NO habrá daños en GT 5....

14, 5, 6, 7, 8
Pues vaya mierda... yo empiezo a dudar si me lo comprare... lo wapo esque haya daños y si afectan al rendimiento mejor..
nios_69 escribió:Pues vaya mierda... yo empiezo a dudar si me lo comprare... lo wapo esque haya daños y si afectan al rendimiento mejor..


La gente no se entera que es un rumor XD
Hasta que no salga informacion mas fiable.....
Pues deberian poner daños... Porque el juego esta tardando su tiempo en salir.... [uzi]
Aquaman22 escribió:Pues deberian poner daños... Porque el juego esta tardando su tiempo en salir.... [uzi]


queee???..xDxDxD...en europa yeva 2 meses..han hecho procaticamente un minijuego..((el GTHD))..gratuito para la store..TE PARECE POCO??..estan tardando en el juego xke va a ser mucho mejor graficamente que el 4..((que tiene telaa¡¡))..asike no creo que esten tardando mucho... Oooh
Cesaruko lo dices como si superar los graficos de gt4 fuera algo muy complicado [qmparto]
Natsu escribió:Cesaruko lo dices como si superar los graficos de gt4 fuera algo muy complicado [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si...mira mi firma que falsa es... [+risas] [+risas] [+risas] venga,


los envidiosos a otra parte.
YonnyMestampo se puede saber de que vas? estoy hasta los cojones ya joder.

Envidia de que? para fliparlo con algunos del foro de verdad que que pena.

Quien dice que tu firma sea falsa? yo solo he dicho que los graficos de gt4 no son algo dificil de superar, basicamente hay juegos que le dan mil patadas.

Estoy HARTO de que los fanboys os echeis al cuello , sacais de sus casillas hasta al mas pintao joder.
Natsu escribió:
Estoy HARTO de que los fanboys os echeis al cuello , sacais de sus casillas hasta al mas pintao joder.


Porsupuesto, eres el mas indicado para decir esa frase X-D

SaLu2
Estoy esperando a que me pongas una foto de un juego de coches de finales de 2004 con mejores graficos, y si estás harto yo ni te cuento de los que hablan:
1. Sin saber
2. Sabiendo que mienten.

Venga va, te doy la oportunidad de poner la imagen de un juego de coches previsto para la next gen, no hace falta que busques esa foto que te pido en la Ps2 o la xbox, puedes si quieres buscarla en NFS de la 360, o de la Ps3, en Forza 2, en PGR3 incuso en el 4, en RR6 o 7, en el juego que quieras, si me parece mejor que la de la firma o por el estilo te diré que me la pongo de firma si hace falta para que dejes de estar haro. :-p
FANBOY escribió:Porsupuesto, eres el mas indicado para decir esa frase


Vaya llego la reina de la fiesta, el mayor fanboy del foro ps3 viene a meter cizaña para variar, contigo no estaba hablando asi que chitón.

Ahora resulta que si algo te parece mal de una consola la odias, que raro que en los foros 360 y Wii cuando muestro mi descontento no se me tiran al cuello, ah claro el nivel de fanatismo no es tan elevado.
pocos juegos de la generacion pasada((por no decir ninguno)) ha superado graficamente al gt4..

..ayer encontre una pagina..((si luego la encuentro os la pongo ok??))..en el que se comparaban imagenes del GTHD((que como sabeis es el gt4..un poko evolucionado..pero NO ES EL GT5..))...con imagenes reales..y ERAN PRACTICAMENTE IDENTICOS¡¡
Blade escribió:
Porsupuesto, eres el mas indicado para decir esa frase X-D

SaLu2


No le distraigas que Natsu está buscando la foto y si le hablas puede salir la Ps4 y todabia no muestra la foto [qmparto]

cesaruko escribió:...

