overchok escribió:¿ Y que hay de malo en cargarse la distribucion española de videojuegos?
Es que el autor del hilo habla de ella como si fuese buena.Tenemos en este pais una distribucion en la que en algunas ocasiones los juegos llegan sin traducir,con unidades muy limitadas,manuales en blanco y negro en la mayoria de las ocasiones,y precios que oscilan entre los 60 y 70 €.
A lo que hay que sumar que algunas de las tiendas mas habituales como pueden ser los GAME suman a todo lo anterior el hecho de vender juegos desprecintados:
¿Estamos locos?
Ojala la importacion mande a la mierda a toda esta panda de mediocres que hacen de España uno de los peores paises a nivel de distribucion de videojuegos.Como Neron (que no fue el,pero bueno),a quemarlo todo y empezar de nuevo.Eso es lo que tenia que pasar.
Por lo demas a nivel de usuario yo creo que la cosa esta bastante clara:
Novedad en un GAME: 70 €,desprecintada,manual en blanco y negro y a veces en castellano a veces no.
Novedad importada: Lo mismo por la mitad de precio y siempre precintada.
En definitiva una locura de hilo,ahora resultara que no hay que importar para que el "magnifico" sistema de distribucion español siga en pie.Mi opinion es precisamente la contrario,todos deberiamos importar para que los jefecillos de turno tomaran nota de lo que se hace en otros paises.
Patxo escribió:ademas,faltaran dos años o faltaran 10 pero lo que esta clarisimo es que el futuro de los videojuegos pasara a ser descargas y no en un formato fisico.
Ya tengo ganas de que llegue ese dia y unos cuantos espabilados chupasangre se vayan a tomar x
overchok escribió:¿ Y que hay de malo en cargarse la distribucion española de videojuegos?
Es que el autor del hilo habla de ella como si fuese buena.Tenemos en este pais una distribucion en la que en algunas ocasiones los juegos llegan sin traducir,con unidades muy limitadas,manuales en blanco y negro en la mayoria de las ocasiones,y precios que oscilan entre los 60 y 70 €.
A lo que hay que sumar que algunas de las tiendas mas habituales como pueden ser los GAME suman a todo lo anterior el hecho de vender juegos desprecintados:
¿Estamos locos?
Ojala la importacion mande a la mierda a toda esta panda de mediocres que hacen de España uno de los peores paises a nivel de distribucion de videojuegos.Como Neron (que no fue el,pero bueno),a quemarlo todo y empezar de nuevo.Eso es lo que tenia que pasar.
Por lo demas a nivel de usuario yo creo que la cosa esta bastante clara:
Novedad en un GAME: 70 €,desprecintada,manual en blanco y negro y a veces en castellano a veces no.
Novedad importada: Lo mismo por la mitad de precio y siempre precintada.
En definitiva una locura de hilo,ahora resultara que no hay que importar para que el "magnifico" sistema de distribucion español siga en pie.Mi opinion es precisamente la contrario,todos deberiamos importar para que los jefecillos de turno tomaran nota de lo que se hace en otros paises.
Isthare escribió:Parece que estamos todos bastante de acuerdo con el tema, pero ojo que no sólo son videojuegos o electrónica y software.
Yo con el tema de las guitarras, eléctricas y acústicas, da auténtico pavor comprarse una guitarra aquí.
Para poneros un ejemplo una acústica Martin, donde en las tiendas "baratas" de calle Tallers valen 100 euros... pues en USA las puedo conseguir por 450 euros, menos de la mitad.
Y una guitarra que me tiene medio enamorado, una Fender Strato American Deluxe.. con unas pijadillas y demás la venden a 1500 euros cuando ahí costaría 700 como veis no hablamos ya de 70 euros, y obviamente pagar eso es quedarte con cara de inútil... lo malo que al comprar una guitarra fuera, te pillan aduanas y luego te meten el puto clavo para llevarse su parte... (un 20% en guitarras, lo se por experiencia propia).
Ah! y en coches aun es más espectacular la diferencia. Sabéis que ahí por 19 mil dólares tenéis un auténtico Ford GT? al cambio creo que son unos 15 mil euros, pues aquí se vende el cochecito por unos 40 mil euros tirando a lo bajo xD
Y no sólo los articulos americanos como "Ford" o "Fender", otras marcas europeas y japonesas estan ahí a mitad de precio.
PS24EVeR escribió:Es que no son solo 15 o 20€ como dice el autor. Hay casos de que por lo que cuesta aqui, te compras dos juegos de importacion.
¿Nos cargaremos la distribucion en España?. No lo se, pero yo no voy a pagar 60 pudiendo pagar 30 y los otros 30 que me ahorro ya los tengo para otro juego
Dreamcast2004 escribió:Por mi que se jodan, si puedo comprar algo mas barato.
Por ejemplo, si puedo pagar 40 € por un juego (y es el mismo, a mi la caratula y el manual, me la soplan), porque voy a pagar 70 € (hablo de juegos nuevos).
