No nos estamos cargando la distribución de juegos en España?

1, 2, 3, 4, 5
yorouby escribió:Por lo que estoy viendo se esta metiendo a todas las distribuidoras en el mismo saco por si no nos traen traducidos los juegos, cuando por ejemplo ubisoft es raro el juego que no doblen al castellano y a veces con unos doblajes muy buenos, aunque por cierto, todo sea dicho, no les da razón para vender un juego mas caro en españa que en inglaterra.
QUE LOS DOS PAISES PERTENECEMOS A LA CEE!!!
MANIFESTEMONOS CONTRA ESTOS PRECIOS ABUSIVOS!!!
LA ULTIMA PALABRA LA TENEMOS NOSOTROS QUE SOMOS QUIENES COMPRAMOS LOS JUEGOS!!!

Yo no he escuchado un buen doblaje al castellano desde Metal Gear Solid de PSX [reojillo] ( y digo BUEN, no decente ni pasable ).
yorouby escribió:Por lo que estoy viendo se esta metiendo a todas las distribuidoras en el mismo saco por si no nos traen traducidos los juegos, cuando por ejemplo ubisoft es raro el juego que no doblen al castellano y a veces con unos doblajes muy buenos, aunque por cierto, todo sea dicho, no les da razón para vender un juego mas caro en españa que en inglaterra.

¿Ubisoft como distribuidora? la mayor mierda que te puedes encontrar

los juegos que son suyos si los traducen, pero los de otras empresas: enchanted arms, star ocean 3...
en inglés a palo seco, NO TRADUCEN NI UNO, ni unos miserables textos, por supuesto al mismo precio que los demás lo puedes comprar en españa

P.D enchanted arms versión de ps3:
españa 70 euros
en muchas tiendas extranjeras pocos alcanzan los 20 euros
Hay que hacer una GRAN ASENTADA CONTRA LOS PRECIOS, en una gran exclusividad como residente evil 5, que nadie lo compre en tiendas en españa, TODO POR IMPORTACION, madar email, decirlo de boca en boca,

Y la gente que no se atreva a comprar en internet, que se compren sus amigos o que se encargen en foros de compra venta para que otros se lo compren. que se enteren de una vez que no queremos juegos a 70 €. Haber que tal les sienta vender poquisiamas copais de un juego de estreno a las distrubuidoras de pacotilla.
Pues el Assasins Creed trae un doblaje muy bueno, que han metido a toda la plantilla de house.

Saludos.
lecitron escribió:Pues el Assasins Creed trae un doblaje muy bueno, que han metido a toda la plantilla de house.

Saludos.

Y la versión asiática del juego es la misma que aquí, con exactamente el mismo doblaje, vamos, que el contenido del disco es 1:1. ¿La diferencia? Manual y caja en inglés y 35 euros menos el día de salida (en Asia, claro XD)
pucellano escribió:Hay que hacer una GRAN ASENTADA CONTRA LOS PRECIOS, en una gran exclusividad como residente evil 5, que nadie lo compre en tiendas en españa, TODO POR IMPORTACION, madar email, decirlo de boca en boca,

Y la gente que no se atreva a comprar en internet, que se compren sus amigos o que se encargen en foros de compra venta para que otros se lo compren. que se enteren de una vez que no queremos juegos a 70 €. Haber que tal les sienta vender poquisiamas copais de un juego de estreno a las distrubuidoras de pacotilla.

Creo que en una ocasión se intento hacer algo parecido pero no recuerdo con que titulo y no dió resultado.
En fin, hoy me ha llegado mi rainbow six vegas2 de play asia por 26€ aquí vale 60€ ¬¬
jolu escribió:

¿Ubisoft como distribuidora? la mayor mierda que te puedes encontrar

los juegos que son suyos si los traducen, pero los de otras empresas: enchanted arms, star ocean 3...
en inglés a palo seco, NO TRADUCEN NI UNO, ni unos miserables textos, por supuesto al mismo precio que los demás lo puedes comprar en españa

P.D enchanted arms versión de ps3:
españa 70 euros
en muchas tiendas extranjeras pocos alcanzan los 20 euros

A eso venia lo de que el assasins esta bien doblado. Eso no quita para importar lo que nos de la gana.

