No Mans Sky -Impresiones-

@Lord Duke Entonce sel primer día, cuando 2 jugadores se encontrarón y no pasa nada, aun siguio mintiendo, diciendo que si tenia que haber pasado algo, pero los que servidores estaban demasiado ocupados:

http://www.eurogamer.net/articles/2016-08-10-no-mans-sky-players-meet-at-the-same-location-but-cant-see-each-other

"No Man's Sky creator Sean Murray has hinted there is more to players meeting in the game - although servers are currently too busy for this to show up."

Eso ya se lleva la palma !!!
Vayamos por partes, porque hay ciertas cosas que por más que se han repetido, algunos no habéis sido capaces de entenderlas.

-Imposible y muy muy difícil son dos cosas MUY distintas.

-Que el juego guste NO equivale a que NO hayan estafado. Son cosas totalmente distintas.

-Que una característica prometida NO esté en el juego y a mi me importe un pepino NO significa que no deba haber quejas. Os estáis haciendo un flaco favor a vosotros mismos y a los demas (le estáis diciendo a las compañías "hola, somos tontos y queremos que nos estafeis")

Algunos haríais bien en leer esto 30 veces seguidas.
Por cierto, olvidaros de los updates importantes

https://www.youtube.com/watch?v=0Tcqzg976hQ

2:10

"obviously if everyone hates it and its terrible then we will stop updating it, we won't do it for our own amusement"
rammlied escribió:Por cierto, olvidaros de los updates importantes

https://www.youtube.com/watch?v=0Tcqzg976hQ

2:10

"obviously if everyone hates it and its terrible then we will stop updating it, we won't do it for our own amusement"

Ya los sacaran de pago. Y si no, la culpa será de los haters xD
Algunos parece que os enfadéis porque no nos sentimos estafados.

Para mi la vida es muy sencilla, me informo del juego y si me gusta lo compro, cuando llego a casa lo abro y lo meto en la consola y a jugar, y sinceramente, me la pela lo que ha dicho sean murray, me la pela lo que ponga a la caja, y me la pela la gente que está todo el dia buscando los 3 pies al gato, me gusta este juego igual que me gusta mas ver un partido de segunda B que uno del barcelona, para gustos colores, y habemos personas que nos encanta sentirnos timados o que simplemente no nos preocupamos por esas cosas.

A NADIE le han obligado ni puesto una pistola en la cabeza para comprarlo y hoy en dia el que se deja "timar" es porque le da la gana.
Valvemi escribió:Algunos parece que os enfadéis porque no nos sentimos estafados.

Para mi la vida es muy sencilla, me informo del juego y si me gusta lo compro, cuando llego a casa lo abro y lo meto en la consola y a jugar, y sinceramente, me la pela lo que ha dicho sean murray, me la pela lo que ponga a la caja, y me la pela la gente que está todo el dia buscando los 3 pies al gato, me gusta este juego igual que me gusta mas ver un partido de segunda B que uno del barcelona, para gustos colores, y habemos personas que nos encanta sentirnos timados o que simplemente no nos preocupamos por esas cosas.

A NADIE le han obligado ni puesto una pistola en la cabeza para comprarlo y hoy en dia el que se deja "timar" es porque le da la gana.

Ok, o sea que la injusticia te da igual. Ojalá fuera todo tan fácil...
@Vain es que las manos tambien las tengo enormes sabes, y la "z" la tengo muy cerca de la "c" en el teclado del movil, a veces me equivoco igual que con "v" y "b" XD

A todo esto excelente el juego, me da pena que por una panda de amargados podamos perder excelentes futuros contenidos. Que os cunda el COD de turno. (No me refiero a nadie en particular aqui y yo también juego a COD y parecidos) ;)
rcobain escribió:
Valvemi escribió:Algunos parece que os enfadéis porque no nos sentimos estafados.

Ok, o sea que la injusticia te da igual. Ojalá fuera todo tan fácil...

El mundo esta demasiado lleno de injusticias como para llamarle a esto injusticia no?

Se saca un juego, no es lo que se dijo/esperaba, no lo compréis, y punto. A nadie le obligan a comprarlo, pero lo que no se puede hacer es flagelar a los que lo han comprado, yo lo he comprado porque me da la gana, y lo he disfrutado, sea sean murray un hijodelagrandisima puta o no, sinceramente no se ni que cara hace este señor, pero a mi su juego me ha gustado, será que uso la consola para eso.

La edición coleccionista se quedará toda la vida conmigo.

Si algo se mantiene hasta el último día y se muestra en todos los anuncios,por más que no te interese y sea una mierda de añadido,se considera publicidad engañosa.

Da igual si te informas,si toda información OFICIAL dice que el juego tendrá x e y cosa,te lo vas a creer,no es lo mismo que lo diga el creador del juego y un anuncio a que lo diga la prensa.

Y tengamos en cuenta que la mitad de las cosas o más se descubren sólo cuando adquieres tu copia y pruebas el juego

Como el "Online"

Si a ti te gusta el juego y te quedas con él bien por ti,pero esto en absoluto justifica la campaña de mentiras y marketing de moralidad dudosa que ha tenido este juego
Ya llegan con disfrutad del cod de turno o sois canis por jugar al fifa

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Finity a mi me jode que por una panda de conformistas tenga que comerme juegos a medias o pagar el respectivo DLC para terminar la historia. No sólo estamos dando la cara por todos los consumidores, si no que encima tenemos que aguantar según que chorradas.
Que han estafado en general, a ver si os enteráis, que nos han vendido la moto, que si os conformais nos van a seguir colando mentiras y productos a medias.
carlosniper escribió:Ya llegan con disfrutad del cod de turno o sois canis por jugar al fifa

El juego es demasiado profundo para el público en general. Solo los elegidos pueden disfrutar de el y entenderlo.

HelloGames ha revolucionado la industria creando el primer sandbox de exploración espacial (sin contar los que hay a patadas en steam por 20 pavos)
rammlied escribió:
carlosniper escribió:Ya llegan con disfrutad del cod de turno o sois canis por jugar al fifa

El juego es demasiado profundo para el público en general. Solo los elegidos pueden disfrutar de el y entenderlo.

