› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Devil_Riddick escribió:Halluat escribió:No por Dios, cómo voy a pretender yo eso
Sobre lo que dice MaXiMo87, yo no veo la hipocresía en eso, más bien lo veo como que se sienten presionadas por la sociedad a arreglarse y se quejan de ello. Y hablo en tercera persona porque yo no gasto ese dinero y tiempo en verme mona.
De todas formas una persona puede dedicar cierto tiempo a mejorar su aspecto y quejarse de que solo se fijan en eso si también tiene virtudes que muestra y nadie le da valor a ellas. No lo veo contradictorio tampoco. Otra cosa sería que SOLO dedicasen tiempo a mejorar su aspecto, y no mostrasen más cualidades.
Hay que diferenciar entre cuidarse para verse uno bien y engañar al personal. Que una chica salga a correr, tenga una alimentacion sana, vaya al gimnasio etc me parece perfecto, y si luego tiene un cuerpazo por ello ese cuerpo es suyo y se lo ha ganado. Pero entre los tacones (mas pecho, mas culo), el maquillaje, el wonderbra (alguna vez has visto a algun tio salir con un calcetin en los huevos para aparentar mas "masculinidad"?) etc eso no es verse uno bien y hacerlo ver a los demas, es autoengañarse y engañar al resto, ya que muestras una cosa que luego no eres.
Que te quieres ver bien, guapa, atractiva? Pues curratelo y cambia los pastelitos por la pechuga de pollo, pero no digas que las chicas que se maquillan es para verse mejor, porque directamente una vez se maquillan ya no son ellas mismas.
La Grima escribió:Me vienes a mi con esa actitud de mierda y el tacón es lo mínimo que te meto por el culo (seguido de la pata del taburete del bar). Que pedazo de prepotente, creído y narcisista que eres.
Espero que la próxima 'gorda' que veas o 'chica que no es mucho de tu agrado' con la que te enrolles te pegue una buena bofetada, porque te la mereces. Y a llorar a la falda de tu madre, si es que ella aún te aguanta.
Ah, y estás reportado
Adiós
Halluat escribió:¿Y qué problema hay? ¿Tiene más mérito la que es guapa por naturaleza que la que se maquilla para serlo y le cambia la cara? La primera se ha encontrado con su guapura, no la ha conseguido por méritos, la segunda aún le pone más esfuerzo xD
No deja de ser superficial y físico, sea postizo o real. Si lo que quieres es ver una cara bonita, ¿qué más da que no sea así debajo de la capa de pintura? Para ti sigue siendo una imagen agradable, ¿no? Sigue siendo algo superficial.
¿Que por maquillarse no son ellas mismas? Son la misma persona con maquillaje encima xD No es "una cosa que no eres" porque no eres tu cara, eres la persona que quieras ser, la cara solo es el envoltorio.
juan fran escribió:La Grima escribió:Me vienes a mi con esa actitud de mierda y el tacón es lo mínimo que te meto por el culo (seguido de la pata del taburete del bar). Que pedazo de prepotente, creído y narcisista que eres.
Espero que la próxima 'gorda' que veas o 'chica que no es mucho de tu agrado' con la que te enrolles te pegue una buena bofetada, porque te la mereces. Y a llorar a la falda de tu madre, si es que ella aún te aguanta.
Ah, y estás reportado
Adiós
muy fina sin dudaa
Devil_Riddick escribió:No se que mania teneis algunas (o algunos) con el tema de la superficialidad. Vamos a ver, por mucho que me empeñe no puede gustarme una chica que pese 100 kilos o que sea vizca, y lo siento pero no soy superficial. La atraccion fisica no se controla, otra cosa es que prefieras/quieras estar con una persona menos agraciada por lo que sea (te sientes mas seguro, crees que no puedes aspirar a algo mejor etc).
Devil_Riddick escribió:
Los granos, puntos negros, ojeras etc no son cosa de la genetica, sino de la vida que lleves. Respecto al tema "una cosa que no eres" xD, yo estoy hablando de fisico, no de la persona en si. Si estas rellenita y te pones una faja parecera que tienes mejor tipo, pero no dejas de ser rellenita. Es un engaño claro.