Saludos.
A ver una cosa: lo que muchos estamos diciendo acerca de la distribución en España, no quita para reconocer que hay casos y casos.

Un ejemplo es la labor de FX Interactive, o la serie Codegame para PC. Ahí puedes encontrar títulos nuevos (o bastante recientes), a precios realmente competitivos (y muchos de ellos muy entretenidos, aunque se les cuela algún truño como en todas partes -y tampoco es que no haya truños de 60 euros, ¿verdad? XDXD-). Eso sí es encomiable, y de hecho conozco a pocos amigos que se hayan descargado un juego de FX, en vez de aflojar tan sólo 9 euros o 19 por el juego original, con caja y manual.

Lo que no es de recibo es soltar 70 euros por un Sonic The Hedgehog aquí, cuando lo puedes encontrar por menos de 30 en play-asia, por ejemplo (mención especial para SEGA, por cierto, ya que tiene SIEMPRE los juegos más caros, sean buenos o no).
bartletrules escribió:A ver una cosa: lo que muchos estamos diciendo acerca de la distribución en España, no quita para reconocer que hay casos y casos.

Un ejemplo es la labor de FX Interactive, o la serie Codegame para PC. Ahí puedes encontrar títulos nuevos (o bastante recientes), a precios realmente competitivos (y muchos de ellos muy entretenidos, aunque se les cuela algún truño como en todas partes -y tampoco es que no haya truños de 60 euros, ¿verdad? XDXD-). Eso sí es encomiable, y de hecho conozco a pocos amigos que se hayan descargado un juego de FX, en vez de aflojar tan sólo 9 euros o 19 por el juego original, con caja y manual.

Lo que no es de recibo es soltar 70 euros por un Sonic The Hedgehog aquí, cuando lo puedes encontrar por menos de 30 en play-asia, por ejemplo (mención especial para SEGA, por cierto, ya que tiene SIEMPRE los juegos más caros, sean buenos o no).

Sonic cuesta 30 € en MM, Fnac, Game, hace poco le compre yo, por nostalgia porque el juego es malo hasta decir basta.

Estoy de acuerdo con todos que los precios son excesivamente altos, sobre todo si lo comparamos con otros mercados, pero aquí tambien hay ofertas, yo casi nunca compro un juego a 70 euros, por poco que busques siempre te ahorras 5 o 10 euros, en Madrid, en el rastro puedes comprar novedades entre 40 y 50 €.

Viendo el éxito que tienen las compras online entre los usuarios de videojuegos, sobre todo de 360 y PS3, se podía animar alguna empresa española a hacer lo mismo, lástima que en España, Fnac, Game, ECI, por ejemplo, ahorrandose los gastos de personal, transporte, etc lo vendan al mismo precio o parecido, aunque algunas veces pongan ofertas puntuales, pero, por desgracia, son las menos.
Esto se llama, ley de la oferta y la demanda, y en España deberian de darse cuenta los distribuidores
JohnCrichton escribió:Esto se llama, ley de la oferta y la demanda, y en España deberian de darse cuenta los distribuidores

esa frase lo resume.

si quieren vender que pogan precios logicos
JohnCrichton escribió:Esto se llama, ley de la oferta y la demanda, y en España deberian de darse cuenta los distribuidores

Yo creo que tienen miedo del éxito que pueda tener.
Hispalense escribió:Me importa más bien poco la distribución de este país y mucho menos el idioma, ya que además este último no se ve afectado en el juego.

Prefiero comprarme 1 juego por 30 € que por 70 €.

+1

Para algo estuve aprendiendo inglés en el cole
[erick] escribió:Sonic cuesta 30 € en MM, Fnac, Game, hace poco le compre yo, por nostalgia porque el juego es malo hasta decir basta.

Estoy de acuerdo con todos que los precios son excesivamente altos, sobre todo si lo comparamos con otros mercados, pero aquí tambien hay ofertas, yo casi nunca compro un juego a 70 euros, por poco que busques siempre te ahorras 5 o 10 euros, en Madrid, en el rastro puedes comprar novedades entre 40 y 50 €.

