No Mans Sky -Impresiones-

Una pregunta para los que todavía juegan al juego. ¿El juego sigue igual de bugeado con el tema de los crasheos y petadas, o ya se ha solucionado con los últimos parches? Me gustaría jugarlo, pero paso de que se me corrompan partidas y de acordarme de cuando jugaba al PC y los juegos petaban.
@Ruxii

Ahora va mil veces mejor. Se juega perfectamente.
Igual sufres algún bug suelt; pero nada que ver con las dos primeras semanas.
Hablo de ps4.

Yo sigo disfrutando, llevaré 100h, y sigo viendo cosas que me sorprenden, aun me faltan 99.000 años luz para llegar al centro (la mitad creo que es). No es el vicio del principio pero me encanta su estilo, su jugabilidad... y me relaja muchísimo perderme por sus bellos planetas. Tengo juego para rato.
kakashihatake78 escribió:@Ruxii

Igual te sale algún bug; pero nada que ver con las dos primeras semanas.

Pero cuando hablamos de bug hablamos de que te echa del juego, o de que te jode la partida guardada, ¿o eso ya no sucede?
Ruxii escribió:

Igual te sale algún bug; pero nada que ver con las dos primeras semanas.

Pero cuando hablamos de bug hablamos de que te echa del juego, o de que te jode la partida guardada, ¿o eso ya no sucede?

No, el tema de crasheos y cuelgues parece que está solucionado al 99,9%. Yo las últimas semanas no he sufrido ninguno.

Me refiero a algun bug con la nave (que haga alguna cosa rara), transparencias, algún logro que se atasca,... pero que se deja jugar agusto.
Lo bueno es que aunque te atasques en algo por algún bug siempre puedes seguir jugando a por otras cosas, tienes total libertad para afrontar el juego (y siempre se guarda un segundo punto de guardado anterior por si acaso te quedas pillado en un bug).

En definitiva, han solucionado las cosas graves y salvo algun tema puntual se juega tranquilamente.

Lo de perder la partida guardada ni idea, nunca me ha pasado. Tampoco veo a nadie quejarse por esto últimamente.
Lo escribo aquí porque paso de gastar tiempo en poner algo en el oficial para que venga la gestapo a borrarlo [carcajad]

Comentaba un forero que de había encontrado un planeta rarisimo en el que había animales con aspecto de carnívoros y eran herbívoros, como algo si fuera algo excepcional.
No se vosotros, pero yo en todos los planetas me he encontrado herbívoros con fisionomía de carnívoros, y como decían páginas atrás, los hostiles siempre son los mismos bichos tipo arácnidos.
Me refiero a algun bug con la nave (que haga alguna cosa rara), transparencias, algún logro que se atasca,... pero que se deja jugar agusto.
Lo bueno es que aunque te atasques en algo por algún bug siempre puedes seguir jugando a por otras cosas, tienes total libertad para afrontar el juego (y siempre se guarda un segundo punto de guardado anterior por si acaso te quedas pillado en un bug).

En definitiva, han solucionado las cosas graves y salvo algun tema puntual se juega tranquilamente.

Lo de perder la partida guardada ni idea, nunca me ha pasado. Tampoco veo a nadie quejarse por esto últimamente.

Fantástico, muchíssimas gracias por la información!
Tranquilos que cuando pongan contenido del juego lo anunciarán a bombo y platillo. Si no es que lo ponen de pago a la primera de cambio.
Pero este no era el hilo de impresiones?
@John Locke esos que borren todos los mensajes estos anteriores , no nos dejaban opinar alli que no cuenten lo que no toca aqui espero que vivi lo borre igual que hacia alli.
Es el hilo sin represión xD
@DeaDeYe ¿Has reportado?

Vain escribió:Es el hilo sin represión xD

Opiniones aquí, dudas, noticias y demás allí, es muy fácil de entender.
Como me alegro de haber vendido ráipido esta basura infecta
vivi666 escribió:@DeaDeYe ¿Has reportado?

No, si el funcionamiento lo he entendido perfectamente.
Pero según ese criterio, cuando alguien dice en el oficial que el juego le gusta no deja de ser una opinión, y no veo yo que dichos mensajes se editen, solo se hace con los mensajes en los que hay críticas.
El otro hilo tiene lugar en un universo paralelo en el que NMS es un gran juego, muy entretenido y variado, las especies no son absurdas aberraciones de copy paste y todos miran al camino del atlas como si tuviese algun sentido, como aquellos muñequillos de toy story al gancho.

En aquel mundo es inconcebible una crítica, pero toda alabanza es bien recibida y celebrada
Bonyi101 escribió:El otro hilo tiene lugar en un universo paralelo en el que NMS es un gran juego, muy entretenido y variado, las especies no son absurdas aberraciones de copy paste y todos miran al camino del atlas como si tuviese algun sentido, como aquellos muñequillos de toy story al gancho.

En aquel mundo es inconcebible una crítica, pero toda alabanza es bien recibida y celebrada

Hombre, en lo de basura infecta no estoy de acuerdo, pero en las criaturas si.
Entre los herbívoros con pinta de super depredadores y los tumores con patas que me he encontrado, madre mía xD
Bonyi101 escribió:El otro hilo tiene lugar en un universo paralelo en el que NMS es un gran juego, muy entretenido y variado, las especies no son absurdas aberraciones de copy paste y todos miran al camino del atlas como si tuviese algun sentido, como aquellos muñequillos de toy story al gancho.

Añade que a todos a los que no les gusto NMS, son retrasados sin criterio propio, que siguen como borregos las opiniones de Youtubers, que están haciendo una campaña de desprestigio injusta al juego.

