No puedo acceder a mujeres fisicamente de buen ver

Hola, es aqui donde se reparten unos 365 tíos por tía al año?
Gracias, es para una amiga [careto?]
shenmue está baneado por "troll"
MaXiMo87 escribió:
Me tienes hasta las pelotas paleto, en TU SOCIEDAD HAY 300 HOMBRES Y 1 PUTA MUJER, PONME EJEMPLOS CON IGUAL NUMERO DE HOMBRES QUE DE MUJERES CAZURRO DE MIERDA, LA SOCIEDAD REAL NO TIENE 300 HOMBRES POR CADA MUJER TIENE 1 HOMBRE POR CADA MUJER, YA ME TIENES HASTA LOS HUEVOS, SI TIENES UNA PUTA CARRERA DEVUELVELA PORQUE HAY QUE SER PALETO PARA NO ENTENDER ESO


En mi sociedad el resto de hombres no follan porque el resto de las mujeres lo rechanzan, PEDAZO DE RETRASADO MENTAL, que tú no eres el tonto de internet, tú tienes el título de tonto de España y porque no sales al extranjero.
Robertounocero escribió:No hagas caso a las chicas es sabido que dicen una cosa pero quieren otra , las mola que las peguen como a la Pamela Anderson o ana Obregón.
Ánimo en tu búsqueda.

Y este de donde ha salido? Tío, deja las pelis de sadomaso que no te hacen ningún bien a la mente. Las mujeres son personas al igual que tu. Si las tratas bien te tratarán bien, si tienes detalles con ellas tendrán detalles contigo, así un largo etcétera.

Hay mujeres de todo tipo, por supuesto, al igual que hombres, pero si quieres una relación duradera, tienes que comenzarla con simpatía y respeto. Ahora, si quieres empezar un rollete de discoteca, ve de machote que se las sabe todas, alguna tonta caerá. Pero si de verdad quieres una relación estable y duradera, tendrás que currártelo más. Saca partido a tu simpatía, tu sentido del humor, tu educación, tu saber escuchar y tus buenas formas. Entonces, tal vez tengas suerte y encuentres a la mujer que estás buscando.
Vaya conversación de besugos xDDD

Es obvio que globalmente follan el mismo número de hombres y de mujeres (si se obvian relaciones gayers, tríos y cosas raras). Creo que está bastante bien explicado ya, no se cómo no lo veis xD

Cada vez que se folla hay 1 hombre y 1 mujer. Si imaginamos una situación hipotética en la que hay el mismo número de hombres que de mujeres, la media de polvos es la misma.

En el mundo real, si hubiera el mismo número de hombres y mujeres la media sería jodidamente la misma. Lo que pasa es que en el caso de las tías no hay tanta desviación. En los hombres igual que hay muchos misóginos, pagafantas y losers también tiene que haber fuckers y machos alfa para que todo cuadre, la desviación es mucho mayor.

Y eso explica también perfectamente el por que una tía en un bar folla si quiere (que no es totalmente cierto pero bueno) y un hombre es más fácil que se coma los mocos, por que al final los tios que follan con esas tías suelen ser los mismos, los fuckers, salvando excepciones.

Al que dice que tiene 9 amigos que se comen los mocos en su grupo de 10, pues chico, es un punto muy subjetivo como para generalizar, a lo mejor ahora llega otro que es un fucker y está rodeado de fuckers, asique en su grupo de amigos follan todos semanalmente y eso no significa que todos los hombres de la humanidad follen todas las semanas.
shenmue escribió:
MaXiMo87 escribió:
Me tienes hasta las pelotas paleto, en TU SOCIEDAD HAY 300 HOMBRES Y 1 PUTA MUJER, PONME EJEMPLOS CON IGUAL NUMERO DE HOMBRES QUE DE MUJERES CAZURRO DE MIERDA, LA SOCIEDAD REAL NO TIENE 300 HOMBRES POR CADA MUJER TIENE 1 HOMBRE POR CADA MUJER, YA ME TIENES HASTA LOS HUEVOS, SI TIENES UNA PUTA CARRERA DEVUELVELA PORQUE HAY QUE SER PALETO PARA NO ENTENDER ESO


En mi sociedad el resto de hombres no follan porque el resto de las mujeres lo rechanzan, PEDAZO DE RETRASADO MENTAL, que tú no eres el tonto de internet, tú tienes el título de tonto de España y porque no sales al extranjero.