De ahi he sacado yo mi firma.
pues yo prefiero que no tenga daños porque no es bueno tener que mirar el aceite y el agua cada vez que coges el coche o la presion de las ruedas, que ya lo hacemos todos los dias para que encima tengamos que hacerlo por las noches. No se, es mejor sin preocupaciones digo yo, que no me gustaria tener que sacar el gato para reparar la rueda y estar toda la noche ahi dale que te pego sin poder jugar por culpa de que hay daños.

Por cierto el juego tiene una pinta muy buena, yo me voy a comprar un volante bueno cuando salga porque nunca he tenido ninguno y me hace ilusion ver como seria conducir un ferrari de esos con el volante.

Me estoy haciendo una puerta con marqueteria para poder poner el brazo fuera de la ventanilla y un ventilador enfrente para que parezca que me da el viento en el brazo.
Ambrosio escribió:pues yo prefiero que no tenga daños porque no es bueno tener que mirar el aceite y el agua cada vez que coges el coche o la presion de las ruedas, que ya lo hacemos todos los dias para que encima tengamos que hacerlo por las noches. No se, es mejor sin preocupaciones digo yo, que no me gustaria tener que sacar el gato para reparar la rueda y estar toda la noche ahi dale que te pego sin poder jugar por culpa de que hay daños.

Por cierto el juego tiene una pinta muy buena, yo me voy a comprar un volante bueno cuando salga porque nunca he tenido ninguno y me hace ilusion ver como seria conducir un ferrari de esos con el volante.

Me estoy haciendo una puerta con marqueteria para poder poner el brazo fuera de la ventanilla y un ventilador enfrente para que parezca que me da el viento en el brazo.


te van a bannear..enserio..ya te dieron un aviso por hacer el canelo.. Oooh
Como os gusta liarla de verdad, yo e ningun momento he dicho que vaya a poner foto alguna, pero si es lo que quieres pues te pongo algunas, y no puedes negarme que hay juegos hoy en dia tanto en la misma generación de ps2 como en las siguientes que se meriendan a GT4 otra cosa es que las proporciones de los modelados de los coches en los GT son casi perfectas y eso dice mucho en su favor.

Veo que yonny mestampo ya ha estado por este hilo, no se como puedes seguir diciendo que gt4 se ve mejor....

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=485201&perpage=10&highlight=pgr3%20foto&pagenumber=8


Gráficos, no nos olvidemoa que en un juego de coches tambien hay escenarios, que parece que a los creadores de GT se les olvida.

Imagen

Una fotuqui de uno de mis coches en el garaje al atardecer, Horrenda parece de Saturn! [qmparto]

Imagen


Se que me seguiras diciendo que no te parecen mejores pero en fin que quieres que te diga.


si estás harto yo ni te cuento de los que hablan:
Sin saber
Sabiendo que mienten




Si, yo tambien por eso dudo de que muchos de los que postean diciendo que GT "u otro juego" se ve mejor que otros juegos, realmente hayan jugado a otra cosa en su vida que no sea la play o este juego en concreto, vamos que ni siquiera han visto otra plataforma en su vida y se atreven a proclamar a los 4 vientos que en la suya TODO es mejor.




Ale, que se me derrite el helado!
lo siento a todos. y disculpas tambien a ferdopa.
Ambrosio escribió:pues yo prefiero que no tenga daños porque no es bueno tener que mirar el aceite y el agua cada vez que coges el coche o la presion de las ruedas, que ya lo hacemos todos los dias para que encima tengamos que hacerlo por las noches. No se, es mejor sin preocupaciones digo yo, que no me gustaria tener que sacar el gato para reparar la rueda y estar toda la noche ahi dale que te pego sin poder jugar por culpa de que hay daños.

Me estoy haciendo una puerta con marqueteria para poder poner el brazo fuera de la ventanilla y un ventilador enfrente para que parezca que me da el viento en el brazo.


