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gelpur escribió:jajajaj igualmente DNS ya no rula voy ha probar lo de logan5 pero creo que... xDD
Ya no se que hacer
the_waterman escribió:Si alguien explicara como se crea el server, yo no lo paro xDDD.
Dest=85;CompatibleSystemSoftwareVersion=3.4100-;
Dest=85;ImageVersion=00000000;SystemSoftwareVersion=3.4100;CDN=http://miprimaenbragas.com;CDN_Timeout=30;
NaSSaSuS escribió:Yo acabo de hacer la prueba montando servidor web y servidor dns, cambiando la dns del dominio fus01.ps3.update.playstation.net para que apunte a la ip de mi equipo. he modificado el archivo que se supone que la ps3 chequea para conectarse al psn con esto:Dest=85;CompatibleSystemSoftwareVersion=3.4100-;
Dest=85;ImageVersion=00000000;SystemSoftwareVersion=3.4100;CDN=http://miprimaenbragas.com;CDN_Timeout=30;
Y nada, pide actualizar, así que a esperar toca, a ver como avanza la cosa.
NaSSaSuS escribió:ese es el archivo que la ps3 chequea para conectarse al psn si el firmware de la consola es inferior pide actualizar, sino entra.
el archivo se encuentra aqui:
http://fus01.ps3.update.playstation.net ... telist.txt
Pero se ve que han cambiado la forma de chequeo, o le han metido otra prueba mas y por eso nos pide actualizar, habría que saber que es lo que hace la consola despues de ese chequeo.
Tal vez con un sniffer podamos ver a donde conecta despues... en el supuesto caso de que sea como yo creo, porque no se que es lo han hecho para que la consola sepa si necesita actualización o no.
No. Time Source Destination Protocol Info
196 53.170509 192.168.2.100 192.168.2.101 DNS Standard query response CNAME l02.cdn.update.playstation.net CNAME sonycoment.vo.llnwd.net A 87.248.223.37 A 87.248.223.167
Frame 196: 268 bytes on wire (2144 bits), 268 bytes captured (2144 bits)
Ethernet II, Src: AsustekC_a8:49:2d (00:24:8c:a8:49:2d), Dst: SonyComp_3a:ec:db (00:19:c5:3a:ec:db)
Internet Protocol, Src: 192.168.2.100 (192.168.2.100), Dst: 192.168.2.101 (192.168.2.101)
User Datagram Protocol, Src Port: domain (53), Dst Port: 50006 (50006)
Domain Name System (response)
No. Time Source Destination Protocol Info
197 53.585747 192.168.2.101 239.255.255.250 SSDP M-SEARCH * HTTP/1.1
Frame 197: 179 bytes on wire (1432 bits), 179 bytes captured (1432 bits)
Ethernet II, Src: SonyComp_3a:ec:db (00:19:c5:3a:ec:db), Dst: IPv4mcast_7f:ff:fa (01:00:5e:7f:ff:fa)
Internet Protocol, Src: 192.168.2.101 (192.168.2.101), Dst: 239.255.255.250 (239.255.255.250)
User Datagram Protocol, Src Port: 50008 (50008), Dst Port: ssdp (1900)
Hypertext Transfer Protocol
No. Time Source Destination Protocol Info
198 53.970669 192.168.2.101 192.168.2.100 DNS Standard query A auth.np.ac.playstation.net
Frame 198: 86 bytes on wire (688 bits), 86 bytes captured (688 bits)
Ethernet II, Src: SonyComp_3a:ec:db (00:19:c5:3a:ec:db), Dst: AsustekC_a8:49:2d (00:24:8c:a8:49:2d)
Internet Protocol, Src: 192.168.2.101 (192.168.2.101), Dst: 192.168.2.100 (192.168.2.100)
User Datagram Protocol, Src Port: 50005 (50005), Dst Port: domain (53)
Domain Name System (query)
No. Time Source Destination Protocol Info
199 53.970842 192.168.2.100 192.168.2.101 DNS Standard query response A 199.108.4.73
Frame 199: 102 bytes on wire (816 bits), 102 bytes captured (816 bits)
