NO habrá daños en GT 5....

13, 4, 5, 6, 7, 8
Digo que se te ha ido la pinza por que no veo niguna super disputa aqui para qeu saltes asi. Y para mi comparar es esencial, si no se compara con nada vaya mierda tio...lo buneo es saber comparar y quedarte con lo mejor.

Estamos comparando un rumor, imaginando si fuera cierto lo de los daños...ya esta tio tampoco es un sacrilegio para que te pongas asi. ;-)

Y lo que dices en comparar con las anteriores entregas para no crear polemica, lo que tenemos que ser es lo suficionemtemente maduros como para dejar el lado fanboy a un lado y reconocer los defectos....yo soy xboxer por que tengo la xbox y por que es la que mas me gusta tio, si es asi, y vengo aqui para enterarme que pasa con la ps3, porque hay cosas de la ps3 que me gustan mucho y me encantaria que mi consola las tuviera, por eso entro aqui, y busco comparaciones. Como digo antes a mi GT me gusta mucho, y he jugado al GT2 que me fascino, y al gt4 que no me gusto mucho ya (conoci al forza). Pero le sigo teniendo muchas ganas a esta saga. Aver si en casa de un colega la PS3 puedo jugarlo cuando salga, que seguro q se lo pilla[burla2]
Black29 escribió:Digo que se te ha ido la pinza por que no veo niguna super disputa aqui para qeu saltes asi. Y para mi comparar es esencial, si no se compara con nada vaya mierda tio...lo buneo es saber comparar y quedarte con lo mejor.

Estamos comparando un rumor, imaginando si fuera cierto lo de los daños...ya esta tio tampoco es un sacrilegio para que te pongas asi. ;-)


No, si yo no me pongo de ninguna manera, yo me acabaré comprando el juego digais lo que digais ( Lo que escribo en mayuscula, no lo escribo así porque ''grite'' o porque esté alterado, es para destacar en especial lo que quiero decir xD )

Lo que no me parece bien ( Y te repito, y te insisto, leete todas las paginas del post y luego atrevete a decir que no hay disputas xD ) es que la gente ya vaya haciendo calificaciones a juegos que ni siquiera se saben minimos detalles

Black29 escribió:Y lo que dices en comparar con las anteriores entregas para no crear polemica, lo que tenemos que ser es lo suficionemtemente maduros como para dejar el lado fanboy a un lado y reconocer los defectos....yo soy xboxer por que tengo la xbox y por que es la que mas me gusta tio, si es asi, y vengo aqui para enterarme que pasa con la ps3, porque hay cosas de la ps3 que me gustan mucho y me encantaria que mi consola las tuviera, por eso entro aqui, y busco comparaciones. Como digo antes a mi GT me gusta mucho, y he jugado al GT2 que me fascino, y al gt4 que no me gusto mucho ya (conoci al forza). Pero le sigo teniendo muchas ganas a esta saga. Aver si en casa de un colega la PS3 puedo jugarlo cuando salga, que seguro q se lo pilla


Ves, con esa actitud si, comentar libremente todo, los pros y los contras dejando de lado el ''lado fanboy'' pero por desgracia ( Y creo que no te sorprenderé al decir esto ) aqui tiende mucho esto, ''Si sale para mi consola es lo mejor, y si sale para la otra es lo peor'' y ya es que critican sin fundamento, se agarran a cualquier rumor, detalle para criticar un juego y alabar el de su consola y eso es quizás lo que me saca de quicio, pero bueno, a mí, yavestruz
Es inevitable comparar, es que lo necesitamos [inlove] jajaja, perdona, interprete tu mayuscula como gritos y tambien kizas pense que estabas mas alterado..de todas formas, pienso que estamos debatiendo y eso es lo importante....cada uno en su punto, y de buenas formas.

Ademas deje de leer en la 6 pagina.... ya me cansaba un poco xDD

Yo si veo bien comparar con otras consolas, te en cuenta qeu son otras opciones que quizas dices, ostias pues este es mejor, me lo pillo, forza y gta son de mismo genero y si te gusta uno , te suele gustar el otro, aunque mas o menos. Por cierto hemos dejado totalmente de lado el topic [fumando]

Rokzo escribió:Ves, con esa actitud si, comentar libremente todo, los pros y los contras dejando de lado el ''lado fanboy'' pero por desgracia ( Y creo que no te sorprenderé al decir esto ) aqui tiende mucho esto, ''Si sale para mi consola es lo mejor, y si sale para la otra es lo peor'' y ya es que critican sin fundamento, se agarran a cualquier rumor, detalle para criticar un juego y alabar el de su consola y eso es quizás lo que me saca de quicio, pero bueno, a mí, yavestruz


Si , tienes toda la razon, el lado fanboy de la gente les ciega y quizas sea la razon de las barbaridadses que dicen algunos. La verda que a mi me duele mucho oir decir que GT es una mierda...no te puedo expresar lo que senti jugando a GT2, kizas xk seria mi primer juego de coches en 3D....simplemente, obra maestra duela a quie le duela...lo rejugue para conseguir el Suzuki Escudo sabe dios cuantas veces jajajaja [babas]
A los que dicen que los daños no son importantes, que no hacen falta... tal y cual.

