No puedo acceder a mujeres fisicamente de buen ver

1, 2, 3, 4, 513
A mí me hace gracia lo de que las mujeres tenemos un ejército de pagafantas detrás que nos piropea seamos como seamos, nos sube la autoestima y nos invita a cosas. ¿Dónde está el mío? Quiero la hoja de reclamaciones }:/
Lyriel escribió:A mí me hace gracia lo de que las mujeres tenemos un ejército de pagafantas detrás que nos piropea seamos como seamos, nos sube la autoestima y nos invita a cosas. ¿Dónde está el mío? Quiero la hoja de reclamaciones }:/


Será que en EOL no hay. [carcajad]

Enseña un tobillo, lo mismo funciona. :o
Eri escribió:
JanKusanagi escribió:La culpa de todo ya no es solo de "ellas, que son malisimas, todas", ahora tambien es de "los pagafantas"... esto cada vez mola mas XD

No sé de que os sorprendéis, estos temas siempre acaban igual.

Ya, pero lo que no tenia visto de antes (tampoco paso mucho por el rincon) es que ya no es solo que las tias sean todas malisimas y malvadas, ahora tambien es culpa todo de los pagafantas, que les estropean el tema [qmparto]

Lo que esta claro, es que quien dice esas cosas, nunca tiene culpa de nada, faltaria mas. Los malos son los demas XD
Adris escribió:
Lyriel escribió:A mí me hace gracia lo de que las mujeres tenemos un ejército de pagafantas detrás que nos piropea seamos como seamos, nos sube la autoestima y nos invita a cosas. ¿Dónde está el mío? Quiero la hoja de reclamaciones }:/


Será que en EOL no hay. [carcajad]

Enseña un tobillo, lo mismo funciona. :o

En un foro no cuenta hombre, ¿cómo funciona? ¿Me mandan las fantas por correo? ein?
Lyriel escribió:A mí me hace gracia lo de que las mujeres tenemos un ejército de pagafantas detrás que nos piropea seamos como seamos, nos sube la autoestima y nos invita a cosas. ¿Dónde está el mío? Quiero la hoja de reclamaciones }:/

Chica, no disimules que aquí no somos tontas. Todas las chicas sabemos que en la puerta de tu casa hay una cola de diez tíos guapos e interesantes, que se están muriendo por tener sexo contigo, te esperan a que salgas y te pagan las bebidas cuando sales, y tú te aprovechas de ellos porque tienes otro en la cola. Y eso es así, igual que en mi casa, que tengo 20.
Esto resume en poco, es sencillo. Pongo diversos ejemplos:

Soy una tia, y estoy buenisima (de 10)
--Soy tonta:
-Me lio con el mas feo (el chico 5 me ha mandado a tomar viento)
--Soy agradable, simpatica:
-Eligo al tio que mas me guste
Soy una tia, y soy muy fea (de 0)
--Soy tonta:
-Me como los mocos
--Soy una maquina (como persona):
-Eligo al chico que quiera (siempre y cuando este no sea un gili)

PD: Añado una opinion que espero que vosotras me respondais, es algo que nunca entendi, entiendo ni creo que entienda:

¿Porque lo de "quien la persigue la consigue"? Lo usan muchas mujeres para apoyar a amigos y cosas por el estilo, es decir, si a mi una tia no me gusta, me va a seguir sin gustar por mucho que me de el coñazo... pero claro, luego observas relaciones o futuras relaciones y te quedas asi [Alaa!]

Tipo: Mira el pringao de Pepito y la pobre Mari, no la deja tranquila y eso que ya le ha dicho que no le gusta, que no tiene nada que hacer, que se conocen muy bien y que no hay posibilidades. Pues a los 2 meses te los ves juntos... WTF?!

Evidentemente la chica 10 lo tiene mucho mas facil que la 0, pero esto no le impide poder elegir.

Yo lo reconozco, me fijo mil veces antes en una chica 10 que en una 0, pero no por ello le cierro la puerta a la 0; es mas, si la 10 es una gili y la 0 no esta claro cual eligo...
Paso de liarme con una inutil que lo que me puede traer (aparte de un polvo estupendo) son problemas.

En definitiva, el fisico importa mucho (a todos y todas), pero solo de primeras, si luego resulta que eres buen tio pues consigues lo mismo.
JanKusanagi escribió:
Eri escribió:
JanKusanagi escribió:La culpa de todo ya no es solo de "ellas, que son malisimas, todas", ahora tambien es de "los pagafantas"... esto cada vez mola mas XD

No sé de que os sorprendéis, estos temas siempre acaban igual.