Viendo el éxito que tienen las compras online entre los usuarios de videojuegos, sobre todo de 360 y PS3, se podía animar alguna empresa española a hacer lo mismo, lástima que en España, Fnac, Game, ECI, por ejemplo, ahorrandose los gastos de personal, transporte, etc lo vendan al mismo precio o parecido, aunque algunas veces pongan ofertas puntuales, pero, por desgracia, son las menos.

Sí sí, ya sé que AHORA está a 30, pero yo lo compré en Play-asia hace pocos meses, cuando por aquí aún seguía costando sus buenos 65-70 eurazos, siendo ya un juego "viejo" (por cierto que aparte de la cutre-cámara, no lo encuentro tan malo. ¿Se nota lo poco bueno que espero a estas alturas del Sonic Team? Qué lástima, cuando Sonic en 2D estaba a la par que Mario o incluso un poco por delante...). De todos modos, era sólo un ejemplo, todos sabemos a lo que me refiero.

Y respecto a que las empresas españolas vendan online al mismo precio que en tienda física, es lo más sangrante de todo. Luego dicen que las ventas online en España van retrasadas respecto al resto de Europa...
Pues lo de la "sentada" me parecería una idea brutal, en un juego concreto y que sea un juego que va a vender de forma masiva.

Para mi no hay nada más seguro que comprar por internet, llevo años en ello. Si se impulsara esta idea, a través de varios foros (eol, vandal, meri, etc etc etc...), a amigos y contactos de msn, sería algo realmente grande XD

Yo me ofrezco a voluntario para la gente de Barcelona que no se atreva a meter su visa y comprarlos a través de mi y venir a buscarlos, fíjate tu XD

Con que juego se podría arrasar... Soul Calibur IV? Resident Evil 5? Fallout 3? no hay mucho más multiplataforma hasta dentro de bastante tiempo.
[erick] escribió: ¿los juegos normales? ¿que te puedes ahorrar? 15 o 20 euros? no sé tampoco veo una cantidad desorbitada,

Si me pagas los 15 a 30 euros que me ahorro por comprar en play.com o play-asia, amablemente dejare de comprarles a ellos y comprare en españa.

[erick] escribió: además luego para venderlos si no los queréis conservar es más dificil y se venden por un precio inferior que los PAL España.

Eso depende de donde los vendas, de todas formas si los vendes por menos da igual porque para empezar, te costaron menos...

[erick] escribió:Además sabiendo comprar y aprovechando la información que sale del hilo de ofertas con ofertas habituales en tiendas como GAME, MM, Fnac, ECI, si lo miráis bien, tampoco te ahorras tanto dinero.

Lo que ocurre es que aun con ofertas, y aun pagando aduanas, en varios casos, sigue saliendo mejor. Eso es lo triste del asunto.

[erick] escribió:Me preocupa el tema porque no sé si con esto nos estamos cargando la distribución de juegos en nuestro pais y sobre todo en nuestro idioma.

Segun los propios distribuidores la importacion de juegos es marginal y no les afecta. Si lo dicen ellos.. [sonrisa]
El otro día fuí al Fnac y ví el Eternal Sonata por 50€. Cuando llegué a casa lo encontré PAL UK precintado y con gastos de envio por 23€ ¿que hubieses hecho tu en este caso? ¿hubieses vuelto al Fnac? ¿o le hubieses dicho al chaval de eBay que te lo enviara?, yo porsupuesto que le he dicho al chaval de eBay que me lo enviara.

Yo con esta generación tengo una cosa muy clara, PASO OLIMPICAMENTE de gastarme 65-70€ en un juego, para que luego te vengan los discos apilados y uno en un sobre [buaaj] , ya puede ser el juego que sea, con RE5, Gears of wars 2, Silent Hill y todo lo que tiene que salir que me quiero pillar no me pienso gastar mas de 45€ en ellos. De hecho tengo 12 juegos de 360 y no he pagado más de 45€ por ninguno, ni los pienso pagar, repito, para los próximos.

Estoy hasta los cojones de que me tomen el pelo en este país con el tema de los juegos, yo en su juego no pienso entrar.
Por mi les pueden dar por saco a las distribuidoras. Si sacan juegos a 70€ es porque les da la gana y son unos buitres.
La insdustria del videojuego mueve muchisimos millones de euros en españa y podrian permitirse sacarlos mas baratos.
Mientras pueda seguir comprandolos de importacion no me ven el pelo (salvo casos contados como gta 4).
Flatout- 20€ cuando aqui valia 65€
Orange Box- 30€ cuando aqui valia 70€
Ghost Recon 2- 20€ cuando aqui valia 70€....
Y asi te puedo nombrar un monton mas.

