No puedo acceder a mujeres fisicamente de buen ver

1, 2, 3, 4, 513
gominio está baneado por "Game Over"
el fisico es lo primero que te entra en los ojos, pero si la tia es muy tonta.. pues la verdad que de poco sirve.

Esta claro, que tampoco quieres un callo, pero.. tampoco exigir lo que tu no eres
Devil_Riddick escribió:
Halluat escribió:No por Dios, cómo voy a pretender yo eso [qmparto]

Sobre lo que dice MaXiMo87, yo no veo la hipocresía en eso, más bien lo veo como que se sienten presionadas por la sociedad a arreglarse y se quejan de ello. Y hablo en tercera persona porque yo no gasto ese dinero y tiempo en verme mona.

De todas formas una persona puede dedicar cierto tiempo a mejorar su aspecto y quejarse de que solo se fijan en eso si también tiene virtudes que muestra y nadie le da valor a ellas. No lo veo contradictorio tampoco. Otra cosa sería que SOLO dedicasen tiempo a mejorar su aspecto, y no mostrasen más cualidades.


Hay que diferenciar entre cuidarse para verse uno bien y engañar al personal. Que una chica salga a correr, tenga una alimentacion sana, vaya al gimnasio etc me parece perfecto, y si luego tiene un cuerpazo por ello ese cuerpo es suyo y se lo ha ganado. Pero entre los tacones (mas pecho, mas culo), el maquillaje, el wonderbra (alguna vez has visto a algun tio salir con un calcetin en los huevos para aparentar mas "masculinidad"?) etc eso no es verse uno bien y hacerlo ver a los demas, es autoengañarse y engañar al resto, ya que muestras una cosa que luego no eres.

Que te quieres ver bien, guapa, atractiva? Pues curratelo y cambia los pastelitos por la pechuga de pollo, pero no digas que las chicas que se maquillan es para verse mejor, porque directamente una vez se maquillan ya no son ellas mismas.

¿Y qué problema hay? ¿Tiene más mérito la que es guapa por naturaleza que la que se maquilla para serlo y le cambia la cara? La primera se ha encontrado con su guapura, no la ha conseguido por méritos, la segunda aún le pone más esfuerzo xD

No deja de ser superficial y físico, sea postizo o real. Si lo que quieres es ver una cara bonita, ¿qué más da que no sea así debajo de la capa de pintura? Para ti sigue siendo una imagen agradable, ¿no? Sigue siendo algo superficial.

¿Que por maquillarse no son ellas mismas? Son la misma persona con maquillaje encima xD No es "una cosa que no eres" porque no eres tu cara, eres la persona que quieras ser, la cara solo es el envoltorio.
Me vienes a mi con esa actitud de mierda y el tacón es lo mínimo que te meto por el culo (seguido de la pata del taburete del bar). Que pedazo de prepotente, creído y narcisista que eres.

Espero que la próxima 'gorda' que veas o 'chica que no es mucho de tu agrado' con la que te enrolles te pegue una buena bofetada, porque te la mereces. Y a llorar a la falda de tu madre, si es que ella aún te aguanta.

Ah, y estás reportado [lapota]

Adiós ZzzZZ
La Grima escribió:Me vienes a mi con esa actitud de mierda y el tacón es lo mínimo que te meto por el culo (seguido de la pata del taburete del bar). Que pedazo de prepotente, creído y narcisista que eres.

Espero que la próxima 'gorda' que veas o 'chica que no es mucho de tu agrado' con la que te enrolles te pegue una buena bofetada, porque te la mereces. Y a llorar a la falda de tu madre, si es que ella aún te aguanta.

Ah, y estás reportado [lapota]

Adiós ZzzZZ


muy fina sin dudaa
Halluat escribió:¿Y qué problema hay? ¿Tiene más mérito la que es guapa por naturaleza que la que se maquilla para serlo y le cambia la cara? La primera se ha encontrado con su guapura, no la ha conseguido por méritos, la segunda aún le pone más esfuerzo xD

No deja de ser superficial y físico, sea postizo o real. Si lo que quieres es ver una cara bonita, ¿qué más da que no sea así debajo de la capa de pintura? Para ti sigue siendo una imagen agradable, ¿no? Sigue siendo algo superficial.

¿Que por maquillarse no son ellas mismas? Son la misma persona con maquillaje encima xD No es "una cosa que no eres" porque no eres tu cara, eres la persona que quieras ser, la cara solo es el envoltorio.


Los granos, puntos negros, ojeras etc no son cosa de la genetica, sino de la vida que lleves. Respecto al tema "una cosa que no eres" xD, yo estoy hablando de fisico, no de la persona en si. Si estas rellenita y te pones una faja parecera que tienes mejor tipo, pero no dejas de ser rellenita. Es un engaño claro.

