No puedo acceder a mujeres fisicamente de buen ver

shenmue escribió:
MaXiMo87 escribió:
Tagx escribió:El autor del hilo ha dicho algo que todos sabemos desde hace siglos: las tías eligen al que quieren, y follan lo que quieren. Los tíos, como no eligimos, follamos menos, a no ser que sea uno un gran seductor.


No sé si lo has pensado bien pero acabas de soltar una gilipollez...

De media las tias follan exactamente lo mismo que los tios, lo mismo, ni más ni menos, y eso es porque para follar se necesita 1 tio y 1 tia, exceptuando trios, orgías, homosexuales y tal que son una minoría ésto va así

¿Qué pasa? Que los tios guapos con labia follan MUCHO MÁS que las tias en general y los feos y/o tímidos follan MUCHO MENOS, en las mujeres todo está mucho más equilibrado, la desviación típica es mucho menor...

Es lo mismo que si yo este mes como 100.000 kcal y tú no comes ninguna, de media comemos 50.000 kcal cada uno (1666 kcal diarias que sobran para sobrevivir), en la práctica yo engordaría y tú estarías muerto


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Claro, soy un tio y me tiro a la misma chica 300 veces, soy una tia y me tiro una vez a 300 tios, los dos follamos igual de media, claro, ¿y por ende los dos ligamos lo mismo?, NO.
Una chica de 6 arreglada llega al 7 ó al 8 y se cepilla casi a quien y cuando quiera, un chico de 6 liga normalito normalito, y sino te fijas en una discoteca o en cualquier lugar donde haya mujeres.


Exacto.

Una chica de físico 5 si quisiera, podría follar 365 días al año con 365 tios diferentes. Sólo tiene que irse a un bar cada noche. Un tío de físico 7, bien cuidado, si consigue 10 chicas al año, ha tenido un buen año

Este es el resumen de lo que quería decir el autor. No hay que darle más vueltas. Y es verdad.
shenmue está baneado por "troll"
djsete escribió:Imagen


Eso resume mucho, y lo de si me dice cualquier cerdada un tío que no me gusta es un pervertido y un salido, pero como me guste me río y le sigo la gracia (hasta acabar tirándomelo de cualquier manera).
empieza con liston alto, ves a la disco y conforme bebas automaticamente ira bajando.

Para tias buenas rollo modelo, o te sobra la pasta(nene de papa,cochazo, pijito...) o no haces nada.

o si tienes coca alomejor tb tienes alguna opcion.
shenmue está baneado por "troll"
alejandroww escribió:empieza con liston alto, ves a la disco y conforme bebas automaticamente ira bajando.

Para tias buenas rollo modelo, o te sobra la pasta(nene de papa,cochazo, pijito...) o no haces nada.

o si tienes coca alomejor tb tienes alguna opcion.


Yo he visto ligar a uno ofreciendo coca, y la tía estaba rechazando a todos los tíos que le entraban, personalmente me parece asqueroso (por ambas partes), antes me voy con una profesional antes de ligar así.
MaXiMo87 escribió:Tú eres un poco cortito no? Si no entiendes que en un coito entre un hombre y una mujer HAY UN HOMBRE Y UNA MUJER Y POR TANTO AMBOS FOLLAN LO MISMO es que no te llega mucho riego a la cabeza... No me lo digas, ingeniero como mínimo ¿no? Sin acritud, pero es que hay que joderse...

De media follan igual hombres que mujeres pero bueno, lo explicaré para la gente cómo tú

Imagina que España son 6 personas, 3 hombres y 3 mujeres:

Hombre 1: Se folla 3 veces a la mujer 1 y 2 veces la mujer 3
Hombre 2: Es novio de la mujer 2 y son fieles, echan 4 polvos al año
Hombre 3: Su nick es "shenmue" y no folla en todo el año:

TOTAL: 9 polvos entre 3 personas, de media cada uno echa 3 polvos

Mujer 1: Se folla 3 veces a Hombre 1
Mujer 2: Es novia del hombre 2 y son fieles, echan 4 polvos al año
Mujer 3: Se folla a hombre 1 2 veces

TOTAL: 9 polvos entre 3 personas, de media cada una echa 3 polvos

Como ves las medias son exactas, en cambio las mujeres follan más o menos lo mismo todas, y los hombres se dividen en "fuckers", o sea hombres que follan mucho más que las mujeres, como hombre 1 que echa 5 polvos al año con 2 mujeres diferentes, y hombres pringados como Hombre 3 alias shenmue que no echa ninguno y piensa que es porque las mujeres follan más que los hombres para autoconsolarse sin llegar a pensar que para que una mujer folle necesita un hombre por norma general (quitamos las lesbianas, gays, orgías y esas cosas porque son minoría y no vienen a cuento)

Me parece que no has entendido lo que te han respondido. Tu teoría sólo la entiendes tu.
Tu pones el ejemplo que te da la gana, pero hay otro mucho más real:

- Hombre 1: Super Boy Man
Se tira a 1 tia cada día.

- Hombres Flanders
Se tira a 0 tias en su vida.

Como ves tu teoría falla, porque hay tios que no follan y tias que por supuesto tampoco follan. Pero es que hay tios y tias que se tiran a un gran porcentaje del sexo contrario y otros se conforman con su mano.
Si entiendes algo de ingles escucha lo que tienen que decir estos tios.
http://www.youtube.com/user/SimplePickup/videos?view=0

De nada. [oki]
Flanders escribió:Me parece que no has entendido lo que te han respondido. Tu teoría sólo la entiendes tu.
Tu pones el ejemplo que te da la gana, pero hay otro mucho más real:

- Hombre 1: Super Boy Man
Se tira a 1 tia cada día.

- Hombres Flanders
Se tira a 0 tias en su vida.

Como ves tu teoría falla, porque hay tios que no follan y tias que por supuesto tampoco follan. Pero es que hay tios y tias que se tiran a un gran porcentaje del sexo contrario y otros se conforman con su mano.