HelloGames ha revolucionado la industria creando el primer sandbox de exploración espacial (sin contar los que hay a patadas en steam por 20 pavos)

Lo mejor es que lo dicen aludiendo a la complejidad del juego, cuando no deja de ser arcade a más no poder.
Probad un X3 y entonces hablamos de lo que es un juego para un público muy concreto.
Yo le compre el juego a un estafado, que por cierto, sois muchos, podríais montar una plataforma como la de stop desahucios [poraki]

Se lo compre por 35 napos, 2 horas de uso tenía el juego solo, me contó to la mierda que era y tal, antes de comprárselo, llevaba tiempo viendo este hilo y el principal del juego, no he visto todos los videos de Murray y tal, pero ya sabía todo lo que no traía el juego y que se prometió, porque es lo único que se puede leer aquí xD

Lo compre a sabiendas, eso sí ahorrando la mitad, porque yo soy de probar por mi mismo, a mi las opiniones y los análisis me la resbalan, mis juegos favoritos están entre los peores de muchos XD

Han mentido como perros? Si, son unos sinvergüenzas, me conformo? No, me gustaría ver dlc aún que sea de pago que incluya lo que se dijo, peor es aún con todo, mentiras a parte, el juego a mi como a muchos, me encanta, pero es que parece que era jode que le guste a la gente, ya sabemos que no es ni la mitad d elo que se dijo, si para mi el juego ya es grande sin esas cosas, si algún día las tiene, será el mejor juego de la temática en muchos años, le pese a quien le pese.

No vais a ganar nada insultando a Murray, las quejas que está recibiendo, amenazas e insultos, tiene alguien que aguantar eso POR UN PUTO JUEGO? De verdad creéis que a salido así el juego solo por el? Por la compañía de HelloGames exclusivamente? Una compañía pequeña de juegos indi de verdad pensáis que se puede permitir esta cagada? Se lo están comiendo todo ellos por culpa de terceros, sino entendéis esto no es culpa de nadie.

Por mi parte, el compi Murray tiene mi apoyo, porque las prisas no se las ha metido el solo, no se a buscado este marrón, sabemos quien esta detrás, pero nadie mira para ellos, solo al que da la cara, el que se come los marrones, seguidas echando bilis sobre la compañía, la sensación de sentiros estafados no os la va a quitar nadie.

Vivid con ello, se puede vivir con ello sin faltar al respeto como el personaje de arriba, que le a llamado una palabra bastante fuerte, una madre es sagrada chaval, y luego os extraña que con tanta mierda que sale de vuestra boca, os borren los comentarios, y pongáis de ogros al staff que os los borran? Madurad un poco...
@davoker que dices tu de una madre? XD
Ya ni leer.. [fiu]
@Vain Se puede editar un mensaje, pero el staff tiene el poder de ver lo que se a editado XD (en el caso de que hiciera falta que lo viera, que no es el caso he xD)

Es igual, he usado el comentario de cabeza de turco, soy así de mala gente [+risas]

Solo digo, que la cagado el amigo Murray, pero de un gocho no se saca solo chorizo, también hay chuletas, panceta, y otras cositas ricas (me está dando hambre), Murray es las chuletas, el chorizo esta detrás, pero no se ve, solo la chuleta, que aspiraba a ser chuleton... Ni he cenado bien hoy por el puto estómago, y esto es lo que sale [qmparto]
@Finity @Valvemi lo que no terminais de entender es que por mucho que el juego te guste, la desarrolladora a engañado y es algo que hay que reclamar por que no puedes permitir que te mientan. Son dos cosas muy distintas el que te guste y el que la desarrolladora mienta. Si no reclamas cuando una empresa esta mintiendo que crees que pasara? pues que el siguiente juego haran lo mismo y otras seguiran ese camino.

Que a pasado con los DLC? Empezaron algunas empresas a sacarlo y como se vio negocio y chollo pues ahora todas te sacan DLC.

Vain escribió:Vayamos por partes, porque hay ciertas cosas que por más que se han repetido, algunos no habéis sido capaces de entenderlas.

-Imposible y muy muy difícil son dos cosas MUY distintas.

-Que el juego guste NO equivale a que NO hayan estafado. Son cosas totalmente distintas.

-Que una característica prometida NO esté en el juego y a mi me importe un pepino NO significa que no deba haber quejas. Os estáis haciendo un flaco favor a vosotros mismos y a los demas (le estáis diciendo a las compañías "hola, somos tontos y queremos que nos estafeis")

Algunos haríais bien en leer esto 30 veces seguidas.

Es exactamente lo que yo digo, el juego te puede gustar y me parece perfecto... pero eso no quita a que la empresa haya recurrido a publicidad engañosa y es lo que hay que reclamar.

Si yo voy a un restaurante y en la carta me pone que el plato de macarrones viene con tomate, queso, champiñones acompañado de unas patatas fritas y una cocacola... si luego me sacan un plato de macarrones con tomate y ya esta pues... el plato puede estar muy rico pero y el resto donde esta? que luego yo no quería los champiñones o las patatas fritas? bien entonces seré yo el que lo deje aparte pero cuando me sacan el plato me lo tienen que incluir por que es lo que han puesto en la carta. Si no es tal cual me lo pone en la carta estate seguro que le voy a decir al camarero que donde esta el resto y que me lo saque o que se lleve el plato.

Ademas es muy sencillo, te han vendido un juego por 60€ con X características que finalmente no están... muy bien entonces no me cobres los 60€ si le falta la mitad del contenido que has prometido entonces cóbrame la mitad del juego...

@davoker Creo que te equivocas en algunas cosas, Sean a sido el que a estado promocionando el juego a bombo y no creo que haya habido alguien por detrás diciéndole que lo haga por que sabría perfectamente que esto terminaría así. Hay mucho caradura suelta por el mundo que intentan dar un pelotazo con un juego y yo sinceramente creo que Sean a sido victima de su propio hype y que se a crecido mucho.