También no hay que olvidar de que NMS es un titulo revolucionario. Ha inventado los géneros de Supervivencia y Exploración espacial [poraki]
Vain escribió:
vivi666 escribió:@DeaDeYe ¿Has reportado?

No, si el funcionamiento lo he entendido perfectamente.
Pero según ese criterio, cuando alguien dice en el oficial que el juego le gusta no deja de ser una opinión, y no veo yo que dichos mensajes se editen, solo se hace con los mensajes en los que hay críticas.

Me da que realmente no lo has entendido @Vain, donde dice no opiniones, debes leer no criticas. ¬_¬

En serio te parece tan tan malo ?

Yo tenia esperanzas de que después de 2 años parches fuese un gran juego !!!!
@cercata a mi por ejemplo me parece patetico , no voy a reperir lo que ya se ha dicho muchisimo , pero solo hay que ver en pc de jugar 212.000 a pasar a 1.500 de pico al dia y las devoluciones.
Increible que mas de 1.100.000 copias vendidas no se si es en total o en ps4 solo.
Toda la mierda que es mentira si la coge una empresa y le mete 100 millones de euros en hacerlo flipas lo que saldria.
DeaDeYe escribió:Increible que mas de 1.100.000 copias vendidas no se si es en total o en ps4 solo.

Creo que son de PS4 y sin contar los digitales, según vgchartz.com
Eso sí, la delecelaricón de ventas que ve alli tambien es brutal, mucho mayor de lo habitual.

Donde ves los jugadores de Steam ?
@cercata no lo se hace mucho que no lo uso , si buscas por google sale enseguida.
A mi me da igual que ahora mismo esten jugando 100.000 o 20 personas, yo estoy entre ellas y me lo paso pipa con el juego.
kakashihatake78 escribió:A mi me da igual que ahora mismo esten jugando 100.000 o 20 personas, yo estoy entre ellas y me lo paso pipa con el juego.

Pues toma un pin.

Que a una minoría de vosotros os guste el juego, no significa que sea un goty, como se intenta vender en el hilo principal.
@rammlied

Que mas te da que la gente lo trate o no como un goty. Cada uno tiene sus gustos.

Te molesta que haya gente que lo disfrute y tú no?
kakashihatake78 escribió:@rammlied

Que mas te da que la gente lo trate o no como un goty. Cada uno tiene sus gustos.

Te molesta que haya gente lo disfrute y tú no?

A mi me gustaría que me hubiese gustado tanto como a algunos, pero me disgusta que en el oficial la objetividad para moderar sea - 20.

Lo pongo aquí por si en el otro me lo borran...

emilolo escribió:Yo el tema de graficos, o estoy obsesionado o lo veo peor, yo no creo que de graficos vaya mejor, lo demas que han dicho si es verdad, sigo sin entender porque son 700 megas, para 3 cositas, y algunas como decis a peor, como lo de registrar especies una por una, o lo de no almacenar 500 de material en la nave, ha habido parches de 30 megas y he notado mas cosas que con este de 700, un poco raro sinceramente.

No será que están añadiendo contenido de forma oculta para luego decir "esto ya estaba en el juego, pero nadie lo había visto"?
No se, pregunto.
@Vain

Bueno, tambien está este hilo para hablar sin problemas de lo que no se puede en el otro, si no fuera así yo tampoco lo vería bien.
@kakashihatake78

He editado mi mensaje, mira lo que he puesto a ver que piensas. Yo lo pregunto desde el desconocimiento, pero visto lo visto...
@Vain

Es un tipo de juego que se presta a ello, ya que es difícil comprobar lo que se ha visto y lo que no; pero pienso que cuando metan contenido sacarán pecho porque es lo que han prometido que harán, y servirá para limpiar su imagen.
Si meten cosas a escondidas?... bueno, mientras metan cosas por mi bien xD, si no avisan nos llevaremos buenas sorpresas.
No creo que digan que esto ya estaba de antes...etc, se les notaría y quedarían peor.
Espero que no metan nada a escondidas, pq les pillarian, la gente analiza los binarios de los juegos, y esas cosas se descubren ... en este sería mas dificil ya que es procedural, pero fijo que al final les cazan.
kakashihatake78 escribió:@rammlied

Te molesta que haya gente que lo disfrute y tú no?

A mi me importa un pimiento que la gente lo disfrute o no. Hay una cosa que se llama objetividad. Yo mismamente he metido decenas de horas a juegos online que eran una mierda, pero me entretenían porque jugaba con mis colegas. No por ello los ponía de Goty a la gente que preguntaba como era el juego en realidad, o pidiera a la moderación que creara hilos aparte del principal, porque no quería leer criticas negativas.
@rammlied

La verdad es que lo de goty no lo he leido mucho (o nada), lo dices como si casi todos lo pusiéramos como tal, y en el hilo quizá lo haya dicho alguien suelto... pero de ahí a decir que lo estamos poniendo como un goty... tanto lo dice la gente?
Pues para mi este juego es BGOTKU [carcajad] BEST GAME OF THE KNOWN UNIVERSE

Y asi lo voy a disfrutar todos los dias que juegue [beer] [poraki]
A mí este juego me ha decepcionado muchísimo. Su principal problema, y el más decepcionante, es que no hace que te sientas parte de ese universo porque todo está puesto para tu uso y recolección. No hay planetas deshabitados, ni siquiera los que tienen dosis letales de radiación. No hay ningún planeta que haga que te sientas solo en la inmensidad del cosmos. Todos y cada uno de los planetas ya han sido visitados antes porque todos tienen estructuras construidas, y eso hace que sientas que tu exploración es inútil; eres siempre un segundón. Y como digo, los planetas no tienen elementos y animales como fruto de una evolución durante millones de años, sino que solo los tienen para que tú los recolectes o los escanees. Eso hace que la inmersión sea pésima.

