NO habrá daños en GT 5....

1, 2, 3, 4, 5, 68
Hola
SOy un adicto a la saga GT, muchas horas de vicio en mis manos, el GT4 me decepciono( a esto le llaman simulación?).
Asi que visto lo visto firmaba ahora mismo con que fuera igual que el PGR3, vaya JUEGAZO y eso si es SIMULACIÖN.
Que conste que no tengo ninguna XBOX...siempre PLAY, pero ese juego se sale.
Saludos.
Pavwssat escribió:Hola
SOy un adicto a la saga GT, muchas horas de vicio en mis manos, el GT4 me decepciono( a esto le llaman simulación?).
Asi que visto lo visto firmaba ahora mismo con que fuera igual que el PGR3, vaya JUEGAZO y eso si es SIMULACIÖN.
Que conste que no tengo ninguna XBOX...siempre PLAY, pero ese juego se sale.
Saludos.


Por haber dicho esa chorrada vas a ver la que te espera.

Por cierto al chaval que dice lo de la demo... que demo? que yo no he visto ninguna demo de GT5
Si el project es simulacion apaga y vamonos.....quizas lo que querias decir es que la jugabilidad te gusto o algo asi.

De todas formas yo creo que es dificil el saber si los coches estan bien simulados o no.....cuando casi todo el mundo vamos a 90 o a 120 como mucho con nuestros coches...quizas puedas tener una idea pero por desgracia creo que la mayoria que estamos aqui nunca tocara los carrazos que salen en estos juegos.....ni iremos a 180 por la calle y esas cosas. :(
protozo escribió:si fuesen a poner daños ya los habrian puesto en la demo,

dudo mucho q lo implementen
un fiasco.


Como ya te han dicho, GT HD no tiene nada que ver con el GT5 del cual no ha salido a la luz aun ni una simple foto.GTHD es un detalle que ha tenido poliphony para con el store,un circuito hecho con el motor grafico del GT4 pero con resolucion HD,algo mas de texturas y poligonos.

No mola nada ver gente diciendo estas cosas,luego te encuentras con que todo el mundo habla mal de PS3 y en el fondo mcuhas veces a causa de la desinformación que reina en el mundillo.

Pavwssat escribió:Hola
SOy un adicto a la saga GT, muchas horas de vicio en mis manos, el GT4 me decepciono( a esto le llaman simulación?).
Asi que visto lo visto firmaba ahora mismo con que fuera igual que el PGR3, vaya JUEGAZO y eso si es SIMULACIÖN.
Que conste que no tengo ninguna XBOX...siempre PLAY, pero ese juego se sale.
Saludos.


Me has dejado helado diciendo que GT4 es menos SIMULADOR que PGR3,que tiene PGR3 de simulador?Que sea un muy buen juego en su genero no te lo discuto,al igual que el hecho de que para ti "se salga" Pero no mezclemos el tocino con la velocidad por favor...
pues la verdad es que sin daños, el juego creo que pierde mucho.

Me da la sensacion que es por las prisas...

Si no hay daños, tendran que penalizar a los kamikaces locos... y cuando se salgan , den 7 vueltas... jeje

salu2
PGR3 es un arcade con tintes de simulador ... respecto al control en determinadas situaciones nada mas.

En consolas creo que a día de hoy y visto lo visto PGR < GT < Forza (a nivel de simulación).

Por cierto no me creo que el GT5 Prologue sea una demos de venta ... ¿Estamos locos comprando este tipo de soft a medio acabar?.
yo al gt5 le añadiria mas cosas aparte del motor de daños.

Mas personalizacion de los coches esteticamente hablando.
Tampoco k sea un juego de tunning pero si que se pueda modificar ciertos aspectos de carroceria, (no solo el aleron y llantas como el gt4).

Y mas realismo en las carreras, boxes, ruedas, desgaste fisico de los coches, tener que estar mas pendiente sobre reparaciones internas de los coches. Cosas asi. xD
padre escribió:Por cierto no me creo que el GT5 Prologue sea una demos de venta ... ¿Estamos locos comprando este tipo de soft a medio acabar?.