Saludos!
@Lord Duke A sido un compendio de todo, la chuleta que quería ser chuleton, y el viejo resabido (resabido... Se escribe así? XD) metiendo mano detrás, "toma mi mano, pero tu alma es mía", Murray hizo un trato con el mal, entre eso y lo que se a flipado el solito, esto es lo que a salido xD

Por cierto, se comentaba de que no estaban algunas opciones, sobre ser un pirata, unirte a una facción, estas opciones están, aun que a menor medida, las he vivido hoy mismo jugándo, en una defendí una nave de transporte gigante que estaba siendo atacada, y en otra, yo mismo ataque a otra, con la respuesta del carguero mandando naves a por mi, una batalla guapa en toda regla vaya xD

También he podido observar en diferentes planetas la interacción de los animales con el entorno, he visto uno de tipo carnívoro atacando a un herbívoro, no sólo uno, había 3 atacando a unos pobres herbívoros que salían corriendo, y con los engendros que salen a veces por el sistema procedural este, era como ver a Beni hill corriendo mientras le perseguía algo aparecido a un oso con masacara en la cara, que risas XD XD

Lo comento como curiosidad, algunas de esas características si están implementadas, pero no tan buen como se mostraban en algunos videos, están, peor a menor medida, menos impactante y más raro de ver [+risas]

Ojo, he dicho alguna, siguen faltando casi todas, una cosa no quita a la otra, lo digo porque seguro que alguno me echa a los lobos xD
@davoker Lo de los roles esta sin implementar, lo de la nave que puedes defender o atacar lo metieron hace poco por dar el pego pero no afecta en nada, es mas si se te escapa un disparo la cagas por que te van a ir a pegar. Ademas hay cosas metidas con calzador que ni por asomo se parece a lo que pintaban.

Pero vamos yo es lo que digo, el juego te puede gustar y te puede divertir pero es que eso no quita a que la empresa haya recurrido a publicidad engañosa y no hay incluido muchos elementos prometidos. Aunque te guste el juego se debería reclamar (en el caso de que hubiera alguna plataforma o solicitud) mas que nada por que es algo que no se puede permitir.

Si permites a una empresa que mienta y saque un juego que no es el que a publicitado y se vaya de rositas no crees que volverá a hacer lo mismo en el futuro? Eso no se puede permitir, si tragamos con las mentiras y no reclamamos lo volverán a hacer y otras empresas harán lo mismo.

Saludos!
Yo lo que digo también que eso de "mentir" como decís algunos lo hacen TODAS las empresas, y a esta, que tiene 12 trabajadores para hacer este juego se la está flagelando mientras a otras como ubisoft que sacan TRAILERS ENGAÑOSOS a cada juego que hacen no veo que se le arme tanto revuelvo.

Al final, tanta rabia y tanto odio lo unico que va a provocar es que ninguna compañia se atreva a hacer algo diferente.
@davoker pues te has colado completamente, porque yo no he dicho nada de la madre de nadie...

Con los videos de Sean también tenias la misma capacidad receptiva? Entonces no me extraña que lo defiendas, si es que no te debes acordar ya [+risas]

@Valvemi di un juego donde el caso haya sido tan exagerado como con este (pero de verdad)

Hace poco el forero alfax quiso hacer creer que con The witcher 3 había pasado lo mismo, así que me pase por el hilo oficial a preguntar y dijeron que, quitando los gráficos, que se si que hubo mucho lío, el juego fué muy querido y la compañía respetada por su labor. Le pedí por MP (repetidas veces) que me enviase un listado con todo el contenido prometido que no estaba incluido y aun estoy esperando a que me conteste, así que aceptamos que no es cierto y el mensaje fue mentira por una rabieta.

Si de verdad hay más juegos en los que se pueden hacer páginas y páginas de todo lo que prometieron y falta, yo seré el primero en darte la razón, pero quiero saber que casos hay como este.
En mi opinión, hay dos partes diferenciadas, una subjetiva y otra objetiva.

En cuanto a que guste o no el juego, lógicamente cada uno tenemos nuestra propia opinión subjetiva. Habrá a quien no le guste nada, habrá quien lo juegue de forma esporádica y habrá quien le encante. A mí personalmente, es un juego que me está gustando mucho y al que le estoy echando horas porque me gusta lo que plantea en sí, el tener a disposición todo un universo y tenga la posibilidad de explorar hasta el último rincón (aunque sea imposible por el gigantesco tamaño que tiene).

Y, por otra parte, hay que ser objetivos y reconocer que hay elementos que se prometieron, que se anunciaron con fuerza y que, finalmente, no se encuentran en la versión final. Y me parece bien que se denuncie y se meta presión a HG para que trabajen en incluir estas cosas y tengamos un juego, aún si cabe, más completo.

Son dos cosas complementarias.

Saludos.
Este juego antes de salir ya estaba batiendo récords de "haters" y gente desinformada. Encima, no han cumplido con muchos detalles prometidos... y ha sido una combinación explosiva. No digo que los haters de antes sean todos los que critcan ahora el tema de las promesas; pero todo suma.
kakashihatake78 escribió:Este juego antes de salir ya estaba batiendo récords de "haters" y gente desinformada. Encima, no han cumplido con muchos detalles prometidos... y ha sido una combinación explosiva. No digo que los haters de antes sean los que critcan ahora el tema de las promesas; pero todo suma.

Se le estaba esperando para apalearlo, saliera como saliera, mejor o peor, estaba sentenciado, esa es mi impresión, y no es el primer caso que sucede en esta generación por desgracia.
@Valvemi para nada si que se arma revuelo y mucho , pero un downgrade grafico no afecta tantisimo , como las no se cuantas cosas que prometes y no pones.
No se si habras visto el post de reddit es una locura y que sean 12 personas que mas dara , las cosas se hacen bien mal el Sean Murray es un patetico se cree sus mentiras si ves los videos el miente y se rie cada vez que lo hace , guste el juego o no tanto que decia PUEDES HACER LO QUE QUIERAS, el gta v tiene 911629 mas cosas que hacer.
@Vain Que si compi, que compre el juego tiempo después de que saliera, ya habia leído la bilis que hay aquí, sabía de las mentiras, de lo que debería estar y no está, completamente consciente de lo que compraba.

