No Mans Sky -Impresiones-

@Vain

El juego se puede experimentar con compañeros aunque no te los encuentres (compartiendo experiencias y descubrimientos). Siempre que han dicho que puedes encontrarte con alguien lo siguiente que decían era "pero las posibilidades de que es ocurra son mínimas".

No me quedo con una cosa solo; pero si me dicen que las posibilidades de encontrarte con alguien son muy pequeñas, y que hay 18 quintillones de planetas... llamarme loco por no esperar nada del multijugador. Vosotros haceis creer como que vendían un mmo y nos han metido un juego para un jugador cuando ni de coña ha sido así.
@Vain Eso de que el proximo juego de Sean Murray vendera bien, no creo, mira el creador de Dayz la de problemas que ha tenido despues de abandonarlo.

A ver si con este juego pasa como con Dayz, que aunque tarde parece que lo van a acabar ...
@kakashihatake78

No se trata de que lo queramos o no, se trata de que si se promete debe estar ahí.

Dejando de lado el multi, todo lo que no hay implementado no importa? Porque eran muchas cosas.
@kakashihatake78 No te molestes compi, hablan del otro hilo, pero aquí si das una opinión favorable al juego no es bien recibida, se quejan de que en el otro hilo solo se puede opinar para bien o lo borran, pero es que este hilo parece lo mismo, pero para hablar mal del juego, si hablas bien, ya estas crucificado, en fin...

Yo lo estoy disfrutando a tope también, estoy encantado con el juego, y lo principal del juego lo tiene, la exploración, las batallas a menor o mayor medida, la supervivencia, el comercio... La curiosidad por ver que te espera en ese nuevo planeta, como será, catalogar las especies que viven en el, animal y floral, aprender el idioma de las otras razas, que da para mucho, etc etc.

A mi también me jode que no tenga mucho de lo que se dijo, pero que como principal característica se quejen del multi, que por mucho que me digan de los videos, se dejó bien claro que no es la principal característica del juego, sino más bien todo lo contrario, la opción la tiene, pero es tan remota que es inexistente xD

Bugs hoy he dado con uno, había un montículo con una transparencia, digo ostia, me pongo encima y osos lo que me esperaba, me caída entro, y estaba debajo del suelo XD me costó la vida volver a subir, porque desde abajo el suelo que queda arriba, se ve transparente y no veía el montículo por el que caí, al final conseguí subir por la misma grieta XD

Único bug de momento en casi 5 días de juego, a 10/12h por día, vamos, enganche total [+risas]

Discutir con quien ya ha metido en el saco de mierda el juego a absurdo, disfruta como hacemos otros, yo ya paso de discutir con esta gente y su jerga de malotes, han pagado por algo que no les gusta o que se sienten estafados, a vivir con ello, " campeones", por mi parte, tampoco me siento estafado, quizá decepcionado en parte, poco más [360º]

Aquí zanjó lo mio, di mi opinión y no a gustado, a otra cosa xD
Parche 1.09 disponible, y como curiosidad, Sean Murray lleva mas de un mes sin twittear ... con lo cotorro que era antes.

http://www.dualshockers.com/2016/09/24/no-mans-sky-patch-1-09-released-update-fully-detailed/
Seguís erre que erre sin entender de que va el tema. Lo diré claro, han engañado a todos, a los que os gusta, a los que no, incluso a los que no compraron el juego pero vieron gameplay.
Sois tan cerrados que no salís del "a mi me gusta, yo no me siento estafado, voy a seguir disfrutando el juego huehuehue"
Más lo disfrutariais si el juego tuviese todo el contenido que prometieron.
No os olvidéis comprar el "contenido gratuito" cuando salga.

Por cierto, aun quiero saber cuantos de los que defienden a la compañía tienen buen nivel de inglés para entender las entrevistas y las vieron en su momento.
davoker escribió:
Único bug de momento en casi 5 días de juego, a 10/12h por día, vamos, enganche total [+risas]

Ostias chaval.....10/12 horas al día....buff y con orgullo, eso roza lo enfermizo eh [qmparto]

Juego yo eso y me pego un tiro sin más.
@davoker

Engancha un huevo el jodío XD

@Vain

Dejando un lado lo del multi (como comentas) algunas cosas sí joden que no estén, otras me dan igual y algunas entiendo que las han cambiado por cuestiones jugables (hablo de la famosa lista). Ya lo comenté antes, hello games sí me han decepcionado en algunas cosas (esa primera semana llena de bugs y crasheos, que no hayan criaturas como los gusanos gigantes,...) Pero en general me ha sorprendido para bien y con la cantidad de horas que le he echado y le echaré no me siento estafado. Los pilares del juego se han mantenido intactos, para mi eso es lo importante.
@cercata recuerdo otras temporadas que se paso mucho tiempo sin decir nada en twitter y al tiempo era porque llevaba currando como un animal en el juego y anunciaba algo importante, lo mismo anda metido en el primer parche de contenido [beer]
kakashihatake78 escribió:El juego se puede experimentar con compañeros aunque no te los encuentres (compartiendo experiencias y descubrimientos). Siempre que han dicho que puedes encontrarte con alguien lo siguiente que decían era "pero las posibilidades de que es ocurra son mínimas".

No me quedo con una cosa solo; pero si me dicen que las posibilidades de encontrarte con alguien son muy pequeñas, y que hay 18 quintillones de planetas... llamarme loco por no esperar nada del multijugador. Vosotros haceis creer como que vendían un mmo y nos han metido un juego para un jugador cuando ni de coña ha sido así.

