› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cercata escribió:Es que hay gente (en ambos bandos) que parece que no puede disociar cosas, y o ponen todo a parir del juego, o alaban todo !!!!
Para mi hay 3 aspectos bien separados:
1) Si el juego es bueno o no (a nivel de diseño)
2) Si el juego esta bugueado
3) Si el contenido del juego se ajusta a lo prometido
El primero es subjetivo, y podría tener mas subapartados, si tiene suficiente contenido o no, si debería a haber salido mas barato para lo que es ...
Pero los otros 2 son objetivos, y está claro, no debería haber lugar a discusión sobre ellos.
kakashihatake78 escribió:cercata escribió:Es que hay gente (en ambos bandos) que parece que no puede disociar cosas, y o ponen todo a parir del juego, o alaban todo !!!!
Para mi hay 3 aspectos bien separados:
1) Si el juego es bueno o no (a nivel de diseño)
2) Si el juego esta bugueado
3) Si el contenido del juego se ajusta a lo prometido
El primero es subjetivo, y podría tener mas subapartados, si tiene suficiente contenido o no, si debería a haber salido mas barato para lo que es ...
Pero los otros 2 son objetivos, y está claro, no debería haber lugar a discusión sobre ellos.
1) Si el juego es bueno o no (a nivel de diseño). Para mi es un gran juego.
2) Si el juego esta bugueado: Al principio muchísimo, ahora se deja jugar bastante bien salvo cosas puntuales.
3) Si el contenido del juego se ajusta a lo prometido. No.. Aunque mantenga los pilares fundamentales (gracias a ello ni me siento engañado ni decepcionado), es cierto que es imposible encontrarse con alguien cuando dijeron que sí, y faltan muchos detalles (con mayor o menor importancia) tales como el poder nombrar a tu nave, que se diferencien según tipo, el tema de ser un cazarecompensas, que los planetas orbiten, poder llegar a las estrellas, los portales, criaturas interactuando con el entorno (estilo gusano en el desierto o diplodocus en el lago),...etc.
Yo no discuto estos 3 puntos, discuto que nos hicieran creer que el multijugador era parte fundamental, cuando no lo creo así. Y que aunque falten cosas la esencia y los pilares del juego sí se han mantenido, cuando hay gente que trata al juego como si le hubieran colado un "Nintendogs" dentro de la caja.
Prácticamente todos los juegos del mercado sufren notables "downgrades", tijeretazos por aquí y por allá, problemas de rendimiento, promesas, ensalzamientos como si fuera el santo grial de los videojuegos....etc y todo con tal de vender. Que este juego ha sido más de lo normal? Puede ser... y tiene su lógica dado lo ambicioso del proyecto, el pequeño equipo que lo lleva y el hype generado.
Lo que pasa es que en este hilo parece que hay gente a la que le pone de los nervios (o será cosa de envidia) que algunos disfrutemos muchísimo del juego, y que de las cosas que prometieron y no están nos parezcan pocas las importantes.
(Y digo de los nervios porque han abundado términos estilo "gilipollas", "salud mental"...etc)
cercata escribió:Les van a investigar por publicidad engañosa:
http://www.eurogamer.net/articles/2016-09-28-advertising-standards-launches-investigation-into-no-mans-sky
carlosniper escribió:
cercata escribió:Les van a investigar por publicidad engañosa:
http://www.eurogamer.net/articles/2016-09-28-advertising-standards-launches-investigation-into-no-mans-sky
fitakain escribió:Bien. No me dan ninguna pena. Ojalá metieran mano a todos los que lo hacen.
Finity escribió:@Lord Duke compi de verdad que no me siento engañado, lo "unico" prometido que veo que no esta por el momento es lo de encontrarse con alguien, sea por alta o baja probabilidad, y sinceramente me alegro mucho.
Tambien entiendo que eso signifique un engaño o mala noticia para muchos otros, pero no para mi.
Detalles como no quemarse vivo al acercarse a una estrella me parecen insignificantes en la jugabilidad.
Lo demas, todo lo que dijo Sean Murray. Y yo encantado
Vain escribió:Lo pongo aquí, que en el oficial me lo borrarán.Finity escribió:@Lord Duke compi de verdad que no me siento engañado, lo "unico" prometido que veo que no esta por el momento es lo de encontrarse con alguien, sea por alta o baja probabilidad, y sinceramente me alegro mucho.
Tambien entiendo que eso signifique un engaño o mala noticia para muchos otros, pero no para mi.
Detalles como no quemarse vivo al acercarse a una estrella me parecen insignificantes en la jugabilidad.
Lo demas, todo lo que dijo Sean Murray. Y yo encantado
No si al final tendré razón, que el que no se siente engañado es el que no ha seguido el desarrollo del juego.
Estos comentarios lo único que demuestran es que no se ha seguido el desarrollo. Luego que no de diga que las quejas vienen de aquellos que no sabían lo que compraban, porque me parece que en la mayoría de casos es justo al revés.
kakashihatake78 escribió:@Vain
Esos comentarios tambien dejan claro que como juego en sí puede parecer bueno o muy bueno sin los prejuicios del contenido prometido que no está (que son ciertos)
Finity escribió:Estaba contestando en el otr hilo pero por cerrar el tema solo digo:
Es mi opinion y vengan los haters que los mando a Omicron Persei 8
kakashihatake78 escribió:Pero por ejemplo te dicen: Tienes una posibilidad ínfima de tener aire acondicionado en el coche. Y finalmente no lo llevas , algunos al parecer se han llevado un palo muy gordo por esto
Eso es lo que discutimos, obviamente otras cosas que prometieron no están, algunas pueden ser mas o menos importantes... (para mi el 90% de la famosa lista ni me va ni me viene); pero los pilares del juego se han mantenido y para algunos es lo que mas nos importa.
Pero repito, no defendemos que hayan sacado un juego carente de bastantes detalles que prometieron.
@Lord Duke
kakashihatake78 escribió:@Lord Duke
Por qué la gente no canceló su reserva cuando Sean Murray dijo que no esperáramos un juego online ,1 mes antes del lanzamiento? La gente se seguía "agarrando con fuerza" a comentarios del pasado? Se compran el juego pensando que van a encontrarse con sus colegas cuando te están diciendo una y otra vez que las posibilidades de que eso ocurra son mínimas?
Te pongo de nuevo las decenas de citas de gente de este foro que no esperaba NADA del online ANTES del lanzamiento?
cercata escribió:Por cierto, que pasa cuando se cruzan 2 jugadores ?
El primer día se cruzaron 2, y no pasó nada, y Sean Murray dijo que si tenia que pasar algo, pero noseque milonga.
Ha pasado alguna vez algo ?