No se que mania teneis algunas (o algunos) con el tema de la superficialidad. Vamos a ver, por mucho que me empeñe no puede gustarme una chica que pese 100 kilos o que sea vizca, y lo siento pero no soy superficial. La atraccion fisica no se controla, otra cosa es que prefieras/quieras estar con una persona menos agraciada por lo que sea (te sientes mas seguro, crees que no puedes aspirar a algo mejor etc). Y esto lo traslado a la situacion que sea, da igual para un lio de una noche o para algo mas serio. Yo tengo amigas en el sentido mas estricto de la palabra, y por que son amigas? Porque me llevo bien con ellas, son simpaticas, agradables, nos lo pasamos bien, pero no hay atraccion. Que una chica tenga muchas virtudes como persona no significa que solo por eso te tenga que gustar. Tambien hay chicas que son muy guapas pero a la vez muy tontas, y esas ni son amigas ni son algo mas (exceptuando el tipico rollo de un dia). Que no digo que no te pueda gustar una chica que en un principio no te atraia fisicamente pero que luego la conozcas y te acabe gustando en su conjunto, y esto pasa mucho mas de lo que la gente se piensa, pero no se puede pretender llamar a alguien superficial porque le atraiga una chica con buen cuerpo y guapa, simplemente le atrae y listo xD. A mi me atraen mucho mas las morenas que las rubias, y no creo que haya mucha diferencia de belleza en cuanto al color de pelo, simplemente a mi mente le atrae eso xD.
_sura_ escribió:¿Juzgas a las personas por su físico y espera que no te hagan lo mismo a ti?
Ponisito escribió:¿No veis cada dos por tres de tios que son imbéciles y feos canis a más no poder pero como como son "guays" se van con tias que están buenas?
mopas69 escribió:Mello el otro día con los labios pintados y la sombra de ojos estabas pa' toma pan y moja. jajajjaja
The OX escribió:_sura_ escribió:¿Juzgas a las personas por su físico y espera que no te hagan lo mismo a ti?
Las mujeres tambien juzgan por el Fisico.
La Grima escribió:Os lo repito: salid de casa o juntaros con otro tipo de tías.
Es como ha dicho Mello posts atrás. Un tío puede no llamarnos la atención de buenas a primeras pero luego si, por su personalidad. Todo el mundo se fija en el físico, claro, pero cuando alguien te gusta te gusta y punto.
Y me repito: si es solo para un polvo claro que TODOS nos fijamos en el físico, pero creo que al menos nosotras tratamos a los demás con respeto. RESPETO. Buscad la definición.
Y, en cualquier caso, aún no he visto a ninguna chica (quitando divinas o chonis de m*) que vaya insultando a gordos y frikis o feos. No no y no. El post de este tío me repugna, por el asco que desprenden sus palabras y por la actitud que lleva.
Jamás he visto semejante desprecio salir de la boca de una chica (de nuevo: quitando divinas y chonis).
¿Que no accedes a mujeres físicamente de buen ver? Te jodes. Serás feo, como esas chicas a las que insultas, a lo mejor. ¿No?
Lo vuelvo a preguntar: si su madre es rellenita, ¿también la ve como pura escoria? ¿Y vosotros? ¿Y a vuestras abuelas? ¿Como son rellenitas son escoria? Para mandaros a la mierda, sinceramente.
La Grima escribió:Os lo repito: salid de casa o juntaros con otro tipo de tías.
Es como ha dicho Mello posts atrás. Un tío puede no llamarnos la atención de buenas a primeras pero luego si, por su personalidad. Todo el mundo se fija en el físico, claro, pero cuando alguien te gusta te gusta y punto.
Y, en cualquier caso, aún no he visto a ninguna chica (quitando divinas o chonis de m*) que vaya insultando a gordos y frikis o feos. No no y no. El post de este tío me repugna, por el asco que desprenden sus palabras y por la actitud que lleva.
Jamás he visto semejante desprecio salir de la boca de una chica (de nuevo: quitando divinas y chonis).
¿Que no accedes a mujeres físicamente de buen ver? Te jodes. Serás feo, como esas chicas a las que insultas, a lo mejor. ¿No?
Lo vuelvo a preguntar: si su madre es rellenita, ¿también la ve como pura escoria? ¿Y vosotros? ¿Y a vuestras abuelas? ¿Como son rellenitas son escoria? Para mandaros a la mierda, sinceramente.
