NO habrá daños en GT 5....

14, 5, 6, 7, 8
Joer no paran... [mamaaaaa]

Sabias que en el foro de 360 hay un bonito hilo de forza 2 donde tu comentario encaja mejor?
el video del 350z es in-game¡¡..se ve igual la repeticion que el in-game¡¡..no es un video de exposicion de un juego..es una repeticion¡¡..el gthd se ve así de bien¡¡..y el GT5 se vera mejor¡¡
Obviando el comentario excluyente (Forza es Forza y Gt es Gt, no hay razón universal por la que prevalezca uno sobre el otro; más bien vá por gustos. Aparte la diferencia entre su jugabilidad es más que notoria con lo cual si posees los 2 mejor que mejor) no estoy de acuerdo con lo que las repeticiones "es lo mismo" que el juego in-game. De todos es sabido, que los juegos en las repeticiones meten filtros y efectos que a la hora de jugar no existen o se desactivan :o .

O el PGr3 se vé así in-game?

http://img130.imageshack.us/img130/6610/68967767cb4a4fb2a855141d361e3409ef4.jpg
http://img171.imageshack.us/img171/4508/ab9e27ae-bb4a-4b86-9854-b8491c9d1986.jpg
http://img375.imageshack.us/img375/5760/1d8cb1846bdf4e1c94eb9c817dcdd0b5yk5.jpg

y el Gt4 así?

http://ps2media.ign.com/ps2/image/article/582/582926/gt4-photo-mode-20050126034755090.jpg

y el Forza así in-game?

Imagen

Va a ser que nop, verdad? Como es el juego, se vé cuando realmente juegas a el; nó cuando vés la replay.
Edit: estás haciendo una comparación injusta, puesto que esas fotos que pones de PGR3 no son ni in-game ni de replays.
Las fotos que he puesto yo de GTHD son del juego en movimiento, y aún así son mejores [fumando]

IridiumArkangel escribió: Lo que a ti te pasa con los coches del Forza u otro, puede ser causa de la paleta de colores utilizada en el juego. Lo que sí hacen rematadamente bien los de Polyphony, es conseguir "una visión" muy cercana a la realidad jugando con ese tipo de parámetros. Los de Forza u otros, keda más "irreal" pero vamos, de ahí a decir que los coches no están bien modelados...

La paleta de colores y la iluminación yo las veo bien. Forza 2 ha mejorado mucho en esos aspectos. Yo te estoy hablando de modelado. Se comenta en múltiples foros que hay diferencias. El ángulo en que sale la defensa del Honda S2000 es mayor en el juego que en la realidad. Fallos similares te encuentras en otros coches como el Skyline R32 que, yo no sé qué tiene, pero no se ve real. Algo falla en sus proporciones. Ese es el tipo de fallo que jamás te encontrarías en un Gran Turismo.

IridiumArkangel escribió: Lo de que el GTHD es una demo, tampoco es del todo cierto. Tengo que recordarte que Polyphony estaba trabajando en el como un juego que vender "a cachos" por un ojo de la cara [rtfm]. Lo que pasa, es que entre lo mal que cayó entre los usuarios y que estaban perdiendo mucho tiempo de desarrollo en él; optaron por liberarlo y centrarse en Gt5 (incluso han dejado de lado el Gt Mobile). Con lo cual de demo o beta tiene poco. Yo creo que apunta bastante a lo que veremos en Gt5...

El GTHD siempre ha sido un proyecto distinto de GT5. Podrán utilizar lo que han hecho en GTHD para el GT5, pero son juegos distintos. Y GTHD, aunque en un principio se hubiera planeado para ser otra cosa, es una demo. El parecido que haya entre GTHD y GT5 se sabrá cuando vayan saliendo imágenes de este último.

IridiumArkangel escribió:Obviamente, la evolución que me gustaría ver NO es a nivel gráfico ya que se vé que es notable. Me refiero a físicas, sonido, daños (bueno esto si es gráfico), más simulación (por que NO es simulación real), on-line, etc

Vale, yo también deseo lo mismo y Yamauchi también dijo que iba a mejorar todos esos temas, se menciona en las capturas que te puse en mi último mensaje. Quizá le doy más prioridad a la estética sobre el daño, pero pido lo mismo que tú [beer]

IridiumArkangel escribió:Por cierto, las imágenes en plan photo mode son preciosas, pero no me dicen nada que kieres que te diga. A mi ponme imágenes in-game que las repeticiones ya sabemos todos que son muy bonitas, tanto en la saga GT como Forza, PGr, GTr2, etc

De photo mode nada, son capturas directas de replays. en la vista jugable es menos espectacular, como cabe esperar.

