No puedo acceder a mujeres fisicamente de buen ver

1, 2, 3, 4, 5, 613
Nero418 escribió:Claro... Ahora resulta que los que se llevan los modelos que tanto ansiais son pagafantas no? Jajjjaja
Oye que quizás se puede permitir el lujo de invitar a una chica y vosotros no.
Que sí que sí, que mucho pagafantas pero ellos se las llevan, se lo curran y vosotros babeando.

Que ellos se las llevan? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si precisamente son los que pringan mientras la tia se va con el que tiene algo más de autoestima para no ir detrás como un perrito faldero xD
ivanhoe_gg escribió:
Nero418 escribió:Oye que quizás se puede permitir el lujo de invitar a una chica y vosotros no.
Que sí que sí, que mucho pagafantas pero ellos se las llevan, se lo curran y vosotros babeando.

Todo esto para decirnos que eres un pagafantas? [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en la vida tiene que haber de todo,hasta posts de este estilo
Despues de hilo_el-padre-de-mi-novia-me-ha-amenazado-de-muerte_1848387
Llega este hilo!!!

Palomitas y pepsi para todos!!!!!!
Zhaelx escribió:Otro que aún no conoce el cloroformo...



o el alcohol
ARC22993 escribió:
Nero418 escribió:Claro... Ahora resulta que los que se llevan los modelos que tanto ansiais son pagafantas no? Jajjjaja
Oye que quizás se puede permitir el lujo de invitar a una chica y vosotros no.
Que sí que sí, que mucho pagafantas pero ellos se las llevan, se lo curran y vosotros babeando.

Que ellos se las llevan? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si precisamente son los que pringan mientras la tia se va con el que tiene algo más de autoestima para no ir detrás como un perrito faldero xD


Eh, depende quién tomes por pagafantas, que paguen una copa no tiene por que serlo, y depende de la persona

No estoy hablando de los que va de pagarle una copa a una chica sin saber que decir o hacer; son distintos casos.
Lo triste es que gente que habla de las mujeres como tu consiga reproducirse
Whar escribió:
Adris escribió:
armiDmonkey escribió:La virtud está en el equilibrio. Jóvenes padawans.


Soportar un cubata en el escote de una mujer cuenta?.

XD

Eres mi Dios [qmparto]


Que puedo decir ante semejantes palabras salidas de una lobita.
Amor de loba. Hazme tuya pequeña.
ARC22993 escribió:
Nero418 escribió:Claro... Ahora resulta que los que se llevan los modelos que tanto ansiais son pagafantas no? Jajjjaja
Oye que quizás se puede permitir el lujo de invitar a una chica y vosotros no.
Que sí que sí, que mucho pagafantas pero ellos se las llevan, se lo curran y vosotros babeando.

Que ellos se las llevan? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si precisamente son los que pringan mientras la tia se va con el que tiene algo más de autoestima para no ir detrás como un perrito faldero xD


Eh, depende quién tomes por pagafantas, que paguen una copa no tiene por que serlo, y depende de la persona

No estoy hablando de los que va de pagarle una copa a una chica sin saber que decir o hacer; son distintos casos.
Adris escribió:
Whar escribió:
Adris escribió:
Soportar un cubata en el escote de una mujer cuenta?.

XD

Eres mi Dios [qmparto]


Que puedo decir ante semejantes palabras salidas de una lobita.
Amor de loba. Hazme tuya pequeña.

Pero sólo si te apuntas a mi nueva partida [ayay]
Nero418 escribió:
ARC22993 escribió:
Nero418 escribió:Claro... Ahora resulta que los que se llevan los modelos que tanto ansiais son pagafantas no? Jajjjaja
Oye que quizás se puede permitir el lujo de invitar a una chica y vosotros no.
Que sí que sí, que mucho pagafantas pero ellos se las llevan, se lo curran y vosotros babeando.

Que ellos se las llevan? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si precisamente son los que pringan mientras la tia se va con el que tiene algo más de autoestima para no ir detrás como un perrito faldero xD


Eh, depende quién tomes por pagafantas, que paguen una copa no tiene por que serlo, y depende de la persona

No estoy hablando de los que va de pagarle una copa a una chica sin saber que decir o hacer; son distintos casos.

