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SPARDA_666 escribió:Pues... Falta de tiempo ?¿[idea]
Chukill escribió:
Pero es que al no tener unos daños minimos no afectara a la conduccion gradualmente tampoco y lo de rebotar crees que lo quitaran ?¿? ni de coña...... seguira igual como sucede hasta ahora eso es inaceptable Turn 10 (Forza 2 ) dijo que algunas marcas no dejaban "destrozar" sus coches por eso llegaron a un acuerdo y todos los coches se destrozan lo maximo que les han dejado esas marcas, por que no se iban destrozar unos mucho y otros menos ( a un nivel mas que aceptable por otro lado visualmente e increible en cuanto a daños internos y desgaste por que se traslada a las partes del coche aerodinamica, motor, direccion etc...)
Flamenawer escribió:No se pueden poner daños totalmente reales, por varios motivos.
Flamenawer escribió: Pero hablando de jugabilidad, directamente es imposible hacer tal cosa, puesto que en un juego no puedes mantener las distancias como en la vida real.
Flamenawer escribió:Igualmente, en un juego, no tienes toda la información sensitiva necesaria para poder conducir como harias en la realidad y aunque la tengas no la puedes obtener lo rapido que debieras, por ejemplo mirar a los lados.
Flamenawer escribió:Tampoco el hardware tiene tanta precisión como para mantener por ejemplo una velocidad constante de forma precisa.
Flamenawer escribió:Poniendonos en el mejor de los casos, aunque tubieras por ejemplo el forza con tres proyectores, el mejor volante del mercado acoplado a un baquet Recaro, y tubieras un control total sobre el coche, llegaria un pive, con un volante con el que no se puede mirar para los lados y del monton, con una conexión de mierda, con un monitor de 15", y aun siendo un fiera, en la primera curva que os emparejeis, de la ostia que te da , haces prácticas para el oficio dummy.
Flamenawer escribió:Aparte que apenas se venderia el juego etc, etc. Si es a eso a lo que llamas daños reales.
Flamenawer escribió:Un ejemplo TOCA, que de una ostia estabas fuera, y al final, todo el mundo jugando sin colisiones atravesandose unos coches a otros sin poder ver un carajo. Y aún jugando con gente que contralaba un huevo, seguias dandote bastantes veces sin poder remediarlo.
Flamenawer escribió:Unos daños limitados y una cierta tolerancia a los choques, a día de hoy, es la unica forma de hacer un juego, que a la vez de simulador, sea divertido.
Pizzo escribió:Bueno no daños.... Motto malo eso ser... pero nususpungais trites; ¡¡tendremos graficazos del copon que no tiene el PGR!!.
David Ricardo escribió: Sí, por 3 concretamente:
1- Los fabricantes no lo permiten.
2- Las marcas de coches no lo licencian.
3- Ninguna compañía del sector del automóvil daría el visto bueno para que uno de sus coches se partiese en 2 en juego alguno.
chris76 escribió:Se supone que la saga gt es un simulador y como tal coches de goma(sin daños) pues como que es una cagada importante,ahora solo falta que anuncien que tampoco tendra on-line por falta de tiempo tambien...
Como ya han comentado por otro foro,en el gt hd la peña esta empezando a conseguir conducir de forma totalmente irreal de forma que supera los tiempos en las estadisticas...¿donde queda la gracia de la simulacion??????
Rokzo escribió:
Ni se te ocurra comparar el GT hd con el futuro GT5 que ni será la cuarta parte de lo que ves en el hd
d123 escribió:
No jodas... ¿qué será entonces? XD
Rokzo escribió:
El GT HD está basado en el GT4 de la PS2 tuneado para la PS3, así que ni punto de comparación
d123 escribió:
Era una ironía sobre tu post. Si lo lees atentamente verás que pone que GT5 no llegará ni a la cuarta parte del GTHD xDDD
No te lo tomes a mal
SPARDA_666 escribió:
Exacto
Desde el primer GT , esta saga ha sido la reina de la simulacion y por que el GT 5 no valla a incluir daños , eso no va a cambiar
Blaiz escribió:
Eh... reina en simulacion tampoco, porque el GT3-4 quedan bastante por detras de Forza en cuanto a jugabilidad y lo digo dejando claro que a mi el 1 Forza de XBOX no me gusta nada.
GT es una simulacion un poco rara
David Ricardo escribió:Lee lo que citas. He dicho daños realistas. ¿Forza o PGR tienen daños realistas? No, luego no tienen nada que ver con lo que yo estoy hablando.
No, un simulador debe de tener daños reales. Si nadie intenta alcanzarlos es porque los fabricantes de automóviles no lo permiten.
Sí, por 3 concretamente:
1- Los fabricantes no lo permiten.
2- Las marcas de coches no lo licencian.
3- Ninguna compañía del sector del automóvil daría el visto bueno para que uno de sus coches se partiese en 2 en juego alguno.
Y dale con la IA. ¿Quién te ha dicho que no van a mejorar la IA? El juego lo van a mejorar entero a la medida de la consola con la CPU más potente de la next gen. Lo único que va a faltarle son los daños. A ver si te enteras.
¿Qué clase de desvarío es esto? GT es lo que es y seguirá siendo lo que era pero adaptado a la nueva generación. Lo único que no van a meter de momento es daños. Todo lo demás son pajas mentales tuyas.
Está claro que la ausencia de daños no es realista, pero los daños descafeinados de los títulos que mencionas tampoco lo son.
¿Por qué? Los daños nunca habrían sido realistas. Poliphony ha decidido cambiar los daños descafeinados por más coches, mejor IA, mejor apariencia gráfica, etc... Es una decisión muy racional.
