No Mans Sky -Impresiones-

18, 9, 10, 11, 12, 13
El "no sentirme estafado" es por una cuestion de orgullo o... [comor?]
No es cuestion de "yo no, tu si porque no te gusta", es cuestion que han estafado a todos los compradores, aunque para alguno sea el mejor juego del mundo, y engañado al publico en general, no hay mas.
Vain escribió:El "no sentirme estafado" es por una cuestion de orgullo o... [comor?]
No es cuestion de "yo no, tu si porque no te gusta", es cuestion que han estafado a todos los compradores, aunque para alguno sea el mejor juego del mundo, y engañado al publico en general, no hay mas.

Una cosa es que sobre el papel sea una estafa porque finalmente no incluye bastantes detalles que según dijeron o mostraron iban a estar, eso es así y yo soy el primero en que me gustaría que dieran explicaciones y pusieran soluciones a ello. Pero otra cosa es sentirse estafado o no; que ya depende de cada uno. A mi solo me ha decepcionado de verdad con lo de ciertas criaturas tipo el gusano gigante. Lo demás me parecen detalles y mas detalles, algunos sin importancia, y otros con mayor importancia pero que no iba a jugarlo de tal manera (como lo de las facciones, ser un cazarrecompensas...etc). Además también he de decir que me ha sorprendido para bien en otros aspectos que no esperaba tanto del juego (ost, lore, npcs, popping, variedad,...). Por estos motivos yo no me siento estafado. No es cuestión de orgullo ni de fanboyismo, le he echado cientos de horas y ya te digo yo que soy de los que deja los juegos a la mínima que no me divierten; y como prueba tienes el hilo "nuestros descubrimientos" en el cual soy el que mas ha participado. Que igual soy el bicho raro del foro? Puede; pero que quieres que haga si me encanta XD
@kakashihatake78 vale, entiendo y comparto tu punto.
Vain escribió:@kakashihatake78 vale, entiendo y comparto tu punto.

Yo me alegro de que los investiguen por publicidad engañosa y deberían compensarnos de alguna manera (que no sea devolver el juego porque no quiero, me gusta); porque obviando si nos gusta el juego o no ha sido una trolleada máxima. Sacarlo a 60€, con multitud de fallos y bugs, con decenas de detalles que no están y tijeretazos por doquier...

No creo que nos hayan vendido un juego totalmente distinto a lo mostrado, ni que haya sido una super estafa en plan que pides un iphone y te llega un ladrillo [carcajad] . El último año de desarrollo todo lo que han mostrado (o el 95%) sí es como finalmente ha sido el juego (criaturas, jugabilidad, gráficos...) pero deberían haber sido sinceros y habernos avisado que no han podido meter en el juego cosas que dijeron o mostraron en entrevistas o trailers anteriores. YO ENTIENDO que se les ha ido de las manos, enseñaron cosas (naves gigantes, grandísimas batallas, criaturas como el gusano gigante...) y no han podido implementar dichas cosas por falta de tiempo o recursos... y no hubiera pasado nada; pero lo que no tiene perdón es que no avisaran antes.
Estoy seguro de que no nos han engañado desde el principio, simplemente conforme se acercaba la salida han visto que no iban a cumplir con ciertas expectativas que ellos mismos habían creado, y que pensaban que sí iban a cumplir; pero al ver que no, se han callado como put@s.

Lo de mostrar cosas hypeadoras en los primeros trailers lo hacen casi todas las compañías, que luego incumplen en mayor o menor medida; pero yo creo que el problema ha estado en que HG es un equipo muy pequeño y les ha quedado grande en algunos aspectos. Se ha juntado todo. Equipo pequeño, juego muy ambicioso, hype de los fans por las nubes, haters, información engañosa u omisión por parte de HG. La tormenta perfecta [carcajad]
@kakashihatake78 No estoy de acuerdo con eso ultimo que dices, yo después de ver vídeos y entrevistas del ultimo año se nota a leguas que han estado enseñando cosas con doble sentido y sobre todo que lo han hecho en escenarios diseñados específicamente para ese trailer/entrevista.