Si no te lo crees atento a esto: Antes de sacar el GT4 sacaron el GT4: Prologe.

¬_¬ no pongas esa cara que lo sabe medio mundo!
Juas que jarta de reir!!! [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Fanboys a sus esquinas!!! Tin tin tin tiiin! [plas]

1- Los coches NO serán destructibles por que NO les dará la real gana, no hay más... (Ferdopa me has sorprendido con tus declaraciones :O P.D Juega a Forza o RBR o GtR2 que te estás perdiendo joyas)

2- La saga Gt es cualquier cosa menos S I M U L A C I O N, con lo que tampoco estoy diciendo que sea malo (allá cada uno con sus gustos, pero simulador va a ser que nop)

3- Que no se deforme, no sólo afecta estéticamente; sinó tambien a la JUGABILIDAD y a la INMERSIÓN que produce un juego de carreras. En la actual gen deberiamos exigir, que hemos soltao mucha pasta en las "maquinitas"... (Amen de que ya había juegos con deformaciones en la past gen muy conseguidos)


En resumen: GT5 seguro que será un gran juego y venderá una porrada, pero no será ni de cerca "The real driving simulator"(en los anteriores juegos de la saga me baso) ni Polyphony el mejor grupo de programación. Llevan "actualizando" engines desde el 2 y el juego no ha "evolucionado" en nada hasta ahora (en la forma de planteartelo). Aún por encima, nos "endosan" demos por una buena pasta; por no hablar de "promesas" incumplidas como el online en el Gt4, el Gt Mobile de Psp y ahora el tema de daños... y "descontando" lo que kerian hacer con el Gt HD (de sabios es rectificar, una GRAN DEMO y GRATIS [Ooooo]) por que claro, los fabricantes no nos lo permiten... pfffff [burla3]

* "Desbarres" de un apasionado de los juegos de coches, y en especial de la simulación. Un saludo
cita de protozo:
si fuesen a poner daños ya los habrian puesto en la demo,

dudo mucho q lo implementen
un fiasco.

Aver primero el gthd no es una demo de gt5 ok???
i por lo de los rumores i confirmaciones de gt5 sobre daños si no los ponen lo veo mal porque eso no sera un simulador
Claro en forza 2 no hay daños reales...... y en gt no los ponen porque los fabricantes no quieren ver sus coches destrozados...

Imagen
Esto son los daños reales que sufre un Ferrari al estrellarse a 300 km/h:
Imagen

Y los fabricantes no los permiten en sus coches, por eso en Forza no hay daños reales sino daños "reales*"


"reales*"->Daños leves pactados con los fabricantes.


Un saludo
David Ricardo yo entiendo tu postura pero prefieres pero a todo el mundo que preferis... despues de un leñazo ...
esto
Imagen

o esto


Imagen

es facil .... ¿no?
Para mi no es una preferencia.El realismo de ir a 300, frenar contra un muro y quedar intacto es prácticamente igual al de ir a 300 frenar contra el mismo muro y tener un golpe de 300€ de chapa y pintura.
Visualmente es descaradamente mejor el que se "dañen" los coches.
Desde el punto de vista del realismo...no es tan descaradamente superior.
Estoy deacuerdo que no son daños "reales" al 100%, pero joder yo por lo menos prefiero eso a nada, ademas en forza se jode la mecanica, te pegas una ostia a 300 y no te quedara el coche como en tu foto, pero te aseguro que conducirlo es imposible tambien.
Para conseguir los daños de tu foto hay que irse al burnout XD
padre escribió:Imagen
jotum escribió:tener un golpe de 300€ de chapa y pintura
LOL
Lo de discutrir reales o no es una GILIPOLLEZ!!!,lo que no puede ser es que te estrelles y el coche rebote como una pelota de goma,si te la pegas que se note en algo vamos,y dejaros de tonterias y malas escusas de si reales o no,si no lo implementa sera por falta de tiempo o por que no quieren y punto pelota...

Si este juego le incorporan on-line y no tiene daños sera la querra en la pista
Ya cansan los GT sin daños. En el salto de psx a ps2 prometiron daños en el gt3 de ps2 a ps3 prometieron lo mismo y nada.

