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Black29 escribió:Digo que se te ha ido la pinza por que no veo niguna super disputa aqui para qeu saltes asi. Y para mi comparar es esencial, si no se compara con nada vaya mierda tio...lo buneo es saber comparar y quedarte con lo mejor.
Estamos comparando un rumor, imaginando si fuera cierto lo de los daños...ya esta tio tampoco es un sacrilegio para que te pongas asi.
Black29 escribió:Y lo que dices en comparar con las anteriores entregas para no crear polemica, lo que tenemos que ser es lo suficionemtemente maduros como para dejar el lado fanboy a un lado y reconocer los defectos....yo soy xboxer por que tengo la xbox y por que es la que mas me gusta tio, si es asi, y vengo aqui para enterarme que pasa con la ps3, porque hay cosas de la ps3 que me gustan mucho y me encantaria que mi consola las tuviera, por eso entro aqui, y busco comparaciones. Como digo antes a mi GT me gusta mucho, y he jugado al GT2 que me fascino, y al gt4 que no me gusto mucho ya (conoci al forza). Pero le sigo teniendo muchas ganas a esta saga. Aver si en casa de un colega la PS3 puedo jugarlo cuando salga, que seguro q se lo pilla
Rokzo escribió:Ves, con esa actitud si, comentar libremente todo, los pros y los contras dejando de lado el ''lado fanboy'' pero por desgracia ( Y creo que no te sorprenderé al decir esto ) aqui tiende mucho esto, ''Si sale para mi consola es lo mejor, y si sale para la otra es lo peor'' y ya es que critican sin fundamento, se agarran a cualquier rumor, detalle para criticar un juego y alabar el de su consola y eso es quizás lo que me saca de quicio, pero bueno, a mí, yavestruz
narko.0 escribió:
Bueno, en conclusión, para seguir siendo un juego malo pero completo necesita los daños, siendo estos desactivables en cualquier momento, ya que no hacen daño a nadie, y le dan al juego un toque muy atractivo que hace que estes mirando todo el rato el modelado del coche. (aunque hay mil juegos con modelados mejores )
Se nota que me gusta el juego, he¿? xD
narko.0 escribió:A los que dicen que los daños no son importantes, que no hacen falta... tal y cual.
GT empezó en psx si no me equivoco, en PS2 ya se pedian daños, aunque fueran simplemente superficiales, y no fué GT sino muchos otros juegos con una calidad demostrada mayor a GT los que dieron esos daños
Ahora en la tercera generación de consolas desde GT, los juegos de la competencia incluyen unos efectos de daños muy mejorados, y con una calidad mucho mayor en general a la de GT, tanto gráficamente como efectos y casi todo lo demás. (No hay más que ver los escenarios de GTHD, las montañas de fondo... tristisimo...)
Bueno, en conclusión, para seguir siendo un juego malo pero completo necesita los daños, siendo estos desactivables en cualquier momento, ya que no hacen daño a nadie, y le dan al juego un toque muy atractivo que hace que estes mirando todo el rato el modelado del coche. (aunque hay mil juegos con modelados mejores )
Se nota que me gusta el juego, he¿? xD
IridiumArkangel escribió:Juas!
Bueno, cuando salga Gt5 ya correrán de nuevo "rios de tinta"...
YonnyMestampo escribió:
Tu eres de esos que mide la caalidad de los juegos en "PATADAS" ¿verdad?
Que si tal juego le da 30 patadas a este juego, que si tal otro le da 54,6 patadas por minuto al otro etc... y que aqui como Gran Turismo no tiene sistema de daños resulta que ahora lo mas importante en juego de coches es el resultado de un ostion contra una vaya , como un coche en GT sale intacto de la ostia se convierte en un istante un "arcade"...
Que pasa si tubiera los daños y nunca te chocaras?, para tener 100% experiencias realistas segun tu y todos los que dicen que se necesita un sistema de daños lo que tengo que hacer es estamparme contra una pared a 300km/h hasta que el coche explote.??
Ya no hay argumentos, a los de Polyphony se la sopla que poco a poco hayan salido juegos con sistema de daños solo por que "mola mas" estallar los cristales del coche en una carrera, rayar la pintura, etc, a los que nos gusta la conduccion pura y dura no necestitamos eso.
Sabes que es lo que necesitamos?
Poner los neumaticos de calle en el coche, conectar el mejor volante del mercado (G25)en calidad precio en un M3 CSL (perfectamente modelado) en Nürburgring Nordscheleife, o por lo menos tener la posibilidad de hacer todo esto, por que en ningun otro juego de los que se han nombrado en este hilo que no sea GT4 puedes hacerlo eso hace de Gran Turismo 4 un juego unico.
padre escribió:Joder ... ¿todavia seguis aquí?
Nada nada seguid.
