pablosales escribió:Ayer leí en un blog que el Rock Band cuesta en USA 170 dólares (si no me equivoco), y que en Europa va a costar 240 pavos¡¡¡
NO se pero aqui de toda la vida hemos tragado con lo que nos han traida, ya sea 1 euro o 100 más caro, tragamos y tragamos y a callarnos todos. El dia que los gamers hagamos un plante se cagarán
[erick] escribió:No sé que os parece, pero veo con cierta preocupación como una gran parte de usuarios comprais los juegos en play.com. ¿Os ahorrais tanto dinero como para compralos fuera?
A mi me gustan los juegos con el manual en castellano, aparte de logicamente el juego y el disco de extras, si lo tuviera, etc.
Entiendo a quien sea coleccionista y que quiera comprar una edición especial de un determinado juego, pero ¿los juegos normales? ¿que te puedes ahorrar? 15 o 20 euros? no sé tampoco veo una cantidad desorbitada, además luego para venderlos si no los queréis conservar es más dificil y se venden por un precio inferior que los PAL España.
Además sabiendo comprar y aprovechando la información que sale del hilo de ofertas con ofertas habituales en tiendas como GAME, MM, Fnac, ECI, si lo miráis bien, tampoco te ahorras tanto dinero.
Me preocupa el tema porque no sé si con esto nos estamos cargando la distribución de juegos en nuestro pais y sobre todo en nuestro idioma.
Gandaldorf escribió:Al reves, voy a importar cuanto mas mejor solo porque estoy hasta los cojones de que los PALetos seamos siempre los que paguemos hasta 70€, mientras a los americanos/asiaticos les cuestan 36-44€ al cambio nuevos
Drian-kun escribió:Pues sí tíos, aquí la gente está acostumbrada a tragar, tragar y tragar y no se queja. Moraleja, para qué cambiar si al final se lanzan a lo que le eches?
EDITO: LOL, The Darkness a 16€ en play-asia. Aquí a 40€ xDDDDDDDDDD
Si importais juegos lo unico que hacéis es fomentar a que se traduzcan y doblen menos juegos y que los precios nos timen cada vez más. Y de paso ayudáis a que en otros países no sea así.
meself escribió:Yo soy importador habitual. Y tengo que decirme que me encantaria comprarme los juegos en España; darme una vueltecita, tomarme un cafe, pasarme por una tienda y en 10 minutos estoy con mi juego, pero los precios en España son un sinsentido. Como dicen por arriba es cuestion de quien te ofrece mejor servicio.
Incluso asi, hay veces que si me los compro en España, pero son casos muy excepcionales, como Halo 3, Mass Effect. Y de aqui a que termine el año el futuro NG2 y GEOW2, lo demas a importarlo.
Ponisito escribió:Si importais juegos lo unico que hacéis es fomentar a que se traduzcan y doblen menos juegos y que los precios nos timen cada vez más. Y de paso ayudáis a que en otros países no sea así.
Shadowjbr escribió:Ponisito escribió:Si importais juegos lo unico que hacéis es fomentar a que se traduzcan y doblen menos juegos y que los precios nos timen cada vez más. Y de paso ayudáis a que en otros países no sea así.
Yo creo que el doblaje al español seguira por que el que lo compra siempre mira el idioma y ademas el que pierde es el distribuidor no la compañia que lo hace, esa siempre vendera lo mismo ya sea aqui o fuera, a si que el doblaje esta asegurado.
[erick] escribió:Yo es que veo algunas veces los comentarios en el hilo oficial de ofertas y me parece que tampoco se ahorra tanto dinero, hay cosas puntuales que sí, pero otros casos que no son más que 10 o 15 euros.
Joe escribió:la distribución de juegos en España es una verguenza , en el importar juegos , no todo son ventajas pues hay que esperar a veces bastante tiempo (nunca sabes con certeza cuando te va a llegar) y si tienes algún problema , pues ya sabes lo que hay....
De todas formas , como digo es una verguenza lo que valen aquí los juegos , comparado con Usa o Uk (ya no hablemos de Asia) , y a los que dicen que por vender más aquí nos van a tratar mejor , pues... en mi opinión , que esperen sentados,
¿Sabeis en cuanto se queda un juego vendido en Game al público en general por 70 € , cuando lo compra un empleado de la tienda? , pues unos 51 € , parece mucho margen ¿no?.
[erick] escribió:Joe escribió:la distribución de juegos en España es una verguenza , en el importar juegos , no todo son ventajas pues hay que esperar a veces bastante tiempo (nunca sabes con certeza cuando te va a llegar) y si tienes algún problema , pues ya sabes lo que hay....
De todas formas , como digo es una verguenza lo que valen aquí los juegos , comparado con Usa o Uk (ya no hablemos de Asia) , y a los que dicen que por vender más aquí nos van a tratar mejor , pues... en mi opinión , que esperen sentados,
¿Sabeis en cuanto se queda un juego vendido en Game al público en general por 70 € , cuando lo compra un empleado de la tienda? , pues unos 51 € , parece mucho margen ¿no?.
Hace un par de meses, un responsable de zona o como lo llamen en GAME me dijo que la tienda se lleva alrededor de 15 euros por juego vendido, no sé si será verdad o se quedo conmigo.
+1Visto esto, ¿me tengo que preocupar por la distribución española?. La respuesta sería otra pregunta: ¿se preocupan ellos por mi bolsillo?.
[erick] escribió:Y hace un par de semanas un amigo se compró el Lost Oddyssey a 40 euros mientras que yo le compré una semana antes a 55 euros en MM.
Isthare escribió:El día que cobre un sueldo acorde con el trabajo que hago (que es mucho y muy mal pagado), me sienta remunerado tal como cobran en Inglaterra, Holanda, Alemania, USA, Tokyo y otros paises me parecerá correcto pagar ese dineral por un juego (llenos de bugs, actualizaciones, bajadas de frames, duración escasa, multi con lag, consolas que petan con luces rojas o se casca el lector BD y sólo te dan un año de garantía...)
Y en cuanto a lo que me ofrecen para mi es patético. Las series y películas ni siquiera ponen mi idioma (català).
Y eso a mi me duele mucho, puesto que si pago es por que creo que se lo merecen. En series realmente míticas que las escuché así por primera vez y ya sabemos como cuesta cambiar... aunque llevo años mirando todo lo que me bajo de internet (gratis), en Versión original subtitulado... y la calidad obviamente mucho mayor, el doblaje siempre pierde para mi (tanto en pelis como en juegos).
A mi me parece que estoy explotado, mi hermana quiere comprar un piso de mierda en un pueblo.. un piso de 42 millones de pesetas y tendrá que pagar a 35 años una hipoteca que alcanzará los 90 millones, un atraco. Si algun día lo tengo que hacer yo, que seguramente tendré que vivir de alquiler toda la vida tal como y han hecho mis padres, suficientes preocupaciones tendré como pensar en las pobres empresas de videojuegos.
Anda ya!
sanosukesagara escribió:Por cierto Auron has puesto la suma del revés. Un saludo