En los vídeos que se veían mientras el tío iba jugando y explicando siempre te lo iban decorando con características que no tiene, por ejemplo esos momentos en los que se junta con otros NPC y se van a cazar "piratas". Claro tu eso en el juego mas o menos lo puedes hacer pero es que el tío te lo cuenta de otra manera con doble sentido que hace parecer mucho mas chulo de lo que es (tema de facciones etc...), pero claro como esta en una entrevista enseñando cosas pues dices bueno aquí se ve un poco "simple" por que lo esta enseñando por encima mientras lo entrevistan pero por lo que esta diciendo tiene pinta chula...

Tal y como lo han vendido dista muchísimo de lo que promocionaban.

Estoy seguro de que no nos han engañado desde el principio, simplemente conforme se acercaba la salida han visto que no iban a cumplir con ciertas expectativas que ellos mismos habían creado, y que pensaban que sí iban a cumplir; pero al ver que no se han callado como put@s.

Ciertas expectativas? yo entiendo que en los desarrollos de juegos queden cosas en el tintero pero lo de este juego a sido un suma y sigue. No es que se hayan quedado 2 o 3 cosas es que se a quedado un montonazo de cosas, encima lo peor de todo es que nunca se han dignado a informalo y han seguido escurriendo el bulto. Puede que tuvieran las mejores intenciones del mundo al principio pero al final se han subido a la parra y a sido un quiero y no puedo. Ellos sabían de antemano que no iban a llegar y aun así no pusieron freno a las promesas de características ni se dignaron a echar marcha atrás... en vez de eso han seguido con la mentira incluso el mismo día de salida que eso me parece vergonzoso... te pillan una mentira y encima escurres el bulto con otra mentira riéndote en la cara de los usuarios.

Yo al ver lo que paso el primer día y la respuesta de Sean... me pareció bastante vergonzoso.

Saludos!
@Lord Duke supongo que te refieres al "dos jugadores encontrándose el primer día, me ha explotado la cabeza" o algo así, no?
Vain escribió:@Lord Duke supongo que te refieres al "dos jugadores encontrándose el primer día, me ha explotado la cabeza" o algo así, no?

Entre otras cosas, ademas de poner la excusa de que eran problemas con el servidor.

Saludos!
Lord Duke escribió:Entre otras cosas, ademas de poner la excusa de que eran problemas con el servidor.

Eso para mi es lo mas grave de todo, otras cosas eran de antes de salir el juego y tal vez tenían intención de meterlo, pero eso, es una mentira muy descarada.
@kakashihatake78 Nos olvidamos de Sony, que parece que todo lo echáis encima de HG, en serio nadie piensa que Sony no les presionó para que sacaron antes el juego? Si fuera por HG, me huele que habría sido un retraso más largo, o que lo hubieran retrasado una segunda vez (o tercera, no recuerdo si fue retrasado 2 veces), para sacar las cosas que se dijeron.

Probablemente sony les diría: "aquí tiene que entrar dinero ya, demasiados retrasos, apañaos como podáis", y HG, como un niño pequeño (no excusa tampoco el engaño) haciendo caso a papi, lo saco antes de la cuenta.

Es lo que creo que a pasado, que Sony está detrás es un hecho, quien dice que no haya pasado algo así? Ninguno de vosotros lo sabéis, que tipo de contrato tienen con ellos? Que dice la letra pequeña? es una opinión vaya, y dudo que se aleje, Sony tiene un historial detrás que corrobora este tipo de dato, cuando mete mano, saltan chispas [rtfm]
davoker escribió:@kakashihatake78 Nos olvidamos de Sony, que parece que todo lo echáis encima de HG, en serio nadie piensa que Sony no les presionó para que sacaron antes el juego? Si fuera por HG, me huele que habría sido un retraso más largo, o que lo hubieran retrasado una segunda vez (o tercera, no recuerdo si fue retrasado 2 veces), para sacar las cosas que se dijeron.

Probablemente sony les diría: "aquí tiene que entrar dinero ya, demasiados retrasos, apañaos como podáis", y HG, como un niño pequeño (no excusa tampoco el engaño) haciendo caso a papi, lo saco antes de la cuenta.