SKyo escribió:Otro refrito mas que intentan colarnos. Ya me cansé hace 10 años de coger las curvas sin frenar porque rentaba. Desde luego a mi no me vuelve a revender por 5a vez el mismo juego, no señor.
padre escribió:Joder [agggtt] [ayay] [ayay] ... ¿todavia seguis aquí?
Nada nada seguid.
Dentro de una semana entro y veo que se cuece.
Editado ...
Acabo de leer un poco.
Por ahi decis una verdad y es que GT5 no es ninguna mierda. Vamos está muy bien, pero es GT4 en HD + algo de + 3D y menos truco artistico.
padre escribió:Joder ... ¿todavia seguis aquí?
Nada nada seguid.
Dentro de una semana entro y veo que se cuece.
Editado ...
Acabo de leer un poco.
Por ahi decis una verdad y es que GT5 no es ninguna mierda. Vamos está muy bien, pero es GT4 en HD + algo de + 3D y menos truco artistico. Y no hay que decir nada malo de el porque es una DEEEMO.
Pero como demo no ha mejorado en nada GT4. Y esto va tambien para Forza2 ... ya veremos que mejora porque visto lo visto ...
YonnyMestampo escribió:Sabes que es lo que necesitamos?
Poner los neumaticos de calle en el coche, conectar el mejor volante del mercado (G25)en calidad precio en un M3 CSL (perfectamente modelado) en Nürburgring Nordscheleife, o por lo menos tener la posibilidad de hacer todo esto, por que en ningun otro juego de los que se han nombrado en este hilo que no sea GT4 puedes hacerlo eso hace de Gran Turismo 4 un juego unico.
Padre escribió:Por ahi decis una verdad y es que GT5 no es ninguna mierda. Vamos está muy bien, pero es GT4 en HD + algo de + 3D y menos truco artistico. Y no hay que decir nada malo de el porque es una DEEEMO.
Pero como demo no ha mejorado en nada GT4. Y esto va tambien para Forza2 ... ya veremos que mejora porque visto lo visto ...
Padre escribió:Padre parece que tienes que aprender todabia, quien te va a enseñar... ¿abuelo?
padre escribió:...
padre escribió:
Shince , he tenido un lapsus mental ... logicamente me referia a GTHD, no a GT5.
YonnyMestampo desde luego tu no. Conmigo has hecho honor a tu nick. Si no te importa seguimos con el hilo.
GTHD no es GT5 eso lo tenemos claro, pero quien piense que no tiene nada que ver con GT5 va listo, mas que nada por las fechas, ya que el prologue sale este año y el 5 a mediados del proximo y viendo los tiempos de desarrollo que emplea esta gente pensar que no tienen nada que ver no lo veo logico. Pero vamos es mi opiníon nada mas.
IridiumArkangel escribió:Estoy por apostar que del "chirridito" de las ruedas no nos libramos...
jymig escribió:
Lo mismo que los daños del coche que no los añadan nunca y es una cosa que esta me da lo mismo, pero lo de las ruedas es una cosa que no la comprendido nunca.
YonnyMestampo escribió:A lo mejor es que nunca has estado dentro de un coche derrapando, haciendo trompos donuts etc etc, haz la prueba, verás como chirrian los neumaticos.
A lo mejor es que nunca has estado dentro de un coche derrapando, haciendo trompos donuts etc etc, haz la prueba, verás como chirrian los neumaticos.
IridiumArkangel escribió:Vale, Polyphony lo tiene fácil. Suben resolución, mejoran texturas y poligonos y a correr! Juego del 15! A ver, NO dudo en que será un buen juego y se venderá a millones. Pero coño! Que evolucionen algo!!!
IridiumArkangel escribió:...
nazca escribió:Una pregunta ya se que no es el sitio mas equitativo pero siendo sinceros , es q no se si soy yo o mi vista veis mejor el gt hd que el forza 2 de la 360? pq yo si y tengo una 360 pero la gente se empeña en decir q no vosotros que pensais ya se q es solo una demo pero tengo la pla2 tb y se q el prologe y el juego final es incluso superior al prologe de gt.haber que opinais.
IridiumArkangel escribió:Edito: Yo no vengo a provocar David, pero que se diga que el Gt es lo mejor en simulación; lo contradigo hace unas páginas, ahora y hasta que Gt5 me demuestre lo contrario. Por tu regla de 3 tambien "voy a provocar" al foro de X360... nop?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=753809&perpage=10&pagenumber=35
Lo que pasa es que yo no "idolatro" sagas, si está de puta madre está de puta madre y si tiene cagadas, pues las tiene! Y todo eso se puede mejorar... si le dá la gana a la desarrolladora claro
IridiumArkangel escribió:Aigh, la madre del cordero... y que me kieres decir con ese video exactamente? Observa:
Primero (y vamos "empates")
Segundo (para que veas las diferencias entre Nurburgring y "Nurburgring")
Tercero (para punto, set y... Laguna Seca)
Es el primer Forza por si no te has dado cuenta. Y ahora, podemos seguir hablando del futuro Gt5 y no de "glorias pasadas" que es el fin del hilo digo yo...