Yo hablo de aquellos que intentan ligar haciendose amiguitos de ellas, y creyendo que estando siempre que lo necesitan, tragando lo que les echen si es necesario, conseguirán enamorarla y tener una bonita relación de esas de las películas. No conozco otra definición de pagafantas...
virusxd escribió:Lo triste es que gente que habla de las mujeres como tu consiga reproducirse


Que monoooo! :p aún cree que estas de hoy en día son damas que deben ser tratadas a la antigua.
eins? ¿que es un pagafantas? xD

con este y el del chico que lo amenazo el padre de su novia me doy cuenta de que tengo que pasarme por lo foros generales de vez en cuando... [toctoc]
matucm escribió:Buenas a todos, seré breve.

Vengo aqui a explicar como debido a mi actitud follamodelos me he pasado mas de 2 años sin oler hembra, hasta hace pocos dias que me lie con una chica normalita no muy femenina que no era del todo mi agrado.

Yo soy un chico normal atarctivo, no destaco por mi fisico como el 80 % de la poblacion, pero no soy dificil de ver, por lo cual es correcto pensar que no deberia exigir un pivón de bandera, pero si una chica normalita, femenina, y que sea de mi agrado fisicamente.


Debido al alto pagafantismo de estos dias en el cual hasta las gordas follan con tios los cuales estan bastante mejor que ellas fisicamente, los normales ( como yo ) estamos condenados a follar con mujeres muy por debajo de nuestro estandar fisico, es decir, para que lo entendais mejor, un tio normalito folla menos que una gorda con sobrepeso grado 1.


Asi que como ya he dicho arriba despues de 2 años sin pillar cacho me doy cuenta de que si puedo satisfacer mis instintos pero con mujeres de lo mas profundo de moria, orcos o gordas en su defecto.


Irse de putas lo he pensado, pero nunca lo he hecho y me da un poco de palo, supongo que llegara el momento en que me harte y lo haga o no.


Un saludo a todos y buen foro.


No pasa nada, no menosprecies a las mujeres con algo de sobrepeso, yo estuve con una chica encantadora que pesaba alrededor de los 90 kg y medía 1,60 , se llamaba Gustaba, y mira su atractivo estaba claramente en su interior y estuvimos saliendo, la verdad me gasté un dineral invitándola a meriendas y tal.. es una mujer de gran apetito, en la cama no.... decía que la cama era para dormir...

Pero todo se soluciona y al final la llevaba a un buffet libre y punto, así que mi economía se empezó a estabilizar, me gustaba ella por como era, no por lo que era... a veces se nos olvida mirar con los ojos del corazón y nos ciega lo exterior solo vemos eso, además creo que la farándula esta de mujeres, hombres y biceps vergas... no ayuda en absoluto, son programas donde esterotipan al ser humano y no debería ser así, hay que ser natural, ser como somos no es sinónimo de fealdad, pero en cambio son este tipo de telebasura la que nos come la cabeza y nos dicen como tenemos que ser para ser guapos...

La belleza es algo relativo, la belleza no es para todos igual, no todos la vivimos de la misma manera, es algo personal, subjetivo...
la belleza era gustaba cuando hablámos de recetas de cocina, de películas, de libros, o de la crisis.
Su palabra era bella, una voz dulce y sensual, unos labios muy bonitos...

Esa otra belleza... de la que habla el autor que califica de gordas grado uno o lo que sea, no sabe que en realidad es efímera, esa belleza se va marchitando con el paso del tiempo... es efímera... en cambio la que tiene Gustaba no... esa belleza interior siempre va a estar ahí para siempre...
Yakerton está baneado por "Troll"
Ser ultrax escribió:Bah, anda que no me dieron palos a mí por hacer un hilo del estilo XD pero bueno me ayudaron mucho...XD

El caso es que la situación que describes se ajusta mucho a una discoteca...yo ya tengo asumido que en una discoteca me es imposible ligar ya...hay pagafantas nivel extremo que aparte de no comerse nada les suben el ego y los demás nos tenemos que joderr...asi que nada....pero fuera de una discoteca, conociendo chicas en otros ambientes no veo por qué una tía de ''8'' no va a poder estar con un tío de ''8''