Los grandes desarrolladores de juegos saben cómo hacer que el escenario en el que juegas siga vivo incluso aunque tú no estés mirando o jugando. Hello Games, por desgracia, no lo ha conseguido.
Yo sigo flipando con algunos comentarios...

TODOS, y digo bien, TODOS, lo que realmente tendrían que valorar y poner en solfa es que sencillamente les han engañado, les han mentido con respecto a lo que este juego tendría que haber sido.

Que el juego te entretiene? Perfecto, Que te lo pasas bien invirtiendo en el cientos de horas? Igual, perfecto. Pero es que aún así, te han engañado, te han estafado y creo que esto ya debería de ser muchisimo más que suficiente para enviar este juego al ostracismo más absoluto.

Que si, que casi todos los juegos salen con algún bug o problema pero los cientos de comentarios sobre los problemas que ha dado y sigue dando después de los parches este juego no es lo normal. Y sobre todo es que te dijeron que era un juego multijugador, que podrías no, sino que deberías interactuar con otros jugadores, etc, etc.

Vamos que poner por las nubes un juego en el que han mentido a TODO Dios para poder venderlo es para hacérselo mirar. Además, que un juego que es un completo engaño reciba criticas positivas, ya no por parte de las revistas (que todos sabemos de que va esto), sino de los propios usuarios a los que Murray engaño, lo que trae es que los estudios hagan lo mismo con los siguientes títulos porque al parecer a los jugadores les da igual todo, no pasa nada porque mientas como un bellaco con tal de vender el título porque siempre habrá usuarios a los que esto les de igual.

En definitiva, encumbrar a un juego como este lo único que nos puede traer son consecuencias muy negativas a todo el resto de jugadores.

Obviamente, hablo de los que lo compraron mediante reserva, o sin haber visto mas análisis que las promesas de Sean Murray, si después de conocer todos los problemas y el engaño masivo que ha supuesto este juego lo has comprado, tienes exactamente lo que te mereces; que estas de acuerdo con ello? Pues sencillamente... Ole! Tus huevos campeón.
@aarancon Y dale con el multijugador... Desde el primer día que se anunció este juego, se dijo que no era multijugador, que el juego estaba pensado para la exploración en solitario, y sentir lo que era explorar un universo enorme de esa manera.

Es más, hasta se dijo que aún que estuvieras en el mismo planeta que otro usuario, cosa poco probable, sería casi imposible encontraros, y de hecho, 2 jugadores los consiguieron, estaban en el mismo planeta y no pudieron verse, multimedia jugador no es y nunca lo fue ;)

Cosas que se pueden hacer (algunas), observo (y opino), y porque disfruto de este juego (super chapa, no espero que lo lea nadie xD):

Yo llevo 4 días jugando este juego, me lo vendió uno que sólo le echo 2 horas y se aburrió, y por mucho que os joda a algunos, el juego es una puta pasada, se disfruta solo, a modo de prueba empecé 5 partidas, donde aparecen en planetas diferentes y en sistemas diferentes en cada partida, y cada vez que veía uno nuevo, flipada con flora, fauna y geografía del planeta.

Aprender las palabras de las razas, que habiendo aprendido unas 100 palabras de una raza concreta, no era capaz de leer 3 o 4 palabras legibles en una sola frase del alienigena, por lo que deduzco que tienes que aprender más de un par de cientos, muchas más, palabras para entender una raza al completo, solo con eso, tienes muchas horas de curiosidad y entretenimiento.

Encontrar todas las especies de cada planeta, me llegado a tirar 12 horas en un planeta solo en esa tarea, cuestión de suerte, podrías dar con todas las especies rápido, o llegar a frustrarte porque te faltan 1 o 2 que no encuentras, y mientras buscas, exploras, aprendes nuevas palabras de los monolitos o de las mismas razas, un solo planeta da para muchas horas, si sabes que hacer, o si te pones una meta.

A parte de la historia de cada raza, que en cada monolito te van contando fragmentos, y se pone cada vez más interesante.

La exploración espacial, tiene que gustarte el echo de conocer nuevos planetas, aun que algunos pequen de parecerse, si sigues explorando, acabarás encontrando planetas con una geografía, flora y fauna muy extraños, bellos a su manera, o directamente muy impactantes visualmente, lo que tiene el rollo procedural, es que puede salir cualquier cosa, y si tienes un poco de curiosidad, y paciencia, seguirás explorando y acabarás flipando.

Da igual que tengas todo tu equipo y nave mejorado a tope, y pienses que solo queda ir al centro, ir consiguiendo minerales para repostar y seguir dando saltos, si te gusta la temática del juego, la exploración espacial, descubrir nuevos planetas, lo pasaras bien.

Aun no me encontrado nada raro, bugs ni nada en estos 4 días, los habra, de echo vi algo raro, lo que parecía un par de montículos del suelo mal formados, eso de momento.

Se hace repetitivo, si, todos los planetas tienen construcciones, no mola no, no debería ser así, he dado con planetas sin fauna, y sin apenas flora ni minerales, pero había alguna raza alienigena con sus refugios, debería haber planetas vacíos, o solo con minerales pero que sean terriblemente hostiles, en plan tormentas chungas, frío extremo, claro extremo con erupciones y poder morir si te descuidas, se podrían hacer muchas cosas, no lo niega nadie.