GT empezó en psx si no me equivoco, en PS2 ya se pedian daños, aunque fueran simplemente superficiales, y no fué GT sino muchos otros juegos con una calidad demostrada mayor a GT los que dieron esos daños

Ahora en la tercera generación de consolas desde GT, los juegos de la competencia incluyen unos efectos de daños muy mejorados, y con una calidad mucho mayor en general a la de GT, tanto gráficamente como efectos y casi todo lo demás. (No hay más que ver los escenarios de GTHD, las montañas de fondo... tristisimo...)

Bueno, en conclusión, para seguir siendo un juego malo pero completo necesita los daños, siendo estos desactivables en cualquier momento, ya que no hacen daño a nadie, y le dan al juego un toque muy atractivo que hace que estes mirando todo el rato el modelado del coche. (aunque hay mil juegos con modelados mejores )


Se nota que me gusta el juego, he¿? xD
Sinceramente cuando juego al GT con mi volante y mis pedales con la camara desde alente en lo ultimo que me fijo es en el coche, a mi lo que me gusta de este juego y muuuuucho es la sensacion que me da cuando lo piloto con el volante (y eso que tengo el Logitech Driving Force EX, desde que salga el GT5 me pillo el G25) y aqui se nota que hay gente que nunca lo ha jugado asi.

PD. Por cierto el GTHD es el GT4 optimizado para 1080p
narko.0 escribió:
Bueno, en conclusión, para seguir siendo un juego malo pero completo necesita los daños, siendo estos desactivables en cualquier momento, ya que no hacen daño a nadie, y le dan al juego un toque muy atractivo que hace que estes mirando todo el rato el modelado del coche. (aunque hay mil juegos con modelados mejores )


Se nota que me gusta el juego, he¿? xD


Oye no te molestas si te digo que en mi opinion no tienes ni idea no? [+risas]

No te lo tomes a mal,pero las cosas como son.Mira tu por donde has aprovechado el hilo para revelarte como el mesias que nos abrira los ojos a muchos otros simuladores que dejan a GT en ridiculo. Has llegado para salvarnos del peor de todos: Gran turismo,un juego malo y peor aun si no se abolla.

Te has lucido chaval! [fies]
narko.0 escribió:A los que dicen que los daños no son importantes, que no hacen falta... tal y cual.

GT empezó en psx si no me equivoco, en PS2 ya se pedian daños, aunque fueran simplemente superficiales, y no fué GT sino muchos otros juegos con una calidad demostrada mayor a GT los que dieron esos daños

Ahora en la tercera generación de consolas desde GT, los juegos de la competencia incluyen unos efectos de daños muy mejorados, y con una calidad mucho mayor en general a la de GT, tanto gráficamente como efectos y casi todo lo demás. (No hay más que ver los escenarios de GTHD, las montañas de fondo... tristisimo...)

Bueno, en conclusión, para seguir siendo un juego malo pero completo necesita los daños, siendo estos desactivables en cualquier momento, ya que no hacen daño a nadie, y le dan al juego un toque muy atractivo que hace que estes mirando todo el rato el modelado del coche. (aunque hay mil juegos con modelados mejores )


Se nota que me gusta el juego, he¿? xD


Tu eres de esos que mide la caalidad de los juegos en "PATADAS" ¿verdad?
Que si tal juego le da 30 patadas a este juego, que si tal otro le da 54,6 patadas por minuto al otro etc... y que aqui como Gran Turismo no tiene sistema de daños resulta que ahora lo mas importante en juego de coches es el resultado de un ostion contra una vaya [qmparto], como un coche en GT sale intacto de la ostia se convierte en un istante un "arcade"...

Que pasa si tubiera los daños y nunca te chocaras?, para tener 100% experiencias realistas segun tu y todos los que dicen que se necesita un sistema de daños lo que tengo que hacer es estamparme contra una pared a 300km/h hasta que el coche explote.??

Ya no hay argumentos, a los de Polyphony se la sopla que poco a poco hayan salido juegos con sistema de daños solo por que "mola mas" estallar los cristales del coche en una carrera, rayar la pintura, etc, a los que nos gusta la conduccion pura y dura no necestitamos eso.

Sabes que es lo que necesitamos?
Poner los neumaticos de calle en el coche, conectar el mejor volante del mercado (G25)en calidad precio en un M3 CSL (perfectamente modelado) en Nürburgring Nordscheleife, o por lo menos tener la posibilidad de hacer todo esto, por que en ningun otro juego de los que se han nombrado en este hilo que no sea GT4 puedes hacerlo eso hace de Gran Turismo 4 un juego unico.
Juas! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, cuando salga Gt5 ya correrán de nuevo "rios de tinta"...
IridiumArkangel escribió:Juas! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, cuando salga Gt5 ya correrán de nuevo "rios de tinta"...


está claro, como cada vez que sale una entrega nueva de la saga, es como si hubiera un lanzamiento de otra Play Station nueva.
Joder [agggtt] [ayay] [ayay] ... ¿todavia seguis aquí?

Nada nada seguid.

Dentro de una semana entro y veo que se cuece.

Editado ...

Acabo de leer un poco.

