› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cercata escribió:El NMS estaba en mis planes de compra en el futuro, pero igual se queda en el tintero al final !!
aarancon escribió:Después de ver los gameplays, repito, gameplays de Osiris: New Dawn que os he linkeado, NMS debería ser completamente olvidado y esperar a que salga el Osiris porque este si que es la caña y no son vídeos preparados para el hype, son gameplays reales, es decir el juego es así. No obstante yo tampoco lo reservaré, ni lo compraré de salida; primero que salga, se compruebe que efectivamente sigue siendo como en estos gameplays y después lo compraré.
aarancon escribió:cercata escribió:El NMS estaba en mis planes de compra en el futuro, pero igual se queda en el tintero al final !!
Que tienes pensado a futuro comprar NMS después de todo lo acontecido compi??? De veras, parece que no aprendemos. Los que teníamos en mente comprar este juego pero no picamos (y nunca mejor dicho) con los vídeos promocionales, deberíamos estar increíblemente contentos de habernos librados de esta estafa monumental y por supuesto enterrar en el hoyo más profundo tanto al juego como a sus creadores por ello. Esperar simplemente a que el juego baje al precio que debería haber tenido de salida (que a la vista de lo que es me seguiría pareciendo carisimo) para comprarlo es seguir contribuyendo a que $ean Murray siga ganando pasta con el engendro que ha creado.
Joder compi, que es que tanto $ean (tan locuaz antes de la salida del juego), como Hello Games, siguen callados como putas meses después de que estallase la estafa. Sacaron los parches obligados porque el juego se caía a pedazos tanto en PS4 como en compatibles (sobre todo en estos últimos) y se acabo. Del contenido prometido nada de nada, ni palabra.
Después de ver los gameplays, repito, gameplays de Osiris: New Dawn que os he linkeado, NMS debería ser completamente olvidado y esperar a que salga el Osiris porque este si que es la caña y no son vídeos preparados para el hype, son gameplays reales, es decir el juego es así. No obstante yo tampoco lo reservaré, ni lo compraré de salida; primero que salga, se compruebe que efectivamente sigue siendo como en estos gameplays y después lo compraré.
De todas maneras y ya que estamos.... Viendo estos gameplays los defensores de que la mentira del modo multijugador en NMS no les importa porque prefieren jugar solos, siguen pensando lo mismo viendo el vídeo del modo multijugador de Osiris: New Dawn??? De veras seguís pensando lo mismo??? Lo pregunto porque chico, a priori este modo nos daría (al menos a mi), horas y horas y horas de entretenimiento con amigos.
Valvemi escribió:aarancon escribió:cercata escribió:El NMS estaba en mis planes de compra en el futuro, pero igual se queda en el tintero al final !!
Que tienes pensado a futuro comprar NMS después de todo lo acontecido compi??? De veras, parece que no aprendemos. Los que teníamos en mente comprar este juego pero no picamos (y nunca mejor dicho) con los vídeos promocionales, deberíamos estar increíblemente contentos de habernos librados de esta estafa monumental y por supuesto enterrar en el hoyo más profundo tanto al juego como a sus creadores por ello. Esperar simplemente a que el juego baje al precio que debería haber tenido de salida (que a la vista de lo que es me seguiría pareciendo carisimo) para comprarlo es seguir contribuyendo a que $ean Murray siga ganando pasta con el engendro que ha creado.
Joder compi, que es que tanto $ean (tan locuaz antes de la salida del juego), como Hello Games, siguen callados como putas meses después de que estallase la estafa. Sacaron los parches obligados porque el juego se caía a pedazos tanto en PS4 como en compatibles (sobre todo en estos últimos) y se acabo. Del contenido prometido nada de nada, ni palabra.
Después de ver los gameplays, repito, gameplays de Osiris: New Dawn que os he linkeado, NMS debería ser completamente olvidado y esperar a que salga el Osiris porque este si que es la caña y no son vídeos preparados para el hype, son gameplays reales, es decir el juego es así. No obstante yo tampoco lo reservaré, ni lo compraré de salida; primero que salga, se compruebe que efectivamente sigue siendo como en estos gameplays y después lo compraré.
