› Foros › PlayStation 4 › Juegos
tetsuo-k999 escribió:Bonyi101 escribió:Madre de dios... esto es peor de lo que imaginaba.
Vaaale.. es un juegazo y murray es un dios
Yo no he endiosado a nadie, de igual forma nadie va a decirme que juego o juegos me tienen que gustar o no. Pese a sus defectos (aunque para muchos jugadores, superen con creces a sus virtudes) cumple con lo que me esperaba de él, al igual que muchos otros AAA no lo hacen. Y si, para mi, es un juegazo siento que no lo sea para ti, con no jugarlo lo terminarás superando... Ánimo , de todo se sale.
RafitaBeti escribió:angelillo732 escribió:RafitaBeti escribió:Por favor, que alguien me diga en que mintió Sean Murray.
No hago más que leer que es un mentiroso, estafador y tal. Seguí la actualidad del juego y no me encontré nada distinto de lo que esperaba y por ahora el juego me está encantando.
Es repetitivo como la inmensa mayoría de juegos, solo hace falta que lo que repitas te entretenga y en mí lo hace. Está claro que el juego podría haber sido mucho mejor y los crashes por el error CE 34878-0 son absolutamente indefendibles pero el principal problema es que la gente se esperaba otra cosa que munca se vendió, en mi opinión más que ver el gran bombo que le dio Sony en publicidad pero NMS es un juego de nicho.
Por favor insisto en que mintió Murray es que yo al menos no encuentro ninguna mentira, solo jugó un poco sucio en la parte de que cabría una remotísima posibilidad de encontrarnos con un jugador en el espacio, pero por mi parte NMS es un juego single player y esto siempre defendido desde Hello Games desde un primer momento.
Como ya te han puesto el enlace, te comento otro tema.
Muchos habláis de juego de nicho y no lo es, de hecho es un juego tremendamente casualizado y pensado para la masa, un juego espacial de nicho es elite, por ejemplo.
La idea de no mans (que además tampoco es nueva), esta bien pensada pero terriblemente ejecutada, y lo peor es que en steam mismo hay juegos iguale pero en 2D, con mil veces mas contenido y te los venden por 20€, pero claro, no mans entra por los ojos..
A mi este juego me parece uno de los peores precedentes de la generación, un indie caro puede dar pie a mas indies caros, ya esta comprobado que lo unico que necesita es ser resultón y una buena campaña de marketing.
Y el juego no es un mal juego, simplemente se ha anunciado como algo que no es.
Totalmente de acuerdo en todo con una puntualización, cuando me refiero a juego de nicho lo digo porque no es un juego hecho para todos los públicos, y bajo mi opinión solo lo va a disfrutar un determinado tipo de público. No lo considero casual a pesar de que sus mecánicas sean simples y no tengan nada que ver con juegos como Elite.
Aqui también entraría en juego gente que directamente se pensaba que NMS sería un COD espacial o un MMO.rammlied escribió:RafitaBeti escribió:Por favor, que alguien me diga en que mintió Sean Murray.
No hago más que leer que es un mentiroso, estafador y tal. Seguí la actualidad del juego y no me encontré nada distinto de lo que esperaba y por ahora el juego me está encantando.
Es repetitivo como la inmensa mayoría de juegos, solo hace falta que lo que repitas te entretenga y en mí lo hace. Está claro que el juego podría haber sido mucho mejor y los crashes por el error CE 34878-0 son absolutamente indefendibles pero el principal problema es que la gente se esperaba otra cosa que munca se vendió, en mi opinión más que ver el gran bombo que le dio Sony en publicidad pero NMS es un juego de nicho.
Por favor insisto en que mintió Murray es que yo al menos no encuentro ninguna mentira, solo jugó un poco sucio en la parte de que cabría una remotísima posibilidad de encontrarnos con un jugador en el espacio, pero por mi parte NMS es un juego single player y esto siempre defendido desde Hello Games desde un primer momento.
