› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pakoti90 escribió:
Lord Duke lo de los videos que mostraron en las ferias es de falta de profesionalismo y de respeto hacia el jugador pero estafa no,si tu compras un juego de salida sin ni siquiera ver un gameplay real del juego ni un analisis aunque sea por encima,pues tu tienes parte de la culpa,antiguamente mira pero hoy dia comprar cosas sin saber que se compra es arriesgarse a mal gastar el dinero,pero para mis no es estafa y si os creeis tener la verdad absoluta,pues para ustedes la razon.Respecto a que la ficha de Psn no vale eso lo dices tu,si yo voy a pagar por un juego y en la ficha pone que es de 1 jugador es por que el juego es asi,si pagas no te quejes por eso por que para eso se te ha especificado antes de pagar,si pagas es por que estas conforme y si no estas conforme pues no compres el juego.Por cierto yo no hablo de Pc ni de Steam,hablo de Ps4 y PSstore que es en el hilo que estamos.Si en Steam pone cosas que no corresponden con el juego pues es problema de Steam y de los jugadores de Pc
Lord Duke escribió:@kakashihatake78 No si desde hace tiempo raro es el juego que no salga con fallos. De todas formas por ejemplo ya que dices lo del downgrade... a mi que a un juego le peguen un downgrade no me parece tan "alarmante", obviamente me molestara y diré joder gráficamente es un poco peor que cabrones... peeeero eso no "afecta" a la jugabilidad o al contenido del juego. Al final voy a disfrutar del juego por que me sigue ofreciendo (en cuanto a contenido) lo que me esperaba.
En casi todos los juegos que salen al mercado se quedan cosas pendientes de terminar o en el aire, pero normalmente suelen ser cosas puntuales y que igual no afectan a la jugabilidad.. la cuestión de NMS es que es una lista demasiado larga como para ignorarlo, por ejemplo con el tema del online... si solo faltara eso pues mira oye tampoco pasa nada ya que a fin de cuentas "iba a ser dificil encontrarse" si mas adelante lo incluyen pues bien y si no pues bueno aun puedes disfrutar del juego... pero es que a eso le sumas mas y mas cosas, llega un punto que ya no es admisible.
Ya digo que el juego os puede gustar y eso nadie os lo va a criticar, pero hay que ser sinceros y saber aceptar que aunque el juego te guste a sido una decepción y ostiazo total por que no han cumplido con lo prometido. Se que es muy fuerte decir lo de que "han estafado" pero es que es la verdad, se lo han montado muy bien... han ido aumentando el hype de la gente y prometiendo un montón de características que de sobra sabían que no iban a tener las cosas hechas, mas que nada por que faltan muchas cosas y por cojones sabes que no vas a llegar...no es que te falten 2 o 3 cosas que piensas que vas a llegar y al final no te da tiempo. Faltando tantas cosas sabes de sobra que no llegas y luego encima con el embargo de análisis que nadie podía probar el juego hasta su salida ni siquiera la prensa... pues la gente solo podía ver lo que ellos querían enseñar.
Saludos!
Lord Duke escribió:pakoti90 escribió:
Lord Duke lo de los videos que mostraron en las ferias es de falta de profesionalismo y de respeto hacia el jugador pero estafa no,si tu compras un juego de salida sin ni siquiera ver un gameplay real del juego ni un analisis aunque sea por encima,pues tu tienes parte de la culpa,antiguamente mira pero hoy dia comprar cosas sin saber que se compra es arriesgarse a mal gastar el dinero,pero para mis no es estafa y si os creeis tener la verdad absoluta,pues para ustedes la razon.Respecto a que la ficha de Psn no vale eso lo dices tu,si yo voy a pagar por un juego y en la ficha pone que es de 1 jugador es por que el juego es asi,si pagas no te quejes por eso por que para eso se te ha especificado antes de pagar,si pagas es por que estas conforme y si no estas conforme pues no compres el juego.Por cierto yo no hablo de Pc ni de Steam,hablo de Ps4 y PSstore que es en el hilo que estamos.Si en Steam pone cosas que no corresponden con el juego pues es problema de Steam y de los jugadores de Pc
Estoooooooooooo no se supone que este juego tenia embargo en los análisis y que no se podía probar hasta su lanzamiento? (prensa incluido) Recuerdo que incluso una persona llego a pagar un pastizal por conseguir una copia de una build antigua...