Es lo que creo que a pasado, que Sony está detrás es un hecho, quien dice que no haya pasado algo así? Ninguno de vosotros lo sabéis, que tipo de contrato tienen con ellos? Que dice la letra pequeña? es una opinión vaya, y dudo que se aleje, Sony tiene un historial detrás que corrobora este tipo de dato, cuando mete mano, saltan chispas [rtfm]

En eso tenés toda la razón, ojalá cayeran ellos también en la demanda.
@davoker obviamente Sony ha presionado para sacarlo ya, pero dudo mucho que dijera "oye Sean, empieza a mentir que si no esto no se vende"
Vain escribió:@davoker obviamente Sony ha presionado para sacarlo ya, pero dudo mucho que dijera "oye Sean, empieza a mentir que si no esto no se vende"

No he dicho eso, solo digo que los dos son culpables, uno más que otro evidentemente.
Vain escribió:@davoker obviamente Sony ha presionado para sacarlo ya, pero dudo mucho que dijera "oye Sean, empieza a mentir que si no esto no se vende"

Sony habrá presionado por que ellos pusieron el dinero para que estuviera para una fecha, no creo que les hiciera gracia que se volviera a retrasar.

El problema es de HG por que se pusieron a prometer cosas sin ninguna regulación sin darse cuenta que siendo un estudio pequeño les va a costar.. luego claro al final no llegan a tiempo y que hacen? En vez de reconocerlo han tirado por la vía de mantenerlo en secreto a ver si colaba y les a salido el tiro por la culata.

Deberían haber hecho un planning y primero analizar lo que pueden llegar a hacer con un grupo pequeño y luego ir soltando las cosas poco a poco. Ademas de que lo han querido colar como un triple A cuando es evidente que siendo un indie de un equipo pequeño no tenían que haber aspirado a tanto.

Este juego debería haber sido un Early Acess.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Sony habrá presionado por que ellos pusieron el dinero para que estuviera para una fecha, no creo que les hiciera gracia que se volviera a retrasar.

El problema es de HG por que se pusieron a prometer cosas sin ninguna regulación sin darse cuenta que siendo un estudio pequeño les va a costar.. luego claro al final no llegan a tiempo y que hacen? En vez de reconocerlo han tirado por la vía de mantenerlo en secreto a ver si colaba y les a salido el tiro por la culata.

Deberían haber hecho un planning y primero analizar lo que pueden llegar a hacer con un grupo pequeño y luego ir soltando las cosas poco a poco. Ademas de que lo han querido colar como un triple A cuando es evidente que siendo un indie de un equipo pequeño no tenían que haber aspirado a tanto.

Este juego debería haber sido un Early Acess.

Saludos!

El tiro por la culata? Si han ganado un pastizal como para retirarse de por vida [carcajad]
kakashihatake78 escribió:El tiro por la culata? Si han ganado un pastizal como para retirarse de por vida [carcajad]

A saber, pero han quedado como el culo y si quieren sacar algún otro juego... tela. Ademas que si esta jugada les sale "bien" no te pienses que no van a intentar repetir.

rammlied escribió:http://www.techtimes.com/articles/180362/20160930/no-mans-sky-creator-sean-murray-open-to-explaining-what-went-wrong-on-geoff-keighleys-new-youtube-gaming-show.htm

Si eso es verdad tela.. xD sobre todo lo que comenta al final que Sean no quería "cerca" a ese tío por su pensamiento negativo y sobre todo por que opinaba que No Mans Sky no encajaría como un juego de 60€, que le pegaba mas un Early access el cual se mejoraría con el tiempo... pero que Sean soñaba demasiado para un equipo tan pequeño.

Saludos!
Sony precisamente regaño a HG como si fueran niños pequeños por el tema marketing, sus palabras fueron, más o menos, que deberían haber usado o contratado un equipo de marketing, para que les dijeran que debían o podían decir, y no soltar lo que les dio la gana XD

Estando Sony detrás, si hay fecha, hay fecha, un retraso no les hacia gracia, pues dos menos, Sean dijo de todo, y lo mismo a pesar de la presión, esperaba conseguir más tiempo, no lo tuvo, la cago muy bien, no creo que el tema ande lejos.

Solo cabe esperar a ver que dice próximamente Sean de tema, y si nos va a traer algo nuevo o que va pasar.
Sean no mentía, solo esperaba en que el contenido anunciado y el online se generase de forma procedural.
@kakashihatake78 Esta claro que Sony tiene mucha culpa ... sobretodo del precio yo creo.

Pero en el contrato que tienen con Hello Games, no puede poner cosas que Sean Murray el ultimo mes no puede avisar a los consumidores de las cosas que se han dicho que habrá y que al final no habrá. Y si lo pone, sería ilegal.