Pues no lo seguiste lo suficiente:
https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... ront_page/
Así no hay duda, se demuestra que no supieron vender el juego y todo lo que se dijo antes por parte de Murray le ha acabado jugando en su contra.
Aunque lo dicho para mi el juego por ahora es un vicio llevo ya más de 20 horas y con ganas de seguir avanzando hacia el centro y descubrir más planetas pero es impepinable que el juego no estaba para ser lanzado aún y lo de los crashes es una vergüenza como ya he dicho antes.
Un saludo.
SaferV escribió:Yo estoy en la duda de si comprarlo o no... Me encanta eso de explorar, ir a mi aire sin hacer nada en concreto, recoger objetos, etc. Lo que me echa un poco para atrás es lo que se comenta de él, que se haga muy aburrido, la jugabilidad, que todos los planetas sean casi lo mismo...
La verdad es que tengo ganas de probarlo, pero tampoco quiero arriesgarme a tener la sensación de haber tirado el dinero.
Arlgrim escribió:@emilolo Muy bien hecho , creo que si triunfas , voy a hacer lo mismo , me parece una estafa gordisima este juego y digo estafa por que solo tengo una pega 60 crasheos, ya el dinero o que hayan prometido lo que quieran y no lo hayan cumplido me da hasta igual , pero la experiencia horrenda de juego que estoy teniendo por culpa de tantisimos bugs , eso ya me tiene muy harto.
Cada comentario que hago, cuando envio una notificacion esta numerado y voy por el 60 ya solo con este juego , YA ESTA BIEN.
Seria un detallazo me devolviesen mi dinero.
CASTIGADOR escribió:A mi se me habra cerrado el juego 5 veces contadas en 40 horas que llevo o mas, y bugs solo he sufrido un par si es que se le pueden llamar bugs, que a unos apenas se les cierre alguna vez y a otros como tu les reviente tantas veces da que pensar que la culpa no la tiene solo el juego
CASTIGADOR escribió:Arlgrim escribió:@emilolo Muy bien hecho , creo que si triunfas , voy a hacer lo mismo , me parece una estafa gordisima este juego y digo estafa por que solo tengo una pega 60 crasheos, ya el dinero o que hayan prometido lo que quieran y no lo hayan cumplido me da hasta igual , pero la experiencia horrenda de juego que estoy teniendo por culpa de tantisimos bugs , eso ya me tiene muy harto.
Cada comentario que hago, cuando envio una notificacion esta numerado y voy por el 60 ya solo con este juego , YA ESTA BIEN.
Seria un detallazo me devolviesen mi dinero.
A mi se me habra cerrado el juego 5 veces contadas en 40 horas que llevo o mas, y bugs solo he sufrido un par si es que se le pueden llamar bugs, que a unos apenas se les cierre alguna vez y a otros como tu les reviente tantas veces da que pensar que la culpa no la tiene solo el juego
DeaDeYe escribió:No uséis simulador con este juego , que no hay efecto de gravedad ni diferencia entre ir corriendo o por el agua nadando , que lo disfrute la gente lo entiendo pero no me entra en la cabeza soltar JUEGAZO , me gustaría saber que es un juegazo para la peña , para mi es un conjunto de argumento , jugabilidad , gráficos clima dinamico , end game , buenas físicas ,que no tenga bugs a mansalva y si tiene un multijugador decente mejor , como se regala la palabra juegazo a día de hoy.
Bonyi101 escribió:Es q es eso... sé que son galaxias imaginarias y tal, pero coño, un poco de coherencia. La gravedad se nota igual en todos sitios, puedes subir paredes casi verticales sin problema, etc. Es todo demasiado random.
Y esto no hay parche que lo arregle. Para mí una de las más grandes estafas de los últimos años en materia de videojuegos.
