› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rammlied escribió:Por cierto, olvidaros de los updates importantes
https://www.youtube.com/watch?v=0Tcqzg976hQ
2:10
"obviously if everyone hates it and its terrible then we will stop updating it, we won't do it for our own amusement"
Valvemi escribió:Algunos parece que os enfadéis porque no nos sentimos estafados.
Para mi la vida es muy sencilla, me informo del juego y si me gusta lo compro, cuando llego a casa lo abro y lo meto en la consola y a jugar, y sinceramente, me la pela lo que ha dicho sean murray, me la pela lo que ponga a la caja, y me la pela la gente que está todo el dia buscando los 3 pies al gato, me gusta este juego igual que me gusta mas ver un partido de segunda B que uno del barcelona, para gustos colores, y habemos personas que nos encanta sentirnos timados o que simplemente no nos preocupamos por esas cosas.
A NADIE le han obligado ni puesto una pistola en la cabeza para comprarlo y hoy en dia el que se deja "timar" es porque le da la gana.
rcobain escribió:Valvemi escribió:Algunos parece que os enfadéis porque no nos sentimos estafados.
Para mi la vida es muy sencilla, me informo del juego y si me gusta lo compro, cuando llego a casa lo abro y lo meto en la consola y a jugar, y sinceramente, me la pela lo que ha dicho sean murray, me la pela lo que ponga a la caja, y me la pela la gente que está todo el dia buscando los 3 pies al gato, me gusta este juego igual que me gusta mas ver un partido de segunda B que uno del barcelona, para gustos colores, y habemos personas que nos encanta sentirnos timados o que simplemente no nos preocupamos por esas cosas.
A NADIE le han obligado ni puesto una pistola en la cabeza para comprarlo y hoy en dia el que se deja "timar" es porque le da la gana.
Ok, o sea que la injusticia te da igual. Ojalá fuera todo tan fácil...
Valvemi escribió:Algunos parece que os enfadéis porque no nos sentimos estafados.
carlosniper escribió:Ya llegan con disfrutad del cod de turno o sois canis por jugar al fifa
rammlied escribió:carlosniper escribió:Ya llegan con disfrutad del cod de turno o sois canis por jugar al fifa
El juego es demasiado profundo para el público en general. Solo los elegidos pueden disfrutar de el y entenderlo.
HelloGames ha revolucionado la industria creando el primer sandbox de exploración espacial (sin contar los que hay a patadas en steam por 20 pavos)
Vain escribió:Vayamos por partes, porque hay ciertas cosas que por más que se han repetido, algunos no habéis sido capaces de entenderlas.
-Imposible y muy muy difícil son dos cosas MUY distintas.
-Que el juego guste NO equivale a que NO hayan estafado. Son cosas totalmente distintas.
-Que una característica prometida NO esté en el juego y a mi me importe un pepino NO significa que no deba haber quejas. Os estáis haciendo un flaco favor a vosotros mismos y a los demas (le estáis diciendo a las compañías "hola, somos tontos y queremos que nos estafeis")
Algunos haríais bien en leer esto 30 veces seguidas.
kakashihatake78 escribió:Este juego antes de salir ya estaba batiendo récords de "haters" y gente desinformada. Encima, no han cumplido con muchos detalles prometidos... y ha sido una combinación explosiva. No digo que los haters de antes sean los que critcan ahora el tema de las promesas; pero todo suma.
Valvemi escribió:Yo lo que digo también que eso de "mentir" como decís algunos lo hacen TODAS las empresas, y a esta, que tiene 12 trabajadores para hacer este juego se la está flagelando mientras a otras como ubisoft que sacan TRAILERS ENGAÑOSOS a cada juego que hacen no veo que se le arme tanto revuelvo.
Al final, tanta rabia y tanto odio lo unico que va a provocar es que ninguna compañia se atreva a hacer algo diferente.
Al final, tanta rabia y tanto odio lo unico que va a provocar es que ninguna compañia se atreva a hacer algo diferente
Aristoteles escribió:kakashihatake78 escribió:Este juego antes de salir ya estaba batiendo récords de "haters" y gente desinformada. Encima, no han cumplido con muchos detalles prometidos... y ha sido una combinación explosiva. No digo que los haters de antes sean los que critcan ahora el tema de las promesas; pero todo suma.
Se le estaba esperando para apalearlo, saliera como saliera, mejor o peor, estaba sentenciado, esa es mi impresión, y no es el primer caso que sucede en esta generación por desgracia.
Vain escribió:@davoker que si, que ya has dicho que te gusta, y te hemos dicho 20 veces que no es lo que estamos tratando. No se si en la industria son tan gilipollas, pero sobre los usuarios no lo tengo tan claro, visto que les prometen cosas y si no están, les da igual.
