No puedo acceder a mujeres fisicamente de buen ver

La Grima escribió:...
Que pedazo de prepotente, creído y narcisista que eres.
...

Parece la descripción de:

Imagen

Yo creo que al autor del hilo le falta autoestima, el hecho de que lo rechacen le afecta mucho y le lleva a soltar bilis hacia todas las chicas, siendo solamente una porción las que cumplen lo que dice.

La Grima escribió:...
Parecéis preecolares xD Hay que explicároslo todo xD


Imagen

Ponisito escribió:
Amigo, lo importante para ligar con tias no es lo guapo que seas, sino lo popular y la labia que tengas. Ya puedes ser el tio más buenorro del mundo y mejor persona, que como no seas el rey de la fiesta, un chistoso o hables por los codos pues ninguna se querrá ir contigo. ¿No veis cada dos por tres de tios que son imbéciles y feos canis a más no poder pero como como son "guays" se van con tias que están buenas?

Y eso de que miran la personalidad, pues es mentira. O al menos, no buscan a la mejor persona. Sino al más popular. Que bajo mi punto de vista, es incluso más superficial que fijarse solo en el físico.


Se resume en que muchas buscan estatus social. Esto me recuerda a una choni que le gustaba un cani feote y guay, pero su amiga se le adelanto [qmparto] Por lo que le sonsaque, si un tío quería ser su novio tenía que tener coche y ser guapito de cara, para así ser la envidia del instituto, si además tenía buen físico y dinero mejor.

Imagen

Los comentarios de MaXiMo87 y catalunya_bcn me han recordado a una que me rechazo por tener su misma altura y no tener cuerpo a lo "Chonis, canis y viceversa" o el reciente "Gandía for poligoneros". La telebasura y películas como "a3msc" están haciendo mucho daño, y haciendo que encontrar a una tía que valga la pena sea muy difícil, aunque al menos es divertido porque te pasa, oyes y ves cada cosa...

Chistaco:
Estaba un chico en una discoteca haciendo como que disparaba flechas a numerosas chicas. Una de estas chicas se da cuenta, se acerca y le pregunta:
- Eres cupido disparando flechas de amor?
A lo que el chico responde:
- No, soy Légolas matando orcos [qmparto]


Y otro de regalo:
Estaba un chico en la discoteca y se le acerca una chica diciéndole que su amiga lo quiere conocer, el chico acepta y a la que la ve responde: lo siento pero la temporada de caza de jabalís está cerrada [qmparto]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Dorigon escribió:
darkandrew1989 escribió:
ahi es donde quiero llegar, eso es algo innato, las haras reir por tu personalidad. pero me parece injusto que haya personas que son mas frias y buenas personas, que parece que estan destinadas a estar solas. yo la verdad no se como se las puede hacer reir si no es por tu personalidad.


Y quien dictamina la justicia? tu?

Es injusto por que?

Osea que si yo soy gracioso y tengo un pene de 10000 cm y resulta que a la chica con la que voy a conversar le interesa un hombre gracioso y con un pene de 10000 cm es una inyusticia?

No jodas xD, vamos, que aqui si no pillais cacho y los demas si es una inyusticia.

¿Que edad teneis? Esto es asi, en la seduccion no hay justicia si no habilidad social. Es como decir que es injusto que alguien consiga hacer amigos porque aparentemente es un tio la hostia de gracioso y social.
Como tu eres mas timido Y introvertido no consigues hacer amigos pudiense ser mejor persona que el otro y fijo que mejor amigo.

Coherencia not found


para empezar, la justicia no la dictamino yo (dado que no soy un juez)y tu seguramente tampoco. y no saques las cosas de quicio, por que la palabra injusto se puede aplicar a mas ambitos de la vida. la edad que tengo no te importa. y si, me parece una injusticia no, que tu vayas a pillar cacho con tu megapene, sino que un gran porcentaje de mujeres hoy en dia solo se fijen en payasetes, polludos, borrachos y subnormales.
Crack__20 escribió:
La Grima escribió:Jamás he visto semejante desprecio salir de la boca de una chica (de nuevo: quitando divinas y chonis).


Osea que, ¿para ti una "choni" y una "divina" no son chicas?