La Grima escribió:Jamás he visto semejante desprecio salir de la boca de una chica (de nuevo: quitando divinas y chonis).
Para el autor del hilo, de la boca de las mujeres no salen cosas, sólo entran.
Perdón, sé que es una puta mierda de chiste, no me hagáis mucho daño.
La Grima escribió:Y, en cualquier caso, aún no he visto a ninguna chica (quitando divinas o chonis de m*) que vaya insultando a gordos y frikis o feos.
La Grima escribió:Jamás he visto semejante desprecio salir de la boca de una chica (de nuevo: quitando divinas y chonis).
La Grima escribió:¿Que no accedes a mujeres físicamente de buen ver? Te jodes. Serás feo
Mello escribió:matucm escribió:Que no entiendes de lo que estoy diciendo?, la mayoria de las personas le dan mas importancia al fisico que a lo demás, esta mal hecho si, pero soy consciente de la realidad de este mundo y no me autoengaño pensando que lo importantes es el interior de las personas cuando dia a dia veo que no es asi.
¡Y da gracias a que sea así! Si te quejas ahora, imagina si se tuviesen que fijar en tu personalidad...
catalunya_bcn escribió:Sabes cual es el problema? que lo que nosotros consideramos NORMAL para ellas somos feillos, y lo se por propia experiencia conmigo y amigos mios, para ellas un chico normal es un chico de 1,85 metros minimo, rubio o castaño claro (no es necesario, pero ayuda, aunque ellas lo negen), ojos azules o verdes (imprescindible), buen fisico (mucho mejor cuidado que en el 90% de las chicas, en relacion digo), cara guapa etc (VERIDICO, os lo juro, tengo colegas asi y laas tias lo consideran bahh normales, entonces el 80% de los chicos que somos?)... sera esto o que las chicas no miran tanto el fisico como nosotros y miran mas la personalidad (que curiosamente esta personalidad son las que tienen los chicos que tienen exito con las mujeres, que curiosamente son los tios guapos, venga va que casualidad ni que pollas)... mi conclusion es que si, ellas son MUCHO MAS SUPERFICIALES que nosotros y las que mientan es que son unas hipocritas
Una chica para que sea considerada normal tirando a guapa (para un chico digo) solo debe cumplir pocos requisitos, que de cara sea minimamente mona (no exigimos en este aspecto tanto como ellas ni de coña, que o eres un george cloney o estas en los estandares), sobre la altura somos mucho mas permisivos (como he dicho ellas miran que nosotros seamos 1,80/1,85 para arriba y que no pasemos de 1,95 que si no seriamos ya monstruos para ellas, ellas en cambio a no se que sean enanas pasamos) y que de cuerpo no este gorda, PUNTO (nosotros en cambio por estar bien fisicamente a los ojos de ellas tenemos que tener un cuerpo perfecto casi, gimnasio 4 veces a la semana etc)
Con estos requisitos cualquiera va de princesita por la vida rechazando a doquier a los buitres (porque la culpa tambien es nuestra, por entrar a todo coño viviente que veamos)
Me gustaria la opinion que tienen las chicas sobre ESTE tochco que acabo de postear
PD: O esto o eres un tio con pasta, pero enfin, ellas continuaran diciendo que miran el interior y todo esto... Y antes que las chicas me tiren piedras quiero tambien decirles que parte de la culpa es nuestra, que os podeis permitir hacer esto ya que tenis a vuestro circulo de pagafantas esperando la alineacion de planetas cual mayas
EDIT: Tambien es cierto que hay chicas que van con tios asi que van de chulillos por la vida (y no son guapos ni nada), peor a la mayoria que conozco que van con tios asi, tienen un CI similar a una piedra, ni de coña salgo con una chica asi... Muy pocas, MUY POCAS son las que REALMENTE no les importa salir con el mas guapo del barrio y/o rico, EXISTEN, obviamente, pero no es nada frecuente
no te comas la cabeza, muestrate como eres y se agradable, no estes todo el dia que si gimnasio, salir y demas, cuidate, sal de vez en cuando, conoce gente... quien sabe, puede que te eches un amigo y ese te presente a alguna que luego sea tu novia.
_sura_ escribió:matucm escribió:Buenas a todos, seré breve.
Vengo aqui a explicar como debido a mi actitud follamodelos me he pasado mas de 2 años sin oler hembra, hasta hace pocos dias que me lie con una chica normalita no muy femenina que no era del todo mi agrado.