Efectivamente no fui yo el que dijo eso de hijo de puta, fijate tu que hace dos días de eso únicamente y como has sacado los pies del tiesto únicamente por querer dejarme en evidencia (rabieta)
Lo que ya he dicho, no me extraña que estés conforme, si es que debes terminar de ver el trailer y ya ni sabes que has visto.
Por cierto, aludido, no eludido, edita eso que duele verlo
Lo que ha dicho @Aristoteles también es cierto, pero pasa con cualquier juego conocido, siempre se le va a poner a caldo. Con No mans sky tenían que hacer un muy buen juego ya que estaba en el centro del foco y precisamente porque al final no es lo que nos vendieron, se ha llevado tantos palos.
Se los hubiese llevado igualmente, pero las consecuencias se las han buscado ellos solitos.
davoker escribió:@Vain Hombre lo de quejarse es muy español, yo lo práctico por deporte, va resultar difícil no quejarme
No merece la pena ponernos aquí como perros rabiosos por el juego este xD a quien guste bien a quien no también, el engaño en el contenido es un hecho, guste o no el juego, lo dejamos aquí hasta nuevo pique
Me voy a ver París con el unity, otro que tiene mucha bilis encima jajaja
davoker escribió:Yo le compre el juego a un estafado, que por cierto, sois muchos, podríais montar una plataforma como la de stop desahucios
Se lo compre por 35 napos, 2 horas de uso tenía el juego solo, me contó to la mierda que era y tal, antes de comprárselo, llevaba tiempo viendo este hilo y el principal del juego, no he visto todos los videos de Murray y tal, pero ya sabía todo lo que no traía el juego y que se prometió, porque es lo único que se puede leer aquí xD
Lo compre a sabiendas, eso sí ahorrando la mitad, porque yo soy de probar por mi mismo, a mi las opiniones y los análisis me la resbalan, mis juegos favoritos están entre los peores de muchos
Han mentido como perros? Si, son unos sinvergüenzas, me conformo? No, me gustaría ver dlc aún que sea de pago que incluya lo que se dijo, peor es aún con todo, mentiras a parte, el juego a mi como a muchos, me encanta, pero es que parece que era jode que le guste a la gente, ya sabemos que no es ni la mitad d elo que se dijo, si para mi el juego ya es grande sin esas cosas, si algún día las tiene, será el mejor juego de la temática en muchos años, le pese a quien le pese.
No vais a ganar nada insultando a Murray, las quejas que está recibiendo, amenazas e insultos, tiene alguien que aguantar eso POR UN PUTO JUEGO? De verdad creéis que a salido así el juego solo por el? Por la compañía de HelloGames exclusivamente? Una compañía pequeña de juegos indi de verdad pensáis que se puede permitir esta cagada? Se lo están comiendo todo ellos por culpa de terceros, sino entendéis esto no es culpa de nadie.
Por mi parte, el compi Murray tiene mi apoyo, porque las prisas no se las ha metido el solo, no se a buscado este marrón, sabemos quien esta detrás, pero nadie mira para ellos, solo al que da la cara, el que se come los marrones, seguidas echando bilis sobre la compañía, la sensación de sentiros estafados no os la va a quitar nadie.
Vivid con ello, se puede vivir con ello sin faltar al respeto como el personaje de arriba, que le a llamado una palabra bastante fuerte, una madre es sagrada chaval, y luego os extraña que con tanta mierda que sale de vuestra boca, os borren los comentarios, y pongáis de ogros al staff que os los borran? Madurad un poco...
Stelazio escribió:Primer juego que vendo en más de 15 años.
aarancon escribió:Creo que deberíais de dejarlo ya, no os dais cuenta de que les da exactamente igual que les estafen? Como ellos se divierten con la mitad de lo que les prometieron ni protestan, muy al contrario lo defienden e incluso alguno tiene hasta los cojones de echarle la culpa a los que se creyeron las mentiras de $ean Murray.
Los comentarios de personas como estas (ya sabéis a quien me estoy refiriendo), son los que buscan las desarrolladoras para ver a las claras que puedes engañar y estafar que siempre habrá alguno al que ni le importe.
Gracias Dios este tipo de personas son una minoría muy minoritaria como es lógico, ya que a la mayor parte de la población no nos gusta que no estafen y por supuesto no defendemos al que lo hace. Espero que el tema de la ASA salga adelante, se extienda a nivel mundial (la ASA solo tiene jurisdicción en UK) y que los pobres estafados que no han podido devolver esta estafa a partir de ese momento puedan devolverla.
Por si no lo sabíais NMS ha sido el 2º juego más vendido de la historia en su salida (claro que no se tienen en cuenta las devoluciones) y ha generado unos beneficios de unos 75 millones de Dolares, vamos que la estafa ha sido monumental. Ah, y después de un mes y medio creo que en Steam quedan unos 600 jugadores en todo el mundo.
