› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kakashihatake78 escribió:@Ruxii
Ahora va mil veces mejor. Se juega perfectamente.
Igual te sale algún bug; pero nada que ver con las dos primeras semanas.
Ruxii escribió:kakashihatake78 escribió:@Ruxii
Ahora va mil veces mejor. Se juega perfectamente.
Igual te sale algún bug; pero nada que ver con las dos primeras semanas.
Pero cuando hablamos de bug hablamos de que te echa del juego, o de que te jode la partida guardada, ¿o eso ya no sucede?
kakashihatake78 escribió:@Ruxii
Me refiero a algun bug con la nave (que haga alguna cosa rara), transparencias, algún logro que se atasca,... pero que se deja jugar agusto.
Lo bueno es que aunque te atasques en algo por algún bug siempre puedes seguir jugando a por otras cosas, tienes total libertad para afrontar el juego (y siempre se guarda un segundo punto de guardado anterior por si acaso te quedas pillado en un bug).
En definitiva, han solucionado las cosas graves y salvo algun tema puntual se juega tranquilamente.
Lo de perder la partida guardada ni idea, nunca me ha pasado. Tampoco veo a nadie quejarse por esto últimamente.
Vain escribió:Es el hilo sin represión xD
vivi666 escribió:@DeaDeYe ¿Has reportado?Vain escribió:Es el hilo sin represión xD
Opiniones aquí, dudas, noticias y demás allí, es muy fácil de entender.
Bonyi101 escribió:El otro hilo tiene lugar en un universo paralelo en el que NMS es un gran juego, muy entretenido y variado, las especies no son absurdas aberraciones de copy paste y todos miran al camino del atlas como si tuviese algun sentido, como aquellos muñequillos de toy story al gancho.
En aquel mundo es inconcebible una crítica, pero toda alabanza es bien recibida y celebrada
Bonyi101 escribió:El otro hilo tiene lugar en un universo paralelo en el que NMS es un gran juego, muy entretenido y variado, las especies no son absurdas aberraciones de copy paste y todos miran al camino del atlas como si tuviese algun sentido, como aquellos muñequillos de toy story al gancho.
En aquel mundo es inconcebible una crítica, pero toda alabanza es bien recibida y celebrada
Vain escribió:vivi666 escribió:@DeaDeYe ¿Has reportado?Vain escribió:Es el hilo sin represión xD
Opiniones aquí, dudas, noticias y demás allí, es muy fácil de entender.
No, si el funcionamiento lo he entendido perfectamente.
Pero según ese criterio, cuando alguien dice en el oficial que el juego le gusta no deja de ser una opinión, y no veo yo que dichos mensajes se editen, solo se hace con los mensajes en los que hay críticas.
DeaDeYe escribió:Increible que mas de 1.100.000 copias vendidas no se si es en total o en ps4 solo.
kakashihatake78 escribió:A mi me da igual que ahora mismo esten jugando 100.000 o 20 personas, yo estoy entre ellas y me lo paso pipa con el juego.
kakashihatake78 escribió:@rammlied
Que mas te da que la gente lo trate o no como un goty. Cada uno tiene sus gustos.
Te molesta que haya gente lo disfrute y tú no?
emilolo escribió:Yo el tema de graficos, o estoy obsesionado o lo veo peor, yo no creo que de graficos vaya mejor, lo demas que han dicho si es verdad, sigo sin entender porque son 700 megas, para 3 cositas, y algunas como decis a peor, como lo de registrar especies una por una, o lo de no almacenar 500 de material en la nave, ha habido parches de 30 megas y he notado mas cosas que con este de 700, un poco raro sinceramente.
kakashihatake78 escribió:@rammlied
Que mas te da que la gente lo trate o no como un goty. Cada uno tiene sus gustos.
Te molesta que haya gente que lo disfrute y tú no?
davoker escribió:@aarancon Y dale con el multijugador... Desde el primer día que se anunció este juego, se dijo que no era multijugador, que el juego estaba pensado para la exploración en solitario, y sentir lo que era explorar un universo enorme de esa manera.