Por ahi decis una verdad y es que GT5 no es ninguna mierda. Vamos está muy bien, pero es GT4 en HD + algo de + 3D y menos truco artistico. Y no hay que decir nada malo de el porque es una DEEEMO.
Pero como demo no ha mejorado en nada GT4. Y esto va tambien para Forza2 ... ya veremos que mejora porque visto lo visto ...
YonnyMestampo escribió:
Tu eres de esos que mide la caalidad de los juegos en "PATADAS" ¿verdad?
Que si tal juego le da 30 patadas a este juego, que si tal otro le da 54,6 patadas por minuto al otro etc... y que aqui como Gran Turismo no tiene sistema de daños resulta que ahora lo mas importante en juego de coches es el resultado de un ostion contra una vaya [qmparto], como un coche en GT sale intacto de la ostia se convierte en un istante un "arcade"...

Que pasa si tubiera los daños y nunca te chocaras?, para tener 100% experiencias realistas segun tu y todos los que dicen que se necesita un sistema de daños lo que tengo que hacer es estamparme contra una pared a 300km/h hasta que el coche explote.??

Ya no hay argumentos, a los de Polyphony se la sopla que poco a poco hayan salido juegos con sistema de daños solo por que "mola mas" estallar los cristales del coche en una carrera, rayar la pintura, etc, a los que nos gusta la conduccion pura y dura no necestitamos eso.

Sabes que es lo que necesitamos?
Poner los neumaticos de calle en el coche, conectar el mejor volante del mercado (G25)en calidad precio en un M3 CSL (perfectamente modelado) en Nürburgring Nordscheleife, o por lo menos tener la posibilidad de hacer todo esto, por que en ningun otro juego de los que se han nombrado en este hilo que no sea GT4 puedes hacerlo eso hace de Gran Turismo 4 un juego unico.


+1 estoi con tigo en todo viva la simulacion, yo quitaria la vista esterior de estos juegos, sobra.
padre escribió:Joder [agggtt] [ayay] [ayay] ... ¿todavia seguis aquí?

Nada nada seguid.


Continuaremos una semana mas si Su Majestad nos lo permite... :-|
YonnyMestampo ... nada sigue sigue plebeyo ;)
la de cosas que hay que leer,por que en todos los foros se permite tanto troll,no me lo explico
Otro refrito mas que intentan colarnos. Ya me cansé hace 10 años de coger las curvas sin frenar porque rentaba. Desde luego a mi no me vuelve a revender por 5a vez el mismo juego, no señor.
El hecho de que en el Gran Turismo no haya daños se ha convertido en una de sus señas de identidad y el que no lo asuma me parece que lo lleva claro.

En cualquier caso de los juegos de conduccion que he probado es el que mas me ha gustado(como a millones de personas ;) )

Un poco de offtopic:

¿Porque en los foros de ps3 te encuentras a mucha mas gente que tiene la 360 que la ps3? De veras que no me lo explico
SKyo escribió:Otro refrito mas que intentan colarnos. Ya me cansé hace 10 años de coger las curvas sin frenar porque rentaba. Desde luego a mi no me vuelve a revender por 5a vez el mismo juego, no señor.


..por uno que no lo compre..no se arruinan..mucha gente..busca CONDUCCION..no accidentes..
Por que la gente de Ps3 está mucho mas diversificada y todos los de 360 estan aqui metidos...naturalmente a grandes rasgos, no es que sea 100% real.
padre escribió:Joder [agggtt] [ayay] [ayay] ... ¿todavia seguis aquí?

Nada nada seguid.

Dentro de una semana entro y veo que se cuece.

Editado ...

Acabo de leer un poco.

Por ahi decis una verdad y es que GT5 no es ninguna mierda. Vamos está muy bien, pero es GT4 en HD + algo de + 3D y menos truco artistico.


Dios porqueeee!Porque no parais de aparecer?Da igual cuantas veces se os diga,continuais con lo mismo.

A TODAS LAS PERSONAS QUE NO SE CANSAN DE PREDICAR A LOS CUATRO VIENTOS QUE GT HD ES UNA DEMO DE GT5-----> ESTAIS EQUIVOCADOS!!! [rtfm]

No desinformeis al personal porque asi va el mundo,3 de cada 5 personas piensan que es la demo de GT5....y NO ES ASI. GT HD es un detalle de poliphony con el store y con los usuarios, EL MOTOR GRAFICO DE GT4 en HD con algunas mejoras y con un circuito especial para competir online y PUNTO.No tiene nada que ver con GT5,del cual no se ha enseñado ni una sola imagen ni video ni nada todavia. Es que ya cansa que continuamente se tenga que oir y leer cosas asi,con razón luego la gente se queja DE GT a estas alturas,gracias a estas cosas la mayoria no sabe ni lo que critica.

A todos los que no paran de decirlo,por favor,tenedlo en cuenta de una vez. GT HD es un juego gratuito basado en GT4, no tiene nada que ver con GT5 leñes...
padre escribió:Joder [agggtt] [ayay] [ayay] ... ¿todavia seguis aquí?

Nada nada seguid.

Dentro de una semana entro y veo que se cuece.

Editado ...

Acabo de leer un poco.

