Nota: No me he leido las respuestas del hilo.
Voy a ser directo. Eres un superficial al maximo, y, asi no podras lograr alcanzar la felicidad con ninguna chica. Te fijas en el fisico, y, eso no es nada, asi de claro.
El dia que seas capaz de reirte con una persona por el simple hecho de estar con ella, de empezar a reiros los dos sin motivo aparente, de empezar a mirar su foto, y, en vez de pensar "menudo pivonazo" empieces a suspirar y a echarla de menos, o quieras estar con ella las 24 horas del dia, seras capaz de ser feliz con una chica.
Si, liarse con una o directamente acostarte con ella, en cierto modo, da felicidad, pero una felicidad incompleta. No busques un pivonazo sino tu media naranja, que no es lo mismo.
Y te lo dice uno que acaba de descubrir por primera vez en su vida lo que es estar enamorado: No sacarte a esa persona de la cabeza, empezar a ver sus fotos y suspirar, de ir corriendo a por el movil cuando suena a ver si es ella, de no querer separarte de ella... y yo tengo fotos suyas, y, realmente, la veo preciosa, cuando los demas me dicen "Ya sera menos", pero yo la veo preciosa y me pasaria horas viendo esa foto.
Cada vez que las puertas del tren se cierran, ya empiezo a echarla de menos y cuento las horas que quedan para volver a verla.
Por cierto: La primera cita con ella, fue en un kebab, y el harton de reir que nos metimos los dos porque nos pringamos un monton fue epico. Ahi nos dimos cuenta de que ella me gustaba a mi y yo a ella.