[NO FUNCIONA]Forma de jugar online sin actualizar logan5

1, 2, 3, 4, 5
Hola buenas como bien sabemos sony a sacado una actu y programas que antes no funcionaban ahora ya si lo hacen. el ps3proxi yo no lo he conseguido echar a andar no funciona da un error entonces me decidi a buscar otro servidor proxy y encontre el logan5's tool/2009 el cual realiza esa funcion, el cual lo podeis descargar de aqui: http://www.megaupload.com/?d=ZQJFWGM6
http://rapidshare.com/files/417618030/LG5tool.rar http://www.filefactory.com/file/b345622/n/LG5tool.rar

pasos a realizar para poder utilizarlo:
1º descargarlo
2º ejecutar el programa
3º donde pone firmware update tenerlo quitado
4º pinchar en iniciar proxy
5º iniciar sesion en el psn

Configurar ps3 para proxy:
hay que ir a la configuracion de la red de la consola conectarlo por wifi o por cable meter contra del wifi etc y llegaras a un momento que pone proxy y le das a utilizar poner en el proxy la ip que pone el programa donde pone your ip hay aparecera una ip despues de darle a iniciar proxy y por ultimo te pide un puerto que es el que tiene el programa en proxy port
Al poner cualquier juego, se desconecta del PSN y da error el programa. Comprobado
pues a mi me funciona de lujo, gracias :)
pues yo juego online al red dead y me funciona perfecto
como configuro la ps3 para el programa?
editado el principal hay tienes como pone el proxy en la ps3
hay alguna forma de hacerlo funcionar sin tener que arrancarlo con el pc encendido.y esto puede ser motivo de baneo.gracias por el aporte
Buenas, lo he probado en una PS3 Slim v3.41 y funciona perfectamente. Sin embargo, en una PS3 FAT 60GB de las primeras en versión 3.15 no he conseguido que funcione. Así que supongo que sólo funciona en versiones 3.41. Si alguien ha conseguido que le funcione en una 3.15 que me lo diga por favor.

Un saludo.
anticris81 escribió:hay alguna forma de hacerlo funcionar sin tener que arrancarlo con el pc encendido.y esto puede ser motivo de baneo.gracias por el aporte


no tienes que tener el ordenador arrancado sino no funciona. no creo que pueda ser motivo de baneo yo ya lo utilice en su epoca
Galadhil escribió:Buenas, lo he probado en una PS3 Slim v3.41 y funciona perfectamente. Sin embargo, en una PS3 FAT 60GB de las primeras en versión 3.15 no he conseguido que funcione. Así que supongo que sólo funciona en versiones 3.41. Si alguien ha conseguido que le funcione en una 3.15 que me lo diga por favor.

Un saludo.

no en 3.15 no funciona no se porque sera
ay algun peligro de baneo por usar proxy?? :-? :-?
Mackein escribió:ay algun peligro de baneo por usar proxy?? :-? :-?

no creo pero hay que leer un poco mas esta en el mensaje anterior
Solo funciona en 3.41, asi que a los que tengan linux tendran que optar entre este o el online.
Actualizacion 3.41
http://www.megaupload.com/?d=S9XBLXYX
Buenas,
yo tengo un problema al descomprimirlo y al intentar ejecutar el logan5 me sale un mensaje que dice que me tengo que reguistar,despues de dar este passo tampoco me funciona,alguien sabe que estoi realizando mal?
Disculpar mi torpeza,aver si alguien me puede sacar de la duda,el programa lo baje del hilo.
Gracias de antemano
baron rojo escribió:Buenas,
yo tengo un problema al descomprimirlo y al intentar ejecutar el logan5 me sale un mensaje que dice que me tengo que reguistar,despues de dar este passo tampoco me funciona,alguien sabe que estoi realizando mal?
Disculpar mi torpeza,aver si alguien me puede sacar de la duda,el programa lo baje del hilo.
Gracias de antemano