Aun con todo, a los que nos gusta este rollo, los que disfrutamos con la temática del espacio, exploración, etc, los que soñamos con lo flipante que sería visitar aún que fuese un solo planeta que no sea la tierra, nos gusta y emociona el juego, no es perfecto no, pero puede más la ilusión por ver que cosas podemos encontrarnos en cada planeta, formas, animales y flora, que todo lo demás [poraki]
davoker escribió:@aarancon Y dale con el multijugador... Desde el primer día que se anunció este juego, se dijo que no era multijugador, que el juego estaba pensado para la exploración en solitario, y sentir lo que era explorar un universo enorme de esa manera.

Es más, hasta se dijo que aún que estuvieras en el mismo planeta que otro usuario, cosa poco probable, sería casi imposible encontraros, y de hecho, 2 jugadores los consiguieron, estaban en el mismo planeta y no pudieron verse, multimedia jugador no es y nunca lo fue ;) [poraki]

Perdón???? Pero tú es que no has visto los vídeos del Sr. Murray diciendo CLARAMENTE que sería un juego multijugador? No has visto los vídeos en los que el Sr. Murray decía que no es que fuese opcional sino que la mejor experiencia del juego se daría INTERACTUANDO con otros jugadores, es decir, mercadeando, etc? No has visto los vídeos diciendo al Sr. Murray diciendo que si quieres podrías hacer daño a otros jugadores? No has visto los vídeos diciendo que solo podrías ver tú apariencia si te viese otro jugador? No has visto la fotografía de la chapuza de la versión coleccionista con una cutre-pegatina tapando la característica de juego on-line que como se dijo iba a tener?

Lo que dices en tú segundo párrafo ya es de aura boreal y si me lo permites de una persona totalmente sectaria. El vídeo al que haces referencia de los dos jugadores en el mismo planeta y que no consiguieron verse sorprendio a propios y extraños parque es exactamente la que Murray dijo que sería la única forma de ver la apariencia del jugador, es decir, fue la evidencia tangible de que efectivamente el juego carecía de una de las características mas cacareadas por Murray en sus intervenciones, el multijugador, y fue por cierto el principio de todas las criticas negativas que ha recibido esta estafa.

Como puedes decir que nunca fue un juego multijugador si Murray es lo que anunciaba a los cuatro vientos tío? Solo se supo que carecía de prácticamente todas las promesas que se habían hecho el mismo día de la salida del juego, cuando cientos de miles de personas ya lo habían reservado y estaban esperando como agua de mayo el juego del año, y que se descargaron esperando encontrarse TODO lo que les habían prometido. Esto fue así porque el desarrollo del juego se llevo totalmente a espaldas de los usuarios y Hello Games, a través del Sr. Murray, decía lo que quería, cuando quería y como quería, mintiendo como un bellaco en todas y cada una de esas intervenciones.

davoker escribió: Cosas que se pueden hacer (algunas), observo (y opino), y porque disfruto de este juego (super chapa, no espero que lo lea nadie xD):

Yo llevo 4 días jugando este juego, me lo vendió uno que sólo le echo 2 horas y se aburrió, y por mucho que os joda a algunos, el juego es una puta pasada, se disfruta solo, a modo de prueba empecé 5 partidas, donde aparecen en planetas diferentes y en sistemas diferentes en cada partida, y cada vez que veía uno nuevo, flipada con flora, fauna y geografía del planeta.

Aprender las palabras de las razas, que habiendo aprendido unas 100 palabras de una raza concreta, no era capaz de leer 3 o 4 palabras legibles en una sola frase del alienigena, por lo que deduzco que tienes que aprender más de un par de cientos, muchas más, palabras para entender una raza al completo, solo con eso, tienes muchas horas de curiosidad y entretenimiento.

Encontrar todas las especies de cada planeta, me llegado a tirar 12 horas en un planeta solo en esa tarea, cuestión de suerte, podrías dar con todas las especies rápido, o llegar a frustrarte porque te faltan 1 o 2 que no encuentras, y mientras buscas, exploras, aprendes nuevas palabras de los monolitos o de las mismas razas, un solo planeta da para muchas horas, si sabes que hacer, o si te pones una meta.

A parte de la historia de cada raza, que en cada monolito te van contando fragmentos, y se pone cada vez más interesante.

La exploración espacial, tiene que gustarte el echo de conocer nuevos planetas, aun que algunos pequen de parecerse, si sigues explorando, acabarás encontrando planetas con una geografía, flora y fauna muy extraños, bellos a su manera, o directamente muy impactantes visualmente, lo que tiene el rollo procedural, es que puede salir cualquier cosa, y si tienes un poco de curiosidad, y paciencia, seguirás explorando y acabarás flipando.

Da igual que tengas todo tu equipo y nave mejorado a tope, y pienses que solo queda ir al centro, ir consiguiendo minerales para repostar y seguir dando saltos, si te gusta la temática del juego, la exploración espacial, descubrir nuevos planetas, lo pasaras bien.

Aun no me encontrado nada raro, bugs ni nada en estos 4 días, los habra, de echo vi algo raro, lo que parecía un par de montículos del suelo mal formados, eso de momento.

Se hace repetitivo, si, todos los planetas tienen construcciones, no mola no, no debería ser así, he dado con planetas sin fauna, y sin apenas flora ni minerales, pero había alguna raza alienigena con sus refugios, debería haber planetas vacíos, o solo con minerales pero que sean terriblemente hostiles, en plan tormentas chungas, frío extremo, claro extremo con erupciones y poder morir si te descuidas, se podrían hacer muchas cosas, no lo niega nadie.