Por ahi decis una verdad y es que GT5 no es ninguna mierda. Vamos está muy bien, pero es GT4 en HD + algo de + 3D y menos truco artistico. Y no hay que decir nada malo de el porque es una DEEEMO.
Pero como demo no ha mejorado en nada GT4. Y esto va tambien para Forza2 ... ya veremos que mejora porque visto lo visto ...


Padre parece que tienes que aprender todabia, quien te va a enseñar... ¿abuelo? [+risas]
[bye]
YonnyMestampo escribió:Sabes que es lo que necesitamos?
Poner los neumaticos de calle en el coche, conectar el mejor volante del mercado (G25)en calidad precio en un M3 CSL (perfectamente modelado) en Nürburgring Nordscheleife, o por lo menos tener la posibilidad de hacer todo esto, por que en ningun otro juego de los que se han nombrado en este hilo que no sea GT4 puedes hacerlo eso hace de Gran Turismo 4 un juego unico.

Amen.
Padre escribió:Por ahi decis una verdad y es que GT5 no es ninguna mierda. Vamos está muy bien, pero es GT4 en HD + algo de + 3D y menos truco artistico. Y no hay que decir nada malo de el porque es una DEEEMO.
Pero como demo no ha mejorado en nada GT4. Y esto va tambien para Forza2 ... ya veremos que mejora porque visto lo visto ...


Shince , he tenido un lapsus mental ... logicamente me referia a GTHD, no a GT5.

Padre escribió:Padre parece que tienes que aprender todabia, quien te va a enseñar... ¿abuelo?


YonnyMestampo desde luego tu no. Conmigo has hecho honor a tu nick. Si no te importa seguimos con el hilo.

GTHD no es GT5 eso lo tenemos claro, pero quien piense que no tiene nada que ver con GT5 va listo, mas que nada por las fechas, ya que el prologue sale este año y el 5 a mediados del proximo y viendo los tiempos de desarrollo que emplea esta gente pensar que no tienen nada que ver no lo veo logico. Pero vamos es mi opiníon nada mas.
padre escribió:...

Seguro que algo de lo que vemos en GTHD formará parte de GT5, espero que no sean ni el escenario ni el sonido, pero no me importaría que los modelados y la iluminación fueran los mismos...

Un saludo
Estoy por apostar que del "chirridito" de las ruedas no nos libramos...
padre escribió:
Shince , he tenido un lapsus mental ... logicamente me referia a GTHD, no a GT5.



YonnyMestampo desde luego tu no. Conmigo has hecho honor a tu nick. Si no te importa seguimos con el hilo.

GTHD no es GT5 eso lo tenemos claro, pero quien piense que no tiene nada que ver con GT5 va listo, mas que nada por las fechas, ya que el prologue sale este año y el 5 a mediados del proximo y viendo los tiempos de desarrollo que emplea esta gente pensar que no tienen nada que ver no lo veo logico. Pero vamos es mi opiníon nada mas.


con que dejes de decir mentiras es suficiente, pero ya veo que no mentias, solo errabas... y por supuesto que aprende el que se deja enseñar... como tu no lo necesitas para que vamos a complicarnosla vida.
Cambiando de tema.

En su dia se dijo que GT5 seria 100 vecesmas detallado que GT4, la verdad es que no me imagino como deberia verse 100 veces mejor, pero supongo que será una burrada de graficos y por lo que hemos visto con solo poner GT4 en HD la cosa cambia bastante, simplemente con empezar ha hacer el juego desde cero pensando desde el principio en la arquitectura de la Ps3 apostaria por que va a ser "ACOJONANTEMENTE BESTIAL" y que no tiene nada que ver con GT HD.

De momento tambien han arreglado el sonido del viento, que en GT4 con la camara subgetiva el woofer del 5.1 vibraba demasiado y distorsionaba, en GT HD no sucede esto.
IridiumArkangel escribió:Estoy por apostar que del "chirridito" de las ruedas no nos libramos...


Lo mismo que los daños del coche que no los añadan nunca y es una cosa que esta me da lo mismo, pero lo de las ruedas es una cosa que no la comprendido nunca.
jymig escribió:
Lo mismo que los daños del coche que no los añadan nunca y es una cosa que esta me da lo mismo, pero lo de las ruedas es una cosa que no la comprendido nunca.


A lo mejor es que nunca has estado dentro de un coche derrapando, haciendo trompos donuts etc etc, haz la prueba, verás como chirrian los neumaticos.

Y en lluvia vas a ver la similaridad cobn el sonido , supongo que en lluvia has estado dentro de un coche... XD
YonnyMestampo escribió:A lo mejor es que nunca has estado dentro de un coche derrapando, haciendo trompos donuts etc etc, haz la prueba, verás como chirrian los neumaticos.

Yo creo que se refiere a que el sonido de los chirridos de las ruedas es repetitivo y cutre en los GT, no a que no exista en la realidad.

Un saludo
Cuando cambias la camara en el momento que las ruedas patinan sobre el asfalto la secuencia de audio se reinicia, en ese sentido está mal representado, pero el sonido en sí mismo es realista, supongo que no todos los compuestos suenan igual, y que en diferentes superficies de asfalto tampoco sonará exactamente igual siempre, pero realista es...
A lo mejor es que nunca has estado dentro de un coche derrapando, haciendo trompos donuts etc etc, haz la prueba, verás como chirrian los neumaticos.