De todas maneras y ya que estamos.... Viendo estos gameplays los defensores de que la mentira del modo multijugador en NMS no les importa porque prefieren jugar solos, siguen pensando lo mismo viendo el vídeo del modo multijugador de Osiris: New Dawn??? De veras seguís pensando lo mismo??? Lo pregunto porque chico, a priori este modo nos daría (al menos a mi), horas y horas y horas de entretenimiento con amigos.
Yo lo unico que pienso es que le he sacado mas de 100horas a este no man sky.
`davoker escribió:@Lord Duke Le dais demasiada importancia a una empresa indie, aun que Sony esté detrás, esta se a lavado las manos claramente.
No hablemos de estafas de un solo juego o empresa, en general, está gen, es una mofa al jugador/consumidor
cercata escribió:`davoker escribió:@Lord Duke Le dais demasiada importancia a una empresa indie, aun que Sony esté detrás, esta se a lavado las manos claramente.
No hablemos de estafas de un solo juego o empresa, en general, está gen, es una mofa al jugador/consumidor
Has dado en el clavo, lo que duele es que sea un Indie ... estamos acostumbrados a que lo hagan Activision/EA/Ubisoft, pero Sean Murray parecía un tio legal, y ha demostrado ser al final uno mas de industria ...
Entre él y muchos otros, se les va acabar el chollo a los Indies, esa visión romantica que tenemos los Gamers de un creador apasionado con su producto va a desaparecer, y la imagen del Indie va a ser la de un pez pequeño que si puede se convertirá en un tiburón como los grandes editores ...
Lord Duke escribió:Excato, por culpa de gente como esta o de los que sacan un early access y al mes desaparecen con la pasta lo único que se esta consiguiendo es que la gente desconfié de los indies y de los early acess. Por culpa de esto los estudios pequeños que se lo curren y sean legales se verán afectados.
davoker escribió:@aarancon Si decide Cercata comprarlo no tienes porque juzgarle compi, cada uno gasta su dinero e lo que quiera, estafa o no, volvémos a lo de siempre, algunos sabemos que es la mitad de e lo que debería, pero nos gustas de todas formas, da igual que no sea cuestión de gustos, que si compramos favorecemos las estafas y más bla bla, si el juego gusta, se compra, punto.
Repetiré una frase que dije atrás, por la que uno me llamó troll, "si un juego que me gusta mucho, es una estafa, pues quiero más estafas", esta frase cada uno la entenderá como quiera, su significado es simple, si el juego me gusta, todo lo demás pasa a segundo plano, da igual toda opinión, yo juego para divertirme, si el juego me divierte, ya está, todo lo demás sobra.
davoker escribió:En serio macho? De verdad piensas eso? El 90% de los juegos hoy día, son mostrados con supuestos gameplays que luego, cuando sale, no se parece ni a la mitad de lo que es, las mecánicas no funcionan igual, gráficos muy por debajo de lo mostrado en ese supuesto gameplay, hay un largo etc en este tema, no hace falta ponerte un ejemplo de un juego, porque lo hacen con casi todos, lo que muestran en esos gameplays, casi (hay excepciones, pocas) nunca es igual que lo que se sale al público, esto es un hecho, no estoy diciendo nada nuevo xD
cercata escribió:Menuda pila de NMS había en el GAME de segunda mano, tantos como FIFA's ... eso sí, aun a 49€ de segunda mano
davoker escribió:P.D: Lo que algunos no les entra en la cabeza, es que aún que sepamos que es una estafa, nos guste el juego, te vuelven a repetir una y otra vez que no es cuestión de gustos, que es una estafa, es un bucle ya, pero si el juego te gusta, sabiendo lo que sabes, que haces, te suicidas? No, lo disfrutas.
davoker escribió:Y vuelvo a repetir, es por a ignorancia pensar que por que alguien haga una estafa, el resto de empresas se vaya a poner hacerlo, van a arriesgar sus reputaciones y sus bolsillos por vender mierda, provocando la completa bancarrota cuando nadie les compre por estafadores? Absurdo, completamente absurdo y disparatado
davoker escribió:El tiempo lo dirá, que no hayan dicho nada, no da a pensar precisamente que lo hayan dejado morir, así sin decir nada, hubiera dicho algo, lo que sea, para que la gente sepa algo, ya la han cagado suficiente, no van a echar más piedras a su tejado, tontos no son, yo creo que están preparando algo, mi opinión personal he, y sino, pues nada, juego que pudo y no fue y punto, yo duermo igual por las noches xD
cercata escribió:Menuda pila de NMS había en el GAME de segunda mano, tantos como FIFA's ... eso sí, aun a 49€ de segunda mano
davoker escribió:@Lord Duke Si lees bien, verás que digo que nadie les va librar de haber estafado de salida, eso no se elo va quitar nadie, lo les estoy escusando xD
Online tiene, pero no el múlti que dijeron, es que estáis quitando como que no tiene online, pero no es lo mismo online solo que online con múlti, que dijeron que lo tendría y no lo tiene, forma aporte del engaño si, nadie dice lo contrario.