Si el juego hubiera sido "solo de espectador", como un explorador de mundos, lo hubiera comprado igual porque tengo auténtica pasión por la temática espacial, pero el juego a pesar de lo que no tiene ofrece ofrece mucho más que un simple explorador como yo digo, si sacan lo que prometieron en dlc pues bien, sino pues nada, por mi ya cumple con mis expectativas.

Que eso no quita que hayan mentido y bla bla bla, pues muy bien, estáis exacerbado el tema sobremanera, se va a poner todas las compalias a tomar el pelo porque unos mindundis lo hayan hecho? De verdad creéis que la gente es tan gilipollas? A la compañías no se arriesgan a ese tipo de cosas, y eso que nos mienten con cada juego, nunca son como los videos que muestran antes de su salida, y nunca lo serán, son será crear hype y que compres, son excepción, pero con este juego se han pasado de la raya, nada más, no saquemos las cosas de quício en plan: "dios mio nos van a timar todas las compañías!", es de traca esto ya [poraki]

P.D: Sobre lo de la madre de no se quien, lo dijo alguien atrás, no se si fuiste tu, pero fuiste el primer eludido, la palabra usada fue "hijodelagranputisima" refiriéndose a Murray, así toda junta, si un moderador lo mira, aun que haya editado el post, el moderador puede ver que se edito, aun que edites 50 veces XD
Valvemi escribió:Yo lo que digo también que eso de "mentir" como decís algunos lo hacen TODAS las empresas, y a esta, que tiene 12 trabajadores para hacer este juego se la está flagelando mientras a otras como ubisoft que sacan TRAILERS ENGAÑOSOS a cada juego que hacen no veo que se le arme tanto revuelvo.

Al final, tanta rabia y tanto odio lo unico que va a provocar es que ninguna compañia se atreva a hacer algo diferente.

A ver obviamente todas las empresas te maquillan un poco los trailers etc... también hay características del juego que se quedan en el tintero, eso pasa en todas las empresas si... pero la cuestión es que en este caso se a sobrepasado un limite ya que no son 2 o 3 cosas las que faltan... es que faltan un montonazo de cosas. Ademas que en los trailers te muestran cosas que no se pueden hacer incluso en la ficha de steam tienes un trailer del E3 (que anda que no a cambiado el juego desde entonces) donde ni la UI se parece.

Al final, tanta rabia y tanto odio lo unico que va a provocar es que ninguna compañia se atreva a hacer algo diferente

Lo que tiene que provocar es que las compañías se bajen de la parra intentando colarnosla a la mínima y empezar a respetar a los clientes, que últimamente nos tratan como idiotas... cosa normal por que viendo como la gente traga con cualquier cosa y encima intentan justificar a la empresa... no quiero ofender a nadie pero lo visto en este hilo roza lo alarmante.

Mira que yo no suelo ser de criticar a las empresas y no le pongo mucha importancia a las cosas, cosas como los downgrade etc.. me la soplan un poco por que al final lo que importa es la diversión que da y por que ademas se que las empresas en los trailers siempre te van a enseñar esa parte chula de la historia y vistosa para vender... pero de eso a que me vendan un juego con X características y que al final no lleve mas de la mitad de lo prometido... pues va a ser que no. No me vas a colar un Early Acess de un juego como un juego completo y finalizado.. y mira que a mi los Early Acess me gustan.

Yo la verdad es que este juego lo vi y me gusto, no me informe mucho pero según se acercaba la salida del juego no me terminaba de convencer para reservarlo.. y mira que a mi me convencen para comprar un juego fácilmente pero con este había algo que me echaba para atrás y no me terminaba de lanzar. Me daba la sensación que lo estaban pintando demasiado bonito para un estudio indie, al final el juego salio y aun estaba dudando. Tras ver lo del online ya empezó a olerme mal, yo soy una persona a la que le gusta jugar en compañía (sobre todo en un juego que se basa en la exploración) y sinceramente tenia la esperanza de llegar a cruzarme con un colega y luego ir juntos explorando los diferentes mundos. Pero bueno al final es algo que tampoco me iba a importar mucho mientras el juego me entretuviera, eso si ya con eso lo descarte como compra de salida. Me empece a informar un poco del juego (por si acaso) y ya es cuando empezó a salir toda la mierda y empece a flipar como podían prometer tanto y luego cumplir tan poco.

Ademas como también tuvo embargo de información hasta la salida del juego... pues la gente obviamente también estaba un poco mosca.

Saludos!
@davoker que si, que ya has dicho que te gusta, y te hemos dicho 20 veces que no es lo que estamos tratando. No se si en la industria son tan gilipollas, pero sobre los usuarios no lo tengo tan claro, visto que les prometen cosas y si no están, les da igual.

Efectivamente no fui yo el que dijo eso de hijo de puta, fijate tu que hace dos días de eso únicamente y como has sacado los pies del tiesto únicamente por querer dejarme en evidencia (rabieta)
Lo que ya he dicho, no me extraña que estés conforme, si es que debes terminar de ver el trailer y ya ni sabes que has visto.

Por cierto, aludido, no eludido, edita eso que duele verlo ;)

Lo que ha dicho @Aristoteles también es cierto, pero pasa con cualquier juego conocido, siempre se le va a poner a caldo. Con No mans sky tenían que hacer un muy buen juego ya que estaba en el centro del foco y precisamente porque al final no es lo que nos vendieron, se ha llevado tantos palos.
Se los hubiese llevado igualmente, pero las consecuencias se las han buscado ellos solitos.
Aristoteles escribió:
kakashihatake78 escribió:Este juego antes de salir ya estaba batiendo récords de "haters" y gente desinformada. Encima, no han cumplido con muchos detalles prometidos... y ha sido una combinación explosiva. No digo que los haters de antes sean los que critcan ahora el tema de las promesas; pero todo suma.

Se le estaba esperando para apalearlo, saliera como saliera, mejor o peor, estaba sentenciado, esa es mi impresión, y no es el primer caso que sucede en esta generación por desgracia.

Es lo que tiene basar todo el marketing de tu producto en el hype del público, para vender el máximo número de copias posibles. Al final si el producto es una castaña, todo el hype te explota en la cara, y los que al principio apoyaban el juego por la expectación generada, se pasan al bando de los haters al ver que estos tenían razón en sus predicciones.
Vain escribió:@davoker que si, que ya has dicho que te gusta, y te hemos dicho 20 veces que no es lo que estamos tratando. No se si en la industria son tan gilipollas, pero sobre los usuarios no lo tengo tan claro, visto que les prometen cosas y si no están, les da igual.