Ahora me voy a comprar el vegas 2 por 25€, aver donde lo encuentras por ese precio en nuestro pais.
Bastante jodida esta ya la economia por aqui como para quieran robarnos tambien con esto...
Mr Bros está baneado por "Clon"
edit
El euribor ya al 5% lo que habría que hacer es no comprar ni un paquete de pipas.
si nos estamos cargando la distribucion de juegos en españa y que, si sido los propios distribuidores los que lo han pedido. ya no son 60€ por juego, haora estan entre 65 y 70 €, habiendo tiendas donde no pasan de 60€ como el urende de granada, eso confirma que no bajan los precios porque no quieren. y sobre el caso de los doblajes la cosa esta muy facil si solo compraramos lo juegos doblados al español y los demas los pidieramos de inportacion las enpresas se meterian bastante mas caña almenos en los juegos que pudieran salirles rentables, auque si sucediera esto puede que se intentara criminalizar la inportacion desde asia ya que en teoria habria que pagar inpuestos en la frotera por no ser ellos de la union europea
Elm1ster escribió:El euribor ya al 5% lo que habría que hacer es no comprar ni un paquete de pipas.

Eso sí que es preocupante de verdad que a mi me toca revisión en los próximos meses.
A lo que dice el creador del hilo, a mi si me parece interesante ahorrame 15 ó 20 euros. Interesante y aprovechable, solo necesito que el juego esté, como minimo, subtitulado al español. Incluso aquí en España, paso de comprar en Game para hacerlo en MediaMarkt poque la diferencia son 5 euros (en algunos casos). Tampoco me pateo Madrid buscando el precio más bajo pero, joder ¿por qué pagar más cuando lo tienes más barato?

Me parece de coña que comprando un juego en Asia, con gastos de envio y en una semana o dos, me salga por 35euros, un juego que aquí vale cerca de 70. ¿Cómo es posible que el envío desde China me cueste lo mismo que si yo envio un paquete a Albacete desde Madrid?

No entiendo porqué en UK los juegos estan 10 ó 20 euros más baratos que aquí, habrá sus motivos, más o menos justificables, pero para mi no lo son, no me cuadra tanta diferencia.

Esto es como todo, si vas a comprarte una tv lo vas a hacer donde esté mas barata. Aquí lo mismo. Creo que no se importa por importar.
Osnola escribió:A lo que dice el creador del hilo, a mi si me parece interesante ahorrame 15 ó 20 euros. Interesante y aprovechable, solo necesito que el juego esté, como minimo, subtitulado al español. Incluso aquí en España, paso de comprar en Game para hacerlo en MediaMarkt poque la diferencia son 5 euros (en algunos casos). Tampoco me pateo Madrid buscando el precio más bajo pero, joder ¿por qué pagar más cuando lo tienes más barato?

Me parece de coña que comprando un juego en Asia, con gastos de envio y en una semana o dos, me salga por 35euros, un juego que aquí vale cerca de 70. ¿Cómo es posible que el envío desde China me cueste lo mismo que si yo envio un paquete a Albacete desde Madrid?

No entiendo porqué en UK los juegos estan 10 ó 20 euros más baratos que aquí, habrá sus motivos, más o menos justificables, pero para mi no lo son, no me cuadra tanta diferencia.

Esto es como todo, si vas a comprarte una tv lo vas a hacer donde esté mas barata. Aquí lo mismo. Creo que no se importa por importar.

Yo creo que el ahorro sale de que una página web no tiene los gastos que una tienda física, carga fiscal, empleados, etc. simplemente, como he dicho antes, en el rastro de Madrid los juegos te salen realmente baratos, las novedades cuestan entre 40 y 50 € por las mismas razones, el tío paga su tenderete al ayto. de Madrid y no creo que pague nada más.

Viendo como esta el mercado a ver si GAME.es o FNAC.es, por poner 2 ejemplos, toman nota y hacen lo propio.
[erick] escribió: Viendo como esta el mercado a ver si GAME.es o FNAC.es, por poner 2 ejemplos, toman nota y hacen lo propio.