Por mi parte, y de otros que nos gusta, no esperamos un múlti, con que arreglaran metiendo el resto se cosas que dijeron, a mi me valdría, es curioso, porque la mayoría de los que disfrutamos el juego, a pesar de los comentarios de sean sobre el múlti, no esperábamos un múlti, e intuíamos que no lo iba a tener, que el online pasaba a ser una parte más secundaria, registrando fauna, flora y sistemas, ese es el online que nos espera besos mucho, pero no un múlti, y en su día, y esto se puede leer en el hilo oficial, algunos dijimos: "el que espere un múlti jugador se va llevar una ostia grande", y así fue xD
Jsk77 escribió:cercata escribió:Menuda pila de NMS había en el GAME de segunda mano, tantos como FIFA's ... eso sí, aun a 49€ de segunda mano
Y tiene su explicación: hace poco mandaron SMS que te daban 5€ más de lo normal por el juego, de 35 subía a 40€ y la gente se deshizo de él en masa, entre los que me incluyo.
Lord Duke escribió:davoker escribió:@Lord Duke Si lees bien, verás que digo que nadie les va librar de haber estafado de salida, eso no se elo va quitar nadie, lo les estoy escusando xD
Online tiene, pero no el múlti que dijeron, es que estáis quitando como que no tiene online, pero no es lo mismo online solo que online con múlti, que dijeron que lo tendría y no lo tiene, forma aporte del engaño si, nadie dice lo contrario.
Por mi parte, y de otros que nos gusta, no esperamos un múlti, con que arreglaran metiendo el resto se cosas que dijeron, a mi me valdría, es curioso, porque la mayoría de los que disfrutamos el juego, a pesar de los comentarios de sean sobre el múlti, no esperábamos un múlti, e intuíamos que no lo iba a tener, que el online pasaba a ser una parte más secundaria, registrando fauna, flora y sistemas, ese es el online que nos espera besos mucho, pero no un múlti, y en su día, y esto se puede leer en el hilo oficial, algunos dijimos: "el que espere un múlti jugador se va llevar una ostia grande", y así fue xD
A ver sinceramente yo no diría que tiene "online", que tenga una función se subir al servidor los descubrimientos no lo llamaría online.. mas bien le diría que tiene ciertas funciones online pero no "tiene online"... creo que ya me entiendes a lo que me refiero.
Da igual que no esperéis un multi, si te lo han anunciado en las características del juego lo cumples.. si hay gente que no le interesa pues perfecto no lo uses pero no los "escuses" diciendo "a mi me da igual". Te obrecen menos de lo que te dicen pero te cobran lo mismo como si lo llevara, por un casual no han vendido el juego a un precio mas reducido dado que no tenia las características que ofrecía... no te lo han vendido a precio completo pese a no ser un juego completo.
Ya he leído varios comentarios diciendo "yo ya me imaginaba que no iba a ser online" "o yo me lo esperaba tal cual es ahora"... no se, sinceramente eso choca mucho con las entrevistas ofrecidas por Sean cuando en mas de una ocasión dijo que te podrías encontrar con mas gente, que podrías jugar con ellos (si llegaras a encontrarlos), que podrías descubrir la apariencia de tu pj si te enseñaban una foto.... no se anunciando esas características no se como puede la gente decir que se esperaban un online tal cual es. Si en todo momento te lo están pintando como un online de todas la vida donde te cruzas con gente y puedes jugar con ellos, con la única diferencia que aquí seria muy dificil que se diera el caso (pero que se podía dar).
Edit: El Dragon Quest Builders tienes la opción de subir tus construcciones al servidor para que otras personas las vean (creo que también pueden descargarlas en su partida) y no por eso pone que es un juego con online.
