Edit: estás haciendo una comparación injusta, puesto que esas fotos que pones de PGR3 no son ni in-game ni de replays.
Las fotos que he puesto yo de GTHD son del juego en movimiento, y aún así son mejores
IridiumArkangel escribió: Lo que a ti te pasa con los coches del Forza u otro, puede ser causa de la paleta de colores utilizada en el juego. Lo que sí hacen rematadamente bien los de Polyphony, es conseguir "una visión" muy cercana a la realidad jugando con ese tipo de parámetros. Los de Forza u otros, keda más "irreal" pero vamos, de ahí a decir que los coches no están bien modelados...
La paleta de colores y la iluminación yo las veo bien. Forza 2 ha mejorado mucho en esos aspectos. Yo te estoy hablando de modelado. Se comenta en múltiples foros que hay diferencias. El ángulo en que sale la defensa del Honda S2000 es mayor en el juego que en la realidad. Fallos similares te encuentras en otros coches como el Skyline R32 que, yo no sé qué tiene, pero no se ve real. Algo falla en sus proporciones. Ese es el tipo de fallo que
jamás te encontrarías en un Gran Turismo.
IridiumArkangel escribió: Lo de que el GTHD es una demo, tampoco es del todo cierto. Tengo que recordarte que Polyphony estaba trabajando en el como un juego que vender "a cachos" por un ojo de la cara
. Lo que pasa, es que entre lo mal que cayó entre los usuarios y que estaban perdiendo mucho tiempo de desarrollo en él; optaron por liberarlo y centrarse en Gt5 (incluso han dejado de lado el Gt Mobile). Con lo cual de demo o beta tiene poco. Yo creo que apunta bastante a lo que veremos en Gt5...
El GTHD siempre ha sido un proyecto distinto de GT5. Podrán utilizar lo que han hecho en GTHD para el GT5, pero son juegos distintos. Y GTHD, aunque en un principio se hubiera planeado para ser otra cosa, es una demo. El parecido que haya entre GTHD y GT5 se sabrá cuando vayan saliendo imágenes de este último.
IridiumArkangel escribió:Obviamente, la evolución que me gustaría ver NO es a nivel gráfico ya que se vé que es notable. Me refiero a físicas, sonido, daños (bueno esto si es gráfico), más simulación (por que NO es simulación real), on-line, etc
Vale, yo también deseo lo mismo y Yamauchi también dijo que iba a mejorar todos esos temas, se menciona en las capturas que te puse en mi último mensaje. Quizá le doy más prioridad a la estética sobre el daño, pero pido lo mismo que tú
IridiumArkangel escribió:Por cierto, las imágenes en plan photo mode son preciosas, pero no me dicen nada que kieres que te diga. A mi ponme imágenes in-game que las repeticiones ya sabemos todos que son muy bonitas, tanto en la saga GT como Forza, PGr, GTr2, etc
De photo mode nada, son capturas directas de replays. en la vista jugable es menos espectacular, como cabe esperar.
IridiumArkangel escribió:P.D Por cierto, algunas cosas que digo no las estás interpretando bien. A veces me refiero a la saga Gt en sí, no al Gt5 en particular que como bien dices no hay nada palpable. Abur
Si cada vez que cambias de tema (entre GT5, GTHD, la saga en general, los de PSX, etc...) me lo comentas, nuestras comunicaciones ganarán mucho en claridad.
Edit2: Si sigues plagando esto de fotos retocadas de PGR3 voy a tener que reportarte a moderación.
Un saludo