No puedo acceder a mujeres fisicamente de buen ver

Como dice un amigo mío:

"follar esta sobrevalorado"
Pues no has tenido suerte chaval, yo soy del montón, pero no del alto, sino del montón bajo, del montón de los feos, vamos.... pero mi mujer es un pivonazo.
A las mujeres se las conquista con el temple y con hacerlas reír, no echando un polvo en la disco; creo que te lo han dicho en la primera página. ¿Has probado a contarle esto a una chica? Pero no a lo bruto, con delicadeza y tal.
¿Conces alguna chica?
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Anistus escribió:
La Grima escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qQ5m9aE8Jys

Más o menos así, este sería un resumen

Jajajajajaja te has pasado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mortal ... [qmparto]
Las mujeres no se fijan en los tios por lo que son, sino por lo que parece que son.

Me explico, cuando una mujer se plantea tener pareja, busca cosas que no tienen que ver con el fisico del susodicho, dentro claro esta de unos margenes razonables.

Piensa que buscan/necesitan las chicas, ya que mas o menos estan cortadas
todas por el mismo patron, y haz creer que lo tienes.

Haras mas pareciendo que puedes tener exito en tus estudios o en los negocios, que con un cuerpo de gimnasio.

Y un ultimo apunte, la manera de vestir es por lo menos un 40% de la clave.
Menos mal que editaste tu primer post, chaval xD Pero llegaste tarde porque ya te habían respondido (en la primera página) citándote... [+risas] Después de haber leído eso, te mereces estar toda tu p*ta vida sin foll*r... [qmparto]
Si fueras 'un chico normal atractivo' ligarias con chicas normales y atractivas. Y no hablo del físico, se puede ser feo y atractivo a la vez, la base está en las maneras, y las tuyas,...dan asco. Por tu forma de ver a la mujer y tu actitud, no pareces más que un niñato, cosa que las tias de tu edad NO QUIEREN para una relacion, y ni siquiera CAES EN GRACIA como para echar un polvo. Habría que ver tus artes con las chicas.
Hasta que no madures, no accederás a ellas. ¿O es que te crees que los tios de bandera se van con esas normalitas? No, se van con las de bandera, y esto es así, en todos los tipos de relaciones porque en el fondo, el ser humano es parcialmente superficial. No hay apenas contrastes, si que hay parejas que dices "coño, ella es mucho más guapa que él",...pues probablemente el tio se lo haya ganado, pero es bastante inusual, de ahi que sorprenda.
O esto es así, o el orco igual eres tu.
Yo nose quien es peor, si el creador del hilo o los que se pican con el xDD Últimamente eol está muy gracioso. sisisi! A la gente parece que le gusta complicarse con giliolleces.

A ver, nene creador del hilo, si no pillas cacho es problema tuyo, no sabes lo que debes ofrecer a una tipa... Si no tuvieras esa actitud lo mismo ligabas más.

Y lo mismo para los atacantes, de nuevo vuestro problema, por el mundo hay mucho capullo y si teneis que hacer caso a todo lo que digan os saldra una urcera! Nadie quiere tener urceras! (que no digo tampoco que el creador del hilo sea un capullo, mas bien lo veo como un frustrado como el grupo de atacantes).

Osea, que proposito de nuevo año... DEJARNO DE IDIOTECES Y SER MEJORES PERSONAS Y CON MÁS AUTOESTIMA que vereis como todo va mejor.

(Y por cierto, el que vaya de putas solo se esta quitando a el mismo mas valor, el sabrá lo que hace, pero me parece lamentable que haya gente así, hay que se tontoelpijo para hacer algo así... e___e'')

Skal, por un mundo sin idioteces...
ertitoagus escribió:Todos los foros igual, alguien pide consejo de mejor o peor manera y el post acaba en 10000000000 páginas de gente intentando en cada post mostrar su superioridad moral con el resto del universo.

Me toca que yo también quiero molar :o .
A no, que era moral [360º].