En resumen, que no sabeis el significado de la palabra "media", eso es lo que entiendo de tu texto...
haber resumo en poco que siendo hasta desagrable con ellas pueden ir detras tuya y lo mas divertido es dejarles que hablen contigo por what saap u otra red social , no contestarle y se iindignan jaja y juguetear asi con ellas,muy entretenido: señores dos unicos requisitos: ser guapo y fuerte y tendras siempre el control, asi de facil
shenmue está baneado por "troll"
MaXiMo87 escribió:
Tú eres un poco cortito no? Si no entiendes que en un coito entre un hombre y una mujer HAY UN HOMBRE Y UNA MUJER Y POR TANTO AMBOS FOLLAN LO MISMO es que no te llega mucho riego a la cabeza... No me lo digas, ingeniero como mínimo ¿no? Sin acritud, pero es que hay que joderse...

De media follan igual hombres que mujeres pero bueno, lo explicaré para la gente cómo tú

Imagina que España son 6 personas, 3 hombres y 3 mujeres:

Hombre 1: Se folla 3 veces a la mujer 1 y 2 veces la mujer 3
Hombre 2: Es novio de la mujer 2 y son fieles, echan 4 polvos al año
Hombre 3: Su nick es "shenmue" y no folla en todo el año:

TOTAL: 9 polvos entre 3 personas, de media cada uno echa 3 polvos

Mujer 1: Se folla 3 veces a Hombre 1
Mujer 2: Es novia del hombre 2 y son fieles, echan 4 polvos al año
Mujer 3: Se folla a hombre 1 2 veces

TOTAL: 9 polvos entre 3 personas, de media cada una echa 3 polvos

Como ves las medias son exactas, en cambio las mujeres follan más o menos lo mismo todas, y los hombres se dividen en "fuckers", o sea hombres que follan mucho más que las mujeres, como hombre 1 que echa 5 polvos al año con 2 mujeres diferentes, y hombres pringados como Hombre 3 alias shenmue que no echa ninguno y piensa que es porque las mujeres follan más que los hombres para autoconsolarse sin llegar a pensar que para que una mujer folle necesita un hombre por norma general (quitamos las lesbianas, gays, orgías y esas cosas porque son minoría y no vienen a cuento)


Me parece que el cortito eres tú, y lo has dejado patente, de todas formas no voy a entrar en descalificaciones personales porque es tu terreno y en el fango me ganas seguro. Sé lo que es una media mucho mejor que tú y lo que se puede manipular con ella sacada de contexto. Tú teoría es una putisima mierda porque en la práctica no se da, una tia de 7 se tira a un porcentaje muchisimo más alto que un tio de 7, y una tía de 9 liga más que un tio de 9, así en cualquier escala que nos movamos ¿quien liga más fácil? una tía. Y tú ejemplo en la práctia es una tontería como un templo, en la práctica:

una tía normalita se puede cepillar a media discoteca si quiere.
un tío normalito se liga a una y gracias, y sino a matarse a pajas.


PD: Lo que yo follo o no follo ahora vas a venir tu a cuestionarmelo sin conocerme fantasma.
Anonadado me hayo viendo este post. ¬_¬ [enfa] Oooh [flipa] .
MaXiMo87 escribió:
Flanders escribió:Me parece que no has entendido lo que te han respondido. Tu teoría sólo la entiendes tu.
Tu pones el ejemplo que te da la gana, pero hay otro mucho más real:

- Hombre 1: Super Boy Man
Se tira a 1 tia cada día.

- Hombres Flanders
Se tira a 0 tias en su vida.

Como ves tu teoría falla, porque hay tios que no follan y tias que por supuesto tampoco follan. Pero es que hay tios y tias que se tiran a un gran porcentaje del sexo contrario y otros se conforman con su mano.


En resumen, que no sabeis el significado de la palabra "media", eso es lo que entiendo de tu texto...

Pero la media ¿de dónde la sacas?. ¿Hay algún estudio sobre lo que follo yo o follas tu? Porque a mí no me han preguntado...

En fin, no se, será que tu tienes amigos que todos follan. Mi caso es el contrario, conozco más tios que no follan, que tios que sí.
juan fran escribió:haber resumo en poco que siendo hasta desagrable con ellas pueden ir detras tuya y lo mas divertido es dejarles que hablen contigo por what saap u otra red social , no contestarle y se iindignan jaja y juguetear asi con ellas,muy entretenido: señores dos unicos requisitos: ser guapo y fuerte y tendras siempre el control, asi de facil



Para una noche no lo dudo, pero para algo más la chica ya se fija en tu forma de ser y si haces muchas faltas por ejemplo [looco]
Bueno, paso de discutir más, si las mujeres follan más que los hombres ¿con quien follan? Me lo explicais? Para que UNA MUJER folle UN HOMBRE tiene que follar también, es que es de cajón, si quitamos las minorías que son homosexuales y orgías ésto es así, por tanto los hombres DE MEDIA follan igual que las mujeres, no entiendo la dificultad que tiene comprender eso... Es de cajón

Ejemplo:

1 coito: 1 hombre con 1 mujer
2 coitos: 2 hombres con 2 mujeres
.
.
.
.
1000000000000 coitos: 1000000000000 con 1000000000000 mujeres

¿Cómo puede ser que las mujeres follen más que los hombres DE MEDIA? Habrá hombres que follarán mucho más que las mujeres y habrá hombres que NO FOLLARÁN NADA, pero DE MEDIA hombres y mujeres follan igual, LA DESVIACIÓN TÍPICA SOBRE ESA MEDIA ES MUCHO MAYOR EN HOMBRES QUE EN MUJERES, con lo cual los hombres más "fuckers" follarán mucho más que la mujer más "fuckeR" y el hombre más pringado follará mucho menos que las mujeres más pringadas, pero las medias, lo que son las medias tienen que ser EXACTAS (si quitamos de la ecuación homosexuales y orgías)

Si no entendeis eso no hay más que hablar, es que es ridículo intentarlo más... No hay más ciego que el que no quiere ver
shenmue está baneado por "troll"
Flanders escribió:Pero la media ¿de dónde la sacas?. ¿Hay algún estudio sobre lo que follo yo o follas tu? Porque a mí no me han preguntado...

En fin, no se, será que tu tienes amigos que todos follan. Mi caso es el contrario, conozco más tios que no follan, que tios que sí.


Es un trollaco y de lo malos, el chaval en internet se hace sus películas. Es tan corto que no entiende la diferencia entre cantidad y variedad.
shenmue escribió:
Flanders escribió:Pero la media ¿de dónde la sacas?. ¿Hay algún estudio sobre lo que follo yo o follas tu? Porque a mí no me han preguntado...