Esto ya si que es para nota compañero, jooooder!!!! O sea que al final Murray no mentía cuando dijo... "queremos que la gente sienta el impacto de otros jugadores y necesitarán planificar y cooperar con otros jugadores" porque todo esto se puede hacer, eso si, no en el juego sino sobre el juego y en un hilo en un foro. Tócate los cojones!!!! Esto ya es para flipar.

davoker escribió:A mi también me jode que no tenga mucho de lo que se dijo, pero que como principal característica se quejen del multi, que por mucho que me digan de los videos, se dejó bien claro que no es la principal característica del juego, sino más bien todo lo contrario, la opción la tiene, pero es tan remota que es inexistente

Anda mira, o sea que al final también te jode (aunque solo sea un poco) que te engañaran, mira fíjate tú que cosas eh? Y eso que a ti el juego te parece una maravilla, imagínate para el que no se lo parece, tiene que estar saltando de alegría porque un sinvergüenza le haya estafado 60€.

Y ya lo bordas diciendo que "por mucho que me digan de los vídeos...". Vamos que aunque veas con tus propios ojos al maximo responsable del juego repetir hasta la saciedad que el juego tendría multijugador el tío esta mintiendo sobre su propia mentira, lo tuyo desde luego es para hacérselo mirar compañero. Pero es que ya lo último es que dices que esta característica la tiene. Donde tío, donde esta el multijugador??? Ah! Te refieres al hilo que dice tu compi kakashihatake78 en el tu le comentas a otros foreros de EOL que has descubierto una roca y otro pregunta como hacer el camino del Atlas? Ese es el multijugador que dices que si tiene? Tomo nota...

El señor davoker nos ha descubierto que absolutamente TODOS los juegos tienen multijugador ya que de absolutamente todos los juegos se pueden debatir y comentar cosas en un foro, y por lo tanto según tú increíble criterio TODOS tienen multijugador. Joder si es que hasta el Super Mario Bros. lo tiene y nos enteramos 31 años después de su salida en las maquinas recreativas. Que cosas, desde luego, y como bien dice el refrán, nunca te acostaras sin saber una cosa nueva. Tócate los huevos.

De todas formas y ahora ya en serio, mantener un debate con alguien que tiene los cojones de echar la culpa a los estafados de la estafa porque creyeron lo que les contaba el maximo responsable del juego es evidente que no lleva a ningún sitio. Yo al menos con una persona como tú no tengo nada más que añadir porque te retratas tú sólito hijo de mi vida.
@Finity pues ahora es cuando mas se necesita que salga a la palestra a dar explicaciones ...
@Zyan Es lo que tiene tener demasiado tiempo libre, pero vamos que los salteas con irte con la parienta a tomar algo y esas cosas he xD pero si, cuando me pongo, sino tengo planes, un par de sesiones de 5 o 6 horas en todo el día, no me las quita nadie, si el juego me engancha bien claro XD

@aarancon Claro que me molesta que haya algún bug o que no tenga todo lo que se dijo, si o digo que este bien eso, es de vergüenza, peor me sigue pareciendo un juego brutal, le faltan cosas, en plan misiones por ejemplo, una guerra de facciones guapa, poder ser lo que quieras, que puedes, peor que tenga un impacto fuerte en el juego, si eres un pirata, admite con ojo que habrá sistemas que querrán darte caza, cosas así sería la ostia y no tiene, o no de la misma manera vaya.

Pero me sigue enganchando y cada vez que juego y veo los parajes de los planetas, pues me encanta, a pesar de que le faltan cosas para ser más interesante me tiene muy enganchado, si tuviera más no duermo ya xD

Por lo demás, mi criterio esta claro que lo has mal interpretado, porque no se de donde sacas que según yo, todos los juegos son multi, pero bueno, si tu te tienes con tu movida bien, pero no pongas que no he dicho, es como si yo cojo ahora y te hago quote a un comentario tuyo, y lo modificó poniendo que dices algo que no has dicho, igual de feo macho xD

@kakashihatake78 Me pasa algo curioso con este juego, y creo que se porque es, he empezado 5 partidas ya, por gusto, pero es como empezar una nueva cada vez, lo único que los textos de los monolitos se repiten hasta que ya lees todos los que viste en la última partida y empiezan a salir nuevos ya, pero quitando eso, cada partida literalmente era un sistema y un planeta nuevos, con fauna y flora.

Estoy viendo cosas rarisimas, pero que molan un huevo, y una fauna de lo más rara, hongos que andan, una especie de personajes que andan de pie pero tienen cara o cabeza de jabalí, dinosaurios pero más pequeños, 3 veces mas grandes que tu, pero pequeños para ser dinosaurios (dicen que hay monstruos de tamaño dinosaurio gigantes, no se is alguien los habrá visto aún, con tanto planeta y variedad, estará jodio xD), vamos, raro raro, una pasada este juego, a ver si tenemos suerte y sale ese contenido que dicen, y mejora la cosa más aún XD
Yo espero equivocarme, pero me da la sensación que contenido habrá poco, y mayormente de pago.
Tengo sentimientos encontraros, por un lado quiero que sea lo que es con más contenido, por otro quiero saber como quedaría la cosa si ahora meten las fragatas y las bases de pago...

Por aportar algo más, a mi del contenido que finalmente no está, pocas cosas me molestan, quiza la que más, que se prometieron naves distintas completamente y son todas iguales.. Pero lo que me hizo dejar de lado el juego con 30-40h fueron ciertas decisiones de diseño de las cuales obviamente no me he quejado. Aunque siguiera jugandolo, mis quejas serían las mismas. Del mismo modo que en steam se puede encontrar a gente con miles de horas en un juego no recomendandolo.

Lamentablemente, aunque aarancon haya sido un poco brusco, absolutamente todo lo que ha comentado se dijo tal cual en los videos (remarco el tal cual)
Se pueden hacer muchas cosas con este juego, que hubiera sido lo suyo que las tuviera de salida, más razas alienigenas, misiones variadas, unirte a facciones, ir de caza recompensas, ser un pirata con las consecuencias que eso conlleva como que te pongan precio otras razas o prohibirte bajo pena de muerte (las naves que defiendan ese sistema irían por ti) entrar en x sistemas...