Ya, pero lo que no tenia visto de antes (tampoco paso mucho por el rincon) es que ya no es solo que las tias sean todas malisimas y malvadas, ahora tambien es culpa todo de los pagafantas, que les estropean el tema [qmparto]

Lo que esta claro, es que quien dice esas cosas, nunca tiene culpa de nada, faltaria mas. Los malos son los demas XD

La cantinela de siempre, por eso ya ni me meto xD
ivanhoe_gg escribió:Qué bonito es dar lecciones sobre los defectos que uno mismo tiene. Respeto dices... xDDD

Me vienes a mi con esa actitud de mierda y el tacón es lo mínimo que te meto por el culo (seguido de la pata del taburete del bar). Que pedazo de prepotente, creído y narcisista que eres.


Y además, ¿quien ha dicho que la mujer con sobrepeso no tenga sentimientos y sea una persona totalmente digna de encontrar el amor? Ha hecho comentarios con jerga que te puede parecer graciosa o no, pero no es como para llevarse las manos a la cabeza.

Así que aprende realmente a respetar un poco a los demás y a ser más abierta de mente.


Decirle a alguien que debe respetar a los demás es faltarle al respeto? Joder, interesante... Espera, me lo voy a apuntar [oki] [qmparto]

"Una gorda con sobrepeso grado 1" o "si puedo satisfacer mis instintos pero con mujeres de lo mas profundo de moria, orcos o gordas en su defecto."

Si, denota un respeto inconmensurable. Y no las está dejando a la altura del betún, no no, eso es actitud y pelotas y lo demás tonterías (SARCASMO, por si no lo pilláis).

No puedo ser abierta de mente cuando veo semejantes faltas de respeto hacia personas. No puedo, ni debo. Y dice mucho de quien lo haga.
Lyriel escribió:
Adris escribió:
Lyriel escribió:A mí me hace gracia lo de que las mujeres tenemos un ejército de pagafantas detrás que nos piropea seamos como seamos, nos sube la autoestima y nos invita a cosas. ¿Dónde está el mío? Quiero la hoja de reclamaciones }:/


Será que en EOL no hay. [carcajad]

Enseña un tobillo, lo mismo funciona. :o

En un foro no cuenta hombre, ¿cómo funciona? ¿Me mandan las fantas por correo? ein?


Eso ya no lo se. Dependerá del método que usen cada uno.
Algunos fíjate, te piropean así sin mas!.

Es todo un alarde de las artes amatorias. Se han escrito ríos de sonetos, alabando las bondades de las Eolianas.

De todas formas... te gustan las fantas?.
_sura_ escribió:
Lyriel escribió:A mí me hace gracia lo de que las mujeres tenemos un ejército de pagafantas detrás que nos piropea seamos como seamos, nos sube la autoestima y nos invita a cosas. ¿Dónde está el mío? Quiero la hoja de reclamaciones }:/

Chica, no disimules que aquí no somos tontas. Todas las chicas sabemos que en la puerta de tu casa hay una cola de diez tíos guapos e interesantes, que se están muriendo por tener sexo contigo, te esperan a que salgas y te pagan las bebidas cuando sales, y tú te aprovechas de ellos porque tienes otro en la cola. Y eso es así, igual que en mi casa, que tengo 20.

Jeje, en verdad sí, son como el espejito mágico de la reina de Blancanieves, me dicen todos los días que soy la más guapa, y yo me lo creo y me vengo arriba [ayay] Luego cojo y me tiro al más guapo (o en su defecto al que más billetes de 500 me enseñe). Ser mujer es tan divertido XD
maponk escribió:Lo malo de las fiestas es esto,que cualquier crío pajillero viene a llorar,trata a las tías según su peso y encima se mosquea porque no pincha... ¬_¬ ¬_¬

Hace poco era elegir entre scirocco y gti,como estamos en crisis,entre "la gorda" y la "modelo"...