No se que mania teneis algunas (o algunos) con el tema de la superficialidad. Vamos a ver, por mucho que me empeñe no puede gustarme una chica que pese 100 kilos o que sea vizca, y lo siento pero no soy superficial. La atraccion fisica no se controla, otra cosa es que prefieras/quieras estar con una persona menos agraciada por lo que sea (te sientes mas seguro, crees que no puedes aspirar a algo mejor etc). Y esto lo traslado a la situacion que sea, da igual para un lio de una noche o para algo mas serio. Yo tengo amigas en el sentido mas estricto de la palabra, y por que son amigas? Porque me llevo bien con ellas, son simpaticas, agradables, nos lo pasamos bien, pero no hay atraccion. Que una chica tenga muchas virtudes como persona no significa que solo por eso te tenga que gustar. Tambien hay chicas que son muy guapas pero a la vez muy tontas, y esas ni son amigas ni son algo mas (exceptuando el tipico rollo de un dia). Que no digo que no te pueda gustar una chica que en un principio no te atraia fisicamente pero que luego la conozcas y te acabe gustando en su conjunto, y esto pasa mucho mas de lo que la gente se piensa, pero no se puede pretender llamar a alguien superficial porque le atraiga una chica con buen cuerpo y guapa, simplemente le atrae y listo xD. A mi me atraen mucho mas las morenas que las rubias, y no creo que haya mucha diferencia de belleza en cuanto al color de pelo, simplemente a mi mente le atrae eso xD.
juan fran escribió:
La Grima escribió:Me vienes a mi con esa actitud de mierda y el tacón es lo mínimo que te meto por el culo (seguido de la pata del taburete del bar). Que pedazo de prepotente, creído y narcisista que eres.

Espero que la próxima 'gorda' que veas o 'chica que no es mucho de tu agrado' con la que te enrolles te pegue una buena bofetada, porque te la mereces. Y a llorar a la falda de tu madre, si es que ella aún te aguanta.

Ah, y estás reportado [lapota]

Adiós ZzzZZ


muy fina sin dudaa


¿Prepotente, creído y narcisista te parecen palabras malsonantes? Dios mío, cómo está el mundo...

El que no ha sido 'fino' ha sido él. No sé qué edad tendrá pero es que realmente es para pegarle un buen bofetón, menuda falta de respeto a TODAS las mujeres, gordas, flacas guapas o feas. Ni yo, ni mis amigas, ni ninguna mujer debería acercarse a semejante tipo de persona, que sólo nos ve como simples objetos y con esa falta de respeto.

Si su madre es gordita, ¿también la mirará como pura basura? Just wondering... [burla3] [burla3]

Es que aunque sea para follar, AUNQUE SEA PARA FOLLAR (atentos, que aprenderéis algo) : sigue siendo una persona. No es una muñeca de plástico, joder. Tiene corazón como vosotros, aunque busquéis divinas o chonis.

Y no, no soy una chica que se mata en aparentar nada físicamente. De hecho casi ni me maquillo (y eso cuando me maquillo). ¿Y ropa? Soy la típica que lleva tejanos, camiseta y converse. Pocas veces me pongo un vestido. Y no me he puesto un wonderbra en mi puta vida. Faja menos.

Y si sólo veis chicas que hacen eso.... Pues buscad otro tipo más naturales. No es nuestro problema, es vuestro.

Salid de casa, os hace falta.
Devil_Riddick escribió:No se que mania teneis algunas (o algunos) con el tema de la superficialidad. Vamos a ver, por mucho que me empeñe no puede gustarme una chica que pese 100 kilos o que sea vizca, y lo siento pero no soy superficial. La atraccion fisica no se controla, otra cosa es que prefieras/quieras estar con una persona menos agraciada por lo que sea (te sientes mas seguro, crees que no puedes aspirar a algo mejor etc).


A mí me da igual que la gente sea superficial o no (pero que luego no se quejen si hacen lo mismo con ellos). Pero discrepo en que si estás con alguien menos agraciado sea por lo que mencionas. La atracción no se controla, ya sea física o general. Y puede que una persona que al principio no te llamaba nada la atención, te acabe pareciendo la persona más atractiva del mundo por muchos defectos que tenga. Es lo bonito que tiene enamorarse, que va más allá de la superficialidad física. Otro tema es para una noche sin más implicación. Ahí no opino, porque directamente no me atrae el liarme con desconocidos.

Y las chicas que quieran maquillarse para estar más guapas, libres son de ello. Ahora resultará que no hay hombres que se ponen la ropa que mejor les favorece, que se peinan, afeitan y arreglan de forma que se sientan mejor físicamente. Y eh, lo dice una que no tiene ni idea de maquillarse. Pero no veo que mal hacen, que no pasa precisamente desapercibido el hecho de que se han arreglado. Si uno no quiere sorpresas, que no se acerque a ese tipo de chicas, es tan simple como eso.
Devil_Riddick escribió:
Los granos, puntos negros, ojeras etc no son cosa de la genetica, sino de la vida que lleves. Respecto al tema "una cosa que no eres" xD, yo estoy hablando de fisico, no de la persona en si. Si estas rellenita y te pones una faja parecera que tienes mejor tipo, pero no dejas de ser rellenita. Es un engaño claro.

No se que mania teneis algunas (o algunos) con el tema de la superficialidad. Vamos a ver, por mucho que me empeñe no puede gustarme una chica que pese 100 kilos o que sea vizca, y lo siento pero no soy superficial. La atraccion fisica no se controla, otra cosa es que prefieras/quieras estar con una persona menos agraciada por lo que sea (te sientes mas seguro, crees que no puedes aspirar a algo mejor etc). Y esto lo traslado a la situacion que sea, da igual para un lio de una noche o para algo mas serio. Yo tengo amigas en el sentido mas estricto de la palabra, y por que son amigas? Porque me llevo bien con ellas, son simpaticas, agradables, nos lo pasamos bien, pero no hay atraccion. Que una chica tenga muchas virtudes como persona no significa que solo por eso te tenga que gustar. Tambien hay chicas que son muy guapas pero a la vez muy tontas, y esas ni son amigas ni son algo mas (exceptuando el tipico rollo de un dia). Que no digo que no te pueda gustar una chica que en un principio no te atraia fisicamente pero que luego la conozcas y te acabe gustando en su conjunto, y esto pasa mucho mas de lo que la gente se piensa, pero no se puede pretender llamar a alguien superficial porque le atraiga una chica con buen cuerpo y guapa, simplemente le atrae y listo xD. A mi me atraen mucho mas las morenas que las rubias, y no creo que haya mucha diferencia de belleza en cuanto al color de pelo, simplemente a mi mente le atrae eso xD.