Que haya planetas realmente vacíos, inertes, sin vida, como mucho x minerales será extraer, no todos los planetas tienen que tener bases alienigenas o construcciones antiguas, porque no se libra ningún planeta, como mucho, das con planetas que no tienen fauna y tienen muy poca flora, que eso lo he visto, pero vacios como tal, ni hay ninguno.

El sol, podría ser alcanzable en cada sistema, que no lo es, uno tiene curiosidad por acercarse y ver el sol de cerca, no costaba nada hacerlo, creo vamos xD muchas cosas podrían haber convertido el juego en algo mucho más grande desde luego.

Aun con todo los que lo disfrutamos, lo hacemos a gusto, y flipamos de ver como son los planetas, la geografía de algunos planetas es realmente impactante, la flora de lo más exótica, y la fauna como poco, curiosa.

A algunos el hecho de explorar, sin más aliciente que ese, poder viajar y ver otros planetas, ya nos gusta, este juego tiene eso, con algunos alicientes más, y por eso nos gusta, haya mentido o no Murray, es indiferente, lo que muchos buscábamos en el juego lo tiene, que podría tener más, o podría haber tenido lo que se prometió, hubiera estado cojonudo, pero no lo tiene, que le vamos hacer, esperemos que estén de verdad trabajando en contenido y arreglen, o mejor dicho, que metan, lo que se prometió, a ver que pasa xD
Me encanta el que dice que el multijugador de este juego consiste en comentar los descubrimientos con otros en el foro de EOL y que, por tanto, Murray no mintió. Maravilloso XD XD XD XD
A mi me hacen gracia los que esperaban un multijugador o encontrarse con sus colegas despues de que dijeran mil veces que las probabilidades eran muy pequeñas, menuda decepción no? [carcajad]
kakashihatake78 escribió:A mi me hacen gracia los que esperaban un multijugador o encontrarse con sus colegas despues de que dijeran mil veces que las probabilidades eran muy pequeñas, menuda decepción no? [carcajad]

Si pero el descojone total fue que esa situación se dio a las pocas horas de la salida del juego con el resultado de que no se vieron porque si, Murray mintió y estafo a sus clientes como un bellaco, ya que no es que la posibilidad fuese muy pequeña (que a la vista esta que hasta en eso mintió) sino que sencillamente era imposible porque el juego al contrario de lo el cacareaba por todos los lados NO TIENE MULTIJUGADOR.
Lo de que las posibilidades eran mínimas lo dijeron decenas de veces, de casi imposible a que finalmente fuera imposible no me parece una gran decepción ni mucho menos.
No digo que no omitieran que finalmente fuera directamente imposible (seguramente porque no les dio tiempo a implementarlo); pero de ahí a llamar estafa cuando ni siquiera era un apartado del juego importante...
El juego se ha dejado en el camino decenas de cosas, algunas me fastidian bastante, pero precisamente lo del multijugador...no, ya que no esperaba casi nada.
A mi me parece exagerado llamar a este juego estafa cuando los pilares del juego siguen estando.
Ni que nos hubieran colado un juego de coches dentro de la caja de NMS [carcajad]
kakashihatake78 escribió:Lo de que las posibilidades eran mínimas lo dijeron decenas de veces, de casi imposible a que finalmente fuera imposible no me parece una gran decepción ni mucho menos.
No digo que no omitieran que finalmente fuera directamente imposible (seguramente porque no les dio tiempo a implementarlo); pero de ahí a llamar estafa cuando ni siquiera era un apartado del juego importante...
El juego se ha dejado en el camino decenas de cosas, algunas me fastidian bastante, pero precisamente lo del multijugador...no, ya que no esperaba casi nada.
A mi me parece exagerado llamar a este juego estafa cuando los pilares del juego siguen estando.
Ni que nos hubieran colado un juego de coches dentro de la caja de NMS [carcajad]

A ver kakashihatake78, dijeron que las posibilidades de que esto ocurriese eran muy pequeñas, pero fíjate que casualidad que esta posibilidad se dio a las pocas horas de la salida del juego al mercado, ergo de posibilidad pequeña nada de nada (hasta en esto te engañaron). Y si, compañero por mucho que te duela y por mucho que sigas insistiendo en defender lo indefendible engañaron y estafaron a la gente diciendo que el juego iba a contar con una característica importantísima que no tenía, y esto fue advertido poco antes de que saliera al mercado con cientos de mieles de copias ya reservadas, algunos lo pudieron devolver pero muchos otros no, por lo que si, a estos últimos les estafaron te pongas como te pongas.

Me hace muchísima gracia que digas que el multijugador para ti no es una característica importante porque esto no es importante pero tío... PARA TI!!!! Para muchísimas otras personas esto no es que sea importantísimo, es que directamente es la razón para haberlo devuelto o para no seguir jugando porque jugando solos se aburren.

Ya sabemos que a ti el juego te encanta y que te lo pasas genial haciendo lo mismo todo el tiempo y ojo! Te lo digo sin acritud ninguna porque como ya he dicho en post anteriores en cuanto al mundo de los videojuegos hay gustos para todo y por eso hay tanta variedad de géneros. Pero insisto, no se puede defender lo indefendible y este juego ha sido un engaño y una estafa como hasta la fecha no ha habido. No se puede decir que como PARA TI el multijugador no es importante no pasa nada por que no lo hayan incluido cuando fue una característica cacareada por Murray en TODAS sus intervenciones en programas de TV que veían cientos de miles de personas. No se puede decir que "se les olvido" o "no les dio tiempo" a incluir decenas de características igualmente cacareadas por Murray y que no pasa nada porque esto ya directamente es aceptar que te han engañado, que han estafado y que incluso hasta estas contento con ello.

Defiendes/defendéis lo que es completamente indefendible y esto lo único que trae, como ya se ha dicho, es que la industria se de cuenta de que nos pueden colar lo que quieran que al final no pasa nada. Que nos pueden prometer lo que les de la gana y que al no incluirlo no ocurrirá nada. Afortunadamente esto no sucederá con este juego porque los que estáis absolutamente obnubilados y ciegos con este juego sois una minoría y ademas muy minoritaria, en Steam el 78% de los jugadores lo abandonaron a la semana de su salida, el 78% compañero, y después de mes y medio quedan 1000 jugadores (y bajando) en todo el mundo. Vamos que el juego ha tenido un abandono masivo de un 94% de jugadores conseguido en tan solo 42 días, lo cual es ridículo compañero.