Juzgar a una persona sólo por su aspecto es un error en el que todos habremos caído alguna vez, pero para eso están los errores, para cometerlos e intentar corregirlos... conozco mujeres increíbles (algunas de este mismo foro) que no se consideran espectaculares y a mí personalmente, me resultan preciosas tan sólo por su forma de ser. Peeero como el autor del hilo se centra en ligues de una noche, polvo y despedida (o huida [+risas]), la personalidad pasa a un segundo plano y es normal buscar atractivo físico así que, voy a dar mi inútil opinión que me aburro...

¿Qué ellas lo tienen más fácil a la hora de ligar? Quizás, no he dicho en ningún momento que esté de acuerdo o no con la opinión del autor del hilo.

¿Qué tú no puedes elegir y ellas sí? Pues... haz que te elijan ¿no?. No hace falta ser el más alto ni el más guapo, hazle saber que ofreces algo que nadie más puede aportarle (fantas no XD). Si ve lo que vales y no sabe apreciarlo no vale la pena ni como ligue de una noche por bonita que sea.

P.D.: Se liga más por descarado que por guapo Imagen.
buscate una novia y dejaras de contar los polvos que echas anda.......y por otra parte buscate alguien que sepa escucharte,te quiera de verdad (hoy casi todas lo hacen por tu bolsillo)y te sea fiel y dejate de fisicos........

paso de tias que las invitas a cenar y comen lechuga como los pajaritos,su mayor preocupacion es que no se les rompa una uña y mil gilipolleces mas......

buscate una que te robe las patatas en el macdonals y te de mazo rabia,que te haga reir mientras le cae el churrete del aceite por la barbilla mientras os comeis un bocata bacon con queso,que simplemente la mires y el corazon se te salga por la boca......

que obsesion con el fisico y con aparentar delante los colegas pero si despues cuando se os pasa el pavo bajais todos el nivel.....

en fin.
Siempre te queda el 5 contra 1.
cental escribió:buscate una que te robe las patatas en el macdonals y te de mazo rabia,que te haga reir mientras le cae el churrete del aceite por la barbilla mientras os comeis un bocata bacon con queso,que simplemente la mires y el corazon se te salga por la boca......


xDDDDDDDDD Tio, pues a mi me molan que sean jugetonas y graciosillas. Pero eso me parece un poco de cerdaca... xDDDDDDD
Al autor del hilo: Olvídate de tí, piensa en lo que ella piensa, piensa en lo que ella quiere, habla con ella, habla sobre ella y triunfarás.
matucm escribió:
No tienes ni idea de lo que he querido decir al expresarme de esa forma en el post.

No he menospreciado a absolutamente nadie por el fisico, solo he querido darle un tono humoristico o gracioso al post, no lo he escrito con animo de ofensa ni mucho menos.

No juzgo a personas por su fisico, no has entendido absolutamente nada de lo que he querido decir, solo me quejo de la falta de igualdad en cuanto a la obtencion de ligues o sexo como lo quieras llamar entre hombres y mujeres, mayor facilidad de largo teneis vosotras., nosotros tenemos que bajar el liston y vosotras todo lo contrario

En fin, cada uno quiere ver lo que quiere ver, puedes criticarme como lo has hecho siguiendo argumentos demagogicos, cuando realmente la conclusion de todo mi post es otra.


Quizá tu problema es que consideras que sólo puedes follar con físicos "inferiores" al tuyo, vuelve a reconsiderar tu físico (tendemos a considerarnos normales incluso guapos porque estamos acostumbrados a nuestra cara) a lo mejor te estás sobrevalorando...
Me pregunto si no habrá por ahí una máquina invitro que de a luz a manadas de machos, gentes sin madres, hermanas, tías, sobrinas, primas, etc. Con un perk en los ojos que borra cualquier consideración de persona al resto de la humanidad. Con la incapacidad empatica para mirarse a si mismo y a los otros identificando una misma naturaleza. Miro a mi madre, a mi hija, a mi pareja y me entristece que su género sea para tanta gente lo mismo que una cosa, que su valor dependa de unas curvas, de unos órganos, en fin, de tanto ignorante que las cosifica mientras se ven a ellos mismos como el non plus ultra del valor. Así nos va...
ertitoagus escribió:...

P.D.: Se liga más por descarado que por guapo Imagen.