QUe poco vais a pinchar con esa actitud... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Imagen
JanKusanagi escribió:Ya, pero lo que no tenia visto de antes (tampoco paso mucho por el rincon) es que ya no es solo que las tias sean todas malisimas y malvadas, ahora tambien es culpa todo de los pagafantas, que les estropean el tema [qmparto]

Lo que esta claro, es que quien dice esas cosas, nunca tiene culpa de nada, faltaria mas. Los malos son los demas XD


A ti te vienen una noche 30 tias y no, no se te sube a la cabeza, no te endiosas, no vas a mirar a las demas por encima del hombro, vas a ser igual de humilde... No seras del Barça no?
Lyriel escribió:
Adris escribió:
Lyriel escribió:A mí me hace gracia lo de que las mujeres tenemos un ejército de pagafantas detrás que nos piropea seamos como seamos, nos sube la autoestima y nos invita a cosas. ¿Dónde está el mío? Quiero la hoja de reclamaciones }:/


Será que en EOL no hay. [carcajad]

Enseña un tobillo, lo mismo funciona. :o

En un foro no cuenta hombre, ¿cómo funciona? ¿Me mandan las fantas por correo? ein?

Te enviaremos vales de Groupon y similares, por una o mas bebidas o regalos XD
Me he metido simplemente para reirme un poco... este es de esos típicos Hilos en los que os lucís cabroncetes XD

Me encanta la actitud de mucha gente, no follo porque soy bueno pero los demás me joden la vida, sí, claro...

Echarle la culpa a los demás es como decir: Soy demasiado vago para cambiar de parecer así que me resiento y ahora no respiro hasta que una buenorra se siente encima... bueh.

Feliz año nuevo [Ooooo]
La virtud está en el equilibrio. Jóvenes padawans.
madremia,lo que hay que leer,
armiDmonkey escribió:La virtud está en el equilibrio. Jóvenes padawans.


Soportar un cubata en el escote de una mujer cuenta?.
Adris escribió:
armiDmonkey escribió:La virtud está en el equilibrio. Jóvenes padawans.


Soportar un cubata en el escote de una mujer cuenta?.

XD

Eres mi Dios [qmparto]
Negar el pagafanteo es cómo decir que el gobierno de Rajoy lo está haciendo bien.
Me apunto a la misogínia! Os odio a todas! Si estáis buenas más! Con simpatía todavía más!

USODIO! ratataaaa
Hay ciertos hilos en los que no entro, porque no merece la pena ni dedicarles un segundo. Pero estando éste en portada no lo he podido evitar, y una vez más, como de vez en cuando según qué hilos abre la gente me apetece dejar de entrar en EOL directamente.

Hablar de las mujeres de manera tan despectiva y sugerirlas como meros desahogos da vergüenza, ni en tono de broma debería tolerarse. Hay muchas foreras en EOL y cada dos por tres hay que estar viendo cosas así.
La Grima escribió:Decirle a alguien que debe respetar a los demás es faltarle al respeto? Joder, interesante... Espera, me lo voy a apuntar [oki] [qmparto]


Bonita y educada forma tienes tu entonces de decirle a alguien que debe respetar xDDDDDDDD

La Grima escribió:No puedo ser abierta de mente cuando veo semejantes faltas de respeto hacia personas. No puedo, ni debo. Y dice mucho de quien lo haga.


Ya has dejado claro que no puedes ser abierta de mente, ni en este ni en ningún caso que no sea de tu agrado [qmparto]

Jamás llegaremos a verlo de la misma forma, no pasa nada.

Para los que llegan tarde, resumen del hilo:
Imagen

Feliz año y pasadlo genial [beer]
Hola, ¿Es aqui para llorar porque no mojo?

Bien, entonces añadire el T_D_S P_T_S y me voy porque soy un frustrado sexual
cuantos años tienes??? :-?
jajajaja que bueno el post principal
pobres mujeres, como lo lean, te van a apalear

como me gustan estos post trolla
matucm escribió:Buenas a todos, seré breve.

Vengo aqui a explicar como debido a mi actitud follamodelos me he pasado mas de 2 años sin oler hembra, hasta hace pocos dias que me lie con una chica normalita no muy femenina que no era del todo mi agrado.

Yo soy un chico normal atarctivo, no destaco por mi fisico como el 80 % de la poblacion, pero no soy dificil de ver, por lo cual es correcto pensar que no deberia exigir un pivón de bandera, pero si una chica normalita, femenina, y que sea de mi agrado fisicamente.


Debido al alto pagafantismo de estos dias en el cual hasta las gordas follan con tios los cuales estan bastante mejor que ellas fisicamente, los normales ( como yo ) estamos condenados a follar con mujeres muy por debajo de nuestro estandar fisico, es decir, para que lo entendais mejor, un tio normalito folla menos que una gorda con sobrepeso grado 1.


Asi que como ya he dicho arriba despues de 2 años sin pillar cacho me doy cuenta de que si puedo satisfacer mis instintos pero con mujeres de lo mas profundo de moria, orcos o gordas en su defecto.


