No puedo acceder a mujeres fisicamente de buen ver

Lo que le pasa al del post es que entre que tendra toda la cara del fary y menos arte que un chino bailando sevillanas, ni las gordas le quieren xD
klomer escribió:
Panecillo escribió:Sino siempre podéis hacer como yo... no ligo una mierda, y en épocas de mucha hambre... golpe en la nuca y pa la furgoneta arrastras... [looco]


Si no ligas sera porque no quieres...he visto tus fotos (soy un cotilla) [ayay]

Yo las vi primero [amor] [amor]
Panecillo escribió:...
A esto subo a... no creo que cualquier fea aunque no sea de Mordor centro se pueda follar a guaperas.

Y además... Naran ya sabes que a mi me puede el vicIo...

Y termino con un... todo esto se soluciona echando unas partidas ak Call of Sexo en Cooperativo a 16 players.


El mapa que sea el BukakeTown [qmparto]
erzardia escribió:
Panecillo escribió:...
A esto subo a... no creo que cualquier fea aunque no sea de Mordor centro se pueda follar a guaperas.

Y además... Naran ya sabes que a mi me puede el vicIo...

Y termino con un... todo esto se soluciona echando unas partidas ak Call of Sexo en Cooperativo a 16 players.


El mapa que sea el BukakeTown [qmparto]


El mejor mapa del mundo [amor] [amor]
karatfur escribió:
Panecillo escribió:Sino siempre podéis hacer como yo... no ligo una mierda, y en épocas de mucha hambre... golpe en la nuca y pa la furgoneta arrastras... [looco]



Deja marca, mejor el cloroformo que es más romántico.


Yo paso de romanticismos... [qmparto] [qmparto] [rtfm]
Narankiwi escribió:
Panecillo escribió:Sino siempre podéis hacer como yo... no ligo una mierda, y en épocas de mucha hambre... golpe en la nuca y pa la furgoneta arrastras... [looco]


Si enseñas los pechotes es más fácil [jaja]


Lo acabo de probar y mi gato ni se ha inmutado! [snif]
Panecillo escribió:
ivanhoe_gg escribió:
matuanime escribió:Cuanta verdad hay en estas palabras, la idea es simplemente estar a gusto, cómodo con esa persona, que te haga reír y tu la hagas reír a ella, que la vida es un vaivén, dar y recibir xd


Offtopic: me cago en tu perfil joder, creo que ya he entrado como 2 o 3 veces a ver las fotos al leerte en este hilo (soy un jodido cotilla), y siempre me quedo ahí FFFFFFFFUUUUUUUUUU

http://www.youtube.com/watch?v=GM60a_-Qfs8


Es un hombreeeee!!!

El fisico es importante, no seais demagogos... otro tema es que por muy buena o bueno que este alguien como sea un jodido muermo follara mucho pero a la larga tendrá una vida sentimental penosa: tendrá una relacion basada en el estar por estar y acabara infeliz, sol@ o con mas cuernos que un saco de caracoles.


Yo distingo 2 tipos de cuernos, los de toro (los ponen con alguien una o más veces) y los de ciervo, donde cada punta es una persona diferente que se ha cepillado. Por suerte o por desgracia conozco ejemplos de ambos tipos.

lokojose escribió:
banderas20 escribió:Acabarás pagando por mojar. Hay cosas peores :)


un respeto para las trabajadoras del oficio mas antiguo del mundo.. donde por cierto hay autenticos bombones esperando un billete...
aunque en el fondo todas las tias cobren o no buscan algun tipo de beneficio.. por lo tanto pagas igual que si vas a clubs que si invitas
a la novia a cenar.. o no ?


Un colega dice que es más barato ir a las putis que tener novia...
erzardia escribió:
Un colega dice que es más barato ir a las putis que tener novia...


¿Pagó una novia rusa por correo? Ainss...
Narankiwi escribió:
erzardia escribió:
Un colega dice que es más barato ir a las putis que tener novia...


¿Pagó una novia rusa por correo? Ainss...


Haz cuentas yo no soy partidario en absoluto de ir a esos lares pero si que hay gente que comparte la opinion de erzadia sin ir mas lejos cuantos amigos o conocidos tienes que se han interesado por una tia y la han invitado que si al cine, que si a comer, otras historias. Alfinal haces cuentas y te dejas un dinero. Entiendase que esos tios van para mojar y si quieren mojar pagan 50 euros y mojan seguro y como quieran.
klomer escribió:
Panecillo escribió:Sino siempre podéis hacer como yo... no ligo una mierda, y en épocas de mucha hambre... golpe en la nuca y pa la furgoneta arrastras... [looco]


Si no ligas sera porque no quieres...he visto tus fotos (soy un cotilla) [ayay]

+1 yo tambien las he visto :Ð
Nah en serio, al autor le diria que considerara a reconocer a las mujeres como tal y no como la tiza para "abrillantar" su taco, supongo que en el fondo a nadie nos te gusta que nos miren como un objeto de usar y tirar. Empatia lo llaman.
klomer escribió:
Narankiwi escribió:
erzardia escribió:
Un colega dice que es más barato ir a las putis que tener novia...