Tú puedes, como no podía ser de otra manera, seguir disfrutando del juego, pero no defiendas lo indefendible porque es del todo absurdo y te retrata como una persona totalmente ciega, obnubilada y como una autentico sectario.
@aarancon

Te pongas como te pongas, el multijugador no era una característica importante o principal del juego, no digo "para mi", hablo de que el juego no estaba enfocado a ello: Primero porque las posibilidades de encontrarse siempre decían que eran mínimas, segundo porque de hacerlo estaríamos muy limitados en cuanto a interacción, y no lo dijeron solamente a poco tiempo de salir el juego.

Me despido del post porque veo que entramos en un bucle, auqnue me citéis no leeré sorry [carcajad] [bye]

Saludos, y a disfrutad chicos, si os sentís estafados con el juego a otra cosa compis, y los que lo disfruteis seguid dándole, que de verdad este juego para mi tiene magia!
kakashihatake78 escribió:@aarancon

Te pongas como te pongas, el multijugador no era una característica importante o principal del juego, no digo "para mi", hablo de que el juego no estaba enfocado a ello: Primero porque las posibilidades de encontrarse siempre decían que eran mínimas, segundo porque de hacerlo estaríamos muy limitados en cuanto a interacción, y no lo dijeron solamente a poco tiempo de salir el juego.

Me despido del post porque veo que entramos en un bucle, auqnue me citéis no leeré sorry [carcajad] [bye]

Saludos, y a disfrutad chicos, si os sentís estafados con el juego a otra cosa compis, y los que lo disfruteis seguid dándole, que de verdad este juego para mi tiene magia!

Tio, que no es lo mismo!

Dijeron q las posiblidades eran remotas porque habia tropecientos mil planetas: MENTIRA, se encuentran a las pocas horas XD

Dijeron que en el caso de que eso ocurriera, un jugador podría ver el aspecto del otro: MENTIRA, como quedó comprobaro en el famoso encuentro

NO ES QUE SEA REMOTO ENCONTRASE, eS QUE NO TIENE MULTIJUGADOR!!

y eso es una ESTAFA como un castillo

EDIT: seguro que hasta justificáis cuando los DLCs (si hay) sean de pago
kakashihatake78 escribió:@aarancon

Y dale tío, que es que te mintieron colega!!! Que esa posibilidad se dio a las pocas horas de la salida del juego, pero tío es que no te das cuenta? Que de posibilidad pequeña nada de nada porque esta se produjo al nada de la salida del juego??? Pero como puedes insistir en algo en lo que ya se ha demostrado que también mintieron???

Pero porque demonios dices que el juego no estaba enfocado al multi si Murray dijo EXACTAMENTE lo contrario tío???

Como puedes decir que un modo multi te limita en interacción si este modo esta creado en absolutamente TODOS los juegos para EXACTAMENTE lo contrario???

Y por último, como puedes decir que no lo dijeron a poco tiempo de salir el juego si fue EXACTAMENTE así? Pero es que nos quieres tomar a todos por gilipollas??? Esto se dijo cuando el juego ya tenia cientos de miles de reservas, es decir, cuando ya eran cientos de miles los estafados.

Madre de dios compañero, tu tienes un problema muy pero que muy serio, te lo digo de verdad y te insisto, no sigas porque estas haciendo el ridículo compañero, disfruta del juego (tú que eres de los pocos que lo sigue haciendo) y no sigas defendiendo algo que es completamente indefendible.
Al final me líais eh jajaja, es que me pueden los debates. XD @aarancon @Bonyi101

Siempre que salía en el hilo oficial alguien como vosotros pensando que iba a tener alguna clase de multijugador en condiciones, o con la esperanza de encontrarte con alguien, MUCHOS contestábamos frases del estilo que pongo más abajo, y esto se repetía a menudo en el hilo, en reddit también,etc... y todo esto es de antes de salir el juego (alguna frase es mía también) y comentarios así también los hay de mucho antes, incluso del año anterior:

hilo_no-man-s-sky-dudas-noticias-etc-no-opiniones_2013729_s1750

Frases sacadas de tiempo atrás a que saliera el juego por diversos compañeros del foro EOL:

"Lo que estabais comentando en mensajes anteriores, nos tenemos que mentalizar que este juego es para jugar solo. No podemos esperar algo diferente, un modo cooperativo, por ejemplo, porque nos vamos a llevar una decepcion."

"Olvidaros del multijugador en este juego, de verdad. Es un juego de exploración en solitario, cualquier rastro de otros jugadores es algo puramente anecdótico."

"Efectivamente, que la gente no se haga ilusiones. Vamos a disfrutar de el en solitario. Yo creo que la parte multijugador de este juego reside en los foros. A medida que vayamos jugando podemos compartir hallazgos de planetas con buenos recursos, facciones donde luchar y ganar un dinero, piratas. etc.

"Estoy viendo que mucha gente se centra en el tema del online cuando incluso los propios creadores han dicho quen prácticamente es imposible encontrarse con alguien.

"Yo es que aunque tuviera online coop iba a jugar sólo. Creo que es lo más adecuado para este juego, y así lo han pensado y enfocado los creadores.

"Teniendo en cuenta que dijeron que la posiblidad de encontrarte con otro jugador es muy baja, y el objetivo del juego es ir al centro del universo, si hubiera algún tipo de posiblidad de VER a otro jugador estaría ahi. lo cual da a entender que más allá de encontrar los descubrimientos de otro jugador, el multijugador como tal no existe.

"Sobre el cooperativo no contemos con ello, disfrutemos en solitario y si eso compartiendo descubrimientos y hazañas."