Es más, hasta se dijo que aún que estuvieras en el mismo planeta que otro usuario, cosa poco probable, sería casi imposible encontraros, y de hecho, 2 jugadores los consiguieron, estaban en el mismo planeta y no pudieron verse, multimedia jugador no es y nunca lo fue
davoker escribió: Cosas que se pueden hacer (algunas), observo (y opino), y porque disfruto de este juego (super chapa, no espero que lo lea nadie xD):
Yo llevo 4 días jugando este juego, me lo vendió uno que sólo le echo 2 horas y se aburrió, y por mucho que os joda a algunos, el juego es una puta pasada, se disfruta solo, a modo de prueba empecé 5 partidas, donde aparecen en planetas diferentes y en sistemas diferentes en cada partida, y cada vez que veía uno nuevo, flipada con flora, fauna y geografía del planeta.
Aprender las palabras de las razas, que habiendo aprendido unas 100 palabras de una raza concreta, no era capaz de leer 3 o 4 palabras legibles en una sola frase del alienigena, por lo que deduzco que tienes que aprender más de un par de cientos, muchas más, palabras para entender una raza al completo, solo con eso, tienes muchas horas de curiosidad y entretenimiento.
Encontrar todas las especies de cada planeta, me llegado a tirar 12 horas en un planeta solo en esa tarea, cuestión de suerte, podrías dar con todas las especies rápido, o llegar a frustrarte porque te faltan 1 o 2 que no encuentras, y mientras buscas, exploras, aprendes nuevas palabras de los monolitos o de las mismas razas, un solo planeta da para muchas horas, si sabes que hacer, o si te pones una meta.
A parte de la historia de cada raza, que en cada monolito te van contando fragmentos, y se pone cada vez más interesante.
La exploración espacial, tiene que gustarte el echo de conocer nuevos planetas, aun que algunos pequen de parecerse, si sigues explorando, acabarás encontrando planetas con una geografía, flora y fauna muy extraños, bellos a su manera, o directamente muy impactantes visualmente, lo que tiene el rollo procedural, es que puede salir cualquier cosa, y si tienes un poco de curiosidad, y paciencia, seguirás explorando y acabarás flipando.
Da igual que tengas todo tu equipo y nave mejorado a tope, y pienses que solo queda ir al centro, ir consiguiendo minerales para repostar y seguir dando saltos, si te gusta la temática del juego, la exploración espacial, descubrir nuevos planetas, lo pasaras bien.
Aun no me encontrado nada raro, bugs ni nada en estos 4 días, los habra, de echo vi algo raro, lo que parecía un par de montículos del suelo mal formados, eso de momento.
Se hace repetitivo, si, todos los planetas tienen construcciones, no mola no, no debería ser así, he dado con planetas sin fauna, y sin apenas flora ni minerales, pero había alguna raza alienigena con sus refugios, debería haber planetas vacíos, o solo con minerales pero que sean terriblemente hostiles, en plan tormentas chungas, frío extremo, claro extremo con erupciones y poder morir si te descuidas, se podrían hacer muchas cosas, no lo niega nadie.
Aun con todo, a los que nos gusta este rollo, los que disfrutamos con la temática del espacio, exploración, etc, los que soñamos con lo flipante que sería visitar aún que fuese un solo planeta que no sea la tierra, nos gusta y emociona el juego, no es perfecto no, pero puede más la ilusión por ver que cosas podemos encontrarnos en cada planeta, formas, animales y flora, que todo lo demás
davoker escribió:@aarancon Y dale con el multijugador... Desde el primer día que se anunció este juego, se dijo que no era multijugador, que el juego estaba pensado para la exploración en solitario, y sentir lo que era explorar un universo enorme de esa manera.
Es más, hasta se dijo que aún que estuvieras en el mismo planeta que otro usuario, cosa poco probable, sería casi imposible encontraros, y de hecho, 2 jugadores los consiguieron, estaban en el mismo planeta y no pudieron verse, multimedia jugador no es y nunca lo fue
Cosas que se pueden hacer (algunas), observo (y opino), y porque disfruto de este juego (super chapa, no espero que lo lea nadie xD):
Yo llevo 4 días jugando este juego, me lo vendió uno que sólo le echo 2 horas y se aburrió, y por mucho que os joda a algunos, el juego es una puta pasada, se disfruta solo, a modo de prueba empecé 5 partidas, donde aparecen en planetas diferentes y en sistemas diferentes en cada partida, y cada vez que veía uno nuevo, flipada con flora, fauna y geografía del planeta.