DIOS MIO, esto e sincreible, me estoy descojonando a carcajada pura xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Natsu escribió:Como os gusta liarla de verdad, yo e ningun momento he dicho que vaya a poner foto alguna, pero si es lo que quieres pues te pongo algunas, y no puedes negarme que hay juegos hoy en dia tanto en la misma generación de ps2 como en las siguientes que se meriendan a GT4 otra cosa es que las proporciones de los modelados de los coches en los GT son casi perfectas y eso dice mucho en su favor.
Veo que yonny mestampo ya ha estado por este hilo, no se como puedes seguir diciendo que gt4 se ve mejor....
Gráficos, no nos olvidemoa que en un juego de coches tambien hay escenarios, que parece que a los creadores de GT se les olvida.
Una fotuqui de uno de mis coches en el garaje al atardecer, Horrenda parece de Saturn! [qmparto]
Se que me seguiras diciendo que no te parecen mejores pero en fin que quieres que te diga.
Ale, que se me derrite el helado!


No especifiqué, lo siento, supongo que era de cajón pero parece que hay que destacar que busco una foto de un COCHE in-game (no es necesario que salga el escenario, que para eso me pongo una foto de los paisages de Crisys y voy mas que sobrado).
Esa foto no la mueve el PGR3 y lo sabes, segunda oportunidad... [ok]
Ahm, eso no lo mueve PGR3, tienes razón, lo mueve la 360 [qmparto]

Que si que ya sabemos que la unica diferencia es el anti aliasing asi que no se como puedes decir que eso no lo mueve el juego, debo de tener una copia especial y un prototipo de la xbox 720 [alien]

Lo unico reseñable de los gt son las proporciones, que no los modelados de los coches, a excepción de GTHD, que todo sea dicho de paso excepto este punto, menuda decepcion, por lo demas nada destacable.
estos post nuncan llegan a nada,esto lo meten en dolce vita y tiene una audiencia de la ostia
Natsu escribió:Ahm, eso no lo mueve PGR3, tienes razón, lo mueve la 360 [qmparto]

Que si que ya sabemos que la unica diferencia es el anti aliasing asi que no se como puedes decir que eso no lo mueve el juego, debo de tener una copia especial y un prototipo de la xbox 720 [alien]

Lo unico reseñable de los gt son las proporciones, que no los modelados de los coches, a excepción de GTHD, que todo sea dicho de paso excepto este punto, menuda decepcion, por lo demas nada destacable.


Tanta palabreria, 3 hojas de posts y aun no has puesto una foto que supere lo de YonnyMestampo. Demuestra lo que dices si puedes, si no es que es mentira. Pero hablar todos podemos.
Estoy pensando seriamente en opinar yo tambien sobre GT5, GTHD, PGR3, .... y eso que no jugue jamas ni a la ps3 ni a la 360.
Ambrosio escribió:Me estoy haciendo una puerta con marqueteria para poder poner el brazo fuera de la ventanilla y un ventilador enfrente para que parezca que me da el viento en el brazo.


[qmparto] [carcajad] [qmparto] [carcajad] [qmparto] [tadoramo] [carcajad] buenisimo x DDD
RikDior escribió:estos post nuncan llegan a nada,esto lo meten en dolce vita y tiene una audiencia de la ostia

XD....Cuanta razón tienes, a mí me ha enganchado. Me he leído casi todo el hilo.XD
Tanta palabreria, 3 hojas de posts y aun no has puesto una foto que supere lo de YonnyMestampo


Si tu lo dices... ahora resulta que ps2 tiene mejores graficos que el resto de consolas [carcajad]

Estoy pensando seriamente en opinar yo tambien sobre GT5, GTHD, PGR3, .... y eso que no jugue jamas ni a la ps3 ni a la 360


Pues que pena de verdad que no hayas jugado a ninguna por que son consolazas. [fumeta]

La verdad que el tiempo de descarga de GTHD fue tiempo perdido ciertamente, podia haber estado jugando mientras al pgr3 [poraki]
Ninguna consola (sonyps3 microsoftxbox360) se va a superar mientras la gente no diga las cosas como son, amarrandose los webos con una riata mojada y diciendoles que su juego no es del todo perfecto como nos lo quieren hacer ver y decirles de paso que sus excusas son una mierda.
Como aquel fulano de sony que dijo que meterle sistema de daños al gt sería como realizar otro juego...WTF!!! y nadie dice nada joder me despido porque después de esto me van a banear del post. Se los dejo de tarea a esos fanboys que se van a la yugular a cualquiera que se queja de algun juego de su consola.

