› Foros › PlayStation 4 › Juegos
davoker escribió:
Único bug de momento en casi 5 días de juego, a 10/12h por día, vamos, enganche total
kakashihatake78 escribió:El juego se puede experimentar con compañeros aunque no te los encuentres (compartiendo experiencias y descubrimientos). Siempre que han dicho que puedes encontrarte con alguien lo siguiente que decían era "pero las posibilidades de que es ocurra son mínimas".
No me quedo con una cosa solo; pero si me dicen que las posibilidades de encontrarte con alguien son muy pequeñas, y que hay 18 quintillones de planetas... llamarme loco por no esperar nada del multijugador. Vosotros haceis creer como que vendían un mmo y nos han metido un juego para un jugador cuando ni de coña ha sido así.
davoker escribió:A mi también me jode que no tenga mucho de lo que se dijo, pero que como principal característica se quejen del multi, que por mucho que me digan de los videos, se dejó bien claro que no es la principal característica del juego, sino más bien todo lo contrario, la opción la tiene, pero es tan remota que es inexistente
kakashihatake78 escribió:A mi me hacen gracia los que esperaban un multijugador o encontrarse con sus colegas despues de que dijeran mil veces que las probabilidades eran muy pequeñas, menuda decepción no?
kakashihatake78 escribió:Lo de que las posibilidades eran mínimas lo dijeron decenas de veces, de casi imposible a que finalmente fuera imposible no me parece una gran decepción ni mucho menos.
No digo que no omitieran que finalmente fuera directamente imposible (seguramente porque no les dio tiempo a implementarlo); pero de ahí a llamar estafa cuando ni siquiera era un apartado del juego importante...
El juego se ha dejado en el camino decenas de cosas, algunas me fastidian bastante, pero precisamente lo del multijugador...no, ya que no esperaba casi nada.
A mi me parece exagerado llamar a este juego estafa cuando los pilares del juego siguen estando.
Ni que nos hubieran colado un juego de coches dentro de la caja de NMS
kakashihatake78 escribió:@aarancon
Te pongas como te pongas, el multijugador no era una característica importante o principal del juego, no digo "para mi", hablo de que el juego no estaba enfocado a ello: Primero porque las posibilidades de encontrarse siempre decían que eran mínimas, segundo porque de hacerlo estaríamos muy limitados en cuanto a interacción, y no lo dijeron solamente a poco tiempo de salir el juego.
Me despido del post porque veo que entramos en un bucle, auqnue me citéis no leeré sorry
Saludos, y a disfrutad chicos, si os sentís estafados con el juego a otra cosa compis, y los que lo disfruteis seguid dándole, que de verdad este juego para mi tiene magia!
kakashihatake78 escribió:@aarancon
Te pongas como te pongas, el multijugador no era una característica importante o principal del juego, no digo "para mi", hablo de que el juego no estaba enfocado a ello: Primero porque las posibilidades de encontrarse siempre decían que eran mínimas, segundo porque de hacerlo estaríamos muy limitados en cuanto a interacción, y no lo dijeron solamente a poco tiempo de salir el juego.
Me despido del post porque veo que entramos en un bucle, auqnue me citéis no leeré sorry
Saludos, y a disfrutad chicos, si os sentís estafados con el juego a otra cosa compis, y los que lo disfruteis seguid dándole, que de verdad este juego para mi tiene magia!
kakashihatake78 escribió:Siempre que salía en el hilo oficial alguien como vosotros pensando que iba a tener alguna clase de multijugador en condiciones, o con la esperanza de encontrarte con alguien, MUCHOS en el hilo oficial contestábamos lo siguiente, y esto se repetía a menudo en el hilo, en reddit tambien,etc... y todo esto es de antes de salir el juego (alguna frase es mia tambien) y comentarios así tambien los hay de mucho antes, incluso del año anterior:
hilo_no-man-s-sky-dudas-noticias-etc-no-opiniones_2013729_s1750
Frases sacadas de tiempo atrás a que saliera el juego:
"Lo que estabais comentando en mensajes anteriores, nos tenemos que mentalizar que este juego es para jugar solo. No podemos esperar algo diferente, un modo cooperativo, por ejemplo, porque nos vamos a llevar una decepcion."
"Olvidaros del multijugador en este juego, de verdad. Es un juego de exploración en solitario, cualquier rastro de otros jugadores es algo puramente anecdótico."
"Efectivamente, que la gente no se haga ilusiones. Vamos a disfrutar de el en solitario. Yo creo que la parte multijugador de este juego reside en los foros. A medida que vayamos jugando podemos compartir hallazgos de planetas con buenos recursos, facciones donde luchar y ganar un dinero, piratas. etc.
"Estoy viendo que mucha gente se centra en el tema del online cuando incluso los propios creadores han dicho quen prácticamente es imposible encontrarse con alguien.