Aun con todo, a los que nos gusta este rollo, los que disfrutamos con la temática del espacio, exploración, etc, los que soñamos con lo flipante que sería visitar aún que fuese un solo planeta que no sea la tierra, nos gusta y emociona el juego, no es perfecto no, pero puede más la ilusión por ver que cosas podemos encontrarnos en cada planeta, formas, animales y flora, que todo lo demás [poraki]

El resto ya es algo total y absolutamente personal, a ti te puede encantar hacer todo el tiempo lo mismo en un juego de exploración y a mi aborrecerme; a mi me puede entretener horas y horas pegar tiros en un Battlefield por ejemplo y a ti aburrirte soberanamente.

Lo que desde luego es evidente y tangible es que No Man´s Sky es un juego que salio sin terminar, con cientos de problemas tanto en consola como sobretodo en PC, con cientos de fallos y bugs que después ya de varios parches no se han resuelto en muchos casos. Y lo que también es evidente y tangible es que Hello Games y el Sr. Murray mintieron vilmente sobre lo que sería su juego, y para muchos jugadores cuando descubrieron la verdad fue demasiado tarde ya que no podían devolverlo en el caso de copia digital de PSStore. Los únicos que pudieron devolverlo fueron los jugadores de PC, ya que Steam si que permite devolver el producto. Incluso como supongo sabes muchas de las devoluciones se hicieron fuera del plazo que impone Steam debido a que las quejas por la estafa fueron cientos de miles. Las copias físicas una vez desprecintadas, como supongo sabes, no se pueden devolver, o al menos no de forma general.

Es evidente que a ti el juego te encanta y te entretiene hacer todo el tiempo lo mismo, que te pasas horas y horas aprendiendo palabras y cosas así. Pues genial compañero, me alegro mucho por ti, pero nunca olvides que este juego partió como una gran mentira y que a excepción de los medios pagados por Sony TODOS los demás no han hecho más que darle palos por todos los lados; algo logico teniendo en cuanta la gran mentira que ha sido este juego.

Quizá a ti no te engañaron porque cuando lo compraste ya sabias lo que te ibas a encontrar, pero a TODOS aquellos que lo tenían reservado antes de su lanzamiento empujados por el hype y por las declaraciones de Murray, si, les engañaron, les estafaron vilmente, y si no lo ves es que tienes un problema muy muy grande compañero.
davoker escribió:@aarancon Y dale con el multijugador... Desde el primer día que se anunció este juego, se dijo que no era multijugador, que el juego estaba pensado para la exploración en solitario, y sentir lo que era explorar un universo enorme de esa manera.

Es más, hasta se dijo que aún que estuvieras en el mismo planeta que otro usuario, cosa poco probable, sería casi imposible encontraros, y de hecho, 2 jugadores los consiguieron, estaban en el mismo planeta y no pudieron verse, multimedia jugador no es y nunca lo fue ;)

Cosas que se pueden hacer (algunas), observo (y opino), y porque disfruto de este juego (super chapa, no espero que lo lea nadie xD):

En muchísimos videos se dijo que había multijugador. Se dijo que el juego estaba pensado para cooperar con conocidos (dicho por Sean Murray) y se afirmaron muchas cosas que a la postre no están (hay un enlace a reddit con la lista completa)

Todo esto no se puede negar, otra cosa es que no queráis ver. Aunque, poco a poco yo soy más de la teoría que el hecho que sólo una minoría de la gente de este país sepa un mínimo de inglés también es una causa de defender este juego a capa y espada. Porque vamos, basta con saber un mínimo de inglés y escuchar dos o tres frases de Murray en cualquier video para que suelte alguna mentira.

Es precisamente lo que ha dicho aarancon y yo llevo diciendo desde que se vio todo el pastel. Que el juego gusta perfecto, pero que os encante NO significa que tengáis que defender a la compañía. Así lo unico que conseguiréis es que otras compañías sigan su ejemplo, porque pensarán que los consumidores son tan cortitos que les pueden engañar y no les importa. Y si, realmente es como para hacérselo mirar.

Luego están los hilos llenos de quejas por los remastered, por los DLC (nadie compra nunca DLC) y por la calidad de los juegos. Pero que queréis, si le estáis diciendo a la industria que os pueden colar cualquier cosa, y encima abriendo la boca pidiendo más?
Tenéis exactamente los que os merecéis e irá a peor.

Una vez saquen el contenido de pago, o directamente lo dejen morir sin más, también se les seguirá defendiendo?
No he visto esos videos que comentáis, pero recuerdo perfectamente como Murray dijo que no estaba enfocado al multijugador, y eso se dijo y se habló mucho en el hilo de juego, que nadie esperase un multijugador porque no lo iba a ser, que para eso tenias juegos como élite dangerous, no me lo he inventado compis, buscad en el hilo en los 2 o 3 cientos primeras páginas esta muy hablado ese tema.

Que luego Murray se subió a la parra y dijo que si, porque era lo que la gente quería oir o esperaba? Os habéis dejado engañar, no me contéis milongas, al inicio dijo que no, y dejó bastante claro que era imposible que dos personas se encontrasen, y que en el hipotético caso de que eso pasara, podríais mataros (no son palabras mías, fue lo que se dijo en sus inicios)

Como la gente dio la coña con el multi, diria: "venga va, multi para todos", y se partió la caja de todo el mundo, diría mientras venda, les vendo la moto.

Yo particularmente solo me esperaba un juego en solitario, nada de multi, no me siento engañado, y el rollito de "si te gusta mejor para ti campeón", me parece el típico comentario de alguien lo suficientemente inocente y decepcionado como para dejarse llevar por el hype, y pensar que "hoy día, un juego va venir con lo que prometen", porque en esta gen se a mentido en el 99% de los juegos, por no decir el cien.