IridiumArkangel escribió:P.D Por cierto, algunas cosas que digo no las estás interpretando bien. A veces me refiero a la saga Gt en sí, no al Gt5 en particular que como bien dices no hay nada palpable. Abur

Si cada vez que cambias de tema (entre GT5, GTHD, la saga en general, los de PSX, etc...) me lo comentas, nuestras comunicaciones ganarán mucho en claridad.

Edit2: Si sigues plagando esto de fotos retocadas de PGR3 voy a tener que reportarte a moderación.

Un saludo
yo tengo el gt4 y las repeticiones se ven igual..pero bueno...ademas..que hacemos hablando de un juego que aun no ah salido..xDxD..no sale y ya se le critica..xDxD
Pues yo en mi full HD veo "practicamente" igual el juego que los replays,lo que pasa que estos son mas espectaculares que el mismo juego por los angulos de camara..
Perdona, retocadas? No pierdas la compostura, que creo que vamos bien. No veo por que debes "moderar", pero si crees que debes hacerlo... adelante.

Todo depende de que imágenes me pongas. Si yo te pongo estas, estamos hablando de un juego diferente? No, verdad?

http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/736/736366/gran-turismo-hd-20061009023325665.jpg
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/736/736366/gran-turismo-hd-20061009023354024.jpg
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/707/707039/vision-gran-turismo-20060510104952822.jpg
gt hd hasta en mi tele de tubo thompsom de 28 pulgadas se ve mas nitido que esas fotos,no se de donde sacaste esas fotos
IridiumArkangel escribió:Perdona, retocadas? No pierdas la compostura, que creo que vamos bien. No veo por que debes "moderar", pero si crees que debes hacerlo... adelante.

De momento aviso. No está permitido hacer propaganda de una consola en el foro específico de la contraria. En este caso no sólo es propaganda sino publicidad engañosa puesto que estas comparando mis imágenes de GTHD, que pertencen a una replay movida por la consola (aunque las haya puesto a menor resolución por un respeto que tú no tienes hacia los que leen estos post) con unas imágenes de PGR3 que están a una resolución en que la 360 NO puede moverlas y con un efecto (antialiasing) que PGR3 NO tiene ni en su parte jugable ni en el modo repetición.


IridiumArkangel escribió: Todo depende de que imágenes me pongas. Si yo te pongo estas, estamos hablando de un juego diferente? No, verdad?

Estaríamos hablando de unas imágenes con una compresión mejorable en los 2 primeros casos y en el 3º hablaríamos de imágenes del GT4 HD.


Un saludo
Como tu mismo puedes observar de Ign.

Las fotos (que yo sepa) los únicos retoques que tienen son las del photo mode del propio juego. Es decir filtros, Fsaa, desenfoques, etc

http://img347.imageshack.us/img347/4190/f43004ol4.jpg

http://projectgothamracing3.com/NR/rdonlyres/C54384DD-AE2A-4F89-981C-EC459EEA0C8C/0/yellow_3_ss.jpg

Si kereis ver más id a la página oficial de Pgr3.

Y hablando de las últimas fotos del GTHD, dudo bastante que no tengan ese tipo de efectos tambien...

Edito: NO estoy haciendo propaganda de nada David. Simplemente me baso en esto para decir que:

LAS IMÁGENES DE REPLAYS NO ME DICEN NADA DEL JUEGO EN SI. Ya que estás suelen estar retocadas por todos lados, como bien apuntas.

Edito 2: Kieres imágenes a la resolución nativa (1024X576) ?

Edito 3: Arregladas para que no descuadre.
IridiumArkangel que pretendes tio,yo tengo una 360 y una ps3,y te digo que el pgr3 no se ve asi,ni el gthd que pusiste en imagenes tampoco,no se que quieres demostrar pero estas quedando mal tio dejalo
Ummm... simplemente kiero debatir, pero será mejor que lo deje sip. Se malinterpretan algunas cosas, hay demasiada "presión" entre Ps3 y X360 y David creo que me kiere "incitar" a hacer o decir alguna tontería. Mejor lo dejo, aunque me estaba pareciendo interesante...

