matucm escribió:Buenas a todos, seré breve.
Vengo aqui a explicar como debido a mi actitud follamodelos me he pasado mas de 2 años sin oler hembra, hasta hace pocos dias que me lie con una chica normalita no muy femenina que no era del todo mi agrado.
Yo soy un chico normal atarctivo, no destaco por mi fisico como el 80 % de la poblacion, pero no soy dificil de ver, por lo cual es correcto pensar que no deberia exigir un pivón de bandera, pero si una chica normalita, femenina, y que sea de mi agrado fisicamente.
Debido al alto pagafantismo de estos dias en el cual hasta las gordas follan con tios los cuales estan bastante mejor que ellas fisicamente, los normales ( como yo ) estamos condenados a follar con mujeres muy por debajo de nuestro estandar fisico, es decir, para que lo entendais mejor, un tio normalito folla menos que una gorda con sobrepeso grado 1.
Asi que como ya he dicho arriba despues de 2 años sin pillar cacho me doy cuenta de que si puedo satisfacer mis instintos pero con mujeres de lo mas profundo de moria, orcos o gordas en su defecto.
Irse de putas lo he pensado, pero nunca lo he hecho y me da un poco de palo, supongo que llegara el momento en que me harte y lo haga o no.
Un saludo a todos y buen foro.
No pasa nada, no menosprecies a las mujeres con algo de sobrepeso, yo estuve con una chica encantadora que pesaba alrededor de los 90 kg y medía 1,60 , se llamaba Gustaba, y mira su atractivo estaba claramente en su interior y estuvimos saliendo, la verdad me gasté un dineral invitándola a meriendas y tal.. es una mujer de gran apetito, en la cama no.... decía que la cama era para dormir...
Pero todo se soluciona y al final la llevaba a un buffet libre y punto, así que mi economía se empezó a estabilizar, me gustaba ella por como era, no por lo que era... a veces se nos olvida mirar con los ojos del corazón y nos ciega lo exterior solo vemos eso, además creo que la farándula esta de mujeres, hombres y biceps vergas... no ayuda en absoluto, son programas donde esterotipan al ser humano y no debería ser así, hay que ser natural, ser como somos no es sinónimo de fealdad, pero en cambio son este tipo de telebasura la que nos come la cabeza y nos dicen como tenemos que ser para ser guapos...
La belleza es algo relativo, la belleza no es para todos igual, no todos la vivimos de la misma manera, es algo personal, subjetivo...
la belleza era gustaba cuando hablámos de recetas de cocina, de películas, de libros, o de la crisis.
Su palabra era bella, una voz dulce y sensual, unos labios muy bonitos...
Esa otra belleza... de la que habla el autor que califica de gordas grado uno o lo que sea, no sabe que en realidad es efímera, esa belleza se va marchitando con el paso del tiempo... es efímera... en cambio la que tiene Gustaba no... esa belleza interior siempre va a estar ahí para siempre...