› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Vain escribió:El "no sentirme estafado" es por una cuestion de orgullo o...
No es cuestion de "yo no, tu si porque no te gusta", es cuestion que han estafado a todos los compradores, aunque para alguno sea el mejor juego del mundo, y engañado al publico en general, no hay mas.
Vain escribió:@kakashihatake78 vale, entiendo y comparto tu punto.
Estoy seguro de que no nos han engañado desde el principio, simplemente conforme se acercaba la salida han visto que no iban a cumplir con ciertas expectativas que ellos mismos habían creado, y que pensaban que sí iban a cumplir; pero al ver que no se han callado como put@s.
Vain escribió:@Lord Duke supongo que te refieres al "dos jugadores encontrándose el primer día, me ha explotado la cabeza" o algo así, no?
Lord Duke escribió:Entre otras cosas, ademas de poner la excusa de que eran problemas con el servidor.
davoker escribió:@kakashihatake78 Nos olvidamos de Sony, que parece que todo lo echáis encima de HG, en serio nadie piensa que Sony no les presionó para que sacaron antes el juego? Si fuera por HG, me huele que habría sido un retraso más largo, o que lo hubieran retrasado una segunda vez (o tercera, no recuerdo si fue retrasado 2 veces), para sacar las cosas que se dijeron.
Probablemente sony les diría: "aquí tiene que entrar dinero ya, demasiados retrasos, apañaos como podáis", y HG, como un niño pequeño (no excusa tampoco el engaño) haciendo caso a papi, lo saco antes de la cuenta.
Es lo que creo que a pasado, que Sony está detrás es un hecho, quien dice que no haya pasado algo así? Ninguno de vosotros lo sabéis, que tipo de contrato tienen con ellos? Que dice la letra pequeña? es una opinión vaya, y dudo que se aleje, Sony tiene un historial detrás que corrobora este tipo de dato, cuando mete mano, saltan chispas
Vain escribió:@davoker obviamente Sony ha presionado para sacarlo ya, pero dudo mucho que dijera "oye Sean, empieza a mentir que si no esto no se vende"
Vain escribió:@davoker obviamente Sony ha presionado para sacarlo ya, pero dudo mucho que dijera "oye Sean, empieza a mentir que si no esto no se vende"
Lord Duke escribió:Vain escribió:@davoker obviamente Sony ha presionado para sacarlo ya, pero dudo mucho que dijera "oye Sean, empieza a mentir que si no esto no se vende"
Sony habrá presionado por que ellos pusieron el dinero para que estuviera para una fecha, no creo que les hiciera gracia que se volviera a retrasar.
El problema es de HG por que se pusieron a prometer cosas sin ninguna regulación sin darse cuenta que siendo un estudio pequeño les va a costar.. luego claro al final no llegan a tiempo y que hacen? En vez de reconocerlo han tirado por la vía de mantenerlo en secreto a ver si colaba y les a salido el tiro por la culata.
Deberían haber hecho un planning y primero analizar lo que pueden llegar a hacer con un grupo pequeño y luego ir soltando las cosas poco a poco. Ademas de que lo han querido colar como un triple A cuando es evidente que siendo un indie de un equipo pequeño no tenían que haber aspirado a tanto.
Este juego debería haber sido un Early Acess.
Saludos!
kakashihatake78 escribió:El tiro por la culata? Si han ganado un pastizal como para retirarse de por vida
rammlied escribió:http://www.techtimes.com/articles/180362/20160930/no-mans-sky-creator-sean-murray-open-to-explaining-what-went-wrong-on-geoff-keighleys-new-youtube-gaming-show.htm
davoker escribió:@cercata Que paso con dayZ??
davoker escribió:@cercata Que paso con dayZ??
Creo que sean pusieron atrás iba a hablar pronto no? Esperemos que sea así y aclare las cosas y traiga buenas noticias, como actualizaciones añadiendo cosas que faltan o dlcs, aun que sean de pago xD
cercata escribió:Por cierto, DayZ lo ha retomado Bohemia Interactive, y sigue en Early access despues de 3 o 4 años, pero parece que va por buen camino, lo han migrado al nuevo motor, y cuando salga tiene pinta de que estará completito.
aarancon escribió:davoker escribió:@cercata Que paso con dayZ??
Creo que sean pusieron atrás iba a hablar pronto no? Esperemos que sea así y aclare las cosas y traiga buenas noticias, como actualizaciones añadiendo cosas que faltan o dlcs, aun que sean de pago xD
Hombre davoker si todo lo que prometieron y le falta al juego lo traen mediante DLC´S de pago como la estafa sería aún mayor no te parece? Se que los que estáis entusiasmados con el juego a esto no le daríais importancia (como al resto), pero vamos las criticas serían aún más furibundas y con razón...