La cosa es que Mientras Sean Murray siga callado, despues de todo lo que habló, la tormenta va a ir toda para él.
Él verá que le compensa mas, apuntar a los demas culpables y llevarse mal con Sony en el futuro, o llevarse bien con Sony y ser odiado por los consumidores como el de DayZ.
@cercata Que paso con dayZ??

Creo que sean pusieron atrás iba a hablar pronto no? Esperemos que sea así y aclare las cosas y traiga buenas noticias, como actualizaciones añadiendo cosas que faltan o dlcs, aun que sean de pago xD
davoker escribió:@cercata Que paso con dayZ??

Así resumiendo mucho, que despues del MOD, el tio lo saco como juego independiente en Early Access, prometiendo muchas cosas, y luego se desentendió del proyecto, dejandolo sin muchas de las cosas que había prometido.

Luego el tio saco otro juego, y en steam se lleno de reviews negativas.
Ahora esta sacando otro juego, y aunque ha intentado ocultarse detras de una empresa, pero le han pillado, y de nuevo le están inundando de opiniones negativas.

Pues eso, que Sean Murray como no haga algo, ha hipotecado su reputación !!!!

Por cierto, DayZ lo ha retomado Bohemia Interactive, y sigue en Early access despues de 3 o 4 años, pero parece que va por buen camino, lo han migrado al nuevo motor, y cuando salga tiene pinta de que estará completito.

Creo que sean pusieron atrás iba a hablar pronto no? Esperemos que sea así y aclare las cosas y traiga buenas noticias, como actualizaciones añadiendo cosas que faltan o dlcs, aun que sean de pago xD

Hombre davoker si todo lo que prometieron y le falta al juego lo traen mediante DLC´S de pago como la estafa sería aún mayor no te parece? Se que los que estáis entusiasmados con el juego a esto no le daríais importancia (como al resto), pero vamos las criticas serían aún más furibundas y con razón...

Es decir, me prometes de salida mil cosas, me das 500 y por las 500 restantes encima me cobras???? Vamos no jorobes!!!

A mi juicio lo que $ean Murray y por ende Hello Games deberían hacer es dar, y cuanto antes, TODO lo que prometieron (incluido y por supuesto el multi aunque algunos no lo usaseis ni aunque estuviese disponible, ojo! Yo tampoco uso el multi en más de un juego que si lo tiene). Si se recuperan, que sinceramente a estas alturas lo dudo muchisimo porque pocos confiaran de nuevo en ellos, tal vez podrían empezar con los DLC´s de pago, pero como te digo nunca sobre características que tenían que haber estado en el juego desde un principio.
cercata escribió:Por cierto, DayZ lo ha retomado Bohemia Interactive, y sigue en Early access despues de 3 o 4 años, pero parece que va por buen camino, lo han migrado al nuevo motor, y cuando salga tiene pinta de que estará completito.

En realidad Bohemia Interactive siempre a estado a cargo del DayZ, lo que hicieron al ver la popularidad del MOD fue contactar con el creador y lo contrataron para hacer un juego independiente.

aarancon escribió:

Hombre davoker si todo lo que prometieron y le falta al juego lo traen mediante DLC´S de pago como la estafa sería aún mayor no te parece? Se que los que estáis entusiasmados con el juego a esto no le daríais importancia (como al resto), pero vamos las criticas serían aún más furibundas y con razón...

Es decir, me prometes de salida mil cosas, me das 500 y por las 500 restantes encima me cobras???? Vamos no jorobes!!!

A mi juicio lo que $ean Murray y por ende Hello Games deberían hacer es dar, y cuanto antes, TODO lo que prometieron (incluido y por supuesto el multi aunque algunos no lo usaseis ni aunque estuviese disponible, ojo! Yo tampoco uso el multi en más de un juego que si lo tiene). Si se recuperan, que sinceramente a estas alturas lo dudo muchisimo porque pocos confiaran de nuevo en ellos, tal vez podrían empezar con los DLC´s de pago, pero como te digo nunca sobre características que tenían que haber estado en el juego desde un principio.

Si sacan un DLC de pago les van a caer mas palos, mas que nada por que también prometieron que no sacarían DLC's de pago... y si encima son de contenido que habían prometido para el juego básico... pues entonces si que es para que les caiga un palo aun mas gordo.