Okay, el resto no follan eh

300 hombres y 300 mujeres, 1 mujer se folla a los 300 hombres, el resto de mujeres NO FOLLAN, por tanto TODOS LOS HOMBRES ECHAN UN POLVO EN TU SOCIEDAD Y 299 MUJERES SE QUEDAN SIN FOLLAR, LOS HOMBRES FOLLAN IGUAL DE MEDIA QUE LAS MUJERES PERO EN REALIDAD MUCHAS MUJERES SE QUEDAN FOREVER ALONE, TE CONTRADICES TÚ MISMO, MIRA SI ERES TONTO, ES QUE HAY QUE SER PALETO PARA CONTRADECIRTE SIN DARTE CUENTA [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
shenmue escribió:
MaXiMo87 escribió:
Me tienes hasta las pelotas paleto, en TU SOCIEDAD HAY 300 HOMBRES Y 1 PUTA MUJER, PONME EJEMPLOS CON IGUAL NUMERO DE HOMBRES QUE DE MUJERES CAZURRO DE MIERDA, LA SOCIEDAD REAL NO TIENE 300 HOMBRES POR CADA MUJER TIENE 1 HOMBRE POR CADA MUJER, YA ME TIENES HASTA LOS HUEVOS, SI TIENES UNA PUTA CARRERA DEVUELVELA PORQUE HAY QUE SER PALETO PARA NO ENTENDER ESO


En mi sociedad el resto de hombres no follan porque el resto de las mujeres lo rechanzan, PEDAZO DE RETRASADO MENTAL, que tú no eres el tonto de internet, tú tienes el título de tonto de España y porque no sales al extranjero.

MaXiMo87, en el momento que empiezas a faltar al respeto, pierdes toda la razón.

Si tu crees tus estadísticas, haces bien. Quien no las comparta pues también bien por él. Pero lo que no se puede hacer es a la mínima que no están de acuerdo contigo, soltar insultos.

Panecillo escribió:Hola, es aqui donde se reparten unos 365 tíos por tía al año?
Gracias, es para una amiga [careto?]

Dile a tu amiga que hay un montón de Flanders y Forever Alones por el mundo. Aunque posiblemente no estén interesadas :o

ivanhoe_gg escribió:Vaya conversación de besugos xDDD

Al que dice que tiene 9 amigos que se comen los mocos en su grupo de 10, pues chico, es un punto muy subjetivo como para generalizar, a lo mejor ahora llega otro que es un fucker y está rodeado de fuckers, asique en su grupo de amigos follan todos semanalmente y eso no significa que todos los hombres de la humanidad follen todas las semanas.

Yo no voy a discutir más este tema. Lo dicho, el que quiera hacer las comprobaciones que las haga, pero con gente sincera.

Ya he dejado claro, que tan sólo tenéis que abrir un chat con nick de tia y veréis cuantos privados os van a abrir en menos de un segundo. Para quien lo quiera probar:
http://www.irc-hispano.es/webchat
Entras a cualquier canal de amistad, ligues o cualquier otro... después hacéis lo mismo con nick de tio, veréis cuantas mujeres os van a abrir un privado.

Quien no lo quiera comprobar, es su problema. Ahí se ve que no queréis comprobar la realidad...
Panecillo escribió:Hola, es aqui donde se reparten unos 365 tíos por tía al año?
Gracias, es para una amiga [careto?]

Solo de boquita. En el mundo real o nos apañamos entre nosotras o seguimos tocando a los mismos :(
Pues yo creo que sólo folla un 2% de la población...
Flanders escribió:MaXiMo87, en el momento que empiezas a faltar al respeto, pierdes toda la razón.

Si tu crees tus estadísticas, haces bien. Quien no las comparta pues también bien por él. Pero lo que no se puede hacer es a la mínima que no están de acuerdo contigo, soltar insultos.


Llevo 2 horas diciendo obviedades, QUE CUALQUIER NIÑO puede entender, y estoy hasta los huevos de dar explicaciones, cualquiera con dos dedos de frente ve que es lo que hay y punto, y cuando te enfrentas a alguien cortito que no lo pilla y encima sigue en su mierda de realidad paralela poniendote ejemplos absurdos (sociedades con 300 hombres por cada mujer) pues explotas, no me gusta, pero ya estoy cabreadísimo, no hay más... Y no voy a pedir perdón porque realmente esa persona se merece lo que le he dicho y más, por paleto y por tocapelotas

Incluso he ofrecido 100 € a quien me diera una prueba matemática de que estaba equivocado y nadie ha hablado de ello, pero siguen poniendo absurdeces, o sea es como que me dice "tengo razón, no quiero los 100 € porque no puedo demostrar lo indemostrable pero igualmente tengo razón y pondré ejemplos absurdos hasta que me la des" ¿y quieres que no me hierva la sangre?
asdf_qwerty00 escribió:Solo de boquita. En el mundo real o nos apañamos entre nosotras o seguimos tocando a los mismos :(


Pon fotos y valoramos si nos apañamos juntos [poraki]
shenmue está baneado por "troll"
MaXiMo87 escribió:
shenmue escribió:
MaXiMo87 escribió:
Me tienes hasta las pelotas paleto, en TU SOCIEDAD HAY 300 HOMBRES Y 1 PUTA MUJER, PONME EJEMPLOS CON IGUAL NUMERO DE HOMBRES QUE DE MUJERES CAZURRO DE MIERDA, LA SOCIEDAD REAL NO TIENE 300 HOMBRES POR CADA MUJER TIENE 1 HOMBRE POR CADA MUJER, YA ME TIENES HASTA LOS HUEVOS, SI TIENES UNA PUTA CARRERA DEVUELVELA PORQUE HAY QUE SER PALETO PARA NO ENTENDER ESO


En mi sociedad el resto de hombres no follan porque el resto de las mujeres lo rechanzan, PEDAZO DE RETRASADO MENTAL, que tú no eres el tonto de internet, tú tienes el título de tonto de España y porque no sales al extranjero.