¿Pagó una novia rusa por correo? Ainss...


Haz cuentas yo no soy partidario en absoluto de ir a esos lares pero si que hay gente que comparte la opinion de erzadia sin ir mas lejos cuantos amigos o conocidos tienes que se han interesado por una tia y la han invitado que si al cine, que si a comer, otras historias. Alfinal haces cuentas y te dejas un dinero. Entiendase que esos tios van para mojar y si quieren mojar pagan 50 euros y mojan seguro y como quieran.


Hombre, entiendo a qué se refiere. Pero es que no concibo que un tío me "mantenga", y me parece algo tan anacrónico... ya sé que hay chicas que quieren gorronear todo lo gorroneable, pero coñe, si ves que una tía te quiere sacar los cuartos, no te acerques a ella, es tan fácil como eso xDD

Simplemente quería hacer la gracia.
Narankiwi escribió:Hombre, entiendo a qué se refiere. Pero es que no concibo que un tío me "mantenga", y me parece algo tan anacrónico... ya sé que hay chicas que quieren gorronear todo lo gorroneable, pero coñe, si ves que una tía te quiere sacar los cuartos, no te acerques a ella, es tan fácil como eso xDD

Simplemente quería hacer la gracia.


Es que a los hoombres se les complica, no es tan facil evitar a una tia saca cuartos. Al fin de cuentas terminas pagando si o si. Es un coctel letal, entre la sociedad que te obliga a pagar todo + las mujeres que se aprovechan (algunas voluntariamente y otas involuntariamente) + sabes que hay otros 20 tipos detras de tí esperando para hacer lo mismo, el desembolso termina siendo obligatorio y necesario.
Y si hacemos una encuesta del 100% de las mujeres con novio, el 90% le paga las salidas el novio, es la triste realidad :(
Para gustar a las mujeres hay que dar la imagen de ser un tio seguro de si mismo y sobre todo no parecer que vas desesperado.
Doom32x escribió:
Narankiwi escribió:Hombre, entiendo a qué se refiere. Pero es que no concibo que un tío me "mantenga", y me parece algo tan anacrónico... ya sé que hay chicas que quieren gorronear todo lo gorroneable, pero coñe, si ves que una tía te quiere sacar los cuartos, no te acerques a ella, es tan fácil como eso xDD

Simplemente quería hacer la gracia.


Es que a los hoombres se les complica, no es tan facil evitar a una tia saca cuartos. Al fin de cuentas terminas pagando si o si. Es un coctel letal, entre la sociedad que te obliga a pagar todo + las mujeres que se aprovechan (algunas voluntariamente y otas involuntariamente) + sabes que hay otros 20 tipos detras de tí esperando para hacer lo mismo, el desembolso termina siendo obligatorio y necesario.
Y si hacemos una encuesta del 100% de las mujeres con novio, el 90% le paga las salidas el novio, es la triste realidad :(


No creo que sea tan generalizado. Y no sé... dejar a una persona porque habrá otra que le pague los caprichos xD, manda huevos xD

Yo hablo de relaciones profundas, no de líos de una noche o de una semana. Llega un momento en cada persona se gana su vida y no necesita que otro le pague los vicios, salvo que esté en paro, por ejemplo.
Doom32x escribió:
Narankiwi escribió:Hombre, entiendo a qué se refiere. Pero es que no concibo que un tío me "mantenga", y me parece algo tan anacrónico... ya sé que hay chicas que quieren gorronear todo lo gorroneable, pero coñe, si ves que una tía te quiere sacar los cuartos, no te acerques a ella, es tan fácil como eso xDD

Simplemente quería hacer la gracia.


Es que a los hoombres se les complica, no es tan facil evitar a una tia saca cuartos. Al fin de cuentas terminas pagando si o si. Es un coctel letal, entre la sociedad que te obliga a pagar todo + las mujeres que se aprovechan (algunas voluntariamente y otas involuntariamente) + sabes que hay otros 20 tipos detras de tí esperando para hacer lo mismo, el desembolso termina siendo obligatorio y necesario.
Y si hacemos una encuesta del 100% de las mujeres con novio, el 90% le paga las salidas el novio, es la triste realidad :(


Error por lo general cuando es vida de pareja por lo general pagan a medias un dia paga uno y otro paga ella, diferente es el aspecto economico de cada uno si el tio tiene ingresos y ella no es normal que el pague casi todo.