De hecho, tengo un par de casos (amigos mios) que son feotes y uno de ellos bastante regordete y han triunfado, y han estado toda su vida sin catar mujer...XD y estan con verdaderos pivones como novias...cuando dejaron de intentar ligar en discotecas y ambientes parecidos y lo enfocaron de manera distinta XD

recomienda sitios shur xd
Que casualidad que estos hilos los inicieis novatos con no mas de 10-20 mensajes.
No se por que los moderadores permiten estos hilos.
PD: Vete de putas [sati] [sati]
Aqui hay tema....PERO VAMOS!
últimamente hay muchos hilos chorras de este tipo , que pasa algunos necesitan subir los post para c/v o su vida es que son tan masocas que les gustan que los acribillen ?
Que pena perder el tiempo y gastar electricidad e internet para esta gilipollez..
Este hilo es una puta mierda y de un troll registrado hace 2 dias, a partir de ahora el hilo va de MICH BUCANAN

Imagen
mandingas escribió:Este hilo es una puta mierda y de un troll registrado hace 2 dias, a partir de ahora el hilo va de MICH BUCANAN

Imagen

este no haciendo teatro en España o algo así??? ¬_¬
Imagen
oido cocina
no esta en teatro no,creo que querian cruzarlo con chow chows

un chow busines que le llaman
Me pregunto por qué ningún moderador ha cerrado este hilo aún. Totalmente fuera de lugar, me da auténtico asco la forma en la que te diriges a las mujeres. Es más, para responder a tu pregunta te explico que tu problema no es por tu físico sino de mentalidad. Creo que tus posibilidades se reducen a mujeres que no les importe ser agredidas física o verbalmente, que se dejen pegar una y otra vez para que te puedas sentir más machote, que no se opongan a nada de lo que les pidas, me refiero por supuesto a esa clase de mujeres que previamente tienes que inflar y ponerle pilas...
hola.
bueno, realmente me aferro a una frase la cual dice:
"no puedes recibir algo que no puedes dar".
realmente no puedes pescar algo mejor si piensas de las personas asi...


saludos(solo es mi opinion compañero, espero que no te lo tomes a mal) :)
Desde que esta esto de hilos mas activos en eol he comenzado a entrar en hilos que en mi vida hubiese entrado [+risas]

En cuanto al hilo, en el foooondo tiene algo de cierto lo que dices pero las formas son terribles, no me extraña que no ligues mas que gente que este desesperada, la verdad.
No puedo acceder a mujeres fisicamente de buen ver [buuuaaaa] .... prueba con hombres XD
Whar escribió:Pero sólo si te apuntas a mi nueva partida [ayay]


Hombre, si me lo dices con esos mofletes coloraos...
Trataré de comerte, palabrita de lobo.

Hace tanto que no juego, que ya no se si había que morder al organizador, o invitarle a fantas.
No sé qué es una mujer físicamente de buen ver. Todas tienen algo.
Hacia mucho tiempo que no me reía tanto con un hilo del rincón XD madre del amor hermoso... Por partes:

-Que tire la primera piedra el/la que nunca ha dicho o pensado para si mismo un comentario despectivo sobre el aspecto físico/estilo ¿Nadie verdad? El fallo del chico es hacer publico ese comentario que debería guardarse para si mismo

-Es cierto lo que dicen unos post mas atrás: Una mujer, si quiere, pilla cacho; Un hombre, si quiere, por mucho que quiera, esa noche puede quedarse a dos velas. No olvidemos que este post va por echar un polvo y no mantener una relación. Personalmente, en un polvo de una noche, no hay sentimientos, solo se frunje sin compromiso y punto. ¿Que al chaval para eso quiere una modelo de Victoria´s Secret? Bien por el, pero que no piense que acceder a un solomillo es tan facil, que tal vez se tenga que conformar con comer mortadela y punto, y si no quiere mortadela, que la deje, que ya se la comerá otro

-También es cierto que si te quieres comer "algo", lo primero que tienes que hacer es no exteriorizar que piensas que las mujeres son ganado (ojo! yo no lo pienso! que os veo venir!!) Por que ellas lo huelen, y no les hace mucha gracia eso de ser un cacho de carne, aunque al final solo quiera un polvo, pero quiere que por lo menos ese polvo de una noche no sea con un capullo

-Como pierdas el culo por una chica por debajo de tu listón va a ser muy gracioso...