Asi que por mucho que digáis, a mi y a mucha gente no nos han estafado con el multijugador ni esperábamos gran cosa.
Que sí, que en vez de tener muy poca posibilidad es imposible, guau que decepeción. Además, esos dos que llegaron a encontrarse que sepáis que fue gracias a que poco antes de que saliera el juego los creadores anunciaron la funcionalidad de ver localizados los descubrimientos de amigos, por eso fue "tan fácil". De no habernos dado ninguna facilidad seguiríamos hablando de una posibilidad muy muy remota.

Muchos teníamos claro que no era una parte importante del juego antes de que saliera, así que lo de que me estafaron a mi y a todos con lo del multijugador os lo podéis tragar con patatas (y la prueba la tenéis ahí arriba). ;)
que sí macho, que es un GOTY

que pesadez. los fans del NMS son una especie aparte

Imagen
kakashihatake78 escribió:Siempre que salía en el hilo oficial alguien como vosotros pensando que iba a tener alguna clase de multijugador en condiciones, o con la esperanza de encontrarte con alguien, MUCHOS en el hilo oficial contestábamos lo siguiente, y esto se repetía a menudo en el hilo, en reddit tambien,etc... y todo esto es de antes de salir el juego (alguna frase es mia tambien) y comentarios así tambien los hay de mucho antes, incluso del año anterior:

hilo_no-man-s-sky-dudas-noticias-etc-no-opiniones_2013729_s1750

Frases sacadas de tiempo atrás a que saliera el juego:
"Lo que estabais comentando en mensajes anteriores, nos tenemos que mentalizar que este juego es para jugar solo. No podemos esperar algo diferente, un modo cooperativo, por ejemplo, porque nos vamos a llevar una decepcion."

"Olvidaros del multijugador en este juego, de verdad. Es un juego de exploración en solitario, cualquier rastro de otros jugadores es algo puramente anecdótico."

"Efectivamente, que la gente no se haga ilusiones. Vamos a disfrutar de el en solitario. Yo creo que la parte multijugador de este juego reside en los foros. A medida que vayamos jugando podemos compartir hallazgos de planetas con buenos recursos, facciones donde luchar y ganar un dinero, piratas. etc.

"Estoy viendo que mucha gente se centra en el tema del online cuando incluso los propios creadores han dicho quen prácticamente es imposible encontrarse con alguien.

"Yo es que aunque tuviera online coop iba a jugar sólo. Creo que es lo más adecuado para este juego, y así lo han pensado y enfocado los creadores.

"Teniendo en cuenta que dijeron que la posiblidad de encontrarte con otro jugador es muy baja, y el objetivo del juego es ir al centro del universo, si hubiera algún tipo de posiblidad de VER a otro jugador estaría ahi. lo cual da a entender que más allá de encontrar los descubrimientos de otro jugador, el multijugador como tal no existe.

"Sobre el cooperativo no contemos con ello, disfrutemos en solitario y si eso compartiendo descubrimientos y hazañas."

Asi que por mucho que digáis, a mi y a mucha gente no nos han estafado con el multijugador ni esperábamos gran cosa.
Que sí, que en vez de tener muy poca posibilidad es imposible, guau que decepeción.
Muchos teníamos claro que no era una parte importante del juego antes de que saliera, así que lo de que me estafaron a mi y a todos con lo del multijugador os lo podéis tragar con patatas (y la prueba la tenéis ahí arriba). ;)

PD. Al final me líais eh jajaja, es que me pueden los debates. XD

Pues chico, para que te puedan los debates, debates bastante mal porque tus argumentos son desastrosos compañero.

Argumentar que el modo multijugador sería compartir hallazgos en los foros es de aurora boreal porque eso ni es multijugador ni es nada. Por tu regla de tres, y tal y como le dije a tu compañero, esto significaría que absolutamente todos los juegos que existen y han existido (obviamente me refiero a desde que existe Internet y los foros), son multijugador. Dado que de absolutamente todos los juegos se puede hablar en los foros y compartir experiencias.

Argumentar que como tú y varios de los participantes en el hilo al que haces referencia creíais que no habría modo multijugador y que por eso no os habéis llevado decepción, es de igual modo de aurora boreal porque mientras que tú y tus amigos creíais eso, el maximo responsable de la desarrolladora del juego decía exactamente lo contrario y además lo enfatizaba. Que tú y tus amigos no le deis importancia a este hecho, esto no cambia que haya sido una estafa como una catedral, sobre todo para el resto de los jugadores que si se creyeron las mentiras del maximo responsable de Hello Games y por eso compraron el juego.

Seguir con el tema de las pocas posibilidades de encontrarse cuando ya te hemos dicho por activa y por pasiva que te volvieron a engañar porque esto esta más que demostrado que se produjo a las pocas horas de la salida del juego ya no es de aurora boreal, es de alguien que tiene un serio problema y te aconsejo que acudas cuanto antes a un especialista para hacértelo mirar. A ver si vas a ser ahora como tú compañero que tuvo hace escasos post los santos cojones de echar la culpa de la estafa a los estafados por creerse lo que les contaba, ojo! No el vecino del quinto, sino el maximo responsable de la desarrolladora (que esto ya es, como dije en su momento, para ir a mear y no echar gota y que decírselo a la cara alguno de los que han tirado a la basura 60€ posiblemente tendría consecuencias físicas por reírse de el en su cara). No me digas, piensas también como el?
@aarancon

Te he demostrado que muchos no esperábamos prácticamente nada del juego como multijugador, ¿y que te crees que decíamos todo eso porque soñábamos con ovejitas? Pues no, lo decíamos porque no solo nos quedábamos con alguna frase que dijo S. Murray por ahí suelta, teníamos en cuenta decenas de entrevistas donde se decía una y otra vez que el juego estaba enfocado para jugarlo en solitario, que las posibilidades de encontrarse con alguien eran muy remotas...etc.

