NO habrá daños en GT 5....

14, 5, 6, 7, 8
Gráficamente GTHD ES MEJOR que Forza 2. Hay que ser muy fanboy para decir que le da mil vueltas el Forza al GTHD.

Otra cosa es que tenga físicas muchísmo mejores, que tenga daños, más coches en pista y todo eso, pero es innegable que sobre todo si hablamos de diseños de los coches, GTHD le mete un repaso a Forza 2 en gráficos.
rikdior escribió:
dime entonces como lo calificas como un arcade? Oooh


Pues como una mezcla entre ambos, porque no es un simulador puro y duro, y tampoco es un arcade.

PD: El modelado de los coches de GT HD, me parece mucho mejor que el del Forza 2.
Painkiller escribió: El modelado de los coches de GT HD, me parece mucho mejor que el del Forza 2.


Eso es indudable
Chukill escribió:
Tu has jugado ?¿ "in game" le da mil vueltas al GT HD graficamente y jugablemente en fin para que hablar yo es que flipo vosotros solo estais pensando en el replay o que ?¿ Si bueno los rpelays de GT HD son bastante mejores y ya esta, por cierto mirate el foro oficial confirmado en version final solventados los "brillitos" junta al fsaa 2x

Imagen



uaaaa!!Pero que aberracion es esta? Dios se ve de pena [buaaj]

Vaya tela con forza...
La verdad que desde que se empezaron a ver cosas de Forza 2 he dicho lo mismo, menuda MIERDA que estan haciendo a nivel gráfico, tambien es verdad que estas imagenes son de la demo y habra que esperar a que salga el juego completo para evaluar , ya han dicho los programadores que el resultado final esta mejorado.

Tambien tengo que decir para la gente que se flipa tanto con GTHD que dudo que GT5 se vaya a ver muy superior a lo visto en esta demo manteniendo 1080p y 60fps, es mas dudo de que mantenga el nivel de la demo cuando tenga 8 coches en pantalla IA fisicas deformaciones, escenarios, etc, algo habra que sacrificar o framerate o resolucion o modelado eso tenedlo por seguro, de echo en las repeticiones ya se aprecia como el frame rate abaja de 60 a 30.

Si no, que les costaba en la demo meter mas coches en pantalla? si realmente es gt4 solo en HD la IA etc ya lo tenian con lo que con poner rivales en pantalla hubiera sido cuestion de un Clik.

En fin ya lo veremos pero yo a nivel grafico no esperaria nada superior a lo visto en la demo.
d123 escribió:Gráficamente GTHD ES MEJOR que Forza 2. Hay que ser muy fanboy para decir que le da mil vueltas el Forza al GTHD.

Otra cosa es que tenga físicas muchísmo mejores, que tenga daños, más coches en pista y todo eso, pero es innegable que sobre todo si hablamos de diseños de los coches, GTHD le mete un repaso a Forza 2 en gráficos.



Excelente respuesta ,tu crees que un juego que an estado 1 año para hacerlo nadamas tenga un circuito 1 coche en pista i otro que tenga 300 coches si no recuerdo mal con un puñado de circuitos, super realismo, 60 frames i de graficos no es que se diferencie mucho ...no se yo cual es mejor



[toctoc]
[flipa]
eric_xbox14 escribió:

Excelente respuesta ,tu crees que un juego que an estado 1 año para hacerlo nadamas tenga un circuito 1 coche en pista i otro que tenga 300 coches si no recuerdo mal con un puñado de circuitos, super realismo, 60 frames i de graficos no es que se diferencie mucho ...no se yo cual es mejor



[toctoc]
[flipa]


De la manera que lo dices parece que el GTHD solo pueda poner un coche en pista y el forza ¿300? en pista? xDDDD juasjuas

Y todo eso de mas circuitos,mas coches, "super realismo" (ejem me abstengo xD) y de "graficos no se diferencie mucho" te lo respondo rapidamente y de una tacada:

GTHD es una demo,ni siquiera sabemos que tiene eso de GT5,si es que tiene algo (Como mucho los modelados de los coches,que es lo que deciis que SI es superior a FORZA,asi que os pisais la cola xD)

En definitiva,comparando una demo gratuita de GTHD con cuatro coches warros con Forza ya al 100% y aun asi sale ganando GTHD en modelajes,no os da que pensar?

Apuesto por GTHD,Forza la verdad,es que nunca me ha llamado la atencion,y la prueba esta,que solo los mas fans se niegan a reconocer que de los CGI que nos metieron doblados,poca cosa en el ingame real del juego final [hallow]
El hecho indiscutible es que tú ves un coche del gran turismo HD y ves que el coche parece casi real. Es una confirmación de que Polyphony sabe hacia donde va y que su prioridad número 1 es que los coches parezcan reales.

