› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Vain escribió:@davoker no, si que tienes mala memoria ya esta demostrado.
La conversación no la hemos tenido, efectivamente, porque las dos o tres veces que te he preguntado que tal ibas de inglés no contestaste, así que..
La pequeña diferencia entre el oficial y este es que aquí no se borran los post y todos, a excepción de ti y alfax claro está, han sido muy coherentes a la hora de exponer las cosas (por ejemplo kakashitake)
Si pasas de discutir no vengas a citar, yo es que soy un hater y me gusta darmelas de listo y dar por hecho las cosas, se ingles a tope, los que no saben son unos pringaos, que aqui abundan en el hilo
Vain escribió:@davoker si ya lo dije, a ti te gusta el juego porque no tenias ni papa de lo que comprabas. Así nos va.
Por cierto, me encanta que digas que pasas y sigas entrando al trapo
Vain escribió:@aarancon a mi por menos de lo visto en estos últimos post me banearon 3 semanas. Pero claro, yo no defiendo NMS
Es mejor pasar.
Juan_Garcia escribió:@el dudu hay muchos AAA con peor trato, just case 3, skyrim en PS3. Y repito, hay mucha gente que le metió 100 horas a este juego y que le encantó. Lo que os jode a algunos es que no es juego que queriais, lo de demonizar a esta gente cuando nos engañan con casi todos los juegos nunca lo entenderé. Nadie recuerda el vídeo de presentación de Watch Dogs? O el de Witcher 3? Nada que ver con lo que luego salió
Y que conste que a mí este juego me parece aburrido
Vain escribió:Bueno, actualización probada durante unas horas.
La verdad es que ya era hora de que añadiesen contenido.
De lo que he visto, me quedo con algunos detalles que mejoran la experiencia, el poder ver los recursos de los planetas analizando desde el espacio, el poder reparar la sistemas de la nave y el traje sin entrar en el menú... Combate mejorado, hacer de cazarecompensas, que te paguen por defender cargueros...
El tema de las bases es un añadido interesante, y está bien logrado e implementado.
Lamentablemente estamos en las mismas. Se hace repetitivo. Incluso para mejorar la base tienes que farmear algunos minerales nuevos que han introducido, así que tras 4-5h de juego volvemos al punto de partida.
Novedades bien recibidas (a algunos les darán mucho juego) pero le falta mucha variedad aún.
Pero si siguen por este camino, quizá algún día tengamos el NMS que muchos esperábamos.
cercata escribió:Un ExSony cabreado, yo creo que pq Sony echo la culpa a Hello:
http://www.dualshockers.com/2016/11/27/sony-executive-defends-no-mans-sky-shahid-ahmad/
Juan_Garcia escribió:cercata escribió:Un ExSony cabreado, yo creo que pq Sony echo la culpa a Hello:
http://www.dualshockers.com/2016/11/27/sony-executive-defends-no-mans-sky-shahid-ahmad/
Tampoco puede criticar mucho, hasta Yoshida defendió al juego.
kakashihatake78 escribió:@Juan_Garcia
Ya te dije que igual me equivocaba. Me puedes poner un par de noticias del 2013 donde aparezca que estaba anunciado solo para pc?
Es que yo he visto un par de páginas ign.es por ej, donde en el 2013 decían que iba para ps4, luego otra página que hablaba de que no estaba claro si iba a ser una exclusividad de ps4 porque daba a confusión por la temática que la gente deducía que iba a salir en pc....etc Igual estaban equivocadas las páginas que he visto o simplemente hello games lo presentó sin concretar plataforma.
Yo sospecho que presentaron el juego a los vgx awards y ahi llamaron la atención de Sony; pero no sé si antes de eso ya lo tenían anunciado para pc o que.
Juan_Garcia escribió:@cercata Sean Murray vendia humo cuando el juego ni siquiera estaba proyectado para PS4 xD.
kakashihatake78 escribió:@Juan_Garcia
Si, lo sé; pero de primeras no hablábamos de anuncios oficiales, sino de si el juego estaba proyectado o pensado para ps4 y pc, o solo una de las dos, y yo la verdad es que no veo ninguna noticia que diga que desde el trailer de vgx iba a salir (o estaba proyectado) únicamente para pc como decías. Y si encima veo un par de noticias que lo apuntaban para consolas tras el vgx... menudo lio
Juan_Garcia escribió:kakashihatake78 escribió:@Juan_Garcia
Si, lo sé; pero de primeras no hablábamos de anuncios oficiales, sino de si el juego estaba proyectado o pensado para ps4 y pc, o solo una de las dos, y yo la verdad es que no veo ninguna noticia que diga que desde el trailer de vgx iba a salir (o estaba proyectado) únicamente para pc como decías. Y si encima veo un par de noticias que lo apuntaban para consolas tras el vgx... menudo lio
Estuviera planeado o no para consolas, Sony no metió mano hasta mediados de 2014, y Sean Murray ya hablaba flipadas del juego. De hecho el trailer de VGX tiene mejores gráficos y unos escenarios mejor diseñados que el juego final.
davoker escribió:Y ya sabemos como acabo cuando Sony metio mano, si Sean tenia planeado sacar el juego con "todas esas flipadas suyas", con Sony de por medio, ya hemos visto que no fue posible, en estos casi 2 años desde que metio mano, y respondiendo a la pregunta de @cercata de mas arriba, pongo la mano en el fuego de que SI, Sony les presiono para que sacaran el juego antes, por mucho contenido que faltara por meter, y mas cuando tuvieron no se si 1 o 2 atrasos, 1 seguro, no recuerdo si 2, ahi ya Sony diria: "sacais el juego ya, o lo sacais ya, punto".
Titshel escribió:Joder he entrado aquí para poder leer impresiones jugables sobre el juego pasado un tiempo por si cogerlo y tras 30 últimas páginas solo son discusiones de si es bueno o no, diciendo que faltan cosas pero sin decir ni que falta ni que tiene xD
Enfin, me voy a YouTube aunque ya es triste.
cercata escribió:Yo si sacan muchos updates mas como este, le hago un monumento al Sean Murray !!!!!
El engaño ha sido por una buena causa, para poder llegar a hacer el juego del que hablaba, ha tenido que sacarlo antes, y ahora tiene pasta para muchos años de desarrollo !!!!
Yo me espero a que este completo, que no quiero andar volviendo a jugarlo después de cada update.
cercata escribió:¿ Alguien ha probado las nuevas batallas galacticas ?
Venga !!! IMPRESIONES !!!!
kakashihatake78 escribió:Si que he notado que las batallas son algo mas numerosas, aparecen grandes grupos de cargueros, y tanto los controles como la contundencia en disparos-explosiones ha mejorado un poco.
Vain escribió:@cercata si, se han mejorado. Pero para mi gusto le falta un componente de habilidad: Esquivar, poder huir, que puedan huir de ti...
Fumeles escribió:Buenas, estoy planteándome comprar el juego pero tengo muchas dudas después de todo el jaleo que se ha armado, me gustaría que me dieseis opiniones objetivas y un poco virtudes y defectos del juego.
¿El juego tiene final? Es decir ya se que puedes dedicarte a explorar toda la vida pero ¿hay una historia con un un objetivo o es simplemente explorar por explorar?
Porque no me gustan Nada los juegos eternos, necesito objetivos.
¿Y la fauna de los planetas ya va siendo más lo que se prometía o aún son malformaciones sin criterio ni pies ni cabeza?