Todo lo que la gente sabia de este juego era por lo que iban enseñando en las entrevistas y ferias... y con razón había embargo de análisis y solo se pudo probar el juego el mismo día de salida. Mira que precisamente yo soy una persona que antes de salir un juego se informa bien y que siempre digo exactamente eso "con las facilidades que hay con internet, es un pecado no informarse bien".
De todas formas te voy a poner un ejemplo claro olvidemos el online, imagínate que en ningún momento se hubiera vendido ni promocionado con características online y que todos supiéramos que era 1 player puro sin online. Donde están los tipos de roles? donde están las naves acorde a tu rol? donde están esas megas batallas? donde están las facciones a las que aliarte? donde están las misiones para esas facciones? donde esta el poder aterrizar en asteroides? donde esta esa IA de los animales "coherente"? y una larga lista de mas cosas ausentes. Como ves el online es el menor de los problemas simplemente fue la primera carencia que se encontró y que a raíz de eso empezó a salir todo.
Me parece perfecto que a ti el juego te guste y me parece normal ya que cada uno tiene sus gustos, como bien a dicho otro usuario en otro hilo de NMS una cosa es lo que a ti como usuario te haya parecido el juego y otra es como es en realidad el juego. Tienes que aceptar que por mucho que te haya gustado el juego y te divierta a sido un fracaso total, han hecho una campaña de publicidad engañosa tremenda con el juego y han sacado un producto a medias, sin acabar y con una lista enorme de características ausentes.
Puedes intentar convencerte de que han sacado el juego que han promocionado pero solo es engañarte a ti mismo, el juego te puede gustar pero tienes que aceptar que la desarrolladora la a cagado y que el juego a sido un fracaso (a nivel de calidad).
Saludos!
iovlaerkf escribió:Lord Duke escribió:pakoti90 escribió:
Estoooooooooooo no se supone que este juego tenia embargo en los análisis y que no se podía probar hasta su lanzamiento? (prensa incluido) Recuerdo que incluso una persona llego a pagar un pastizal por conseguir una copia de una build antigua...
Todo lo que la gente sabia de este juego era por lo que iban enseñando en las entrevistas y ferias... y con razón había embargo de análisis y solo se pudo probar el juego el mismo día de salida. Mira que precisamente yo soy una persona que antes de salir un juego se informa bien y que siempre digo exactamente eso "con las facilidades que hay con internet, es un pecado no informarse bien".
De todas formas te voy a poner un ejemplo claro olvidemos el online, imagínate que en ningún momento se hubiera vendido ni promocionado con características online y que todos supiéramos que era 1 player puro sin online. Donde están los tipos de roles? donde están las naves acorde a tu rol? donde están esas megas batallas? donde están las facciones a las que aliarte? donde están las misiones para esas facciones? donde esta el poder aterrizar en asteroides? donde esta esa IA de los animales "coherente"? y una larga lista de mas cosas ausentes. Como ves el online es el menor de los problemas simplemente fue la primera carencia que se encontró y que a raíz de eso empezó a salir todo.
Me parece perfecto que a ti el juego te guste y me parece normal ya que cada uno tiene sus gustos, como bien a dicho otro usuario en otro hilo de NMS una cosa es lo que a ti como usuario te haya parecido el juego y otra es como es en realidad el juego. Tienes que aceptar que por mucho que te haya gustado el juego y te divierta a sido un fracaso total, han hecho una campaña de publicidad engañosa tremenda con el juego y han sacado un producto a medias, sin acabar y con una lista enorme de características ausentes.