Aprender las palabras de las razas, que habiendo aprendido unas 100 palabras de una raza concreta, no era capaz de leer 3 o 4 palabras legibles en una sola frase del alienigena, por lo que deduzco que tienes que aprender más de un par de cientos, muchas más, palabras para entender una raza al completo, solo con eso, tienes muchas horas de curiosidad y entretenimiento.
Encontrar todas las especies de cada planeta, me llegado a tirar 12 horas en un planeta solo en esa tarea, cuestión de suerte, podrías dar con todas las especies rápido, o llegar a frustrarte porque te faltan 1 o 2 que no encuentras, y mientras buscas, exploras, aprendes nuevas palabras de los monolitos o de las mismas razas, un solo planeta da para muchas horas, si sabes que hacer, o si te pones una meta.
A parte de la historia de cada raza, que en cada monolito te van contando fragmentos, y se pone cada vez más interesante.
La exploración espacial, tiene que gustarte el echo de conocer nuevos planetas, aun que algunos pequen de parecerse, si sigues explorando, acabarás encontrando planetas con una geografía, flora y fauna muy extraños, bellos a su manera, o directamente muy impactantes visualmente, lo que tiene el rollo procedural, es que puede salir cualquier cosa, y si tienes un poco de curiosidad, y paciencia, seguirás explorando y acabarás flipando.
Da igual que tengas todo tu equipo y nave mejorado a tope, y pienses que solo queda ir al centro, ir consiguiendo minerales para repostar y seguir dando saltos, si te gusta la temática del juego, la exploración espacial, descubrir nuevos planetas, lo pasaras bien.
Aun no me encontrado nada raro, bugs ni nada en estos 4 días, los habra, de echo vi algo raro, lo que parecía un par de montículos del suelo mal formados, eso de momento.
Se hace repetitivo, si, todos los planetas tienen construcciones, no mola no, no debería ser así, he dado con planetas sin fauna, y sin apenas flora ni minerales, pero había alguna raza alienigena con sus refugios, debería haber planetas vacíos, o solo con minerales pero que sean terriblemente hostiles, en plan tormentas chungas, frío extremo, claro extremo con erupciones y poder morir si te descuidas, se podrían hacer muchas cosas, no lo niega nadie.
Aun con todo, a los que nos gusta este rollo, los que disfrutamos con la temática del espacio, exploración, etc, los que soñamos con lo flipante que sería visitar aún que fuese un solo planeta que no sea la tierra, nos gusta y emociona el juego, no es perfecto no, pero puede más la ilusión por ver que cosas podemos encontrarnos en cada planeta, formas, animales y flora, que todo lo demás
kakashihatake78 escribió:Siempre ha dicho que podríamos cruzarnos con otros jugadores pero que la probabilidad de que eso ocurriera es ínfima; y que el juego está enfocado a jugarlo en solitario y compartir descubrimientos. Si tan grave os parece pasar de una posibilidad entre 0,01% de encontrarse con un amigo a directamente imposible, allá vosotros; pero yo tenía claro que lo iba a jugar sólo, y por lo que decían veía un multijugador muy limitado y/o nulo.
En ese aspecto no me siento engañado.
Hay otras cosas que sí me fastidian más que finalmente no estén, que bien podrían considerarse como "downgrade"; pero tambien es verdad que en muchas otras me ha sorprendido para bien..., y los pilares del juego se han mantenido (exploración, supervivencia, variedad, libertad...) asi que por mi parte voy a disfrutarlo.
davoker escribió:No he visto esos videos que comentáis, pero recuerdo perfectamente como Murray dijo que no estaba enfocado al multijugador, y eso se dijo y se habló mucho en el hilo de juego, que nadie esperase un multijugador porque no lo iba a ser, que para eso tenias juegos como élite dangerous, no me lo he inventado compis, buscad en el hilo en los 2 o 3 cientos primeras páginas esta muy hablado ese tema.