Irse de putas lo he pensado, pero nunca lo he hecho y me da un poco de palo, supongo que llegara el momento en que me harte y lo haga o no.


Un saludo a todos y buen foro.



Sonaré grosero, pero, esto no es de si eres guapo o no, tú fisico o algo superficial, lo que importa es cuán retorcido tienes el pensar; hacer creer lo que eres cuando no: ¡Puedes ser lo que quieres cuando quieras y nunca hacer que algo sepa lo que eres! Eso o ser natural, la segunda es mas fácil. [hallow]
Mira que te equivocas en varias cosas tío y por eso te quedarás sin ligarte esas modelos que tanto deseas. Te mueves mucho en la superficialidad en ambas vías y eso es un error. Los hombres somos 10000% superficiales, eso es una realidad, pero en lo que te equivocas es en decir que las chicas también lo son, ya que ese es un error terrible. Las chicas le dan importancia al físico, eso que ni que, PERO NO TANTO COMO NOSOTROS. Aunque sean modelos, ellas pueden andar con chicos feos por su interior más que por su exterior. Así que la respuesta está ahí, si quieres ligar con tías buenas tienes que tener una buena personalidad y no tener la mierda de personalidad que tienes ahora. Otra cosa, es distinto ser un chico seguro a un arrogante egolatra que presume todo. Cualquier chica pasa de un gilipollas presumido, así que no lo seas, ya que el ser arrogante se traduce en inseguridad siempre y lo que ellas buscan es un tío seguro que les brinde seguridad, no un farsante que trata de cubrir su inseguridad tirándose faroles.
Estos hilos...
Imagen

A llorar a Jerusalem.
A ver, Ivanhoe que si quieres respetes tu su opinión, que parecemos tontos. Eso si: luego no pretendas que parezca que respetas a las personas. Porque no.

DaphneDoo escribió:Hay ciertos hilos en los que no entro, porque no merece la pena ni dedicarles un segundo. Pero estando éste en portada no lo he podido evitar, y una vez más, como de vez en cuando según qué hilos abre la gente me apetece dejar de entrar en EOL directamente.

Hablar de las mujeres de manera tan despectiva y sugerirlas como meros desahogos da vergüenza, ni en tono de broma debería tolerarse. Hay muchas foreras en EOL y cada dos por tres hay que estar viendo cosas así.


THIS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . A ver cuando lo cierran o algo, yo ya he reportado.
Este post necesita una foto del autor...sino...

Imagen

(Así dejamos también que las foreras opinen ¿no?, vamos que tratar así a las mujeres, yo que se, me parece mal que se haga entre colegas y tal... pero en un foro público?) Lo raro es que ligues tio.
La Grima escribió:A ver, Ivanhoe que si quieres respetes tu su opinión, que parecemos tontos. Eso si: luego no pretendas que parezca que respetas a las personas. Porque no.

DaphneDoo escribió:Hay ciertos hilos en los que no entro, porque no merece la pena ni dedicarles un segundo. Pero estando éste en portada no lo he podido evitar, y una vez más, como de vez en cuando según qué hilos abre la gente me apetece dejar de entrar en EOL directamente.

Hablar de las mujeres de manera tan despectiva y sugerirlas como meros desahogos da vergüenza, ni en tono de broma debería tolerarse. Hay muchas foreras en EOL y cada dos por tres hay que estar viendo cosas así.


THIS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . A ver cuando lo cierran o algo, yo ya he reportado.


Hey, sí no te gusta este hilo allí está la puerta. Parece que eres un orco o algo que dijo el creador del hilo; te lo tomas muy personal ¿Te quedó el chaleco o algo similar? :-| Mejor no digo nada que también me reportarás. [snif]
Todas las que han intervenido en el hilo son, con total seguridad: o gordas, o hipócritas, o mentirosas redomadas o unas superficiales horripilantes. O todo junto. Pero os queremos igual, es lo bonito del asunto este. Tenemos mucho amor que dar, lagartonas. Ahora ponedme en ignore o llamad a moderación, que me la suda.

Feliz año.
Cleveland escribió:Todas las que han intervenido en el hilo son, con total seguridad: o gordas, o hipócritas, o mentirosas redomadas o unas superficiales horripilantes. O todo junto. Pero os queremos igual, es lo bonito del asunto este. Tenemos mucho amor que dar, lagartonas. Ahora ponedme en ignore o llamad a moderación, que me la suda.