100% verdad.

Si a eso añades un cuerpo de deportista y simpatía natural. Vas a conocer tías estupendas ( no hace falta que sean esculturales e hiper-maquilladas, hay chicas con un "algo" que enamoran, ya sea su sonrisa o su mirada ) algunas te dejaran entrar en sus jardines y otras no.

Y por supuesto no ser ni un pagafantas, ni un adulador.

Para que te hagas una idea, el día que conocía a mi parienta, amiga de otras amigas, ella me mando a tomar por el culo a los 10 min. por tomarle el pelo. A lo cual respondí con otra tomada de pelo que no recuerdo, pero cualquiera que me conozca sabrá que suelen ser épicas mis vaciladas.

Para cuando quise darme cuenta, ella tenia mi teléfono ( lo consiguió mediante sus amigas ) y tras andarme detrás, la primera cita fue en un restaurante para comer.

;)


Edit_ Las mujeres guapas están cansadas y hartas de los "lameculos".
Nota: No me he leido las respuestas del hilo.

Voy a ser directo. Eres un superficial al maximo, y, asi no podras lograr alcanzar la felicidad con ninguna chica. Te fijas en el fisico, y, eso no es nada, asi de claro.

El dia que seas capaz de reirte con una persona por el simple hecho de estar con ella, de empezar a reiros los dos sin motivo aparente, de empezar a mirar su foto, y, en vez de pensar "menudo pivonazo" empieces a suspirar y a echarla de menos, o quieras estar con ella las 24 horas del dia, seras capaz de ser feliz con una chica.

Si, liarse con una o directamente acostarte con ella, en cierto modo, da felicidad, pero una felicidad incompleta. No busques un pivonazo sino tu media naranja, que no es lo mismo.

Y te lo dice uno que acaba de descubrir por primera vez en su vida lo que es estar enamorado: No sacarte a esa persona de la cabeza, empezar a ver sus fotos y suspirar, de ir corriendo a por el movil cuando suena a ver si es ella, de no querer separarte de ella... y yo tengo fotos suyas, y, realmente, la veo preciosa, cuando los demas me dicen "Ya sera menos", pero yo la veo preciosa y me pasaria horas viendo esa foto.

Cada vez que las puertas del tren se cierran, ya empiezo a echarla de menos y cuento las horas que quedan para volver a verla.
Por cierto: La primera cita con ella, fue en un kebab, y el harton de reir que nos metimos los dos porque nos pringamos un monton fue epico. Ahi nos dimos cuenta de que ella me gustaba a mi y yo a ella.
Lo que extraigo de éste hilo es que está a rebosar de canelos con la idea de mantener a las mujeres en un pedestal sea cual sea su condición.

A la mínima te acusan de misógino...será que no encuentran otra palabra para debatir, no me ha parecido leer a nadie que odie a las mujeres. Pero si os creéis unos snobs por decirlo allá vosotros.

Y no es un ataque, pero me da la sensación de los que más crítican al op no se comen ni un rosco de vino ni en navidad.

Feliz 2013.
Qué bonito es el Amor!!! ;-)
A ver si amanece algún mod, se pasa y chapa porque no hay mucho más que sacar de aquí.
karatfur escribió:
Y no es un ataque, pero me da la sensación de los que más crítican al op no se comen ni un rosco de vino ni en navidad.

Feliz 2013.

Pues fíjate que yo diría que los que no mojan el churro son los que hablan como el OP, que son los que parecen frustrados. De hecho él no se come un rosco XD
Lyriel escribió:
karatfur escribió:
Y no es un ataque, pero me da la sensación de los que más crítican al op no se comen ni un rosco de vino ni en navidad.

Feliz 2013.

Pues fíjate que yo diría que los que no mojan el churro son los que hablan como el OP, que son los que parecen frustrados. De hecho él no se come un rosco XD


Precisamente, le están diciendo que cambie de actitud porque ellos sí se comen un rosco y saben cómo xD.
Hola,

tengo una gran sensacion de deja vú leyendo este mensaje (de nuevo ^^ ?).
Entiendo que el fisico y el dinero ayuda, tanto para unos como para otras, pero hay que ver las virtudes de cada uno y aprobecharlas, y buscar una pareja afin a nosotros, no solo algo fisico, aunquen tambien se puede dependiendo de lo que se busque ( y tambien se encuentra dependiendo de como y que se busque...).