Forza2 [tadoramo]
central98 escribió:LOL

Su comentario era correcto. Si te petas de frente en el Forza a 300, los daños son 300€ (o 600, pero por debajo de 1000) de chapa y pintura. Esa foto es fruto de numerosos impactos.

Y cuando digo que esos daños no son reales, es para que se sepa la verdad. Que la gente viene aquí diciendo que el Forza tiene daños reales y se quedan tan anchos. Con un par. Al foro de PS3 a exagerar con mentiras las virtudes de un juego de 360. ¿Ahora en vez de un foro de opinión esto es un foro de consejos publicitarios o qué?

La saga GT siempre se ha caracterizado por tener la representación de coches más fiel posible en cualquier formato. Si meter unos daños ligeros es gratis, bienvenidos sean.

Pero si implementar eso roba tanto tiempo al equipo como para impedirles optimizar los gráficos y hacer que unos coches que podrían haber sido indistinguibles de la realidad se queden en un modelado normal/bueno para esta generación, me niego. No los quiero. Que se metan los daños por el culo.

Como yo, creo que opinará cualquier amante de los coches o seguidor de la saga Gran Turismo.

Un saludo
David Ricardo escribió:Su comentario era correcto. Si te petas de frente en el Forza a 300, los daños son 300€ (o 600, pero por debajo de 1000) de chapa y pintura. Esa foto es fruto de numerosos impactos.
Iba medio en broma, 300€ me costo a mi un rasponcito de medio metro de chapa y pintura en una parte del lateral de mi toledo del 95, lo que sale en esos juegos a ese ferrari costaria muchisimo mas.
Pero ya en serio, aparte de que eso ya ayuda bastante, faltan los daños mecanicos, y el comportamiento fisico del coche respecto al choque. Evidentemente nunca hablaremos de daños 100% realistas, porque apenas podria jugarse y es un juego, pero yo creo que esta claro que es lo que la gente esta comentando como daños exigibles hoy dia.
Central98 escribió:...yo creo que esta claro que es lo que la gente esta comentando como daños exigibles hoy dia.

Sí, si estamos de acuerdo en que sería mejor daños que no tenerlos, pero no lo vendería todo por unos daños estándar.

Supongo que también estarás de acuerdo tú en que es preferible un juego con una estética inigualable pero sin daños, que no un juego con daños normales y estéticamente normal. Sería un juego del montón indigno de la saga Gran Turismo.

Un saludo
Quien diga que el Gran Turismo 5 si daños, sera un buen juego, es que es un sonyer.

Como el need for speed, te pegas contra paredes y sigues igual xD, el modo online del gt5 sera un mojon porque la gente penosa podra ganar, a base de pegarse golpes, en el forza la carreras seran mas serias reales :D
Claro esta que los daños harian que el GT5 subiera un escalon mas, pero a estas alturas hay gente que aun discute este juego? el que lo discuta es un ?¿antisonyer?¿ porq yo digo que el GT5 sin daños sera un GRAN JUEGO.
Darkbladess escribió:Quien diga que el Gran Turismo 5 si daños, sera un buen juego, es que es un sonyer.

Como el need for speed, te pegas contra paredes y sigues igual xD, el modo online del gt5 sera un mojon porque la gente penosa podra ganar, a base de pegarse golpes, en el forza la carreras seran mas serias reales :D


Cuanto ignorante en el mundo por el amor de dios :P que coño tiene que ver que no tenga daños para que sea buen/mal juego de conducción?que si no se abolla ya no es una buena simulación?? Esta claro que seria un defecto porque todos queremos que tenga deformaciones pero si no las tiene,te aseguro que va a ser un juegazo y un simulador para quitarse el sombrero como lo han sido todos los anteriores.

Desde luego cuando leo cosas asi no puedo evitar quedarme flipando con el calibre de semejantes chorradas.Es como decir que el proximo ace combat de 360 va a seruna mierda si el caza no se va destruyendo gradualmente a medida que recibe impactos de bala/proyectil. Pues si no sucede esto,pues un punto menos,pero no le quitara tanto como para hacerlo un MAL JUEGO.