Quizás a las chicas que desprecias llamándoles "chonis" y "divinas" no se vean así mismo así y a lo mejor ni lo sean. Criticáis la actitud del creador del hilo diciendo exactamente lo mismo, encasillando a la gente con unos estereotipos que sólo revelan odio y frustración.


En serio, tenéis un problema MUY serio de comprensión lectora.

Eso no quiere decir que no sean chicas, eso quiere decir que las chonis y divinas si dicen palabras con desprecio (o suelen, no todas claro) y miran por encima del hombro. Siguen siendo chicas, claro, pero son de las pocas que a veces se comportan como el creador del hilo y desprecian todo lo que creen que no está a su altura -.-

Erzardia yo tengo un autoestima de mierda, puedes preguntarle a quien quieras de mi círculo y te dirán lo mismo. Aún así, no voy despreciando a los demás ni dejándolos a la altura del betún sólo porque 'no ligo como debiera'. Es una actitud muy cobarde echarle la culpa a los demás en vez de ponerse manos a la obra e intentar mejorar como persona tanto por dentro como por fuera (y, en este caso, más bien por dentro).

Con esa actitud no va a ninguna parte.
_sura_ escribió:
matucm escribió:Buenas a todos, seré breve.

Vengo aqui a explicar como debido a mi actitud follamodelos me he pasado mas de 2 años sin oler hembra, hasta hace pocos dias que me lie con una chica normalita no muy femenina que no era del todo mi agrado.

Yo soy un chico normal atarctivo, no destaco por mi fisico como el 80 % de la poblacion, pero no soy dificil de ver, por lo cual es correcto pensar que no deberia exigir un pivón de bandera, pero si una chica normalita, femenina, y que sea de mi agrado fisicamente.


Debido al alto pagafantismo de estos dias en el cual hasta las gordas follan con tios los cuales estan bastante mejor que ellas fisicamente, los normales ( como yo ) estamos condenados a follar con mujeres muy por debajo de nuestro estandar fisico, es decir, para que lo entendais mejor, un tio normalito folla menos que una gorda con sobrepeso grado 1.


Asi que como ya he dicho arriba despues de 2 años sin pillar cacho me doy cuenta de que si puedo satisfacer mis instintos pero con mujeres de lo mas profundo de moria, orcos o gordas en su defecto.


Irse de putas lo he pensado, pero nunca lo he hecho y me da un poco de palo, supongo que llegara el momento en que me harte y lo haga o no.


Un saludo a todos y buen foro.


¿Sabías que las mujeres no somos muñecas? ¿Juzgas a las personas por su físico y espera que no te hagan lo mismo a ti?
No puedes menospreciar a una mujer por su aspecto, me parece que a veces te pasas un poco con lo de orcos, gordas y tal. Las mujeres no somos objetos sexuales, no somos un trofeo a observar y a conseguir por alguien con aspiraciones como las tuyas que se basan meramente en lo físico.
Tienes lo que te mereces.
El día que valorares a una mujer más allá de su aspecto, tal vez las cosas cambien para ti. Pero si quieres a una chica guapa para tirártela y nada más, basándote sólo en lo físico y menospreciándolas, pues que quieres que te diga. Te aguantas.
He leído muchos casos de chicos que no ligan, y los que como tú se basan en el aspecto exterior, simplemente no os merecéis mucho más. ;)

Por favor, ¿o sea que tu no te fijas en el físico en absoluto, sino en el interior, verdad?
darkandrew1989 escribió:
Narankiwi escribió:
darkandrew1989 escribió:a mi lo que me toca los huevos realmente es que resulta que ahora para poder estar con una mujer hay que ser un puto humorista. todo el dia... es que hay que hacerlas reir.... hay que darlas conversacion... blablabla... y que pasa si yo soy una persona algo timida, cortada,no soy monologista... pero sensata, con los pies en la tierra, con mucha pasta, con carrera, educada etc etc... que a comerse los mocos? que injusto es el mundo. y muchas mujeres unas hipócritas que quieren igualdad para todo pero que para ligar los que tiene que dar el 1º y pasar la vergüenza y que les den calabazas son los hombres. yo estoy hasta la po... de ver como muchos feos de mierda falsos que saben interpretar bien su obra y hacer que les interesa todo de una chica, se la llevan de calle, aunque luego a la larga vayan a ser unos padres y maridos de mierda. mujeres espabilar un poco! y si quereis igualdad es para todo!