En fin, no se, será que tu tienes amigos que todos follan. Mi caso es el contrario, conozco más tios que no follan, que tios que sí.


Es un trollaco y de lo malos, el chaval en internet se hace sus películas. Es tan corto que no entiende la diferencia entre cantidad y variedad.


El cortito creo que eres tú, cualquiera que tenga dos dedos de frente conseguirá entender cualquiera de mis posts, pero tú no entras dentro de esa gente con dos dedos de frente, la vida te ha tratado mal, sigue llorando a Dios y a la sociedad española por tener que sufrir el divismo y sigue pensando que ellas follan más que nosotros, follarán con animales y eso según tú, porque si follasen con otros hombres follarían igual que esos hombres a quienes se follan jajajajaja, pero nada, follan más que nosotros sí sí jajajajajaja
Porqué los partidos de izquierdas no plantean sexo por el estado a los pobres hombres y mujeres perjudicados por la diosa fortuna en el reparto de genes y entorno?

La mayoría de crímenes los hacen hombres solteros y la mayoría de las víctimas son hombres solteros.

Iniciativa legislativa popular YA! Justicia Social YA! No nos representan!
klomer escribió:
Imagen


Mereces ser reportado por destrozar los corazones de mas de uno. [beer]

Al autor de post, madura, crece, da un paso al frente y quierete a ti mismo. Lo primero para que te vean guapo, es verte guapo tu.
MaXiMo87 escribió:Bueno, paso de discutir más, si las mujeres follan más que los hombres ¿con quien follan? Me lo explicais? Para que UNA MUJER folle UN HOMBRE tiene que follar también, es que es de cajón, si quitamos las minorías que son homosexuales y orgías ésto es así, por tanto los hombres DE MEDIA follan igual que las mujeres, no entiendo la dificultad que tiene comprender eso... Es de cajón

Ejemplo:

1 coito: 1 hombre con 1 mujer
2 coitos: 2 hombres con 2 mujeres
.
.
.
.
1000000000000 coitos: 1000000000000 con 1000000000000 mujeres

¿Cómo puede ser que las mujeres follen más que los hombres DE MEDIA? Habrá hombres que follarán mucho más que las mujeres y habrá hombres que NO FOLLARÁN NADA, pero DE MEDIA hombres y mujeres follan igual, LA DESVIACIÓN TÍPICA SOBRE ESA MEDIA ES MUCHO MAYOR EN HOMBRES QUE EN MUJERES, con lo cual los hombres más "fuckers" follarán mucho más que la mujer más "fuckeR" y el hombre más pringado follará mucho menos que las mujeres más pringadas, pero las medias, lo que son las medias tienen que ser EXACTAS (si quitamos de la ecuación homosexuales y orgías)

Si no entendeis eso no hay más que hablar, es que es ridículo intentarlo más... No hay más ciego que el que no quiere ver

pero la cosa suele estar mal repartida XD
shenmue está baneado por "troll"
MaXiMo87 escribió:Bueno, paso de discutir más, si las mujeres follan más que los hombres ¿con quien follan? Me lo explicais? Para que UNA MUJER folle UN HOMBRE tiene que follar también, es que es de cajón, si quitamos las minorías que son homosexuales y orgías ésto es así, por tanto los hombres DE MEDIA follan igual que las mujeres, no entiendo la dificultad que tiene comprender eso... Es de cajón

Ejemplo:

1 coito: 1 hombre con 1 mujer
2 coitos: 2 hombres con 2 mujeres
.
.
.
.
1000000000000 coitos: 1000000000000 con 1000000000000 mujeres

¿Cómo puede ser que las mujeres follen más que los hombres DE MEDIA? Habrá hombres que follarán mucho más que las mujeres y habrá hombres que NO FOLLARÁN NADA, pero DE MEDIA hombres y mujeres follan igual, LA DESVIACIÓN TÍPICA SOBRE ESA MEDIA ES MUCHO MAYOR EN HOMBRES QUE EN MUJERES, con lo cual los hombres más "fuckers" follarán mucho más que la mujer más "fuckeR" y el hombre más pringado follará mucho menos que las mujeres más pringadas, pero las medias, lo que son las medias tienen que ser EXACTAS (si quitamos de la ecuación homosexuales y orgías)

Si no entendeis eso no hay más que hablar, es que es ridículo intentarlo más... No hay más ciego que el que no quiere ver


Vamos a ver lumbreras:

1 mujer se cepilla a 100 tíos diferentes

De media sale que las mujeres han tenido 100 relaciones y que los hombre también

¿pero uno por uno quien ha mojado más?

Mujer: 100
Hombre: 1
Jar-Jar escribió:
klomer escribió:
Imagen


Mereces ser reportado por destrozar los corazones de mas de uno. [beer]

Al autor de post, madura, crece, da un paso al frente y quierete a ti mismo. Lo primero para que te vean guapo, es verte guapo tu.

En realidad no ha destrozado nada. Está claro que el Photoshop y los juegos de luces hacen mejorar X 1000 a cualquier persona. Pero todo el mundo tiene una foto en la que sale horroroso y este es el caso de estas imágenes.

¿Te has fijado por ejemplo que en todas las imágenes malas se les ha aplicado un focazo en toda la cara?
shenmue escribió:
MaXiMo87 escribió:Bueno, paso de discutir más, si las mujeres follan más que los hombres ¿con quien follan? Me lo explicais? Para que UNA MUJER folle UN HOMBRE tiene que follar también, es que es de cajón, si quitamos las minorías que son homosexuales y orgías ésto es así, por tanto los hombres DE MEDIA follan igual que las mujeres, no entiendo la dificultad que tiene comprender eso... Es de cajón

Ejemplo:

1 coito: 1 hombre con 1 mujer
2 coitos: 2 hombres con 2 mujeres
.
.
.
.
1000000000000 coitos: 1000000000000 con 1000000000000 mujeres

¿Cómo puede ser que las mujeres follen más que los hombres DE MEDIA? Habrá hombres que follarán mucho más que las mujeres y habrá hombres que NO FOLLARÁN NADA, pero DE MEDIA hombres y mujeres follan igual, LA DESVIACIÓN TÍPICA SOBRE ESA MEDIA ES MUCHO MAYOR EN HOMBRES QUE EN MUJERES, con lo cual los hombres más "fuckers" follarán mucho más que la mujer más "fuckeR" y el hombre más pringado follará mucho menos que las mujeres más pringadas, pero las medias, lo que son las medias tienen que ser EXACTAS (si quitamos de la ecuación homosexuales y orgías)

Si no entendeis eso no hay más que hablar, es que es ridículo intentarlo más... No hay más ciego que el que no quiere ver


Vamos a ver lumbreras:

1 mujer se cepilla a 100 tíos diferentes

De media sale que las mujeres han tenido 100 relaciones y que los hombre también

¿pero uno por uno quien ha mojado más?