Puedes intentar convencerte de que han sacado el juego que han promocionado pero solo es engañarte a ti mismo, el juego te puede gustar pero tienes que aceptar que la desarrolladora la a cagado y que el juego a sido un fracaso (a nivel de calidad).
Saludos!
Y eso que fui uno de los brutos que compro en el estreno y me enganchó par de semanas, la cosa es que estoy totalmente de acuerdo con que ha sido una estafa...
Es decir y ok que no sea multiplayer y ok que todo lo que dijo Murray solo fueron mentiras.
Pero donde rayos están las naves gigantes estrelladas en los planetas?, donde están las culebras gigantes de esos planetas deserticos?, donde están las superficies mega batallas con las facciones y tal?, y donde estan esos planetas únicos que sale el estafador de Murray jugando en la conferencia?
Todo eso lo vi yo aparentemente implementado en el juego y al final de eso nada...
iovlaerkf escribió:Lord Duke escribió:pakoti90 escribió:
Saludos!
Y eso que fui uno de los brutos que compro en el estreno y me enganchó par de semanas, la cosa es que estoy totalmente de acuerdo con que ha sido una estafa...
Es decir y ok que no sea multiplayer y ok que todo lo que dijo Murray solo fueron mentiras.
Pero donde rayos están las naves gigantes estrelladas en los planetas?, donde están las culebras gigantes de esos planetas deserticos?, donde están las superficies mega batallas con las facciones y tal?, y donde estan esos planetas únicos que sale el estafador de Murray jugando en la conferencia?
Todo eso lo vi yo aparentemente implementado en el juego y al final de eso nada...
Lord Duke escribió:@SIRDRAK Estén en el código o no estén la realidad es que en el producto final no esta implementadas. Si al menos hubieran sido sinceros y hubieran dicho las cosas claras antes de sacar el juego pues bueno... pero es que con la excusa del tema procedural etc... se han callado a ver si cuela y ese es el problema. No avisas de eso y encimas intentas colarsela a la gente por que esta claro que han intentado colarnosla, aunque su idea principal fuera sacarlo todo al final no les a dado tiempo pero se han callado como si no pasara nada y aun después de la salida del juego han intentado engañarnos. Luego le sumas a que se tiran 2 meses sin abrir el pico ni aclarar nada pues... lanzamiento desastroso y que les marcara de por vida.
Hay que ser realistas, siendo un equipo de 10 personas no te puedes meter en un fregado de tal calibre, en vez de limitarte a sacar algo sencillo y luego mejorarlo estos han apuntado demasiado alto para un equipo pequeño... y eso que algunos ya les dijeron eso.
Saludos!
SIRDRAK escribió:Al menos, aunque Hello Games se mentengan en silencio, sí que siguen trabajando, ya que si se consulta SteamDB, la base de datos de Steam de cada juego en el que se puede consultar las diferentes versiones de los archivos del juego (las builds), tanto las públicas como las internas, se puede ver que hay versiones nuevas de la Build interna con bastante frecuencia, siendo la última de hace tan sólo 21 horas. Además hay que notar que las últimas builds internas sufrieron un cambio de numeración frente a los parches experimentales y las últimas builds públicas, coincidiendo justamente con una larga temporada con pocos parches experimentales para corregir errores, lo que indican que están trabajando en otra cosa diferente del juego. Podéis echar un ojo aquí: https://steamdb.info/app/275850/depots/
cercata escribió:No entiendo ese silencio, con el piquito de oro que tiene Sean Murray la verdad !!!!
kakashihatake78 escribió:Tambien comenta que estan trabajando y actualizándolo para acercarse mas a lo que fue su visión inicial del juego. Dice que a nadie en esta industria le gusta decir "no podemos hacer esto"
kakashihatake78 escribió:Tampoco creo que estén en condición de cobrar por nada mas.
rammlied escribió:http://www.idigitaltimes.com/no-mans-sky-designer-quietly-leaves-hello-games-work-star-citizen-568549
Abandonen el barco!
ros escribió:rammlied escribió:http://www.idigitaltimes.com/no-mans-sky-designer-quietly-leaves-hello-games-work-star-citizen-568549
Abandonen el barco!