Vain escribió: A mi el juego me gusta. Los primeros 3/4 días le eche muchas horas, pero luego se me hizo repetitivo (todos los planetas son iguales en cuanto a recursos. De poco te sirve irte a otros porque terminarás encontrando lo mismo prácticamente) además algunas decisiones que han tomado matan el juego para mi (no tener control absoluto de la nave, perder las mejoras de la multi herramienta al cambiarla y 5 o 6 cosas más que enumere en el hilo oficial).
Yo esperaba que el juego fuese un juegazo, y aún lo espero.
Dejando de lado todo esto y hablando de Murray.. vaya mentiroso y estafador.
Cierto forero puso un enlace a reddit donde se enumeraban todas las cosas que Sean dijo que iba a tener el juego y al final no tiene (con enlaces a los videos donde el mismo lo decía y/o explicaba)
Por ejemplo:
-posibilidad de encontrarse con otros jugadores. Esta es la más notoria, y realmente a mi cuando los dos usuarios aquellos no se encontraron me importó más bien poco, me daba igual. No es tan importante porque se dijo que la posibilidad era muy muy remota, entonces pasar de no encontrarse nunca a... tampoco encontrarse nunca...
-Los planetas orbital alrededor de las estrellas. Esto lo dijo Sean y esta visto que es mentira. Eso lo han cambiado pienso porque sería un lío, si te das cuenta lo han hecho de cierta forma para que cuando salgas al espacio veas los planetas del sistema solar, si no podrían estar muchas veces detrás del planeta del que acabas de salir y sería un poco engorroso.
-Posibilidad de viajar entre sectores volando y ausencia de pantallas de carga.
Cuando saltamos con el motor lo que vemos es una pantalla de carga, y obviamente viajar entre sistemas volando es imposible por esto mismo. Que mas da que lo hayan quitado si esos viajes comentaron que podrían ser de meses o años.
-Distintos tipos de nave: exploración, combate.. Todas las naves son exactamente iguales, no hay mucho más que decir. La ventaja que tenemos ahora es que podemos elegir la nave que más nos guste estéticamente y luego mejorarla a nuestro gusto independientemente.
-Posibilidad de destruir estaciones. Imposible . Viendo las naves y del armamento que disponemos no me parecería muy realista poder destruirlas, son muy "tochas" las estaciones. No me extraña que no hayan trabajado en ello, no merece la pena.
-La presencia de facciones y sus pujantes luchas por la galaxia. Lad naves de carga son poco menos que un chiste.
En este tema la verdad no me he metido nada, no tengo ni idea.
-Crafteo a lo minecraft. Se comentó que la gente debería llevar a cabo una actividad de prueba y error para ir descubriendo que podríamos crear. La realidad es que todo va a base de planos que consigues y a partir de ahí fábricas lo que quieres. Simplemente lo han hecho más accesible.
-Aterrizar en asteroides. Poco más que decir.
-Fragatas grandes moviéndose. Como ya he comentado, son poco más que rocas espaciales.
-Planetas con diferentes recursos en función de su proximidad o lejanía al sol. No me he fijado si esto es así o no, pero sí hay recursos distintos dependiendo del tipo de estrella, hay relación con la cantidad de centinelas y tesoros,... vamos,
-Centinelas bípedos camuflados con el entorno.
Estas son algunas de las cosas, pero hay bastantes más.
Añadimos también la guarrada de decir que todo el contenido será gratuito y ahora haber dicho que no (y no será porque no se lo puedan permitir por las ventas)
Pese a todo esto el juego me ha dado para unas cuantas horas, y si no fuese pro esos pequeños detalles que a mi personalmente no me gustan, aun hubiera jugado algo más.