¿Unas fantas juapo?


me podrias explicar por favor que es un fantas juapo? he oido eso de pagafantas pero no se que es.

Me uno ala movida, que ya vamos pa la 30 y nada que explican.
Perdón. Simplemente os invito a que nos tomemos unas fantas. Lo de juapo era para tiraros un piropo.
La Grima escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qQ5m9aE8Jys

Más o menos así, este sería un resumen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Plataforma para que este pobre hombre se folle a la Kardashian y yo lo vea.. YA!! [rtfm] [rtfm]
erzardia escribió:
La Grima escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qQ5m9aE8Jys

Más o menos así, este sería un resumen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esos programas están más que preparados. Les dan un guión a cumplir y listo. ¿Os creeis que van a meter a cualquiera, sin saber cómo va a reaccionar o si les va a dar juego para emitir el programa?. Vamos, imagináos que entra un friki, timido de narices... se les acaba el programa en 0,5 segundos.
darkandrew1989 escribió:
para empezar, la justicia no la dictamino yo (dado que no soy un juez)y tu seguramente tampoco. y no saques las cosas de quicio, por que la palabra injusto se puede aplicar a mas ambitos de la vida. la edad que tengo no te importa. y si, me parece una injusticia no, que tu vayas a pillar cacho con tu megapene, sino que un gran porcentaje de mujeres hoy en dia solo se fijen en payasetes, polludos, borrachos y subnormales.


Relaja o relajate en el baño, hamijo.
darkandrew1989 escribió:a mi lo que me toca los huevos realmente es que resulta que ahora para poder estar con una mujer hay que ser un puto humorista. todo el dia... es que hay que hacerlas reir.... hay que darlas conversacion... blablabla... y que pasa si yo soy una persona algo timida, cortada,no soy monologista... pero sensata, con los pies en la tierra, con mucha pasta, con carrera, educada etc etc... que a comerse los mocos? que injusto es el mundo. y muchas mujeres unas hipócritas que quieren igualdad para todo pero que para ligar los que tiene que dar el 1º y pasar la vergüenza y que les den calabazas son los hombres. yo estoy hasta la po... de ver como muchos feos de mierda falsos que saben interpretar bien su obra y hacer que les interesa todo de una chica, se la llevan de calle, aunque luego a la larga vayan a ser unos padres y maridos de mierda. mujeres espabilar un poco! y si quereis igualdad es para todo!


No hay que ser un puto humorista, pero reírte y pasarlo bien con alguien es esencial, ya sea con tu pareja, con tus amigos, en cualquier relación humana. Está claro que una pareja te aporta muchas otras cosas, pero para mucha gente (yo entre ellos) el humor es algo básico. Si una persona me aburre soberanamente, y es un pelmazo, pues es difícil que hagamos un fuerte vínculo de amistad la verdad. Yo con mis amigos no tengo tapujos, nos contamos de todo y siempre estamos dispuestos a reírnos con la más mínima tontería, o a estar bromeando. Pues con una tía lo mismo, no deja de ser mi forma de ser. Me gusta bromear y decir tonterías de vez en cuando, meterme en broma con la gente, etc. El problema de muchos es que sois unos introvertidos de cuidado, y aunque realmente seáis bromistas también, luego estáis delante de una chica y no sabéis como actuar, o no actuáis como sois en realidad.

Y nadie ha dicho que tengas que comerte los mocos, pero es un hecho que si no eres extrovertido lo tienes más difícil para relacionarte, va jodidamente implícito. Y mucho menos con relaciones muy directas de conocer a un extraño y entablar conversación. Pero vamos, de igual forma puedes conocer a amigas de amigos/as y acabar gustándole a cualquiera por muy tímido que seas, pero no te quejes de que te cueste más relacionarte cuando tú mismo eres tímido. Además siempre tendrás internet para ayudarte.