No he llamado superficial a nadie, he dicho que es igual de superficial (superficial = que está en la superficie) la cara bonita que la cara con maquillaje XD

Y habrá cosas como el peso y los granos que se puedan mejorar con dieta y ejercicio, y otras como una napia del tamaño de Gibraltar que no se pueda cambiar con eso, pero que con maquillaje se pueden resaltar otras zonas de la cara para que no llame la atención (eso dicen, no tengo muchos conocimientos sobre maquillaje). ¿Y qué culpa tiene la que ha nacido con una napia enorme? ¿Solo puede cambiar las cosas que sean modificables con hábitos? Si tomas un tratamiento para no tener granos está bien, pero si te operas la nariz o te maquillas está mal. No sé por qué tiene que ser así.

Yo es que no entiendo la cruzada que tenéis algunos contra el maquillaje, y con decir que es engaño, engaño será cuando te digan que no van maquilladas, pero es algo que salta a la vista así que no están engañando a nadie [+risas]

Dices mucho lo de hacer ejercicio pero es que estar delgada no es igual a ser guapa, igual que tampoco puedes hacer nada para tener más pecho a no ser que te operes. Yo estoy hablando de tener una cara más o menos bonita, por eso hablo más del tema del maquillaje que de las fajas, que por otra parte supongo que pueden ayudar pero no creo que hagan milagros.
pues yo veo bien que las chicas se maquillen y se cuiden, pero como dicen algunos compis, despues para los mas finos vendran los arrepentimientos cuando te levantes por la mañana
Que nadie intente convencerte de que el físico no importa, porque a todo el mundo le importa, al igual que el interior, y nadie se queda con uno de los dos extremos, buscan algo más o menos equilibrado, como es tu caso, el problema es la manera que has tenido de enfocarlo, que has ofendido a más de uno [carcajad]
Bueno es que todo es relativo por lo general cuando alguien quiere un rollo de una noche es mas que evidente que va a por el fisico puesto que es para lo que es, pasar una noche y ya ta.

Otra cosa muy diferente es cuando quieres tener algo mas, por lo general no le das tanta importancia al fisico si no mas bien a su forma de ser.

Ese seria el pensamiento de la mayoria de la gente para segun que casos.
unaigalder está baneado por "clon racista"
todas putas.
lo que tienes es una falta de actitud bestial
unaigalder escribió:todas putas.


Ya te gustaría, para que te tocara una al menos [fumando]

[poraki]
Amigo, lo importante para ligar con tias no es lo guapo que seas, sino lo popular y la labia que tengas. Ya puedes ser el tio más buenorro del mundo y mejor persona, que como no seas el rey de la fiesta, un chistoso o hables por los codos pues ninguna se querrá ir contigo. ¿No veis cada dos por tres de tios que son imbéciles y feos canis a más no poder pero como como son "guays" se van con tias que están buenas?

Y eso de que miran la personalidad, pues es mentira. O al menos, no buscan a la mejor persona. Sino al más popular. Que bajo mi punto de vista, es incluso más superficial que fijarse solo en el físico.
Sabes cual es el problema? que lo que nosotros consideramos NORMAL para ellas somos feillos, y lo se por propia experiencia conmigo y amigos mios, para ellas un chico normal es un chico de 1,85 metros minimo, rubio o castaño claro (no es necesario, pero ayuda, aunque ellas lo negen), ojos azules o verdes (imprescindible), buen fisico (mucho mejor cuidado que en el 90% de las chicas, en relacion digo), cara guapa etc (VERIDICO, os lo juro, tengo colegas asi y laas tias lo consideran bahh normales, entonces el 80% de los chicos que somos?)... sera esto o que las chicas no miran tanto el fisico como nosotros y miran mas la personalidad (que curiosamente esta personalidad son las que tienen los chicos que tienen exito con las mujeres, que curiosamente son los tios guapos, venga va que casualidad ni que pollas)... mi conclusion es que si, ellas son MUCHO MAS SUPERFICIALES que nosotros y las que mientan es que son unas hipocritas

Una chica para que sea considerada normal tirando a guapa (para un chico digo) solo debe cumplir pocos requisitos, que de cara sea minimamente mona (no exigimos en este aspecto tanto como ellas ni de coña, que o eres un george cloney o estas en los estandares), sobre la altura somos mucho mas permisivos (como he dicho ellas miran que nosotros seamos 1,80/1,85 para arriba y que no pasemos de 1,95 que si no seriamos ya monstruos para ellas, ellas en cambio a no se que sean enanas pasamos) y que de cuerpo no este gorda, PUNTO (nosotros en cambio por estar bien fisicamente a los ojos de ellas tenemos que tener un cuerpo perfecto casi, gimnasio 4 veces a la semana etc)

Con estos requisitos cualquiera va de princesita por la vida rechazando a doquier a los buitres (porque la culpa tambien es nuestra, por entrar a todo coño viviente que veamos)

Me gustaria la opinion que tienen las chicas sobre ESTE tochco que acabo de postear

PD: O esto o eres un tio con pasta, pero enfin, ellas continuaran diciendo que miran el interior y todo esto... Y antes que las chicas me tiren piedras quiero tambien decirles que parte de la culpa es nuestra, que os podeis permitir hacer esto ya que tenis a vuestro circulo de pagafantas esperando la alineacion de planetas cual mayas

EDIT: Tambien es cierto que hay chicas que van con tios asi que van de chulillos por la vida (y no son guapos ni nada), peor a la mayoria que conozco que van con tios asi, tienen un CI similar a una piedra, ni de coña salgo con una chica asi... Muy pocas, MUY POCAS son las que REALMENTE no les importa salir con el mas guapo del barrio y/o rico, EXISTEN, obviamente, pero no es nada frecuente
Mello el otro día con los labios pintados y la sombra de ojos estabas pa' toma pan y moja. XD jajajjaja
_sura_ escribió:¿Juzgas a las personas por su físico y espera que no te hagan lo mismo a ti?