Sin embargo, al ver un coche de Forza 2, te preguntas ¿Pero quién coño ha hecho esto? Está claro que lo último en lo que han pensado es en la apariencia estética y, a un mes vista de sacarlo, ya no pudieron hacer nada del otro jueves con la iluminación. Es que es de lógica.

Lo que me indigna un poco es que hayan buscado ex-profeso los mejores ángulos en los videos que iban soltando para que no nos diésemos cuenta de que los coches se veían raros. Tanto que presumían los boxers de que MS era una hermana de la caridad y que enseñaba las cosas como son, etc...

Un saludo
eric_xbox14 escribió:

Excelente respuesta ,tu crees que un juego que an estado 1 año para hacerlo nadamas tenga un circuito 1 coche en pista i otro que tenga 300 coches si no recuerdo mal con un puñado de circuitos, super realismo, 60 frames i de graficos no es que se diferencie mucho ...no se yo cual es mejor



[toctoc]
[flipa]


Si se me lee bien, he dicho gráficamente. Cualquiera que vea imágenes de los dos puede confirmar este hecho.

Y antes de que saltéis y como ya he dicho en el otro post. Hablo de gráficos y aquí no entro a evaluar físicas o número de coches en carrera.

PD: ¿Tú crees que Polyphony se ha dedicado a hacer esto durante un año como dices tú? [jaja]
Ambrosio escribió:pues yo prefiero que no tenga daños porque no es bueno tener que mirar el aceite y el agua cada vez que coges el coche o la presion de las ruedas, que ya lo hacemos todos los dias para que encima tengamos que hacerlo por las noches. No se, es mejor sin preocupaciones digo yo, que no me gustaria tener que sacar el gato para reparar la rueda y estar toda la noche ahi dale que te pego sin poder jugar por culpa de que hay daños.

Por cierto el juego tiene una pinta muy buena, yo me voy a comprar un volante bueno cuando salga porque nunca he tenido ninguno y me hace ilusion ver como seria conducir un ferrari de esos con el volante.

Me estoy haciendo una puerta con marqueteria para poder poner el brazo fuera de la ventanilla y un ventilador enfrente para que parezca que me da el viento en el brazo.




xDDDDDDDDDDD, lo que me estoi descojonando, xDDDDDDDDDDDDDD

Edito: Me voy a ahogar de reirmeeee xDDDDDDDDDD
Pero como que cuatro coches,jur
1 coche en pista 1 circuito=buenos graficos porque nadamas es 1 coche 1 cricuito 1 coche en pista 1 circuito=buenos graficos porque nadamas es 1 coche 1 cricuito 1 coche en pista 1 circuito=buenos graficos porque nadamas es 1 coche 1 cricuito 1 coche en pista 1 circuito=buenos graficos porque nadamas es 1 coche 1 cricuito 1 coche en pista 1 circuito=buenos graficos porque nadamas es 1 coche 1 cricuito





[toctoc]
[triston]
yo tengo el GThd y el mio se ve mucho mejor la carretera que la foto del evo que se puso aki eh.. [agggtt]
eric_xbox14 escribió:Pero como que cuatro coches,jur
1 coche en pista 1 circuito=buenos graficos porque nadamas es 1 coche 1 cricuito 1 coche en pista 1 circuito=buenos graficos porque nadamas es 1 coche 1 cricuito 1 coche en pista 1 circuito=buenos graficos porque nadamas es 1 coche 1 cricuito 1 coche en pista 1 circuito=buenos graficos porque nadamas es 1 coche 1 cricuito 1 coche en pista 1 circuito=buenos graficos porque nadamas es 1 coche 1 cricuito





[toctoc]
[triston]


Hay gente que nace corta...

Te dice que el juego incluye (así diciéndolo por encima), "4 coches guarros" (son 10), y por esa y otras razones es una demo hecha con prisas que sin embargo supera gráficamente a Forza 2.
Viendo el forza 2 prefiero que no haya daños y que metan mejores graficos y un control mas arcade.
Arkayz escribió:Viendo el forza 2 prefiero que no haya daños y que metan mejores graficos y un control mas arcade.

Los daños dan un poco igual pero meter un control mas arcade al Forza es cargarse el juego.
Precisamente la gracia del juego es esa.
d123 escribió:
Hay gente que nace corta...
.




Te e faltado el respeto gilipo....
Arkayz escribió:Viendo el forza 2 prefiero que no haya daños y que metan mejores graficos y un control mas arcade.