Un saludo
ya nos echaremos un forza 2 en el live y a david me lo vere seguro en el gt ;-)
el gt2 si tiene daños ! !

solo los tienes que activar
IridiumArkangel escribió: Las fotos (que yo sepa) los únicos retoques que tienen son las del photo mode del propio juego. Es decir filtros, Fsaa, desenfoques, etc

Esas fotos salen del juego, sí, pero son del photo mode. Un modo que permite sacar imágenes del juego con más calidad que la que tienen el modo ingame y las replays.

IridiumArkangel escribió: Y hablando de las últimas fotos del GTHD, dudo bastante que no tengan ese tipo de efectos tambien...

Sí, tiene algún efecto extra aplicado que no está presente durante la parte jugable, pero la consola puede mover el juego con la calidad de las capturas. En PGR3 nunca verás una imagen de la calidad de las que has puesto moviéndose por la pantalla. Ni en modo 1 jugador, ni replay, ni nada.

IridiumArkangel escribió:Edito: NO estoy haciendo propaganda de nada David. Simplemente me baso en esto para decir que:

LAS IMÁGENES DE REPLAYS NO ME DICEN NADA DEL JUEGO EN SI. Ya que estás suelen estar retocadas por todos lados, como bien apuntas.

A mí las replays sí me aportan. Me gusta, después de echar unas carreras ver la repetición, cómo se mueve el coche, etc...
De todos modos, como te comento, esas imágenes de PGR3 no son ni del modo replay.


IridiumArkangel escribió:Edito 2: Kieres imágenes a la resolución nativa (1024X576) ?

Pon lo que quieras, pero el PGR3 no se ve así. El que
lo tiene lo sabe.

IridiumArkangel escribió:Ummm... simplemente kiero debatir, pero será mejor que lo deje sip. Se malinterpretan algunas cosas, hay demasiada "presión" entre Ps3 y X360 y David creo que me kiere "incitar" a hacer o decir alguna tontería. Mejor lo dejo, aunque me estaba pareciendo interesante...

Yo no te quiero incitar a que hagas ninguna tontería pero, siendo sonyer y Getero(sexuá [qmparto] ) tampoco pienso permitir que se critique a Gran Turismo y se exhalte a sus rivales con comparaciones injustas o que puedan inducir a error.

rikdior escribió:...

cuenta conmigo [oki]
Y el forza, si es de coches y online, caerá el primer día así que Iridium, también puedes contar conmigo [beer]

Un saludo
siempre igual, por problemas de hardware ya no sera...
IridiumArkangel escribió:Ummm... simplemente kiero debatir, pero será mejor que lo deje sip. Se malinterpretan algunas cosas, hay demasiada "presión" entre Ps3 y X360 y David creo que me kiere "incitar" a hacer o decir alguna tontería. Mejor lo dejo, aunque me estaba pareciendo interesante...

Un saludo


Hombre, yo creo que tu no has jugado ni al PG3 ni al GTHD, si no seguro que no dirias las tonterias que dices. El PG3 no se ve como has puesto tu las fotos y lo tienes que saber. Si no prueba a ponertelo con la fotos al lado y luego cuentas.
Debatimos esto?? [rtfm]

http://www.youtube.com/watch?v=Mp6aikB2CUE

En el Z azul del principio fijaros en el faldón lateral delantero derecho... [snif]
EL PGR3, no tiene filtros de suavizado, pero es lo único que le falta, sumándole un poco de brillos a los coches. El GTHD, gráficamente, es como configurar un juego de PC de una resolución a otra superiór, he ido haciendo un seguimiento del juego, y la verdad, verlo ingame real, cara a cara con la TV, no mata, eso si, el asfalto está guapo, y sí, le falta que los coches se rompan, el Forza 2, a la espera de catarlo, gráficamente tampoco es impresionante, pero seguro que será mejor en la conducción y realismo, y volviendo a los gráficos, digamos que es otro estilo,. Dejando de un lado a los fanboys (con esos no podemos hacer nada ya), los que tengan un poco de sentido común, que no vean a la consola opuesta como el anticristo, pues cuando salga un juegazo, aunque les mole, dirán que que mierda de la rabia que les da, y no nos pongamos a comparar juegos diferentes, porque cada uno está hecho de una forma y se centra mas en otras, lo que hay que comparar es un mismo juego en 2 consolas. AL fin y al cabo uno intenta imponerle al otro que "su juego es mejor". Es como debatir entre Linux y Windows, Religión, Politica...
Yo tengo claro que la saga Gt siempre da el campanazo y la verdad,creo que en esta generacion no sera una excepcion.