Mujer: 100
Hombre: 1


Claro, y los hombres después de follarse a esa se meten en su casa y no vuelven a salir de todo el año [+risas] [+risas] [+risas]

Lógica Shenmue 100%, no me esperaba menos de tí

Además en tu ejemplo hay 1 mujer y 100 hombres, en la sociedad española hay 23 millones de hombres y 23 millones de mujeres ¿cómo salvas eso? [+risas] [+risas] [+risas]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
MaXiMo87 escribió:
shenmue escribió:
Flanders escribió:Pero la media ¿de dónde la sacas?. ¿Hay algún estudio sobre lo que follo yo o follas tu? Porque a mí no me han preguntado...

En fin, no se, será que tu tienes amigos que todos follan. Mi caso es el contrario, conozco más tios que no follan, que tios que sí.


Es un trollaco y de lo malos, el chaval en internet se hace sus películas. Es tan corto que no entiende la diferencia entre cantidad y variedad.


El cortito creo que eres tú, cualquiera que tenga dos dedos de frente conseguirá entender cualquiera de mis posts, pero tú no entras dentro de esa gente con dos dedos de frente, la vida te ha tratado mal, sigue llorando a Dios y a la sociedad española por tener que sufrir el divismo y sigue pensando que ellas follan más que nosotros, follarán con animales y eso según tú, porque si follasen con otros hombres follarían igual que esos hombres a quienes se follan jajajajaja, pero nada, follan más que nosotros sí sí jajajajajaja


a ver MaXiMo87 dicen que en el mundo hay mas mujeres que hombres pero aun asi consuman mas ellas que ellos. porque? muy simple, un ejemplo: mi perra a tenido cachorros de distintos machos, ellos han forsnicado 1 vez cada uno con la misma perra y ella 2 veces con diferentes perros. resolucion: ella ha ganado 2-1 a ellos. y encima premio. ellas salen ganando siempre.
darkandrew1989 escribió:
MaXiMo87 escribió:El cortito creo que eres tú, cualquiera que tenga dos dedos de frente conseguirá entender cualquiera de mis posts, pero tú no entras dentro de esa gente con dos dedos de frente, la vida te ha tratado mal, sigue llorando a Dios y a la sociedad española por tener que sufrir el divismo y sigue pensando que ellas follan más que nosotros, follarán con animales y eso según tú, porque si follasen con otros hombres follarían igual que esos hombres a quienes se follan jajajajaja, pero nada, follan más que nosotros sí sí jajajajajaja


a ver MaXiMo87 dicen que en el mundo hay mas mujeres que hombres pero aun asi consuman mas ellas que ellos. porque? muy simple, un ejemplo: mi perra a tenido cachorros de distintos machos, ellos han forsnicado 1 vez cada uno con la misma perra y ella 2 veces con diferentes perros. resolucion: ella ha ganado 2-1 a ellos. y encima premio. ellas salen ganando siempre.


Esto tiene que ser una pesadilla joder, o me estais trolleando o algo... A ver si entendemos el concepto, en tu ejemplo hay el DOBLE DE MACHOS QUE DE HEMBRAS, EN EL MUNDO HAY MÁS O MENOS LOS MISMOS HOMBRES QUE MUJERES

Es que ya basta hombre de tonterías, ponme un ejemplo con el mismo número de machos y de mujeres y haz que te cuadren tus "teorías" a ver si lo consigues

EDITO: En España, según el censo de 2011 (1 Enero de 2011), había 47,15 millones de personas, de los cuales había 23,27 millones de varones y 23.88 millones de mujeres.

Hazme un ejemplo con 23 hombres y 24 mujeres (ejemplo significativo de la sociedad española), con número de polvos de cada uno Y DEJANDO CLARO CON QUIEN, y verás como de media los hombres FOLLARÁN MÁS que las mujeres (porque echarán los mismos polvos pero se dividirán entre 23 personas y las mujeres follarán lo mismo que los hombres ya que para follar necesitan un hombre y habrá que dividirlo entre 24)
shenmue está baneado por "troll"
MaXiMo87 escribió:Claro, y los hombres después de follarse a esa se meten en su casa y no vuelven a salir de todo el año [+risas] [+risas] [+risas]

Lógica Shenmue 100%, no me esperaba menos de tí

Además en tu ejemplo hay 1 mujer y 100 hombres, en la sociedad española hay 23 millones de hombres y 23 millones de mujeres ¿cómo salvas eso? [+risas] [+risas] [+risas]


Es un ejemplo llevado al extremo con la intención que hasta alguien como tú lo pueda entender, pero ni así.
MaXiMo87, es tan sencillo como que preguntes a tus amigos y amigas (siempre que estos sean sinceros), ¿tu cuanto follas?. Me parece que te llevarás una sorpresa. Es que hablas de una media como si eso estuviese comprobado y fuese una ley. Imaginate que el tamaño medio del pito en algunos países llega a 11 centimetros, en otros está en 18 centimetros, y aquí en en EOL estamos en 25 centimetros. ¿Cómo es posible? XD
shenmue escribió:
MaXiMo87 escribió:Claro, y los hombres después de follarse a esa se meten en su casa y no vuelven a salir de todo el año [+risas] [+risas] [+risas]

Lógica Shenmue 100%, no me esperaba menos de tí

Además en tu ejemplo hay 1 mujer y 100 hombres, en la sociedad española hay 23 millones de hombres y 23 millones de mujeres ¿cómo salvas eso? [+risas] [+risas] [+risas]


Es un ejemplo llevado al extremo con la intención que hasta alguien como tú lo pueda entender, pero ni así.