Es decir, me prometes de salida mil cosas, me das 500 y por las 500 restantes encima me cobras???? Vamos no jorobes!!!
A mi juicio lo que $ean Murray y por ende Hello Games deberían hacer es dar, y cuanto antes, TODO lo que prometieron (incluido y por supuesto el multi aunque algunos no lo usaseis ni aunque estuviese disponible, ojo! Yo tampoco uso el multi en más de un juego que si lo tiene). Si se recuperan, que sinceramente a estas alturas lo dudo muchisimo porque pocos confiaran de nuevo en ellos, tal vez podrían empezar con los DLC´s de pago, pero como te digo nunca sobre características que tenían que haber estado en el juego desde un principio.
davoker escribió:@Lord Duke No creas, si ya tienes a gente contenta con el juego, aun que sean una minoria, si al final de todo a base de actualizaciones y dlcs gratuitos meten todo lo prometido, hasta se podría perdonar, estudio indie, con muchas ideas e ilusión, se flipa, habla más de la cuenta y la caga, si lo arregla después, y añades un detalle de paso, porque no se le puede perdonar.
Opinion mía vaya, a mi si lo solucionan y lo dejan como deberían, pero reconozco mi parte, no habría problemas, muchos juegos prometieron el oro y el moro y cuando salieron eran auténticas chapuzas, la gente se quejo, lo arreglaron y todo perdonado, porque iba a ser este último diferente, si lo solucionan, no hay problema, pero tienen que solucionarlo claro xD
cercata escribió:No se a que espera Sean Murray para hablar, en reddit esta la cosa que arde:
http://www.eurogamer.net/articles/2016-10-05-no-mans-sky-subreddit-shut-down
davoker escribió:cercata escribió:No se a que espera Sean Murray para hablar, en reddit esta la cosa que arde:
http://www.eurogamer.net/articles/2016-10-05-no-mans-sky-subreddit-shut-down
Traduce algo payo, lo más caliente aun que sea
cercata escribió:Que yo sepa no ha pasado eso con ningun otro juego, así que la cosa anda calentita ...
albertocas escribió:@davoker
A eso me refiero, que tienen que meter el contenido que habían prometido de forma gratuita. De lo contrario, no tendría ningún sentido y se buscarían más críticas aún si cabe. Ya después que hagan lo que quieran aunque, supuestamente, todo el contenido adicional tiene que ser gratuito según dijeron en HG.
Saludos.
davoker escribió:albertocas escribió:@davoker
A eso me refiero, que tienen que meter el contenido que habían prometido de forma gratuita. De lo contrario, no tendría ningún sentido y se buscarían más críticas aún si cabe. Ya después que hagan lo que quieran aunque, supuestamente, todo el contenido adicional tiene que ser gratuito según dijeron en HG.
Saludos.
Ya bueno, podemos darnos con un canto en los dientes si sacan los dlcs gratuitos que añadan lo que falte, y el resto de pago, total, no son pocas las compañías que decían dlcs gratuitos y al final, pasabas por caja aún que sea por 3 o 5 pavos
Lo esencial, gratuitos los que deben serlo, lo demás que hagan lo que quieran, pero por dios, que lo arreglen, que limpien su nombre si pueden, y si lo consiguen, tendrán que ganarse la confianza de la gente, que es 0 ahora mismo xD
Lord Duke escribió:Yo no se lo que estarán haciendo pero me suena que las primeras semanas dijeron algo así que tenían preparado un parche de contenido que gustaría a todos los usuarios y.... llego a salir algo?
Si sacan contenido de pago tiraran otra piedra mas sobre su tejado, por que también dijo Sean que NO sacarían DLC de pagos y no me refiero a los de contenido que prometieron.
Saludos!
exitido escribió:Me ha impresionado lo mierda y aburrido que es
Vain escribió:@Comandante Molon
Llega a salir como Early Acces y añadiendo contenido (incluso de pago) segun la demanda de la comunidad y lo hubiese petado.
Y fijate que yo lo deje por algunas decisiones jugables (vease no poder detener la nave, cambiar mejoras entre las multiherramientas...) y no por la cantidad de contenido prometido que falta.
aarancon escribió:Aquí tenéis lo que debió ser No Man´s Sky y que nunca fue ni será....
https://www.youtube.com/watch?v=qP1SPMQVk_g