Estas fatal.
Yo tengo la xbox360 y la ps3 y como simulador veo mucho mejor y mas realista el forza motorsport.

1. Por los daños de los coches.
2. Rotura del motor.
3. Gasto de gasolina.
4. y por ultimo la conduccion que le pega 1000 patadas.

Aun asi con esto que acabo de decir no significa que el GT no se un buen juego, ya que me gusta mucho pero poco simulador.....

Nada mas y nada menos el otro dia en el GTHD con el ferrari, no es normal que un ferrari se te vaya recto en una curva a 30Km/h.

Y mas fallos que tiene, me jode porque dicen que es el mejor simulador de coches que hay. Como tambien puedo decir que el forza tambien tiene fallos pero no tan gordos.

A todo esto yo lo tengo muy claro, todos los simuladores los tenemos en PC. Para mi el mejor el gtr, eso es lo mas real que e visto jamas.

Saludos y perdon por el tocho" [fumeta] .
pos ami el gran turismo me encanta..y me parece un perfecto simulador DE CONDUCCION..no tiene daños por que su creador dijo ya hace un par de años que no podría daños en los cohes..xke su juego es de conduccion..no de accidentes..y lo del ferrari..lo veo poco probable lo que tu cuentas..porque a 30 no se te va..tal vez fueses a mas..frenases..pero por la inercia se fuese fuera.. [reojillo]
los gt me molan muchsimo lo comprare aunque no tenga daños pero es una mierda.
Shince escribió:
Cuanto ignorante en el mundo por el amor de dios :P que coño tiene que ver que no tenga daños para que sea buen/mal juego de conducción?que si no se abolla ya no es una buena simulación?? Esta claro que seria un defecto porque todos queremos que tenga deformaciones pero si no las tiene,te aseguro que va a ser un juegazo y un simulador para quitarse el sombrero como lo han sido todos los anteriores.

Desde luego cuando leo cosas asi no puedo evitar quedarme flipando con el calibre de semejantes chorradas.Es como decir que el proximo ace combat de 360 va a seruna mierda si el caza no se va destruyendo gradualmente a medida que recibe impactos de bala/proyectil. Pues si no sucede esto,pues un punto menos,pero no le quitara tanto como para hacerlo un MAL JUEGO.

Estas fatal.


Perdona pero el ignorante alomejor eres tu,no se trata solo de que se abolle o no la chapa del coche,se trata de que si le das un golpe o te estrellasreduzca el rendimiento del coche en consecuencia(motor,frenos,suspension) o incluso te tengas que retirar de la carrera por destrozo total,y no que siga funcinando como si nada...

Esto trasladado al juego on-line puede hacer que la peña juegue limpia o suciamente,en el forza(por ejemplo),si pegas al coche de delante el mas perjudicado seras tu mismo con lo que evitaras ir pegandote con los demas jugadores...
Sigo diciendo que no tiene logica que se diga que no va a ser buen juego porque no tenga deformaciones. Si los impactos afectaran al rendimiento del coche pero sin mostrar deformacion alguna todas estas personas seguirian diciendo que es mal juego,estoy seguro,y lo dirian porque mola la pijoteria de que se abollen los coches.Mola el detalle,es como "culo quiero,culo veo" pero consoleramente hablando. Vamos,que como forza se abolla,ahora resulta que todo tiene que abollarse y punto,y si no no mola,no es bueno,no esta currado,etc..

Pues ojala tenga deformaciones pero si no las tiene te puedo asegurar que no va a ser ni mucho menos un MAL juego. Vamos es que pongo la mano en el fuego^^
new_tokyo está baneado por "insultos"
GT juegazo con daños o sin ellos.....
ya me gustaria ver ke le pasa a un coche estrellandose contra otro como en el burnout, daños simplificados si..... JA, JA, JA.

saludos
Shince escribió:Sigo diciendo que no tiene logica que se diga que no va a ser buen juego porque no tenga deformaciones. Si los impactos afectaran al rendimiento del coche pero sin mostrar deformacion alguna todas estas personas seguirian diciendo que es mal juego,estoy seguro,y lo dirian porque mola el pijoteria de que se abollen los coches.Mola el detalle,es como "culo quiero,culo veo" pero consoleramente hablando. Vamos,que como forza se abolla,ahora resulta que todo tiene que abollarse y punto,y si no no mola,no es bueno,no esta currado,etc..