Okay, el resto no follan eh

300 hombres y 300 mujeres, 1 mujer se folla a los 300 hombres, el resto de mujeres NO FOLLAN, por tanto TODOS LOS HOMBRES ECHAN UN POLVO EN TU SOCIEDAD Y 299 MUJERES SE QUEDAN SIN FOLLAR, LOS HOMBRES FOLLAN IGUAL DE MEDIA QUE LAS MUJERES PERO EN REALIDAD MUCHAS MUJERES SE QUEDAN FOREVER ALONE, TE CONTRADICES TÚ MISMO, MIRA SI ERES TONTO, ES QUE HAY QUE SER PALETO PARA CONTRADECIRTE SIN DARTE CUENTA [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


CLARO PEDAZO DE SUBNORMAL, LAS MUJERES SE QUEDAN FOREVER ALONE PORQUE RECHAZAN A LOS BABOSOS RETRASADOS COMO TÚ, LO PILLAS? MUJERES FOREVER ALONE PORQUE QUIEREN, HOMBRES FOREVER ALONE PORQUE NO SE COMEN UN TORRAO, AINSS RETRASAICO.
shenmue escribió:
MaXiMo87 escribió:
shenmue escribió:
En mi sociedad el resto de hombres no follan porque el resto de las mujeres lo rechanzan, PEDAZO DE RETRASADO MENTAL, que tú no eres el tonto de internet, tú tienes el título de tonto de España y porque no sales al extranjero.


Okay, el resto no follan eh

300 hombres y 300 mujeres, 1 mujer se folla a los 300 hombres, el resto de mujeres NO FOLLAN, por tanto TODOS LOS HOMBRES ECHAN UN POLVO EN TU SOCIEDAD Y 299 MUJERES SE QUEDAN SIN FOLLAR, LOS HOMBRES FOLLAN IGUAL DE MEDIA QUE LAS MUJERES PERO EN REALIDAD MUCHAS MUJERES SE QUEDAN FOREVER ALONE, TE CONTRADICES TÚ MISMO, MIRA SI ERES TONTO, ES QUE HAY QUE SER PALETO PARA CONTRADECIRTE SIN DARTE CUENTA [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


CLARO PEDAZO DE SUBNORMAL, LAS MUJERES SE QUEDAN FOREVER ALONE PORQUE RECHAZAN A LOS BABOSOS RETRASADOS COMO TÚ, LO PILLAS? MUJERES FOREVER ALONE PORQUE QUIEREN, HOMBRES FOREVER ALONE PORQUE NO SE COMEN UN TORRAO, AINSS RETRASAICO.


Todos los hombres han follado almenos 1 vez, las mujeres 299 de 300 NO HAN FOLLADO, hasta en tu ejemplo los hombres follan más que las mujeres, porque quieran, porque vayan de divas o porque sea así, me la suda, pero hasta en tu ejemplo me das la razón de que los hombres follan más ya que TODOS HAN MOJADO, o sea que te quedas sin argumentos ya... A ver con que mierda me sales ahora [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
shenmue está baneado por "troll"
MaXiMo87 escribió:Todos los hombres han follado almenos 1 vez, las mujeres 299 de 300 NO HAN FOLLADO, hasta en tu ejemplo los hombres follan más que las mujeres, porque quieran, porque vayan de divas o porque sea así, me la suda, pero hasta en tu ejemplo me das la razón de que los hombres follan más ya que TODOS HAN MOJADO, o sea que te quedas sin argumentos ya... A ver con que mierda me sales ahora [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Que te pires troll.
shenmue escribió:
MaXiMo87 escribió:Todos los hombres han follado almenos 1 vez, las mujeres 299 de 300 NO HAN FOLLADO, hasta en tu ejemplo los hombres follan más que las mujeres, porque quieran, porque vayan de divas o porque sea así, me la suda, pero hasta en tu ejemplo me das la razón de que los hombres follan más ya que TODOS HAN MOJADO, o sea que te quedas sin argumentos ya... A ver con que mierda me sales ahora [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Que te pires troll.