Pues para eso tienes PGR, NFS, etc, no creo que haya que joder el Forza o el GT.
Bueno, yo queria comentar un par de cosas sobre el Gt5, nose si hay hilo oficial, los daños, si se pareciesen a los del Toca Race Driver no estaria mal, pero que almenos haya fallos mecanicos, vamos, que almenos algo haya. Aunque no se vea a la vista.

Y luego que el GT5 respecto al GT4 y los otros, pues que sustituyan esas carreras de 24h, que no se juegan (almenos yo, hay que estar muy trillao para jugarla entera uno mismo XD), o que cambie la forma de jugarla para poderla acabarla en 4h tirando por alto :P

Por ultimo, sobre los coches, si, hay la ostia de coches, pero hay demasiados de esos que no superan los 60-70 cv [qmparto] que que quereis que os diga, pero al Gran Turismo no se juega para ir de paseo xD Y nose los demas, pero si te los regalan se tienen en el garaje muertos de risa, y sino ni se miran para comprar XD Si puede ser que los sustituyan por otros modelos, o que las mejoras fueran brutales, como se puede ver en la realidad, por ejemplo un Saxo con el motor de un Type-R BRUTAL.

Tambien podrian meter algo para personalizar algo nuestros cochezitos, no solo elegir color, y eso si los compras nuevos XD Mas que nada para diferenciarnos en el on-line (si es que tendra...) :P

Y ya esta, que sigan depurando mas la conduccion, y de graficos ya se sabe que sera mucho mejor que en el 4.

Ah claro, a que vendra en un blu-ray, que metan mas circuitos y mas de todo XD
dmox escribió:Por ultimo, sobre los coches, si, hay la ostia de coches, pero hay demasiados de esos que no superan los 60-70 cv [qmparto] que que quereis que os diga, pero al Gran Turismo no se juega para ir de paseo xD

Yo tengo la misma impresión que tu, pero hay bastante gente que opina todo lo contrario, que son los coches de calle los que le dan la vida al GT...
Es tonteria discutir,GT5 se vera como minimo igual al GTHD pero con mas coches en pista y decir lo contrario es hablar por hablar...
chris76 escribió:Es tonteria discutir,GT5 se vera como minimo igual al GTHD pero con mas coches en pista y decir lo contrario es hablar por hablar...


Y con la calidad en escenarios equivalente al modelado de coches en GTHD no?
Saludos.
Que cachondo este hilo :Ð

Ahora que se ha confirmado que GT5 SI LLEVARA DAÑOS,ahora hay que empezar a dudar de la calidad final del juego,porque claro como el GTHD solo muestra un coche en pantalla,a dudar se ha dicho.

Porque la cuestion es dudar de PS3 dia si y dia también. No se porque me da a mi en la nariz que muchos de los que dudan, lo postean mientras dejan el Forza2 en pause y luego siguen con su vicio.

Este foro es el cuento de nunca acabar [bye]

Un saludo
Menudo chasco que me he llevado al leer la noticia, pero si dijeron que iba a tener daños...

En fin :(
twiligthZELDA escribió:Menudo chasco que me he llevado al leer la noticia, pero si dijeron que iba a tener daños...

En fin :(


No te has dado cuenta de que este post ya tiene un tiempecito? Hace POQUISIMO se confirmo que si tendria daños. Lo que se debatia en este hilo era pura demagogia, rumorologia y sueños humedos de mas de un xbot. A dia de hoy ya esta confirmado que GT5,no solo tendra daños,si no tambien vista interior completa, podras tocar y ver hasta la radio,el salpicadero,el cambio de marchas,la guantera,los sillones...

Por si fuera poco,tendra cambios climatologicos durante las carreras y todos los coches que ya hubo en GT4 mas todos los nuevos que llegaran en GT5,ferraris incluidos.

Como puedes ver los foros a veces solo sirven para desinformar y hypear rumores,de lo que yo te hablo no es ningun rumor,lo ha declarado yamauchi personalmente.

1saludo
el creador del hilo debería cambiar el titulo o cerrar el tema porque da lugar a confusiones para los que no sabemos las ultimas noticias
Hilo reportado.

Una vez se ha confirmado que habrá daños este post no pinta nada, solo alimenta a los envidiosos, asi que a reportar sea dicho.
yo leí daños solo en los de carreras... sera para todos los coches??
Menos mal que van a incluir daños, es que clamaba al cielo que a estas alturas nos siguieran vendiendo el mismo juego que hace 10 años, con el unico cambio de un remozado grafico. Que tomen nota de Forza2 de XBOX 360, que ya esta en la calle e incluye daños. O los d Sony espabilan ya de una vez o la competencia se los come.
Voy a reportar otra vez, no siendo que no se hayan dado cuenta que el hilo está basado en una noticia falsa.
378 respuestas
14, 5, 6, 7, 8