Respecto a lo que comentaba yo he sufrido eso XD si, alguna vez hice el canelo invitando a todo, pero un dia dije a la mierda, aqui se paga a medias y desde luego es epica la cara de alguna cuando le dices chata aqui vamos a medias jejeje ella: yo pensaba que ibas a pagar tu...
La verdad es que me he reido con las tonterías que dice la gente.....será que soy raro, pero esta sociedad tipo "mujeres hombres y viceversa" me parece muy triste. Yo soy un hombre de 41 años que me acabo de separar y la verdad soy normal y corriente y cuando conozca a alguien es físico es lo primero en lo que te fijas, pero no es importante, sino lo que te haga sentir la persona con la que estés....
Pero que vamos......lo de orcos y tal, me ha hecho gracia y es el eterno debate hombre versus mujeres, aunque creo que es una hipocresía decir que hoy en día las mujeres no piensan igual que los hombres
Tengo un poco de resaca así que tampoco hagaís mucho caso de las tonterías que escribo
FELIZ 2013 A TODAS/OS.............menos a los que hacen trampa al apalabrados :-)
Panecillo escribió:
klomer escribió:
Panecillo escribió:Sino siempre podéis hacer como yo... no ligo una mierda, y en épocas de mucha hambre... golpe en la nuca y pa la furgoneta arrastras... [looco]


Si no ligas sera porque no quieres...he visto tus fotos (soy un cotilla) [ayay]


Vuelvelas a ver en ese caso x_D

Ofreciendo fantas en 3..2..1...

Golpe en nuca inminente...

Panecillo, hay hombres a los que las fantas no nos gusta, preferimos la leche como el gato Gardfield que tienes en tu firma. ¿hace unas leches?.
bueno mi truquito que tengo es que solo doy una miiradita seductora y si veo que me sigue la corriente pues ya lo demas e cosa facil haci tambien me ahorro tiempo jejeje y dinero [carcajad]
si miras a una mujer sólo por su físico vas fatal; así solo consigues a dos hembras, tu mano derecha y tu mano izquierda. Hay que saber entenderlas y que te entiendan, compartir momentos y esas cosas. Pero si tu aspiración con una tía es echar un polvo vete de putas.
Panecillo escribió:
Narankiwi escribió:
Panecillo escribió:Sino siempre podéis hacer como yo... no ligo una mierda, y en épocas de mucha hambre... golpe en la nuca y pa la furgoneta arrastras... [looco]


Si enseñas los pechotes es más fácil [jaja]


Lo acabo de probar y mi gato ni se ha inmutado! [snif]

mmm, ¿miau?


no si como tengo puesta en la firma.. tendré que convertirme en gato del todo, se vive mejor.
Flanders escribió:Panecillo, hay hombres a los que las fantas no nos gusta, preferimos la leche como el gato Gardfield que tienes en tu firma. ¿hace unas leches?.


Claaaro...

Imagen
Seamos sinceros a las mujeres les gusta un hombre muy trabajador (prácticamente quieren un esclavo que presumir), con higiene y con una actitud agradable, que sepa escuchar.

En cuanto al físico, para las mujeres no es muy importante, son más importantes los logros sociales y laborales de ese hombre.
Larry-Cañonga escribió:Seamos sinceros a las mujeres les gusta un hombre muy trabajador (prácticamente quieren un esclavo que presumir), con higiene y con una actitud agradable, que sepa escuchar.

En cuanto al físico, para las mujeres no es muy importante, son más importantes los logros sociales y laborales de ese hombre.


Pero que.. x_D
Esto parece sacado de Bandolera, o Amar en huevos revueltos o algo así xDDD [qmparto] [qmparto]
Aqui seas mujer u hombre lo que importa es pasártelo bien, sentirte querido y ser feliz, que narices x_D
Los únicos logros que me impresionan de un tío son los de la XBOX [careto?] [careto?] [careto?]
Adris escribió:Si esque la cosa está clara. Donde esté un buen culo, que se quiten las tetas.
Un culo de mujeh, que seguro que aparece la señora Delek mutante puntillosa. :o


Sigues generalizando mucho. Hay octogenarias, mujeres muertas y unas cuantas variantes más que seguro que rechazarías.

klomer escribió:Me tiro a la piscina a sabiendas de que meto la pata xD veo que mucho hablar de que si un tio tiene que entrar a las chicas y ser simpatico que si tiene que tener seguridad, hacela reir y ETC.. ummm pregunto yo ya que no se ha dicho nada al respecto: ¿Que aporta una tia a la relaccion? " 2 tetas y una cara bonita?