Asi que menos quejarse y empezar a bajar los precios en ESPAÑA de los juegos porque es de traca.
juanpedro79 escribió:Ponisito escribió:
Madre mia, no se trata de criminalizar, simplemente se intenta mentalizar de que comprarse juegos aquí, aunque ahora te cuesten más caros es una inversión que a la larga hará que todos tengamos más juegos en castellano y más baratos.
De verdad, como se pone y se ofende la gente. Ya no me puedo imaginar como os pondréis por temas serios de verdad y no por un hobby.
Tengo 33 años y llevo jugando a videojuegos desde que tenia 10 años, y JAMAS, fijate lo que te digo, jamas!, he visto una reducción de precio en los videojuegos ni mejores traducciones ni nada. Solo recorte de gastos para sacar más pasta a costa del usuario. Desengáñate, si no existiera internet, ni la piratería, los juegos seguirían costando lo que valen ahora o incluso más caros. Es que es de lógica. Si mi producto se vende, yo no te bajo el precio por que gano más. Si se vende menos, yo no te bajo el precio por que tengo aun menos beneficios. Que las distribuidoras no van de buen rollito. Hay que buenos que sois todos que no me pirateais ni importais, pos ala, 20€ menos. Ni de coña vamos.
Si llevas jugando tanto tiempo te acordaras de Erbe... con Paco Pastor, etc... y la bajada de los precios de 2500 pesetas a 875 pesetas.
Cheee, que poca memoria tienen algunos.
Otra cosa es que el sentido de tu frase sea cierta....... pero no puedes decir que NUNCA bajaron.....
Porque vamos, la frase esta
Elm1ster escribió:juanpedro79 escribió:
Tengo 33 años y llevo jugando a videojuegos desde que tenia 10 años, y JAMAS, fijate lo que te digo, jamas!, he visto una reducción de precio en los videojuegos ni mejores traducciones ni nada. Solo recorte de gastos para sacar más pasta a costa del usuario. Desengáñate, si no existiera internet, ni la piratería, los juegos seguirían costando lo que valen ahora o incluso más caros. Es que es de lógica. Si mi producto se vende, yo no te bajo el precio por que gano más. Si se vende menos, yo no te bajo el precio por que tengo aun menos beneficios. Que las distribuidoras no van de buen rollito. Hay que buenos que sois todos que no me pirateais ni importais, pos ala, 20€ menos. Ni de coña vamos.
Si llevas jugando tanto tiempo te acordaras de Erbe... con Paco Pastor, etc... y la bajada de los precios de 2500 pesetas a 875 pesetas.
Cheee, que poca memoria tienen algunos.
Otra cosa es que el sentido de tu frase sea cierta....... pero no puedes decir que NUNCA bajaron.....
Porque vamos, la frase esta
Si, esa escalofriante bajada que al cambio sería una rebaja de 9,74 euros. Buuuffffff que bajada de precio!!. Ahora me vendrás que para la época si que era una rebaja importante, pos aparte de que se trataban de juegos de ordenador que siempre han estado por debajo del precio de los juegos de consola, por aquel entonces cuando la consola empezaba a dar sus primeros pasos con la NES y la Master System, los juegos de cartuchos de consolas te valían 10 mil pelas (60 euros), mas menos el precio de los juegos de ahora. Asi que juanpedro79 tiene toda la razón del mundo
Si, esa escalofriante bajada que al cambio sería una rebaja de 9,74 euros. Buuuffffff que bajada de precio!!. Ahora me vendrás que para la época si que era una rebaja importante, pos aparte de que se trataban de juegos de ordenador que siempre han estado por debajo del precio de los juegos de consola
ByR escribió:Claro claro, voy a pagar en algunos casos 40€ mas (mas del doble) para que me traduzcan el 80% de los juegos penosamente, y sin doblaje. Sale un juego bien doblado y traducido cada 5 años.
Somos la generacion de los bien formados y mal pagados, aprovechemos que sabemos ingles y que cobramos poco para comprar barato en UK no?
Ademas que si no traducen un juego las ventas tambien seran menores en play.com, por lo tanto no creo que haya problemas.
Foxkito escribió:Yo tengo una preguntita que me ayudara a introducirme en esto de la importacion ¿como os enterais si el juego x bien subtitulado o traducido al comprarlo en Uk por ejemplo?, la respuesta de esperar a que alguien lo comente por estos lares ya me la se, pregunto por si existe alguna pagina con esa informacion o si en las propias paginas de venta online lo incluyen, en Play.com no he visto nada.
Foxkito escribió:[Offtopic]
Yo tengo una preguntita que me ayudara a introducirme en esto de la importacion ¿como os enterais si el juego x bien subtitulado o traducido al comprarlo en Uk por ejemplo?, la respuesta de esperar a que alguien lo comente por estos lares ya me la se, pregunto por si existe alguna pagina con esa informacion o si en las propias paginas de venta online lo incluyen, en Play.com no he visto nada.
Y ya puestos si podeis comentar algun problema que pueda suceder como por ejemplo pagar el producto y que no te llegue o cosas por el estilo.
Si sabeis de algun hilo con info sobre importacion tb lo agradeceria.
[/Offtopic]