Ethernet II, Src: AsustekC_a8:49:2d (00:24:8c:a8:49:2d), Dst: SonyComp_3a:ec:db (00:19:c5:3a:ec:db)
Internet Protocol, Src: 192.168.2.100 (192.168.2.100), Dst: 192.168.2.101 (192.168.2.101)
User Datagram Protocol, Src Port: domain (53), Dst Port: 50005 (50005)
Domain Name System (response)
No. Time Source Destination Protocol Info
200 55.587448 192.168.2.101 239.255.255.250 SSDP M-SEARCH * HTTP/1.1
Frame 200: 179 bytes on wire (1432 bits), 179 bytes captured (1432 bits)
Ethernet II, Src: SonyComp_3a:ec:db (00:19:c5:3a:ec:db), Dst: IPv4mcast_7f:ff:fa (01:00:5e:7f:ff:fa)
Internet Protocol, Src: 192.168.2.101 (192.168.2.101), Dst: 239.255.255.250 (239.255.255.250)
User Datagram Protocol, Src Port: 50008 (50008), Dst Port: ssdp (1900)
Hypertext Transfer Protocol
No. Time Source Destination Protocol Info
201 57.587530 192.168.2.101 239.255.255.250 SSDP M-SEARCH * HTTP/1.1
Frame 201: 179 bytes on wire (1432 bits), 179 bytes captured (1432 bits)
Ethernet II, Src: SonyComp_3a:ec:db (00:19:c5:3a:ec:db), Dst: IPv4mcast_7f:ff:fa (01:00:5e:7f:ff:fa)
Internet Protocol, Src: 192.168.2.101 (192.168.2.101), Dst: 239.255.255.250 (239.255.255.250)
User Datagram Protocol, Src Port: 50008 (50008), Dst Port: ssdp (1900)
Hypertext Transfer Protocol
No. Time Source Destination Protocol Info
202 59.276269 192.168.2.101 239.255.255.250 IGMP V2 Membership Report / Join group 239.255.255.250
Frame 202: 60 bytes on wire (480 bits), 60 bytes captured (480 bits)
Ethernet II, Src: SonyComp_3a:ec:db (00:19:c5:3a:ec:db), Dst: IPv4mcast_7f:ff:fa (01:00:5e:7f:ff:fa)
Internet Protocol, Src: 192.168.2.101 (192.168.2.101), Dst: 239.255.255.250 (239.255.255.250)
Internet Group Management Protocol
No. Time Source Destination Protocol Info
203 59.589838 192.168.2.101 239.255.255.250 SSDP M-SEARCH * HTTP/1.1
Frame 203: 179 bytes on wire (1432 bits), 179 bytes captured (1432 bits)
Ethernet II, Src: SonyComp_3a:ec:db (00:19:c5:3a:ec:db), Dst: IPv4mcast_7f:ff:fa (01:00:5e:7f:ff:fa)
Internet Protocol, Src: 192.168.2.101 (192.168.2.101), Dst: 239.255.255.250 (239.255.255.250)
User Datagram Protocol, Src Port: 50008 (50008), Dst Port: ssdp (1900)
Hypertext Transfer Protocol
No. Time Source Destination Protocol Info
204 59.865083 192.168.2.101 192.168.2.100 DNS Standard query A mercury.dl.playstation.net
Frame 204: 86 bytes on wire (688 bits), 86 bytes captured (688 bits)
Ethernet II, Src: SonyComp_3a:ec:db (00:19:c5:3a:ec:db), Dst: AsustekC_a8:49:2d (00:24:8c:a8:49:2d)
Internet Protocol, Src: 192.168.2.101 (192.168.2.101), Dst: 192.168.2.100 (192.168.2.100)
User Datagram Protocol, Src Port: 50004 (50004), Dst Port: domain (53)
Domain Name System (query)
No. Time Source Destination Protocol Info
205 59.865958 192.168.2.100 195.59.43.132 DNS Standard query A a2047.w6.akamai.net
Frame 205: 90 bytes on wire (720 bits), 90 bytes captured (720 bits)
Ethernet II, Src: AsustekC_a8:49:2d (00:24:8c:a8:49:2d), Dst: SmcNetwo_e2:94:18 (00:13:f7:e2:94:18)
Internet Protocol, Src: 192.168.2.100 (192.168.2.100), Dst: 195.59.43.132 (195.59.43.132)
User Datagram Protocol, Src Port: 20946 (20946), Dst Port: domain (53)
Domain Name System (query)
No. Time Source Destination Protocol Info