Lo primero que tenían que hacer para empezar es lanzar un comunicado pidiendo disculpas y admitiendo que la han cagado y mucho. Luego ya que hagan un roadmap con las características que faltan y las vayan metiendo, lo suyo es que compensaran a la gente que lo compro (aunque es algo dificil) de alguna forma y "convertir" el juego a un modelo Early access... aunque esto es dificil por que Sony no quiere tener juegos Early Access.

De todas formas entre la cagada del lanzamiento y el silencio sepulcral que han tenido durante mas de un mes... lo van a tener dificil de cara al futuro aunque llegaran a arreglar algo el juego.

Saludos!
@Lord Duke No creas, si ya tienes a gente contenta con el juego, aun que sean una minoria, si al final de todo a base de actualizaciones y dlcs gratuitos meten todo lo prometido, hasta se podría perdonar, estudio indie, con muchas ideas e ilusión, se flipa, habla más de la cuenta y la caga, si lo arregla después, y añades un detalle de paso, porque no se le puede perdonar.

Opinion mía vaya, a mi si lo solucionan y lo dejan como deberían, pero reconozco mi parte, no habría problemas, muchos juegos prometieron el oro y el moro y cuando salieron eran auténticas chapuzas, la gente se quejo, lo arreglaron y todo perdonado, porque iba a ser este último diferente, si lo solucionan, no hay problema, pero tienen que solucionarlo claro xD
davoker escribió:@Lord Duke No creas, si ya tienes a gente contenta con el juego, aun que sean una minoria, si al final de todo a base de actualizaciones y dlcs gratuitos meten todo lo prometido, hasta se podría perdonar, estudio indie, con muchas ideas e ilusión, se flipa, habla más de la cuenta y la caga, si lo arregla después, y añades un detalle de paso, porque no se le puede perdonar.

Opinion mía vaya, a mi si lo solucionan y lo dejan como deberían, pero reconozco mi parte, no habría problemas, muchos juegos prometieron el oro y el moro y cuando salieron eran auténticas chapuzas, la gente se quejo, lo arreglaron y todo perdonado, porque iba a ser este último diferente, si lo solucionan, no hay problema, pero tienen que solucionarlo claro xD

Si... si.. perdonar. La gente claro que les "perdonaría" ahora que si llegaran a sacar otro juego nuevo ni dios lo va a comprar de salida, eso ya te lo digo yo xD y el que lo haga es para hacérselo mirar xD.

Saludos!
@Lord Duke Eso ya es otra historia claro, de salida lo tienen más difícil, si llegan a arreglar esto, se van a tener que ganar la confianza de la gente para un próximo juego, porque ahora la confianza en ellos es 0, ellos verán, en su mano esta, entierro o resurgimiento xD
Seria malo sacar contenido de pago, aunque ya dijo que algo habría (a los dos dias de salir el juego :o ) Pero sacar las fragatas y bases de pago seria un autentico suicidio.

Aunque a estas alturas sacaran todo gratuito (aun sabiendo que solo juegan 1000 personas) creo que de las promesas incumplidas no se recuperan. Lo mejor que pueden hacer es huir con el dinero [+risas]
No se a que espera Sean Murray para hablar, en reddit esta la cosa que arde:

http://www.eurogamer.net/articles/2016-10-05-no-mans-sky-subreddit-shut-down
cercata escribió:No se a que espera Sean Murray para hablar, en reddit esta la cosa que arde:

Traduce algo payo, lo más caliente aun que sea XD
davoker escribió:
cercata escribió:No se a que espera Sean Murray para hablar, en reddit esta la cosa que arde:

Traduce algo payo, lo más caliente aun que sea XD

Pues que el moderador del subredit lo chapo pq decia que no había debate, que eso era un pozo de odio nada mas ...

Y despues de chaparlo, pues se monto mas aun, que si eso no era democratico, que algo creado entre muchos lo podia chapar uno solo, y blah blah ...

Y lo han vuelto a reabrir.

Que yo sepa no ha pasado eso con ningun otro juego, así que la cosa anda calentita ...
$ean Murray está enterrado.

Imagen
Después de todo lo que ha pasado, si sacan contenido adicional de pago, se monta una nueva guerra mundial [carcajad] . En mi opinión, deberían pedir disculpas y comprometerse a ir añadiendo el contenido prometido y más a través de DLC gratuitos. Sería una pena dejar el juego tal cual, porque tiene muchas posibilidades.