Aquí en España es difícil que hagan eso, ya que supondría tirarse piedras sobre su propio tejado (sus tiendas físicas en este caso).

Un saludo.
La verdad es que viendo estos timos que se ven de vez en cuando, da ganas de pasarse a otro tipo de entretenimiento.

Lo cierto es que estaria muy interesante un hilo sobre engaños.
Ya sea desde precios 1$=1€ como la PS3 de salida que $600 = 600€, suponia 150€ para Sony por la cara bonita.
Igual que la Xbox 360 con los 400€ cuando en USA valia $400. Aunque duela menos... duele.
[+furioso]

O lo de RockBand no?, que casi dobla el precio por no decir que lo sobrepasa solo con el cambio de precio "por culpa del petroleo".
[poraki]

En fin... ¿No se supone que los que tienen que jugar con los juegos somos nosotros y no ellos con sus juegos con nosotros?

Pero tambien digo una cosa, hay muchisimos que le mola eso de que les engañen. Mirar todos los que han comprado la PS3.
[+risas]

O todos los que tienen una Full HD cuando ni el TDT se ve en condiciones viendose en una TV PAL de toda la vida.

un saludo
A mi la distribucion en españa me la pela.Estamos en un pais de piratas (y no,no me refiero a los ke kopian juegos,pelis,musika,etc... si no a managers,distribuidoras,etc,etc ...) un pais en el ke de media kobramos bastante menos ke en otros paises,y por contra pagamos mas.Asi ke .....SE VAYAN A TOMAR POR KULO,KE YO ME PILLO LOS JUEGOS EN ASIA O LOS USA!!!!!
Gran thef auto IV:
Game->66,90€
Gamestop->69,98€
PlayAsia->41,70€

La portada me da igual (con los casi 30€ que me ahorro me la puedo imprimir un par de veces) y los manuales ni los miro.
Yo solo voy a decir una cosa, pondre de ejemplo mi ultima compra. Compre hace 8 dias un Lost Odyssey en australia por 24 euros (28 euros con envio) y me ha llegado hoy con 1 mes de live, con 1 tarjeta de contenido descargable y lo mas importante una caja tocha donde los dvds van anclados y no van metidos en sobre. Si lo compro en españa me dan 1 juego con los dvds metidos en sobre y ademas me cobran 65 euros minimo. ¿Te ha quedado claro por k compro en el extranjero? Pues por k aki no nos cuidan y en otros mercados parece que si. saludos [bye]
Donde está el estudio que dice que la gente que importa juegos se carga la distribución española? Porque no lo veo por ningún lado. Dentro de la CEE tenemos una economía abierta, no tenemos aranceles entre paises de la comunidad.

Que no estamos en la época de Franco, no tenemos por qué proteger a ninguna industria, que cada consumidor busque lo que más le conviene a él, esté en su país o no.

Si se hunden las ventas de las distribuidoras españolas tienen dos caminos: hundirse junto con sus ventas, o cambiar el sistema de distribución.
Elm1ster escribió:El euribor ya al 5% lo que habría que hacer es no comprar ni un paquete de pipas.

+1000
yo tenia una tiendecita pequeña de ordenadores........... y como ahora todos comprais en franqucias, tipo app o pccoste, me tengo que buscar la vida
Tenia un amigo con una tienda de barrio de toda la vida...... y ahora todo el mundo compra en el carrefour..........
¿Porque la gente ya no quiere pagar mas por lo mismo?
[Modo ironico off]
la ley de la oferta y la demanda es clara, si bajamos la demanda nos bajaran los precios, asi de simple, no se porque coño en UK tienen que tener mejores precios que aqui siendo alli el nivel de vida mas alto. Y en Japon ni te cuento

todos a seguir comprando fuera, supongo que al final alguien se dara cuenta de la cantidad de juegos que se importan desde aqui
Me parece absurdo que siquiera se plantee la posibilidad de que sea culpa de los usuarios la situación a la que hemos llegado...