Saludos, que yo sepa al ejecutar el .exe no pide ningun registro, ami solo me dio un error de que faltaba una libreria .ocx, fui a google, la descargue y listos.
He probado el programa y estoy online con mi 3.41.
Mi duda es: Este programa hace que tu ordenador sea el server proxy (unico) o bien el programa conecta a una base de datos dns y el proxy es un server externo? si es asi, el tema de los baneos me crea mas incertidumbre, pero si el server es tu propio pc, dudo mucho que haya baneos.
si me deja jugar al pro , es que antes hubo un error
animo logan5 jejeje
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
oleeeeeeeeeeeee!!
que bien , me va online jugando al call, ab que dura esto
edito: he contestado demasiado rapido, me da problemas, se me desconecta la play del online, a que se debe?
muchas gracias,voy a provarlo.me faltava ese archivo,gracias de nuevo [+risas]
Funciona de maravilla bajando el archivo.
Yo hoy he tenido ciertos problemas, asi que explico el porque para que el resto lo tenga en cuenta.

SIEMPRE primero teneis que abrir el programa y activarlo, luego encendeis la consola y poneis el juego. Porque sino os va a dar error o bien porque la consola se adjudico la ip antes que el programa o bien porque el juego necesita iniciarse con la sesion iniciada ya que sino no comprueba las actualziaciones y entonces os cierra la psn.
Bart10T escribió:Yo hoy he tenido ciertos problemas, asi que explico el porque para que el resto lo tenga en cuenta.

SIEMPRE primero teneis que abrir el programa y activarlo, luego encendeis la consola y poneis el juego. Porque sino os va a dar error o bien porque la consola se adjudico la ip antes que el programa o bien porque el juego necesita iniciarse con la sesion iniciada ya que sino no comprueba las actualziaciones y entonces os cierra la psn.


eso se soluciona poniendo las direcciones ip de ordenador y consola en manual en vez de ponerlo en automatica y con eso siempre es la misma ip
Pues a mi no me funciona me da el error 80710092
jorge sca escribió:
Bart10T escribió:Yo hoy he tenido ciertos problemas, asi que explico el porque para que el resto lo tenga en cuenta.

SIEMPRE primero teneis que abrir el programa y activarlo, luego encendeis la consola y poneis el juego. Porque sino os va a dar error o bien porque la consola se adjudico la ip antes que el programa o bien porque el juego necesita iniciarse con la sesion iniciada ya que sino no comprueba las actualziaciones y entonces os cierra la psn.


eso se soluciona poniendo las direcciones ip de ordenador y consola en manual en vez de ponerlo en automatica y con eso siempre es la misma ip


Es que sino lo pones en manual nunca funciona. Tengo varias hipotesis sobre porque el programa no va. El caso es que estaba jugando, apague el programa(no el pc), y la play, al cabo de un rato encendi la play, luego el programa y no iba, me decia que la IP estaba en uso. Luego tuve el fallo de abrir el juego antes y entonces se me cerraba todo el tiempo la psn debido a que el juego tiene que comprobar actualizaciones mientras se inicia(MW2). Si se hace paso a paso lo que se ha ecplicado y luego se sigue el orden que he puesto siempre va y al fin y al cabo es lo que importa.
no pues yo lo tengo todo por ip manual el pc y ps3 y el dchp del router desabilitado y que me de las ip por las mac del dispositivo y siempre me da las mismas ip y nunca me ha dado error pero mira esta bien saberlo
Intento ejecutar el programa pero no me deja. Es posible que no vaya en windows basados en 64 bits?
algo como esto para Mac existirá?
a mi no me funciona me dice:

component 'mswinsck.ocx' or one of its dependencies not correctly registered: a file is mising or invalid

tengo windows 7 q puedo hacer?
Pues si en Google pones "mswinsck.ocx" la primera página que te sale te da la opción de descargar el fichero. Te lo bajas, lo guardas (en el escritorio lo tengo yo, y me vale) y ya empezará a funcionar.