Pues ojala tenga deformaciones pero si no las tiene te puedo asegurar que no va a ser ni mucho menos un MAL juego. Vamos es que pongo la mano en el fuego^^


Que no tenga daños para nada quiere decir que por eso vaya a serya un mal juego,asi y todo yo tengo clarisimo que va aser un juegazo del copon que me comprare el primer dia que salga a la venta,pero hay que reconocer que esto es un putadon y no ir diciendo escusas tontas....
Vale, Polyphony lo tiene fácil. Suben resolución, mejoran texturas y poligonos y a correr! Juego del 15! A ver, NO dudo en que será un buen juego y se venderá a millones. Pero coño! Que evolucionen algo!!! Daños de "chapa, pintura y cristales" (como decís) o condiciones climatológicas, que llevan años "tirandose del rollo" con el eslogan "the real driving simulation" y si los daños del Forza se kedan lejos del 100%, "the real simulation" del GT se keda aún más lejos del 100% de la realidad... o no!? [rtfm]
tios...es por nuestro bien.....no sea que...un poner o simil.... nos de por hacer lo que el nene de la katana con final fantasy.

creeran que nos vamos a poner por la carretera plan coche de choque

ainsssssssssssssssss pol dios
IridiumArkangel escribió:condiciones climatológicas

Prefiero esto mil veces a los daños de chichinabo.
IridiumArkangel escribió:...

No te inventes cosas. En este post se menciona un rumor que dice que GT5 podría no implementar daños en los coches. Punto.

Nadie ha dicho nada sobre si habrá o no condiciones climatológicas, si se podrá conducir de noche, cómo será la IA, cuantos coches habrán en pantalla, cuantos coches habrá, que aspecto tienen, evolucionará el photo mode, etcétera, etcétera, etcétera.

Ya sabemos que Forza tiene daños y que su parecido con la realidad aguanta hasta los 30 km/h. Es mejor eso que nada... ¿Y qué?

A mí me da sinceramente igual que GT5 tenga daños o no. Yo lo que le pido es:
- Primero y más importante: la representación más fidedigna de un automóvil que se haya visto jamás. Cualquier otra cosa puede ser modificada y/o anulada con tal de conseguir este objetivo.
- Gran cantidad y variedad de coches de calle. Reforzando especialmente el grupo de utilitarios europeos desde 1985 hasta la actualidad.
- Gran cantidad de circuitos, entre los que no puede faltar Nürburgring.
- Multijugador online, con la posibilidad de ver/grabar las repeticiones después de cada carrera y algún sistema para que la gente no chetee con facilidad (me da igual cual, sólo que funcione).
- Nuevo motor de físicas, que sea más exacto en la interpretación de las fuerzas y a la vez que el comportamiento del coche siga pareciendo real en las repeticiones.
- Sonido next gen y que de una vez quiten la cacofonía del chirrido de las ruedas, que llevamos cargando con ello desde la primera entrega.
- IA next gen con alguna variable de humanidad (que cometa algún error, que intente adelantar y luego se lo replantee, que se vengue de ti si le sacas de la carretera...

Y mucho más que me dejo en el tintero. La mejora del juego no tiene que pasar necesariamente sólo por los daños suavizados y si los tiene es maravilloso y todo lo demás da igual [pos eso]

Un saludo
Porque otros juegos del mismo estilo que Gran Turismo con licencias totalmente oficiales dejan deformar los coches????? }:/

Es totalmente d juzgado, suerte a nuestra costa que al fin tendremos a la Ferrari en Gran Turismo en vez de mierdas de coches que solo estan en Japon o marcas de carroceros que como yo no estes metido en el mundillo no tienes ni idea [360º]
betacam escribió:...