Que luego Murray se subió a la parra y dijo que si, porque era lo que la gente quería oir o esperaba? Os habéis dejado engañar, no me contéis milongas, al inicio dijo que no, y dejó bastante claro que era imposible que dos personas se encontrasen, y que en el hipotético caso de que eso pasara, podríais mataros (no son palabras mías, fue lo que se dijo en sus inicios)
Como la gente dio la coña con el multi, diria: "venga va, multi para todos", y se partió la caja de todo el mundo, diría mientras venda, les vendo la moto.
davoker escribió:Yo particularmente solo me esperaba un juego en solitario, nada de multi, no me siento engañado, y el rollito de "si te gusta mejor para ti campeón", me parece el típico comentario de alguien lo suficientemente inocente y decepcionado como para dejarse llevar por el hype, y pensar que "hoy día, un juego va venir con lo que prometen", porque en esta gen se a mentido en el 99% de los juegos, por no decir el cien.
Si, me gusta el juego y lo disfruto, lo siento por los demás, no tiene todo lo que se prometió, muy feo eso, pero bueno, hay casos peores y no les dais tanto bombo, habéis tirado Mierda al juego que más hype a dado en los últimos años, y como no os gusta, y no tiene todo lo que se prometió (como cualquier juego de esta gen), pues ale, a mete ros con el juego y con la gente que le gusta.
Sino os gusta pues nada, pero no queráis meter en la cabeza de la gente que el juego es una mierda, porque eso es una opinión personal, y si os creéis capaces de discernir que está bien o que está mal para la gente, es que sois muy inocentes, pero mucho, por tragaros todo lo que os venden, tela tela vamos, eso sí que es de "campeones"
P.D: si miráis en el hilo del juego mis mensajes, esto ya lo predije yo, dije que se iban a llevar ostias con el juego por todos lados, que no iba a tener todo lo que están diciendo, que el multi sería imposible debido a la inmensidad del juego, etc etc, las quejas, aun que fundadas, son de traca
Vain escribió:De hecho, con la persecución que se hace por parte de moderación hacia estas críticas, no me extraña que el oficial este como este. Se supone que el hilo oficial no es para opiniones, cuando realmente debería poner que no se aceptan opiniones negativas del juego, porque si no te borran el póst. Si el moderador no es objetivo, los foreros menos.
kakashihatake78 escribió:Siempre ha dicho que podríamos cruzarnos con otros jugadores pero que la probabilidad de que eso ocurriera es ínfima; y que el juego está enfocado a jugarlo en solitario y compartir descubrimientos. Si tan grave os parece pasar de una posibilidad entre 0,01% de encontrarse con un amigo a directamente imposible, allá vosotros; pero yo tenía claro que lo iba a jugar sólo, y por lo que decían veía un multijugador muy limitado y/o nulo.
En ese aspecto no me siento engañado.
Hay otras cosas que sí me fastidian más que finalmente no estén; pero tambien es verdad que en muchas otras me ha sorprendido para bien... asi que por mi parte voy a disfrutarlo.
kakashihatake78 escribió:@aarancon
Si yo no oculto que mintieran u omitieran ciertas cosas ( o que cambiaran de opinión o no pudieran finalmente meterlas)
Simplemente el juego me encanta, llevaré 50-80h, y aunque en algunas cosas hello games me ha decepcionado en otras ha superado mis expectativas.
Que puede que hello games haya conseguido el record de mentiras u omisiones? Puede, pero es algo que hacen el 99% de compañías en mayor o menor medida con tal de vender. Al final me quedo con que el juego me encanta, y veo esfuerzos por parte de la compañía en solucionar problemas y meter nuevo contenido. Aunque obviamente no volveré a comprar un juego de esta compañía de salida, porque salió muy muy verde (ademas de ser retrasado).
Pero no me siento estafado en general, no esperaba nada del multi (lo dije mil veces en el hilo antes de que saliera) y lo seguiré disfrutando.