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho
me gustaría saber que edad tienes?? porque eso de poner notas al cuerpo de la gente se hace cuando eres un crio....o gente de 40 o 50 años con complejo de Peter Pan que nunca maduran y solo envejecen
Nero418 escribió:Eh, depende quién tomes por pagafantas, que paguen una copa no tiene por que serlo, y depende de la persona

No estoy hablando de los que va de pagarle una copa a una chica sin saber que decir o hacer; son distintos casos.


No hay que tomarse al pie de la letra la palabra pagafantas. Yo pagafantas lo considero aquel tio que se arrastra, que le da igual quien y como, y que si moja el churro va a ser por pesao a ver si de una vez se calla. Tan dificil es pirarte cuando una tia pasa de ti de primeras? Pero no, venga a comerla la oreja una y otra vez y a decirla que esta mas buena que el queso. Eso es el pagafantismo.
te voy a recomendar una persona para que busques por internet lo q hace, tiene libros muy interesantes q yo he leido uno. Mario Luna. Te puede ir bien.
Pueden estar de acuerdo con el autor del hilo o no, pero van a negar que una mujer, que no sea muy atractiva, tiene mas posiblidades de ligar y follar que un hombre en sus mismas condiciones? Para las mujeres es facil, abren las piernas y listo, ahora un hombre feo no puede hacer eso, tiene que tener constancia y paciencia y otro tanto de suerte. O Necesita tener mucho $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$. Y el que me diga machista o lo que sea aviso que este tipo de conversaciones las he tenido con mujeres y me han dado la razón.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Robertounocero escribió:No hagas caso a las chicas es sabido que dicen una cosa pero quieren otra , las mola que las peguen como a la Pamela Anderson o ana Obregón.
Ánimo en tu búsqueda.


Exijo que este energumenos sea expulsado del foro. Este comentario nones tolerable ni de broma. Aqui los moderadores deberian tener en cuenta que esto es inadmisible.

Asi que me reitero EXIJO QUE SEA EXPULSADO DE MANERA TAJANTE
Todos los foros igual, alguien pide consejo de mejor o peor manera y el post acaba en 10000000000 páginas de gente intentando en cada post mostrar su superioridad moral con el resto del universo.

Centrarrrrrrrrse:

Al que abrío el hilo, soluciones al problema que planteas (no es necesario aplicar todas, solo las que te veas capaz)

-forrate de pasta y asegurate de aparentarla.

-operate y dedicate mil horas al dia para pasar de normalito a polvazo andante.

-hazte gay o bisex.

-apuntate a participar en todos los reality shows habidos y por haber, el tema tele tiene tirón.

-elimina a la competencia.

Si consigues cumplir a rajatabla varios de los puntos anteriores te garantizo que tus problema acabará y no necesitaras volver a pedir consejo.

XD
songoku1910 escribió:
Robertounocero escribió:No hagas caso a las chicas es sabido que dicen una cosa pero quieren otra , las mola que las peguen como a la Pamela Anderson o ana Obregón.
Ánimo en tu búsqueda.


Exijo que este energumenos sea expulsado del foro. Este comentario nones tolerable ni de broma. Aqui los moderadores deberian tener en cuenta que esto es inadmisible.

Asi que me reitero EXIJO QUE SEA EXPULSADO DE MANERA TAJANTE

Dejalo ser, que se estrelle de bajada y sin frenos. que el karma es una perra, mejor a que te pongas a amargarte cuando ni te van a hacer caso.

y nadie me respondio que era un pagafantas xD, que no soy española y el termino no me suena de nada y el san google no es muy claro con terminos ibericos.
Chuky Master escribió:
songoku1910 escribió:
Robertounocero escribió:No hagas caso a las chicas es sabido que dicen una cosa pero quieren otra , las mola que las peguen como a la Pamela Anderson o ana Obregón.
Ánimo en tu búsqueda.


Exijo que este energumenos sea expulsado del foro. Este comentario nones tolerable ni de broma. Aqui los moderadores deberian tener en cuenta que esto es inadmisible.

Asi que me reitero EXIJO QUE SEA EXPULSADO DE MANERA TAJANTE

Dejalo ser, que se estrelle de bajada y sin frenos. que el karma es una perra, mejor a que te pongas a amargarte cuando ni te van a hacer caso.

y nadie me respondio que era un pagafantas xD, que no soy española y el termino no me suena de nada y el san google no es muy claro con terminos ibericos.