Leete el mensaje antes de responder, que luego llegará otro que tampoco le gusta leer, sólo leerá tu réplica y te dirá que si las licencias no sé qué etc... sin tener ni puta idea.

Un saludo
No ponen dnyos porke son unos vaguetes del kince.Solo les va repetir el mismo juego desde la playstation.Espero ke kon la Playstation 5 (s es ke llega a salir algun anyo,jejejeje) se lo kurran mas XD XD XD !
Yo no me invento nada, sólo analizo la historia de gran turismo hasta ahora. Carreras de noche hay desde el primer Gt, y en el 3 metieron un bonito asfalto mojado y para de contar; NADA de diferentes condiciones climatológicas. El resto sólo ha sido, y me repito:

IridiumArkangel escribió:Suben resolución, mejoran texturas y poligonos y a correr! Juego del 15!


Y bueno subir cantidad de coches... este año "presentan como novedad" la marca Ferrari. Claro, es que antes no le dejaba el fabricante [plas] (no soltaban la pasta más bien)

O que te crees que es el Gt HD? Las "pruebas" a lo que será Gt5. El on-line más vale que lo tenga (ya van 1 o 2 promesas rotas, la 3ª ya no colaría) del resto:

- Ya hay representaciones fidedignas de automoviles y además se deforman.
- Ya tiene gran cantidad de coches, lo que pasa es que Poliphony es Japo y tendrán más acuerdos con marcas Japos y Usa que con Europeas.
- En circuitos apunta sobre el 80% de juegos anteriores de Gt y un puñado de ellos nuevos específicos. (lo de Nürburgring, esta vez si que pueden incluirlo; ya que tienen la "potencia" para ello. Que cojones tienen, que dijeron que en una de las versiones para Ps2 no pusieron el circuito por que era demasiado largo y la consola "no podía" con el...[qmparto] )
- Lo del nuevo motor de físicas si que no lo veo "claro"... es que dejaría de ser "The real driving simulation" X-D y millones de usuarios del mundo seguro que se cagaban en su tó lo que se menea.
- Lo del chirrido de ruedas es "marca de la casa" tambien.
- Mira, lo de la IA si que se lo pueden currar...

Bueno, lo dicho. Será un gran juego, pero me extrañaría que se acercase a la simulación pura y dura, tenga diferentes condiciones meterorológicas, daños en el coches y una física demasiado distinta a los anteriores visto lo visto. Ojo, de profeta tengo poco, pero el tiempo dirá... de momento me seguiré viciando al Gt4 Usa (en proceso) y al Richard Burns (versión Xbox) y aguardando Forza 2, Pgr4 y Colin Mcrae Dirt. A ver en que se kedan estos tambien, que hype han creado pero... "el movimiento se demuestra andando"!

Un saludo

P.D David Ricardo, no te sulfures hombre! Si para ti la saga Gt es lo mejor del mundo, me parece perfecto!!! Para gustos colores. Ya ves, yo de momento tengo como exponente en rallys al Richard Burns; y a la gran mayoría de los usuarios donde esté un Colin Mcrae que se kite el resto. Pero lo que es palpable, son las carencias y virtudes de un juego (en este caso una saga). Y que Poliphony nos ha tomado el pelo alguna que otra vez tambien. A ver en que keda...

Edito: Es verdad! Si Nürburgring ya está en el Gt4!!! Pero bueno, doy fé de que leí eso en algún sitio en palabras de alguien de Poliphony.
En el GT4 de PS2 si aparece el circuito de nurburgring..((unos 8 minutos por vuelta..)), la IA de los oponentes es "regulable"..y cometen errores de trazada..que desemboca en salidas de pista..o te llevan por delante..ami el juego..que quereis que os diga..ME ENCANTA.. [beer]
Coño, y a mi!!! Pero cuando juegues al Gt5 te habrás gastado 600€+ otros 60€ por el juego... habrá que exigir un poco nop?
a mi me seguira gustando el gt tenga o no daño por que lo k a mi me gusta es su conduccion [ok]
cesaruko escribió:En el GT4 de PS2 si aparece el circuito de nurburgring..((unos 8 minutos por vuelta..)), la IA de los oponentes es "regulable"..y cometen errores de trazada..que desemboca en salidas de pista..o te llevan por delante..ami el juego..que quereis que os diga..ME ENCANTA.. [beer]