Feliz año.


bicho!!

Post Data:te lo digo por la firma XD XD
Las estadísticas reflejan que con el paso de los años la satisfacción sexual baja de forma inversamente proporcional a la sobrevaloración del sexo (tanto homo como hetero), que cada uno saque sus conclusiones... [rtfm]
Mi gato se llama guantes.
Otro que aún no conoce el cloroformo...
Lo de que las chicas de sobrepeso liguen más en una discoteca es lógico, los tios del ambiente discotequero en su mayoría van a meterla en caliente a lo que salga.

Los hombres piensan con lo de abajo y lo que se ponga. Las mujeres en su mayoría no tanto.
Yo creo que una discoteca es el peor lugar para ligar realmente: no te puedes dar a conocer, no puedes hablar prácticamente de nada, allí todo va según la vista y el instinto. Un pub, por ejemplo, es mucho mas idóneo para conocer a alguien creo. (siempre hablando dentro del ámbito de salir de noche).

Un saludo.
solbadguy0308 escribió:Mi gato se llama guantes.


Imagen

Hala, feliz año
Claro claro, es que una ha de sentirse ofendida para poder defender a otra mujer. Ni soy gorda ni soy un orco de mordor (tampoco una belleza, que os veo venir -.- ). Ya lo he dicho, soy normal.

Eso no quiere decir que no me indigne cuando veo semejante actitud ante personas. Luego venga a criticar cuando las tias buenas os miran con asco, hipócritas todos. Y follamodelos, parece ser [poraki] Parece mentira que no lo veáis.
Lyriel escribió:
Adris escribió:
Lyriel escribió:A mí me hace gracia lo de que las mujeres tenemos un ejército de pagafantas detrás que nos piropea seamos como seamos, nos sube la autoestima y nos invita a cosas. ¿Dónde está el mío? Quiero la hoja de reclamaciones }:/


Será que en EOL no hay. [carcajad]

Enseña un tobillo, lo mismo funciona. :o

En un foro no cuenta hombre, ¿cómo funciona? ¿Me mandan las fantas por correo? ein?

Que va, te envian la tarjeta de crédito por correo junto al PIN XD
Dicen que ni en broma se deberia menospreciar a una mujer. Yo digo que lo que no es permisible es tanto pagafantismo. De hecho el "bromear" sigue siendo eso, bromear. Si ellas se lo toman en serio, es problema suyo, no nuestro, y de paso a lo mejor les compensa el ego.

Paz y hamor xD. Yo siendo un tio de lo mas normalito tirando a nope, he tenido cosas con chicas de todo tipo, aunque si es cierto que el fisico, para cosas casuales sobre todo, importa, y no solo por la primera impresion, ni tampoco demasiado, pero importa. Yo no tengo tapujos en admitir que a mi una tia que me resulte dificil de ver me tire para atras, aunque todo de puede equilibrar empatizando. A si mismo no soy ningun pagafantas ni un tio con chispa o demasiada conversacion.

Quizas eso interese a la hora de ligar, pero a la hora de una relacion estable, lo mas importante es la honestidad.

PD: Ante todo, respeto. Sobre lo de "bromear" sobre una mujer con ella, que quede claro que es algo sin malicia, nada serio.
_sura_ escribió:
Lyriel escribió:A mí me hace gracia lo de que las mujeres tenemos un ejército de pagafantas detrás que nos piropea seamos como seamos, nos sube la autoestima y nos invita a cosas. ¿Dónde está el mío? Quiero la hoja de reclamaciones }:/

Chica, no disimules que aquí no somos tontas. Todas las chicas sabemos que en la puerta de tu casa hay una cola de diez tíos guapos e interesantes, que se están muriendo por tener sexo contigo, te esperan a que salgas y te pagan las bebidas cuando sales, y tú te aprovechas de ellos porque tienes otro en la cola. Y eso es así, igual que en mi casa, que tengo 20.


Me puedo poner a la cola? Ofrezco masajesm, baños con petalos de rosa y todas las fantas que puedas beber xD

Ahora en serio,yo nunca me he liado con nadie con quien no haya mantenido una conversacion antes, que si, que me van mas las tias (y los tios, todo hay que decirlo) de buen ver, pero incluso algunas de estas a la hora de hablar no tenian tema de conversacion ninguno y claro pues eso echa para atras.