Por cierto, creo que en el próximo parche ya se va ha habilitar la opción del multijugador, esta no es otra que al hacer click sobre ella, o pulsar a la X en PS4, se nos abrira el navegador y nos llevará directamente a los foros de EOL. Si ya lo ponen en pantalla dividida para que puedas comentar en el foro mientras juegas ya sera la caña pero de esto último ya no estoy tan seguro.
davoker escribió:Ojalá saquen más estafas como la de Murray, tienen mi dinero, lo gasto en lo que quiero Me mola que me estafen
davoker escribió:aarancon escribió:Creo que deberíais de dejarlo ya, no os dais cuenta de que les da exactamente igual que les estafen? Como ellos se divierten con la mitad de lo que les prometieron ni protestan, muy al contrario lo defienden e incluso alguno tiene hasta los cojones de echarle la culpa a los que se creyeron las mentiras de $ean Murray.
Los comentarios de personas como estas (ya sabéis a quien me estoy refiriendo), son los que buscan las desarrolladoras para ver a las claras que puedes engañar y estafar que siempre habrá alguno al que ni le importe.
Gracias Dios este tipo de personas son una minoría muy minoritaria como es lógico, ya que a la mayor parte de la población no nos gusta que no estafen y por supuesto no defendemos al que lo hace. Espero que el tema de la ASA salga adelante, se extienda a nivel mundial (la ASA solo tiene jurisdicción en UK) y que los pobres estafados que no han podido devolver esta estafa a partir de ese momento puedan devolverla.
Por si no lo sabíais NMS ha sido el 2º juego más vendido de la historia en su salida (claro que no se tienen en cuenta las devoluciones) y ha generado unos beneficios de unos 75 millones de Dolares, vamos que la estafa ha sido monumental. Ah, y después de un mes y medio creo que en Steam quedan unos 600 jugadores en todo el mundo.
Por cierto, creo que en el próximo parche ya se va ha habilitar la opción del multijugador, esta no es otra que al hacer click sobre ella, o pulsar a la X en PS4, se nos abrira el navegador y nos llevará directamente a los foros de EOL. Si ya lo ponen en pantalla dividida para que puedas comentar en el foro mientras juegas ya sera la caña pero de esto último ya no estoy tan seguro.
Los videojuegos multijugador son aquellos que poseen cualquier modalidad de juego que permita la interacción de dos o más jugadores al mismo tiempo, ya sea de manera física en una misma consola, en 2 o más portátiles (incluyendo teléfonos móviles) mediante cables o conexión inalámbrica, o mediante servicios en línea u otro tipo de red con personas conectadas a la misma. Esta modalidad suele ser en tiempo real o por turnos.
Definición de multijugador real, la cual podría ser cooperativa o no, se dijo el primer día, y se dijo antes de la salida, para un solo jugador, peor con multi
Ojalá saquen más estafas como la de Murray, tienen mi dinero, lo gasto en lo que quiero
Me mola que me estafen, me mola su gramola, me apunto a su bola, y me parto la caja con tus quejas compi, que de poco sirven, y la ASA acepta maletines, sino al tiempo
rammlied escribió:Aquí tenéis una review muy objetiva de un youtuber muy bueno. El pobre se trago 50 horas y llego al centro de la galaxia, antes de hacer una valoración.
https://www.youtube.com/watch?v=Kd8vLJ66Vhc
Si después de 44 paginas todavía no os fiais de las opiniones negativas, Echad un vistazo al vídeo, ahí tenéis 30 min de argumentos de porque este juego es una puta basura.
davoker escribió:@Lord Duke Como ya te digo, no te quito la razón, pero tampoco puedes criticar a los que no se sienten estafados, si están conformes, a sabiendas de la estafa, es cosa de ellos, hay suficiente gente en la comunidad como para que se haya dado parte de ello, y ya están tramitando los de ASA el tema.
Poco más se puede hacer, tirandonos los trastos a la cabeza no ganamos nada, que ya hemos llegado un punto insostenible, si se opina bien del juego eres la mugre, y ya tenemos acusaciones como el de arriba, llamando troll sin fundamento ninguno, podría a llamarle yo hater perfectamente, peor no hay porque acusar a nadie por el gusto que tenga.
Me da pena sabes, el que se cree capaz de discernir quien o que es malo para otros, no le voy a dar más bombo al amigo, por que probablemente sera un chavalote, que tienden a acusar rápido y a tirar de insulto fácil.
No me importa mantener una discusión, un debate mientras se mantenga un respeto, si llegamos a las malas, le paso la burra y que se divierta.
Venga un saludin.
P.D: Suena fuerte o feo, la frase que dije atras que muchos no entenderán, estafas a parte por un momento, pero cuando digo "que si este juego es una estafa, que me gustan las estafas", es porque me encanta, y si un juego me gusta, obviando la estafa, pues no me importaría más del mismo tipo, eso sí, sin estafas a ser posible, no se si me entiendes