Cuando tu única argumentación es ésta me puedo "pirar" tranquilo, sabes que tengo razón, que has quedado retratado y no tienes nada con que defenderte jajajaja, venga saludos campeón [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
shenmue está baneado por "troll"
MaXiMo87 escribió:
shenmue escribió:
MaXiMo87 escribió:Todos los hombres han follado almenos 1 vez, las mujeres 299 de 300 NO HAN FOLLADO, hasta en tu ejemplo los hombres follan más que las mujeres, porque quieran, porque vayan de divas o porque sea así, me la suda, pero hasta en tu ejemplo me das la razón de que los hombres follan más ya que TODOS HAN MOJADO, o sea que te quedas sin argumentos ya... A ver con que mierda me sales ahora [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Que te pires troll.


Cuando tu única argumentación es ésta me puedo "pirar" tranquilo, sabes que tengo razón, que has quedado retratado y no tienes nada con que defenderte jajajaja, venga saludos campeón [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Te he dicho 5 veces que las 299 mujeres restantes no han tenido relaciones PORQUE HAN RECHAZADO A TODOS LOS HOMBRE QUE HAN INTENTADO ALGO. Lo pillas¿? venga a dormir troll.
Cada día encuentro más hilos interesantes aquí lo mismo te asesoran a la hora de comprarte un pc que te ayudan emocionalmente porque no follas.
Yo estuve mucho tiempo esperando a que me entraran las tías y así pasó que no follé más que cuando me eché novia xD.
Si quieres follar apúntate a mujeres hombres bíceps y berzas que ahí no hacen otra cosa más que follar unos con otros xD
shenmue escribió:
MaXiMo87 escribió:
shenmue escribió:
Que te pires troll.


Cuando tu única argumentación es ésta me puedo "pirar" tranquilo, sabes que tengo razón, que has quedado retratado y no tienes nada con que defenderte jajajaja, venga saludos campeón [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Te he dicho 5 veces que las 299 mujeres restantes no han tenido relaciones PORQUE HAN RECHAZADO A TODOS LOS HOMBRE QUE HAN INTENTADO ALGO. Lo pillas¿? venga a dormir troll.


Me da igual que no quieran, si hubiesen querido HUBIESE AUMENTADO EL NÚMERO DE POLVOS QUE ECHABAN LOS HOMBRES EN IGUAL CANTIDAD, TU ARGUMENTO ES CACA, NO SIRVE PARA NADA ¿AÚN NO TE HAS ENTERADO? TE LO DELETREO:

N-O T-I-E-N-E-S R-A-Z-Ó-N

Buenas noches CAMPEÓN, duerme de lado no vaya a ser que te ahogues con la bilis [+risas] [+risas] [+risas]
Es curioso ver como 2 usuarios deciden perder su cuenta por un hilo que es más surrealista que qué se yo. xDDD
Joder, no entiendo como no han chapado ya este post, con lo salido de madre que está. Ains, las vacaciones...

Aldehido escribió:Es curioso ver como 2 usuarios deciden perder su cuenta por un hilo que es más surrealista que qué se yo. xDDD

+1 xD
Llega a estar por aquí gejorsnake y vuelan hostias como panes. [qmparto]

La que se ha liado en un momento.

Dono mi parte de responsabilidad para con la sociedad y las dos EOLianas que buscan ese porcentaje vacio.
Mínimo dos fantas y un chupito de Jagger.
Aldehido escribió:Es curioso ver como 2 usuarios deciden perder su cuenta por un hilo que es más surrealista que qué se yo. xDDD


Tampoco me importa mucho perder la cuenta, ya ves, este owned que se ha comido shenmue para mí lo vale
shenmue está baneado por "troll"
MaXiMo87 escribió:
Aldehido escribió:Es curioso ver como 2 usuarios deciden perder su cuenta por un hilo que es más surrealista que qué se yo. xDDD


Tampoco me importa mucho perder la cuenta, ya ves, este owned que se ha comido shenmue para mí lo vale


owned??? que chistoso el chaval, muy baratos están los owneds para ti. Nadie te da la razón en nada pero bueno... penoso.
La que habéis liado sin entenderos porque no hablábais de lo mismo.

Uno se refería a los polvos reales, dónde es de cajón que 1+1: 2.
El otro a los posibles polvos, a los virtuales, dónde la mujer siempre podrá escoger y tendrá 365 tíos para 365 días del año.

Y los dos tenéis razón.
shenmue está baneado por "troll"
MaXiMo87 escribió:
Aldehido escribió:Es curioso ver como 2 usuarios deciden perder su cuenta por un hilo que es más surrealista que qué se yo. xDDD


Tampoco me importa mucho perder la cuenta, ya ves, este owned que se ha comido shenmue para mí lo vale


El owned te lo has metido tú mismo que has quedado retratado como un ignorante y un faltón.