Efectivamente no fui yo el que dijo eso de hijo de puta, fijate tu que hace dos días de eso únicamente y como has sacado los pies del tiesto únicamente por querer dejarme en evidencia (rabieta)
Lo que ya he dicho, no me extraña que estés conforme, si es que debes terminar de ver el trailer y ya ni sabes que has visto.

Por cierto, aludido, no eludido, edita eso que duele verlo ;)

Lo que ha dicho @Aristoteles también es cierto, pero pasa con cualquier juego conocido, siempre se le va a poner a caldo. Con No mans sky tenían que hacer un muy buen juego ya que estaba en el centro del foco y precisamente porque al final no es lo que nos vendieron, se ha llevado tantos palos.
Se los hubiese llevado igualmente, pero las consecuencias se las han buscado ellos solitos.

Me hablas a mi de rabieta? Leete compi, que me equivocado en una letra de una palabra porque escribo desde el móvil y esta mierda a veces pone lo que quiere, y me lo echas encima como algo grave [poraki] si nos ponemos tontos, no veo tildes en lo que escribes, yo no las estoy poniendo, pero no me pongo en plan tonto críticando por una equivocación, aplícate el cuento ;)

Por cierto, el que me escribió fuiste tu en principio, contando el tema del insulto, no fui yo acusando porque no recordaba quien lo dijo, solo dije que estaba feo, tan feo como tu comentario de "que no tienes claro de si los usuarios son gilipollas", porque les guste el juego y acepten que el juego no vino con lo que se prometió, gustos a parte, lo aceptan, no van llorando por todo el foro, juegan y disfrutan lo que tiene, es lo que hay.

A veces olvidáis que es una consola y es para jugar, oooo es un engaño, voy a quejarme que sino lo hacen más... Lo van a seguir haciendo, no son los primeros ni serán los últimos, la gente compra igual los juegos, ds igual lo hater que seas, da igual todo eso, venden, y seguirán haciéndolo, las quejas no van cambiar eso [360º]
@davoker tu sigue dando apoyo al que te estafa, claro que si. Pero luego no te quejes de ningún juego eh.

Y si en un póst dices "insultando como el personaje de arriba" y el último en postear he sido yo.. Pues hombre, al menos ahora no vengas diciendo que he sido yo el que ha comentado sobre el tema. Seamos un poco honestos y consecuentes [carcajad]
@Vain Hombre lo de quejarse es muy español, yo lo práctico por deporte, va resultar difícil no quejarme XD

No merece la pena ponernos aquí como perros rabiosos por el juego este xD a quien guste bien a quien no también, el engaño en el contenido es un hecho, guste o no el juego, lo dejamos aquí hasta nuevo pique XD

Me voy a ver París con el unity, otro que tiene mucha bilis encima jajaja
davoker escribió:@Vain Hombre lo de quejarse es muy español, yo lo práctico por deporte, va resultar difícil no quejarme XD

No merece la pena ponernos aquí como perros rabiosos por el juego este xD a quien guste bien a quien no también, el engaño en el contenido es un hecho, guste o no el juego, lo dejamos aquí hasta nuevo pique XD

Me voy a ver París con el unity, otro que tiene mucha bilis encima jajaja

La cuestión que aun no entendéis muchos no es que "a quien guste bien y a que no también" no es cuestión de gustar o no (por que eso ya es personal) es cuestión de que todo el mundo debería reclamar por que el engaño es un hecho demostrado.

Por mucho que el juego te guste tenemos que reclamar por que han cometido una infracción y hay que dar constancia de ello para que los sancionen y no vuelvan a subirse a la parra. Si cometen una infracción y se van de rositas en el futuro van a hacer lo mismo y otras compañías van a hacer lo mismo.

Saludos!
davoker escribió:Yo le compre el juego a un estafado, que por cierto, sois muchos, podríais montar una plataforma como la de stop desahucios [poraki]

Se lo compre por 35 napos, 2 horas de uso tenía el juego solo, me contó to la mierda que era y tal, antes de comprárselo, llevaba tiempo viendo este hilo y el principal del juego, no he visto todos los videos de Murray y tal, pero ya sabía todo lo que no traía el juego y que se prometió, porque es lo único que se puede leer aquí xD

Lo compre a sabiendas, eso sí ahorrando la mitad, porque yo soy de probar por mi mismo, a mi las opiniones y los análisis me la resbalan, mis juegos favoritos están entre los peores de muchos XD

Han mentido como perros? Si, son unos sinvergüenzas, me conformo? No, me gustaría ver dlc aún que sea de pago que incluya lo que se dijo, peor es aún con todo, mentiras a parte, el juego a mi como a muchos, me encanta, pero es que parece que era jode que le guste a la gente, ya sabemos que no es ni la mitad d elo que se dijo, si para mi el juego ya es grande sin esas cosas, si algún día las tiene, será el mejor juego de la temática en muchos años, le pese a quien le pese.

No vais a ganar nada insultando a Murray, las quejas que está recibiendo, amenazas e insultos, tiene alguien que aguantar eso POR UN PUTO JUEGO? De verdad creéis que a salido así el juego solo por el? Por la compañía de HelloGames exclusivamente? Una compañía pequeña de juegos indi de verdad pensáis que se puede permitir esta cagada? Se lo están comiendo todo ellos por culpa de terceros, sino entendéis esto no es culpa de nadie.

Por mi parte, el compi Murray tiene mi apoyo, porque las prisas no se las ha metido el solo, no se a buscado este marrón, sabemos quien esta detrás, pero nadie mira para ellos, solo al que da la cara, el que se come los marrones, seguidas echando bilis sobre la compañía, la sensación de sentiros estafados no os la va a quitar nadie.

Vivid con ello, se puede vivir con ello sin faltar al respeto como el personaje de arriba, que le a llamado una palabra bastante fuerte, una madre es sagrada chaval, y luego os extraña que con tanta mierda que sale de vuestra boca, os borren los comentarios, y pongáis de ogros al staff que os los borran? Madurad un poco...