Yo prefiero esto a que metan unos daños cosméticos y rebajados como los de otros juegos.
Lo que quieras, pero igual de falso es que no haya ningún daño que que te pegues una hostia contra un muro a 300 y estructuralmente el coche ni se inmute. Entre ambas situaciones, preferiría algún daño que ninguno, pero no a cualquier precio. Si en Poliphony han decidido que les conviene más invertir el tiempo en otras cosas, por algo será.
SPARDA_666 escribió:
Si es rara , si no te quito la razon , pero yo es al unico juego que lo veo "real" , los demas los veo como muy arcade , los pocos que he probao
Ferdopa escribió:Jur...
La razón que siempre se ha dado por parte de los programadores de todos los juegos de coches en todos estos años e incluso por los licenciatarios (Ferrari, Mercedes, Ford, etc) es que son las propios fabricantes de vehículos comerciales y de venta al público los que impiden que haya deformaciones en los vehículos, y mucho menos explosiones.
Según los fabricantes, esto se asocia a una mala calidad de los vehículos, a fallos mecánicos y a una inseguridad que puede transmitirse a los jugadores sobre la marca, y por tanto afectar a su imagen de fabricante... y según ellos a las ventas.
Por otra parte, un coche dañado nunca es para ellos una buena publicidad... y por todo esto impiden que sus coches se conviertan en objetos de daño, destrucción o mercado de chatarra.
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
No he jugado al Forza, así que necesito que me expliqueis dos cosas:
1- Los circuitos son "de carreras" o hay también circuitos abiertos (circuitos por la ciudad, la montaña, etc)
2- ¿Los coches son versiones comerciales o son todos versiones de carreras?
Un saludo.
drumond escribió:TOCHO WARNING !!!
David Ricardo escribió: Lo que quieras, pero igual de falso es que no haya ningún daño que que te pegues una hostia contra un muro a 300 y estructuralmente el coche ni se inmute. Entre ambas situaciones, preferiría algún daño que ninguno, pero no a cualquier precio.
CyDC escribió:Aún bajo el precio de que la jugabilidad no se vea afectada en lo mas minimo? Estoy de acuerdo que si te pegas un palo a 300Km/h el auto no sirve mas, pero con el auto andando mal estás mas cerca de una situación real que con un auto andando como si nada hubiera pasado...... o estoy completamente loco?
CyDC escribió:En el anterior Colin McRae o en Toca Reace Driver 2 (ambos de Codemasters) si te pegas un buen palo se te salen las ruedas y se termina la carrera, quizá tu auto no queda hecho un acordeón pero al menos recibes una penalización acorde al error que cometiste.... guste o no (por no ser "realismo absoluto")está mas cerca de la "simulación", un auto que recibe semejante palo no sigue corriendo y punto, y calcular penalizaciones en la jugabilidad no lleva tanto tiempo como para retrasar el juego 1 año mas no?
SPARDA_666 escribió:
La respuesta a tu pregunta es VAGANCIA
Mira los daños del motorstorm , se destruyen de la ostia
Entre ambas situaciones, preferiría algún daño que ninguno, pero no a cualquier precio.
David Ricardo escribió:... (su post) ...
Es preferible tener algún daño que ninguno, pero más preferible aún serían daños reales. Por eso, es creible que los daños reales tengan más peso para Poliphony a la hora de cambiarlos por otro contenido que meros daños cosméticos.
Ferdopa escribió:Jur...
La razón que siempre se ha dado por parte de los programadores de todos los juegos de coches en todos estos años e incluso por los licenciatarios (Ferrari, Mercedes, Ford, etc) es que son las propios fabricantes de vehículos comerciales y de venta al público los que impiden que haya deformaciones en los vehículos, y mucho menos explosiones.
Según los fabricantes, esto se asocia a una mala calidad de los vehículos, a fallos mecánicos y a una inseguridad que puede transmitirse a los jugadores sobre la marca, y por tanto afectar a su imagen de fabricante... y según ellos a las ventas.
Por otra parte, un coche dañado nunca es para ellos una buena publicidad... y por todo esto impiden que sus coches se conviertan en objetos de daño, destrucción o mercado de chatarra.
Un saludo.
jita escribió:Pues me parece un gran fallo. PGR 3 tienes destrozos y Forza 2 tb los tendra.
Es incomprensible.
Ferdopa escribió:Jur...
Me vuelvo a repetir:
son los propios fabricantes de vehículos comerciales y de venta al público
Para las compañías no es lo mismo estrellar un F1, un GT Sport como los de Forza o un Chevy de la Nascar a que estrelles un Mercedes Clase C, un Fiat Punto o un Ford Focus... todo ellos modelos comerciales y autorizados para andar por carretera.
Un saludo.
DjScream3 escribió:
y aqui un focus en el forza 2...
Aqui un golf tambien en el forza 2...
Salu2!
CyDC escribió:Quizá me falle algo de dialectica y retórica, o a ti capacidad de interpretación:
CyDC escribió:Prefieres que los autos tengan algún daño a ninguno,
CyDC escribió:Si te planteo:
...
Tu elijes que no haya daños? Sigo pareciendo loco o he sido mas claro?
DjScream3 escribió:eso de que la compañias no dejan es una excusa, si tu pagas la licencia tu puedes reventar el coche otra cosa es que sony no quiera pagar por que lo va a vender igual... asi que no te creas eso porque es mentira ferdopa
YonnyMestampo escribió:Eso de que todo simulador que se precie tiene sistema de daños realista me parece bastante ridiculo en la practica y dificil de comprobar teoricamente.