Vamos a ver si te digo que he jugado a ambos y que no me creo nada, es que no me creo nada... no me vuelvas a decir que lo pruebe porque ya lo he probado. xDDDD
Lo del PGR3 claro que no es lo mismo, la primera foto es un Zonda y la segunda un Ferrari
Tu has jugado al PGR3 con esa vista??? me parece que no. No hay nada NI QUE SE LE ACERQUE a la sensación que da jugarlo así, y esa captura es una mierda como una casa, los efectos de deslumbramiento del sol y reflejos a través del cristal son abrumadores, pero... anda si el GT no tiene vista interna no? que raro....
Luego alguna "perlita" más.
Todos argumentan que el GTHD es un juego de PS2 en HD??? QUE MIERDA ES ESA? Vamos que pones el GTHD a 720x576 (resolución nativa PAL) y la PS2 lo mueve no???
El PGR3 es un juego de Xbox en HD (motor del PGR2 de xbox), y el forza 2 lo mismo(motor del 1), no será hasta el PGR4 y el Forza3 que sean nativos de 360. Asi que no es excusa, además se ve bastante mejor que el GT4. Que es el mismo motor... SI pero que es el mismo juego?? rotundamente NO. Sino porque prueban los coches del GT5 en el GTHD
Por cierto, la última foto, la de los edificios.... mejor quitala que vaya pegote.
Seguid defendiendo el GTHD que al final lo cobrarán, que es bueno pero que no es perfecto leches.
salu2.