206 59.954975 195.59.43.132 192.168.2.100 DNS Standard query response A 213.248.125.82 A 213.248.125.58 A 213.248.125.40 A 213.248.125.50 A 213.248.125.19 A 213.248.125.18 A 213.248.125.32 A 213.248.125.43 A 213.248.125.67
Frame 206: 223 bytes on wire (1784 bits), 223 bytes captured (1784 bits)
Ethernet II, Src: SmcNetwo_e2:94:18 (00:13:f7:e2:94:18), Dst: AsustekC_a8:49:2d (00:24:8c:a8:49:2d)
Internet Protocol, Src: 195.59.43.132 (195.59.43.132), Dst: 192.168.2.100 (192.168.2.100)
User Datagram Protocol, Src Port: domain (53), Dst Port: 20946 (20946)
Domain Name System (response)
No. Time Source Destination Protocol Info
207 59.955213 192.168.2.100 192.168.2.101 DNS Standard query response CNAME a03.cdn.update.playstation.net CNAME a03.cdn.update.playstation.org.edgesuite.net CNAME a2047.w6.akamai.net A 213.248.125.82 A 213.248.125.58 A 213.248.125.40 A 213.248.125.50 A 213.248.125.19 A 213.248.125.18 A 213.248.125.32 A 213.248.125.43 A 213.248.125.67
Frame 207: 344 bytes on wire (2752 bits), 344 bytes captured (2752 bits)
Ethernet II, Src: AsustekC_a8:49:2d (00:24:8c:a8:49:2d), Dst: SonyComp_3a:ec:db (00:19:c5:3a:ec:db)
Internet Protocol, Src: 192.168.2.100 (192.168.2.100), Dst: 192.168.2.101 (192.168.2.101)
User Datagram Protocol, Src Port: domain (53), Dst Port: 50004 (50004)
Domain Name System (response)
No. Time Source Destination Protocol Info
208 60.508488 192.168.2.101 192.168.2.100 DNS Standard query A xmb.dl.playstation.net
Frame 208: 82 bytes on wire (656 bits), 82 bytes captured (656 bits)
Ethernet II, Src: SonyComp_3a:ec:db (00:19:c5:3a:ec:db), Dst: AsustekC_a8:49:2d (00:24:8c:a8:49:2d)
Internet Protocol, Src: 192.168.2.101 (192.168.2.101), Dst: 192.168.2.100 (192.168.2.100)
User Datagram Protocol, Src Port: 50003 (50003), Dst Port: domain (53)
Domain Name System (query)
No. Time Source Destination Protocol Info
209 60.508728 192.168.2.100 192.168.2.101 DNS Standard query response CNAME l02.cdn.update.playstation.net CNAME sonycoment.vo.llnwd.net A 87.248.223.37 A 87.248.223.167
Frame 209: 177 bytes on wire (1416 bits), 177 bytes captured (1416 bits)
Ethernet II, Src: AsustekC_a8:49:2d (00:24:8c:a8:49:2d), Dst: SonyComp_3a:ec:db (00:19:c5:3a:ec:db)
Internet Protocol, Src: 192.168.2.100 (192.168.2.100), Dst: 192.168.2.101 (192.168.2.101)
User Datagram Protocol, Src Port: domain (53), Dst Port: 50003 (50003)
Domain Name System (response)
No. Time Source Destination Protocol Info
210 61.592600 192.168.2.101 192.168.2.100 DNS Standard query A us.np.stun.playstation.net
Frame 210: 86 bytes on wire (688 bits), 86 bytes captured (688 bits)
Ethernet II, Src: SonyComp_3a:ec:db (00:19:c5:3a:ec:db), Dst: AsustekC_a8:49:2d (00:24:8c:a8:49:2d)
Internet Protocol, Src: 192.168.2.101 (192.168.2.101), Dst: 192.168.2.100 (192.168.2.100)
User Datagram Protocol, Src Port: 50002 (50002), Dst Port: domain (53)
Domain Name System (query)
No. Time Source Destination Protocol Info
211 61.593166 192.168.2.100 198.107.156.217 DNS Standard query A us.np.stun.playstation.net
Frame 211: 97 bytes on wire (776 bits), 97 bytes captured (776 bits)
Ethernet II, Src: AsustekC_a8:49:2d (00:24:8c:a8:49:2d), Dst: SmcNetwo_e2:94:18 (00:13:f7:e2:94:18)
Internet Protocol, Src: 192.168.2.100 (192.168.2.100), Dst: 198.107.156.217 (198.107.156.217)
User Datagram Protocol, Src Port: 51758 (51758), Dst Port: domain (53)