Saludos!
kakashihatake78 escribió:Ahora están callados porque saben que la culpa la tienen ellos y no tienen ninguna explicación que dar, e imagino (y espero) que lo que quieren hacer es "hablar" metiendo actualizaciones importantes y poco a poco paliar el descontento general.
cercata escribió:Jsk77 escribió:cercata escribió:Menuda pila de NMS había en el GAME de segunda mano, tantos como FIFA's ... eso sí, aun a 49€ de segunda mano
Y tiene su explicación: hace poco mandaron SMS que te daban 5€ más de lo normal por el juego, de 35 subía a 40€ y la gente se deshizo de él en masa, entre los que me incluyo.
La cosa es que cuando de un juego hay tanta cantidad, lo normal es bajar el precio ... bueno, yo no tengo prisa, igual hasta espero a ver si se puede jugar en VR, aunque sea via MOD o programa externo.
kakashihatake78 escribió:@Vain
Él no
Lo último que sé es que el jefe del sonido y la música del juego en su twitter sí comentó que Sean estaba muy ocupado trabajando en el juego, y que era decisión suya hablar o no en estos momentos.
En reddit se comenta que en Steam se están haciendo ciertas pruebas. Igual viene actualización dentro de poco.
Vain escribió:Callad, que como saque algo de contenido aún vendrán a decirnos "en toda la boca".
davoker escribió:cercata escribió:Menuda pila de NMS había en el GAME de segunda mano, tantos como FIFA's ... eso sí, aun a 49€ de segunda mano
Es un juego reciente, es normal que aún valga de segunda mano ese precio, sea o no una estafa, la industria tiene que seguir funcionando, dentro de 1 mes valdrá 35 supongo
Las tiendas o cadenas de tiendas importantes, se limpian el culo con las empresas de juegos y consolas, el hecho de que siendo un juego que como dice el compi de arriba es una completa estafa, siga teniendo ese precio después de dos meses, cuando otros juegos bajaron mucho más en ese tiempo, es por 2 posibles razones:
1- Que saben algo que la gente no sabe (cada uno que se monte su película).
2- Que el % conocido de gente que jugaba y a dejado de jugar al juego, es un % de gente que lo ha comprado, pero la realidad de esto, es que ese % se basa en lo que se a devuelto, gente que se a quejado y no estaba conforme por dicha estafa, y no juega más.
Los que siguen jugando, ese %, no lo cuentan, y es el que hace que el juego tenga ese precio de segunda mano a estas alturas, game no es tonto, si un juego tiene un precio, es porque se vende a ese precio, que lo compran y lo vuelven a vender? Siempre habrá otro que lo compre, por mucho que moleste a algunos, si vende, vende, sino vendiera, no estaría a ese precio, esta lógica no se puede negar vamos, así funciona.
El punto 1, es factible también, dentro de la industria, entre empresas, se "pasan notitas", si hay algo que no sabemos y ellos si, lo sabremos en un tiempo, no se puede descartar nada, que se han ganado mala fama no se lo va quitar nadie, pero si arreglan este estropicio y funciona en las ventas, se llenará de sordos y ciegos, no se si me explico.
El tiempo lo dirá, que no hayan dicho nada, no da a pensar precisamente que lo hayan dejado morir, así sin decir nada, hubiera dicho algo, lo que sea, para que la gente sepa algo, ya la han cagado suficiente, no van a echar más piedras a su tejado, tontos no son, yo creo que están preparando algo, mi opinión personal he, y sino, pues nada, juego que pudo y no fue y punto, yo duermo igual por las noches xD
P.D: Lo que algunos no les entra en la cabeza, es que aún que sepamos que es una estafa, nos guste el juego, te vuelven a repetir una y otra vez que no es cuestión de gustos, que es una estafa, es un bucle ya, pero si el juego te gusta, sabiendo lo que sabes, que haces, te suicidas? No, lo disfrutas.
Conozco a muchos que opinaban igual y tras probarlo, les sorprendió, por supuesto que es a gustos, con estafa o sin ella, que disfrutar de tu juego favorece que una empresa que a estafado haga más estafas? Lo siento mucho, miro por mis gustos, por lo que yo quiero, "la gente" me trae sin cuidado en ese sentido.