Pd: Esto es simplemente para ver que opinais ya que el tio para entrar a una chica tiene que saber el arte de seducir, pero una chica con su sola presencia ya gana y se lleva a un tio.


Depende de la chica. Yo nunca he ligado por mi físico, por ejemplo. Y tampoco he tenido problema en entrar a los hombres que me han interesado.

---

PD: Panecillo es mía, aunque ella no lo sepa.
Panecillo escribió:
Flanders escribió:Panecillo, hay hombres a los que las fantas no nos gusta, preferimos la leche como el gato Gardfield que tienes en tu firma. ¿hace unas leches?.


Claaaro...

Imagen

Me imaginaba que no entenderías mis palabras, pero he preferido no aclarar que no eran leches de caerse. He preferido esperar a ver que me respondías, aunque el gif me ha gustado XD ... al menos te lo has currado.

Ale, ya me has seducido. Ahora que ya tengo mi leche, ya puedo dormir tranquilo.
Imagen
Que inocente soy, pensaba que era eso lo que te gustaba [decaio]
El autor del hilo ha dicho algo que todos sabemos desde hace siglos: las tías eligen al que quieren, y follan lo que quieren. Los tíos, como no eligimos, follamos menos, a no ser que sea uno un gran seductor.

Tanta tontería porque el chico haya dicho verdades como puños. Y no se puede criticar su forma, porque entre la banalidad y la superficialidad del mercado de la carne, las cosas son así. Y hay gordos, gordas, trolls y parientes de la tierra de Mordor.

Pobre tío. Cuánta moralidad barata y pensamiento clásico hay en este foro, cuando más de una y uno luego va a la diScoteca y empieza a seleccionar, o a discriminar, a tal o cual por sus tetas o su piercing, tal y como ha hecho él, y a decirse (éste no por gordo feoo), pero ya sabemos que la doble moral (sobretodo de las chicas) es apestosa, y este hilo es otra prueba de ello.
Panecillo escribió: Aqui seas mujer u hombre lo que importa es pasártelo bien, sentirte querido y ser feliz, que narices x_D


Pero pasártela bien, sentirte querido y ser feliz, ¿Con quién?

Con el perro puedes pasártela bien, ser feliz y sentirte querido por él, y no por eso vas a tener una relación con este. [sati]
Tagx escribió:El autor del hilo ha dicho algo que todos sabemos desde hace siglos: las tías eligen al que quieren, y follan lo que quieren. Los tíos, como no eligimos, follamos menos, a no ser que sea uno un gran seductor.

Pero vamos a ver, ¿cómo que los tíos follan menos? Si hablamos de relaciones heterosexuales, cada vez que una tía folla, un tío folla. La cantidad de polvos repartidos entre hombres y mujeres es la misma XD
Panecillo escribió:Que inocente soy, pensaba que era eso lo que te gustaba [decaio]

Es que las mujeres sois muy listas para lo que quereis, y cuando no os interesa hacéis como que entendéis las cosas del [reves].

Ahora os voy a enseñar en este Hilo, como ligar con una tia siendo MUY ORIGINAL. ¿el nick de Panecillo es por que estás más buena que el pan?. Me retiro del Hilo.... mejor será...
Imagen
Larry-Cañonga escribió:
Panecillo escribió: Aqui seas mujer u hombre lo que importa es pasártelo bien, sentirte querido y ser feliz, que narices x_D


Pero pasártela bien, sentirte querido y ser feliz, ¿Con quién?

Con el perro puedes pasártela bien, ser feliz y sentirte querido por él, y no por eso vas a tener una relación con este. [sati]


Me estás queriendo decir que lo que tengo con mi perro no es una relación!! Nosotros somos felices joder!! Estoy harta de los retrógrados que no nos dejáis vivir a los zoofílicos! [enfado1] [enfado1] YO LE QUIERO!!

Flanders escribió:
Panecillo escribió:Que inocente soy, pensaba que era eso lo que te gustaba [decaio]

Es que las mujeres sois muy listas para lo que quereis, y cuando no os interesa hacéis como que entendéis las cosas del [reves].

Ahora os voy a enseñar en este Hilo, como ligar con una tia siendo MUY ORIGINAL. ¿el nick de Panecillo es por que estás más buena que el pan?. Me retiro del Hilo.... mejor será...
Imagen


Evidentemente no es por estar buena, no.... es porque me gustan los perritos, entre pan y pan, salchicha [looco] [looco]
Es coña, no me gustan :o Es por lo delicada que soy, blandita como un Panecillo [careto?]
Panecillo escribió:Evidentemente no es por estar buena, no.... es porque me gustan los perritos, entre pan y pan, salchicha [looco] [looco]
Es coña, no me gustan :o Es por lo delicada que soy, blandita como un Panecillo [careto?]


