yorouby escribió:Por lo que estoy viendo se esta metiendo a todas las distribuidoras en el mismo saco por si no nos traen traducidos los juegos, cuando por ejemplo ubisoft es raro el juego que no doblen al castellano y a veces con unos doblajes muy buenos, aunque por cierto, todo sea dicho, no les da razón para vender un juego mas caro en españa que en inglaterra.
QUE LOS DOS PAISES PERTENECEMOS A LA CEE!!!
MANIFESTEMONOS CONTRA ESTOS PRECIOS ABUSIVOS!!!
LA ULTIMA PALABRA LA TENEMOS NOSOTROS QUE SOMOS QUIENES COMPRAMOS LOS JUEGOS!!!
yorouby escribió:Por lo que estoy viendo se esta metiendo a todas las distribuidoras en el mismo saco por si no nos traen traducidos los juegos, cuando por ejemplo ubisoft es raro el juego que no doblen al castellano y a veces con unos doblajes muy buenos, aunque por cierto, todo sea dicho, no les da razón para vender un juego mas caro en españa que en inglaterra.
lecitron escribió:Pues el Assasins Creed trae un doblaje muy bueno, que han metido a toda la plantilla de house.
Saludos.
pucellano escribió:Hay que hacer una GRAN ASENTADA CONTRA LOS PRECIOS, en una gran exclusividad como residente evil 5, que nadie lo compre en tiendas en españa, TODO POR IMPORTACION, madar email, decirlo de boca en boca,
Y la gente que no se atreva a comprar en internet, que se compren sus amigos o que se encargen en foros de compra venta para que otros se lo compren. que se enteren de una vez que no queremos juegos a 70 €. Haber que tal les sienta vender poquisiamas copais de un juego de estreno a las distrubuidoras de pacotilla.
jolu escribió:yorouby escribió:Por lo que estoy viendo se esta metiendo a todas las distribuidoras en el mismo saco por si no nos traen traducidos los juegos, cuando por ejemplo ubisoft es raro el juego que no doblen al castellano y a veces con unos doblajes muy buenos, aunque por cierto, todo sea dicho, no les da razón para vender un juego mas caro en españa que en inglaterra.
¿Ubisoft como distribuidora? la mayor mierda que te puedes encontrar
los juegos que son suyos si los traducen, pero los de otras empresas: enchanted arms, star ocean 3...
en inglés a palo seco, NO TRADUCEN NI UNO, ni unos miserables textos, por supuesto al mismo precio que los demás lo puedes comprar en españa
P.D enchanted arms versión de ps3:
españa 70 euros
en muchas tiendas extranjeras pocos alcanzan los 20 euros
bartletrules escribió:A ver una cosa: lo que muchos estamos diciendo acerca de la distribución en España, no quita para reconocer que hay casos y casos.
Un ejemplo es la labor de FX Interactive, o la serie Codegame para PC. Ahí puedes encontrar títulos nuevos (o bastante recientes), a precios realmente competitivos (y muchos de ellos muy entretenidos, aunque se les cuela algún truño como en todas partes -y tampoco es que no haya truños de 60 euros, ¿verdad? XD-). Eso sí es encomiable, y de hecho conozco a pocos amigos que se hayan descargado un juego de FX, en vez de aflojar tan sólo 9 euros o 19 por el juego original, con caja y manual.
Lo que no es de recibo es soltar 70 euros por un Sonic The Hedgehog aquí, cuando lo puedes encontrar por menos de 30 en play-asia, por ejemplo (mención especial para SEGA, por cierto, ya que tiene SIEMPRE los juegos más caros, sean buenos o no).
JohnCrichton escribió:Esto se llama, ley de la oferta y la demanda, y en España deberian de darse cuenta los distribuidores
JohnCrichton escribió:Esto se llama, ley de la oferta y la demanda, y en España deberian de darse cuenta los distribuidores
Hispalense escribió:Me importa más bien poco la distribución de este país y mucho menos el idioma, ya que además este último no se ve afectado en el juego.
Prefiero comprarme 1 juego por 30 € que por 70 €.
[erick] escribió:Sonic cuesta 30 € en MM, Fnac, Game, hace poco le compre yo, por nostalgia porque el juego es malo hasta decir basta.
Estoy de acuerdo con todos que los precios son excesivamente altos, sobre todo si lo comparamos con otros mercados, pero aquí tambien hay ofertas, yo casi nunca compro un juego a 70 euros, por poco que busques siempre te ahorras 5 o 10 euros, en Madrid, en el rastro puedes comprar novedades entre 40 y 50 €.
Viendo el éxito que tienen las compras online entre los usuarios de videojuegos, sobre todo de 360 y PS3, se podía animar alguna empresa española a hacer lo mismo, lástima que en España, Fnac, Game, ECI, por ejemplo, ahorrandose los gastos de personal, transporte, etc lo vendan al mismo precio o parecido, aunque algunas veces pongan ofertas puntuales, pero, por desgracia, son las menos.
[erick] escribió: ¿los juegos normales? ¿que te puedes ahorrar? 15 o 20 euros? no sé tampoco veo una cantidad desorbitada,
[erick] escribió: además luego para venderlos si no los queréis conservar es más dificil y se venden por un precio inferior que los PAL España.
[erick] escribió:Además sabiendo comprar y aprovechando la información que sale del hilo de ofertas con ofertas habituales en tiendas como GAME, MM, Fnac, ECI, si lo miráis bien, tampoco te ahorras tanto dinero.
[erick] escribió:Me preocupa el tema porque no sé si con esto nos estamos cargando la distribución de juegos en nuestro pais y sobre todo en nuestro idioma.
Elm1ster escribió:El euribor ya al 5% lo que habría que hacer es no comprar ni un paquete de pipas.