A tagx:

Pero es que eso no se lo ha discutido nadie. Lo que le estoy discutiendo que cogiendo una media global de relaciones no puedes justificar que los hombres y mujeres ligan por igual.
Tagx escribió:La que habéis liado sin entenderos porque no hablábais de lo mismo.

Uno se refería a los polvos reales, dónde es de cajón que 1+1: 2.
El otro a los posibles polvos, a los virtuales, dónde la mujer siempre podrá escoger y tendrá 365 tíos para 365 días del año.

Y los dos tenéis razón.


Él dice que las mujeres FOLLAN más, eso NO ES CIERTO, las mujeres follan IGUAL que los hombres (como has dicho 1+1=2)

Si hubiese dicho, las mujeres tienen más dónde elegir, más posibilidades ahí no me hubiese metido, es más o menos "realista" (aunque un chico guapo también tiene muchas más posibilidades que una chica fea, si hablasemos de posibilidades medias sí te daría la razón)
shenmue está baneado por "troll"
MaXiMo87 escribió:
Él dice que las mujeres FOLLAN más, eso NO ES CIERTO, las mujeres follan IGUAL que los hombres (como has dicho 1+1=2)

Si hubiese dicho, las mujeres tienen más dónde elegir, más posibilidades ahí no me hubiese metido, es más o menos "realista" (aunque un chico guapo también tiene muchas más posibilidades que una chica fea, si hablasemos de posibilidades medias sí te daría la razón)


He dicho que ligan más, sí, ligan más. Lo sabe todo el mundo menos tú. En igual de condiciones ligan más a nivel cuantitativo y a nivel cualitativo que un hombre. Te puse un ejemplo que hasta un mono lo ve, pero tú erre que erre con la media global que te enseñaron en 1º de la ESO y de ahí no saliste jajajaja
shenmue escribió:
MaXiMo87 escribió:
Él dice que las mujeres FOLLAN más, eso NO ES CIERTO, las mujeres follan IGUAL que los hombres (como has dicho 1+1=2)

Si hubiese dicho, las mujeres tienen más dónde elegir, más posibilidades ahí no me hubiese metido, es más o menos "realista" (aunque un chico guapo también tiene muchas más posibilidades que una chica fea, si hablasemos de posibilidades medias sí te daría la razón)


He dicho que ligan más, sí, ligan más. Lo sabe todo el mundo menos tú. En igual de condiciones ligan más a nivel cuantitativo y a nivel cualitativo también.l


Para que una mujer ligue, un hombre tiene que ligar con ella, o sea que ligan ambos por igual, PUNTO, SE ACABÓ, FIN DE LA HISTORIA, si no entiendes eso, eres subnormal, sí, con todas las letras SUBNORMAL

shenmue escribió:Te puse un ejemplo que hasta un mono lo ve, pero tú erre que erre con la media global que te enseñaron en 1º de la ESO y de ahí no saliste jajajaja


jajajajajaja un ejemplo con 300 hombres por cada mujer, cualquier MONO ve que la sociedad es 1 hombre por cada mujer y que ese ejemplo no puede darse, habría 299 mujeres que no follarían y por tanto los hombres habrían triunfado más, pero tú eres MENOS INTELIGENTE QUE UN MONO Y NO LLEGAS A ESE NIVEL, tranquilo, quizás tus descendientes (si logras engañar a una choni inculta para que tenga descendencia contigo) puedan evolucionar y dentro de millones de años quizás llegan a la inteligencia de un ser humano
shenmue está baneado por "troll"
MaXiMo87 escribió:Para que una mujer ligue, un hombre tiene que ligar con ella, o sea que ligan ambos por igual, PUNTO, SE ACABÓ, FIN DE LA HISTORIA, si no entiendes eso, eres subnormal, sí, con todas las letras SUBNORMAL


Y vuelta al helado. QUE EN UNA MEDIA GLOBAL SÍ, PERO A NIVEL INDIVIDUAL NO.

1 mujer se liga a 300 hombres más guapos que ella
El resto de mujeres rechaza a cada uno de los hombres.

Qué colectivo liga más a nivel CUALITATIVO Y CUANTITATIVO.
shenmue escribió:
MaXiMo87 escribió:Para que una mujer ligue, un hombre tiene que ligar con ella, o sea que ligan ambos por igual, PUNTO, SE ACABÓ, FIN DE LA HISTORIA, si no entiendes eso, eres subnormal, sí, con todas las letras SUBNORMAL


Y vuelta al helado. QUE EN UNA MEDIA GLOBAL SÍ, PERO A NIVEL INDIVIDUAL NO.

1 mujer se liga a 300 hombres más guapos que ella
El resto de mujeres rechaza a cada uno de los hombres.

Qué colectivo liga más a nivel CUALITATIVO Y CUANTITATIVO.