Saludos.
me acabo de comprar mi PS3 nuevaa... voy a probar esto para conectarme :D

gracias
sepudriolamomia escribió:me acabo de comprar mi PS3 nuevaa... voy a probar esto para conectarme :D

gracias


Si no tienes pensado usar PSJailbreak de aqui en un futuro, actualiza la ps3... no merece la pena esto :S

Salu2
yo he usado la dns que ponen en la noticia de portada y todo de maravilla :)
SIEMPRE primero teneis que abrir el programa y activarlo, luego encendeis la consola y poneis el juego. Porque sino os va a dar error o bien porque la consola se adjudico la ip antes que el programa o bien porque el juego necesita iniciarse con la sesion iniciada ya que sino no comprueba las actualziaciones y entonces os cierra la psn.

+1, a mí tambien me daba error, y es lo que hago y por ahora desde ayer si 1 sola vez mas me ha pasado.
saludos
pero esto es para jugar online no? Porque para entrar en la PSN sin actualizar yo con cambiar la DNS me basta,no hace falta tanto lío...
Yo ayer puse la DNS de la portada y estuve jugando al MW2 sin problemas.
toni_23 escribió:Yo ayer puse la DNS de la portada y estuve jugando al MW2 sin problemas.

por cierto estos metodos te dejan bajar alguna demo?
Cuales son las DNS de la portada???
ernesther escribió:Cuales son las DNS de la portada???

67.202.81.137
GRACIAS TOKAO! con cambiar esto en la configuracion de red de la ps3 basta?? Madre mia con la que estaba liando con el proxy jajajajajaja
ernesther escribió:GRACIAS TOKAO! con cambiar esto en la configuracion de red de la ps3 basta?? Madre mia con la que estaba liando con el proxy jajajajajaja

si dns primaria esa y en secundaria 0.0.0.0 me parece o la que quieras.
tokao escribió:
ernesther escribió:GRACIAS TOKAO! con cambiar esto en la configuracion de red de la ps3 basta?? Madre mia con la que estaba liando con el proxy jajajajajaja

si dns primaria esa y en secundaria 0.0.0.0 me parece o la que quieras.


Para quien no lo sepa... Parece ser que este método solo vale para la 3.41

Yo tengo una FAT 60 GB de las primeras con 3.15 y el cambio de DNS no funciona, y me temo que lo del proxy (por lo que he leído en el post) tampoco. Si a alguien le funcionara con 3.20 y sucesivos, que lo postee por favor! Así discerniremos qué métodos
funcionan sobre qué firmwares. Saludos
Flacid_Snake escribió:
tokao escribió:
ernesther escribió:GRACIAS TOKAO! con cambiar esto en la configuracion de red de la ps3 basta?? Madre mia con la que estaba liando con el proxy jajajajajaja

si dns primaria esa y en secundaria 0.0.0.0 me parece o la que quieras.


Para quien no lo sepa... Parece ser que este método solo vale para la 3.41

Yo tengo una FAT 60 GB de las primeras con 3.15 y el cambio de DNS no funciona, y me temo que lo del proxy (por lo que he leído en el post) tampoco. Si a alguien le funcionara con 3.20 y sucesivos, que lo postee por favor! Así discerniremos qué métodos
funcionan sobre qué firmwares. Saludos

Otro al que no le funciona con 3.15 y fat tambien de las primeras
djmarko escribió:Otro al que no le funciona con 3.15 y fat tambien de las primeras

Sip, buscando en otros hilos he visto a gente que decía que lo de la DNS le funcionaba en 3.15 FAT 60, pero enseguida han editado sus posts diciendo que naranjas de la china xD Por eso lo que decía antes de tratar de discernir qué métodos sobre qué FW's.
Personalmente no voy a actualizar porque quiero OtherOS y ahora mismo no tengo interés en jugar online, pero cuando me vuelvan a entrar las ganas de PSN actualizaré sin duda. De momento, estoy en stand-by. Saludos
En el firmware 3.41, Logan5 funciona perfectamente, por lo que los users que tengan instalada la 3.15, en mi opinion pueden hacer una actualizacion al 3.41 que es donde esta volcada la scene ahora mismo, y dudo que se siga trabajando sobre firms anteriores..