Tan absurdo como acertado me parecen los comentarios que recuerdan que, sin el fenómeno de la importación, el de la piratería en Xbox sería mucho mayor.
Minoco escribió:la ley de la oferta y la demanda es clara, si bajamos la demanda nos bajaran los precios, asi de simple, no se porque coño en UK tienen que tener mejores precios que aqui siendo alli el nivel de vida mas alto. Y en Japon ni te cuento

todos a seguir comprando fuera, supongo que al final alguien se dara cuenta de la cantidad de juegos que se importan desde aqui

Me da miedo que se den cuenta... mira lo que hizo sony con la desaparecida lik sang...
leppard escribió:Me parece absurdo que siquiera se plantee la posibilidad de que sea culpa de los usuarios la situación a la que hemos llegado...

Tan absurdo como acertado me parecen los comentarios que recuerdan que, sin el fenómeno de la importación, el de la piratería en Xbox sería mucho mayor.

Yo soy de los que no le importa dejarse 20, 30€ en un juego original, eso sí, 70€ no pago ni loco. La importación es una de las razones por las que la 360 se ésta salvando (un poco, tampoco totalmente) de la piratería.
Yo compro en el sitio más barato. Que por eso se va a pique la distribución en España... PUES QUE SE JODAN. A ponerse las pilas y a dejar de exprimirnos. Por cierto, no juego en red y tengo mi consola con el firm modificado. Blanco y en botella...

Por un juego bueno si pagaría un precio justo. Por ejemplo, un GTAIV a unos 40 o 50 euros no es descabellado. A 70 ni de coña, y porque es un GTAIV. Hay basuras de juegos a 60 eurazos. Los precios de los juegos deberían ir acorde con la calidad del mismo, como en casi todos los productos.
Drian-kun escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053539

http://www.blahdvd.com/blah/Games_Produ ... rm=XBox360

Desde luego.... [reojillo]

y en el game sumale casi 4€ de gastos de envio. De la x360 solo me he comprado a 70€ el gow.
Yo el GTA4 y tampoco los merece...
Los juegos en el sitio más barato que en España las distribuidoras son unas piratas,ademas gamestop y game son extranjeras.
Por cierto por que los juegos nuevos en el GAME vienen desprecintados?
que no te de tanta lastima la distribución en españa, teniendo en cuenta que esa distribución la dirige la gente que nos vende a PARIDAD euro-dolar. cuando esa paridad NO EXISTE!.
Es justo decir que hay juegos que compras de territorio ASIA que vienen en perfecto castellano, ya que las distribuidoras para ahorrarse dinero sacan un UNICO dvd y cambian la serigrafia, manuales y caja. Realmenet esa diferencia de precio cuesta 35 euros?????

Importo todo lo que puedo y lo seguiré haciendo hasta que tengamos igualdad con los de importación!

un saludo
-DAVIZINHO-
Si venden el Bioshock por 23 € en España, creo que los juegos se podrían vender perfectamente por 20€.. Nosotros no nos la estamos cargando, son ellos que son un poco cabrones, estafadores, etc etc xD El precio es exageradamente caro, hay peliculas como la de Titanic que han costado cientos de millones y sin embargo te encuentras la edición coleccionista por 4€ y lo peor de todo, es que aún que creáis que no le sacan rentabilidad xD.

Luego salen en las noticias que el mundo de los videojuegos es mas rentable que de la industria del Cine, joder.. no me extraña, si te los tienes que tragar por 70€. Ya se que nadie nos pone una pistola en la cabeza para comprar el juego, pero a mi desde siempre me han gustado y no puedo a veces evitar comprar un jueguecito.

Encima, yo creo que si pusieran el juego de salida por 30€ las empresas incluso ganarían mas pasta, porque a la gente le dolería menos el bolsillo a la hora de comprar un juego, es como por ejemplo el Uefa euro 2008, ¿ Por qué cojones sale a 70€ ? Si lo hubieran puesto a 30€ lo tendría media España.
Minoco escribió:todos a seguir comprando fuera, supongo que al final alguien se dara cuenta de la cantidad de juegos que se importan desde aqui

Y cuando se den cuenta, no te quepa la menor duda de que saldrá la asociación de turno pidiendo al gobierno que tome medidas y/o subvenciones o similares. Estamos en España, donde es más fácil pedir una subvencion, imponer cánones y similares antes que adaptarse a los nuevos tiempos y funcionar acorde a la industria extranjera.
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
QUE SE JODAN. Más claro imposible.
Jajajaja

O sea, que ya no sólo nos echan la culpa de la piratería a los usuarios que no pirateamos, sino que ahora nos echan la culpa de cargarnos la distribución de los juegos... cuando los compramos originales!!!