No se que haces en este hilo si ya dijiste que las opiniones y los análisis te la resbalan...

Edit: Yo voy a seguir con el mismo canto: la principal estafa fue con el online y por eso se dio cuenta la mayoría de la gente. Realmente esta separación de hilos en estos foros y todo lo que se comenta es obvio que no es normal y solo demuestra la veracidad de la estafa y que esto fue demasiado.
Parece que muchos no se dan cuenta que tenemos una responsabilidad como consumidores de videojuegos (y de consumidores de cualquier cosa), y si esta industria es tan nimia como para preocuparse de una estafa, entonces por que se toman el trabajo de estafarnos? (y sobretodo de estafarnos de esta forma tan asquerosa como hizo este tipo Murray)

Edit 2: Retiro lo dicho en el primer edit, porque esa visión es muy conformista y realmente creo que la gente debería seguir criticando esta conducta.
Menuda castaña de juego.
Stelazio escribió:Primer juego que vendo en más de 15 años.

El mejor comentario de este hilo. Y a pesar de que el juego me gusta ya me he cansado de esperar lo que tendría que tener de inicio.
Creo que deberíais de dejarlo ya, no os dais cuenta de que les da exactamente igual que les estafen? Como ellos se divierten con la mitad de lo que les prometieron ni protestan, muy al contrario lo defienden e incluso alguno tiene hasta los cojones de echarle la culpa a los que se creyeron las mentiras de $ean Murray.

Los comentarios de personas como estas (ya sabéis a quien me estoy refiriendo), son los que buscan las desarrolladoras para ver a las claras que puedes engañar y estafar que siempre habrá alguno al que ni le importe.

Gracias Dios este tipo de personas son una minoría muy minoritaria como es lógico, ya que a la mayor parte de la población no nos gusta que no estafen y por supuesto no defendemos al que lo hace. Espero que el tema de la ASA salga adelante, se extienda a nivel mundial (la ASA solo tiene jurisdicción en UK) y que los pobres estafados que no han podido devolver esta estafa a partir de ese momento puedan devolverla.

Por si no lo sabíais NMS ha sido el 2º juego más vendido de la historia en su salida (claro que no se tienen en cuenta las devoluciones) y ha generado unos beneficios de unos 75 millones de Dolares, vamos que la estafa ha sido monumental. Ah, y después de un mes y medio creo que en Steam quedan unos 600 jugadores en todo el mundo.

Por cierto, creo que en el próximo parche ya se va ha habilitar la opción del multijugador, esta no es otra que al hacer click sobre ella, o pulsar a la X en PS4, se nos abrira el navegador y nos llevará directamente a los foros de EOL. Si ya lo ponen en pantalla dividida para que puedas comentar en el foro mientras juegas ya sera la caña pero de esto último ya no estoy tan seguro.
aarancon escribió:Creo que deberíais de dejarlo ya, no os dais cuenta de que les da exactamente igual que les estafen? Como ellos se divierten con la mitad de lo que les prometieron ni protestan, muy al contrario lo defienden e incluso alguno tiene hasta los cojones de echarle la culpa a los que se creyeron las mentiras de $ean Murray.

Los comentarios de personas como estas (ya sabéis a quien me estoy refiriendo), son los que buscan las desarrolladoras para ver a las claras que puedes engañar y estafar que siempre habrá alguno al que ni le importe.

Gracias Dios este tipo de personas son una minoría muy minoritaria como es lógico, ya que a la mayor parte de la población no nos gusta que no estafen y por supuesto no defendemos al que lo hace. Espero que el tema de la ASA salga adelante, se extienda a nivel mundial (la ASA solo tiene jurisdicción en UK) y que los pobres estafados que no han podido devolver esta estafa a partir de ese momento puedan devolverla.

Por si no lo sabíais NMS ha sido el 2º juego más vendido de la historia en su salida (claro que no se tienen en cuenta las devoluciones) y ha generado unos beneficios de unos 75 millones de Dolares, vamos que la estafa ha sido monumental. Ah, y después de un mes y medio creo que en Steam quedan unos 600 jugadores en todo el mundo.

Por cierto, creo que en el próximo parche ya se va ha habilitar la opción del multijugador, esta no es otra que al hacer click sobre ella, o pulsar a la X en PS4, se nos abrira el navegador y nos llevará directamente a los foros de EOL. Si ya lo ponen en pantalla dividida para que puedas comentar en el foro mientras juegas ya sera la caña pero de esto último ya no estoy tan seguro.

Los videojuegos multijugador son aquellos que poseen cualquier modalidad de juego que permita la interacción de dos o más jugadores al mismo tiempo, ya sea de manera física en una misma consola, en 2 o más portátiles (incluyendo teléfonos móviles) mediante cables o conexión inalámbrica, o mediante servicios en línea u otro tipo de red con personas conectadas a la misma. Esta modalidad suele ser en tiempo real o por turnos.

Definición de multijugador real, la cual podría ser cooperativa o no, se dijo el primer día, y se dijo antes de la salida, para un solo jugador, peor con multi [fiu] [poraki]

Ojalá saquen más estafas como la de Murray, tienen mi dinero, lo gasto en lo que quiero [360º]
Me mola que me estafen, me mola su gramola, me apunto a su bola, y me parto la caja con tus quejas compi, que de poco sirven, y la ASA acepta maletines, sino al tiempo ;)
Aquí tenéis una review muy objetiva de un youtuber muy bueno. El pobre se trago 50 horas y llego al centro de la galaxia, antes de hacer una valoración.

https://www.youtube.com/watch?v=Kd8vLJ66Vhc

Si después de 44 paginas todavía no os fiais de las opiniones negativas, Echad un vistazo al vídeo, ahí tenéis 30 min de argumentos de porque este juego es una puta basura.
davoker escribió:Ojalá saquen más estafas como la de Murray, tienen mi dinero, lo gasto en lo que quiero [360º] Me mola que me estafen

Ok, todo esta dicho. Que disfrutes de lo que te han estafado que me consta que lo haces.
davoker escribió:
aarancon escribió:Creo que deberíais de dejarlo ya, no os dais cuenta de que les da exactamente igual que les estafen? Como ellos se divierten con la mitad de lo que les prometieron ni protestan, muy al contrario lo defienden e incluso alguno tiene hasta los cojones de echarle la culpa a los que se creyeron las mentiras de $ean Murray.