Hilo sobre actualizacion a 3.41: hilo_si-tienen-una-ps3-nueva-aqui-esta-la-3-41_1482566
Por lo del error del .ocx al ejecutar logan5 en el pc, si se leen los post anteriores se explica que hay que bajarse las librerias buscandolas atraves de SanGoogle.

Un saludo.
Willyn escribió:En el firmware 3.41, Logan5 funciona perfectamente, por lo que los users que tengan instalada la 3.15, en mi opinion pueden hacer una actualizacion al 3.41 que es donde esta volcada la scene ahora mismo, y dudo que se siga trabajando sobre firms anteriores..

Hilo sobre actualizacion a 3.41: hilo_si-tienen-una-ps3-nueva-aqui-esta-la-3-41_1482566
Por lo del error del .ocx al ejecutar logan5 en el pc, si se leen los post anteriores se explica que hay que bajarse las librerias buscandolas atraves de SanGoogle.

Un saludo.

Aquí tenéis todos los FW's (nada de megauploads) xD los que os dé igual perder OtherOS meteros aquí http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/Ps3OsRels
La buena es la del 2 de agosto, y si le pasáis un checksum MD5 para comprobar que no está corrupto el fichero, jugáis sobre seguro. Esto ya se habla en otros hilos.
a ver ....
cuando actualizaron a la 3.21 y nos quitaron el linux.....
todos nos pusimos a usar el proxy y las dns de marras para evitar actualizar.

entonces a las 2 semanas, sony cambio el protocolo de conexión y autentificación de usuario a la PSN
con lo que...

la actualizacion te la podias saltar, seguia sin pedir actualizar, pero no se registraba en la PSN.
por lo que actualmente NO SE PUEDE CONECTAR CON LA PSN con un Firmware inferior a la 3.30 [ginyo] (que de echo es el que tengo yo.)

esto seguirá funcionando hasta que sony vea que somos muchos usando el proxy de nuevo y vuelva a cambiar algo otra vez en el protocolo de la conexión a la PSN que no de la actualización en si.

por lo que todo aquel que intente conectar con un firm inferior al 3.30 que sepa que no le va a pedir actualizar pero tampoco le va a validar el ususario en la PSN con lo que no va a tener conexion ni para jugar en red ni para la store.

saludos
Spirax
yo tengo el siguente problema, enciendo logan5, le doy a play, enciendo la ps3 y inicia sesion pero, al ratillo sale el siguiente error Run-time error 5 invalid procedure call of argument, lo tengo todo bien puesto a que se deve ese error graicas
Una preguntilla: Acabo de comprar un PS3 Fat y logicamente no me deja crearme una cuenta por el tema de actualizar.

Haciendo uno de estos trucos para poder usar el online, podre crearme la cuenta sin ningun problema??
albertron escribió:Una preguntilla: Acabo de comprar un PS3 Fat y logicamente no me deja crearme una cuenta por el tema de actualizar.

Haciendo uno de estos trucos para poder usar el online, podre crearme la cuenta sin ningun problema??

en respuesta a tu pregunta creo q si haz todos los pasos para configurar tu ps3 primero por wifi,pon la dns primaria,guarda y no des a probar, y a partir de ahi te registras en playstation network.Espero haberte ayudado
Me temo que ya lo han capado. Ahora pide actualizacion.
mas que capado, diria que el propietario de esa dns lo ha quitado, ya publicarán otra.

su DNS no dirige la ip del dominio fus01.ps3.update.playstation.net a su ip.


http://fus01.ps3.update.playstation.net ... telist.txt
no funciona ni la dns ni el logan5
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5