Las mujeres tambien juzgan por el Fisico.

Ponisito escribió:¿No veis cada dos por tres de tios que son imbéciles y feos canis a más no poder pero como como son "guays" se van con tias que están buenas?


Si, es cierto. Decir que suelen ser Jennys, en su mayoria.
Tambien decir que esas relaciones, no duran ni un mes. Por que despues esas mias tias se van con otro mas "guay".
mopas69 escribió:Mello el otro día con los labios pintados y la sombra de ojos estabas pa' toma pan y moja. XD jajajjaja


Me debiste confundir con uno de los ambiguos que te visitan por la noche de cuando en cuando... XD
The OX escribió:
_sura_ escribió:¿Juzgas a las personas por su físico y espera que no te hagan lo mismo a ti?


Las mujeres tambien juzgan por el Fisico.


A ver si te enteras tio, que esa calle ES DE ÚNICO SENTIDO:

Ejemplo 1: La grima (por cierto, mira si miro poco el físico que sin verte te digo que no te toco ni con un palo, por ordinaria y soez, hay que joderse, luego irás de señorita por la calle) unos posts más arriba empieza a insultar, a decir que le daría bofetadas y le metería un taburete por el culo, no pasa nada, digo yo eso a una tia y tengo la policia nacional en el portal de casa arrestandome por apología de la violencia de género

Ejemplo 2: Discutes con tu novia, te vas de casa y ella por venganza te denuncia, resultado, te quedas 3 días encerrado en el calabozo aunque no hayas hecho nada, la presunción de inocencia a tomar por culo, en cambio si tu novia te pega de verdad, te da una paliza bien dada y tú no contraatacas para que no te jodan vivo (si contraatacas te enfrentas a penas de prisión) y la vas a denunciar se rien en tu cara, y con muchísima suerte y un buen abogado conseguirás un juicio POR FALTAS (no delito, ojo)

Ejemplo 3: Una tia sólo se fija en el físico y resulta que el físico es lo primero que se ve pero que luego miran el interior (ya claro, canis que no tienen ni la eso tienen una vida interior impresionante), dice lo mismo un tio y vienen tias a llamarle de todo y decirle que si les hace eso a ellas le meten bofetadas y un palo por el culo

Y podría seguir toda la noche con el doble rasero de la sociedad feminazi, pero es noche vieja y paso de discutir más, total, teneis el cerebro tan lavado que todo lo que no sea tener la mujer metida en una burbuja dónde sea feliz y no pueda sufrir en nada está mal, en cambio los hombres... Que se busquen la vida!
pues baja el liston ,y a disfrutar que la vida son 2 dias .no se puede ser tan exigente .
Os lo repito: salid de casa o juntaros con otro tipo de tías.

Es como ha dicho Mello posts atrás. Un tío puede no llamarnos la atención de buenas a primeras pero luego si, por su personalidad. Todo el mundo se fija en el físico, claro, pero cuando alguien te gusta te gusta y punto.

Y me repito: si es solo para un polvo claro que TODOS nos fijamos en el físico, pero creo que al menos nosotras tratamos a los demás con respeto. RESPETO. Buscad la definición.

Y, en cualquier caso, aún no he visto a ninguna chica (quitando divinas o chonis de m*) que vaya insultando a gordos y frikis o feos. No no y no. El post de este tío me repugna, por el asco que desprenden sus palabras y por la actitud que lleva.

Jamás he visto semejante desprecio salir de la boca de una chica (de nuevo: quitando divinas y chonis).

¿Que no accedes a mujeres físicamente de buen ver? Te jodes. Serás feo, como esas chicas a las que insultas, a lo mejor. ¿No? (Y lo digo en plan irónico, no en serio para insultar, que ya lo tergiversáis todo -.- )

Lo vuelvo a preguntar: si su madre es rellenita, ¿también la ve como pura escoria? ¿Y vosotros? ¿Y a vuestras abuelas? ¿Como son rellenitas son escoria? Para mandaros a la mierda, sinceramente.
La Grima escribió:Os lo repito: salid de casa o juntaros con otro tipo de tías.

Es como ha dicho Mello posts atrás. Un tío puede no llamarnos la atención de buenas a primeras pero luego si, por su personalidad. Todo el mundo se fija en el físico, claro, pero cuando alguien te gusta te gusta y punto.

Y me repito: si es solo para un polvo claro que TODOS nos fijamos en el físico, pero creo que al menos nosotras tratamos a los demás con respeto. RESPETO. Buscad la definición.

Y, en cualquier caso, aún no he visto a ninguna chica (quitando divinas o chonis de m*) que vaya insultando a gordos y frikis o feos. No no y no. El post de este tío me repugna, por el asco que desprenden sus palabras y por la actitud que lleva.

Jamás he visto semejante desprecio salir de la boca de una chica (de nuevo: quitando divinas y chonis).

¿Que no accedes a mujeres físicamente de buen ver? Te jodes. Serás feo, como esas chicas a las que insultas, a lo mejor. ¿No?