Conste que yo entre a criticar porque tmbn tengo un ps3(que no
este orgulloso de tenerla como para ponerlo en mi firma no es mi culpa) y bastante me he quejado de juegos que dejan mal sabor de boca en el foro de x360
A mas detalles mas curro y no se les ve con muchas ganas de curraselo...
Joder como podeis decir que se ve mejor el GTHD que el PGR3!!! XD

Vamos a ver, la foto de la firma de yoni es brutal, el coche realmente parece real. Lo veo insuperable.

Pero las fotos del PGR3 no solo muestran coches casi reales también (está claro que no todas las capturas tienen el mismo nivel de realismo, pero las del GTHD tampoco), sino un entorno mucho más vivo y realista, admás de más coches (que esto tampoco me parece muy relevante)

Yo he jugado a ambos, y me parece más realista jugando el PGR3 que el GTHD en cuanto a gráficos, y ya pueden decir misa las capturas, que no me creo nada.

Por cierto, lo de que eso no lo mueve el juego, la consola o lo que sea, entonces las capturas de que son??? que en el photomode tiene algo más de calidad que mientras juegas?? pues si, pero eso pasa en todos no solo en el pgr3 yonimestampo. Y en el photomode puedes moverte un poco por el escenario y girar la cámara para donde quieras.. etc. No es 100% ingame pero es 100% real-time render, asi que vale. ;)

salu2.
Dave338 escribió:Joder como podeis decir que se ve mejor el GTHD que el PGR3!!! XD

Vamos a ver, la foto de la firma de yoni es brutal, el coche realmente parece real. Lo veo insuperable.

Pero las fotos del PGR3 no solo muestran coches casi reales también (está claro que no todas las capturas tienen el mismo nivel de realismo, pero las del GTHD tampoco), sino un entorno mucho más vivo y realista, admás de más coches (que esto tampoco me parece muy relevante)


Creo que olvidas que estas comparando un juego de la Ps2 en alta definicion con un juego de la X360.

Dave338 escribió:Yo he jugado a ambos, y me parece más realista jugando el PGR3 que el GTHD en cuanto a gráficos, y ya pueden decir misa las capturas, que no me creo nada.


Como que no te crees nada chabal?
ahi tienes la Ps3 para descargarte la demo y verlo con tus propios ojos.

Dave338 escribió:Por cierto, lo de que eso no lo mueve el juego, la consola o lo que sea, entonces las capturas de que son??? que en el photomode tiene algo más de calidad que mientras juegas?? pues si, pero eso pasa en todos no solo en el pgr3 yonimestampo. Y en el photomode puedes moverte un poco por el escenario y girar la cámara para donde quieras.. etc. No es 100% ingame pero es 100% real-time render, asi que vale. ;)salu2.


Miento cuando digo que el juego no se ve así en movimiento??? Manda huevos, el foto mode del PGR3 no tiene nada que ver con los coches en circuito.

Me vas a decir que es lo mismo esto
Imagen

y esto otro
Imagen

Pues aqui tienes un XKR del modo fotografia en GT4 (Ps2)
Imagen
Aqui tienes un XKR del modo foto de GT4 (Ps2), felicidades, tienes la oportunidad por primera vez en mucho tiempo de ver este coche bien modelado y proporcionado, lastima que los de Bizarre sean los mismos que los de Forza y hagan el modelado de los coches con el ojete, pero bueno, Gran Turismo está ahi para solucinarlo...