No digo que compartir en foros sea multijugador, digo y demuestro que muchos ya sabíamos que el juego como multijugador iba a quedar en eso, y que los que pensaran lo contrario (es verdad que habían ciertas dudas) que no se tiraran a la piscina comprándolo porque se iban a dar un ostiazo.

Sobre lo de esos dos que se encontraron el primer o segundo día que salió el juego te he respondido en el anterior mensaje.

Lo de si pienso tambien como otro forero de antes, la verdad no sé a que te refieres; pero meter a terceros en nuestra conversación no sé a que viene.

@Bonyi101

En esa pregunta le ha faltado la palabra "online", porque yo sí he jugado con mis amigos al juego... en mi casa [carcajad] [carcajad]
kakashihatake78 escribió: @Bonyi101

En esa pregunta le ha faltado la palabra "online", porque yo sí he jugado con mis amigos al juego... en mi casa [carcajad] [carcajad]

ya, y el multiplayer es comentar en un foro XD XD
@Bonyi101

Hace unos años el multijugador era jugar en casa de un amigo, ahora es comentar en los foros... igual en un futuro (aunque parezca increíble) podremos hacerlo cada uno en su casa [carcajad]
kakashihatake78 escribió:@Bonyi101

Hace unos años el multijugador era jugar en casa de un amigo, ahora es comentar en los foros... igual en un futuro (aunque parezca increíble) podremos hacerlo cada uno en su casa [carcajad]

[facepalm]
@Bonyi101

Chicoo, que estaba siguiéndote en plan de humor, que sensibles estáis [360º]

Ah no,...es verdad lo siento mucho, que estamos hablando de E S T A F A, M E N T I R A S, omisiones y verdades a medias en el mundo del marketing y la publicidad y son cosas serias. [enfado1] A los tribunales de cabeza, a Bruselas si hace falta.
kakashihatake78 escribió:@Bonyi101

Chicoo, que estaba siguiéndote en plan de humor, que sensibles estáis [360º]

a picar piedras. recargar la pistola de picar piedras y seguir picando piedras
Discutir con los fanboys de este juego, es peor que hablar con los testigos de Jehova.
Yo creo sinceramente que no se puede debatir con alguien que no ve una enorme diferencia entre "prácticamente imposible" e "imposible"

Olvidaros del multi. Yo tampoco lo quiero, me dio igual cuando se descubrió el pastel. Y el resto del contenido? Y decir que los DLC iban a ser gratuitos y al día siguiente de la salida que algunos serán de pago? Esto como lo defendéis?

Yo vi bastantes entrevistas a Sean, antes y después del juego, y no hay lugar a dudas: el que las haya visto y sepa inglés no debería negar las mentiras.
Kakashihatake78 tu sabes inglés? Viste las entrevistas? Si la respuesta a ambas es si (pero de verdad) porque negar lo evidente?
Pues a mi hasta ahora no me preocupaba mucho la cosa, ya que aun no he pasado por caja, pensaba que sería una de 2:

1) O iban metiendo el contenido prometido con el tiempo de forma gratuita
2) o el precio caería de forma exagerada

La cosa es que Sean Murray lleva mas de un mes de silencio, y el juego sigue en el Top 5 de ventas a nivel mundial ... estarán pensando, "si metemos el contenido gratis, somos tontos, mucho ruido, pero la gente está pasando por caja ..."
Vain escribió:Yo creo sinceramente que no se puede debatir con alguien que no ve una enorme diferencia entre "prácticamente imposible" e "imposible"

Olvidaros del multi. Yo tampoco lo quiero, me dio igual cuando se descubrió el pastel. Y el resto del contenido? Y decir que los DLC iban a ser gratuitos y al día siguiente de la salida que algunos serán de pago? Esto como lo defendéis?

Yo vi bastantes entrevistas a Sean, antes y después del juego, y no hay lugar a dudas: el que las haya visto y sepa inglés no debería negar las mentiras.
Kakashihatake78 tu sabes inglés? Viste las entrevistas? Si la respuesta a ambas es si (pero de verdad) porque negar lo evidente?

Sí, entiendo todo el inglés de las entrevistas; pero no digo que no metieran la gamba en alguna ocasión, ni que hayan cumplido con todo lo prometido. Yo lo que estaba diciendo es que lo del multijugador no me parece grave ni nos ha cogido por sorpresa a muchos, y he argumentado los motivos, de los cuales podemos coincidir mas o menos. En cuanto al contenido que no está, no lo defiendo, simplemente me conformo y divierto con lo que sí que trae el juego. Si me divierto con el juego pero no trae "x" cosas que hago? Lo vendo? Que tontería no?, si me gusta

Lo del dlc, leí que añadirían contenido gratis, luego salió en una entrevista que igual no iba a ser gratis; pero no sé en que quedará la cosa. Lo de gratuito lo dijeron en un comunicado de la web oficial, si finalmente no es así seré el primero en criticarlo (igual que hice con lo verde que salió el juego en cuanto a rendimiento). No creo que sean tan tontos de cavar su propia tumba sacando contenido de pago... pero quien sabe [+risas]
@aarancon Si hablas "del compañero" al menos hazme la mención, para que pueda defenderme, que está claro que va para mi.

Que @kakashihatake78 de sus impresiones del juego no significa como tu le has dicho atrás que tenga un problema como para ir al médico a hacérselo mirar compi, aquí el problema probablemente lo tengas tu, como tantos miles de usuarios que usan las redes sociales para decir barbaridades desde el anonimato.

Así que relájate un poco chaval, sino sabes debatir como las personas normales, sin recurrir a tu jerga de tío malote, no debatas, respeta, y no acuses a nadie de tener un problema médico, son cosas muy serias, me da vergüenza ajena leerte ya chico...

No os gustado el juego, os sentís estafados, pues se siente, no haberos dejado llevar por el hype, la base del juego sigue estando ahí, y los que sabíamos que el múlti no sería posible, no nos hemos llevado ninguna sorpresa, touche por Sean Murray, que se a tirado el moco y os lo habéis comido la mayoría, los demás, los que lo disfrutamos, lo hemos esquivado y ahí estamos, echando horas.