Puede ser el juego favorito de alguien, pero el engaño esta ahí y es un hecho, una cosa ni quita la otra, y lo que ha hecho Sean es una guarrada y un engaño, independientemente de que el juego sea peor o mejor, nos guste más o menos.
emilolo escribió:La culpa es del juego, yo habre jugado en play 4, no se 20 titulos o mas y nunca habia pasado esto, los que dicen es que se me ha colgado 2 veces en 30 horas, pues no se suerte, tampoco suerte por que por 60 euros a que viene esa optimizacion, he intentando quitar el online, nada peta, he intentado no darle a options para renombrar los planetas y demas, nada peta, ademas que nos guste no quita, que seamos ciegos, el juego es muy justito en todo, de graficos de jugabilidad de todo, yo es que ya no le veo sentido al juego en nada, te vas percatando que nada realmente sirve para nada, no se, hasta las batallas espaciales no tienen nada, es pulsar la x varias veces hacia la nave enemiga, he pasado de defenderlo a esto, a mi es que lo de este parche me ha matado, tenia una pequeña esperanza con el, pero la han matado, lo unico que he notado con el parche es que han bajado graficos y lo demas esta igual, es que es de lo mas penoso que he comprado nunca la verdad, siempre con un parche se solucionaba asi lo mas gordo, pero esta vez ha ido incluso a peor, con peores texturas, peor carga grafica, mas popping incluso, y los defectos gordos siguen ahi, creo que estos de hello games, son unos caraduras, han trincado dinero, y han pasado de todo, por que inteligentes son y mucho, podian haber hecho algo mas con esta idea. Pero que quede claro que a mi me ha matado el parche, tenia esperanzas en que quitara lo mas gordo, que son los cuelgues, nada mas.
kakashihatake78 escribió:Te respondo en negrita dentro de tu cita. Es cierto que bastantes cosas no son como se dijeron; pero veo que la mayoría no es que las hayan quitado sin más, simplemente por cuestiones jugables las han cambiado porque lo han creido oportuno. Es como la regla del 10%, tampoco es así; pero me he dado cuenta con el paso de las horas que es más divertido así, si no pasaríamos mucho tiempo buscando un planeta con algo de vida. No es que hayan mentido en todo, muchas cosas las han cambiado para hacerlo más divertido-accesible, otras seguramente les ha faltado tiempo y/o recursos para cumplirlas.
kakashihatake78 escribió:Vain escribió: A mi el juego me gusta. Los primeros 3/4 días le eche muchas horas, pero luego se me hizo repetitivo (todos los planetas son iguales en cuanto a recursos. De poco te sirve irte a otros porque terminarás encontrando lo mismo prácticamente) además algunas decisiones que han tomado matan el juego para mi (no tener control absoluto de la nave, perder las mejoras de la multi herramienta al cambiarla y 5 o 6 cosas más que enumere en el hilo oficial).
Yo esperaba que el juego fuese un juegazo, y aún lo espero.
Dejando de lado todo esto y hablando de Murray.. vaya mentiroso y estafador.
Cierto forero puso un enlace a reddit donde se enumeraban todas las cosas que Sean dijo que iba a tener el juego y al final no tiene (con enlaces a los videos donde el mismo lo decía y/o explicaba)
Por ejemplo:
-posibilidad de encontrarse con otros jugadores. Esta es la más notoria, y realmente a mi cuando los dos usuarios aquellos no se encontraron me importó más bien poco, me daba igual. No es tan importante porque se dijo que la posibilidad era muy muy remota, entonces pasar de no encontrarse nunca a... tampoco encontrarse nunca...
-Los planetas orbital alrededor de las estrellas. Esto lo dijo Sean y esta visto que es mentira. Eso lo han cambiado pienso porque sería un lío, si te das cuenta lo han hecho de cierta forma para que cuando salgas al espacio veas los planetas del sistema solar, si no podrían estar muchas veces detrás del planeta del que acabas de salir y sería un poco engorroso.
-Posibilidad de viajar entre sectores volando y ausencia de pantallas de carga.
Cuando saltamos con el motor lo que vemos es una pantalla de carga, y obviamente viajar entre sistemas volando es imposible por esto mismo. Que mas da que lo hayan quitado si esos viajes comentaron que podrían ser de meses o años.