Toootalmente. No sé por qué me da que pondrá en su curriculum que los últimos cuatro años ha estado matándose a pajas, lo que sea con tal de ocultar lo que de verdad ha estado haciendo.
cercata escribió:Si le han contratado pata hacer el Star Citizen, es pq habra hecho algo en NMS que les ha llamado la atencion a los Robert Industries ...
Vain escribió:Aun hay gente en el oficial defendiendo a capa y espada esto. En fin, no hace falta poner ningún adjetivo, porque esta más que claro.
Juan_Garcia escribió:@Vain Esos fallos los veo en AAA todos los días. En Witcher 3 era común ver tíos flotando muertos en el aire o una flecha que se quedaba bugueada en el aire.
Juan_Garcia escribió:@Vain Esos fallos los veo en AAA todos los días. En Witcher 3 era común ver tíos flotando muertos en el aire o una flecha que se quedaba bugueada en el aire.
Juan_Garcia escribió:@Bonyi101 Hay gente que no soporta Witcher 3, tambien hay gente que le ha encantado este juego.
El problema de No Mans Sky es que ha tenido una campaña de Marketing de juego AAA, pero el juego esta pensado para cierto tipo de gente, que no suelen ser los mismos que compran juegos AAA.
Juan_Garcia escribió:@Bonyi101 Hay gente que no soporta Witcher 3, tambien hay gente que le ha encantado este juego.
El problema de No Mans Sky es que ha tenido una campaña de Marketing de juego AAA, pero el juego esta pensado para cierto tipo de gente, que no suelen ser los mismos que compran juegos AAA.
Vain escribió:@Juan_Garcia el mismo caso donde va a parar. Un downgrade gráfico es equivalente a la falta de 2/3 del contenido
Dices que nos jode que no sea el juego que queremos como si fuese algo malo. Pues claro que nos jode, nos jode estar esperando un juego que prometía y que al final sacaron una mierda aburrida hasta la saciedad, y encima tomando por tontos a los que lo habían comprado (cuando dos jugadores estuvieron en el mismo sitio y Sean puso en Twitter que se habían encontrado) pero creo que más jode la inteligencia de algunos, que les mean en la boca y piden más, aun que a mi me gusta mucho una buena "lluvia dorada" de vez en cuando para que nos vamos a engañar jejeje.
Vain escribió:@davoker
Lo feo es que los demás tengamos que comernos la mierda de esta industria porque a un colectivo les estafan y les parece bien.
Feo es que haya un hilo oficial en el que bajo la excusa de que no está para opiniones, se reprima la opinión de la gente borrando post sin avisar, porque si, y por decir verdad es como puños (porque opiniones positivas las hay a patadas)
A mi no me escandaliza que me insultes, o me hagas quotes editando lo que he puesto ( entre esto, y no entender, tras tres largos meses que has tenido, la diferencia entre disfrutar un juego y aceptar lo evidente, salta a la vista, una vez más, que eres muy inteligente)
En tu caso ya quedó bastante claro que, pese a llenarte la boca diciendo (y creyendote muy especial por ello) que este juego era para un público muy concreto, que si los demás no estábamos preparados para el (cuando es lo más casual que hay en Ps4 ahora a mismo), realmente tu no has seguido su desarrollo y lo compraste sin saber, que de inglés ya quedó claro que poco o nada en tu caso.
Como ibas a saber todo lo que se prometía si de las entrevistas, trailers y demás solo entendias lo que veías? (o a veces ni eso)
Terminaré repitiendote lo que más te fastidia leer y no quieres aceptar: a nosotros nos han estafado, pero a ti, también.