A ver subnormal, 300 hombres han follado 299 mujeres se han quedado a 2 velas, SUBNORMAL, SUBNORMAL, SUBNORMAL, SUBNORMAL, A NIVEL CUANTITATIVO SUBNORMAL UNA CANTIDAD DE 299 MUJERES SUBNORMAL SE HAN QUEDADO SIN FOLLAR SUBNORMAL Y 300 HOMBRES SUBNORMAL TODOS Y CADA UNO SUBNORMAL CUANTITATIVAMENTE SUBNORMAL HA FOLLADO, SUBNORMAL

¿Te queda claro retrasado mental? Venga, paso de rebajarme más a tu nivel, no voy a contestarte más porque para discutir con inteligencias nulas a nivel humano prefiero discutir con un perro o un mono que almenos es gracioso
shenmue está baneado por "troll"
MaXiMo87 escribió:
shenmue escribió:
MaXiMo87 escribió:Para que una mujer ligue, un hombre tiene que ligar con ella, o sea que ligan ambos por igual, PUNTO, SE ACABÓ, FIN DE LA HISTORIA, si no entiendes eso, eres subnormal, sí, con todas las letras SUBNORMAL


Y vuelta al helado. QUE EN UNA MEDIA GLOBAL SÍ, PERO A NIVEL INDIVIDUAL NO.

1 mujer se liga a 300 hombres más guapos que ella
El resto de mujeres rechaza a cada uno de los hombres.

Qué colectivo liga más a nivel CUALITATIVO Y CUANTITATIVO.


A ver subnormal, 300 hombres han follado 299 mujeres se han quedado a 2 velas, SUBNORMAL, SUBNORMAL, SUBNORMAL, SUBNORMAL, A NIVEL CUANTITATIVO SUBNORMAL UNA CANTIDAD DE 299 MUJERES SUBNORMAL SE HAN QUEDADO SIN FOLLAR SUBNORMAL Y 300 HOMBRES SUBNORMAL TODOS Y CADA UNO SUBNORMAL CUANTITATIVAMENTE SUBNORMAL HA FOLLADO, SUBNORMAL

¿Te queda claro retrasado mental? Venga, paso de rebajarme más a tu nivel, no voy a contestarte más porque para discutir con inteligencias nulas a nivel humano prefiero discutir con un perro o un mono que almenos es gracioso


NO, no has sabido rebatir el argumento que te ha aplastado. En el fango me ganas, no bajaré ahí.
Las mujeres se han quedado a dos velas PORQUE HAN QUERIDO.
Por lo tanto las mujeres han ligado:
1x300 QUE ES EL LIQUE CONSUMADO
MÁS
300x300 QUE NO SE HA CONSUMADO PORQUE ELLAS NO HAN QUERDIO

Total de ligues de las mujeres= 90300

Los hombres han ligado:

300 VECES

Total de ligues de los hombres= 300


EL PRIMER MEGA OWNED DEL 2013, LO PODEIS ENMARCAR SI QUEREIS.
Shenmue, con simios paso de debatir, está claro que no tienes CI sufiente para pillar el concepto y no hay más que hacer, paso de perder más tiempo contigo, basta con que veas que nadie te ha dado la razón y eso teniendo en cuenta todo el odio que he conseguido generar hacia mi persona dice mucho de tu mierda argumentación para que nadie sienta empatía por tí tienes que ser tremendamente idiota jajajajajaja

La Grima escribió:Imagen


¿Qué? También resentida por no encontrar argumentos en el otro hilo o qué? Venga va flanders, reporta
Máximo. Para aparentar ser un troll te tomas mucho trabajo. :)

Qué dice la genética?

La diversidad genética de los hombres es muy inferior a la de las mujeres.

En la historia el jefe se folla a muchas, el último de la jerarquía no folla.

No existe simetría entre un género y otro. Punto final. La genética lo demuestra.

Shenmue, apoyo tu tesis( yo y la realidad).
shenmue está baneado por "troll"
Microfil escribió:Máximo. Para aparentar ser un troll te tomas mucho trabajo. :)

Qué dice la genética?

La diversidad genética de los hombres es muy inferior a la de las mujeres.

En la historia el jefe se folla a muchas, el último de la jerarquía no folla.

No existe simetría entre un género y otro. Punto final. La genética lo demuestra.

Shenmue, apoyo tu tesis( yo y la realidad).


Mira el mega owned que se ha llevado el troll este, lo tienes tres posts arriba con números y todo, y dime si estás de acuerdo o no.
Microfil escribió:Máximo. Para aparentar ser un troll te tomas mucho trabajo. :)

Qué dice la genética?

La diversidad genética de los hombres es muy inferior a la de las mujeres.

En la historia el jefe se folla a muchas, el último de la jerarquía no folla.

No existe simetría entre un género y otro. Punto final. La genética lo demuestra.

Shenmue, apoyo tu tesis( yo y la realidad).