Juas! Estás de coña nop? Tranquilo Mcrae!!! XD XD XD

Bueno, David Ricardo ha visto por donde iba... Por cierto como sigamos así. Los daños "no importan", los chirriditos de las ruedas "no influye", que espetes contra las paredes y sigas jugando como si tal cosa "no kita realidad"... volvemos a lo mismo!

IridiumArkangel escribió:Vale, Polyphony lo tiene fácil. Suben resolución, mejoran texturas y poligonos y a correr! Juego del 15! A ver, NO dudo en que será un buen juego y se venderá a millones. Pero coño! Que evolucionen algo!!!
si señor ahi queda demostrado lo que es un simulador
No se si sera por el grado de simulacion como comentais pero yo el gt4 con el volante(DFP) controlo mas que con el mando,por algo sera....¿no?
Una pregunta ya se que no es el sitio mas equitativo pero siendo sinceros , es q no se si soy yo o mi vista veis mejor el gt hd que el forza 2 de la 360? pq yo si y tengo una 360 pero la gente se empeña en decir q no vosotros que pensais ya se q es solo una demo pero tengo la pla2 tb y se q el prologe y el juego final es incluso superior al prologe de gt.haber que opinais.
IridiumArkangel escribió:...

Yo no sé si es que quieres provocar a la gente o qué. No se sabe nada de GT5. Sólo que según un rumor podría no tener daños. Hay gente que le importa más y gente que le importa menos.
Yo sólo opino que, de ser cierto el rumor, espero (e intuyo) que habrá algún tipo de compensación en otro segmento u apartado del juego...

nazca escribió:Una pregunta ya se que no es el sitio mas equitativo pero siendo sinceros , es q no se si soy yo o mi vista veis mejor el gt hd que el forza 2 de la 360? pq yo si y tengo una 360 pero la gente se empeña en decir q no vosotros que pensais ya se q es solo una demo pero tengo la pla2 tb y se q el prologe y el juego final es incluso superior al prologe de gt.haber que opinais.

Puedes crear un post al respecto en multiplataforma y yo estaré encantado de intervenir [oki]

Un saludo
Mira tio, lo que yo no se es por que os quema que la gente que solo tiene la xbox360 entre aqui, (tampoco entiendo a los gilipollas que solo entran para dar por culo) yo entro para opinar de un juego que tu has jugado lo mismo que yo nada, y que cada uno expresa sus opiniones, para mi es un error que no haya daños, le quita realismo, para mi que el coche se vaya dañando tanto esteticamente como de motor me parece fundamental para que te concentres mas a la hora de conducir y no ir a lo kamikzae, xk te juegas la carrera...bueno ahi queda eso...y con esto no quiero decir que el juego sea malo o bueno, todo lso GT estan wapos, pero como todo juego tiene sus mas y sus menos....y si revisas mis post de aqui anteriores veras que he jugado y rejugado al GT2 y me fascino (y tampoco tenia daños jejej).
Aigh, la madre del cordero... y que me kieres decir con ese video exactamente? Observa:

Primero (y vamos "empates")

Segundo (para que veas las diferencias entre Nurburgring y "Nurburgring")

Tercero (para punto, set y... Laguna Seca)

Es el primer Forza por si no te has dado cuenta. Y ahora, podemos seguir hablando del futuro Gt5 y no de "glorias pasadas" que es el fin del hilo digo yo...

Edito: Yo no vengo a provocar David, pero que se diga que el Gt es lo mejor en simulación; lo contradigo hace unas páginas, ahora y hasta que Gt5 me demuestre lo contrario. Por tu regla de 3 tambien "voy a provocar" al foro de X360... nop?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=753809&perpage=10&pagenumber=35

Lo que pasa es que yo no "idolatro" sagas, si está de puta madre está de puta madre y si tiene cagadas, pues las tiene! Y todo eso se puede mejorar... si le dá la gana a la desarrolladora claro [plas]

P.D Por cierto, los mecánicos "horribles" del Forza 2 están en la anterior página del link que ofrezco.
IridiumArkangel escribió:Edito: Yo no vengo a provocar David, pero que se diga que el Gt es lo mejor en simulación; lo contradigo hace unas páginas, ahora y hasta que Gt5 me demuestre lo contrario. Por tu regla de 3 tambien "voy a provocar" al foro de X360... nop?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=753809&perpage=10&pagenumber=35

Lo que pasa es que yo no "idolatro" sagas, si está de puta madre está de puta madre y si tiene cagadas, pues las tiene! Y todo eso se puede mejorar... si le dá la gana a la desarrolladora claro [plas]

Ya, pero es que tú con GT5 estás criticando las carencias de un juego que no ha salido. Y de GT4 te pasas el día criticándolo que parece que lo hubieras parido y hace poco se te ha visto el plumero que ni sabías que tenía Nürburgring [rtfm]

Pues bien, GT4 no sólo tiene Nürburgring, sino que es la reproducción digital más exacta que existe. Tiene cada bache, cada pequeña imperfección del asfalto modelada en 3d con una precisión milimétrica.
No hay nada más parecido a conducir por el circuito alemán que el GT4 con el Driving Force Pro (todo sea dicho, el mejor volante de la pasada generación, compatible con PS3 y mejor en bastantes aspectos al nuevo volante de MS).

