› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hello Games will continually update No Man’s Sky this way. This is the first of many.
It will be available on Monday for press for review once it exits submission, and on launch for public on PC and PS4. We expect future updates like these to continue to be free
Fuente: http://www.no-mans-sky.com/news/
Ma92 escribió:Estoy leyendo por aquí que dejan caer que habrá DLC de pago pero... no dijeron recientemente que su intención es que sean gratis? En las notas del parche day one:Hello Games will continually update No Man’s Sky this way. This is the first of many.
It will be available on Monday for press for review once it exits submission, and on launch for public on PC and PS4. We expect future updates like these to continue to be free
Fuente: http://www.no-mans-sky.com/news/
Y entiendo que con ese this way y like these se refiere precisamente a updates con contenido (como la que también anuncian en esa precisa entrada que incluirá la construcción de bases y demás) no a las de bug fixes.
Ma92 escribió:Estoy leyendo por aquí que dejan caer que habrá DLC de pago pero... no dijeron recientemente que su intención es que sean gratis? En las notas del parche day one:
kakashihatake78 escribió:(les suele pasar a la mayoría de compañías)
kakashihatake78 escribió:Voy a dar mi humilde punto de vista: yo no creo que hayan sido "mentiras" como tales. Los primeros años de desarrollo, en los primeros trailers mostraron cosas muy ambiciosas, esos trailers por lo visto no eran gameplay real, estaban preparadísimos, hechos a mano, o como queráis decirlo. Los sacaron para crear hype, para entrar por la puerta grande, con la intención futura de conseguir reproducir esas instantáneas, ese nivel... pero en algunos aspectos no lo han conseguido, imagino que por falta de tiempo o de recursos. (quizá en un futuro...)
Al igual que las cosas que dijeron y que finalmente no han sido implementadas o simplemente cambiadas. Si os dais cuenta la mayoría de estas cosas tambien fueron mostradas o dichas en el primer-segundo año de desarrollo.
Con lo cual quiero decir que no creo que mintieran... con la intención de mentirnos... lo que les ha pasado ha sido una mezcla de marketing desmedido (les suele pasar a la mayoría de compañías) y novatada-falta de recursos. Les ha pillado el toro, no han sido capaces de implementar todas las cosas que dijeron (sobretodo al principio).
Este último año,... si vemos los gameplays que se enseñaron, los últimos trailers, las últimas entrevistas... SÍ son exactamente fieles a lo que ha resultado el juego final. Obviamente ellos ya sabían como iba a quedar la cosa y ya no han habido grandes sorpresas...
Personalmente no me ha decepcionado porque aunque me esperara más en algunos aspectos... en otros ha superado con creces mis expectativas. Lo estoy disfrutando muchísimo.
Ya veremos si le dan caña a meter contenido GRATIS, solucionar problemas varios,...etc, y asi ser capaces de limpiar un poco su imagen.
kakashihatake78 escribió:@Vain
He dicho que lo mostrado el último año ha sido muy fiel, no 100% igual.
Yo me doy cuenta perfectamente de las cosas que están y las que no. He seguido el juego en su desarrollo como el que mas.
Pero me reitero, los pilares del juego se han mantenido, para mi eso es lo mas importante. Si la gente esperaba mucho como juego online, o va a dejar de jugar porque algunos detalles han sido cambiados o no implementados, allá ellos, no es mi caso.
Ya he visto la mega lista de cosas que se dijeron y que finalmente no están. Te soy sincero, el 90% son tonterías que no me importan que no estén o que se nota que las han cambiado por intentar hacerlo mas accesible-divertido. El 10% restante sí me jode que no esté en el juego, pero tiene tantas cosas buenas que me encantan que sigo viciado tras unas 50h.
saiko93 escribió:Hay que parender a criticar, ya que lo criticable es la compañía y su actictud y mentiras, el juego, en si no esta mal, eso si, enfocado a un publico concreto que le guste el genero
Bonyi101 escribió:saiko93 escribió:Hay que parender a criticar, ya que lo criticable es la compañía y su actictud y mentiras, el juego, en si no esta mal, eso si, enfocado a un publico concreto que le guste el genero
Al juego le pondría una pega, el precio. Yo creo que ni 30.
swatsocom escribió:Supongo que ya lo sabréis , pero creo que en psn también están haciendo devoluciones...
Ojo, que si habéis jugado más de 50 horas, según Sony, aunque puedas devolverlo eres un ladrón...
saiko93 escribió:swatsocom escribió:Supongo que ya lo sabréis , pero creo que en psn también están haciendo devoluciones...
Ojo, que si habéis jugado más de 50 horas, según Sony, aunque puedas devolverlo eres un ladrón...