-Distintos tipos de nave: exploración, combate.. Todas las naves son exactamente iguales, no hay mucho más que decir. La ventaja que tenemos ahora es que podemos elegir la nave que más nos guste estéticamente y luego mejorarla a nuestro gusto independientemente.
-Posibilidad de destruir estaciones. Imposible . Viendo las naves y del armamento que disponemos no me parecería muy realista poder destruirlas, son muy "tochas" las estaciones. No me extraña que no hayan trabajado en ello, no merece la pena.
-La presencia de facciones y sus pujantes luchas por la galaxia. Lad naves de carga son poco menos que un chiste.
En este tema la verdad no me he metido nada, no tengo ni idea.
-Crafteo a lo minecraft. Se comentó que la gente debería llevar a cabo una actividad de prueba y error para ir descubriendo que podríamos crear. La realidad es que todo va a base de planos que consigues y a partir de ahí fábricas lo que quieres. Simplemente lo han hecho más accesible.
-Aterrizar en asteroides. Poco más que decir.
-Fragatas grandes moviéndose. Como ya he comentado, son poco más que rocas espaciales.
-Planetas con diferentes recursos en función de su proximidad o lejanía al sol. No me he fijado si esto es así o no, pero sí hay recursos distintos dependiendo del tipo de estrella, hay relación con la cantidad de centinelas y tesoros,... vamos,
-Centinelas bípedos camuflados con el entorno.
Estas son algunas de las cosas, pero hay bastantes más.
Añadimos también la guarrada de decir que todo el contenido será gratuito y ahora haber dicho que no (y no será porque no se lo puedan permitir por las ventas)
Pese a todo esto el juego me ha dado para unas cuantas horas, y si no fuese pro esos pequeños detalles que a mi personalmente no me gustan, aun hubiera jugado algo más.
Puede ser el juego favorito de alguien, pero el engaño esta ahí y es un hecho, una cosa ni quita la otra, y lo que ha hecho Sean es una guarrada y un engaño, independientemente de que el juego sea peor o mejor, nos guste más o menos.
Te respondo en negrita dentro de tu cita. Es cierto que bastantes cosas no son como se dijeron; pero veo que la mayoría no es que las hayan quitado sin más, simplemente por cuestiones jugables las han cambiado porque lo han creido oportuno. Es como la regla del 10%, tampoco es así; pero me he dado cuenta con el paso de las horas que es más divertido así, si no pasaríamos mucho tiempo buscando un planeta con algo de vida. No es que hayan mentido en todo, muchas cosas las han cambiado para hacerlo más divertido-accesible, otras seguramente les ha faltado tiempo y/o recursos para cumplirlas.
protoo escribió:kakashihatake78 escribió:Te respondo en negrita dentro de tu cita. Es cierto que bastantes cosas no son como se dijeron; pero veo que la mayoría no es que las hayan quitado sin más, simplemente por cuestiones jugables las han cambiado porque lo han creido oportuno. Es como la regla del 10%, tampoco es así; pero me he dado cuenta con el paso de las horas que es más divertido así, si no pasaríamos mucho tiempo buscando un planeta con algo de vida. No es que hayan mentido en todo, muchas cosas las han cambiado para hacerlo más divertido-accesible, otras seguramente les ha faltado tiempo y/o recursos para cumplirlas.
Todos tenemos un criterio diferente, pero juzgando por tu comentario y sin afan de ofender no creo que tengas mas de 15 años y aun tienes una mentalidad bastante inocente, creer en la gente esta bien pero lo que estos desarrollladores hacen es como si dijeras "me asaltaron y quitaron todo, pero sin duda el que me asalto lo hizo por necesidad y no lo denunciare que seguro es buena persona" .... el juego es un robo descarado hay quienes no les gusta ser timados y han exigido la devoloucion de su dinero y hay otros como tu que aun los defiende.
Gonz_x_KZ escribió:Oye tió, tenemos 3 foros de No Man's Sky, basta ya por favor
Carnaca escribió:Gonz_x_KZ escribió:Oye tió, tenemos 3 foros de No Man's Sky, basta ya por favor
¿Cual es el problema?