Y sí, Forza tiene daños, personalizaciones y está muy guapo pero falla en lo fundamental. Los coches están mal hechos. Sí, ves el modelo, ves la insignia, ves la esencia del diseño y puedes reconocer el coche que es, pero si lo has visto en la calle, también percibes que todos los modelos son imperfectos en mayor o menor medida. Todos tienen una curva donde no deben, un intermitente un poco más grande de lo debido o un foco ligeramente desplazado... por no hablar de la manera tan rara que tienen los coches de Forza de derrapar. Que parece que el coche sea una nave debido al mínimo movimiento de los amortiguadores ante las aceleraciones, deceleraciones y pérdidas de tracción. Pijaditas todas que hacen desvanecerse el efímero aroma de realidad que intentamos ver en estos juegos. En GT4 al menos, si no te chocas, ves el modelado del coche, como se mueve y parece de verdad. En Forza ni por esas.

Un saludo
IridiumArkangel escribió:Aigh, la madre del cordero... y que me kieres decir con ese video exactamente? Observa:

Primero (y vamos "empates")

Segundo (para que veas las diferencias entre Nurburgring y "Nurburgring")

Tercero (para punto, set y... Laguna Seca)

Es el primer Forza por si no te has dado cuenta. Y ahora, podemos seguir hablando del futuro Gt5 y no de "glorias pasadas" que es el fin del hilo digo yo...

Edito: Yo no vengo a provocar David, pero que se diga que el Gt es lo mejor en simulación; lo contradigo hace unas páginas, ahora y hasta que Gt5 me demuestre lo contrario. Por tu regla de 3 tambien "voy a provocar" al foro de X360... nop?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=753809&perpage=10&pagenumber=35

Lo que pasa es que yo no "idolatro" sagas, si está de puta madre está de puta madre y si tiene cagadas, pues las tiene! Y todo eso se puede mejorar... si le dá la gana a la desarrolladora claro [plas]

P.D Por cierto, los mecánicos "horribles" del Forza 2 están en la anterior página del link que ofrezco.


en el primer video que se muestra, dejame ver, gente jugando al Forza, pilotos reales jugando al Forza y despues videos de coches reales en el mismo circuito que al principio del video jugaban... y que mas, es que no veo la comparativa pero bueno .ein?

Mañana "desmonto esos videos y tu intencion de hacernos ver que tu opinion es la verdadera, con suerte te convenzo, pero como minimo demostraré que en GT4 Nürburgring está muchisimo mejor representado que en Forza, todo esto mañana por q son las 3am y tengo q currar a las 7am...

[maszz] ta mañana a todos.. [bye]
A ver, del Gt5 lo que critico es, que evolucionen de una vez coño! Llevan 4 juegos "subiendo" engine y listo. Lo del Nurburgring en Gt4 se me fué la perola... fallo mio, para que mentir. Si kieres te hago una foto del juego,ya que no podía faltar en mi colección :-)

Ahora lo de:
Pues bien, GT4 no sólo tiene Nürburgring, sino que es la reproducción digital más exacta que existe. Tiene cada bache, cada pequeña imperfección del asfalto modelada en 3d con una precisión milimétrica.


Esto me lo explicas/linkas, por que así por que me lo digas tu de bote pronto; no me "convence" que kieres que te diga XD (Por cierto, no te sulfures que no hay para tanto, aparte de que estoy de [beer] )

Y por último. Me estás diciendo que los daños físicos, no te importan por que no "influyen" en el juego. Y ahora me cuentas, que tu viendo el coche en el juego y luego viendolo en la calle diferencias el modelado de la chapa!? Juas, perdona que me escojone!!! [qmparto] [qmparto] Pero si eso no influye en el juego hombre!!!!
Mira me parece perfecto que prefieras la saga Gt a ninguna otra, pero no me negarás que deberan pulir muchas cosas. Mientras esperaremos debatiendo si lo están haciendo mal o bien, te parece? Por mi parte veo a Polyphony muy "estancada" en el planteamiento de la saga Gt, y al GTHD me remito. Y menos mal que este al final fue gratuito y no "el robo" que pretendian...

YonnyMestampo

en el primer video que se muestra, dejame ver, gente jugando al Forza, pilotos reales jugando al Forza y despues videos de coches reales en el mismo circuito que al principio del video jugaban... y que mas, es que no veo la comparativa pero bueno


MEEEC! Incorrecto. Minuto 2:47 del video empieza una comparativa del circuito real (arriba) y del circuito del Forza (abajo) hasta el minuto 3:27.

Mañana "desmonto esos videos y tu intencion de hacernos ver que tu opinion es la verdadera, con suerte te convenzo


Lo siento, pero no soy ningún Mesias. No vengo "a llevar por el buen camino" nadie (lo que me faltaba vamos [+risas]) Para gustos colores, y para mi el Gt2 era el summun en su tiempo (tengo la versión Japo que la versión Europea "revolucionada" no me gustó, puedo poner fotos tambien si kereis ;-) ) Pero en lo que a simulación respecta, hace tiempo que la saga Gt fué relevada;al menos en mi humilde opinión.