Cuidate, se educado, busca motivaciones y gana autoestima, y luego simplemente lanzate a tomar cafe con alguien que te sonria, sin buscar nada y si sale sale.

Saludos ^^
La Grima escribió:

Jamás he visto semejante desprecio salir de la boca de una chica (de nuevo: quitando divinas y chonis).



Osea que, ¿para ti una "choni" y una "divina" no son chicas?

Quizás a las chicas que desprecias llamándoles "chonis" y "divinas" no se vean así mismo así y a lo mejor ni lo sean. Criticáis la actitud del creador del hilo diciendo exactamente lo mismo, encasillando a la gente con unos estereotipos que sólo revelan odio y frustración.
Crack__20 escribió:Osea que, ¿para ti una "choni" y una "divina" no son chicas?

Quizás a las chicas que desprecias llamándoles "chonis" y "divinas" no se vean así mismo así y a lo mejor ni lo sean. Criticáis la actitud del creador del hilo diciendo exactamente lo mismo, encasillando a la gente con unos estereotipos que sólo revelan odio y frustración.


Imagen
Si una persona solo se fija en el fisico de otra...ya sabemos que tipo de persona es. No tiene mas.
Que el fisico es importante,logico, si alguien no te atrae, por muy simpatico/a sea, pues dificil.
Ahora, que es lo mas importante, claro que no, no hace falta ser un pivon ni un Bradd Pitt, parapoder ligar o atraer a otra persona.
Tambien entiendo que a ciertas edades, la cabeza no esta muy bien amueblada todavia, y no tenemos claras muchas cosas.
derekgp escribió:No puedo acceder a mujeres fisicamente de buen ver [buuuaaaa] .... prueba con hombres XD

[qmparto]
Sixe escribió:
derekgp escribió:No puedo acceder a mujeres fisicamente de buen ver [buuuaaaa] .... prueba con hombres XD

[qmparto]


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [qmparto]
Volviendo al tema del hilo:

Hemos de tener en cuenta dos factores:

1.

Imagen

Hay aproximadamente casi un 10% más de hombres menores de 35 años que de mujeres menores de 35 años. Dado que nacen más hombres que mujeres (51 y 52% contra 49 o 48%) y los flujos migratorios son un poco superiores en hombres.

2.

Generalmente en nuestra sociedad (y en otras como la musulmana mucho más), es bastante más común ver a chicas de 20-30 años salir con hombres de más de 30 años que viceversa, con lo que el grupo de mujeres de 20 a 30 años tiene más pretendientes válidos (varones de 20 a 37) que el mismo grupo de edad de hombres (20 a 30).

En resumen:

Por lo tanto por una estricta regla de oferta y demanda el grupo de mujeres entre 18-30 años es el más demandado, y el número de mujeres libres jóvenes sin pareja suele ser más bajo que en hombres. A efectos prácticos al haber menos oferta que demanda resulta más difícil para el hombre encontrar una pareja y más aún si quiere buscar una mujer muy cotizada por sus atributos físicos y/o personales.
Cuánta reprimida hay por aquí.
He leído por ahí un comentario de una exigiendo que expulsen a otro...en fin jajajajaja

Quien se pica ajos come, que cada uno ligue con lo que quiera y menos hipocresía por favor.
Es obvio que todo el mundo se fija en el físico. Sobre todo si es para un lige sin más.
Quien no lo haga tiene un problema ^^

Feliz año a todos
[beer] [beer] [beer]
Cabrictmag escribió:Cuánta reprimida hay por aquí.
He leído por ahí un comentario de una exigiendo que expulsen a otro...en fin jajajajaja

Quien se pica ajos come, que cada uno ligue con lo que quiera y menos hipocresía por favor.
Es obvio que todo el mundo se fija en el físico. Sobre todo si es para un lige sin más.
Quien no lo haga tiene un problema ^^