Pero es penoso que usando el mismo coche les saques un segundo por sector. La IA es una de las asignaturas pendientes para esta versión que espero que puedan mejorar gracias a la potencia del Cell XD
k me digan k no hay deformaciones en los 4 primeros gta,pues vale,con estos juegos exprimieron ps1 y ps2 y ya no daban para mas..xo k ahora te digan k tampoko va a haber daños en esta entraga k se supone k ps3 tiene de sobra??anda y k les den hombreee!hay k protestar joder k la peña se a dejado 600 euracos en esta consola xa k siguan sin hacer las cosas bien.. [toctoc]
[Ironic mode ON]

La verdad es que es un juego que no me llama nada la atención

Imagen

[/Ironic mode OFF]

A ver cuando sale... sea como sea :Ð

Me compré la PSP solo por el GT... y todabía espero [nop]
las cosas como son, un juego q pretende ser simulador y un estandarte en la conduccion de las consolas de sony ( y que conste que con GT2 de psx lo pase G-E-N-I-A-L) no puede permitirse ese fallo, es un paso atras, es VAGANCIA como dicen por aki, anda mas ver los daños de forza y como afectan a la conduccion de coche madre mia [tadoramo] me imagino que puliran mas los graficos que ser simulador y veremos unos graficos espectaculares mas que un simulador..
oben escribió:k me digan k no hay deformaciones en los 4 primeros gta,pues vale,con estos juegos exprimieron ps1 y ps2 y ya no daban para mas..xo k ahora te digan k tampoko va a haber daños en esta entraga k se supone k ps3 tiene de sobra??anda y k les den hombreee!hay k protestar joder k la peña se a dejado 600 euracos en esta consola xa k siguan sin hacer las cosas bien.. [toctoc]


En ningun momento dicen que no hacen daños por que PS3 no tiene potencia

En los GTA precisamente no tienen problemas ya que son marcas ficticias de coches, ( Por eso tambien, las marcas de coches no les dan las licencias )

No sé que tiene que ver los 600 euros que te gastes en la PS3, con un juego, que no tiene nada que ver con ella, en todo caso, los 70 euracos que te gastaras ( Si quieres, si no, pues no te los gastas ) en comprarte el juego

Ami personalmente, siempre me ha encantado GT, y quien diga que GT no se parece en nada a un simulador, es que está cegado, que vale que no tenga daños, y algunos detalles haya que pulirlos, pero por lo pronto, es de lo mejorcito que hay

Lo mas gracioso de este post, es que, de un simple RUMOR, la gente ya califica a GT5 ( QUE NO SE HAN DADO DETALLES, NI NADA POR EL ESTILO ) de basura, cuando repito NO SE SABE NADA AUN DEL JUEGO y sacan la bola de cristal y ya van comparando lo que será GT5 ( SEGUN ELLOS ) con otros juegos de otras consolas que no viene a cuento

Que vale, que GT5 te puede gustar, o no te puede gustar, como es lógico, para gustos los colores, pero para comparar, se va uno al foro de multiplataforma, ya que aquí, esto se llama trolear, y más aun comparando el juego que no se sabe nada en absoluto de él con otros juegos

Es que lo que me parece mas flipante son los comentarios de la gente que ya dice ''GT5 es una mierda, no tiene daños'' cuando no se sabe nada de él, y no es eso, si no que seguramente GT no le interesará para nada ( O está cegado por el fanatismo de otros juegos de Xbox ) y se agarran a cualquier rumor, comentario, etc... que encuentran para ponerlo a parir y ir comparandolo con otros juegos

Pero ya, no es raro ver gente de este tipo en estos foros, y más en el de PS3
Rokzo escribió:
En ningun momento dicen que no hacen daños por que PS3 no tiene potencia

En los GTA precisamente no tienen problemas ya que son marcas ficticias de coches, ( Por eso tambien, las marcas de coches no les dan las licencias )