Toma edificios, Imagen
Vamos a ver si te digo que he jugado a ambos y que no me creo nada, es que no me creo nada... no me vuelvas a decir que lo pruebe porque ya lo he probado. xDDDD

Lo del PGR3 claro que no es lo mismo, la primera foto es un Zonda y la segunda un Ferrari :D
Tu has jugado al PGR3 con esa vista??? me parece que no. No hay nada NI QUE SE LE ACERQUE a la sensación que da jugarlo así, y esa captura es una mierda como una casa, los efectos de deslumbramiento del sol y reflejos a través del cristal son abrumadores, pero... anda si el GT no tiene vista interna no? que raro....

Luego alguna "perlita" más.

Todos argumentan que el GTHD es un juego de PS2 en HD??? QUE MIERDA ES ESA? Vamos que pones el GTHD a 720x576 (resolución nativa PAL) y la PS2 lo mueve no???

El PGR3 es un juego de Xbox en HD (motor del PGR2 de xbox), y el forza 2 lo mismo(motor del 1), no será hasta el PGR4 y el Forza3 que sean nativos de 360. Asi que no es excusa, además se ve bastante mejor que el GT4. Que es el mismo motor... SI pero que es el mismo juego?? rotundamente NO. Sino porque prueban los coches del GT5 en el GTHD

Por cierto, la última foto, la de los edificios.... mejor quitala que vaya pegote.

Seguid defendiendo el GTHD que al final lo cobrarán, que es bueno pero que no es perfecto leches.

salu2.
Pero donde vas, claramente se ven igual ambas capturas de PGR3 la diferencia es el ángulo de cámara, y e el AA el resto esta sacado del juego y cuando lo pausas te puedes mover por TODO el escenario y ver el interior de todos los coches y están hechos con ese nivel de detalle, básicamente por que de ahí has sacado las fotos.

Veo que te van las verdades a medias.

El modo foto de GT4 de ps2 muestra únicamente 1 coche en pantalla BASTANTE mejor modelado que durante el juego y en un trozo de escenario de 10x10 metros y la consola va bastante resentida mostrando únicamente eso, además cuando haces la foto la consola se tira unos segundos procesando y te muestra una imagen MUY SUPERIOR a lo que se ve realmente in-game,

Todo lo contrario que lo que sucede en pgr3 donde la única diferencia es el AA por que tanto modelados de los coches como escenarios son sacados directamente del juego.

Que te crees que me la vas a colar? A mi no me engañas tengo el GT4 [plas]
Natsu escribió:Todo lo contrario que lo que sucede en pgr3 donde la única diferencia es el AA por que tanto modelados de los coches como escenarios son sacados directamente del juego.


Dí lo que quieras, pero yo tengo el PGR3 y te digo que la diferencia entre la definición de las fotos que pone todo el mundo y la que tiene el juego, es brutal. Es como si las fotos fuesen del juego que tenía que haber sido y no pudo ser.

Un saludo
mmmm, este rumor de donde procede???, más que un rumor es una cosa que se da por echa, no?


mi opinion personal de esto es que los *daños* de pgr3 son tan irreales que se los pueden ahorrar, mejorando, por ejemplo, el"loading".
Visualmente es muy bonito
no he jugado a gt4, me quede en el 3 y lo que digo es que sea simulador o no me gustó mucho,aún sin daños.

Ya veremos en que queda esto, ojala solo sea un rumor de vidaextra(más bien del gilipollas de j diaz blanco, fanatico de la N y de la manzada mordida a más no poder)
Natsu escribió:Pero donde vas, claramente se ven igual ambas capturas de PGR3 la diferencia es el ángulo de cámara, y e el AA el resto esta sacado del juego y cuando lo pausas te puedes mover por TODO el escenario y ver el interior de todos los coches y están hechos con ese nivel de detalle, básicamente por que de ahí has sacado las fotos.