Saludos.
cercata escribió:Que yo sepa no ha pasado eso con ningun otro juego, así que la cosa anda calentita ...

No hay que irse muy lejos, desde cuando se abren aquí dos hilos para el mismo juego? No recuerdo un caso igual.
@cercata Normal que lo cerrarán la principio, tiene razón, los comentarios en estos hilos son verdaderamente un pozo de odio, no sale nada bueno y no hay debate posible, todo es bilis xD

@albertocas Pueden sacar dlcs de pago siempre y cuando los primeros dlcs que añadan lo que falta sean gratuitos, después de eso, porque no van a cobrar? Nadie trabaja gratis, sin excepción.
@davoker

A eso me refiero, que tienen que meter el contenido que habían prometido de forma gratuita. De lo contrario, no tendría ningún sentido y se buscarían más críticas aún si cabe. Ya después que hagan lo que quieran aunque, supuestamente, todo el contenido adicional tiene que ser gratuito según dijeron en HG.

Saludos.
albertocas escribió:@davoker

A eso me refiero, que tienen que meter el contenido que habían prometido de forma gratuita. De lo contrario, no tendría ningún sentido y se buscarían más críticas aún si cabe. Ya después que hagan lo que quieran aunque, supuestamente, todo el contenido adicional tiene que ser gratuito según dijeron en HG.

Saludos.

Ya bueno, podemos darnos con un canto en los dientes si sacan los dlcs gratuitos que añadan lo que falte, y el resto de pago, total, no son pocas las compañías que decían dlcs gratuitos y al final, pasabas por caja aún que sea por 3 o 5 pavos [+risas]

Lo esencial, gratuitos los que deben serlo, lo demás que hagan lo que quieran, pero por dios, que lo arreglen, que limpien su nombre si pueden, y si lo consiguen, tendrán que ganarse la confianza de la gente, que es 0 ahora mismo xD
Yo llevo semanas esperando que añadan contenido... Quiero jugar pero paso,es querer y me da pereza, hasta que pongan cosas nuevas,siendo el juego que es pueden poner mucho.
davoker escribió:
albertocas escribió:@davoker

Saludos.

Ya bueno, podemos darnos con un canto en los dientes si sacan los dlcs gratuitos que añadan lo que falte, y el resto de pago, total, no son pocas las compañías que decían dlcs gratuitos y al final, pasabas por caja aún que sea por 3 o 5 pavos [+risas]

Lo esencial, gratuitos los que deben serlo, lo demás que hagan lo que quieran, pero por dios, que lo arreglen, que limpien su nombre si pueden, y si lo consiguen, tendrán que ganarse la confianza de la gente, que es 0 ahora mismo xD

Lo más importante es que añadan contenido adicional, cosas que habían prometido y que no están, para darle más vida al juego. Como dije antes, el juego a mi personalmente me encanta, pero me parecería una pena si lo dejasen abandonado porque tiene muchas posibilidades, el margen de mejora es muy amplio y pueden añadir aspectos muy interesantes.

Saludos.
Yo no se lo que estarán haciendo pero me suena que las primeras semanas dijeron algo así que tenían preparado un parche de contenido que gustaría a todos los usuarios y.... llego a salir algo?

Si sacan contenido de pago tiraran otra piedra mas sobre su tejado, por que también dijo Sean que NO sacarían DLC de pagos y no me refiero a los de contenido que prometieron.

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo no se lo que estarán haciendo pero me suena que las primeras semanas dijeron algo así que tenían preparado un parche de contenido que gustaría a todos los usuarios y.... llego a salir algo?

Si sacan contenido de pago tiraran otra piedra mas sobre su tejado, por que también dijo Sean que NO sacarían DLC de pagos y no me refiero a los de contenido que prometieron.

Saludos!

No, dijeron que en acabar de solucionar los problemas de rendimiento y demás se iban a poner con lo de las bases y las fragatas. Vamos, que puede ir para meses.

No los veo en condiciones de sacar nada de pago, no está el ambiente para eso, ni creo que lo vaya a estar nunca. O desaparecen (alegando que como nadie lo juega no merece la pena trabajar en mas contenido, o que no les sale a cuenta) o van sacando nuevo contenido con cuentagotas. Creo que son las opciones mas viables.
Veo que aun preguntan si merece la pena el juego o no, me gustaria poner cosillas por si pueden ayudar a decidir.