Unas imagenes para comparar aqui abajo, imagenes de GTHD,FORZA 2,PGR4 y e incluso imagenes reales para comparar tambien.

El Nissan xanabi no tiene precio [sati]

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/read.htm?num=25685&table=game_ps04&main=ps

Un sludo
Shince escribió:Yo tengo claro que la saga Gt siempre da el campanazo y la verdad,creo que en esta generacion no sera una excepcion.

Unas imagenes para comparar aqui abajo, imagenes de GTHD,FORZA 2,PGR4 y e incluso imagenes reales para comparar tambien.

El Nissan xanabi no tiene precio [sati]

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/read.htm?num=25685&table=game_ps04&main=ps

Un sludo


Madre mia, y estamos hablando de una extension de un juego para la Ps2 de finales del año 2004 realzado hasta la HD... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Me voy a hacer accionista de Polyphony, Gran Turismo 5 promete chicos
Gthd lo unico que tiene del gt4 son los sonidos y para de contar,lo que pasa que de este tema hay un cacao monumental,lo que tu dices era el gt clasisc(o algo asi) que al final se suspendio igual que el gthd como juego entero...
YonnyMestampo escribió:
Tu eres de esos que mide la caalidad de los juegos en "PATADAS" ¿verdad?
Que si tal juego le da 30 patadas a este juego, que si tal otro le da 54,6 patadas por minuto al otro etc...


Si hombre si, en patadas y en baños y si me apuras en longaniza.

y que aqui como Gran Turismo no tiene sistema de daños resulta que ahora lo mas importante en juego de coches es el resultado de un ostion contra una vaya [qmparto], como un coche en GT sale intacto de la ostia se convierte en un istante un "arcade"... `


Desde cuando GT es un juego de simulación? Desde que lo dicen los de polyphony?

Curvas sin frenar, mala sensación de velocidad,,, todo esto desde mi punto de vista...

Que pasa si tuviera los daños y nunca te chocaras?, para tener 100% experiencias realistas según tu y todos los que dicen que se necesita un sistema de daños lo que tengo que hacer es estamparme contra una pared a 300km/h hasta que el coche explote.??


Si.



Ya no hay argumentos, a los de Polyphony se la sopla que poco a poco hayan salido juegos con sistema de daños solo por que "mola mas" estallar los cristales del coche en una carrera, rayar la pintura, etc, a los que nos gusta la conducción pura y dura no necesitamos eso.


Conducción pura y dura... estamos hablando del mismo juego??¿¿

Digas lo que digas el GT es un árcade con tintes de simulador. (Si tienes la oportunidad, prueba el forza)

Sabes que es lo que necesitamos?
Poner los neumáticos de calle en el coche, conectar el mejor volante del mercado (G25)en calidad precio en un M3 CSL (perfectamente modelado) en Nürburgring Nordscheleife, o por lo menos tener la posibilidad de hacer todo esto, por que en ningun otro juego de los que se han nombrado en este hilo que no sea GT4 puedes hacerlo eso hace de Gran Turismo 4 un juego único.


Ojo al dato, en ningún otro puedes ir a 300 con el fiesta de mi tia bernarda, conduciendo con un trozo de carton redondo con el wiimote mientras saboreas un bocadillo de jamón serrano por las calles de pontevedra.





Dios porqueeee!Porque no paráis de aparecer?Da igual cuantas veces se os diga,continuáis con lo mismo.

A TODAS LAS PERSONAS QUE NO SE CANSAN DE PREDICAR A LOS CUATRO VIENTOS QUE GT HD ES UNA DEMO DE GT5-----> ESTAIS EQUIVOCADOS!!! smile_[rtfm]

No desinforméis al personal porque asi va el mundo,3 de cada 5 personas piensan que es la demo de GT5....y NO ES ASI. GT HD es un detalle de poliphony con el store y con los usuarios, EL MOTOR GRAFICO DE GT4 en HD con algunas mejoras y con un circuito especial para competir online y PUNTO.No tiene nada que ver con GT5,del cual no se ha enseñado ni una sola imagen ni video ni nada todavía. Es que ya cansa que continuamente se tenga que oir y leer cosas asi,con razón luego la gente se queja DE GT a estas alturas,gracias a estas cosas la mayoría no sabe ni lo que critica.