Vaya... siempre había pensado que eras una tía dura.
Knight escribió:
Panecillo escribió:Evidentemente no es por estar buena, no.... es porque me gustan los perritos, entre pan y pan, salchicha [looco] [looco]
Es coña, no me gustan :o Es por lo delicada que soy, blandita como un Panecillo [careto?]


Vaya... siempre había pensado que eras una tía dura.


Solo cuando quiero chatungo [looco] [looco] [careto?]
Panecillo escribió:
Knight escribió:
Panecillo escribió:Evidentemente no es por estar buena, no.... es porque me gustan los perritos, entre pan y pan, salchicha [looco] [looco]
Es coña, no me gustan :o Es por lo delicada que soy, blandita como un Panecillo [careto?]


Vaya... siempre había pensado que eras una tía dura.


Solo cuando quiero chatungo [looco] [looco] [careto?]


¿Chatungo? A mi me hablas más sencillo...

http://www.youtube.com/watch?v=YOvo4TBpphE
lokojose escribió:
banderas20 escribió:Acabarás pagando por mojar. Hay cosas peores :)


un respeto para las trabajadoras del oficio mas antiguo del mundo.. donde por cierto hay autenticos bombones esperando un billete...
aunque en el fondo todas las tias cobren o no buscan algun tipo de beneficio.. por lo tanto pagas igual que si vas a clubs que si invitas a la novia a cenar.. o no ?


1º: con respeto lo digo, aunque hay putas y putas.
2º: eeeuuuuh.... no. No es lo mismo pagar una cosa que pagar la otra. [Ooooo]
Es la última vez que lo digo xD De nuevo, problemas de comprensión lectora:

Una persona (sigamos el ejemplo de chonis y divinas) PUEDE ELEGIR ser agradable, simpático, modesto, etc. Pero no puedes elegir tus genes, ni tu cara ni tu cuerpo.

Si una chica te mira con desprecio o te rechaza porque 'no estás a su altura' o por motivo X sin siquiera conocerte, eso es pura actitud. Hay muchos chicos y chicas que miran por encima del hombro a los demás (guapos o menos guapos) y eso no viene dado por tu cara, eso viene dado por lo que lleves dentro.

Vamos, el desprecio y la poca educación SON UNA ELECCIÓN. La guapura no, señores.

No encasillo como este hombre por cosas inexorables, igual encasillo a la gente por su actitud. Si una divina (porque las hay, existen, sal a la calle) me mira con desprecio sólo porque no me visto pija como ella, pues mira, puerta. No la encasillo por ser un orco o por ser un pivón xD la encasillo por su actitud de mierda.

Y ya está. Ala, a seguir defendiendo lo indefendible, señores. Muy resentidos os veo con las mujeres xD
Knight escribió:¿Chatungo? A mi me hablas más sencillo...

http://www.youtube.com/watch?v=YOvo4TBpphE


Maaaaala sueeeeerte! Así hablo yo :o
Panecillo escribió:
Knight escribió:¿Chatungo? A mi me hablas más sencillo...

http://www.youtube.com/watch?v=YOvo4TBpphE


Maaaaala sueeeeerte! Así hablo yo :o


Además de dura, añado cruel a tu ficha de personaje, por no ilustrar a un pobre ignoránte ávido de conocimiento.
shenmue está baneado por "troll"
Panecillo escribió:Evidentemente no es por estar buena, no.... es porque me gustan los perritos, entre pan y pan, salchicha [looco] [looco]
Es coña, no me gustan :o Es por lo delicada que soy, blandita como un Panecillo [careto?]


Entonces eres más de butifarra [qmparto]
Tagx escribió:El autor del hilo ha dicho algo que todos sabemos desde hace siglos: las tías eligen al que quieren, y follan lo que quieren. Los tíos, como no eligimos, follamos menos, a no ser que sea uno un gran seductor.


No sé si lo has pensado bien pero acabas de soltar una gilipollez...

De media las tias follan exactamente lo mismo que los tios, lo mismo, ni más ni menos, y eso es porque para follar se necesita 1 tio y 1 tia, exceptuando trios, orgías, homosexuales y tal que son una minoría ésto va así

¿Qué pasa? Que los tios guapos con labia follan MUCHO MÁS que las tias en general y los feos y/o tímidos follan MUCHO MENOS, en las mujeres todo está mucho más equilibrado, la desviación típica es mucho menor...