Veo que te van las verdades a medias.

El modo foto de GT4 de ps2 muestra únicamente 1 coche en pantalla BASTANTE mejor modelado que durante el juego y en un trozo de escenario de 10x10 metros y la consola va bastante resentida mostrando únicamente eso, además cuando haces la foto la consola se tira unos segundos procesando y te muestra una imagen MUY SUPERIOR a lo que se ve realmente in-game,

Todo lo contrario que lo que sucede en pgr3 donde la única diferencia es el AA por que tanto modelados de los coches como escenarios son sacados directamente del juego.

Que te crees que me la vas a colar? A mi no me engañas tengo el GT4 [plas]


yo no es por meter cizaña, pero te estas colando [agggtt]

1- de las dos fotos q ha puesto jonny, la de arriba parece la sega saturn y la segunda es una consola next gen. la diferencia es bestial. no hay mas ciego que el que no quiere ver.

2- en el gt4 el modo foto lo puedes hacer EN CARRERA con un replay,con sus 6 coches y su escenario (sea circuito o ciudad) no seas falso y digas q solo son en 10x10 porq no es verdad, y las fotos son.... bueno, si dices que has jugado sabras que son bestiales.

3- he jugado a todos los gt y los pgr, y:

a) gt es simulador, pgr es arcade
b) 1300 coches en gt4 contra... 200?
c) ni hablo de graficos, porq es tonteria, gt tiene replays foto-realistas, pgr3 tiene replays, punto.

ninguno de los dos es mal juego, pero por dios, no compares los graficos de poliphony con los de bizarre [looco]
Vindicar3 escribió:gt es simulador

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Donde vas?

Por favor, en el GT2 algunas de las curvas las hacia pegandome a la valla de proteccion porque se tomaban mejor y apenas perdias velocidad.

Igual, igual que lo que hago en la carretera con mi coche, no te jode. Tanto el PGR3 como el GT tienen de simulador, lo que yo de cura.

Algunos o hablan sin saber o "algo" no les deja ver.

Un saludo pecadores/as
ninguno de los dos es mal juego, pero por dios, no compares los graficos de poliphony con los de bizarre smile_[looco]


Un momento, a ver si lo entiendo, ¿ me estas diciendo que el GT4 tiene mejores graficos que el PGR3? Supongo que te estaras refiriendo a la demo para PS3 y todo seria discutible, no creo que hables del juego de PS2.
Que la captura esa del PGR3 es UN TRUÑO de captura reducida, con poca calidad y sin iluminación, el juego en directo y con sol dandote en el parabrisas se ve INFINITAMENTE mejor que eso.. probadlo primero y luego hablais.

Yo por mi parte esta noche o mañana me pegaré una viciadica al GTHD para tenerlo más fresco en mente y poder comparar mejor, pero vamos que el GT4 es una maravilla aprovecha la PS2 al 120%, pero con el PGR3 no tiene nada que hacer en gráficos (que no quiere decir que el juego en si me guste más), y quizás los coches son más fotorealistas (que no más detallados) pero los escenarios son de broma en comparación

salu2.
2- en el gt4 el modo foto lo puedes hacer EN CARRERA con un replay,con sus 6 coches y su escenario (sea circuito o ciudad) no seas falso y digas q solo son en 10x10 porq no es verdad, y las fotos son.... bueno, si dices que has jugado sabras que son bestiales.


No soy falso.
En el MODO FOTO DE GT4 se recrea un solo coche en pantalla y un escenario de 10x10 y los coches estan mejor echos que durante el juego pero bueno sabras tu mejor que yo que tengo las fotos
de echio las voy a buscar por que ya hice una comparacion en su dia.
No he hablado de hacer fotos en los replays si no del MODO FOTO
vamos a ver decir que gt no es un simulador ya me parece patetico,que es un arcade?,por favor,el que diga eso no tiene ni puta idea de juegos de coches,si juegas con ayudas normal que te parezca un arcade.
rikdior escribió:vamos a ver decir que gt no es un simulador ya me parece patetico,que es un arcade?,por favor,el que diga eso no tiene ni puta idea de juegos de coches,si juegas con ayudas normal que te parezca un arcade.