Los videojuegos multijugador son aquellos que poseen cualquier modalidad de juego que permita la interacción de dos o más jugadores al mismo tiempo, ya sea de manera física en una misma consola, en 2 o más portátiles (incluyendo teléfonos móviles) mediante cables o conexión inalámbrica, o mediante servicios en línea u otro tipo de red con personas conectadas a la misma. Esta modalidad suele ser en tiempo real o por turnos.

Definición de multijugador real, la cual podría ser cooperativa o no, se dijo el primer día, y se dijo antes de la salida, para un solo jugador, peor con multi [fiu] [poraki]

Ojalá saquen más estafas como la de Murray, tienen mi dinero, lo gasto en lo que quiero [360º]
Me mola que me estafen, me mola su gramola, me apunto a su bola, y me parto la caja con tus quejas compi, que de poco sirven, y la ASA acepta maletines, sino al tiempo ;)

Ok uno menos del que preocuparse. Ya dejó claro que es un troll...
rammlied escribió:Aquí tenéis una review muy objetiva de un youtuber muy bueno. El pobre se trago 50 horas y llego al centro de la galaxia, antes de hacer una valoración.

https://www.youtube.com/watch?v=Kd8vLJ66Vhc

Si después de 44 paginas todavía no os fiais de las opiniones negativas, Echad un vistazo al vídeo, ahí tenéis 30 min de argumentos de porque este juego es una puta basura.

Joder que bajon, pensaba pillarlo cuando bajase de precio, pero ahora ya no se ...

Viendo lo bien que ha vendido, igual mejor esperar a que saquen algún "clon" con mas y mejor contenido
@davoker Te das cuenta que todo tu argumento del "multijugador" se desmonta en el momento en el que ves 4 o 5 entrevistas que le hacen a Sean y que le preguntan claramente "Te podras cruzar con gente?" "Podrás ver a otras personas" "Podrás jugar con mas gente" a lo que Sean responde con un "Si" rotundo. Aquí no tienes discusión posible, el propio desarrollador te a dicho que vas a poder cruzarte con gente y verla, obviamente siempre ponía la coletilla excusa de que es muy dificil... pero poder decía que se puede. Ahora la realidad es que no te puedes cruzar con nadie y encima sabiendo que tu personaje no tiene modelado... tampoco verías a nadie por que son invisibles!

El tío se vino arriba y decía lo del online y poder cruzarse con gente por que sabia que jamas seria posible pero que tenia la escusa perfecta diciendo que como era el universo tan grande... pues era casi imposible por lo tanto la intento colar pero claro... el día de salida le reventaron la escusa.

Que oye puede que el tio quisiera poner lo del online etc.. y que al final no les diera tiempo... es comprensible pero no les hubiera costado nada decirlo y explicarlo. En vez de eso prefirieron seguir con la mentira a ver si colaba y les daba tiempo terminar lo del online sin que nadie se diera cuenta pero... les salio mal.

Saludos!
@rcobain No acuses de lo que no sabes compi, ahórrate la jerga de malote del online.

Estafa o no, ya he dicho como muchos aquí, que me gusta el juego, es evidente que en muchas cosas nos han engañado, pero eso no quita que me siga gustando el juego.

Eres tu un troll porque te guste un juego al que muchos le echan mierda encima? Pongamos ac unity, juego al que echan mierda como a la mayoría de juegos ubisoft, si te gusta el juego, sabiendo que te vendieron que tendría x gráficos y que iría con x fps estables, y que cuando lo jugaste de salida había errores garrafales que daban vergüenza, eres un troll si te gusta el juego?

No lo arreglaron después con actualizaciones? O cuando lo compraste sabias que vendría con bajones de frames brutales de salida, texturas que desaparecen, etc etc? No, lo compraste pensando que vendría bien, pero lo arreglaron después no? En su mayor parte vaya, que mantiene bugs xD

Eres un troll tu? No verdad? Pues a mi me gusta el juego, soy consciente de la estafa, pero adoro este juego igualmente, y si un juego que me gusta tanto es una estafa, pues me gustan las estafas tío, no soy un troll por que me guste un juego compi, acusa con motivos, desde el anonimato es muy fácil hablar y acusar de historias, tengo los huevos ya muy negros para aguantar tonterías de chavalotes.

Si quieres el "aplauso fácil" con comentarios de ese tipo, adelante chico, dale duro y siéntete orgulloso ^^

Según tu lógica de lumbreras, tu también eres un troll, te gustan juegos que otros probablemente caguen y echen bilis para el, que como el ejemplo de arriba, no salieron igual que prometieron, aplícate el cuento compi, y acusa con fundamento ;)

@Lord Duke No te quito la razón, solo que algunos no lo esperábamos, dijeron que si y no se cumplió, también dijeron que no, hubo momentos para todo en el transcurso de antes de su salida, es horrible que engañen a la gente no con una, sino con muchas cosas, pero yo me tengo que agarrar a mi gusto, estafas a parte, si el jugo me gusta pues me gusta, no por defenderlo soy un troll como dice el personaje de arriba.

Por esa regla, todos son unos trolls, siempre hay gente que le gustan juegos a los que muchos otros crucifican...
@davoker A ver pero tampoco es cuestión de esperar o no, o de que te interese o no el online. La cuestión es que s publicitan algo pues tienen que cumplirlo si o si, luego ya depende del usuario si quiere usar esa característica o no pero si la has anunciado la cumples. Pero vamos en este juego es que no es la única cosa y se le esta dando tanto bombo por que son muchísimas cosas las que faltan, siempre se pone el ejemplo del online por que fue lo primero que se descubrió y a raíz de eso salio toda la demás mierda.

De todas formas lo mas preocupante es ver los comentarios en este foro diciendo "a mi no me han engañado" "yo no me lo esperaba" "me da igual".... no... eso no se puede permitir, por mucho que el juego te guste se a demostrado y comprobado que han engañado y aunque el juego te guste se debería reclamar para que se note. Si te la clavan y simplemente pasas... te lo volverán a hacer y de una forma mas guarra aun... no se si me explico.