Y vuelvo a repetir, es por a ignorancia pensar que por que alguien haga una estafa, el resto de empresas se vaya a poner hacerlo, van a arriesgar sus reputaciones y sus bolsillos por vender mierda, provocando la completa bancarrota cuando nadie les compre por estafadores? Absurdo, completamente absurdo y disparatado
davoker escribió:cercata escribió:Menuda pila de NMS había en el GAME de segunda mano, tantos como FIFA's ... eso sí, aun a 49€ de segunda mano
Es un juego reciente, es normal que aún valga de segunda mano ese precio, sea o no una estafa, la industria tiene que seguir funcionando, dentro de 1 mes valdrá 35 supongo
cercata escribió:davoker escribió:cercata escribió:Menuda pila de NMS había en el GAME de segunda mano, tantos como FIFA's ... eso sí, aun a 49€ de segunda mano
1 semana despues, 39€ en Game ... tic tac
davoker escribió:Ya lleva 2 meses, son pocos los casos en que un juego no baje a 40 pavos, se resiste GTA V por el online, que aun vale 45 o 50 segun tienda
cercata escribió:davoker escribió:cercata escribió:Menuda pila de NMS había en el GAME de segunda mano, tantos como FIFA's ... eso sí, aun a 49€ de segunda mano
1 semana despues, 39€ en Game ... tic tac
davoker escribió:A mi dejadme ya de historias, habeis gastado el dinero en una estafa, pues mala suerte, paso de discutir siempre lo mismo, no nos vamos a entender, para que molestarme, la proxima vez no os dejeis llevar por el hype, asi si luego es una estafa, habeis evitado el gasto
Por mi parte lo seguire disfrutando, soy asi de guay, disfruto con las estafas que me hacen hoiga, ojala hubiera mas estafas como esta, si las voy a disfrutar tanto, voto por ellas , ale, que vaya bien
Vain escribió:davoker escribió:A mi dejadme ya de historias, habeis gastado el dinero en una estafa, pues mala suerte, paso de discutir siempre lo mismo, no nos vamos a entender, para que molestarme, la proxima vez no os dejeis llevar por el hype, asi si luego es una estafa, habeis evitado el gasto
Por mi parte lo seguire disfrutando, soy asi de guay, disfruto con las estafas que me hacen hoiga, ojala hubiera mas estafas como esta, si las voy a disfrutar tanto, voto por ellas , ale, que vaya bien
Pero que hype? Si esta ya más que claro que los únicos contentos son:
1o: los que no seguían el desarrollo
2o: los que no saben inglés y no entendían ni papa de los videos.
Y tu ya sabemos que estás en uno de estos grupos.
pakoti90 escribió:Todavia sigue la gente viniendo aqui a quejarse del juego y de la estafa? Madre mia que vida mas triste teneis,enserio no teneis otra cosa mas valiosa en que gastar vuestro tiempo de vida que en venir a contar una y otra vez lo mismo 2 meses despues del lanzamiento del juego? Dais verguenza y pena a partes iguales
Lord Duke Para mi tiene mas valor las carasteristicas del juego en Ps Store que es donde lo compré que las entrevistas.En la Ps store cuando reserve ponia claramente que el juego era de "1 jugador" no ponia absolutamente nada de multijugador ni de online,por lo tanto a mi no me han estafado pues no me suponia que no iba a tener multi sino que directamente antes de pagar sabia al 100% de seguridad que no iba a tenerlo.Que Sean no deberia haber dicho eso en las entrevistas? Pues si.Que me han estafado? Pues no,asi de claro y contadme lo que querais que lo que vale es la ficha del juego antes de pagar y ahi especifica clarisimamente 1 jugador
pakoti90 escribió:Todavia sigue la gente viniendo aqui a quejarse del juego y de la estafa? Madre mia que vida mas triste teneis,enserio no teneis otra cosa mas valiosa en que gastar vuestro tiempo de vida que en venir a contar una y otra vez lo mismo 2 meses despues del lanzamiento del juego? Dais verguenza y pena a partes iguales
Lord Duke Para mi tiene mas valor las carasteristicas del juego en Ps Store que es donde lo compré que las entrevistas.En la Ps store cuando reserve ponia claramente que el juego era de "1 jugador" no ponia absolutamente nada de multijugador ni de online,por lo tanto a mi no me han estafado pues no me suponia que no iba a tener multi sino que directamente antes de pagar sabia al 100% de seguridad que no iba a tenerlo.Que Sean no deberia haber dicho eso en las entrevistas? Pues si.Que me han estafado? Pues no,asi de claro y contadme lo que querais que lo que vale es la ficha del juego antes de pagar y ahi especifica clarisimamente 1 jugador
pakoti90 escribió:Todavia sigue la gente viniendo aqui a quejarse del juego y de la estafa?