Es lo mismo que si yo este mes como 100.000 kcal y tú no comes ninguna, de media comemos 50.000 kcal cada uno (1666 kcal diarias que sobran para sobrevivir), en la práctica yo engordaría y tú estarías muerto
shenmue escribió:
Panecillo escribió:Evidentemente no es por estar buena, no.... es porque me gustan los perritos, entre pan y pan, salchicha [looco] [looco]
Es coña, no me gustan :o Es por lo delicada que soy, blandita como un Panecillo [careto?]


Entonces eres más de butifarra [qmparto]


[oki] [looco] [looco] [looco] [looco]
Cuanta tontería.

Hay chicas, como chicos, que dan un valor superlativo al aspecto físico, personas, que se cuiden o no (y con esto descarto que si una persona se saca partido al 100%, gimnasio, estética y además ya tenga por sistema que buscar lo mismo en la otra persona) buscan lo superficial en otros. De la misma manera que podemos encontrar personas que buscan la posición social y el dinero por encima de todo. Son valores de dicha persona que dan lugar a relaciones humanas débiles, pues la belleza se extinguirá y el dinero se puede terminar, así como una buena posicion social.

A todos nos gusta alguien guapa/guapo, pero cual es el fondo de todo esto? Una persona con la quien caminar por la vida. Sin más. Conocete a ti mismo, ahora y mañana, en cualquier situación posible, y encuentra alguien que le de sentido a su compañía, con quien no te cueste convivir y a quien sus defectos no sean más que tonterias para ti. Si lo haces poco te importará su aspecto dentro de lo razonable.

30 años tengo y si bien hay gente mucho más experimentada que yo, obligados por la vida, tengo la mínima perspectiva para darme cuenta, de que los mismos que con 20 años se desvivían por sacar la pareja cual cochazo por la "plaza del pueblo en domingo", ahora buscan alguien con quien convivir. Y si bien no soy el más indicado para decir que el aspecto es indiferente (tengo una preciosa dama a mi lado :) ) no puedo más que dar la razón a tanta gente, experimentada por vestir unos cuantos años más que yo, que me aconsejó en su día escucharme a mi mismo y encontrar a esa persona, porque una vez encontrada solo quieres pasar tiempo con ella por quien es, no por la cara guapa que miras y a la que al final te acostumbras.

En vez de resumir a las chicas en superficiales, frivolas y demás lindezas que se leen por aqui, igual no estaría de más preguntarse en que falla la situación.

Un saludo!! ^^
erzardia escribió:
Chuky Master escribió:
songoku1910 escribió:Exijo que este energumenos sea expulsado del foro. Este comentario nones tolerable ni de broma. Aqui los moderadores deberian tener en cuenta que esto es inadmisible.

Asi que me reitero EXIJO QUE SEA EXPULSADO DE MANERA TAJANTE

Dejalo ser, que se estrelle de bajada y sin frenos. que el karma es una perra, mejor a que te pongas a amargarte cuando ni te van a hacer caso.

y nadie me respondio que era un pagafantas xD, que no soy española y el termino no me suena de nada y el san google no es muy claro con terminos ibericos.


El termino "pagafantas" es dificil de explicar, hay una pelicula dedicada a ello. Voy a intentar explcartelo lo mejor posible: pagafantas se denomina al chico que invitando a fantas, haciendose el mejor amigo,... cree que conseguira ligarse a la chica que le gusta, pero la realidad es que la chica se enamora de otro que se aprovecha de ella y se la beneficia. En esta situación el pagafantas se convierte en el pañuelo de la chica, tratando de aprovechar la situación diciendo los siguientes tópicos: te mereces a alguien que te trate bien (como yo), que te quiera (como yo), bla, bla, bla... Lo que esta entre parentesis es lo que piensa y no dice, y en el caso de decirlo la chica suelta la magica frase: te quiero solo como amigos. Ante cualquier duda MP.

Genial, alegoria del friendzone, del mejor explicado no podrias haberlo dicho, voy a buscar la suchodicha pelicula a ver de que tal
Es cierto que las formas que ha utilizado el autor del hilo no son las mejores. Pero no caigamos en la demagogia de decir que el físico no es importante. Lo es y mucho.
Cuando una tía se va a casa una noche sin follar, es porque no ha querido follar.
Cuando un tío se va a casa sin follar, es porque no ha podido follar.
Un saludete.
shenmue está baneado por "troll"
MaXiMo87 escribió:
Tagx escribió:El autor del hilo ha dicho algo que todos sabemos desde hace siglos: las tías eligen al que quieren, y follan lo que quieren. Los tíos, como no eligimos, follamos menos, a no ser que sea uno un gran seductor.


No sé si lo has pensado bien pero acabas de soltar una gilipollez...