Osnola escribió:A lo que dice el creador del hilo, a mi si me parece interesante ahorrame 15 ó 20 euros. Interesante y aprovechable, solo necesito que el juego esté, como minimo, subtitulado al español. Incluso aquí en España, paso de comprar en Game para hacerlo en MediaMarkt poque la diferencia son 5 euros (en algunos casos). Tampoco me pateo Madrid buscando el precio más bajo pero, joder ¿por qué pagar más cuando lo tienes más barato?
Me parece de coña que comprando un juego en Asia, con gastos de envio y en una semana o dos, me salga por 35euros, un juego que aquí vale cerca de 70. ¿Cómo es posible que el envío desde China me cueste lo mismo que si yo envio un paquete a Albacete desde Madrid?
No entiendo porqué en UK los juegos estan 10 ó 20 euros más baratos que aquí, habrá sus motivos, más o menos justificables, pero para mi no lo son, no me cuadra tanta diferencia.
Esto es como todo, si vas a comprarte una tv lo vas a hacer donde esté mas barata. Aquí lo mismo. Creo que no se importa por importar.
[erick] escribió: Viendo como esta el mercado a ver si GAME.es o FNAC.es, por poner 2 ejemplos, toman nota y hacen lo propio.
Elm1ster escribió:El euribor ya al 5% lo que habría que hacer es no comprar ni un paquete de pipas.
Minoco escribió:la ley de la oferta y la demanda es clara, si bajamos la demanda nos bajaran los precios, asi de simple, no se porque coño en UK tienen que tener mejores precios que aqui siendo alli el nivel de vida mas alto. Y en Japon ni te cuento
todos a seguir comprando fuera, supongo que al final alguien se dara cuenta de la cantidad de juegos que se importan desde aqui
leppard escribió:Me parece absurdo que siquiera se plantee la posibilidad de que sea culpa de los usuarios la situación a la que hemos llegado...
Tan absurdo como acertado me parecen los comentarios que recuerdan que, sin el fenómeno de la importación, el de la piratería en Xbox sería mucho mayor.
Drian-kun escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053539
http://www.blahdvd.com/blah/Games_Produ ... rm=XBox360
Desde luego....
Minoco escribió:todos a seguir comprando fuera, supongo que al final alguien se dara cuenta de la cantidad de juegos que se importan desde aqui
juanpedro79 escribió:
Tengo 33 años y llevo jugando a videojuegos desde que tenia 10 años, y JAMAS, fijate lo que te digo, jamas!, he visto una reducción de precio en los videojuegos ni mejores traducciones ni nada. Solo recorte de gastos para sacar más pasta a costa del usuario. Desengáñate, si no existiera internet, ni la piratería, los juegos seguirían costando lo que valen ahora o incluso más caros. Es que es de lógica. Si mi producto se vende, yo no te bajo el precio por que gano más. Si se vende menos, yo no te bajo el precio por que tengo aun menos beneficios. Que las distribuidoras no van de buen rollito. Hay que buenos que sois todos que no me pirateais ni importais, pos ala, 20€ menos. Ni de coña vamos.
Tengo 33 años y llevo jugando a videojuegos desde que tenia 10 años, y JAMAS, fijate lo que te digo, jamas!, he visto una reducción de precio en los videojuegos ni mejores traducciones ni nada. Solo recorte de gastos para sacar más pasta a costa del usuario. Desengáñate, si no existiera internet, ni la piratería, los juegos seguirían costando lo que valen ahora o incluso más caros. Es que es de lógica. Si mi producto se vende, yo no te bajo el precio por que gano más. Si se vende menos, yo no te bajo el precio por que tengo aun menos beneficios. Que las distribuidoras no van de buen rollito. Hay que buenos que sois todos que no me pirateais ni importais, pos ala, 20€ menos. Ni de coña vamos.
[erick] escribió:No sé que os parece, pero veo con cierta preocupación como una gran parte de usuarios comprais los juegos en play.com. ¿Os ahorrais tanto dinero como para compralos fuera?
A mi me gustan los juegos con el manual en castellano, aparte de logicamente el juego y el disco de extras, si lo tuviera, etc.
Entiendo a quien sea coleccionista y que quiera comprar una edición especial de un determinado juego, pero ¿los juegos normales? ¿que te puedes ahorrar? 15 o 20 euros? no sé tampoco veo una cantidad desorbitada
messi00 escribió:[erick] escribió:No sé que os parece, pero veo con cierta preocupación como una gran parte de usuarios comprais los juegos en play.com. ¿Os ahorrais tanto dinero como para compralos fuera?
A mi me gustan los juegos con el manual en castellano, aparte de logicamente el juego y el disco de extras, si lo tuviera, etc.
Entiendo a quien sea coleccionista y que quiera comprar una edición especial de un determinado juego, pero ¿los juegos normales? ¿que te puedes ahorrar? 15 o 20 euros? no sé tampoco veo una cantidad desorbitada
Que a ti te no te resulte desorbitada no significa que para los demas no lo sea...Yo no pienso que sea lo mismo pagar 50€ que 70.
Si a ti te sobra el dinero me parece perfecto, pero no todos tienen porque pensar lo mismo.
Imagina al chaval que le han regalado para navidades la 360 y se quiere comprar un juego, si tiene que ahorrar pasta para pillarse los juegos, lógicamente se los pillará donde sean más baratos.
Me hace gracia que te pueda preocupar la industria de la distribución, cuando lo que realmente debería preocuparte es el excesivo precio de los juegos. Porque aquí valen 65€ y allí 40, eso porque??
Lo mismo piensas cuando la gente va al carrefour a hacer la compra??
Por que no hacerla en el corte inglés? si tampoco te ahorras tanto...Pobrecillos los de ECI, estaremos cargandonos su imperio???