Feliz año a todos
[beer] [beer] [beer]

Yo veo mucho mas reprimidos que reprimidas en este hilo.
A mi por lo general la excusa que me suelen dar y mira que soy de lo mas normal y aun asi me cuesta entrar a las chicas pero vamos a lo que iba o me dicen que soy muy joven...si a veces voy a las que me sacan mas edad me gustan las mujeres que tienen los pies en la tierra y saben lo que quieren o por contra cuando doy con alguna de mi edad me dicen que buscan mas mayores...de momento no me he encontrado a nadie que me diga ''Contigo no bicho'' [qmparto] [qmparto] y si hay dudas de si soy feo tengo una foto para el que quiera opinar [Alaa!]
klomer escribió:A mi por lo general la excusa que me suelen dar y mira que soy de lo mas normal y aun asi me cuesta entrar a las chicas pero vamos a lo que iba o me dicen que soy muy joven...si a veces voy a las que me sacan mas edad me gustan las mujeres que tienen los pies en la tierra y saben lo que quieren o por contra cuando doy con alguna de mi edad me dicen que buscan mas mayores...de momento no me he encontrado a nadie que me diga ''Contigo no bicho'' [qmparto] [qmparto] y si hay dudas de si soy feo tengo una foto para el que quiera opinar [Alaa!]


Con que tengan pies me conformo. Aunque estaría bien que no pudiesen escapar a las sacudidas culiles a manotazo abierto.

Chicas, tenéis pies?. Y en la Tierra?. Preguntas básicas para un acercamiento. Que responderéis...
Sixe escribió:
Cabrictmag escribió:Cuánta reprimida hay por aquí.
He leído por ahí un comentario de una exigiendo que expulsen a otro...en fin jajajajaja

Quien se pica ajos come, que cada uno ligue con lo que quiera y menos hipocresía por favor.
Es obvio que todo el mundo se fija en el físico. Sobre todo si es para un lige sin más.
Quien no lo haga tiene un problema ^^

Feliz año a todos
[beer] [beer] [beer]

Yo veo mucho mas reprimidos que reprimidas en este hilo.


Tienes razón jejeje
La verdad es que ahí me he colado. Hay repimidos y reprimidas. :-|
Lo mejor que te puede pasar es quedarte toda la vida solo, porque eres un machista y un prepotente de cuidado.
sergiovcf escribió:Lo mejor que te puede pasar es quedarte toda la vida solo, porque eres un machista y un prepotente de cuidado.


Iba a decir algo parecido [sonrisa]
Al final cada uno tiene lo que se merece.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
a mi lo que me toca los huevos realmente es que resulta que ahora para poder estar con una mujer hay que ser un puto humorista. todo el dia... es que hay que hacerlas reir.... hay que darlas conversacion... blablabla... y que pasa si yo soy una persona algo timida, cortada,no soy monologista... pero sensata, con los pies en la tierra, con mucha pasta, con carrera, educada etc etc... que a comerse los mocos? que injusto es el mundo. y muchas mujeres unas hipócritas que quieren igualdad para todo pero que para ligar los que tiene que dar el 1º y pasar la vergüenza y que les den calabazas son los hombres. yo estoy hasta la po... de ver como muchos feos de mierda falsos que saben interpretar bien su obra y hacer que les interesa todo de una chica, se la llevan de calle, aunque luego a la larga vayan a ser unos padres y maridos de mierda. mujeres espabilar un poco! y si quereis igualdad es para todo!
darkandrew1989 escribió:a mi lo que me toca los huevos realmente es que resulta que ahora para poder estar con una mujer hay que ser un puto humorista. todo el dia... es que hay que hacerlas reir.... hay que darlas conversacion... blablabla... y que pasa si yo soy una persona algo timida, cortada,no soy monologista... pero sensata, con los pies en la tierra, con mucha pasta, con carrera, educada etc etc... que a comerse los mocos? que injusto es el mundo. y muchas mujeres unas hipócritas que quieren igualdad para todo pero que para ligar los que tiene que dar el 1º y pasar la vergüenza y que les den calabazas son los hombres. yo estoy hasta la po... de ver como muchos feos de mierda falsos que saben interpretar bien su obra y hacer que les interesa todo de una chica, se la llevan de calle, aunque luego a la larga vayan a ser unos padres y maridos de mierda. mujeres espabilar un poco! y si quereis igualdad es para todo!