"Yo es que aunque tuviera online coop iba a jugar sólo. Creo que es lo más adecuado para este juego, y así lo han pensado y enfocado los creadores.
"Teniendo en cuenta que dijeron que la posiblidad de encontrarte con otro jugador es muy baja, y el objetivo del juego es ir al centro del universo, si hubiera algún tipo de posiblidad de VER a otro jugador estaría ahi. lo cual da a entender que más allá de encontrar los descubrimientos de otro jugador, el multijugador como tal no existe.
"Sobre el cooperativo no contemos con ello, disfrutemos en solitario y si eso compartiendo descubrimientos y hazañas."
Asi que por mucho que digáis, a mi y a mucha gente no nos han estafado con el multijugador ni esperábamos gran cosa.
Que sí, que en vez de tener muy poca posibilidad es imposible, guau que decepeción.
Muchos teníamos claro que no era una parte importante del juego antes de que saliera, así que lo de que me estafaron a mi y a todos con lo del multijugador os lo podéis tragar con patatas (y la prueba la tenéis ahí arriba).
PD. Al final me líais eh jajaja, es que me pueden los debates.
kakashihatake78 escribió: @Bonyi101
En esa pregunta le ha faltado la palabra "online", porque yo sí he jugado con mis amigos al juego... en mi casa
kakashihatake78 escribió:@Bonyi101
Hace unos años el multijugador era jugar en casa de un amigo, ahora es comentar en los foros... igual en un futuro (aunque parezca increíble) podremos hacerlo cada uno en su casa
kakashihatake78 escribió:@Bonyi101
Chicoo, que estaba siguiéndote en plan de humor, que sensibles estáis
Vain escribió:Yo creo sinceramente que no se puede debatir con alguien que no ve una enorme diferencia entre "prácticamente imposible" e "imposible"
Olvidaros del multi. Yo tampoco lo quiero, me dio igual cuando se descubrió el pastel. Y el resto del contenido? Y decir que los DLC iban a ser gratuitos y al día siguiente de la salida que algunos serán de pago? Esto como lo defendéis?
Yo vi bastantes entrevistas a Sean, antes y después del juego, y no hay lugar a dudas: el que las haya visto y sepa inglés no debería negar las mentiras.
Kakashihatake78 tu sabes inglés? Viste las entrevistas? Si la respuesta a ambas es si (pero de verdad) porque negar lo evidente?
dorneiro escribió:no entiendo a la gente que se siente estafada por no tener multi, el director del juego ha dicho en entrevistas que tendría, pues si, pero antes de que saliera el juego,en las declaraciones más tardías(y para mi las válidas), también ha dicho que no era un juego multijugador, y la cantidad de gameplays previos de mogollón de paginas webs y youtubers más de lo mismo, nada de multi, asique eso de estafados....yo diría que no os habeis informado.
https://twitter.com/NoMansSky/status/762686004440526848
decir que os parece repetitivo, caro etc....pero estafados por no tener multi me parece una tontería, haber cancelado la reserva si os pudo el ansia.
cercata escribió:Pues a mi hasta ahora no me preocupaba mucho la cosa, ya que aun no he pasado por caja, pensaba que sería una de 2:
1) O iban metiendo el contenido prometido con el tiempo de forma gratuita
2) o el precio caería de forma exagerada
La cosa es que Sean Murray lleva mas de un mes de silencio, y el juego sigue en el Top 5 de ventas a nivel mundial ... estarán pensando, "si metemos el contenido gratis, somos tontos, mucho ruido, pero la gente está pasando por caja ..."
alcanibal escribió:cercata escribió:Pues a mi hasta ahora no me preocupaba mucho la cosa, ya que aun no he pasado por caja, pensaba que sería una de 2:
1) O iban metiendo el contenido prometido con el tiempo de forma gratuita
2) o el precio caería de forma exagerada
La cosa es que Sean Murray lleva mas de un mes de silencio, y el juego sigue en el Top 5 de ventas a nivel mundial ... estarán pensando, "si metemos el contenido gratis, somos tontos, mucho ruido, pero la gente está pasando por caja ..."
Pues yo me las vi negras para deshacerme del juego, pensando que no lo podría vender por un precio normal, al mes de salir ya los había por 40 euros de media ( no en tiendas claro), algún volado por 25-30, esos vendieron rápido, yo me deshice de el por 45 la edición limitada
Acabo de echar un ojo ahora y los hay desde 25 hasta 40 (todos físicos) habiendo de todo, con cajas metálicas, con cosas de la limitada, alguna limitada, y eso ahora.....que como baje el precio de venta real, se podrán pillar en unos meses por 15 pabos.
alcanibal escribió:que como baje el precio de venta real, se podrán pillar en unos meses por 15 pabos.