En España, según el censo de 2011 (1 Enero de 2011), había 47,15 millones de personas, de los cuales había 23,27 millones de varones y 23.88 millones de mujeres

¿Me puedes hacer un ejemplo con 23 hombres y 24 mujeres dónde las mujeres follen más que los hombres de media? Eso sería significativo, venga, SUERTE, PORQUE ES IMPOSIBLE, LOS HOMBRES FOLLARÁN MÁS YA QUE SON MENOS Y PARA CADA COITO TIENE QUE HABER 1 HOMBRE Y 1 MUJER, PERO TÚ A TU BOLA, SIGUE SIN ENTENDERLO
matucm escribió:Buenas a todos, seré breve.

Vengo aqui a explicar como debido a mi actitud follamodelos me he pasado mas de 2 años sin oler hembra, hasta hace pocos dias que me lie con una chica normalita no muy femenina que no era del todo mi agrado.

Yo soy un chico normal atarctivo, no destaco por mi fisico como el 80 % de la poblacion, pero no soy dificil de ver, por lo cual es correcto pensar que no deberia exigir un pivón de bandera, pero si una chica normalita, femenina, y que sea de mi agrado fisicamente.


Debido al alto pagafantismo de estos dias en el cual hasta las gordas follan con tios los cuales estan bastante mejor que ellas fisicamente, los normales ( como yo ) estamos condenados a follar con mujeres muy por debajo de nuestro estandar fisico, es decir, para que lo entendais mejor, un tio normalito folla menos que una gorda con sobrepeso grado 1.


Asi que como ya he dicho arriba despues de 2 años sin pillar cacho me doy cuenta de que si puedo satisfacer mis instintos pero con mujeres de lo mas profundo de moria, orcos o gordas en su defecto.


Irse de putas lo he pensado, pero nunca lo he hecho y me da un poco de palo, supongo que llegara el momento en que me harte y lo haga o no.


Un saludo a todos y buen foro.
shenmue está baneado por "troll"
Flanders escribió:MaXiMo87, es tan sencillo como que preguntes a tus amigos y amigas (siempre que estos sean sinceros), ¿tu cuanto follas?. Me parece que te llevarás una sorpresa. Es que hablas de una media como si eso estuviese comprobado y fuese una ley. Imaginate que el tamaño medio del pito en algunos países llega a 11 centimetros, en otros está en 18 centimetros, y aquí en en EOL estamos en 25 centimetros. ¿Cómo es posible? XD


Eres tú quien saco la media para rebatir un comentario que decía que las mujeres ligan más que los hombres. Para trollear hay que tener las cosas mejor planificadas, sino acabas contradiciendote a ti mismo a la que lleves 5 posts.
shenmue escribió:
Flanders escribió:MaXiMo87, es tan sencillo como que preguntes a tus amigos y amigas (siempre que estos sean sinceros), ¿tu cuanto follas?. Me parece que te llevarás una sorpresa. Es que hablas de una media como si eso estuviese comprobado y fuese una ley. Imaginate que el tamaño medio del pito en algunos países llega a 11 centimetros, en otros está en 18 centimetros, y aquí en en EOL estamos en 25 centimetros. ¿Cómo es posible? XD


Eres tú quien saco la media para rebatir un comentario que decía que las mujeres ligan más que los hombres. Para trollear hay que tener las cosas mejor planificadas, sino acabas contradiciendote a ti mismo a la que lleves 5 posts.


A vosotros dos, os juro que si me dais un ejemplo con 23 hombres y 24 mujeres heterosexuales y que no hacen trios ni orgías (representación de la sociedad española 1:1 millón) en el que las mujeres de media (teniendo en cuenta que la media es nº de polvos/nº de mujeres) follen más que los hombres, os doy 100 € por paypal, venga, ahí queda eso CAMPEONES

Es matemáticamente imposible, por mucho que querais demostrar lo contrario IMPOSIBLE, los hombres de media follan IGUAL que las mujeres (un poco más en realidad), la diferencia es que entre los hombres hay unos que follan muchísimo y otros nada, y entre las mujeres está más equilibrado, FIN
Estaba demasiado aburrido... pero creo que hubiera sido mucho mas productivo no hacer NADA que leer este hilo de quejas de NIÑOS y superficialidades...
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
MaXiMo87 escribió:
shenmue escribió:
MaXiMo87 escribió:Claro, y los hombres después de follarse a esa se meten en su casa y no vuelven a salir de todo el año [+risas] [+risas] [+risas]

Lógica Shenmue 100%, no me esperaba menos de tí

Además en tu ejemplo hay 1 mujer y 100 hombres, en la sociedad española hay 23 millones de hombres y 23 millones de mujeres ¿cómo salvas eso? [+risas] [+risas] [+risas]


Es un ejemplo llevado al extremo con la intención que hasta alguien como tú lo pueda entender, pero ni así.


En España, según el censo de 2011 (1 Enero de 2011), había 47,15 millones de personas, de los cuales había 23,27 millones de varones y 23.88 millones de mujeres

¿Me puedes hacer un ejemplo con 23 hombres y 24 mujeres dónde las mujeres follen más que los hombres de media? Eso sería significativo, venga, SUERTE, PORQUE ES IMPOSIBLE, LOS HOMBRES FOLLARÁN MÁS YA QUE SON MENOS Y PARA CADA COITO TIENE QUE HABER 1 HOMBRE Y 1 MUJER, PERO TÚ A TU BOLA, SIGUE SIN ENTENDERLO



yo esque me meo jajajaja, este post es la ostia para empezar el año. esque tu hablas de proporcion 1 a 1 pero eso no es asi. por lo que he oido y me han contado chicas, suele ser proporcion de 1tia a 10 tios por ejemplo.
shenmue está baneado por "troll"
MaXiMo87 escribió:
shenmue escribió:
Flanders escribió:MaXiMo87, es tan sencillo como que preguntes a tus amigos y amigas (siempre que estos sean sinceros), ¿tu cuanto follas?. Me parece que te llevarás una sorpresa. Es que hablas de una media como si eso estuviese comprobado y fuese una ley. Imaginate que el tamaño medio del pito en algunos países llega a 11 centimetros, en otros está en 18 centimetros, y aquí en en EOL estamos en 25 centimetros. ¿Cómo es posible? XD


Eres tú quien saco la media para rebatir un comentario que decía que las mujeres ligan más que los hombres. Para trollear hay que tener las cosas mejor planificadas, sino acabas contradiciendote a ti mismo a la que lleves 5 posts.