Mira, la cosa está llegando a un nivel, que a igualdad de precio, incluso aunque no me ahorre nada, prefiero comprar los juegos en Hong Kong, en UK o en Alemania, antes que en España.

Que se jodan y dejen de tomarnos el pelo.
juanpedro79 escribió:
Tengo 33 años y llevo jugando a videojuegos desde que tenia 10 años, y JAMAS, fijate lo que te digo, jamas!, he visto una reducción de precio en los videojuegos ni mejores traducciones ni nada. Solo recorte de gastos para sacar más pasta a costa del usuario. Desengáñate, si no existiera internet, ni la piratería, los juegos seguirían costando lo que valen ahora o incluso más caros. Es que es de lógica. Si mi producto se vende, yo no te bajo el precio por que gano más. Si se vende menos, yo no te bajo el precio por que tengo aun menos beneficios. Que las distribuidoras no van de buen rollito. Hay que buenos que sois todos que no me pirateais ni importais, pos ala, 20€ menos. Ni de coña vamos.

Tienes mas razón que un santo.

Yo tengo 32 tacos y llevo jugando a juegos desde que me compraron por la comunión un Amstrad CPC464. La primera consola que compré (bueno que me compraron mis padres) fue una Megadrive de Sega junto con el Sonic (joder qué vicios y qué tiempos [sonrisa] ) . Si no recuerdo mal, los cartuchos de Megadrive ya valian 5.000 pts que vienen a ser 30 euros. Y desde entonces los juegos para consolas no han hecho nada más que subir. En cambio las peliculas en DVD de hoy tienen mucha mas calidad que las de antes en VHS (las producciones de peliculas también hoy son mayores) y valen mas baratas que lo que costaba en 1985 una pelicula original en VHS.

Es cierto que no podemos comparar la producción de un cartucho de Megadrive o SuperNES a las superproducciones que son algunos juegos de hoy día, pero es que ahora también juega muchisima más gente y venden muchos más juegos (antes eras un friki si jugabas a consolas y hoy dia ya no). Yo por ahora o compro originales PAL-ES o los compro de segunda mano, pero ya me estoy planteando (gracias a elOtrolado) a importar ya sea de play.com o de asia, porque es que 64.95 que vale un juego es muchísima pasta. Y si los quieres PAL-ES original por 30 euros tienes que esperar un montón.

Bueno, no creo que haya mucha gente en España que compre en el extranjero y no creo que eso vaya a afectar en nada a las distribuidoras. Pero que lo que no es de recibo es que te vendan en España un juego por 64.95 euros y no venga totalmente doblado. Eso es ya una vergüenza y el colmo de los PALetos. Es como el Metal Gear Solid 4 de PS3, que dicen que vendrá con voces en inglés. Por favor que lo doblen al castellano, que por el precio que lo venden, ya les vale de jeta [+furioso] .

Saludos a todos [bye] .
Tengo 33 años y llevo jugando a videojuegos desde que tenia 10 años, y JAMAS, fijate lo que te digo, jamas!, he visto una reducción de precio en los videojuegos ni mejores traducciones ni nada. Solo recorte de gastos para sacar más pasta a costa del usuario. Desengáñate, si no existiera internet, ni la piratería, los juegos seguirían costando lo que valen ahora o incluso más caros. Es que es de lógica. Si mi producto se vende, yo no te bajo el precio por que gano más. Si se vende menos, yo no te bajo el precio por que tengo aun menos beneficios. Que las distribuidoras no van de buen rollito. Hay que buenos que sois todos que no me pirateais ni importais, pos ala, 20€ menos. Ni de coña vamos.

Y una mierda. Eso es mentira.

Pasaron de no traernos RPGs a europa ni el 50% de los juegos que salían, de tener los juegos siempre con textos en inglés. A traernos actualmente la gran mayoría de los juegos doblados al castellano y casi a la vez que en USA.
[erick] escribió:No sé que os parece, pero veo con cierta preocupación como una gran parte de usuarios comprais los juegos en play.com. ¿Os ahorrais tanto dinero como para compralos fuera?
A mi me gustan los juegos con el manual en castellano, aparte de logicamente el juego y el disco de extras, si lo tuviera, etc.