De media las tias follan exactamente lo mismo que los tios, lo mismo, ni más ni menos, y eso es porque para follar se necesita 1 tio y 1 tia, exceptuando trios, orgías, homosexuales y tal que son una minoría ésto va así

¿Qué pasa? Que los tios guapos con labia follan MUCHO MÁS que las tias en general y los feos y/o tímidos follan MUCHO MENOS, en las mujeres todo está mucho más equilibrado, la desviación típica es mucho menor...

Es lo mismo que si yo este mes como 100.000 kcal y tú no comes ninguna, de media comemos 50.000 kcal cada uno (1666 kcal diarias que sobran para sobrevivir), en la práctica yo engordaría y tú estarías muerto


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Claro, soy un tio y me tiro a la misma chica 300 veces, soy una tia y me tiro una vez a 300 tios, los dos follamos igual de media, claro, ¿y por ende los dos ligamos lo mismo?, NO.
Una chica de 6 arreglada llega al 7 ó al 8 y se cepilla casi a quien y cuando quiera, un chico de 6 liga normalito normalito, y sino te fijas en una discoteca o en cualquier lugar donde haya mujeres.
ladyportres escribió:Cuando una tía se va a casa una noche sin follar, es porque no ha querido follar.
Cuando un tío se va a casa sin follar, es porque no ha podido follar.
Un saludete.


Tampoco hay que generalizar hombre xD. Yo en ocasiones me he ido a casa sin mojar por no haber querido, lo que viene siendo rechazar un polvo de una noche sin compromiso con una chica con la que ya te has liado esa misma noche en la discoteca [carcajad]
shenmue está baneado por "troll"
ladyportres escribió:Cuando una tía se va a casa una noche sin follar, es porque no ha querido follar.
Cuando un tío se va a casa sin follar, es porque no ha podido follar.
Un saludete.


A mí lo que me molesta de las tías no es que se fijen en el físico, que soy el primero que lo hago, es que además del físico se fijan en otras mil cosas superficiales y luego tienen la hipocresía de decirte que sólo les importa el interior, eso es en las películas de Disney, en la realidad no.
dionisos11 escribió:Cuanta tontería.

Hay chicas, como chicos, que dan un valor superlativo al aspecto físico, personas, que se cuiden o no (y con esto descarto que si una persona se saca partido al 100%, gimnasio, estética y además ya tenga por sistema que buscar lo mismo en la otra persona) buscan lo superficial en otros. De la misma manera que podemos encontrar personas que buscan la posición social y el dinero por encima de todo. Son valores de dicha persona que dan lugar a relaciones humanas débiles, pues la belleza se extinguirá y el dinero se puede terminar, así como una buena posicion social.

A todos nos gusta alguien guapa/guapo, pero cual es el fondo de todo esto? Una persona con la quien caminar por la vida. Sin más. Conocete a ti mismo, ahora y mañana, en cualquier situación posible, y encuentra alguien que le de sentido a su compañía, con quien no te cueste convivir y a quien sus defectos no sean más que tonterias para ti. Si lo haces poco te importará su aspecto dentro de lo razonable.

30 años tengo y si bien hay gente mucho más experimentada que yo, obligados por la vida, tengo la mínima perspectiva para darme cuenta, de que los mismos que con 20 años se desvivían por sacar la pareja cual cochazo por la "plaza del pueblo en domingo", ahora buscan alguien con quien convivir. Y si bien no soy el más indicado para decir que el aspecto es indiferente (tengo una preciosa dama a mi lado :) ) no puedo más que dar la razón a tanta gente, experimentada por vestir unos cuantos años más que yo, que me aconsejó en su día escucharme a mi mismo y encontrar a esa persona, porque una vez encontrada solo quieres pasar tiempo con ella por quien es, no por la cara guapa que miras y a la que al final te acostumbras.

En vez de resumir a las chicas en superficiales, frivolas y demás lindezas que se leen por aqui, igual no estaría de más preguntarse en que falla la situación.

Un saludo!! ^^

Imagen
djsete escribió:
dionisos11 escribió:Cuanta tontería.

Hay chicas, como chicos, que dan un valor superlativo al aspecto físico, personas, que se cuiden o no (y con esto descarto que si una persona se saca partido al 100%, gimnasio, estética y además ya tenga por sistema que buscar lo mismo en la otra persona) buscan lo superficial en otros. De la misma manera que podemos encontrar personas que buscan la posición social y el dinero por encima de todo. Son valores de dicha persona que dan lugar a relaciones humanas débiles, pues la belleza se extinguirá y el dinero se puede terminar, así como una buena posicion social.