Pero si tú dices que el jefe se folla a muchas y shenmue dice que una mujer se folla a 300 hombres bla bla bla (o sea argumentos contrarios, uno dice que el hombre folla con muchas mujeres y las mujeres con un solo hombre y los otros a dos velas y el otro mono dice que una mujer se folla a todos los hombres y las mujeres quedan a dos velas "porque quieren")

Sois tan tontos que os contradecís jajajajajajajaja me partooooo que cabrones
MaXiMo87 escribió:¿Qué? También resentida por no encontrar argumentos en el otro hilo o qué? Venga va flanders, reporta


JEEEEEEEEEEEEEEJEEEEEEEEEEEEEEEE U MAD?

Imagen

Pa tu casa, que ya te han hecho el OWNED [qmparto] [qmparto]
shenmue está baneado por "troll"
MaXiMo87 escribió:Shenmue, con simios paso de debatir, está claro que no tienes CI sufiente para pillar el concepto y no hay más que hacer, paso de perder más tiempo contigo, basta con que veas que nadie te ha dado la razón y eso teniendo en cuenta todo el odio que he conseguido generar hacia mi persona dice mucho de tu mierda argumentación para que nadie sienta empatía por tí tienes que ser tremendamente idiota jajajajajaja

reporta


Normal que huyas, con el mega owned que te has llevado es normal. Te lo vuelvo a repetir, ¿quien liga más? las mujeres, ejemplo numérico:


Las mujeres se han quedado a dos velas PORQUE HAN QUERIDO.
Por lo tanto las mujeres han ligado:

1x300 QUE ES EL LIGUE CONSUMADO
MÁS
300x300 QUE NO SE HA CONSUMADO PORQUE ELLAS NO HAN QUERDIO

Total de ligues de las mujeres= 90300

Los hombres han ligado:

300 VECES

Total de ligues de los hombres= 300


EL PRIMER MEGA OWNED DEL 2013, LO PODEIS ENMARCAR SI QUEREIS.
Shenmue sólo tú mismo puedes ser tan tonto de cometer el mismo error de la sociedad de proporción 300:1 y usarlo como "owned", que tonto eres, ni te cito porque sería como citar a un mono, a una especie inferior

La Grima escribió:
MaXiMo87 escribió:¿Qué? También resentida por no encontrar argumentos en el otro hilo o qué? Venga va flanders, reporta


JEEEEEEEEEEEEEEJEEEEEEEEEEEEEEEE U MAD?

Imagen

Pa tu casa, que ya te han hecho el OWNED [qmparto] [qmparto]


¿Owned paleta? He ofrecido 100 € por el owned y aún no lo habeis demostrado, solo teneis paletos haciendo la contraria a un troll que os cabrea pero que lleva razón jajajajjajajajajaj ve a la biblioteca a por un poco de cultura general, que te hace falta
MaXIMo tranquilízate.
Sixe escribió:MaXIMo tranquilízate.


¿Por? Yo estoy tranquilo, estoy esperando ver hasta dónde va la estupidez humana cuando un par de simios que odian a uno intentan juntar argumentos absurdos dandose la razón los unos a los otros para atacar, como experimento sociológico es bastante divertido...

PD: Espero que cuando me baneen lo hagan con una frase original como si me hubiesen owneado de verdad, a ver si el moderador también dice que su razonamiento es lógico, ahí ya me mearía de risa con el nivel cultural de EOL
(mensaje borrado)
Yo tengo suficiente cultura general y no necesito sacarte GANDIA SHORE (interesante de donde sacas tu la cultura JAJAJAJA) para demostrar mis argumentos, ni faltarte al respeto como tu haces con todos los que no piensan como tu.

Still mad?

Imagen

CORRE, que estás REPORTADITO JIJIJIJIJI

Imagen

Puta mierda, que risa me ha dado JAJAJAJAJAJAJAJAJA
MaXiMo87, da igual quien tiene razón o deja de tenerla, cuando empezáis a llamaros subnormales, perdéis toda credibilidad. De ahí que caigan los baneos, no de quién sea más o menos brillante.
shenmue está baneado por "troll"
MaXiMo87 escribió:
¿Por? Yo estoy tranquilo, estoy esperando ver hasta dónde va la estupidez humana cuando un par de simios que odian a uno intentan juntar argumentos absurdos dandose la razón los unos a los otros para atacar, como experimento sociológico es bastante divertido...

PD: Espero que cuando me baneen lo hagan con una frase original como si me hubiesen owneado de verdad, a ver si el moderador también dice que su razonamiento es lógico, ahí ya me mearía de risa con el nivel cultural de EOL


Te vuelvo a poner el razonamiento:


Las mujeres LIGAN MÁS QUE LOS HOMBRES.