¿Unas fantas juapo?
Narankiwi escribió:
darkandrew1989 escribió:a mi lo que me toca los huevos realmente es que resulta que ahora para poder estar con una mujer hay que ser un puto humorista. todo el dia... es que hay que hacerlas reir.... hay que darlas conversacion... blablabla... y que pasa si yo soy una persona algo timida, cortada,no soy monologista... pero sensata, con los pies en la tierra, con mucha pasta, con carrera, educada etc etc... que a comerse los mocos? que injusto es el mundo. y muchas mujeres unas hipócritas que quieren igualdad para todo pero que para ligar los que tiene que dar el 1º y pasar la vergüenza y que les den calabazas son los hombres. yo estoy hasta la po... de ver como muchos feos de mierda falsos que saben interpretar bien su obra y hacer que les interesa todo de una chica, se la llevan de calle, aunque luego a la larga vayan a ser unos padres y maridos de mierda. mujeres espabilar un poco! y si quereis igualdad es para todo!


¿Unas fantas juapo?

Yo lo he visto antes }:/
darkandrew1989 escribió:a mi lo que me toca los huevos realmente es que resulta que ahora para poder estar con una mujer hay que ser un puto humorista. todo el dia... es que hay que hacerlas reir.... hay que darlas conversacion... blablabla... y que pasa si yo soy una persona algo timida, cortada... pero sensata, con los pies en la tierra, con mucha pasta, con carrera, educada etc etc... que a comerse los mocos? que injusto es el mundo. y muchas mujeres unas hipócritas que quieren igualdad para todo pero que para ligar los que tiene que dar el 1º y pasar la vergüenza y que les den calabazas son los hombres. yo estoy hasta la po... de ver como muchos feos de mierda falsos que saben interpretar bien su obra y hacer que les interesa todo de una chica, se la llevan de calle, aunque luego a la larga vayan a ser unos padres y maridos de mierda. mujeres espabilar un poco! y si quereis igualdad es para todo!

Tampoco te pases, si tienes pasta ya tienes mucho ganado. Y no digo que todas las tias busquen esto, pero dar estabilidad a ella y a sus futuros hijos es muy muy importante. Tener mucha pasta es uno de los mayores poderes que se pueden tener en esta vida.
Adris escribió:
Whar escribió:Pero sólo si te apuntas a mi nueva partida [ayay]


Hombre, si me lo dices con esos mofletes coloraos...
Trataré de comerte, palabrita de lobo.

Hace tanto que no juego, que ya no se si había que morder al organizador, o invitarle a fantas.

Ah, por eso no te preocupes. Puede ser en el orden que quieras XD

Normalmente las Fantas van antes.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Narankiwi escribió:
darkandrew1989 escribió:a mi lo que me toca los huevos realmente es que resulta que ahora para poder estar con una mujer hay que ser un puto humorista. todo el dia... es que hay que hacerlas reir.... hay que darlas conversacion... blablabla... y que pasa si yo soy una persona algo timida, cortada,no soy monologista... pero sensata, con los pies en la tierra, con mucha pasta, con carrera, educada etc etc... que a comerse los mocos? que injusto es el mundo. y muchas mujeres unas hipócritas que quieren igualdad para todo pero que para ligar los que tiene que dar el 1º y pasar la vergüenza y que les den calabazas son los hombres. yo estoy hasta la po... de ver como muchos feos de mierda falsos que saben interpretar bien su obra y hacer que les interesa todo de una chica, se la llevan de calle, aunque luego a la larga vayan a ser unos padres y maridos de mierda. mujeres espabilar un poco! y si quereis igualdad es para todo!


¿Unas fantas juapo?


me podrias explicar por favor que es un fantas juapo? he oido eso de pagafantas pero no se que es.
Madre mía... como generalizáis... cada mujer es un mundo y lo mejor que puedes hacer es acercarte a la persona que te interese, tratar de descubrir sus gustos y a partir de ahí trabajar con ello.

