spacezed escribió:a ver, la modificacion la hize yo, no la he pillado de ningun lado, llevo toda la semana con el jugando sin problemas, hoy que me dio por postearlo y va y falla!, estoy modificando cosillas, hasta ahora detecta correctamente que esta instalada la ultima version pero igualmente la sigue pidiendo en el momento de hacer login, no se si esto de la negra habran hecho algo por que esta misma tarde cuando lo postee aun funcionaba pero ahora no hay manera de hacer login, ¿¿alguien con fw superior a 3.41 tiene problemas para logearse???? a ver si va a ser algun fallo de la cdn de psn. igual estoy con ello no me he ido
la verdad, q raro no q tu solo funcionase, perdona pero no te creo
y me tienes q entender, :/ , q no te crea
sony ya cerro el uso de los proxy para jugar online sin actualizar, si actualizas si funciona
y mas para utilizar el programa q creo LOGAN5 para descargar al pc todo contenido q te bajes del store y asi compartirlo
q es el metodo q voy a utilizar yo para pasar todo contenido q me baje de mi cuenta psn en una play3 actualizada y usarli en MI. ps3 sin sctualizar y amigos q le de acseso con mi id , 5 el max q te deja
ese programa lo creo logan5 se llama downloader noseque y si buscais por internet encontrareis videos de logan enseñando como se usa
pero JUGAR ni de coña, todavia la gente espera jugar online en cobsolas pirateadas jaja vais aviados , ya a pasado casi 2 meses y NADA y NADA habra, actualizad para jugar online y ya esta o compraros otra ps3
en fin .. dentro de 2 meses mas , todavia seguira este hilo con gente mirando si funciona y ya lo. volvere a recordar pero poniendo
4 meses no online sin actualizar
---
+1 masi2k4
el propio logan5 lo hubiera dufundido, pero ni el a conseguido hacerlo
pero bieno hay gente q se lo cree y todo, comk hay mucho desesperado del online q para eso se pillo ps3 y no x360 pues esta gente se lo cree, cuando sony a capado este sistema para jugar online
si se pudiera , esto ya se hubiese szbido hasta en la luna en 1 hora