[erick] escribió:Lo de los 15/20 € de diferencia era por poner un ejemplo pero yo si prefiero pagarlos y tener mi coleción de videojuegos en PAL España, si tu posición es respetable, la mía es igual de respetable que la tuya, pero como digo era por poner un ejemplo pero vamos hay más, en el hilo de ofertas he visto gente que se compra el DOA 4 PAL UK por 16 € que en España cuesta 20 o F.E.A.R. por una cantidad similar a los 35 € que cuesta en nuestro pais, vamos que siempre comprar fuera no es más barato.
nanotensor escribió:juanpedro79 escribió:
Tengo 33 años y llevo jugando a videojuegos desde que tenia 10 años, y JAMAS, fijate lo que te digo, jamas!, he visto una reducción de precio en los videojuegos ni mejores traducciones ni nada. Solo recorte de gastos para sacar más pasta a costa del usuario. Desengáñate, si no existiera internet, ni la piratería, los juegos seguirían costando lo que valen ahora o incluso más caros. Es que es de lógica. Si mi producto se vende, yo no te bajo el precio por que gano más. Si se vende menos, yo no te bajo el precio por que tengo aun menos beneficios. Que las distribuidoras no van de buen rollito. Hay que buenos que sois todos que no me pirateais ni importais, pos ala, 20€ menos. Ni de coña vamos.
Tienes mas razón que un santo.
Yo tengo 32 tacos y llevo jugando a juegos desde que me compraron por la comunión un Amstrad CPC464. La primera consola que compré (bueno que me compraron mis padres) fue una Megadrive de Sega junto con el Sonic (joder qué vicios y qué tiempos ) . Si no recuerdo mal, los cartuchos de Megadrive ya valian 5.000 pts que vienen a ser 30 euros. Y desde entonces los juegos para consolas no han hecho nada más que subir. En cambio las peliculas en DVD de hoy tienen mucha mas calidad que las de antes en VHS (las producciones de peliculas también hoy son mayores) y valen mas baratas que lo que costaba en 1985 una pelicula original en VHS.
Es cierto que no podemos comparar la producción de un cartucho de Megadrive o SuperNES a las superproducciones que son algunos juegos de hoy día, pero es que ahora también juega muchisima más gente y venden muchos más juegos (antes eras un friki si jugabas a consolas y hoy dia ya no). Yo por ahora o compro originales PAL-ES o los compro de segunda mano, pero ya me estoy planteando (gracias a elOtrolado) a importar ya sea de play.com o de asia, porque es que 64.95 que vale un juego es muchísima pasta. Y si los quieres PAL-ES original por 30 euros tienes que esperar un montón.
Bueno, no creo que haya mucha gente en España que compre en el extranjero y no creo que eso vaya a afectar en nada a las distribuidoras. Pero que lo que no es de recibo es que te vendan en España un juego por 64.95 euros y no venga totalmente doblado. Eso es ya una vergüenza y el colmo de los PALetos. Es como el Metal Gear Solid 4 de PS3, que dicen que vendrá con voces en inglés. Por favor que lo doblen al castellano, que por el precio que lo venden, ya les vale de jeta .
Saludos a todos .
taphs escribió:[erick] escribió:Lo de los 15/20 € de diferencia era por poner un ejemplo pero yo si prefiero pagarlos y tener mi coleción de videojuegos en PAL España, si tu posición es respetable, la mía es igual de respetable que la tuya, pero como digo era por poner un ejemplo pero vamos hay más, en el hilo de ofertas he visto gente que se compra el DOA 4 PAL UK por 16 € que en España cuesta 20 o F.E.A.R. por una cantidad similar a los 35 € que cuesta en nuestro pais, vamos que siempre comprar fuera no es más barato.
Volvemos a lo mismo, a ti y a mi tal vez 4 euros nos parezcan poca cosa, pero piensa que hay muchos chavales que dependen de la paga de sus padres y 4 euros les puede suponer esperar una semana o dos.
Tambien esta el tema de la disponibilidad. no todo el mundo tiene a mano una tienda o varias y puede encontrar con facilidad cualquier titulo. Esa gente tiene que recurrir a comprar online, y las tiendas españolas cobran los gastos de envio.
ibero18 escribió:sobre lo de los precios, yo creo que tenemos estos precios desde la entrada de las consolas de modo masivo en españa, es decir desde los 16bits, yo ahora tengo 24 y cuando de pequeño acompañaba a mi tio ( que ahora tiene 34) a comprarse los juegos de cpc , con 2500 pelas se pillaba el tipico pack "dinamic 90" en el que te venian 6 juegazos de ese año, en una caja chulisima, incluso años despues sobre principios de los 90 cuando compraba ya los de pc le costaban sobre las 4000 como mucho, (hablo dle monkey island 1 y el alone in the dark), yo no empece a ver precios abusivos, hasta la entrada de snes y megadrive , cuando veias el lufia poe 12.000 pelas o cosas de ese tipo. En definitiva creo que es un problema que arrastramos de largo y que como las distribuidoras ven que les va bien no hacen nada.