Domain Name System (query)
No. Time Source Destination Protocol Info
212 61.833066 198.107.156.217 192.168.2.100 DNS Standard query response A 198.107.128.105
Frame 212: 113 bytes on wire (904 bits), 113 bytes captured (904 bits)
Ethernet II, Src: SmcNetwo_e2:94:18 (00:13:f7:e2:94:18), Dst: AsustekC_a8:49:2d (00:24:8c:a8:49:2d)
Internet Protocol, Src: 198.107.156.217 (198.107.156.217), Dst: 192.168.2.100 (192.168.2.100)
User Datagram Protocol, Src Port: domain (53), Dst Port: 51758 (51758)
Domain Name System (response)
No. Time Source Destination Protocol Info
213 61.833227 192.168.2.100 192.168.2.101 DNS Standard query response A 198.107.128.105
Frame 213: 102 bytes on wire (816 bits), 102 bytes captured (816 bits)
Ethernet II, Src: AsustekC_a8:49:2d (00:24:8c:a8:49:2d), Dst: SonyComp_3a:ec:db (00:19:c5:3a:ec:db)
Internet Protocol, Src: 192.168.2.100 (192.168.2.100), Dst: 192.168.2.101 (192.168.2.101)
User Datagram Protocol, Src Port: domain (53), Dst Port: 50002 (50002)
Domain Name System (response)
No. Time Source Destination Protocol Info
214 62.649789 192.168.2.101 192.168.2.100 DNS Standard query A ena.net.playstation.net
Frame 214: 83 bytes on wire (664 bits), 83 bytes captured (664 bits)
Ethernet II, Src: SonyComp_3a:ec:db (00:19:c5:3a:ec:db), Dst: AsustekC_a8:49:2d (00:24:8c:a8:49:2d)
Internet Protocol, Src: 192.168.2.101 (192.168.2.101), Dst: 192.168.2.100 (192.168.2.100)
User Datagram Protocol, Src Port: 50000 (50000), Dst Port: domain (53)
Domain Name System (query)
No. Time Source Destination Protocol Info
215 62.650389 192.168.2.100 203.105.76.217 DNS Standard query A gp02.fp.playstation.net
Frame 215: 94 bytes on wire (752 bits), 94 bytes captured (752 bits)
Ethernet II, Src: AsustekC_a8:49:2d (00:24:8c:a8:49:2d), Dst: SmcNetwo_e2:94:18 (00:13:f7:e2:94:18)
Internet Protocol, Src: 192.168.2.100 (192.168.2.100), Dst: 203.105.76.217 (203.105.76.217)
User Datagram Protocol, Src Port: 58273 (58273), Dst Port: domain (53)
Domain Name System (query)
No. Time Source Destination Protocol Info
216 63.014066 203.105.76.217 192.168.2.100 DNS Standard query response A 198.107.158.197
Frame 216: 110 bytes on wire (880 bits), 110 bytes captured (880 bits)
Ethernet II, Src: SmcNetwo_e2:94:18 (00:13:f7:e2:94:18), Dst: AsustekC_a8:49:2d (00:24:8c:a8:49:2d)
Internet Protocol, Src: 203.105.76.217 (203.105.76.217), Dst: 192.168.2.100 (192.168.2.100)
User Datagram Protocol, Src Port: domain (53), Dst Port: 58273 (58273)
Domain Name System (response)
No. Time Source Destination Protocol Info
217 63.014229 192.168.2.100 192.168.2.101 DNS Standard query response CNAME gp02.fp.playstation.net A 198.107.158.197
Frame 217: 121 bytes on wire (968 bits), 121 bytes captured (968 bits)
Ethernet II, Src: AsustekC_a8:49:2d (00:24:8c:a8:49:2d), Dst: SonyComp_3a:ec:db (00:19:c5:3a:ec:db)
Internet Protocol, Src: 192.168.2.100 (192.168.2.100), Dst: 192.168.2.101 (192.168.2.101)
User Datagram Protocol, Src Port: domain (53), Dst Port: 50000 (50000)
Domain Name System (response)
albertron escribió:Una preguntilla: Acabo de comprar un PS3 Fat y logicamente no me deja crearme una cuenta por el tema de actualizar.
Haciendo uno de estos trucos para poder usar el online, podre crearme la cuenta sin ningun problema??