Si, me gusta el juego y lo disfruto, lo siento por los demás, no tiene todo lo que se prometió, muy feo eso, pero bueno, hay casos peores y no les dais tanto bombo, habéis tirado Mierda al juego que más hype a dado en los últimos años, y como no os gusta, y no tiene todo lo que se prometió (como cualquier juego de esta gen), pues ale, a mete ros con el juego y con la gente que le gusta.

Sino os gusta pues nada, pero no queráis meter en la cabeza de la gente que el juego es una mierda, porque eso es una opinión personal, y si os creeis capaces de discernir que está bien o que está mal para la gente, es que sois muy inocentes, pero mucho, por tragaros todo lo que os venden, tela tela vamos, eso sí que es de "campeones" ;)

P.D: si miráis en el hilo del juego mis mensajes, esto ya lo predije yo, dije que se iban a llevar ostias con el juego por todos lados, que no iba a tener todo lo que están diciendo, que el multi sería imposible debido a la inmensidad del juego, etc etc, las quejas, aun que fundadas, son de traca [poraki]
https://m.youtube.com/results?q=no%20ma ... 0lies&sm=3

Una de las mejores es "de hecho la única forma que tendrás de saber como es tu personaje es que te vea otro jugador"

A mi me dio bastante igual cuando se vio que no tenía multi, pero me empezo a fastidiar cuando vi que muchas cosas prometidas no estaban, pero vamos tu mismo dices que engaño y se estaba partiendo la caja de toda la gente, con lo cual no se que discutimos.

No se trata de que odieis el juego, de hecho a mi me gusta, si no que no seáis tan ciegos para negar lo evidente y defender a la compañía solo porque os gusta su producto (es absurdo)

Se prometió TODO el contenido gratuito, y al día siguiente del lanzamiento se dijo que no, que habría contenido de pago. Cuando saquen el primer DLC de pago y no añadan nada o casi nada gratuito entonces seguiremos haciendo la pelota a la compañía? Y aun habrá gente que lo compre, y lo peor es que después de esto Sean Murray volverá a sacar otro juego y venderá, cuando esté tío debería haber cavado su propia tumba con la estafa que ha montado.

De hecho, con la persecución que se hace por parte de moderación hacia estas críticas, no me extraña que el oficial este como este. Se supone que el hilo oficial no es para opiniones, cuando realmente debería poner que no se aceptan opiniones negativas del juego, porque si no te borran el póst. Si el moderador no es objetivo, los foreros menos.

Después no os quejéis de la calidad de los juegos, o que nos sacan una consola 2.0, o que sólo hacen remastereds mal hechos.
Yo recuerdo ver este video y flipar

https://www.youtube.com/watch?v=2-v6R_T1hEs

Pero luego de ese video no hay ni la mitad de cosas,una decepcion total este juego.
Siempre ha dicho que podríamos cruzarnos con otros jugadores pero que la probabilidad de que eso ocurriera es ínfima; y que el juego está enfocado a jugarlo en solitario y compartir descubrimientos. Si tan grave os parece pasar de una posibilidad entre 0,01% de encontrarse con un amigo a directamente imposible, allá vosotros; pero yo tenía claro que lo iba a jugar sólo, y por lo que decían veía un multijugador muy limitado y/o nulo.
En ese aspecto no me siento engañado.

Hay otras cosas que sí me fastidian más que finalmente no estén, que bien podrían considerarse como "downgrade"; pero tambien es verdad que en muchas otras me ha sorprendido para bien..., y los pilares del juego se han mantenido (exploración, supervivencia, variedad, libertad...) asi que por mi parte voy a disfrutarlo.
kakashihatake78 escribió:Siempre ha dicho que podríamos cruzarnos con otros jugadores pero que la probabilidad de que eso ocurriera es ínfima; y que el juego está enfocado a jugarlo en solitario y compartir descubrimientos. Si tan grave os parece pasar de una posibilidad entre 0,01% de encontrarse con un amigo a directamente imposible, allá vosotros; pero yo tenía claro que lo iba a jugar sólo, y por lo que decían veía un multijugador muy limitado y/o nulo.

Hay otras cosas que sí me fastidian más que finalmente no estén, que bien podrían considerarse como "downgrade"; pero tambien es verdad que en muchas otras me ha sorprendido para bien..., y los pilares del juego se han mantenido (exploración, supervivencia, variedad, libertad...) asi que por mi parte voy a disfrutarlo.

No lo entiendes. A mi el multi me da igual. Lo que es inexplicable es que se defienda a la compañía después de todas las mentiras que han dicho. Que no les debéis nada!
davoker escribió:No he visto esos videos que comentáis, pero recuerdo perfectamente como Murray dijo que no estaba enfocado al multijugador, y eso se dijo y se habló mucho en el hilo de juego, que nadie esperase un multijugador porque no lo iba a ser, que para eso tenias juegos como élite dangerous, no me lo he inventado compis, buscad en el hilo en los 2 o 3 cientos primeras páginas esta muy hablado ese tema.

Que luego Murray se subió a la parra y dijo que si, porque era lo que la gente quería oir o esperaba? Os habéis dejado engañar, no me contéis milongas, al inicio dijo que no, y dejó bastante claro que era imposible que dos personas se encontrasen, y que en el hipotético caso de que eso pasara, podríais mataros (no son palabras mías, fue lo que se dijo en sus inicios)

Como la gente dio la coña con el multi, diria: "venga va, multi para todos", y se partió la caja de todo el mundo, diría mientras venda, les vendo la moto.[poraki]

Esto primero que te quoteo es para ir a mear y no echar gota compañero, de verdad que estoy flipando. Osea que sencillamente no importa nada en absoluto que este S I N V E R G U E N Z A haya estafado y engañado a la mayor parte de sus clientes porque tú te lo pasas bien con su estafa???? Lo dicho para ir a mear y no echar gota.