Lo vuelvo a preguntar: si su madre es rellenita, ¿también la ve como pura escoria? ¿Y vosotros? ¿Y a vuestras abuelas? ¿Como son rellenitas son escoria? Para mandaros a la mierda, sinceramente.


Nunca has llamado a un calvo bombilla? Pues me parece a mi que eso es lo mismo que llamarla a una chica fea orco. Yo al autor del hilo no le he visto llamar escoria a las mujeres feas/gordas, simplemente ha usado un sinonimo que no era necesario ( a una chica que tenga sobrepeso se la puede decir que tiene sobrepeso, que esta gorda o que esta como la vaca que rie, y se la estara diciendo lo mismo).
La Grima escribió:Os lo repito: salid de casa o juntaros con otro tipo de tías.

Es como ha dicho Mello posts atrás. Un tío puede no llamarnos la atención de buenas a primeras pero luego si, por su personalidad. Todo el mundo se fija en el físico, claro, pero cuando alguien te gusta te gusta y punto.

Y, en cualquier caso, aún no he visto a ninguna chica (quitando divinas o chonis de m*) que vaya insultando a gordos y frikis o feos. No no y no. El post de este tío me repugna, por el asco que desprenden sus palabras y por la actitud que lleva.

Jamás he visto semejante desprecio salir de la boca de una chica (de nuevo: quitando divinas y chonis).

¿Que no accedes a mujeres físicamente de buen ver? Te jodes. Serás feo, como esas chicas a las que insultas, a lo mejor. ¿No?

Lo vuelvo a preguntar: si su madre es rellenita, ¿también la ve como pura escoria? ¿Y vosotros? ¿Y a vuestras abuelas? ¿Como son rellenitas son escoria? Para mandaros a la mierda, sinceramente.



Te equivocas, la de chicas guapas (digo guapas, no hace falta que sean pivones) que van como lo digo yo con "actitud hitleriana" (chicas que si les entra un tio normalucho les conesta algo en plan "donde me vas pedazo de friki, ni con un palo, pierdete"), mil veces, que TU no lo seas no significa que todas no lo sean y repito que he visto muchisimas chicas asi, o que van andando por la calle con los humos subidos cual tren de vapor
La Grima escribió:Jamás he visto semejante desprecio salir de la boca de una chica (de nuevo: quitando divinas y chonis).


Para el autor del hilo, de la boca de las mujeres no salen cosas, sólo entran.


Perdón, sé que es una puta mierda de chiste, no me hagáis mucho daño.
La Grima escribió:Y, en cualquier caso, aún no he visto a ninguna chica (quitando divinas o chonis de m*) que vaya insultando a gordos y frikis o feos.


La Grima escribió:Jamás he visto semejante desprecio salir de la boca de una chica (de nuevo: quitando divinas y chonis).



La Grima escribió:¿Que no accedes a mujeres físicamente de buen ver? Te jodes. Serás feo
Yo con estos hilos saco dos posibles explicaciones:

- Que vivo en un mundo paralelo diferente al vuestro.
- Que los que posteáis ese tipo de cosas estáis resentidos por malas experiencias. O cambiáis de actitud o de gente de la que os rodeáis, desde luego dudo que pensando así vayáis a ligar mucho...
No me voy a extender, porque hay cosas en este hilo que me desagradan en lo más profundo y me llevarían a soltar verdaderas barbaridades.

Voy a responder con sencillez a catalunya_bcn: cambia de ambiente o deja de generalizar, porque hay muchas mujeres en el mundo que no tienen nada que ver con lo que has retratado en ese post. Lo siento mucho por las que te hayas tenido que encontrar (las mujeres pueden llegar a ser muy malas), pero la vas a cagar si vas con esa actitud, porque te estás poniendo un cristal que te impide ver a una mujer buena al tener esa idea preconcebida.
Mello escribió:
matucm escribió:Que no entiendes de lo que estoy diciendo?, la mayoria de las personas le dan mas importancia al fisico que a lo demás, esta mal hecho si, pero soy consciente de la realidad de este mundo y no me autoengaño pensando que lo importantes es el interior de las personas cuando dia a dia veo que no es asi.


¡Y da gracias a que sea así! Si te quejas ahora, imagina si se tuviesen que fijar en tu personalidad...


Jjajajajajjaja me he reido tela con esto, muy buena mello...

Saludos!
catalunya_bcn escribió:Sabes cual es el problema? que lo que nosotros consideramos NORMAL para ellas somos feillos, y lo se por propia experiencia conmigo y amigos mios, para ellas un chico normal es un chico de 1,85 metros minimo, rubio o castaño claro (no es necesario, pero ayuda, aunque ellas lo negen), ojos azules o verdes (imprescindible), buen fisico (mucho mejor cuidado que en el 90% de las chicas, en relacion digo), cara guapa etc (VERIDICO, os lo juro, tengo colegas asi y laas tias lo consideran bahh normales, entonces el 80% de los chicos que somos?)... sera esto o que las chicas no miran tanto el fisico como nosotros y miran mas la personalidad (que curiosamente esta personalidad son las que tienen los chicos que tienen exito con las mujeres, que curiosamente son los tios guapos, venga va que casualidad ni que pollas)... mi conclusion es que si, ellas son MUCHO MAS SUPERFICIALES que nosotros y las que mientan es que son unas hipocritas