Asi que si, la culpa es vuestra, a nadie le pusieron una pistola para comprar el juego, le puesto un nombre a lo que os a pasado a los que os sentís así: "Auto estafa" [fumando]

Bienvenido al mundo real del videojuego chico, donde nunca venden lo que prometen, como en la política, esta todo inventado.

Y como jugador y poseedor de ps4 y de este magnífico juego, llámame fanboy o la chorrada que quieras, solo me queda algo por decir:

Para vosotros jugadores [poraki] [poraki]

P.D: Curioso como se puede debatir u opinar de algo sin recurrir a las faltas de respeto o al insulto fácil he, a que no es difícil ;)
no entiendo a la gente que se siente estafada por no tener multi, el director del juego ha dicho en entrevistas que tendría, pues si, pero antes de que saliera el juego,en las declaraciones más tardías(y para mi las válidas), también ha dicho que no era un juego multijugador, y la cantidad de gameplays previos de mogollón de paginas webs y youtubers más de lo mismo, nada de multi, asique eso de estafados....yo diría que no os habeis informado.

https://twitter.com/NoMansSky/status/762686004440526848

decir que os parece repetitivo, caro etc....pero estafados por no tener multi me parece una tontería, haber cancelado la reserva si os pudo el ansia.
dorneiro escribió:no entiendo a la gente que se siente estafada por no tener multi, el director del juego ha dicho en entrevistas que tendría, pues si, pero antes de que saliera el juego,en las declaraciones más tardías(y para mi las válidas), también ha dicho que no era un juego multijugador, y la cantidad de gameplays previos de mogollón de paginas webs y youtubers más de lo mismo, nada de multi, asique eso de estafados....yo diría que no os habeis informado.

https://twitter.com/NoMansSky/status/762686004440526848

decir que os parece repetitivo, caro etc....pero estafados por no tener multi me parece una tontería, haber cancelado la reserva si os pudo el ansia.

Y el contenido de reddit?
A mi me la pela el multi, pero lo demás no. Yo quiero poder ir a las estrellas, estar en la cara oscura de un planeta o luna, quiero naves más rápidas para explorar, quiero esas facciones luchando entre ellas, quiero poder aterrizar en meteoritos etc etc.

Y lo de que nunca se ha hecho algo así.. Starbound... Y es un juego en el que si hay un incentivo real en explorar planetas
cercata escribió:Pues a mi hasta ahora no me preocupaba mucho la cosa, ya que aun no he pasado por caja, pensaba que sería una de 2:

La cosa es que Sean Murray lleva mas de un mes de silencio, y el juego sigue en el Top 5 de ventas a nivel mundial ... estarán pensando, "si metemos el contenido gratis, somos tontos, mucho ruido, pero la gente está pasando por caja ..."

Pues yo me las vi negras para deshacerme del juego, pensando que no lo podría vender por un precio normal, al mes de salir ya los había por 40 euros de media ( no en tiendas claro), algún volado por 25-30, esos vendieron rápido, yo me deshice de el por 45 la edición limitada

Acabo de echar un ojo ahora y los hay desde 25 hasta 40 (todos físicos) habiendo de todo, con cajas metálicas, con cosas de la limitada, alguna limitada, y eso ahora.....que como baje el precio de venta real, se podrán pillar en unos meses por 15 pabos.
alcanibal escribió:
cercata escribió:Pues a mi hasta ahora no me preocupaba mucho la cosa, ya que aun no he pasado por caja, pensaba que sería una de 2:

Pues yo me las vi negras para deshacerme del juego, pensando que no lo podría vender por un precio normal, al mes de salir ya los había por 40 euros de media ( no en tiendas claro), algún volado por 25-30, esos vendieron rápido, yo me deshice de el por 45 la edición limitada

Acabo de echar un ojo ahora y los hay desde 25 hasta 40 (todos físicos) habiendo de todo, con cajas metálicas, con cosas de la limitada, alguna limitada, y eso ahora.....que como baje el precio de venta real, se podrán pillar en unos meses por 15 pabos.

nuevos estan en amazon a 35 (importacion inglesa pero en castellano)
Yo debo de ser uno de esos raritos que meses antes de lanzamiento tenía claro que este juego estaba diseñado para un solo jugador y que el componente multi sería, en todo caso, extremadamente remoto. No me explico como hay gente que ha llegado a otras conclusiones, pero vaya, cada cual sabrá las entrevistas/vídeos que ha visto y las decepciones, como las opiniones, son libres.

Dicho esto, a mi este No Man's Sky me ha decepcionado por algo que no tiene nada que ver con lo anterior, y son los constantes crasheos que se producían en los saltos de curvatura y en el menú para registrar los descubrimientos. Esto si me parece vergonzoso, al décimo crasheo metí el disco en la caja. No se puede lanzar un juego en ese estado. Se que con los parches se han solventado estas cosas pero pocas ganas tengo de retomarlo.
Es cierto que habia cosas que se prometieron que, finalmente, no se encuentran en la version final y hay que criticarlo. Quiza se creo un hype excesivo con este juego. Pero leyendo diversas opiniones (hablo en general, a lo largo de lo leido en diferentes foros, prensa especializada, etc), hay una critica hacia este juego que no entiendo. Y es referente a la imposibilidad practicamente de encontrarte con nadie (ante la inmensidad de este universo), que no se facilite ni se incentive el multi y la sensacion de estar tan solo, lo cual lo consideran aburrido. Es una critica que he leido bastante, no voy a profundizar, pero a modo general es lo que se comenta.

