Esto resume en poco, es sencillo. Pongo diversos ejemplos:
Soy una tia, y estoy buenisima (de 10)
--Soy tonta:
-Me lio con el mas feo (el chico 5 me ha mandado a tomar viento)
--Soy agradable, simpatica:
-Eligo al tio que mas me guste
Soy una tia, y soy muy fea (de 0)
--Soy tonta:
-Me como los mocos
--Soy una maquina (como persona):
-Eligo al chico que quiera (siempre y cuando este no sea un gili)
PD: Añado una opinion que espero que vosotras me respondais, es algo que nunca entendi, entiendo ni creo que entienda:
¿Porque lo de "quien la persigue la consigue"? Lo usan muchas mujeres para apoyar a amigos y cosas por el estilo, es decir, si a mi una tia no me gusta, me va a seguir sin gustar por mucho que me de el coñazo... pero claro, luego observas relaciones o futuras relaciones y te quedas asi
Tipo: Mira el pringao de Pepito y la pobre Mari, no la deja tranquila y eso que ya le ha dicho que no le gusta, que no tiene nada que hacer, que se conocen muy bien y que no hay posibilidades. Pues a los 2 meses te los ves juntos... WTF?!
Evidentemente la chica 10 lo tiene mucho mas facil que la 0, pero esto no le impide poder elegir.
Yo lo reconozco, me fijo mil veces antes en una chica 10 que en una 0, pero no por ello le cierro la puerta a la 0; es mas, si la 10 es una gili y la 0 no esta claro cual eligo...
Paso de liarme con una inutil que lo que me puede traer (aparte de un polvo estupendo) son problemas.
En definitiva, el fisico importa mucho (a todos y todas), pero solo de primeras, si luego resulta que eres buen tio pues consigues lo mismo.