Edito: Yo no vengo a provocar David, pero que se diga que el Gt es lo mejor en simulación; lo contradigo hace unas páginas, ahora y hasta que Gt5 me demuestre lo contrario. Por tu regla de 3 tambien "voy a provocar" al foro de X360... nop?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=753809&perpage=10&pagenumber=35
Lo que pasa es que yo no "idolatro" sagas, si está de puta madre está de puta madre y si tiene cagadas, pues las tiene! Y todo eso se puede mejorar... si le dá la gana a la desarrolladora claro
P.D Por cierto, los mecánicos "horribles" del Forza 2 están en la anterior página del link que ofrezco.
Pues bien, GT4 no sólo tiene Nürburgring, sino que es la reproducción digital más exacta que existe. Tiene cada bache, cada pequeña imperfección del asfalto modelada en 3d con una precisión milimétrica.
en el primer video que se muestra, dejame ver, gente jugando al Forza, pilotos reales jugando al Forza y despues videos de coches reales en el mismo circuito que al principio del video jugaban... y que mas, es que no veo la comparativa pero bueno
Mañana "desmonto esos videos y tu intencion de hacernos ver que tu opinion es la verdadera, con suerte te convenzo
IridiumArkangel escribió:A ver, del Gt5 lo que critico es, que evolucionen de una vez coño! Llevan 4 juegos "subiendo" engine y listo.
IridiumArkangel escribió: Lo del Nurburgring en Gt4 se me fué la perola... fallo mio, para que mentir. Si kieres te hago una foto del juego,ya que no podía en mi colección
IridiumArkangel escribió: Esto me lo explicas/linkas, por que así por que me lo digas tu de bote pronto; no me "convence" que kieres que te diga (Por cierto, no te sulfures que no hay para tanto, aparte de que estoy de )
IridiumArkangel escribió:Y por último. Me estás diciendo que los daños físicos, no te importan por que no "influyen" en el juego. Y ahora me cuentas, que tu viendo el coche en el juego y luego viendolo en la calle diferencias el modelado de la chapa!? Juas, perdona que me escojone!!! Pero si eso no influye en el juego hombre!!!!
IridiumArkangel escribió:Mira me parece perfecto que prefieras la saga Gt a ninguna otra, pero no me negarás que deberan pulir muchas cosas.
IridiumArkangel escribió: Mientras esperaremos debatiendo si lo están haciendo mal o bien, te parece? Por mi parte veo a Polyphony muy "estancada" en el planteamiento de la saga Gt, y al GTHD me remito. Y menos mal que este al final fue gratuito y no "el robo" que pretendian...
David Ricardo escribió: Ya, pero es que tú con GT5 estás criticando las carencias de un juego que no ha salido. Y de GT4 te pasas el día criticándolo que parece que lo hubieras parido y hace poco se te ha visto el plumero que ni sabías que tenía Nürburgring
Pues bien, GT4 no sólo tiene Nürburgring, sino que es la reproducción digital más exacta que existe. Tiene cada bache, cada pequeña imperfección del asfalto modelada en 3d con una precisión milimétrica.
No hay nada más parecido a conducir por el circuito alemán que el GT4 con el Driving Force Pro (todo sea dicho, el mejor volante de la pasada generación, compatible con PS3 y mejor en bastantes aspectos al nuevo volante de MS).
Y sí, Forza tiene daños, personalizaciones y está muy guapo pero falla en lo fundamental. Los coches están mal hechos. Sí, ves el modelo, ves la insignia, ves la esencia del diseño y puedes reconocer el coche que es, pero si lo has visto en la calle, también percibes que todos los modelos son imperfectos en mayor o menor medida. Todos tienen una curva donde no deben, un intermitente un poco más grande de lo debido o un foco ligeramente desplazado... por no hablar de la manera tan rara que tienen los coches de Forza de derrapar. Que parece que el coche sea una nave debido al mínimo movimiento de los amortiguadores ante las aceleraciones, deceleraciones y pérdidas de tracción. Pijaditas todas que hacen desvanecerse el efímero aroma de realidad que intentamos ver en estos juegos. En GT4 al menos, si no te chocas, ves el modelado del coche, como se mueve y parece de verdad. En Forza ni por esas.
Un saludo
...si esto es quedarse estancado, ¿qué es lo que hacen los demás? ¿caminar hacia atrás?
Vale, Polyphony lo tiene fácil. Suben resolución, mejoran texturas y poligonos y a correr! Juego del 15! A ver, NO dudo en que será un buen juego y se venderá a millones. Pero coño! Que evolucionen algo!!!