La Grima escribió:Yo tengo suficiente cultura general y no necesito sacarte GANDIA SHORE (interesante de donde sacas tu la cultura JAJAJAJA) para demostrar mis argumentos, ni faltarte al respeto como tu haces con todos los que no piensan como tu.
Still mad?
CORRE, que estás REPORTADITO JIJIJIJIJI
Pero amiga, ¿piensas que veo Gandia Shore? Nada más lejos de la realidad, no soy cani ni mucho menos y creo que tengo bastante más nivel cultural que la media de la sociedad, está claro que tengo unos límites que cuando te hierve la sangre durante 2 horas seguidas en las que un paleto defiende lo indefendible explotan y exploto así... Tengo un temperamento bastante dificil en esas ocasiones... Pero bueno, no pasa nada, me banearán y ya está, yo no vivo en el foro, me da igual estar baneado unas semanas o unos meses por defender un argumento válido, hasta ahí va mi cultura y mis ideales... Si me hubiese cagado de defender un argumento lógico por miedo a un baneo de un foro entonces sí estaría avergonzado
Por cierto, contra tí no tengo nada eh, la discusión contigo ha sido una discusión por visiones subjetivas sobre un mismo problema, totalmente diferente de esta discusión dónde me enfrento con argumentos lógicos (y matematicamente irrefutables) a argumentos absurdos y aún así el tio sigue en sus trece, al final he optado por ni contestarle... Espero que cuando vuelva del baneo (si no es permanente) no me guardes rencor, he sido un poco troll pero tampoco tengo mal fondo
MaXiMo87, da igual quien tiene razón o deja de tenerla, cuando empezáis a llamaros subnormales, perdéis toda credibilidad. De ahí que caigan los baneos, no de quién sea más o menos brillante.
Está claro, tienes toda la razón eh, en el foro hay unas normas y el baneo me lo como, pero después de dos horas de dar argumentos lógicos y que te contesten con tonterías uno explota xDDDD, en 4 años no me han baneado nunca y no he insultado a nadie, puedo tener más o menos temperamento pero siempre he conseguido mantenerlo a raya, pero lo de este chaval... La culpa es mía, siempre tendría que haber tenido en cuenta que si discutes con un tonto y te lleva a su terreno te gana por pura experiencia en el terreno xD