Hombre, simulador lo que se dice simulador.....
Pero que decis de modelado y de graficos y de que GT 4 ??¿?¿¡ Venga GT HD es una basura se salva algo la iluminacion y que el driver del volante y el FF lo haga Logitech..... pero es que el downgrade hacia GT 5 sera bestial ya vereis....

Esto

Imagen

Y esto

Imagen


Ale ya podeis poner fotos del modo foto y lo que os apetezca con un solo coche, sin daños y sin una fisica en condiciones PD; (Ah¡¡¡ con el mismo sonido de frenos del GT1)
PainKiller escribió:
Hombre, simulador lo que se dice simulador.....


dime entonces como lo calificas como un arcade? Oooh
Chukill escribió:...

Quizá el PGR4 esté bien y tal, pero ya tengo la demo de Forza 2 y estaba esperando a que llegase un incauto como tú a sacar el tema.

El caso es que el juego parece el TOCA2 en alta resolución, con los daños más simples y unos reflejos exageradísimos. Parece que el coche esté hecho de espejos. Se han pasado 3 pueblos. ¿Qué más da que puedas pintar el coche si luego va a tener todo una textura rarísima que parece que esté enfundado en plástico?
No habría estado de más una opción para desactivar esa aberración.

Y PGR4 ya lo veremos. Porque de Forza mostraron hasta VIDEOS en los que la iluminación parecía que estaba bien y todo, pero al jugar [lapota] El PGR3, que es de salida, se ve bastante mejor.

De momento, quedo a la espera de PGR4 y GT5 a ver si sale algún juego en el que los coches se vean en condiciones.


Un saludo
Chukill escribió:...


Que mal queda poner fotos hypeantes del Forza 2 cuando la demo ya esta en la calle y la verdad,de lo prometido poco. Otro intento fallido,a ver si PG4 o GT5 (el que yo espero) demuestran algo mas en cuanto a coches.
Probe el forza y nada del otro mundo pero bueno es solo una demo.

Me parecio mucho mejor el gt4 HD insuperable.
Muy interesante el hilo,
Me encanta los juegos de coches y mas concretamente los simuladores, en consola no hay nada salvo el forza q es lo q mas se parecido .
El caso que leyendo este hilo se ve (espero no ofender) que hay gente que simplemente defiende un juego u otro por la plataforma en la que se lance [decaio] ...........

En fin, ciñendonos al hilo, a estas alturas con la nueva generacion de consolas el q no haya un sistema de daños (si no reales al 100%) me parece bastante sorpendente al menos y en un titulo que quiere ser un referente en el genero y mas teniendo en cuenta que esta nueva generacion aparte de los graficos va ser o deberia ser o lo es por su nueva forma de jugar ONLINE.

Y ver otro titulo en el cual no se penaliza los golpes al menos hara q nuevamente mas que carreras de coches parezcan de cuadrigas a lo Ben-Hur.
Por muchas razones tecnicas estamos aun lejos de recrear golpes y sistemas de daños perfectos, pero una buena emulacion si es posible.
De lo que se del GT5 es que el emular o deformar los coches les llevaria un tiempo del cual no ya no cuentan ya que el motor con el que esta siendo desallorado el juego no cuenta con un recalculo de fisicas de daños o no al menos a la altura grafica de los modelados, el grado de realismo q quieren mostrar en el juego retasaria mucho el lanzamiento ya q el sistema de daños deberia estar a la altura tecnica del modelado de los coches y demas objetos .
Ahora bien, seguramente implanten algo intermedio como de penalizaciones de choques que afecten a la fisca del coche,eso seria lo minimo exigido y mas teniendo en cuenta que sera online.
nose_ escribió:De lo que se del GT5 es que el emular o deformar los coches les llevaria un tiempo del cual no ya no cuentan ya que el motor con el que esta siendo desallorado el juego no cuenta con un recalculo de fisicas de daños o no al menos a la altura grafica de los modelados, el grado de realismo q quieren mostrar en el juego retasaria mucho el lanzamiento ya q el sistema de daños deberia estar a la altura tecnica del modelado de los coches y demas objetos .