Una chica para que sea considerada normal tirando a guapa (para un chico digo) solo debe cumplir pocos requisitos, que de cara sea minimamente mona (no exigimos en este aspecto tanto como ellas ni de coña, que o eres un george cloney o estas en los estandares), sobre la altura somos mucho mas permisivos (como he dicho ellas miran que nosotros seamos 1,80/1,85 para arriba y que no pasemos de 1,95 que si no seriamos ya monstruos para ellas, ellas en cambio a no se que sean enanas pasamos) y que de cuerpo no este gorda, PUNTO (nosotros en cambio por estar bien fisicamente a los ojos de ellas tenemos que tener un cuerpo perfecto casi, gimnasio 4 veces a la semana etc)

Con estos requisitos cualquiera va de princesita por la vida rechazando a doquier a los buitres (porque la culpa tambien es nuestra, por entrar a todo coño viviente que veamos)

Me gustaria la opinion que tienen las chicas sobre ESTE tochco que acabo de postear

PD: O esto o eres un tio con pasta, pero enfin, ellas continuaran diciendo que miran el interior y todo esto... Y antes que las chicas me tiren piedras quiero tambien decirles que parte de la culpa es nuestra, que os podeis permitir hacer esto ya que tenis a vuestro circulo de pagafantas esperando la alineacion de planetas cual mayas

EDIT: Tambien es cierto que hay chicas que van con tios asi que van de chulillos por la vida (y no son guapos ni nada), peor a la mayoria que conozco que van con tios asi, tienen un CI similar a una piedra, ni de coña salgo con una chica asi... Muy pocas, MUY POCAS son las que REALMENTE no les importa salir con el mas guapo del barrio y/o rico, EXISTEN, obviamente, pero no es nada frecuente


Vamos a ver, muchacho, pensemos un poco.

Si tu solo vas detras de tias asi, mala suerte, buscate la vida. Pero porque 4 te digan no, no significa que todas sean iguales.

Ninguno de los estandares que acabas de decir es cierto, te puedo dar ejemplos y todo.

Yo no me machaco en el gimnasio (solo voy porque lo necesito para el deporte que practico), tengo el dinero justo (lo que me dan al mes) no soy tan alto (1,77 o asi) no soy guapo y aun asi tengo una novia de esas que tu dices que estan detras de un tio rubio, de ojos claros, machacado o con dinero.

Deja de ir detras de crias y superficiales y busca a una chica maja, no vayas detras de alguna que no hace mas que mirarse el ombligo y que vea como eres, ya veras que pronto ligas.

No hace falta ni que una tia venga a confirmarte lo que dices, si no te gusta lo que oyes, te aguantas,

Para el que ha escrito el hilo
no te comas la cabeza, muestrate como eres y se agradable, no estes todo el dia que si gimnasio, salir y demas, cuidate, sal de vez en cuando, conoce gente... quien sabe, puede que te eches un amigo y ese te presente a alguna que luego sea tu novia.
Oh, otro hilo misogino!! Otra vez con el "que malas son todas y que majo soy yo"...
Que poco propio de EOL... [sonrisa]
A mi lo que me jode son las que van de modelitos (igual que los que van de modelitos)
No, nunca he llamado bombilla a una persona calva. Y no, una cosa es decir gorda y otra cosa es lo que se quiere transmitir. Este chico lo que ha transmitido es un desprecio infinito a toda chica que no tenga 60-90-60, a toda chica que no sea 'femenina' (a saber qué entiende por esto LOL), a toda chica que no sea 'mona' y un largo etc.

¿Y lo de orco de mordor? Ajá, que si que si. Seguid defendiéndole... Lo que hay que ver.

No se trata de una guerra entre sexos. Este tío ha insultado a muchísima gente, y su actitud debería daros asco. Está despreciando a muchísimas mujeres, las mismas que os han dado la puta vida (junto con vuestro padre). Y así os va.

Me largo de aquí. Prefiero discutir sobre videojuegos a esta mierda, que no da ni para cuatro tortas -.- Me voy sabiendo que me llevo la razón.

Y catalunya: Whar ya te lo ha dicho. Que hay muchas chicas así? Claro. Pero no son todas. Tu sabrás qué es lo que buscas.
_sura_ escribió:
matucm escribió:Buenas a todos, seré breve.

Vengo aqui a explicar como debido a mi actitud follamodelos me he pasado mas de 2 años sin oler hembra, hasta hace pocos dias que me lie con una chica normalita no muy femenina que no era del todo mi agrado.

Yo soy un chico normal atarctivo, no destaco por mi fisico como el 80 % de la poblacion, pero no soy dificil de ver, por lo cual es correcto pensar que no deberia exigir un pivón de bandera, pero si una chica normalita, femenina, y que sea de mi agrado fisicamente.


Debido al alto pagafantismo de estos dias en el cual hasta las gordas follan con tios los cuales estan bastante mejor que ellas fisicamente, los normales ( como yo ) estamos condenados a follar con mujeres muy por debajo de nuestro estandar fisico, es decir, para que lo entendais mejor, un tio normalito folla menos que una gorda con sobrepeso grado 1.


Asi que como ya he dicho arriba despues de 2 años sin pillar cacho me doy cuenta de que si puedo satisfacer mis instintos pero con mujeres de lo mas profundo de moria, orcos o gordas en su defecto.


Irse de putas lo he pensado, pero nunca lo he hecho y me da un poco de palo, supongo que llegara el momento en que me harte y lo haga o no.


Un saludo a todos y buen foro.