Yo soy un chico normal atarctivo, no destaco por mi fisico como el 80 % de la poblacion, pero no soy dificil de ver, por lo cual es correcto pensar que no deberia exigir un pivón de bandera, pero si una chica normalita, femenina, y que sea de mi agrado fisicamente.
Debido al alto pagafantismo de estos dias en el cual hasta las gordas follan con tios los cuales estan bastante mejor que ellas fisicamente, los normales ( como yo ) estamos condenados a follar con mujeres muy por debajo de nuestro estandar fisico, es decir, para que lo entendais mejor, un tio normalito folla menos que una gorda con sobrepeso grado 1.
Asi que como ya he dicho arriba despues de 2 años sin pillar cacho me doy cuenta de que si puedo satisfacer mis instintos pero con mujeres de lo mas profundo de moria, orcos o gordas en su defecto.
Irse de putas lo he pensado, pero nunca lo he hecho y me da un poco de palo, supongo que llegara el momento en que me harte y lo haga o no.
Un saludo a todos y buen foro.
¿Sabías que las mujeres no somos muñecas? ¿Juzgas a las personas por su físico y espera que no te hagan lo mismo a ti?
No puedes menospreciar a una mujer por su aspecto, me parece que a veces te pasas un poco con lo de orcos, gordas y tal. Las mujeres no somos objetos sexuales, no somos un trofeo a observar y a conseguir por alguien con aspiraciones como las tuyas que se basan meramente en lo físico.
Tienes lo que te mereces.
El día que valorares a una mujer más allá de su aspecto, tal vez las cosas cambien para ti. Pero si quieres a una chica guapa para tirártela y nada más, basándote sólo en lo físico y menospreciándolas, pues que quieres que te diga. Te aguantas.
He leído muchos casos de chicos que no ligan, y los que como tú se basan en el aspecto exterior, simplemente no os merecéis mucho más.
Mello escribió:mopas69 escribió:Mello el otro día con los labios pintados y la sombra de ojos estabas pa' toma pan y moja. jajajjaja
Me debiste confundir con uno de los ambiguos que te visitan por la noche de cuando en cuando...
La Grima escribió:No, nunca he llamado bombilla a una persona calva. Y no, una cosa es decir gorda y otra cosa es lo que se quiere transmitir. Este chico lo que ha transmitido es un desprecio infinito a toda chica que no tenga 60-90-60, a toda chica que no sea 'femenina' (a saber qué entiende por esto LOL), a toda chica que no sea 'mona' y un largo etc.
¿Y lo de orco de mordor? Ajá, que si que si. Seguid defendiéndole... Lo que hay que ver.
No se trata de una guerra entre sexos. Este tío ha insultado a muchísima gente, y su actitud debería daros asco. Está despreciando a muchísimas mujeres, las mismas que os han dado la puta vida (junto con vuestro padre). Y así os va.
Me largo de aquí. Prefiero discutir sobre videojuegos a esta mierda, que no da ni para cuatro tortas -.- Me voy sabiendo que me llevo la razón.
Y catalunya: Whar ya te lo ha dicho. Que hay muchas chicas así? Claro. Pero no son todas. Tu sabrás qué es lo que buscas.
La Grima escribió:Se le pide algo mucho más simple y que deberían haberle enseñado cuando era pequeño (y a algunos de vosotros también) : el respeto.
La Grima escribió:Espero que se encuentre con una fea con un buen autoestima y le pegue un buen ZAS, en toda la boca. Le hace falta.
La Grima escribió:Se le pide algo mucho más simple y que deberían haberle enseñado cuando era pequeño (y a algunos de vosotros también) : el respeto.
¿Que no te gusta una gorda? Pues muy bien, no te gusta, Lo respeto, es un gusto al fin y al cabo. Pero sigue siendo una persona con sentimientos, que parece que os cuesta entenderlo.
Me vienes a mi con esa actitud de mierda y el tacón es lo mínimo que te meto por el culo (seguido de la pata del taburete del bar). Que pedazo de prepotente, creído y narcisista que eres.
JanKusanagi escribió:La culpa de todo ya no es solo de "ellas, que son malisimas, todas", ahora tambien es de "los pagafantas"... esto cada vez mola mas