Y lo de los feos falsos que interpretan su obra, acaso los conoces? A lo mejor no tienen todos los problemas de seguridad que tienes tú y realmente se muestran como son, o sea como sea denotan seguridad, así que no por ello tienes que criticarlos, porque más que educado y sensato lo que pareces es un poco envidiosete y rencorín.
Totalmente deacuerdo con el creador del post.
Una tía FEA, si quiere y se lo propone, puede follarse a 10 tíos en una noche. Las tías saben de sobra que pueden follar cuando les salga del coño, así es la realidad.
Lo mejor es cuando alguna suelta un...he ligado con tal!! a ver hija mía, podrías haberte ligado a media discoteca si hubieras querido; pero también aquel chico con el que "has ligado" se habría ido con cualquier otra tía...
ladyportres escribió:Totalmente deacuerdo con el creador del post.
Una tía FEA, si quiere y se lo propone, puede follarse a 10 tíos en una noche. Las tías saben de sobra que pueden follar cuando les salga del coño, así es la realidad.
Lo mejor es cuando alguna suelta un...he ligado con tal!! a ver hija mía, podrías haberte ligado a media discoteca si hubieras querido; pero también aquel chico con el que "has ligado" se habría ido con cualquier otra tía...

Pues es muy triste que se haya llegado a esto, la verdad.
ivanhoe_gg escribió:
darkandrew1989 escribió:a mi lo que me toca los huevos realmente es que resulta que ahora para poder estar con una mujer hay que ser un puto humorista. todo el dia... es que hay que hacerlas reir.... hay que darlas conversacion... blablabla... y que pasa si yo soy una persona algo timida, cortada,no soy monologista... pero sensata, con los pies en la tierra, con mucha pasta, con carrera, educada etc etc... que a comerse los mocos? que injusto es el mundo. y muchas mujeres unas hipócritas que quieren igualdad para todo pero que para ligar los que tiene que dar el 1º y pasar la vergüenza y que les den calabazas son los hombres. yo estoy hasta la po... de ver como muchos feos de mierda falsos que saben interpretar bien su obra y hacer que les interesa todo de una chica, se la llevan de calle, aunque luego a la larga vayan a ser unos padres y maridos de mierda. mujeres espabilar un poco! y si quereis igualdad es para todo!


No hay que ser un puto humorista, pero reírte y pasarlo bien con alguien es esencial, ya sea con tu pareja, con tus amigos, en cualquier relación humana. Está claro que una pareja te aporta muchas otras cosas, pero para mucha gente (yo entre ellos) el humor es algo básico. Si una persona me aburre soberanamente, y es un pelmazo, pues es difícil que hagamos un fuerte vínculo de amistad la verdad. Yo con mis amigos no tengo tapujos, nos contamos de todo y siempre estamos dispuestos a reírnos con la más mínima tontería, o a estar bromeando. Pues con una tía lo mismo, no deja de ser mi forma de ser. Me gusta bromear y decir tonterías de vez en cuando, meterme en broma con la gente, etc. El problema de muchos es que sois unos introvertidos de cuidado, y aunque realmente seáis bromistas también, luego estáis delante de una chica y no sabéis como actuar, o no actuáis como sois en realidad.

Y nadie ha dicho que tengas que comerte los mocos, pero es un hecho que si no eres extrovertido lo tienes más difícil para relacionarte, va jodidamente implícito. Y mucho menos con relaciones muy directas de conocer a un extraño y entablar conversación. Pero vamos, de igual forma puedes conocer a amigas de amigos/as y acabar gustándole a cualquiera por muy tímido que seas, pero no te quejes de que te cueste más relacionarte cuando tú mismo eres tímido. Además siempre tendrás internet para ayudarte.

Y lo de los feos falsos que interpretan su obra, acaso los conoces? A lo mejor no tienen todos los problemas de seguridad que tienes tú, así que no por ello tienes que criticarlos, porque más que educado lo que pareces es un poco envidiosete y rencorín.

En el momento que hay gente leyendose libros de seducción y aprendiendose posibles guiones para interactuar con mujeres, tu teoría de que son muy seguros queda descartada.

El amor, las personas, la vida en sí misma, son cosas tan complejas que veo muy complicado que saquemos conclusiones sobre ellas. Opinar se opina, pero tener la verdad absoluta es un imposible.