A vosotros dos, os juro que si me dais un ejemplo con 23 hombres y 24 mujeres heterosexuales y que no hacen trios ni orgías (representación de la sociedad española 1:1 millón) en el que las mujeres de media (teniendo en cuenta que la media es nº de polvos/nº de mujeres) follen más que los hombres, os doy 100 € por paypal, venga, ahí queda eso CAMPEONES

Es matemáticamente imposible, por mucho que querais demostrar lo contrario IMPOSIBLE, los hombres de media follan IGUAL que las mujeres (un poco más en realidad), la diferencia es que entre los hombres hay unos que follan muchísimo y otros nada, y entre las mujeres está más equilibrado, FIN


Lo que se ha dicho en todo momento es que una mujer liga más que un hombre, punto y final.
No sé que quieres demostrar con una media aritmética de 1º de la ESO.
darkandrew1989 escribió:yo esque me meo jajajaja, este post es la ostia para empezar el año. esque tu hablas de proporcion 1 a 1 pero eso no es asi. por lo que he oido y me han contado chicas, suele ser proporcion de 1tia a 10 tios por ejemplo.


En España, según el censo de 2011 (1 Enero de 2011), había 47,15 millones de personas, de los cuales había 23,27 millones de varones y 23.88 millones de mujeres. ¿Dónde ves la proporción 1 tia a 10 tios? Yo veo 23.27 a 23.88 que casi es 1 a 1...

Me voy porque no me quiero enfadar y ya ME SUDA LAS PELOTAS, no estoy para explicar a niños que no tienen ni la ESO matemáticas, ahí quedan los 100 € para quien los quiera que resuelva el problema anterior...

Lo que hay que leer...
Una cosa son las matemáticas (que tiene razón máximo87) y otra la aplicación de dichas matemáticas.
Si hablas en el contexto de una discoteca, las chicas suelen tener las copas más baratas, por lo que suele haber más cantidad de ellas en ese espacio cerrado y ese contexto.
darkandrew1989 escribió:yo esque me meo jajajaja, este post es la ostia para empezar el año. esque tu hablas de proporcion 1 a 1 pero eso no es asi. por lo que he oido y me han contado chicas, suele ser proporcion de 1tia a 10 tios por ejemplo.

Te han dicho la realidad. Yo ya lo he dicho de por lo menos 10 amigos que tengo, al menos 8 o 9 están a dos velas. Me voy al bando de mis amigas y es todo lo contrario. Algo falla, a mi las cuentas de las medias no me salen...

Date un paseo por Badoo, por poner un ejemplo y mira cuantos mensajes recibe una tia de media, y cuantos un tio. Mejor aún, hazte una cuenta hombre y otra de mujer y verás la diferencia. No hace falta ni que pongas fotos XD
Pues moveros por otros ambientes joder, es que es de cajón.
Si en X ambiente hay un prototipo de mujer X, cambiad de sitio. No le pidáis peras al olmo joder.
shenmue está baneado por "troll"
MaXiMo87 escribió:
darkandrew1989 escribió:yo esque me meo jajajaja, este post es la ostia para empezar el año. esque tu hablas de proporcion 1 a 1 pero eso no es asi. por lo que he oido y me han contado chicas, suele ser proporcion de 1tia a 10 tios por ejemplo.


En España, según el censo de 2011 (1 Enero de 2011), había 47,15 millones de personas, de los cuales había 23,27 millones de varones y 23.88 millones de mujeres. ¿Dónde ves la proporción 1 tia a 10 tios? Yo veo 23.27 a 23.88 que casi es 1 a 1...

Me voy porque no me quiero enfadar y ya ME SUDA LAS PELOTAS, no estoy para explicar a niños que no tienen ni la ESO matemáticas, ahí quedan los 100 € para quien los quiera que resuelva el problema anterior...

Lo que hay que leer...


Estás hablando con un economista y que estudia ingeniería informática actualmente con buenas notas en estadística y matemáticas en ambas carreras. A trollear a FC.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
MaXiMo87 escribió:
darkandrew1989 escribió:yo esque me meo jajajaja, este post es la ostia para empezar el año. esque tu hablas de proporcion 1 a 1 pero eso no es asi. por lo que he oido y me han contado chicas, suele ser proporcion de 1tia a 10 tios por ejemplo.


En España, según el censo de 2011 (1 Enero de 2011), había 47,15 millones de personas, de los cuales había 23,27 millones de varones y 23.88 millones de mujeres. ¿Dónde ves la proporción 1 tia a 10 tios? Yo veo 23.27 a 23.88 que casi es 1 a 1...

Me voy porque no me quiero enfadar y ya ME SUDA LAS PELOTAS, no estoy para explicar a niños que no tienen ni la ESO matemáticas, ahí quedan los 100 € para quien los quiera que resuelva el problema anterior...

Lo que hay que leer...


pero joder que tienes razon, pero lo que tu estas diciendo es teoria y la practica es diferente coño. a ver si nos aclaramos de una vez. 1 chica a lo largo de su vida se trisca a 900 tios y un tio se tira a su mujer 800veces y el resto 1 vez a difentes mujeres. en definitiva, la tia a ligado mas, punto.
shenmue escribió:
MaXiMo87 escribió:
darkandrew1989 escribió:yo esque me meo jajajaja, este post es la ostia para empezar el año. esque tu hablas de proporcion 1 a 1 pero eso no es asi. por lo que he oido y me han contado chicas, suele ser proporcion de 1tia a 10 tios por ejemplo.


En España, según el censo de 2011 (1 Enero de 2011), había 47,15 millones de personas, de los cuales había 23,27 millones de varones y 23.88 millones de mujeres. ¿Dónde ves la proporción 1 tia a 10 tios? Yo veo 23.27 a 23.88 que casi es 1 a 1...

Me voy porque no me quiero enfadar y ya ME SUDA LAS PELOTAS, no estoy para explicar a niños que no tienen ni la ESO matemáticas, ahí quedan los 100 € para quien los quiera que resuelva el problema anterior...

Lo que hay que leer...


Estás hablando con un economista y que estudia ingeniería informática actualmente con buenas notas en estadística y matemáticas en ambas carreras. A trollear a FC.