Gonz_x_KZ escribió:Carnaca escribió:Gonz_x_KZ escribió:Oye tió, tenemos 3 foros de No Man's Sky, basta ya por favor
¿Cual es el problema?
Que si ya tenemos 1 foro para el No Man's Sky, no necesitamos 666 foros del mismo juego con distinta opciones.
Porque entonces, Call of Duty, haría un modo para zombies, otro para camapaña cooperativa, otro para multijugador, otro...
¿Entiendes lo que te digo?
No digo que sea un problema solo que demasiado foro para 1 juego que ahora mismo esta en campaña.
Vain escribió:Creo que algo que nadie ha dicho (o yo no lo he leido, que tambien puede ser) es el hecho del.. popping? no se como llamarlo, cuando por ejemplo "minas" una estructura de lo que sea (ya sabeis, esas torres de minerales tipo heridio, oro, aluminio, etc etc que encuentras) si despues os vais un poco lejos y os dais la vuelta, vereis como la torre vuelve a estar entera. Eso si, cuando os volveis a acercar un poco desaparece en las narices.
Esto me resultaba muy incomodo porque quiza aterrizas con la nave al lado de una para minarla y cuando la nave ya esta bajando, desaparece porque ya habias cogido los recursos automaticamente.
Por cierto y esto mas por curiosidad. Hasta la semana anterior del NMS estaba con Starbound, que viene a ser como un NMS en 2D (salvando las distancias) y la verdad es que al final he disfrutado mucho mas el ultimo. Alguno mas igual, o viceversa?
emilolo escribió:Vain escribió:Creo que algo que nadie ha dicho (o yo no lo he leido, que tambien puede ser) es el hecho del.. popping? no se como llamarlo, cuando por ejemplo "minas" una estructura de lo que sea (ya sabeis, esas torres de minerales tipo heridio, oro, aluminio, etc etc que encuentras) si despues os vais un poco lejos y os dais la vuelta, vereis como la torre vuelve a estar entera. Eso si, cuando os volveis a acercar un poco desaparece en las narices.
Esto me resultaba muy incomodo porque quiza aterrizas con la nave al lado de una para minarla y cuando la nave ya esta bajando, desaparece porque ya habias cogido los recursos automaticamente.
Por cierto y esto mas por curiosidad. Hasta la semana anterior del NMS estaba con Starbound, que viene a ser como un NMS en 2D (salvando las distancias) y la verdad es que al final he disfrutado mucho mas el ultimo. Alguno mas igual, o viceversa?
Si el popping ese, yo lo veo incluso mas acentuado con el 1.04, si eso pasa te crees que esta entera la torre de oro o lo que sea te acercas y no, yo el starbound ese lo vi, y parece mas completo y todo, podias hacerte una casa con cama jaja, esta solo en pc??.
emilolo escribió:Vain escribió:Creo que algo que nadie ha dicho (o yo no lo he leido, que tambien puede ser) es el hecho del.. popping? no se como llamarlo, cuando por ejemplo "minas" una estructura de lo que sea (ya sabeis, esas torres de minerales tipo heridio, oro, aluminio, etc etc que encuentras) si despues os vais un poco lejos y os dais la vuelta, vereis como la torre vuelve a estar entera. Eso si, cuando os volveis a acercar un poco desaparece en las narices.
Si el popping ese, yo lo veo incluso mas acentuado con el 1.04, si eso pasa te crees que esta entera la torre de oro o lo que sea te acercas y no, yo el starbound ese lo vi, y parece mas completo y todo, podias hacerte una casa con cama jaja, esta solo en pc??.
DeaDeYe escribió:@emilolo me encanta tu opinión , me alucina la gente que suelta JUEGAZO , solo porque le mola sin ningún sentido que contentos estarán , no se lo que les habrá costado pero con que se lleven 25 euros de cada juego y por un millón andarán.