ibero18 escribió:sobre lo de los precios, yo creo que tenemos estos precios desde la entrada de las consolas de modo masivo en españa, es decir desde los 16bits, yo ahora tengo 24 y cuando de pequeño acompañaba a mi tio ( que ahora tiene 34) a comprarse los juegos de cpc , con 2500 pelas se pillaba el tipico pack "dinamic 90" en el que te venian 6 juegazos de ese año, en una caja chulisima, incluso años despues sobre principios de los 90 cuando compraba ya los de pc le costaban sobre las 4000 como mucho, (hablo dle monkey island 1 y el alone in the dark), yo no empece a ver precios abusivos, hasta la entrada de snes y megadrive , cuando veias el lufia poe 12.000 pelas o cosas de ese tipo. En definitiva creo que es un problema que arrastramos de largo y que como las distribuidoras ven que les va bien no hacen nada.
^CuNho^ escribió:Ademas de putas algunos poneis hasta la cama, es increible.
Osnola escribió: ¿Cómo es posible que el envío desde China me cueste lo mismo que si yo envio un paquete a Albacete desde Madrid?
No entiendo porqué en UK los juegos estan 10 ó 20 euros más baratos que aquí, habrá sus motivos, más o menos justificables, pero para mi no lo son, no me cuadra tanta diferencia.
jolu escribió:Osnola escribió: ¿Cómo es posible que el envío desde China me cueste lo mismo que si yo envio un paquete a Albacete desde Madrid?
mira que llevo años comprando en el extranjero, y todavía no he sido capaz de desvelar esa incógnita
lo mismo para el tiempo, el lunes me enviaron un paquete desde valencia, y al mismo tiempo un pedido de amazon.uk y sorprendentemente me llegó el jueves el de inglaterra y el viernes el español
taphs escribió:jolu escribió:Osnola escribió: ¿Cómo es posible que el envío desde China me cueste lo mismo que si yo envio un paquete a Albacete desde Madrid?
mira que llevo años comprando en el extranjero, y todavía no he sido capaz de desvelar esa incógnita
lo mismo para el tiempo, el lunes me enviaron un paquete desde valencia, y al mismo tiempo un pedido de amazon.uk y sorprendentemente me llegó el jueves el de inglaterra y el viernes el español
El lunes me enviaron 2 paquetes. Uno desde UK, llego el miercoles. El otro salio de Madrid y va a Madrid tambien, aun no lo tengo. El envio desde Uk me costo casi 7 euros, el envio de Madrid a Madrid 9 justos. Vamos, no se yo, pero tengo la sensacion que algo falla
taphs escribió:jolu escribió:Osnola escribió: ¿Cómo es posible que el envío desde China me cueste lo mismo que si yo envio un paquete a Albacete desde Madrid?
El lunes me enviaron 2 paquetes. Uno desde UK, llego el miercoles. El otro salio de Madrid y va a Madrid tambien, aun no lo tengo. El envio desde Uk me costo casi 7 euros, el envio de Madrid a Madrid 9 justos. Vamos, no se yo, pero tengo la sensacion que algo falla
taphs escribió:El lunes me enviaron 2 paquetes. Uno desde UK, llego el miercoles. El otro salio de Madrid y va a Madrid tambien, aun no lo tengo. El envio desde Uk me costo casi 7 euros, el envio de Madrid a Madrid 9 justos. Vamos, no se yo, pero tengo la sensacion que algo falla
loganroemers escribió:El creador del hilo no se esta cargando el sentido comun??
La chorrada que hay que leer....
loganroemers escribió:El creador del hilo no se esta cargando el sentido comun??
La chorrada que hay que leer....
[erick] escribió:No sé que os parece, pero veo con cierta preocupación como una gran parte de usuarios comprais los juegos en play.com. ¿Os ahorrais tanto dinero como para compralos fuera?
A mi me gustan los juegos con el manual en castellano, aparte de logicamente el juego y el disco de extras, si lo tuviera, etc.
Entiendo a quien sea coleccionista y que quiera comprar una edición especial de un determinado juego, pero ¿los juegos normales? ¿que te puedes ahorrar? 15 o 20 euros? no sé tampoco veo una cantidad desorbitada, además luego para venderlos si no los queréis conservar es más dificil y se venden por un precio inferior que los PAL España.
Además sabiendo comprar y aprovechando la información que sale del hilo de ofertas con ofertas habituales en tiendas como GAME, MM, Fnac, ECI, si lo miráis bien, tampoco te ahorras tanto dinero.
Me preocupa el tema porque no sé si con esto nos estamos cargando la distribución de juegos en nuestro pais y sobre todo en nuestro idioma.
kaiser_sosse escribió:También puede haber creado el hilo para dar buenas ideas
Yo no conocía esta página y ahora sí. Me acabo de comprar la 360 y estoy pensando en comprarme el Call of Duty 4, me ha parecido entender leyendo en la página que el envío es gratis y tarda una semana, ¿es cierto?.
Lo que no sé si el juego traería el idioma español o los juegos de la 360 no son multilenguaje (es que la tengo recién comprada y no sé si los juegos suelen traer varios idiomas)