Pero que tengas en cuenta que eso de que no llevara deformaciones es pura especulacion basada en un comentario de un foro importante eh? Ni mucho menos hay confirmacion ni nada parecido,asi que no lo demos por hecho tan rapido xD [fumeta]
Chuck Norris Kill escribió:Pero que decis de modelado y de graficos y de que GT 4 ??¿?¿¡ Venga GT HD es una basura se salva algo la iluminacion y que el driver del volante y el FF lo haga Logitech..... pero es que el downgrade hacia GT 5 sera bestial ya vereis....

Seria la primera vez que una demo es mejor que el juego en si... al menos graficamente.

No es para ofender pero a mi me parece más realista gráficamente (que no espectacular) el GT3 de PS2 que el Forza 2.
Ya le puedes meter toda la vaselina que quieras a los coches...que no por eso parecerán de verdad.
Yo creo que se puede repartir para todos los lados y quedarse tan agusto [plas] .

Los gráficos del Forza son un poco decepcionantes. A mi no me importan demasiado pero podían haberse estirado un poco. Y en lo de los reflejos lleva razón David Ricardo. Parece que han encerado todos los coches con uno de esos productos de la teletienda nocturna.

El GT5, ya veremos por dónde va, pero parece que también tendrá carencias. Me da la sensación de que el FM2 es un primer paso para esta consola y que estarán ya trabajando en una versión 3. Es algo que me está dando la sensación en muchos juegos. Sobre todo los de tipo departivo repetitivo (TG06 era de broma y el 07 ha mejorado bastante en cuanto a gráficos etc...). Supongo que están haciendo la producción de un juego en dos pasos.
David Ricardo escribió: Quizá el PGR4 esté bien y tal, pero ya tengo la demo de Forza 2 y estaba esperando a que llegase un incauto como tú a sacar el tema.

El caso es que el juego parece el TOCA2 en alta resolución, con los daños más simples y unos reflejos exageradísimos. Parece que el coche esté hecho de espejos. Se han pasado 3 pueblos. ¿Qué más da que puedas pintar el coche si luego va a tener todo una textura rarísima que parece que esté enfundado en plástico?
No habría estado de más una opción para desactivar esa aberración.

Y PGR4 ya lo veremos. Porque de Forza mostraron hasta VIDEOS en los que la iluminación parecía que estaba bien y todo, pero al jugar [lapota] El PGR3, que es de salida, se ve bastante mejor.

De momento, quedo a la espera de PGR4 y GT5 a ver si sale algún juego en el que los coches se vean en condiciones.


Un saludo


Tu has jugado ?¿ "in game" le da mil vueltas al GT HD graficamente y jugablemente en fin para que hablar yo es que flipo vosotros solo estais pensando en el replay o que ?¿ Si bueno los rpelays de GT HD son bastante mejores y ya esta, por cierto mirate el foro oficial confirmado en version final solventados los "brillitos" junta al fsaa 2x

La mejor foto que he encontrado ingame de GT HD a 1080 P

Imagen

La mas reciente que he encontrado del juego acabado ingame 720p


Poneis en grandes las 2 y tiene los mismos jaggies o mas el GT HD y a 1080 p sin fisicas, sin daños, sin personalizacion y un solo coche en pantalla.....

Imagen
378 respuestas
14, 5, 6, 7, 8