Cosas Positivas:
A mi ahora mismo en ps4, me va perfecto, ningun bug, ningun cuelgue, nada extraño, osea me va bien en condiciones vaya, hablo por mi, no se si a todo el mundo le va ya correctamente, supongo que si, en ps4.

Si te gusta la tematica, realmente esta bien, eso de visitar tantisimos planetas, siempre te queda el gusanillo ese de, que habra en ese planeta como sera, que animales habra.

Al principio, la verdad que a mi por lo menos, me sorprendio mucho, esas salidas al espacio, esos planetas mas llamativos, el recolectar y ganar dinero para aspirar a una nave mejor.

Como cosas positivas, para mi son esas, realmente poco mas.

Cosas negativas:

Me da pena, porque me encanta la tematica y este estilo de juegos "diferentes", pero se vuelve un poco toston a corto medio plazo, y a largo plazo es que me pregunto ya, que demonios hago??, no se ya que hacer realmente, lo que pongo como positivo se vuelve muy muy negativo, eso de recolectar y recolectar diferentes materiales, digamos que termina por volverse absurdo y muy simple.

Veo que hay escasez de variedad, muy pocas cosas que recolectar, le falta mas profundidad en este aspecto, los materiales se cuentan casi con los dedos de la mano, oro, emerilio, heridio, zinc, aluminio y unos cuantos mas, y exoticos igual 4 o 5 asi sin contar, vamos que muy poco en general.

Las batallas muy simples, pero a mi personalmente no me disgustan, pero debo reconocer que son muy simplonas, tanto en tierra como en el espacio.

Para no poner mas cosas, asi de resumen, un juego bastante limitado en todo, te puede fascinar a corto plazo, pero no es un juego que te lo pasaras genial mucho tiempo, y el precio, creo que por la mitad, mereceria mas la pena unos 20 y algo 30 euros, por eso cuando este mas barato si lo recomendaria, pero a 60 euros no.
Esto es una opinion personal, intentando ser lo mas justo conmigo y con todos, aun asi hay muchos que aun lo disfrutan y le siguen viendo la chicha y la gracia para continuar, yo lamentable no.
Me ha impresionado lo mierda y aburrido que es
exitido escribió:Me ha impresionado lo mierda y aburrido que es

Buen resumen después de 2 meses hablando del juego [qmparto]
Aquí tenéis lo que debió ser No Man´s Sky y que nunca fue ni será....

https://www.youtube.com/watch?v=qP1SPMQVk_g

Como podéis ver en el vídeo encima se trata de una alfa y ya le da mil millones de vueltas a NMS.

El juego saldrá para consolas y compatibles en 2017, lo que si es cierto es que al menos de momento carece de la publicidad e hype que tuvo NMS con el resultado que todos hemos visto. Recordad, todo lo que veis en ese vídeo (y siguientes), son de una versión alfa pero ojo! son gameplays, no demos preparadas para el hype como ocurrió con NMS. Tiene prácticamente todo lo que $ean Murray prometió para NMS pero en una versión alfa; cuando el juego este completado al 100% este si sera una autentica maravilla. Tiene multijugador REAL, crafteo, exploración, batallas, etc, etc, etc. Y en este caso si, tienes vista en tercera persona y puedes ver a tus amigos. Como digo todo lo que supuestamente era NMS y nunca fue ni será. Por otra parte la calidad gráfica del título no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con los dibujos animados de NMS; esto si, esto si que es digno de consolas y PC´s de ultima generación, no como los cutre-gráficos de NMS que más bien parecía un juego de PS2.

Me imagino a todos los que defendían y defienden a NMS aún sabiendo y reconociendo que les engañaron (lamentablemente esto ultimo no en todos los casos), cuando jueguen a este juego, supongo que ahí ya se darán cuenta definitivamente que si, que $ean Murray les engaño y estafó.
@aarancon No pinta mal, una Alpha y parece que le pega 100 patadas...jejeje. Si puedes viajar por diversos planetas con una nave desde luego que es como debería de haber sido el No mans.