Normal, porque con 50 horas jugadas no lo devuelves porque no te guste, si no te gusta te cansas máximo a las 5-10 y ya me parce una locura
Si crucificáramos a todas las compañías que mienten-exageran-venden humo-intentan crear hype desmedido-sale el juego sin downgrade...etc nos quedamos con un par de desarrolladoras y 1 juego al año.
Hay gente como yo que no se siente estafada porque cree que el juego es muy muy bueno y único, y bien vale 60€. Obviamente a todos nos hubiera gustado que hubieran cumplido con todo lo prometido y bien pulido... No ha sido así de momento, una pena. Yo el primero espero que Sean M. se pronuncie (menos lo del multi que yo tenía claro que iba a ser casi nulo o nulo) hay unas cuantas cosas que me gustaría que dieran explicaciones o pidieran perdón por no haber avisado de que no estarían en el juego.
Pero Hello Games - NMS tambien tienen motivos para ser defendidos. Es su primer "gran" juego, y han pagado bien cara la novatada o el hype desmedido, pero tambien es verdad que está encantando a mucha gente. Realmente es un juego especial y tiene mucho mérito para una compañía tan pequeñas. Han cumplido con los grandes pilares del juego. Es un universo procedural gigantesco, con libertad para moverte por él, sin cargas entre viajes dentro mismo sistema estelar, con exploración, supervivencia, batallas, lore, npcs, una ambientación buenísima,...etc
Lo que es seguro es que dentro de 4-5 años cuando saquen un juego nuevo (si llega a ser asi) van a vender lo que yo sé las primeras semanas... y con razón.
Tal cual está la cosa ahora,... es complicado frenar la bola de nieve.
Para todas las compañías somos números, si tú o yo fuéramos directivos de alguna compañía en este sector no nos quedaría más remedio que hacer las típicas artimañas con tal de vender. ¿Por qué? Porque si no lo hacemos nosotros lo hará otro y se llevará nuestras ventas. Está bien que critiquemos hasta cierto punto, y si es sin perder los modales mejor; y tambien ayudaría mucho que las leyes frenaran este descontrol de hype, mentiras, exageraciones e ilusiones ópticas publicitarias. Pero hablo del mercado en general, no solo de nms o el sector de los videojuegos.
Obviamente esto es una fábula, y la publicidad engañosa es asi desde que se inventó la publicidad..., y existirá siempre.
ros escribió:Os parecerá una locura pero a mí Uncharted 4 me pareció una puta mierda. Y Naughty Dog mintió hasta en el nombre.¿Desenlace del ladrón?. Lo único que desenlaza Drake otra vez más son las bragas de Elena al final. ¿Si voy al MM con el ticket me devolveran los 60€ gastados en esa mierda? O hasta que no seamos 5.000 tios aburridos con buen gusto videojueguil que mirá más allá de los gráficos llorando como magdalenas, no tengo nada que hacer?
Un poco de madurez, coño que por estas gilipolleces los videojuegos jamás serán arte.
swatsocom escribió:Supongo que ya lo sabréis , pero creo que en psn también están haciendo devoluciones...
Noriko escribió:Yo creo que mas de la mitad de los que critican y lo ponen a parir son xbots rebañando pan en su salsa y después está la gente que de verdad si lo ha jugado y no les ha gustado o no es lo que esperaban
webomaster escribió:Que yo sepa, pedir un reembolso y que te lo den no te convierte en un ladrón, por más horas que hayas jugado. Como si llevas 5000 horas. El reembolso te lo dan ellos, eh? Nadie está apuntando a nadie con una pistola. Las plataformas sabrán lo que hacen. Algunas a las que les importa mucho la satisfacción del cliente, como Amazon o Steam, aceptarán más devoluciones que otras y quedarán mejor ante la prensa. Al final todo es marketing. Pero de ladrones nada.
Y para los que dicen que no mintieron, aquí tenéis:
https://youtu.be/Kuz3WETd4ug
Ea, ahora decidme que igualmente el juego no es malo, que el precio está un poco inflado pero que no se merece la crítica que está teniendo y que si lo has jugado más de 50 horas será porque te ha gustado. Si ya nos conocemos...
cercata escribió:Noriko escribió:Yo creo que mas de la mitad de los que critican y lo ponen a parir son xbots rebañando pan en su salsa y después está la gente que de verdad si lo ha jugado y no les ha gustado o no es lo que esperaban
En Steam para poder opinar hay que haber comprado el juego, y alli dominan las opiniones negativas, 38000 con respecto a 25000 positivas
Noriko escribió:Yo creo que mas de la mitad de los que critican y lo ponen a parir son xbots rebañando pan en su salsa y después está la gente que de verdad si lo ha jugado y no les ha gustado o no es lo que esperaban
Por mi parte me lo compraré pero cuando baje de precio que creo que será mas pronto que tarde gracias a todos los palos que se está llevando.