El problema del creador del hilo es que ademas de ese principio de misogismo es que no quiere conocer gente, solo quiere echar un clavo. Va por todos lados intentando pincharse a la gente. Yo para bien o para mal no voy buscando a quien petarme porque creeme que tampoco es tan dificil, al final incluso ellas van buscando lo mismo y yo no soy ni un latin lover ni nada por el estilo. Yo busco conocer gente que tambien es complicado porque piensas que vas a algo mas y no siempre es asi. Mi fisico tampoco es que sea acojonante, tengo el culo mas plano que una pista de padel y no estoy nada mazado.

Cuando busques personas encontraras algo, mientras tanto buena suerte. Para estos caso tengo un dicho: "Se omnivoro, que no te importe ni la carne, ni el pescado, ni la paja" xD
matucm escribió:Buenas a todos, seré breve.

Vengo aqui a explicar como debido a mi actitud follamodelos me he pasado mas de 2 años sin oler hembra, hasta hace pocos dias que me lie con una chica normalita no muy femenina que no era del todo mi agrado.

Yo soy un chico normal atarctivo, no destaco por mi fisico como el 80 % de la poblacion, pero no soy dificil de ver, por lo cual es correcto pensar que no deberia exigir un pivón de bandera, pero si una chica normalita, femenina, y que sea de mi agrado fisicamente.


Debido al alto pagafantismo de estos dias en el cual hasta las gordas follan con tios los cuales estan bastante mejor que ellas fisicamente, los normales ( como yo ) estamos condenados a follar con mujeres muy por debajo de nuestro estandar fisico, es decir, para que lo entendais mejor, un tio normalito folla menos que una gorda con sobrepeso grado 1.


Asi que como ya he dicho arriba despues de 2 años sin pillar cacho me doy cuenta de que si puedo satisfacer mis instintos pero con mujeres de lo mas profundo de moria, orcos o gordas en su defecto.


Irse de putas lo he pensado, pero nunca lo he hecho y me da un poco de palo, supongo que llegara el momento en que me harte y lo haga o no.


Un saludo a todos y buen foro.


Madre mia cuanta razon.. gordas que van de divas, o feas delgadas que solo consiguen follar porque tienen buen culo y todo cristo les babea, asi se les sube la tonteria a las nubes.. desde luego, ami me dan repugnancia, en otros paises en los que he estado, por ejemplo Irlanda, las tias son mucho mas accesibles y guapas

Yo me considero normal, algunas chicas me consideran guapo, ligo, ligo bastante, pero el 70% de las veces no lo hago con la que me gustaria de verdad.. la culpa?? pues lo que tu bien has comentado, pagafantismos y pringaos que les chupan el culo a las feas y gordas.

PD: En discotecas no ligo una mierda, todo lo consigo fuera de ella, por si os sirve de algo.. la discoteca es el peor sitio para ligar; mucha competencia, no te ven bien, no puedes hablar bien, y hay mucho gilipollas dispuesto a hacer lo que sea por follar, y ahi, se les sube el ego a la cabeza, igual que el champan en navidad xD
Claro... Ahora resulta que los que se llevan los modelos que tanto ansiais son pagafantas no? Jajjjaja
Oye que quizás se puede permitir el lujo de invitar a una chica y vosotros no.
Que sí que sí, que mucho pagafantas pero ellos se las llevan, se lo curran y vosotros babeando.

Que triste.... Aún recuerdo tíos así de babas y resentidos por que no aspiran a más por no Curraselo y ser unos superficiales sin conversación ninguna. Aaay.

Feliz Año!
Nero418 escribió:Oye que quizás se puede permitir el lujo de invitar a una chica y vosotros no.
Que sí que sí, que mucho pagafantas pero ellos se las llevan, se lo curran y vosotros babeando.

Todo esto para decirnos que eres un pagafantas? [qmparto] [qmparto]
Se avecina un ciclón en este post... XD
ivanhoe_gg escribió:
Nero418 escribió:Oye que quizás se puede permitir el lujo de invitar a una chica y vosotros no.
Que sí que sí, que mucho pagafantas pero ellos se las llevan, se lo curran y vosotros babeando.

Todo esto para decirnos que eres un pagafantas? [qmparto] [qmparto]


Imagen
Después del hilo del padre que quiere matar a Anónimo ya no se si creerme esta historia, además de no llevar ni un mes en el foro, pero tengo que decirte que realmente has clavado el problema, siempre he dicho que una tía, cualquiera, si quiere follar una noche folla. Un tío, independientemente de estar bueno o no, si quiere, no tiene asegurado follar.
604 respuestas
1, 2, 3, 4, 513