Te aconsejo que veas los vídeos de este sinvergüenza, en Youtube hay muchos para que compruebes como se ha reído de la gente. Por cierto no me creo pero es que ni de coña con todo el revuelo que esto ha tenido que no hayas visto al menos uno de los vídeos, sencillamente como tú estas a gusto con la estafa no le das ni la más mínima importancia, incluso tienes los huevos de echarle la culpa a los estafados, así es que si... Ole! Tus huevos campeón.

davoker escribió:Yo particularmente solo me esperaba un juego en solitario, nada de multi, no me siento engañado, y el rollito de "si te gusta mejor para ti campeón", me parece el típico comentario de alguien lo suficientemente inocente y decepcionado como para dejarse llevar por el hype, y pensar que "hoy día, un juego va venir con lo que prometen", porque en esta gen se a mentido en el 99% de los juegos, por no decir el cien.

Si, me gusta el juego y lo disfruto, lo siento por los demás, no tiene todo lo que se prometió, muy feo eso, pero bueno, hay casos peores y no les dais tanto bombo, habéis tirado Mierda al juego que más hype a dado en los últimos años, y como no os gusta, y no tiene todo lo que se prometió (como cualquier juego de esta gen), pues ale, a mete ros con el juego y con la gente que le gusta.

Sino os gusta pues nada, pero no queráis meter en la cabeza de la gente que el juego es una mierda, porque eso es una opinión personal, y si os creéis capaces de discernir que está bien o que está mal para la gente, es que sois muy inocentes, pero mucho, por tragaros todo lo que os venden, tela tela vamos, eso sí que es de "campeones" ;)

P.D: si miráis en el hilo del juego mis mensajes, esto ya lo predije yo, dije que se iban a llevar ostias con el juego por todos lados, que no iba a tener todo lo que están diciendo, que el multi sería imposible debido a la inmensidad del juego, etc etc, las quejas, aun que fundadas, son de traca [poraki]

A ver campeón si, campeón, dime un solo juego que haya supuesto la estafa que ha supuesto este, porque a parte de downgrades gráficos (que este también lo tiene) ningún otro juego, al menos que yo sepa, ha llegado con tantas mentiras como este. Ningún juego hasta ahora se ha definido mayoritariamente como una estafa, bugs y problemas si, muchos, pero ojo! No tantos como ha tenido este sobretodo en PC, pero de ahí a directamente engañar y estafar a la gente diciendo que X juego va a tener unas características (obviamente me refiero a características importantes), y que luego directamente no las tiene ya te digo que no conozco ninguno.

Y te vuelvo a repetir, no se trata de que el juego sea bueno o malo porque para eso están los gustos y por eso hay muchos géneros distintos de juegos, no se trata de una opinión personal, sino de algo evidente y demostrable, se trata de que ha sido un engaño y una estafa, y precisamente por eso ha habido cientos de miles de devoluciones, protestas, comentarios negativos, etc, etc.

Vain escribió:De hecho, con la persecución que se hace por parte de moderación hacia estas críticas, no me extraña que el oficial este como este. Se supone que el hilo oficial no es para opiniones, cuando realmente debería poner que no se aceptan opiniones negativas del juego, porque si no te borran el póst. Si el moderador no es objetivo, los foreros menos.

Total y absolutamente de acuerdo, es la primera vez que veo en un foro DE OPINIÓN que no se pueda opinar sobre X tema (en este caso un juego porque es un foro de juegos), y que se creen hilos separados para no "molestar" a los sectarios, yo tuve una conversación con un moderador en la que le preguntaba si en ese hilo se borrarían también las opiniones positivas sobre el juego porque al fin y al cabo es lo mismo, una opinión. Ya se ve que no, porque? Ellos sabrán.

kakashihatake78 escribió:Siempre ha dicho que podríamos cruzarnos con otros jugadores pero que la probabilidad de que eso ocurriera es ínfima; y que el juego está enfocado a jugarlo en solitario y compartir descubrimientos. Si tan grave os parece pasar de una posibilidad entre 0,01% de encontrarse con un amigo a directamente imposible, allá vosotros; pero yo tenía claro que lo iba a jugar sólo, y por lo que decían veía un multijugador muy limitado y/o nulo.

Hay otras cosas que sí me fastidian más que finalmente no estén; pero tambien es verdad que en muchas otras me ha sorprendido para bien... asi que por mi parte voy a disfrutarlo.

Acojonante... Pero como que el juego estaba enfocado a jugarlo en solitario si Murray dijo "queremos que la gente sienta el impacto de otros jugadores y necesitaran planificar y cooperar con otros jugadores", para esto compañero hace falta que el juego sea multijugador, sino todo esto que decía Murray que querían que hiciésemos sería imposible de hacer.

Esto de un 0,01% de posibilidades de poder encontrarte con un jugador de donde te lo sacas? Esta cifra salio de Murray? Si es así por favor linkeame donde sale, ok? Aunque creo que la cifra es de tú cosecha particular, y lo creo porque esta situación se dio fíjate, a las pocas horas de la salida del juego; para haber un 0,01% de posibilidades, joder! Que casualidad, no? Y se dio para corroborar que Murray mintió, engaño y estafo a todo el mundo.