A todos los que no paran de decirlo,por favor,tenedlo en cuenta de una vez. GT HD es un juego gratuito basado en GT4, no tiene nada que ver con GT5 leñes...


Puestos a no desinformar a la gente, GTHD era un titulo pensando originalmente para la salida de PS3, que fue cancelado, para ponerse al maximo con GT5 y lo que hoy tenemos en el bazar, no es más que los niveles terminaron, que han decidido regalárnoslos en lugar de tirar el trabajo a la basura, y aunque bien es cierto usa el motor grafico del GT4 mejorado, no tiene nada que ver con este como dicen más arriba.


No entiendo que le veis a esta saga...
drumond escribió:

Aviso que eso es una leyenda urbana que se uso para justificar al GT. Que lo de las licencias se lo digan a PGR o Forza (entre unos cuantos) que teniendo licencias conocidas y muchas de las mismas de los GT igualmente han puesto daños y nadie se ha quejado


Que se la digan a MSR.

Son los derechos de imagen lo que tienen que pagar, y si quieres modificarlas, ya sabes lo que toca, pagar todavia mas.

De leyenda urbana no tiene nada, que esto es como todo.

Que Sony no quiere soltar mas pasta, pues eso es otro cantar.
Imagen

Parece que sin argumentos tambien se puede contestar incluso citando.
Eres valiente, sin tener ni idea de lo que dices recomiendas un jeugo para (segun tu) obtener una buena experiencia en simulacion con el Forza que,debido a que tiene sistema de daños de ser un juego con coches mal modelados y fisicas dudodamente realistas al rallarse la pintura de la carroceria o soltarse un parachoques del sitio pasa a ser un simulador.
Terminas diciendo "bajo mi punto de vista" y despues de leer todo eso pregunto ¿pero tu tienes punto de vista? o solo te apetece mofarte, por que madre mia que razonamientos tan pateticos. ein?
El 90% de las fotos que se están poniendo en este hilo están retocadas. Ni Forza 2 se ve así, ni GTHD.

De todas formas a mi lo que me queda en la retina es cuando juego ... . Habrá muchos a los que les pone ver las repeticiones (moda impuesta por la saga GT), pero en algunos casos la diferencia gráfica de cuando se juega a cuando se ve las repeticiones esta mas alejada en unos que en otros y esto parece que a muchos les distorsiona.

Por cierto ... nos alejamos del titulo del hilo ¿no?
que gt no es simulador dice,si eres un pakete con perdon, que juegas con ayudas pues claro que no hay simulacion,pero jugando sin ayudas me diras que no es simulador y que te gustan mas los need for speed,cuanto ignorante hay
en gt hd solo hay un misero coche en pantalla, y ademas un coche que no se desforma,,, ya me diras tu que merito tiene eso...

y el fondo no se seguro si aun siguen siendo fotos implantadas como los anteriores (pero que dan el pego muy bien por eso, eso Polyphony lo hace de lujo)

asi que ya ves tu, que gran comparacion, cuanda salga gt 5 con mas coches moviendo por pantalla y pgr4 entonces comparar lo que os de la gana.

y es triste que aun no se deformen los coches.... a estas alturas..


edito por el comentario del iluminado de arriba:

gt de simulacion mas bien poka, mucho menos que pgr y muchisimo menos que los forza.
Jala escribió:en gt hd solo hay un misero coche en pantalla, y ademas un coche que no se desforma,,, ya me diras tu que merito tiene eso...

y el fondo no se seguro si aun siguen siendo fotos implantadas como los anteriores (pero que dan el pego muy bien por eso, eso Polyphony lo hace de lujo)

asi que ya ves tu, que gran comparacion, cuanda salga gt 5 con mas coches moviendo por pantalla y pgr4 entonces comparar lo que os de la gana.

y es triste que aun no se deformen los coches.... a estas alturas..


edito por el comentario del iluminado de arriba:

gt de simulacion mas bien poka, mucho menos que pgr y muchisimo menos que los forza.


jaasssssss,que PGR3 es un simulador,mira chikirrin,yo tengo la 360 y el pgr3 y para nada es simulador,no tienes ni puta idea de simulacion y menos de coches anda,prueba rfactor,gtr y me diras
Jala escribió:gt de simulacion mas bien poka, mucho menos que pgr


What??????!!!!!!
Hola;

Algunos parece que contestan sin leer. Nuestro compi NO ha dicho que el PGR sea un simulador, no le intenteis tachar de lo que no es.