Estudias en una privada dónde te regalan los titulos por hacer trabajos con macarrones ¿no? Con tu capacidad de comprensión lectora y lógica no me creo que tengas ni bachillerato campeón (y lo digo totalmente enserio)
shenmue está baneado por "troll"
MaXiMo87 escribió:
Estudias en una privada dónde te regalan los titulos por hacer trabajos con macarrones ¿no? Con tu capacidad de comprensión lectora y lógica no me creo que tengas ni bachillerato campeón (y lo digo totalmente enserio)


No, pública. Lo que piense un tonto a las tres como tú me la suda :)
darkandrew1989 escribió:pero joder que tienes razon, pero lo que tu estas diciendo es teoria y la practica es diferente coño. a ver si nos aclaramos de una vez. 1 chica a lo largo de su vida se trisca a 900 tios y un tio se tira a su mujer 800veces y el resto 1 vez a difentes mujeres. en definitiva, la tia a ligado mas, punto.


En tu ejemplo tenemos el mismo problema, hay 901 tios (los 900 que se folla la tia y el que se folla a su novia) y 2 mujeres (la ligerita de cascos y la mujer del otro hombre), pero tú a tu bola... Normal que la tia ligue más en una sociedad tan desigual, cuando me pongas el mismo ejemplo con 5 tios y 5 tias te empezaré a escuchar
MaXiMo87 escribió:Estudias en una privada dónde te regalan los titulos por hacer trabajos con macarrones ¿no? Con tu capacidad de comprensión lectora y lógica no me creo que tengas ni bachillerato campeón (y lo digo totalmente enserio)

Comprueba lo que te he dicho, hazte una cuenta de mujer en Badoo o cualquier sitio similar. No pongas foto, no hace falta (aunque creo que ahora la piden), pero bueno...
Luego hazte otra de un tio, tampoco hace falta que pongas foto o si quieres la pones (da igual).
Revisa tus mensajes privados a los 5 minútos.

Ya te digo yo el resultado porque lo probé en su día:
- Cuenta Tia: más de 20 o 30 mensajes. Todos del tipo: ¿tienes webcam?, hola guapa, mira mi p****.....
- Cuenta Tio: 0 visitas, 0 mensajes.

Conclusión, las estadísticas son una puta mierda donde todo el mundo miente.
Cuando creí que el post no daba para más han llegado los chicos a echar cuentas de polvos, esto es un no parar [qmparto]
Solo escribo para reclamar los 10/100/mil tíos que me podría tirar, según vosotros, cada noche/mes/año. ¿Por qué no llego a conocelros a todos? ¿Hay algún jurado haciendo castings a mis chicos y eliminándolos antes de llegar a mí? #EsPreguntaSeria
asdf_qwerty00 escribió:Cuando creí que el post no daba para más han llegado los chicos a echar cuentas de polvos, esto es un no parar [qmparto]
Solo escribo para reclamar los 10/100/mil tíos que me podría tirar, según vosotros, cada noche/mes/año. ¿Por qué no llego a conocelros a todos? ¿Hay algún jurado haciendo castings a mis chicos y eliminándolos antes de llegar a mí? #EsPreguntaSeria

Te respondo lo mismo, hazte una cuenta en Badoo o entra a un chat y me cuentas... vas a tener pagafantas para toda tu vida. Te lo aseguro.
Flanders escribió:
MaXiMo87 escribió:Estudias en una privada dónde te regalan los titulos por hacer trabajos con macarrones ¿no? Con tu capacidad de comprensión lectora y lógica no me creo que tengas ni bachillerato campeón (y lo digo totalmente enserio)

Comprueba lo que te he dicho, hazte una cuenta de mujer en Badoo o cualquier sitio similar. No pongas foto, no hace falta (aunque creo que ahora la piden), pero bueno...
Luego hazte otra de un tio, tampoco hace falta que pongas foto o si quieres la pones (da igual).
Revisa tus mensajes privados a los 5 minútos.

Ya te digo yo el resultado porque lo probé en su día:
- Cuenta Tia: más de 20 o 30 mensajes. Todos del tipo: ¿tienes webcam?, hola guapa, mira mi p****.....
- Cuenta Tio: 0 visitas, 0 mensajes.

Conclusión, las estadísticas son una puta mierda donde todo el mundo miente.


No, pondré los fallos de tu argumentación:

1- En Badoo hay 10 tios por cada tia, en la sociedad REAL hay 1 tio por cada tia
2- En Badoo los tios tiran caña a muchas mujeres, no sólo a una, las tias tienen suficiente con responder a éstos
3- En el caso de que llegasen a follar por cada tia que follase habría 1 tio que folla con ella, obvio, por tanto follarían igual los tios y las tias EN PROPORCIÓN, es decir, es obvio que follarán menos de media los tios en badoo pero SÓLO PORQUE HAY 10 TIOS POR CADA TIA, COSA QUE NO PASA EN LA SOCIEDAD REAL

Lo repito por enésima vez, cuando me pongais un ejemplo con el mismo nº de hombres que de mujeres (que es lo que pasa en el mundo REAL) empezaré a escuchar, mientras tanto no hay más que hablar
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
MaXiMo87 escribió:
darkandrew1989 escribió:pero joder que tienes razon, pero lo que tu estas diciendo es teoria y la practica es diferente coño. a ver si nos aclaramos de una vez. 1 chica a lo largo de su vida se trisca a 900 tios y un tio se tira a su mujer 800veces y el resto 1 vez a difentes mujeres. en definitiva, la tia a ligado mas, punto.


En tu ejemplo tenemos el mismo problema, hay 901 tios (los 900 que se folla la tia y el que se folla a su novia) y 2 mujeres (la ligerita de cascos y la mujer del otro hombre), pero tú a tu bola... Normal que la tia ligue más en una sociedad tan desigual, cuando me pongas el mismo ejemplo con 5 tios y 5 tias te empezaré a escuchar


vale 4 tias se tiran 1 vez a 2 tios diferentes. 1 se queda sin salami y 3 tios sin salami. quien ha salido ganando?
MaXiMo87 escribió:
Flanders escribió:
MaXiMo87 escribió:Estudias en una privada dónde te regalan los titulos por hacer trabajos con macarrones ¿no? Con tu capacidad de comprensión lectora y lógica no me creo que tengas ni bachillerato campeón (y lo digo totalmente enserio)

Comprueba lo que te he dicho, hazte una cuenta de mujer en Badoo o cualquier sitio similar. No pongas foto, no hace falta (aunque creo que ahora la piden), pero bueno...
Luego hazte otra de un tio, tampoco hace falta que pongas foto o si quieres la pones (da igual).
Revisa tus mensajes privados a los 5 minútos.