Y digo que no entiendo esta critica porque pienso que todos sabiamos de sobra con que nos ibamos a encontrar. Lo dijeron los desarrolladores del juego, lo comentabamos tambien algunos que este juego es y sera (salvo que decidan cambiarlo), para jugar solo, con paciencia, explorando, etc. Yo no esperaba otra cosa, en ese aspecto se ha cumplido. Si queremos un "simulador" del universo, esto es lo que tiene. Viajar a lo largo y ancho de toda la galaxia recorriendo planetas que, en su mayoria, estaran desiertos y seran "planos" y, en algunos casos en concreto, encontraremos planetas maravillosos. Me parece que muchos hicieron oidos sordos ante estas indicaciones y tenian la esperanza de encontrarse con algo mas "vivo".

A mi me esta gustando, lo voy jugando con tranquilidad, disfruto de cada planeta, del excelente apartado artistico, de su banda sonora, de las diferentes especies que encuentras, de los lugares mas reconditos y particulares, etc. Es un juego hecho y pensado con este fin, un objetivo de exploracion en su mayoria, ahi esta la "gracia" del juego.

Entiendo cuando decian que este juego es para un publico reducido porque hoy en dia la mayoria de gente busca accion, juego cooperativo, dinamico, etc. Y No Man's Sky ofrece una experiencia diferente. Para mi muy buen juego.

Tambien quiero comentar y esto ya es otra cuestion, que espero y deseo que cumplan con lo prometido y, poco a poco, vayan metiendo mas contenido adicional. Este juego tiene unas posibilidades muy grandes y lo pueden aprovechar mucho mas. Dar mas variedad, meter algo mas de aliciente con mas mejoras, misiones que te hagan recorrer aun mas el universo, planetas, etc. Pueden hacer muchas cosas. Tengo la esperanza de que seguiran trabajando en el juego porque este proyecto no se puede quedar asi.

Saludos.
Es que hay algúnos que crítican unas chorradas que no es normal, como ciertos youtubers, que no digo nombre porque paso de darle visualizaciones a semejante personaje, que comentaba que "en no man's sky los creadores dijeron que encontraríamos playa etas con mucha vida etc etc", pero el amigo solo se quedó con eso y empezó a mostrar imágenes y vídeos de planetas desérticos.

Pero vamos a ver lumbreras, igual que dijeron eso, también dijeron que habría planetas sin apenas flora incluso sin fauna, que ya he estado yo en varios donde no habia vida animal y apenas floral, pero no, el amigo enseña y dice solo las cosas que le interesan.

En que cabeza cabe que en una galaxia todo vaya a tener vida de algún tipo? Al contrario, los planetas conocidos son inertes y la tendencia a eso es lo normal en la galaxia, lo raro realmente es ver tanto planeta con vida del tipo que sea xD

@albertocas Lo de multi te diran que Murray salió hablando diciendo que si hay multi y no se que historias, siempre dejo bien claro que era un juego para jugar en solitario, no se a que sacaría lo que dicen que dice ne los videos, los cuales no he visto, pero para mi que dijo lo que querían oír y punto.

Ya veo a Murray pensando: "múlti es, lo pueden jugar múltiples personas, no es lo mismo múlti que coop ñac ñac ñac" [poraki]
alcanibal escribió:que como baje el precio de venta real, se podrán pillar en unos meses por 15 pabos.

Esperemos que les quede mucho stock aun, pq como se agote, habrá solo mercado de segunda mano, y no caerá tanto ...
Dakover tu el inglés que tal?

http://youtu.be/TVrDaudzn64

Yo me olía que algo raro pasaba con el multi,mucho humo, pero era una característica que yo no buscaba. Pero viendo los primeros 30 segundos de este vídeo, es completamente normal que la gente este cabreada.
Si quieres te lo traduzco.
Lo hecho por Sean Murray es una estafa. No tiene otro nombre. Se ha hinchado a mentiras a sabiendas durante el desarrollo y a días del lanzamiento. Gente así sobra de la industria. Que luego te puede gustar patatín o encantar patatan el producto final, que no cambia lo timador que es este hombre.
@eRiKaXPiReNCe Los tienes bien grandes, el día que deje yo mi crítica con sentido (nombrada Mis impresiones)crearon este hilo (no es coña) de ahí lo de impresiones, jajaja [facepalm] .
Casi fijo que te lo editan, alguien insultó a Murray un día y lo editaron, en donde pone el porqué ponía falta de respeto, pero yo lo puede leer antes. no es broma. Debe ser su primo o Murray un forero en Eol.

En un rato vendrá Kakashitase, (no lo voy a mencionar por que lo va a leer igual ) y disentirá la vez número 200mil , jejeje, lleva desde que salió el juego disintiendo a todos (pero literalmente) los que no tienen algo bueno que decir del juego. De eso lo "conozco", jejeje
Tranquilo lcani os dejo que sigais gastando tiempo en "enfuruñaros" con Sean Murray y Hello Games, meses después del lanzamiento. Volver a replicaros es vuelta a lo mismo una y otra vez. Yo lo seguiré disfrutando (y no soy el único, pero aunque lo fuera tampoco me iba a importar).

Ya que el hilo va de impresiones, dejo alguna que otra:

Ayer me lo pasé pipa descubriendo mi cuarto planeta al 100%... y me he animado a retomar el tema hasta llegar a los 10 planetas y conseguir el máximo logro. Era un tema que tenía pendiente.
Las sensaciones que me da este juego al jugarlo no me lo ha dado ninguno nunca.

A ver si actualizan pronto que creo que tengo el logro de extremo bugeado [+risas]
Es que hay gente (en ambos bandos) que parece que no puede disociar cosas, y o ponen todo a parir del juego, o alaban todo !!!! [+risas] [carcajad]

Para mi hay 3 aspectos bien separados:

1) Si el juego es bueno o no (a nivel de diseño)
2) Si el juego esta bugueado
3) Si el contenido del juego se ajusta a lo prometido

El primero es subjetivo, y podría tener mas subapartados, si tiene suficiente contenido o no, si debería a haber salido mas barato para lo que es ...

Pero los otros 2 son objetivos, y está claro, no debería haber lugar a discusión sobre ellos.
648 respuestas
15, 6, 7, 8, 913