Su frase ha sido que el GT, tiene menos de simulador que el PGR. En ningun momento ha dicho que sean simuladores.

Lo unico que ha dejado caer, es que si entre el PGR y el GT tienes que decidir, cual de los dos juegos simula mas la conduccion real, quizas el PGR se lleve la palma.

Un saludo pecadores/as
SnKyo escribió:Lo unico que ha dejado caer, es que si entre el PGR y el GT tienes que decidir, cual de los dos juegos simula mas la conduccion real, quizas el PGR se lleve la palma.

Pues una de 2:
O no ha probado los juegos, o no ha visto un coche en su puta vida, porque PGR3 es arcade y no intenta ocultarlo.

Un saludo
pues esta claro que no se entera,gt se puede comparar con forza pero no con pgr3 que es otro genero aparte,y estoy deacuerdo en que pgr3 se ve de la ostia para ser de lanzamiento pero tira mas pa arcade que pa simulador,no digo que sea malo,solo que a mi juegos como forza y gt me gustan mas
rikdior escribió:
jaasssssss,que PGR3 es un simulador,mira chikirrin,yo tengo la 360 y el pgr3 y para nada es simulador,no tienes ni puta idea de simulacion y menos de coches anda,prueba rfactor,gtr y me diras


pimpim que coño dices?¿? donde he dicho que pgr 3 sea un simulador puro y duro?¿? solo e dicho que GT (si, si, el que pone en portada "The real driving simulator") es menos simulador que pgr 3 (que de simulador tiene poco) solo eso, y estos dos tienen menos simulador que los forza.

ya se que en pc hay simuladores simuladores como el richard burns rally (o algo asi) por ejemplo.

SnKyo escribió:Hola;

Algunos parece que contestan sin leer. Nuestro compi NO ha dicho que el PGR sea un simulador, no le intenteis tachar de lo que no es.

Su frase ha sido que el GT, tiene menos de simulador que el PGR. En ningun momento ha dicho que sean simuladores.

Lo unico que ha dejado caer, es que si entre el PGR y el GT tienes que decidir, cual de los dos juegos simula mas la conduccion real, quizas el PGR se lleve la palma.

Un saludo pecadores/as;


veo que alguien lee, muchas gracias


PD: rikdior me estas diciendo que los gran turismo son simuladores?¿?¿?¿? [qmparto]
Bueno, un par de apuntes, aunque veo que el temita esta calentito...

Pgr3 es un arcade si, pero como ya ocurria con pgr2, en muchas ocasiones las inercias en las curvas son más realistas que en gt4...

Por otro lado, si, los modelados en forza van desde bastante buenos, a horribles, caso del focus o del peugeot 206, y en eso, gt4 ( y hasta ahora gthd) son insuperables, y ciertamente fieles.. para los modelados de forza, si no recuerdo mal, participaron tres equipos de diseño distintos, cada uno con su grupo de coches, de ahí, lo irregular del resultado, que en mi opinion, en ninguno de los casos es todo lo bueno qeu debiera de haber sido.
En forza2 parecen mejores, pero se siguen apreciando algunas cosas raras...

Por cierto, me sigue pareciendo una barbaridad el nivel de acabado que presenta los coches de gthd, aunque obviamente un unico coche en pantalla, un escenario reducido, y la ausencia de daños ( almacenados en memoria) facilitan mucho las cosas en comparacion con forza 2 por ejemplo.
Aqui la gente mide el nivel de simulacion según se deforme mas o menos la carroceria... [plas], hay que ver que cosas.
Entonces el Destuction Derby de la Ps1 es mas simulador que Gran Turismo, y el Burnout 3 ya ni te cuento... pero teneis idea de lo que es conducir chabales??
YonnyMestampo escribió:... pero teneis idea de lo que es conducir chabales??


Yo creo que no....... jer jer jer jer jr

Oye Esa foto de ese 350z De donde leches a salido!!!!!!!!! eso podrian meterlo en el GT HD!!!!!!
dani206cc escribió:
Yo creo que no....... jer jer jer jer jr

Oye Esa foto de ese 350z De donde leches a salido!!!!!!!!! eso podrian meterlo en el GT HD!!!!!!