Ya te digo yo el resultado porque lo probé en su día:
- Cuenta Tia: más de 20 o 30 mensajes. Todos del tipo: ¿tienes webcam?, hola guapa, mira mi p****.....
- Cuenta Tio: 0 visitas, 0 mensajes.

Conclusión, las estadísticas son una puta mierda donde todo el mundo miente.


No, pondré los fallos de tu argumentación:

1- En Badoo hay 10 tios por cada tia, en la sociedad REAL hay 1 tio por cada tia
2- En Badoo los tios tiran caña a muchas mujeres, no sólo a una, las tias tienen suficiente con responder a éstos
3- En el caso de que llegasen a follar por cada tia que follase habría 1 tio que folla con ella, obvio, por tanto follarían igual los tios y las tias EN PROPORCIÓN, es decir, es obvio que follarán menos de media los tios en badoo pero SÓLO PORQUE HAY 10 TIOS POR CADA TIA, COSA QUE NO PASA EN LA SOCIEDAD REAL

Lo repito por enésima vez, cuando me pongais un ejemplo con el mismo nº de hombres que de mujeres (que es lo que pasa en el mundo REAL) empezaré a escuchar, mientras tanto no hay más que hablar

Ahhhh, es cierto que tu has aportado números reales... ya no me acordaba :o
Por cierto, en tus estadísticas no salen cuántos homosexuales hay, así que tampoco me sirve.

En fin, para ti el gallifante. No se puede hablar con gente que vive en un mundo paralelo. Está claro que los foros están llenos de gente que se inventan cosas y que no dicen la verdad.

Bueno, este Hilo para mí ya no da más de sí. Que os aprovechen todos esos cientos de polvos que tenéis con esas super módelos ;)
shenmue está baneado por "troll"
Flanders escribió:
asdf_qwerty00 escribió:Cuando creí que el post no daba para más han llegado los chicos a echar cuentas de polvos, esto es un no parar [qmparto]
Solo escribo para reclamar los 10/100/mil tíos que me podría tirar, según vosotros, cada noche/mes/año. ¿Por qué no llego a conocelros a todos? ¿Hay algún jurado haciendo castings a mis chicos y eliminándolos antes de llegar a mí? #EsPreguntaSeria

Te respondo lo mismo, hazte una cuenta en Badoo o entra a un chat y me cuentas... vas a tener pagafantas para toda tu vida. Te lo aseguro.


Quiere justificar con una media global que los hombres ligan igual que las mujeres, y luego va de matemático por la vida jajajajaja

1 mujer se tira a 300 tios

Media global de relaciones entre hombres y mujers: 300

Media de la mujer: 300
Media de cada hombre: 1

Pero sí, los dos ligan igual.

Por no decir lo que llega a rechazar una mujer a un hombre y viceversa. Y sin entrar en temas cualitativos también, una mujer se liga a 5 modelos, un hombre se liga a 100 orcos, ¿quien liga mejor cualitativamente? obviamente la mujer.
darkandrew1989 escribió:
MaXiMo87 escribió:
darkandrew1989 escribió:pero joder que tienes razon, pero lo que tu estas diciendo es teoria y la practica es diferente coño. a ver si nos aclaramos de una vez. 1 chica a lo largo de su vida se trisca a 900 tios y un tio se tira a su mujer 800veces y el resto 1 vez a difentes mujeres. en definitiva, la tia a ligado mas, punto.


En tu ejemplo tenemos el mismo problema, hay 901 tios (los 900 que se folla la tia y el que se folla a su novia) y 2 mujeres (la ligerita de cascos y la mujer del otro hombre), pero tú a tu bola... Normal que la tia ligue más en una sociedad tan desigual, cuando me pongas el mismo ejemplo con 5 tios y 5 tias te empezaré a escuchar


vale 4 tias se tiran 1 vez a 2 tios diferentes. 1 se queda sin salami y 3 tios sin salami. quien ha salido ganando?


¿What?

Han salido ganando los hombres, que han follado más, la mujer que más ha follado a follado a 2 hombres, el hombre que ha follado más ha follado a 4 mujeres, DE MEDIA HAN FOLLADO LO MISMO 8 POLVOS ENTRE 5:

Mujer 1: Se folla a Hombre 1 y Hombre 2
Mujer 2: Se folla a Hombre 1 y Hombre 2
Mujer 3: Se folla a Hombre 1 y Hombre 2
Mujer 4: Se folla a Hombre 1 y Hombre 2
Mujer 5: No folla

8 polvos entre 5 mujeres

Hombre 1: Se folla a Mujer 1, 2, 3, 4 (ha follado más que cualquier mujer)
Hombre 2: Se folla a Mujer 1, 2, 3, 4 (ha follado más que cualquier mujer)
Hombre 3: No folla
Hombre 4: No folla
Hombre 5: No folla

8 polvos entre 5 hombres

¿Es ésto un owned o sólo lo veo yo?

Quiere justificar con una media que los hombres ligan igual que las mujeres, y luego va de matemático por la vida jajajajaja

1 mujer se tira a 300 tios

Media global de relaciones entre hombres y mujers: 300

Media de la mujer: 300
Media de cada hombre: 1

Pero sí, los dos ligan igual.

Por no decir lo que llega a rechazar una mujer a un hombre y viceversa. Y sin entrar en temas cualitativos también, una mujer se liga a 5 modelos, un hombre se liga a 100 orcos, ¿quien liga mejor cualitativamente? obviamente la mujer.


Me tienes hasta las pelotas paleto, en TU SOCIEDAD HAY 300 HOMBRES Y 1 PUTA MUJER, PONME EJEMPLOS CON IGUAL NUMERO DE HOMBRES QUE DE MUJERES CAZURRO DE MIERDA, LA SOCIEDAD REAL NO TIENE 300 HOMBRES POR CADA MUJER TIENE 1 HOMBRE POR CADA MUJER, YA ME TIENES HASTA LOS HUEVOS, SI TIENES UNA PUTA CARRERA DEVUELVELA PORQUE HAY QUE SER PALETO PARA NO ENTENDER ESO
604 respuestas