Vain escribió:@Cercata ahora ya si, porque el mod ya no juega.
pakoti90 escribió:Jajajaja como os tirais al cuello,lo que yo diga mas de uno aqui dais verguenza y pena.La gente como yo tiene asi la industria??? Habria que ver quien tiene mas dinero invertido en juegos basuras y reciclados y en dlc,aqui todos sois corderitos detras de un movil.Venga seguid haciendo el rediculo y perdiendo vida echando bilis en un foro una y otra y otra y otra vez y por cierto,para los bocazas,yo no he dicho que no hableis en el hilo del tema que os salga de los cojones ni que no deis vuestra opinion ni que no se hable del juego,lo que yo digo es que es RIDICULO la actitud de algunos llorando y repitiendo lo mismo como si fueran un mono con un teclado y es mi opinion y al que no le guste pues lo siento,que me ignore.
Nos vemos dentro de tres meses cuando vuelva a entrar al hilo y sigais aqui como loros repitiendo lo mismo
Lord Duke lo de los videos que mostraron en las ferias es de falta de profesionalismo y de respeto hacia el jugador pero estafa no,si tu compras un juego de salida sin ni siquiera ver un gameplay real del juego ni un analisis aunque sea por encima,pues tu tienes parte de la culpa,antiguamente mira pero hoy dia comprar cosas sin saber que se compra es arriesgarse a mal gastar el dinero,pero para mis no es estafa y si os creeis tener la verdad absoluta,pues para ustedes la razon.Respecto a que la ficha de Psn no vale eso lo dices tu,si yo voy a pagar por un juego y en la ficha pone que es de 1 jugador es por que el juego es asi,si pagas no te quejes por eso por que para eso se te ha especificado antes de pagar,si pagas es por que estas conforme y si no estas conforme pues no compres el juego.Por cierto yo no hablo de Pc ni de Steam,hablo de Ps4 y PSstore que es en el hilo que estamos.Si en Steam pone cosas que no corresponden con el juego pues es problema de Steam y de los jugadores de Pc
pakoti90 escribió:Jajajaja como os tirais al cuello,lo que yo diga mas de uno aqui dais verguenza y pena.La gente como yo tiene asi la industria??? Habria que ver quien tiene mas dinero invertido en juegos basuras y reciclados y en dlc,aqui todos sois corderitos detras de un movil.Venga seguid haciendo el rediculo y perdiendo vida echando bilis en un foro una y otra y otra y otra vez y por cierto,para los bocazas,yo no he dicho que no hableis en el hilo del tema que os salga de los cojones ni que no deis vuestra opinion ni que no se hable del juego,lo que yo digo es que es RIDICULO la actitud de algunos llorando y repitiendo lo mismo como si fueran un mono con un teclado y es mi opinion y al que no le guste pues lo siento,que me ignore.
Nos vemos dentro de tres meses cuando vuelva a entrar al hilo y sigais aqui como loros repitiendo lo mismo
Lord Duke lo de los videos que mostraron en las ferias es de falta de profesionalismo y de respeto hacia el jugador pero estafa no,si tu compras un juego de salida sin ni siquiera ver un gameplay real del juego ni un analisis aunque sea por encima,pues tu tienes parte de la culpa,antiguamente mira pero hoy dia comprar cosas sin saber que se compra es arriesgarse a mal gastar el dinero,pero para mis no es estafa y si os creeis tener la verdad absoluta,pues para ustedes la razon.Respecto a que la ficha de Psn no vale eso lo dices tu,si yo voy a pagar por un juego y en la ficha pone que es de 1 jugador es por que el juego es asi,si pagas no te quejes por eso por que para eso se te ha especificado antes de pagar,si pagas es por que estas conforme y si no estas conforme pues no compres el juego.Por cierto yo no hablo de Pc ni de Steam,hablo de Ps4 y PSstore que es en el hilo que estamos.Si en Steam pone cosas que no corresponden con el juego pues es problema de Steam y de los jugadores de Pc