Yo no vengo aquí a tocar la pelotas por que si. Me encantan los juegos de coches y la simulación, y despues de jugarme tropecientos; no le veo "una gran simulación" a la saga Gt. Y así lo comento sin más. Soy bastante crítico que kereis... algún defecto gordo siempre hay que tener [sati]

Venga, hasta mañana que es tarde. Un saludo
IridiumArkangel escribió:A ver, del Gt5 lo que critico es, que evolucionen de una vez coño! Llevan 4 juegos "subiendo" engine y listo.

1- En todo caso será lo que pides, puesto que no puedes criticar la ausencia de algo en GT5 ya que no ha salido, ni se ha visto una foto ni se sabe nada. Todo se basa en este rumor que comentamos aquí, que parte de un mensaje privado en un foro.
2- La lista de la compra de Kazunori Yamauchi para GT5 era la hostia (daños, online, editor de pinturas y no sé cuantas cosas más...) así que de falta de ambición no se le puede acusar.

IridiumArkangel escribió: Lo del Nurburgring en Gt4 se me fué la perola... fallo mio, para que mentir. Si kieres te hago una foto del juego,ya que no podía en mi colección :-)

Me fio tanto de que lo tienes como de que no lo has jugado en condiciones. O sea, al 100%

IridiumArkangel escribió: Esto me lo explicas/linkas, por que así por que me lo digas tu de bote pronto; no me "convence" que kieres que te diga XD (Por cierto, no te sulfures que no hay para tanto, aparte de que estoy de [beer] )

En su día salió en algún lado que habían alquilado el circuito y alguna foto de una grua llena de cámaras paseándose por él.
Ok, por fin encuentro un enlace
Ahora mismo no soy capaz de encontrar un link que lo diga, pero creo recordar que la diferencia con la realidad en el asfalto era de un máximo de 2,5 cm.
Y yo he comprobado realmente que es la mejor reproducción habiendo jugado intensivamente a GT4, Enthusia, Forza, PGR2 y Rfactor, visto un montón de videos de gente en el circuito e incluso he dado 5 vueltas en él personalmente.
Aquí una foto mía en la entrada del circuito hace 1 año:
Imagen


IridiumArkangel escribió:Y por último. Me estás diciendo que los daños físicos, no te importan por que no "influyen" en el juego. Y ahora me cuentas, que tu viendo el coche en el juego y luego viendolo en la calle diferencias el modelado de la chapa!? Juas, perdona que me escojone!!! [qmparto] [qmparto] Pero si eso no influye en el juego hombre!!!!

¿Cómo que no influye en el juego? Te estoy diciendo que cuando ves un coches de Forza que conoces en la vida real, se ve que tiene algo raro, que no está bien hecho. Para mí eso es una cagada gordísima que no tiene nada que ver con el tema daños, que en este momento me parece querer salirse por las ramas.

IridiumArkangel escribió:Mira me parece perfecto que prefieras la saga Gt a ninguna otra, pero no me negarás que deberan pulir muchas cosas.

No te lo niego, no. Tampoco lo niega Kazunori Yamauchi, que parece que no está tranquilo con nada.
Esta era su declaración de intenciones para GTHD hace 1 año:
Imagen
Imagen
IridiumArkangel escribió: Mientras esperaremos debatiendo si lo están haciendo mal o bien, te parece? Por mi parte veo a Polyphony muy "estancada" en el planteamiento de la saga Gt, y al GTHD me remito. Y menos mal que este al final fue gratuito y no "el robo" que pretendian...

Claro, podemos debatir si están haciendo mal o bien, aquello de lo que tengamos alguna mínima noción. Porque decir que están haciendo mal algo de lo que no has visto nada...

E insisto en el punto de que GTHD es una demo. No es un juego completo ni pretende ser una beta de GT5. Lo único que podría pertenecer al futuro título son los modelados de los coches, que a ti no te parecen importar.

Y yo me pregunto...

Imagen
Imagen

...si esto es quedarse estancado, ¿qué es lo que hacen los demás? ¿caminar hacia atrás?

Un saludo
que pasada de imagenes
David Ricardo escribió: Ya, pero es que tú con GT5 estás criticando las carencias de un juego que no ha salido. Y de GT4 te pasas el día criticándolo que parece que lo hubieras parido y hace poco se te ha visto el plumero que ni sabías que tenía Nürburgring [rtfm]

Pues bien, GT4 no sólo tiene Nürburgring, sino que es la reproducción digital más exacta que existe. Tiene cada bache, cada pequeña imperfección del asfalto modelada en 3d con una precisión milimétrica.
No hay nada más parecido a conducir por el circuito alemán que el GT4 con el Driving Force Pro (todo sea dicho, el mejor volante de la pasada generación, compatible con PS3 y mejor en bastantes aspectos al nuevo volante de MS).