No es cuestión de que guste o no guste el juego, es cuestión de reclamar por la estafa que han cometido y que se sancione de forma pertinente. Aparte de que se demuestre que hay limites que no se pueden pasar y que los usuarios no tragan con todo.

Saludos!
@Lord Duke Como ya te digo, no te quito la razón, pero tampoco puedes criticar a los que no se sienten estafados, si están conformes, a sabiendas de la estafa, es cosa de ellos, hay suficiente gente en la comunidad como para que se haya dado parte de ello, y ya están tramitando los de ASA el tema.

Poco más se puede hacer, tirandonos los trastos a la cabeza no ganamos nada, que ya hemos llegado un punto insostenible, si se opina bien del juego eres la mugre, y ya tenemos acusaciones como el de arriba, llamando troll sin fundamento ninguno, podría a llamarle yo hater perfectamente, peor no hay porque acusar a nadie por el gusto que tenga.

Me da pena sabes, el que se cree capaz de discernir quien o que es malo para otros, no le voy a dar más bombo al amigo, por que probablemente sera un chavalote, que tienden a acusar rápido y a tirar de insulto fácil.

No me importa mantener una discusión, un debate mientras se mantenga un respeto, si llegamos a las malas, le paso la burra y que se divierta.

Venga un saludin.

P.D: Suena fuerte o feo, la frase que dije atras que muchos no entenderán, estafas a parte por un momento, pero cuando digo "que si este juego es una estafa, que me gustan las estafas", es porque me encanta, y si un juego me gusta, obviando la estafa, pues no me importaría más del mismo tipo, eso sí, sin estafas a ser posible, no se si me entiendes [+risas]
@davoker Pero hay que saber darse cuenta cuando una empresa a realizado practicas fraudulentas y reclamar en función. Que por mucho que estes conforme con el producto, no quita que la empresa haya realizado un fraude y se deba penalizar.

Cuando se esta realizando una acción fraudulenta o poco legal hay que penalizarlo por que si no, ya sabemos cual sera el siguiente paso.

De todas formas en este hilo se a intentado justificar a la empresa y decir que no han hecho nada malo.. cuando es evidente que si.

Saludos!
davoker escribió:@Lord Duke Como ya te digo, no te quito la razón, pero tampoco puedes criticar a los que no se sienten estafados, si están conformes, a sabiendas de la estafa, es cosa de ellos, hay suficiente gente en la comunidad como para que se haya dado parte de ello, y ya están tramitando los de ASA el tema.

Poco más se puede hacer, tirandonos los trastos a la cabeza no ganamos nada, que ya hemos llegado un punto insostenible, si se opina bien del juego eres la mugre, y ya tenemos acusaciones como el de arriba, llamando troll sin fundamento ninguno, podría a llamarle yo hater perfectamente, peor no hay porque acusar a nadie por el gusto que tenga.

Me da pena sabes, el que se cree capaz de discernir quien o que es malo para otros, no le voy a dar más bombo al amigo, por que probablemente sera un chavalote, que tienden a acusar rápido y a tirar de insulto fácil.

No me importa mantener una discusión, un debate mientras se mantenga un respeto, si llegamos a las malas, le paso la burra y que se divierta.

Venga un saludin.

P.D: Suena fuerte o feo, la frase que dije atras que muchos no entenderán, estafas a parte por un momento, pero cuando digo "que si este juego es una estafa, que me gustan las estafas", es porque me encanta, y si un juego me gusta, obviando la estafa, pues no me importaría más del mismo tipo, eso sí, sin estafas a ser posible, no se si me entiendes [+risas]

A ver compañero te pido disculpas si te sentiste ofendido no creí que fuera para tanto decirte troll. Yo no niego que te guste el juego, eso lo entiendo. Pero de ahí a decir que te gustan las estafas hay un trecho. Porque el juego te gusta por el juego mismo, no porque sea una estafa.
Acá no estamos debatiendo si el juego es bueno o malo; puede ser el mejor juego del mundo y una estafa. Puede ser las dos cosas pero nosotros estamos criticando la estafa no la calidad del juego.
Te pongo un ejemplo: a un juego competitivo cualquiera, podes ganar jugando bien o usando cheats. Ganar le gusta a todo el mundo pero eso no quita que hiciste trampa si usaste cheats.
Otro: Si tuviera dinero me compraría cualquier ferrari (todas me gustan), pero si me la venden a 10 veces lo que se la venden a todo el mundo entonces me estafaron, por más que sea bill gates y aunque yo nunca me de cuenta que en realidad valía 10 veces menos.
@rcobain Si estamos de acuerdo, todo lo que se mostró y no tiene (lo de la pegatina es de traca), y que si lo hubiera tenido hubiera sido verdaderamente uno de los mejores juegos de los últimos años, el hype con lo mostrado era lo que nos hacía ver.

Veo que causa confusión cada vez que digo que me gusta el juego, que me guste el juego no hace que ignore la estafa, de hecho, no había visto todos los videos, me tragado hoy todos los trailers, el juego que veía era brutal, lo que yo juego se parece a medias, si llega, aun que era consciente por lo aquí leído que faltaba todo eso sin haber visto todos los videos hasta hoy (lo que a hecho que me cabree un poco más xD).

Por otro lado si me gusta un juego, sale de mi defenderlo, no en plan fanboy, no tengo ningún juego que merezca ponerme ese sello, por mucho que me gusten xD

No entrare más en el tema de gustos porque veo que se lía parda, si se está debatiendo solo la estafa, no tengo nada que decir a favor, una estafa es una estafa, que paguen, o al menos, que lo arreglen, por mi parte disfrutaré un juego a medias, porque por mucho que me guste es un juego a medias, más no puedo hacer [+risas]

P.D:
Sobre lo de troll, tampoco quería ponerme farruco, oigo/leo esa palabra y es como decirme hdp, no se, me ofende mazo, pero vamos, no hay problema, todos nos encendemos a veces :-|

Venga un saludin
648 respuestas