Entiendo a quien sea coleccionista y que quiera comprar una edición especial de un determinado juego, pero ¿los juegos normales? ¿que te puedes ahorrar? 15 o 20 euros? no sé tampoco veo una cantidad desorbitada

Que a ti te no te resulte desorbitada no significa que para los demas no lo sea...Yo no pienso que sea lo mismo pagar 50€ que 70.
Si a ti te sobra el dinero me parece perfecto, pero no todos tienen porque pensar lo mismo.
Imagina al chaval que le han regalado para navidades la 360 y se quiere comprar un juego, si tiene que ahorrar pasta para pillarse los juegos, lógicamente se los pillará donde sean más baratos.

Me hace gracia que te pueda preocupar la industria de la distribución, cuando lo que realmente debería preocuparte es el excesivo precio de los juegos. Porque aquí valen 65€ y allí 40, eso porque??

Lo mismo piensas cuando la gente va al carrefour a hacer la compra??
Por que no hacerla en el corte inglés? si tampoco te ahorras tanto...Pobrecillos los de ECI, estaremos cargandonos su imperio???
messi00 escribió:
[erick] escribió:No sé que os parece, pero veo con cierta preocupación como una gran parte de usuarios comprais los juegos en play.com. ¿Os ahorrais tanto dinero como para compralos fuera?
A mi me gustan los juegos con el manual en castellano, aparte de logicamente el juego y el disco de extras, si lo tuviera, etc.

Entiendo a quien sea coleccionista y que quiera comprar una edición especial de un determinado juego, pero ¿los juegos normales? ¿que te puedes ahorrar? 15 o 20 euros? no sé tampoco veo una cantidad desorbitada

Que a ti te no te resulte desorbitada no significa que para los demas no lo sea...Yo no pienso que sea lo mismo pagar 50€ que 70.
Si a ti te sobra el dinero me parece perfecto, pero no todos tienen porque pensar lo mismo.
Imagina al chaval que le han regalado para navidades la 360 y se quiere comprar un juego, si tiene que ahorrar pasta para pillarse los juegos, lógicamente se los pillará donde sean más baratos.

Me hace gracia que te pueda preocupar la industria de la distribución, cuando lo que realmente debería preocuparte es el excesivo precio de los juegos. Porque aquí valen 65€ y allí 40, eso porque??

Lo mismo piensas cuando la gente va al carrefour a hacer la compra??
Por que no hacerla en el corte inglés? si tampoco te ahorras tanto...Pobrecillos los de ECI, estaremos cargandonos su imperio???

:) Lo he dicho antes, pero lo vuelvo a decir ahora, lo que me preocupa no es que se vayan a freir esparragos las distribuidoras, es que los juegos no lleguen traducidos, que ahora lo normal es que lleguen, pero esto no ha sido siempre así, y que no cunda el ejemplo de Half Life Orange Box, Okami, etc. etc.

Por supusto yo no criminalizo a nadie, que cada cual compre los juegos donde le dé la gana, estaría bueno que yo tuviera que decidir por los demás.
Y por cierto, carrefour seguramente sea más "imperio" que ECI.

Y tambien coincido que las principales culpables son las distribuidoras que ceban los precios salvajamente, un ejemplo, este mes en la revista Hobby Consolas viene un anuncio de un mayorista ofreciendo juegos como Halo 3, Lost Oddissey, Scene it?, Mass Effect a precios entre 10 y 15 euros, hasta 70 que "clavan" al usuario final hay mucho dinero.

Lo de los 15/20 € de diferencia era por poner un ejemplo pero yo si prefiero pagarlos y tener mi coleción de videojuegos en PAL España, si tu posición es respetable, la mía es igual de respetable que la tuya, pero como digo era por poner un ejemplo pero vamos hay más, en el hilo de ofertas he visto gente que se compra el DOA 4 PAL UK por 16 € que en España cuesta 20 o F.E.A.R. por una cantidad similar a los 35 € que cuesta en nuestro pais, vamos que siempre comprar fuera no es más barato.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5