¿Sabías que las mujeres no somos muñecas? ¿Juzgas a las personas por su físico y espera que no te hagan lo mismo a ti?
No puedes menospreciar a una mujer por su aspecto, me parece que a veces te pasas un poco con lo de orcos, gordas y tal. Las mujeres no somos objetos sexuales, no somos un trofeo a observar y a conseguir por alguien con aspiraciones como las tuyas que se basan meramente en lo físico.
Tienes lo que te mereces.
El día que valorares a una mujer más allá de su aspecto, tal vez las cosas cambien para ti. Pero si quieres a una chica guapa para tirártela y nada más, basándote sólo en lo físico y menospreciándolas, pues que quieres que te diga. Te aguantas.
He leído muchos casos de chicos que no ligan, y los que como tú se basan en el aspecto exterior, simplemente no os merecéis mucho más. ;)

This.
Gilipolleces todo¡¡

Los tíos y las tías son iguales y no hay más¡
Al igual que hay chicos qe solo valoran el fisico tmb habrá chicas qe solo valoren el físico.
Y en el caso contrario pues igual. El resto son tonterías que querEis qe os diga,

sALUDOSSSSS
Yo creo que esto funciona un poco así (hablo de buscar una relación sería, nada de rollos de una noche). Los tíos buscamos 50% físico y 50% lo demás, vosotras 30% físico, 70% lo demás y viene un poco a raíz de como hemos evolucionado los seres humanos. Nosotros (quizás subconscientemente) cuando vemos belleza en una mujer, vemos también una mujer fértil y sana, una mujer que nos puede dar descendencia también sana, lo que es para nosotros uno de los "botones" de nuestra atracción. Vosotras buscáis a un tío que os proteja (y no, no me refiero a un guardaespaldas xD, porque según mi experiencia y me ha pasado el 100% de las veces, cuando le preguntas a una mujer que es lo que busca en un hombre, una de las cosas que te dirá es: "sentirme protegida") y un tío que nos os abandone cuando tengáis descendencia, por eso, aunque para vosotras también es importante la belleza (hombre sano que os pueda dar buena descendencia), lo es más que el "macho" se quede en el "nido" como "cuidador" y eso no depende de una cara bonita...

P.D: Espero haberme explicado, que hoy estoy muy espeso xDD
Mello escribió:
mopas69 escribió:Mello el otro día con los labios pintados y la sombra de ojos estabas pa' toma pan y moja. XD jajajjaja


Me debiste confundir con uno de los ambiguos que te visitan por la noche de cuando en cuando... XD


Jajajaja si, y con gorrito de cowboy... Anda Mello si soy el único que te ha visto así déjame presumir de ello... Ni Jan!!!
Ya echaba en falta las contradicciones y los "tedoylarazónporsifollo".

Aiiisss.. EOL en estado puro.
Vaya formas de hablar, por un momento he pensado que estaba en forocoches.
Madre mía como está el patio. Pues yo he oído a más de una amiga comentar algo de alguno en plan, no lo toco ni con un palo, etc, nos echamos unas risas igual que si lo decimos de una tia. No es ser cabrón ni nada, sería un/una hijoputa si fuera a decírselo a ella o a él (como muchas hacen).

Si llego y le digo a una gorda, "oye, que no te conozco de nada, pero que no te toco ni con un palo, so hipopótama", entonces soy un hijo de puta malnacido. Si me viene una tía y me tira la caña y le digo "pero que dices cacho fea, vuelvete pa mordor, vais vais". Entonces soy un hijo de puta. Sin embargo, es lógico y normal actuar de acuerdo a tus putos gustos, si buscas un rollo de una noche porque te apetece mojar el pizarrín, pues buscas que haya atracción física. Si a mi no me atrae una gorda físicamente, pues blanco y en botella.

Para una relación, lo primero es que es muy difícil que encuentres algo decente en este tipo de ambientes y lo segundo es que es obvio que ahí lo que prima no es el físico, sino un conjunto de cosas más importantes, atracción, feeling, gustos, personalidad,...

Hay muchísimas personas estúpidas, tanto de género femenino como masculino. Y el OP está en su puto derecho de no querer liarse con una gorda que no le atrae físicamente, o con una mujer que para él es fea. Solo está haciendo una puta reflexión de lo endiosadas que están la mayoría de tías en este tipo de ambientes y lo ilógico que resulta ver determinadas diferencias de "nivel de belleza" entre la gente que se lía.

El problema lo tenéis las putas feminazis, que armáis la de dios y le dais la vuelta a la tortilla para acabar torturando al creador del hilo de la forma que sea posible. OH CUIDADO, ha hecho referencia a unas tias feas como orcos de moria. Llamad a delitos telemáticos, este tío es un delincuente. Sacaos el palo que tenéis metido por el culo y tomaos las cosas con más humor coño. Si no os hace gracia pues muy bien, pero tampoco es algo para crucificarle. Madre mía, nunca entréis a forocoches, por vuestro bien xD

Una cosa es estar de cachondeo por aquí o con tus amigos haciendo alusión a algo, y otra es luego que guardes las formas al hablar con alguien por respeto. Me parece mal como digo la gente que va sobrada y responde así a cualquiera que inicia conversación con ellos. Y esto sin embargo, tenéis que admitir que es muchísimo más común en el caso femenino que en el masculino, ya que normalmente son los tíos los que entran a las chicas. Anda que no hay maleducadas que responden a la gente con gilipolleces, contigo no bicho, etc. Solo hay que escuchar experiencias de colegas, o en foros, etc.
Nadie le impone, a ver si os enteráis, que le pongan cerdo las gordas.

Se le pide algo mucho más simple y que deberían haberle enseñado cuando era pequeño (y a algunos de vosotros también) : el respeto.

¿Que no te gusta una gorda? Pues muy bien, no te gusta, Lo respeto, es un gusto al fin y al cabo. Pero sigue siendo una persona con sentimientos, que parece que os cuesta entenderlo.