No sé que tiene que ver los 600 euros que te gastes en la PS3, con un juego, que no tiene nada que ver con ella, en todo caso, los 70 euracos que te gastaras ( Si quieres, si no, pues no te los gastas ) en comprarte el juego

Ami personalmente, siempre me ha encantado GT, y quien diga que GT no se parece en nada a un simulador, es que está cegado, que vale que no tenga daños, y algunos detalles haya que pulirlos, pero por lo pronto, es de lo mejorcito que hay

Lo mas gracioso de este post, es que, de un simple RUMOR, la gente ya califica a GT5 ( QUE NO SE HAN DADO DETALLES, NI NADA POR EL ESTILO ) de basura, cuando repito NO SE SABE NADA AUN DEL JUEGO y sacan la bola de cristal y ya van comparando lo que será GT5 ( SEGUN ELLOS ) con otros juegos de otras consolas que no viene a cuento

Que vale, que GT5 te puede gustar, o no te puede gustar, como es lógico, para gustos los colores, pero para comparar, se va uno al foro de multiplataforma, ya que aquí, esto se llama trolear, y más aun comparando el juego que no se sabe nada en absoluto de él con otros juegos

Es que lo que me parece mas flipante son los comentarios de la gente que ya dice ''GT5 es una mierda, no tiene daños'' cuando no se sabe nada de él, y no es eso, si no que seguramente GT no le interesará para nada ( O está cegado por el fanatismo de otros juegos de Xbox ) y se agarran a cualquier rumor, comentario, etc... que encuentran para ponerlo a parir y ir comparandolo con otros juegos

Pero ya, no es raro ver gente de este tipo en estos foros, y más en el de PS3


No creo que nadia ha dicho que GT5 sea una mierda, nadie lo ha probado aun..creo.

Aqui estamos comentando que sera un punto negativo que no lo incluyera, algunos opinan que le da igual, perfecto.

Discrepo, para mi GT no es un buen simulador.

Otros juegos de otras consolas si viene a cuento por que son la competencia y con algo ha que comparar...o si quieres lo comparamos con Resistance.

Creo que nadie ha dudado de la potencia de ps3 para los choques, si quieres mira el Motorstorm.

En Resumen, piensa un poquito en lo que has escrito que creo que se te ha ido la pinza. [bye]
Black29 escribió:
No creo que nadia ha dicho que GT5 sea una mierda, nadie lo ha probado aun..creo.

Aqui estamos comentando que sera un punto negativo que no lo incluyera, algunos opinan que le da igual, perfecto.

Discrepo, para mi GT no es un buen simulador.

Otros juegos de otras consolas si viene a cuento por que son la competencia y con algo ha que comparar...o si quieres lo comparamos con Resistance.

Creo que nadie ha dudado de la potencia de ps3 para los choques, si quieres mira el Motorstorm.

En Resumen, piensa un poquito en lo que has escrito que creo que se te ha ido la pinza. [bye]


Pero, aver, si NO HAY NADA QUE COMPARAR, si no se sabe nada de GT5, que vas a comparar?

Claro que seria un punto negativo, pero leete estos post, no lo digo por ti, ni mucho menos, pero muchas personas ya califican de mierda a GT5 cuando no se sabe nada de él

Tu opinión de que GT no es un buen simulador es tan valida como otra cualquiera, ya sabes, para gustos los colores

Algo a lo que comparar, bueno, no entiendo porque ese afan de comparar algo, siempre intentando mostrar superioridad ante otra cosa, no lo entiendo, pero aun asi, ( EN EL CASO QUE HUBIERA ALGO QUE COMPARAR ) porque no lo comaparas con las anteriores entregas? ver evoluciones que tubo, que podian mejorar y tal? asi no se crea ningun tipo de disputa, no hay este ambiente tan caldeado, y pelillos a la mar

Y tu ultimo comentario de que se me ha ido la pinza... en fin, ni te voy a contestar porque ni lo merece

PD: Ah, y lo de la potencia, ( SI ES QUE LEISTE MI ANTERIOR POST ) era un quote a otro que lo dijo, solo aclaro las cosas no lo decia porque si
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68