Ira por la calle y un perro le mordera las pelotas y ahi diremos todos.. jodete!! xDD
KAISER-77 escribió:Despues de hilo_el-padre-de-mi-novia-me-ha-amenazado-de-muerte_1848387
Llega este hilo!!!

Palomitas y pepsi para todos!!!!!!


Feliz año nuevo hamijo, para mí Coca Cola [carcajad]
Bueno, no me esperaba que mi hilo fuera a causar tanta expectación.

Vengo con una tajada de ordago pero voy a ver si escribo algo coherente.

No me arrepiento de nada de lo que he escrito en el post inicial, ha sido en un tono humoristico y sin animo de ofender a nadie, puede ser que las formas no hayan sido buenas, lo admito, la conclusion de todo lo que he escrito o donde quiero llegar es a la facilidad de las mujeres para ligar o encontrar pareja con respecto al hombre, lo tenemos mucho mas dificil nosotros.

He escrito desde la frustacion asi que pido perdon a quien le haya podido molestar algo.

Yo soy el primero que he dicho que me podria enamorar de una persona que no me atrayera fisicamente de primeras, en el amor no hay reglas.

Ligar es otro tema, y yo doy por terminada mi asistencia a discotecas a mis 21 años ya que esos lugares no hacen mas que aumentar mi frustracion.


Y respecto a que si podria estar con una gorda, pues no seria capaz, es algo que no me gusta nada siendo sinceros, yo no estoy gordo, entonces veo logico poder exigir tener una pareja que este delgada.

No soy ningun guaperas ni nada por el estilo, pero de lo que me quejo principalmente es de que tengo que bajar mucho el liston, por que las chicas normalitas o delgadas simplemente exigen mucho mas que un tio normal cuerpoescombro como yo.

Eso es la realidad en la que vivo, quizas no ir a discotecas destierre estas ideas de mi y tendre que empezar a moverme por otros ambientes, por que los ambientes en los que me muevo son asi de superficiales .


Creereis que no pero este hilo me ha servido de mucho, me lo he leido todo, los insultos, las criticas, y demás, todo me ha servido y me ha hecho reflexionar.

En fin, feliz año 2013 a todos.


saludos
Le doy a compartir y a me gusta.....xD.
matucm escribió:Yo soy un chico normal atarctivo


Estas seguro?
futuro mad max escribió:
matucm escribió:Yo soy un chico normal atarctivo


Estas seguro?


Un hombre ATARctivo. Vamos lo que viene siendo un hombre tarta, no?

Imagen


Una de las razones por la que no te aceptan en los jardines de las delicias selectas es por la simple razón que se te ve con "hambre".

Cuerpo-escombro, ATARctivo y con cara de pajillero = [bye]

[beer]
Acabarás pagando por mojar. Hay cosas peores :)
2013,el año en el que ELO se convertia en foro coches,si o si, las señales son claras y no las estamos sabiendo ver
He estado ojeando el hilo y me gustaría dar unas cuantas opiniones al respecto sobre algunos mensajes que he leido:

1-El creador del hilo no busca al amor de su vida, busca un ligue dicotequero. Es perfectamente normal que en esas circunstancias de preferencia al físico. Los mensajes tachándole de superficial me parecen fuera de lugar.

2- Es cierto que tal vez al chico le han fallado un poco las formas, pero oye, una cosa es escribir con esa jerga en un foro y otra es decirles a las chicas "orco" y similares en la cara, cosa que no hace.

3- La gente que se mofa de los que les entran son gilipollas, sean hombres o mujeres. En esos casos no hay nada mejor que aprenderse unas cuantas contrareplicas para ponerl@s en su sitio ;)

4- Feliz 2013 XD
¿Pero esto qué es?... ¿PERO ESTO QUÉ ES?
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Las pellejas que juegan en 1ª división son bastante inaccesibles ... solo hay que pillarlas un poco desprevenidas en un mal día y algo puestas ... XD
La Grima escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qQ5m9aE8Jys

Más o menos así, este sería un resumen

Jajajajajaja te has pasado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
adrironda escribió:2013,el año en el que ELO se convertia en foro coches,si o si, las señales son claras y no las estamos sabiendo ver


Macho, no me jodas que Electric Light Orchestra se van a volver canis [mad]

Ahora en serio, EOL lleva mucho tiempo siendo Forocoches.

Lo que pasa está bien explicado en el siguiente vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=DkkKlwRvf2I
604 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613