Demostración:


1x300 QUE ES EL LIGUE CONSUMADO
MÁS
300x300 QUE NO SE HA CONSUMADO PORQUE ELLAS NO HAN QUERDIO

Total de ligues de las mujeres= 90300

Los hombres han ligado:

300 VECES

Total de ligues de los hombres= 300


Tú argumento está sesgado porque sólo cuentas los ligues consumados por ambas partes, mientras que no cuentas los ligues por parte de las mujeres que han rechazado a los hombres. Por lo tanto sí, es un owend de dimensiones galácticas. Ahora sigue insultando.
La Grima escribió:Yo tengo suficiente cultura general y no necesito sacarte GANDIA SHORE (interesante de donde sacas tu la cultura JAJAJAJA) para demostrar mis argumentos, ni faltarte al respeto como tu haces con todos los que no piensan como tu.

Still mad?
CORRE, que estás REPORTADITO JIJIJIJIJI


Pero amiga, ¿piensas que veo Gandia Shore? Nada más lejos de la realidad, no soy cani ni mucho menos y creo que tengo bastante más nivel cultural que la media de la sociedad, está claro que tengo unos límites que cuando te hierve la sangre durante 2 horas seguidas en las que un paleto defiende lo indefendible explotan y exploto así... Tengo un temperamento bastante dificil en esas ocasiones... Pero bueno, no pasa nada, me banearán y ya está, yo no vivo en el foro, me da igual estar baneado unas semanas o unos meses por defender un argumento válido, hasta ahí va mi cultura y mis ideales... Si me hubiese cagado de defender un argumento lógico por miedo a un baneo de un foro entonces sí estaría avergonzado

Por cierto, contra tí no tengo nada eh, la discusión contigo ha sido una discusión por visiones subjetivas sobre un mismo problema, totalmente diferente de esta discusión dónde me enfrento con argumentos lógicos (y matematicamente irrefutables) a argumentos absurdos y aún así el tio sigue en sus trece, al final he optado por ni contestarle... Espero que cuando vuelva del baneo (si no es permanente) no me guardes rencor, he sido un poco troll pero tampoco tengo mal fondo [sonrisa]

MaXiMo87, da igual quien tiene razón o deja de tenerla, cuando empezáis a llamaros subnormales, perdéis toda credibilidad. De ahí que caigan los baneos, no de quién sea más o menos brillante.


Está claro, tienes toda la razón eh, en el foro hay unas normas y el baneo me lo como, pero después de dos horas de dar argumentos lógicos y que te contesten con tonterías uno explota xDDDD, en 4 años no me han baneado nunca y no he insultado a nadie, puedo tener más o menos temperamento pero siempre he conseguido mantenerlo a raya, pero lo de este chaval... La culpa es mía, siempre tendría que haber tenido en cuenta que si discutes con un tonto y te lleva a su terreno te gana por pura experiencia en el terreno xD
La Grima escribió:Imagen

Te voy a reportar por.... ummm.... usar mi imagen ilegalmente. No te he dado derecho a hacerlo, reportadita [bad]
Es broma, ¿eh? Que aquí hay que aclararlo todo por lo que se ve. Aunque no me explico como al final siempre termina hablandose de mi en casi todos los Hilos, aunque voy a tener que mirar las estadísticas, lo mismo es igual que la de que todos los tios follan.
shenmue está baneado por "troll"
MaXiMo87 escribió:
Pero amiga, ¿piensas que veo Gandia Shore? Nada más lejos de la realidad, no soy cani ni mucho menos y creo que tengo bastante más nivel cultural que la media de la sociedad, está claro que tengo unos límites que cuando te hierve la sangre durante 2 horas seguidas en las que un paleto defiende lo indefendible explotan y exploto así... Tengo un temperamento bastante dificil en esas ocasiones... Pero bueno, no pasa nada, me banearán y ya está, yo no vivo en el foro, me da igual estar baneado unas semanas o unos meses por defender un argumento válido, hasta ahí va mi cultura y mis ideales... Si me hubiese cagado de defender un argumento lógico por miedo a un baneo de un foro entonces sí estaría avergonzado

Por cierto, contra tí no tengo nada eh, la discusión contigo ha sido una discusión por visiones subjetivas sobre un mismo problema, totalmente diferente de esta discusión dónde me enfrento con argumentos lógicos (y matematicamente irrefutables) a argumentos absurdos y aún así el tio sigue en sus trece, al final he optado por ni contestarle... Espero que cuando vuelva del baneo (si no es permanente) no me guardes rencor, he sido un poco troll pero tampoco tengo mal fondo [sonrisa]


Matemáticamente irrefutable te lo acabo de demostrar númericamente, pero no das para más, lo siento. Lo que natura no da salamanca no presta. Ahora sigue insultando.
Seguid dios mio, seguid....

Imagen
shenmue está baneado por "troll"
Estoy esperando a que Maximo87 refute con sus matemáticas irrefutables mi demostracion. Yo soy un señor y si me como un owned me quito el sombrero y no mareo la perdiz, así que si me llevo tu owned lo acataré.
604 respuestas