A las feas las llama orcos de mordor y las trata de monstruos. A la guapas de princesitas. Espero que se encuentre con una fea con un buen autoestima y le pegue un buen ZAS, en toda la boca. Le hace falta.
La Grima escribió:No, nunca he llamado bombilla a una persona calva. Y no, una cosa es decir gorda y otra cosa es lo que se quiere transmitir. Este chico lo que ha transmitido es un desprecio infinito a toda chica que no tenga 60-90-60, a toda chica que no sea 'femenina' (a saber qué entiende por esto LOL), a toda chica que no sea 'mona' y un largo etc.

¿Y lo de orco de mordor? Ajá, que si que si. Seguid defendiéndole... Lo que hay que ver.

No se trata de una guerra entre sexos. Este tío ha insultado a muchísima gente, y su actitud debería daros asco. Está despreciando a muchísimas mujeres, las mismas que os han dado la puta vida (junto con vuestro padre). Y así os va.

Me largo de aquí. Prefiero discutir sobre videojuegos a esta mierda, que no da ni para cuatro tortas -.- Me voy sabiendo que me llevo la razón.

Y catalunya: Whar ya te lo ha dicho. Que hay muchas chicas así? Claro. Pero no son todas. Tu sabrás qué es lo que buscas.


Ni las ha despreciado ni ha dicho que busque una top model, precisamente dice que busca una chica normalita ya que el se considera normalito. Te quejas de que ha hablado de las chicas feas como orcos pero tu le has llamado feo y le has dicho que se joda. Que diferencia hay?

Su hilo es mas bien una critica a los pagafantas, que lo que hacen con su actitud es endiosar a chicas que son del monton. Si no se quiere liar con una fea y cree que puede aspirar a algo mas, es su opinion y sus gustos, y deberias respetarle antes de empezar a soltar mierdas.
La Grima escribió:Se le pide algo mucho más simple y que deberían haberle enseñado cuando era pequeño (y a algunos de vosotros también) : el respeto.


La Grima escribió:Espero que se encuentre con una fea con un buen autoestima y le pegue un buen ZAS, en toda la boca. Le hace falta.
Pero todo esto es culpa de "nosotros" por norma general somos arrastrados y pagafantas y por tal de meterla en caliente rebajas la nota de corte....

Por ende, Si le vas a una chica normalita tendrá una ristra de tíos guapos haciendo cola y tendrá dónde elegir.
Yo no me considero feo y se que podría ligar más Si no estuvieramos inundados de pagafantas sin autoestima.
Pero, a ver, que en ningún momento se ha dicho que el tío se líe con tías que no le gusten, simplemente que las trate con RESPETO y no piense que no valen para nada porque no satisfagan sus gustos en el apartado físico.
Simplemente, no hay más.
¿El autor del hilo ha sido respetuoso en algún momento? ¿Cuándo? Ha hablado de una manera, con un desprecio, por Dios, que las chicas que no cumplen los cánones de belleza también son personas y se merecen un respeto.
Yo no me pongo a despotricar aquí sobre hombres que no me gustan por tal y por cual. No me gustan, no me lío con ellos, y me callo, pero no vengo a insultar a nadie.

Por cierto, cómo os habéis puesto con La Grima, creo que alguien que no muestra respeto por los demás, tampoco lo merece. Y ésto no va sólo para este hilo, sino para la vida en general. Y el autor del hilo, no ha sido respetuoso en ningún momento.
Hay algo que no me gusta nada, y son las típicas quejas (por parte de todos) respecto a estos temas, cuando lo hacemos todos. Que esté bien o mal es una cosa, pero eso de decir de vez en cuando algún comentario sobre alguien... no se salva ni cristo.

Pero queda mejor decir: Oh, eso no se hace, mal educado/a.
La culpa de todo ya no es solo de "ellas, que son malisimas, todas", ahora tambien es de "los pagafantas"... esto cada vez mola mas XD
Como tergiversáis dios mio.

He dicho que no le he llamado feo, he dicho que era ironía. Que si él se queja de las gordas y feas y luego no liga y se queja de que le juzgan por su físico, cojones, pues igual no es tan guapo como él cree no? O a lo mejor lo que lo afea es su actitud de divinismo.

Y cuando digo que ojalá se encuentre con una fea, lo digo en sus términos de fealdad, obviamente. Parecéis preecolares xD Hay que explicároslo todo xD
La Grima escribió:Se le pide algo mucho más simple y que deberían haberle enseñado cuando era pequeño (y a algunos de vosotros también) : el respeto.

¿Que no te gusta una gorda? Pues muy bien, no te gusta, Lo respeto, es un gusto al fin y al cabo. Pero sigue siendo una persona con sentimientos, que parece que os cuesta entenderlo.


Qué bonito es dar lecciones sobre los defectos que uno mismo tiene. Respeto dices... xDDD

Me vienes a mi con esa actitud de mierda y el tacón es lo mínimo que te meto por el culo (seguido de la pata del taburete del bar). Que pedazo de prepotente, creído y narcisista que eres.


Y además, ¿quien ha dicho que la mujer con sobrepeso no tenga sentimientos y sea una persona totalmente digna de encontrar el amor? Ha hecho comentarios con jerga que te puede parecer graciosa o no, pero no es como para llevarse las manos a la cabeza.

Así que aprende realmente a respetar un poco a los demás y a ser más abierta de mente.
JanKusanagi escribió:La culpa de todo ya no es solo de "ellas, que son malisimas, todas", ahora tambien es de "los pagafantas"... esto cada vez mola mas XD

No sé de que os sorprendéis, estos temas siempre acaban igual.
604 respuestas
1, 2, 3, 4, 513