› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pavwssat escribió:Hola
SOy un adicto a la saga GT, muchas horas de vicio en mis manos, el GT4 me decepciono( a esto le llaman simulación?).
Asi que visto lo visto firmaba ahora mismo con que fuera igual que el PGR3, vaya JUEGAZO y eso si es SIMULACIÖN.
Que conste que no tengo ninguna XBOX...siempre PLAY, pero ese juego se sale.
Saludos.
protozo escribió:si fuesen a poner daños ya los habrian puesto en la demo,
dudo mucho q lo implementen
un fiasco.
Pavwssat escribió:Hola
SOy un adicto a la saga GT, muchas horas de vicio en mis manos, el GT4 me decepciono( a esto le llaman simulación?).
Asi que visto lo visto firmaba ahora mismo con que fuera igual que el PGR3, vaya JUEGAZO y eso si es SIMULACIÖN.
Que conste que no tengo ninguna XBOX...siempre PLAY, pero ese juego se sale.
Saludos.
padre escribió:Por cierto no me creo que el GT5 Prologue sea una demos de venta ... ¿Estamos locos comprando este tipo de soft a medio acabar?.
central98 escribió:LOL
Iba medio en broma, 300€ me costo a mi un rasponcito de medio metro de chapa y pintura en una parte del lateral de mi toledo del 95, lo que sale en esos juegos a ese ferrari costaria muchisimo mas.David Ricardo escribió:Su comentario era correcto. Si te petas de frente en el Forza a 300, los daños son 300€ (o 600, pero por debajo de 1000) de chapa y pintura. Esa foto es fruto de numerosos impactos.
Central98 escribió:...yo creo que esta claro que es lo que la gente esta comentando como daños exigibles hoy dia.
Darkbladess escribió:Quien diga que el Gran Turismo 5 si daños, sera un buen juego, es que es un sonyer.
Como el need for speed, te pegas contra paredes y sigues igual xD, el modo online del gt5 sera un mojon porque la gente penosa podra ganar, a base de pegarse golpes, en el forza la carreras seran mas serias reales
Shince escribió:
Cuanto ignorante en el mundo por el amor de dios que coño tiene que ver que no tenga daños para que sea buen/mal juego de conducción?que si no se abolla ya no es una buena simulación?? Esta claro que seria un defecto porque todos queremos que tenga deformaciones pero si no las tiene,te aseguro que va a ser un juegazo y un simulador para quitarse el sombrero como lo han sido todos los anteriores.
Desde luego cuando leo cosas asi no puedo evitar quedarme flipando con el calibre de semejantes chorradas.Es como decir que el proximo ace combat de 360 va a seruna mierda si el caza no se va destruyendo gradualmente a medida que recibe impactos de bala/proyectil. Pues si no sucede esto,pues un punto menos,pero no le quitara tanto como para hacerlo un MAL JUEGO.
Estas fatal.
Shince escribió:Sigo diciendo que no tiene logica que se diga que no va a ser buen juego porque no tenga deformaciones. Si los impactos afectaran al rendimiento del coche pero sin mostrar deformacion alguna todas estas personas seguirian diciendo que es mal juego,estoy seguro,y lo dirian porque mola el pijoteria de que se abollen los coches.Mola el detalle,es como "culo quiero,culo veo" pero consoleramente hablando. Vamos,que como forza se abolla,ahora resulta que todo tiene que abollarse y punto,y si no no mola,no es bueno,no esta currado,etc..
Pues ojala tenga deformaciones pero si no las tiene te puedo asegurar que no va a ser ni mucho menos un MAL juego. Vamos es que pongo la mano en el fuego^^
IridiumArkangel escribió:condiciones climatológicas
IridiumArkangel escribió:...
betacam escribió:...
IridiumArkangel escribió:Suben resolución, mejoran texturas y poligonos y a correr! Juego del 15!
cesaruko escribió:En el GT4 de PS2 si aparece el circuito de nurburgring..((unos 8 minutos por vuelta..)), la IA de los oponentes es "regulable"..y cometen errores de trazada..que desemboca en salidas de pista..o te llevan por delante..ami el juego..que quereis que os diga..ME ENCANTA..
oben escribió:k me digan k no hay deformaciones en los 4 primeros gta,pues vale,con estos juegos exprimieron ps1 y ps2 y ya no daban para mas..xo k ahora te digan k tampoko va a haber daños en esta entraga k se supone k ps3 tiene de sobra??anda y k les den hombreee!hay k protestar joder k la peña se a dejado 600 euracos en esta consola xa k siguan sin hacer las cosas bien..
Rokzo escribió:
En ningun momento dicen que no hacen daños por que PS3 no tiene potencia
En los GTA precisamente no tienen problemas ya que son marcas ficticias de coches, ( Por eso tambien, las marcas de coches no les dan las licencias )
No sé que tiene que ver los 600 euros que te gastes en la PS3, con un juego, que no tiene nada que ver con ella, en todo caso, los 70 euracos que te gastaras ( Si quieres, si no, pues no te los gastas ) en comprarte el juego
Ami personalmente, siempre me ha encantado GT, y quien diga que GT no se parece en nada a un simulador, es que está cegado, que vale que no tenga daños, y algunos detalles haya que pulirlos, pero por lo pronto, es de lo mejorcito que hay
Lo mas gracioso de este post, es que, de un simple RUMOR, la gente ya califica a GT5 ( QUE NO SE HAN DADO DETALLES, NI NADA POR EL ESTILO ) de basura, cuando repito NO SE SABE NADA AUN DEL JUEGO y sacan la bola de cristal y ya van comparando lo que será GT5 ( SEGUN ELLOS ) con otros juegos de otras consolas que no viene a cuento
Que vale, que GT5 te puede gustar, o no te puede gustar, como es lógico, para gustos los colores, pero para comparar, se va uno al foro de multiplataforma, ya que aquí, esto se llama trolear, y más aun comparando el juego que no se sabe nada en absoluto de él con otros juegos
Es que lo que me parece mas flipante son los comentarios de la gente que ya dice ''GT5 es una mierda, no tiene daños'' cuando no se sabe nada de él, y no es eso, si no que seguramente GT no le interesará para nada ( O está cegado por el fanatismo de otros juegos de Xbox ) y se agarran a cualquier rumor, comentario, etc... que encuentran para ponerlo a parir y ir comparandolo con otros juegos
Pero ya, no es raro ver gente de este tipo en estos foros, y más en el de PS3
Black29 escribió:
No creo que nadia ha dicho que GT5 sea una mierda, nadie lo ha probado aun..creo.
Aqui estamos comentando que sera un punto negativo que no lo incluyera, algunos opinan que le da igual, perfecto.
Discrepo, para mi GT no es un buen simulador.
Otros juegos de otras consolas si viene a cuento por que son la competencia y con algo ha que comparar...o si quieres lo comparamos con Resistance.
Creo que nadie ha dudado de la potencia de ps3 para los choques, si quieres mira el Motorstorm.
En Resumen, piensa un poquito en lo que has escrito que creo que se te ha ido la pinza.