Por cierto menudo gusano gigante colega, impresionante, es igual al de las míticas películas de temblores.
Yo llevo con el desde salia ycreoque el verdadero problema es el autobombo y hype que se a montado alrededor de el, sobre todo por parte de sony.
Ayer de hecho estoy recolectando materiales para hacerme con una nave nueva ( voy a casi un kilo a la hora, manda huevos lo que me cuesta hacerpast, sin trucos claro...tengo tres millones y necesito 11....puedo estar hasta la salida de la play 5 [sonrisa] ) y me di cuenta que no estaba jugando....estaba trabajando....
El juego se puede volver peñazo de pelotas y lo peores qus lo sigo jugando por que si que hay cosas que me fascinan como lo de aprender idiomas, las piedrasesas que te proponen un reto con preguntas o la ge te que te encuentras,ect.....

Peroel juego sigue estando muy roto todavia......el escenario se te crea atres palmos de las narices, a veces nicarga las texturas, el sistema procedural se pasa de cojones haciendoquelo aleatorio sea un caos ( en el planeta en el que estaba hasta ayer me faltaba una especie por encontrar y me he pasado dos semanas a tres horas diarias buscandolo......lo que es una estupidez porqueme parece que aparece CUANDO AL JUEGO LE SALE DEL ORTO....cuando deberia ser que cada especie estuviera en una zona del mapa porque viviera alli,o saliera a ciertas horas......tambien pasa con las cosas que descubres....este mismo planeta me pase veinte minutos de reloj solo encontrando pilares de esos que te enseñan una palabra....y nada mas....luego cambio y no se volvieron a ver jamas.....muy raro todo.

Este juego sale por lo bajini, o sea sin tanto ruido y como lo que es un juego indi hecho por cuatro gatos y ole ellos.....pero vendernos lo que nos decian.....joder yo a veces me pregunto si de verdad jugegan y prueban los juegos que crean algunas desarrolladoras mas de 5 horas.....

Un saludo.
@Comandante Molon

Llega a salir como Early Acces y añadiendo contenido (incluso de pago) segun la demanda de la comunidad y lo hubiese petado.
Y fijate que yo lo deje por algunas decisiones jugables (vease no poder detener la nave, cambiar mejoras entre las multiherramientas...) y no por la cantidad de contenido prometido que falta.
Vain escribió:@Comandante Molon

Llega a salir como Early Acces y añadiendo contenido (incluso de pago) segun la demanda de la comunidad y lo hubiese petado.
Y fijate que yo lo deje por algunas decisiones jugables (vease no poder detener la nave, cambiar mejoras entre las multiherramientas...) y no por la cantidad de contenido prometido que falta.

Esa es otra commpañero por que la herramienta de internet que ya casi todo dios tenemos en casa parece que solo nos sirve para bajar parches mega urgentes y jugar online...

Un juego como este tienes que estar constantemente adaptandolo y mejorandolo por que, joder, se puede hacer....escucha a la comunidad, esa que aun juega y te apoya y mete el contenido que solicitan, depura muuuuucho mas el juego, mas armas o cosas por hacer, ect....
Metieon los dos parches primeros por cojones x que el juego se colgaba y, en resumidas cuentas, salio antes de lo debido y si te he visto no me acuerdo....y eso que dijeron lo contrario que iban a estar con el a saco todo el tiempo.....en fin.....

¿no puedes dar lo que prometiste?...vale lo acepto aunque no lo entiendo pero ¿ no puedes mejorar lo que te estoy pidiendo ( cosas como las que comentaz tu o demas tonterias que pulirian el juego un huevo)???

Yo para mi que se las vieron felices y creian estar delante de un bombazo y les exploto en la cara....y claro tenian que sacar el juego.....y huir para adelante se llama ESTO.....sigo tirandome el moco y creando espectacion, lo saco.....y si te he visto no me acuerdo......sera que no habeis entendido el juego muchachos....si ya......como el metal gear solid v.... [sonrisa]

Un saludo.
aarancon escribió:Aquí tenéis lo que debió ser No Man´s Sky y que nunca fue ni será....

https://www.youtube.com/watch?v=qP1SPMQVk_g

Joder que caña, al verlo en Steam por 22 pavos nada mas he estado a punto de comprarlo ... pero no llego a los requisitos minimos. A ver a que precio sale para PS4.

El NMS estaba en mis planes de compra en el futuro, pero igual se queda en el tintero al final !!
@aarancon

Que guapo el juego ese que has puesto aunque esta en Alfa mola mucho
648 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13