[poraki] preciamente ha salido de GTHD pero se ve que la version descargabe en Ps Store no viene con "actualizaciones" que si le meten los de Polyphony en una version que segun mi teoria utilizan para probar los coches que saldrán en GT5 antes de que esté terminado para GT5 ya que será mucho mas facil recrearlos con el engine para GT4 utilizado en GT HD...

Descargate los videos del Store japones y verás un nuevo Skyline derrapando que está guapisimo.. [oki]
Bua!!!!!! Me as dejao to LOKO TIO!!!!! Q cabrones!!!!! me voy pal Store Japo a ver esos videos!!!!!!!! Dios! Se ve de lujo el 350z d tu firma.... MUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y no tienen pensando sacar el GT HD 3.0 ?
ya me contaras que tal, sobre todo el del Skyline blanco, diosssssss [Alaa!]
SIN PALBARAS TIO! Es GUAPISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO el SkyLine!

Enserio no van a poner este coche en una futura version de GT HD 3.0? madremia me ha puesto cerdisimooooooooooooooo MADRDE DIOS!!!!!!!!!!!!
no tengo ni idea, voy a buscar luego el video en cuestion por la red y lo pongo en EOL para que la gente flipe un poco, si no me tocará grabarlo con el movil [carcajad]
siisisisisisisis Yo tambien lo voy a buscar
tiene q andar x alguna web japo seguro!!!!!

Saludo compañero!!!!!!
¿Donde quedó su real next-gen? jajaj Forza 2 Rules no sólo por sus daños sino por los agregados que tiene el calor de las llantas y su respuesta según la superficie que corres ah verdad esa no se la sabian los de GT y apenas andan pensando si le meten el sistema de daños. [qmparto]
ulises_zero00 escribió:¿Donde quedó su real next-gen? jajaj Forza 2 Rules no sólo por sus daños sino por los agregados que tiene el calor de las llantas y su respuesta según la superficie que corres ah verdad esa no se la sabian los de GT y apenas andan pensando si le meten el sistema de daños. [qmparto]

Ahí ahí, aportando cosas interesantes, y actitudes que fomenten la armonia en el hilo, por lo que pueda pasar, eh??
:-|
Lamento que haya sonado algo (o bastante) fanboy, pero de verdad solamente haciendoles ver las cosas a los de Sony nos podrán aportar algo realmente bueno y no solamente vivan de abrir la boca.

No solo pasan estas situaciones en la ps3 tambien en la xbox360 diganme si el pes6 no fue algo bastante capado y lo menos que podemos hacer es hacernos escuchar y no nos tomen por borregos que corremos a comprar los juegos cuando estos estan hechos como con los pies.... fiu Vamos chavos no repriman sus sentimientos creanme que asi se sentiran mejor. Si a alguien ofendí hechenle la culpa a los directivos de Sony no tengo que retractarme de nada.

P.D. Si el GT mete sistema de daños me lo compro denlo por hecho, es el unico pero que le pongo al GT.

Saludos
yo es ya me parto,leete lo que escribes bien y despues me dices,de todas formas voy a tener los 3 no se pa que me estoy metiendo en lios con jilipolleces,digan lo que digan gt es de lo mejorcito en juegos de coches
Pos yo sinceramente, aun no conozco un juego de conducción que ofrezca tanto como GT, la unica pega lo de los daños... pero por lo demas...
Kanedah escribió:Pos yo sinceramente, aun no conozco un juego de conducción que ofrezca tanto como GT, la unica pega lo de los daños... pero por lo demas...


noo??pocos juegos de coches has jugado tu me parece,todos los gt son tremendos juegazos,xo hay bastantes juegos de simulacion mejores,la gran baza de gran turismo es su interminable lista de vehiculos,xo aun asi es realmente imperdonable k en un juego de coches de esta categoria todavia no se hayan implementado daños..sin daños pierde bastante
Pierde tanto que ya no voy a conectar mi Driving force y no lo voy a jugar cuando salga, ademas el GT4 y el GTHD no los tocare gracias a que me han iluminado las mentes prodigiosas que hay en este hilo, a partir de ahora jugare a esos juegos mucho mejores que hay por ahi... (que los tengo en casa pero hasta ahora no me habia dado cuenta que me gustaban mas que GT)
Gracias a esa gente que defefienden los juegos solo por la consola de que son, son los que mas aportan al foro (por un lado y por otro)...
378 respuestas
14, 5, 6, 7, 8