GXY escribió:edit. o una segunda opcion, y que seria buena en este momento, es que para los que tengan 3.41 sin actualizar y la consola "jailbreakeada" que saliera una aplicacion que permitiera cargar/emular otro FW (en este caso, el 3.42) y asi funcionaria el juego online.
caso de que no haya inventos de estos me veo peña con 2 consolas como ya ocurre con la 360.
rubenbus escribió:El lg5stool no me funciona en windows 7.
me sale un mensaje de error:
Component' mswinsck.ocx or one of its dependiencies no correctly registered a file a file missing or invalid.
dimonicks escribió:Seria una opción; crear un server ajeno a sony al que se conectaran las ps3 con jailbreak o del estilo. ¿ServerBREAK? seguro que muchos optariamos por meternos a ese server en lugar de al propio de sony para poder jugar "online" aunque fuera una especie de LAN a la que poco a poco se iria metiendo mas y mas gente. Con el jailbreak en las manos se podria ver la forma de crear algo para iniciar sesion en ese server????
Nos evitariamos muchos dolores de cabeza futuros. Futuras actualizaciones... nuevos chekeos de sony para conectar...
Si existe la forma de crear dicho server me gustaría participar de la forma que sea aunque no pudieramos meternos a la store.
dimonicks escribió:Seria una opción; crear un server ajeno a sony al que se conectaran las ps3 con jailbreak o del estilo. ¿ServerBREAK? seguro que muchos optariamos por meternos a ese server en lugar de al propio de sony para poder jugar "online" aunque fuera una especie de LAN a la que poco a poco se iria metiendo mas y mas gente. Con el jailbreak en las manos se podria ver la forma de crear algo para iniciar sesion en ese server????
Nos evitariamos muchos dolores de cabeza futuros. Futuras actualizaciones... nuevos chekeos de sony para conectar...
Si existe la forma de crear dicho server me gustaría participar de la forma que sea aunque no pudieramos meternos a la store.
iker3 escribió:dimonicks escribió:Seria una opción; crear un server ajeno a sony al que se conectaran las ps3 con jailbreak o del estilo. ¿ServerBREAK? seguro que muchos optariamos por meternos a ese server en lugar de al propio de sony para poder jugar "online" aunque fuera una especie de LAN a la que poco a poco se iria metiendo mas y mas gente. Con el jailbreak en las manos se podria ver la forma de crear algo para iniciar sesion en ese server????
Nos evitariamos muchos dolores de cabeza futuros. Futuras actualizaciones... nuevos chekeos de sony para conectar...
Si existe la forma de crear dicho server me gustaría participar de la forma que sea aunque no pudieramos meternos a la store.
esto es posible? porque se me cae la baba solo de pensarlo.... que haria falta para crear ese servidor y luego para que se pueda conectar todo el mundo?
iker3 escribió:esque yo no estoy dispuesto a renucniar al online pero tambien quiero liberar mi ps3 asique esotoy esperando sin saber que hacer ahora mismo... lo del servidor seria un puntazo, es posible crear sevidores privados?
JJFK escribió:iker3 escribió:esque yo no estoy dispuesto a renucniar al online pero tambien quiero liberar mi ps3 asique esotoy esperando sin saber que hacer ahora mismo... lo del servidor seria un puntazo, es posible crear sevidores privados?
creeme estamos todos asi.No sabemos si acutalizar o no,pero yo tiro mas a no actualziar quien sabe a lo mejor dentro de poco tiempo ya funciona el jb en la 3.42.
pupila1992 escribió:JJFK escribió:iker3 escribió:esque yo no estoy dispuesto a renucniar al online pero tambien quiero liberar mi ps3 asique esotoy esperando sin saber que hacer ahora mismo... lo del servidor seria un puntazo, es posible crear sevidores privados?
creeme estamos todos asi.No sabemos si acutalizar o no,pero yo tiro mas a no actualziar quien sabe a lo mejor dentro de poco tiempo ya funciona el jb en la 3.42.
casi seguro que algo saldra.
repito mi peticion de la ultima version del proxy server de ps3, que quiero intentar echarlo a andar de nuevo.
pupila1992 escribió:ese es el que buscaba!! gracias!
este es el ultimo chequeo por sony? o se supne que hay uno nuevo?
http://fus01.ps3.update.playstation.net ... telist.txt
the_waterman escribió:pupila1992 escribió:ese es el que buscaba!! gracias!
este es el ultimo chequeo por sony? o se supne que hay uno nuevo?
http://fus01.ps3.update.playstation.net ... telist.txt
Supuestamente este el el último, pero he leido ayer y antes de ayer por aquí y hay gente que dice que an implementado un segundo chequeo, pero no sabemos donde, ya que ayer un compañero de aqui de eol, monto un server dns y le seguia pidiendo actualizar, espero que te sirva de algo, un saludo.