Desgraciadamente por eso estoy yo aquí, sin compañía después de la noche de fin de año hahaha ^^ .

darkandrew1989, yo las hago reír mucho y no ligo, así que no busques excusas y encuentra tu mejor forma de hacer las cosas ;) .

Saludos,
Zhorknet.
Yo creo que las chicas también se llevan sus desengaños y rechazos, y no abren un hilo como éste lamentándose de que "no puedo acceder a hombres físicamente de buen ver" :p
cada dia que entro a este foro, me gusta mas y me rio más con la peña jaja. Amigo, por experiencia no hay que ser guapo o feo para ligar, lo que tienes que tener es labia y ser un pesao y si te hace la cobra, tu sigues intentandolo. Tengo un amigo que es un cabrón en este sentido y casi todas las noches que salimos, se lleva a una al huerto y el notas no es que sea guapo. Ahora cuando lo intento yo, al mínimo gesto raro, o con que me haga la cobra una vez, me voy, cosa que a mi amigo le da igual y por pesao, al final lo consigue.
Peor es no ligar por no saber como coño entrarle a las tias, o quedarte tope cortado cuando realmente te has de poner a hablar.
Si te falla eso, como a mi, despidete de ligar.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Zhorknet escribió:Madre mía... como generalizáis... cada mujer es un mundo y lo mejor que puedes hacer es acercarte a la persona que te interese, tratar de descubrir sus gustos y a partir de ahí trabajar con ello.

Desgraciadamente por eso estoy yo aquí, sin compañía después de la noche de fin de año hahaha ^^ .

darkandrew1989, yo las hago reír mucho y no ligo, así que no busques excusas y encuentra tu mejor forma de hacer las cosas ;) .

Saludos,
Zhorknet.


ahi es donde quiero llegar, eso es algo innato, las haras reir por tu personalidad. pero me parece injusto que haya personas que son mas frias y buenas personas, que parece que estan destinadas a estar solas. yo la verdad no se como se las puede hacer reir si no es por tu personalidad.
darkandrew1989 escribió:
ahi es donde quiero llegar, eso es algo innato, las haras reir por tu personalidad. pero me parece injusto que haya personas que son mas frias y buenas personas, que parece que estan destinadas a estar solas. yo la verdad no se como se las puede hacer reir si no es por tu personalidad.


Y quien dictamina la justicia? tu?

Es injusto por que?

Osea que si yo soy gracioso y tengo un pene de 10000 cm y resulta que a la chica con la que voy a conversar le interesa un hombre gracioso y con un pene de 10000 cm es una inyusticia?

No jodas xD, vamos, que aqui si no pillais cacho y los demas si es una inyusticia.

¿Que edad teneis? Esto es asi, en la seduccion no hay justicia si no habilidad social. Es como decir que es injusto que alguien consiga hacer amigos porque aparentemente es un tio la hostia de gracioso y social.
Como tu eres mas timido y introvertido no consigues hacer amigos pudiense ser mejor persona que el otro y fijo que mejor amigo.

Coherencia not found
eeeeeeeee chochete. chochete!! te gusto!?!?! quies salamí???

Si con esto ya no ligas, mal lo llevas...jajaja
Sixe escribió:
Cabrictmag escribió:Cuánta reprimida hay por aquí.
He leído por ahí un comentario de una exigiendo que expulsen a otro...en fin jajajajaja

Quien se pica ajos come, que cada uno ligue con lo que quiera y menos hipocresía por favor.
Es obvio que todo el mundo se fija en el físico. Sobre todo si es para un lige sin más.
Quien no lo haga tiene un problema ^^

Feliz año a todos
[beer] [beer] [beer]

Yo veo mucho mas reprimidos que reprimidas en este hilo.

Discrepo.

Respecto al tema, el chaval solo quiere pinchar con una tía a su "altura" fisicamente. Me parece comprensible que exija como el sexo opuesto, otra cosa es que vaya a conseguir su objetivo pensando así.
Feliz año a todos!!
604 respuestas
13, 4, 5, 6, 713