O sea que el CEO de la compañía que ha desarrollado el juego te dice que si, que podrás encontrarte a otros jugadores, que podrás interactuar con ellos (incluso dice que lo necesitarás), que hasta se pueden hacer daño entre ellos, al final todo esto es una burda mentira y no te sientes engañado??? Pues chico, como al compañero davoker.... Ole! Tus huevos.

De veras que lo de este juego y sus fanboys es muchisimo peor que lo que ocurre con los fanboys de Apple, pero vamos a años luz. Por lo menos si Apple dice que el iPhone tiene una pantalla Retina, al final la tiene.
A mi me gusta mucho, pero a las 5 horas te quedas con cara de subnormal... Menos mal que lo jugué sparrow. O le meten MUCHO contenido o lo entierran en playas como aquel E.T. para no hacer más el ridículo........
@aarancon

Si yo no oculto que mintieran u omitieran ciertas cosas ( o que cambiaran de opinión o no pudieran finalmente meterlas)
Simplemente el juego me encanta, llevaré 50-80h, y aunque en algunas cosas hello games me ha decepcionado en otras ha superado mis expectativas.

Que puede que hello games haya conseguido el record de mentiras u omisiones? Puede, pero es algo que hacen el 99% de compañías en mayor o menor medida con tal de vender. Al final me quedo con que el juego me encanta, y veo esfuerzos por parte de la compañía en solucionar problemas y meter nuevo contenido. Aunque obviamente no volveré a comprar un juego de esta compañía de salida, porque salió muy muy verde (ademas de ser retrasado).
Pero no me siento estafado en general, no esperaba nada del multi (lo dije mil veces en el hilo antes de que saliera) y lo seguiré disfrutando.
kakashihatake78 escribió:@aarancon

Si yo no oculto que mintieran u omitieran ciertas cosas ( o que cambiaran de opinión o no pudieran finalmente meterlas)
Simplemente el juego me encanta, llevaré 50-80h, y aunque en algunas cosas hello games me ha decepcionado en otras ha superado mis expectativas.

Que puede que hello games haya conseguido el record de mentiras u omisiones? Puede, pero es algo que hacen el 99% de compañías en mayor o menor medida con tal de vender. Al final me quedo con que el juego me encanta, y veo esfuerzos por parte de la compañía en solucionar problemas y meter nuevo contenido. Aunque obviamente no volveré a comprar un juego de esta compañía de salida, porque salió muy muy verde (ademas de ser retrasado).
Pero no me siento estafado en general, no esperaba nada del multi (lo dije mil veces en el hilo antes de que saliera) y lo seguiré disfrutando.

Pero es que de lo que se trata en el hilo no es de que a ti o a otro les encante el juego porque como ya he dicho en esta vida hay gustos para todo y en los juegos seguramente más. De lo que se trata es de que el juego en si es una estafa porque lo más importante que se suponía iba a traer no lo trae, punto.

Esto es como si te compras un coche y el fabricante del mismo dice que tiene unos altavoces Bose, al final resulta que no tiene ni altavoces pero resulta que como tú, por el motivo que sea, no enciendes nunca la radio del coche te da igual o no te sientes engañado.

Que a ti el hecho de que no incluya el online no te importe porque aunque existiese no lo utilizarías no deja de ser una estafa. Yo mismo por ejemplo tengo el Uncharted 4 que se anuncio con multi (que por supuesto tiene), y no lo he jugado, y si lo juego sera para probarlo nada más porque considero (al igual que tú con No Man´s Sky), que este es un juego para jugarlo en modo un jugador, pero si el juego hubiese salido sin el después del anuncio a bombo y platillo que lo iba a tener, de igual modo lo consideraría como una estafa; una estafa que a mi no me afecta? Si, pero una estafa al fin y al cabo. y por supuesto que no saldría a defenderlo como el otro forero que hasta ha tenido la "genial idea" de echar la culpa a los jugadores porque los pobres se creyeron las mentiras de Murray, que ya manda narices.

No se si te das cuenta, pero el problema de todo esto, de la defensa a ultranza de un título como este que nació con mentiras y falsedades, es decir, como una estafa, es que la industria seguirá ofreciéndonos estas cosas.
@aarancon

Es que es mentira que lo mas importante del juego no esté, lo mas importante del juego era exploración, supervivencia, batallas y comercio en un universo procedural, y todo esto está en mayor o menor medida. Y si para ti que digan que hay poquísimas posibilidades de encontrarte con alguien es que está enfocado al multijugador... es para mear y no echar gota.
De inglés vas justo? Porque no lo dice aarancon, lo dijo Murray en muchísimos videos. Otra cosa es que no sepáis nada de inglés y por eso penséis que no se repitió hasta la saciedad, pero vamos, tu te quedas con lo de "la posibilidad es muy baja" (lo cual aún indica que hay posibilidad, pero bueno) y yo me quedo con los "queremos que experimenteis el juego con compañeros" o el "puedes encontrar a otros jugadores.. Hacerles daño.." el "solo podrás saber como es tu personaje si otro jugador te ve"

No se, la única explicación a tanta negación es que la gente o no haya visto los videos, o de haberlos visto, que se quedarán con el gameplay porque no entendían ni papa de las entrevistas.

Y dejemos ya de repetir lo de "pues yo voy a seguir disfrutando del juego" aquí no somos niños y nadie se va a ofender porque otro se lo este pasando bien jugando [carcajad]
De lo que se trata (yo al menos) es de evitar en la medida de lo posible que la industria nos vea como a unos tontos a los que estafar.. Aunque visto lo visto, va a ser difícil :-|
648 respuestas
14, 5, 6, 7, 813