Y sí, Forza tiene daños, personalizaciones y está muy guapo pero falla en lo fundamental. Los coches están mal hechos. Sí, ves el modelo, ves la insignia, ves la esencia del diseño y puedes reconocer el coche que es, pero si lo has visto en la calle, también percibes que todos los modelos son imperfectos en mayor o menor medida. Todos tienen una curva donde no deben, un intermitente un poco más grande de lo debido o un foco ligeramente desplazado... por no hablar de la manera tan rara que tienen los coches de Forza de derrapar. Que parece que el coche sea una nave debido al mínimo movimiento de los amortiguadores ante las aceleraciones, deceleraciones y pérdidas de tracción. Pijaditas todas que hacen desvanecerse el efímero aroma de realidad que intentamos ver en estos juegos. En GT4 al menos, si no te chocas, ves el modelado del coche, como se mueve y parece de verdad. En Forza ni por esas.

Un saludo


que falla el modelado de los coches??? venga ya tio que burrada dices, me parece que el uncio fanboy aki eres tu...
solo tienes que mirar la comparatia que ha puesto aki el amigo y te daras qeu cuenta que forza se ve mejor, la iluminacion es magnifica
yo he visto videos del forza nuevo de xbox360 in-game y a los coches..es como si les faltase.."realismo" en detalles como la pintura..reflejos..

..el nuevo video que han puesto del GTHD..((vease las imagenes del 350z de arriba))..se ve mucho mejor..y eso que no es del GT5..es como un GT4 pero en HD..

..yo veo mucho mejor el GTHD que el forza..pero para gustos... :-|
Estoy deacuerdo con tigo.
el trailer esta en esta pagina ..((los iento si es spam..si es..lo edito y ya esta...)) http://www.gametrailers.com/ ..es increiblee¡¡ [mad] :-) :-)
yo con solo ver el gthd ya veo mas realismo en los graficos,me refiero a los colores,en eso el forza 2 pierde,el que no lo ve es un cegato,hasta pgr3 tiene mejores colores que forza 2
¿Como se consigue el coche de la foto en el Gran turismo HD?
Bien, me alegra que hables desde el conocimiento. Pero aunque no haya ido hasta Nurburgring siempre está internet:

http://www.youtube.com/watch?v=yAxmOvwRZlI

Por otro lado parece que sí (por los comentarios que vierten en esa página) que el circuito de Nurburgring del Gt4 es realmente preciso. Realmente no estaba al tanto de esto, aunque el engine y detalle del Gt4 con respecto al Forza sea bastante más limitado.

La lista de Kazunori SIEMPRE es inabarcable, pero lleva pocas cosas adelante al final en cada entrega. El on-line por ejemplo debería haber estado en Gt4 ya.

Lo que a ti te pasa con los coches del Forza u otro, puede ser causa de la paleta de colores utilizada en el juego. Lo que sí hacen rematadamente bien los de Polyphony, es conseguir "una visión" muy cercana a la realidad jugando con ese tipo de parámetros. Los de Forza u otros, keda más "irreal" pero vamos, de ahí a decir que los coches no están bien modelados...

Lo de que el GTHD es una demo, tampoco es del todo cierto. Tengo que recordarte que Polyphony estaba trabajando en el como un juego que vender "a cachos" por un ojo de la cara [rtfm]. Lo que pasa, es que entre lo mal que cayó entre los usuarios y que estaban perdiendo mucho tiempo de desarrollo en él; optaron por liberarlo y centrarse en Gt5 (incluso han dejado de lado el Gt Mobile). Con lo cual de demo o beta tiene poco. Yo creo que apunta bastante a lo que veremos en Gt5...

Y para finalizar:

...si esto es quedarse estancado, ¿qué es lo que hacen los demás? ¿caminar hacia atrás?


Te respondo con algo que ya citado 3 veces con esta.

Vale, Polyphony lo tiene fácil. Suben resolución, mejoran texturas y poligonos y a correr! Juego del 15! A ver, NO dudo en que será un buen juego y se venderá a millones. Pero coño! Que evolucionen algo!!!


Obviamente, la evolución que me gustaría ver NO es a nivel gráfico ya que se vé que es notable. Me refiero a físicas, sonido, daños (bueno esto si es gráfico), más simulación (por que NO es simulación real), on-line, etc

Por cierto, las imágenes en plan photo mode son preciosas, pero no me dicen nada que kieres que te diga. A mi ponme imágenes in-game que las repeticiones ya sabemos todos que son muy bonitas, tanto en la saga GT como Forza, PGr, GTr2, etc

P.D Por cierto, algunas cosas que digo no las estás interpretando bien. A veces me refiero a la saga Gt en sí, no al Gt5 en particular que como bien dices no hay nada palpable. Abur
Hola muy buenas peña, bueno de entrada decir que tengo la 360 y......... me imagino que por decir esto mucha gente se cagara en lo siguiente que voy a decir chicos jejejeje me hace gracia la verdad no hace falta que mireis el pgt4 mirar tb el forzamotorsport2 esoooooooo si es un juego de coches no no no eso si es un simulador de coches pero bueno yo he sido un fan del gt toda la vida y ahora........... no tanto.
MI GAMERTAG EN LA 360 ALIKANTEDRG SOLO ESPAÑOLES Y ESPAÑOLAS CLARO
378 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8