A todos nos gusta alguien guapa/guapo, pero cual es el fondo de todo esto? Una persona con la quien caminar por la vida. Sin más. Conocete a ti mismo, ahora y mañana, en cualquier situación posible, y encuentra alguien que le de sentido a su compañía, con quien no te cueste convivir y a quien sus defectos no sean más que tonterias para ti. Si lo haces poco te importará su aspecto dentro de lo razonable.

30 años tengo y si bien hay gente mucho más experimentada que yo, obligados por la vida, tengo la mínima perspectiva para darme cuenta, de que los mismos que con 20 años se desvivían por sacar la pareja cual cochazo por la "plaza del pueblo en domingo", ahora buscan alguien con quien convivir. Y si bien no soy el más indicado para decir que el aspecto es indiferente (tengo una preciosa dama a mi lado :) ) no puedo más que dar la razón a tanta gente, experimentada por vestir unos cuantos años más que yo, que me aconsejó en su día escucharme a mi mismo y encontrar a esa persona, porque una vez encontrada solo quieres pasar tiempo con ella por quien es, no por la cara guapa que miras y a la que al final te acostumbras.

En vez de resumir a las chicas en superficiales, frivolas y demás lindezas que se leen por aqui, igual no estaría de más preguntarse en que falla la situación.

Un saludo!! ^^

Imagen

XD muy cierto..
Aunque desde luego yo tampoco me iría con ese tio. Un tio al que se le meten los ojos para dentro, puede ser un peligro.
shenmue escribió:
MaXiMo87 escribió:
Tagx escribió:El autor del hilo ha dicho algo que todos sabemos desde hace siglos: las tías eligen al que quieren, y follan lo que quieren. Los tíos, como no eligimos, follamos menos, a no ser que sea uno un gran seductor.


No sé si lo has pensado bien pero acabas de soltar una gilipollez...

De media las tias follan exactamente lo mismo que los tios, lo mismo, ni más ni menos, y eso es porque para follar se necesita 1 tio y 1 tia, exceptuando trios, orgías, homosexuales y tal que son una minoría ésto va así

¿Qué pasa? Que los tios guapos con labia follan MUCHO MÁS que las tias en general y los feos y/o tímidos follan MUCHO MENOS, en las mujeres todo está mucho más equilibrado, la desviación típica es mucho menor...

Es lo mismo que si yo este mes como 100.000 kcal y tú no comes ninguna, de media comemos 50.000 kcal cada uno (1666 kcal diarias que sobran para sobrevivir), en la práctica yo engordaría y tú estarías muerto


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Claro, soy un tio y me tiro a la misma chica 300 veces, soy una tia y me tiro una vez a 300 tios, los dos follamos igual de media, claro, ¿y por ende los dos ligamos lo mismo?, NO.
Una chica de 6 arreglada llega al 7 ó al 8 y se cepilla casi a quien y cuando quiera, un chico de 6 liga normalito normalito, y sino te fijas en una discoteca o en cualquier lugar donde haya mujeres.


Tú eres un poco cortito no? Si no entiendes que en un coito entre un hombre y una mujer HAY UN HOMBRE Y UNA MUJER Y POR TANTO AMBOS FOLLAN LO MISMO es que no te llega mucho riego a la cabeza... No me lo digas, ingeniero como mínimo ¿no? Sin acritud, pero es que hay que joderse...

De media follan igual hombres que mujeres pero bueno, lo explicaré para la gente cómo tú

Imagina que España son 6 personas, 3 hombres y 3 mujeres:

Hombre 1: Se folla 3 veces a la mujer 1 y 2 veces la mujer 3
Hombre 2: Es novio de la mujer 2 y son fieles, echan 4 polvos al año
Hombre 3: Su nick es "shenmue" y no folla en todo el año:

TOTAL: 9 polvos entre 3 personas, de media cada uno echa 3 polvos

Mujer 1: Se folla 3 veces a Hombre 1
Mujer 2: Es novia del hombre 2 y son fieles, echan 4 polvos al año
Mujer 3: Se folla a hombre 1 2 veces

TOTAL: 9 polvos entre 3 personas, de media cada una echa 3 polvos

Como ves las medias son exactas, en cambio las mujeres follan más o menos lo mismo todas, y los hombres se dividen en "fuckers", o sea hombres que follan mucho más que las mujeres, como hombre 1 que echa 5 polvos al año con 2 mujeres diferentes, y hombres pringados como Hombre 3 alias shenmue que no echa ninguno y piensa que es porque las mujeres follan más que los hombres para autoconsolarse sin llegar a pensar que para que una mujer folle necesita un hombre por norma general (quitamos las lesbianas, gays, orgías y esas cosas porque son minoría y no vienen a cuento)
604 respuestas
15, 6, 7, 8, 913