Imagen
Panecillo escribió:Plataforma para que este pobre hombre se folle a la Kardashian y yo lo vea.. YA!! [rtfm] [rtfm]


Huy huy viciosona...

ladyportres escribió:Totalmente deacuerdo con el creador del post.
Una tía FEA, si quiere y se lo propone, puede follarse a 10 tíos en una noche. Las tías saben de sobra que pueden follar cuando les salga del coño, así es la realidad.
Lo mejor es cuando alguna suelta un...he ligado con tal!! a ver hija mía, podrías haberte ligado a media discoteca si hubieras querido; pero también aquel chico con el que "has ligado" se habría ido con cualquier otra tía...


EXIJO, pero EXIJO mi indemnización por no haberme comido un rosco en mi adolescencia.
Ser ultrax escribió:Bah, anda que no me dieron palos a mí por hacer un hilo del estilo XD pero bueno me ayudaron mucho...XD

El caso es que la situación que describes se ajusta mucho a una discoteca...yo ya tengo asumido que en una discoteca me es imposible ligar ya...hay pagafantas nivel extremo que aparte de no comerse nada les suben el ego y los demás nos tenemos que joderr...asi que nada....pero fuera de una discoteca, conociendo chicas en otros ambientes no veo por qué una tía de ''8'' no va a poder estar con un tío de ''8''

De hecho, tengo un par de casos (amigos mios) que son feotes y uno de ellos bastante regordete y han triunfado, y han estado toda su vida sin catar mujer...XD y estan con verdaderos pivones como novias...cuando dejaron de intentar ligar en discotecas y ambientes parecidos y lo enfocaron de manera distinta XD


@Matucm, hazle caso a Ser ultrax y ahorrarás tiempo.
Panecillo escribió:Plataforma para que este pobre hombre se folle a la Kardashian y yo lo vea.. YA!! [rtfm] [rtfm]

¿Qué dices? ¡No le ofendas! Di una mujer que esté a su altura, no una normalucha tirando a bien. Deberían darte ban por creer que el autor del hilo iba a rebajarse a esa mujer.
ladyportres escribió:Totalmente deacuerdo con el creador del post.
Una tía FEA, si quiere y se lo propone, puede follarse a 10 tíos en una noche. Las tías saben de sobra que pueden follar cuando les salga del coño, así es la realidad.
Lo mejor es cuando alguna suelta un...he ligado con tal!! a ver hija mía, podrías haberte ligado a media discoteca si hubieras querido; pero también aquel chico con el que "has ligado" se habría ido con cualquier otra tía...


Yo no creo que sea así 100%. Está claro que tienen más facilidades porque hay mucho baboso, pero supongo que la mayoría de "feas" tendrán escrúpulos también y no les hará gracia liarse con un babas que no les atrae y que va entrando a todo lo que se mueve por la discoteca. Aunque si llegado un punto dicen de perdidos al río y se lo trajinan, pues sí, tienen esa opción. Pero lo veo igual de ridículo que los que se acaban liando con una tía que no les atrae simplemente porque van con un calentón enorme y las que les gustaban les han rechazado o no les han dado coba.

Yo creo que una chica normal si que entra en el baremo de lo que dices, es decir, a una chica normal cualquiera puede decir, es monilla, yo le daba merengue. Pero como por lo general son los tios los que suelen entrar a piñón, si eres un chico normal, o le entras y le haces tilín por lo que sea (eres simpático, denotas seguridad, tienes carisma, o le gusta tu sonrisa simplemente) o si te quedas esperando lo más normal es que te comas los mocos, porque ellas no son las que suelen dar el primer paso.

Así que lo que dices, yo creo que se aplica más para chicas normalitas que para las feas/gordas. Y ahí es donde estoy de acuerdo en lo que quiere transmitir el autor del hilo, en cuanto a que se ve más veces a una chica normal con un tio superior fisicamente que el caso contrario.

Flanders escribió:En el momento que hay gente leyendose libros de seducción y aprendiendose posibles guiones para interactuar con mujeres, tu teoría de que son muy seguros queda descartada.

No he dicho que lo sean todos, digo que puede que lo sean. Los habrá que no necesiten leer mierdas de seducción y realmente sean echaos pa'alante y se muestren tal y como son. Y los habrá que si que actúen e interpreten un papel, porque aunque a lo mejor son majetes, se quedan cortados y no saben que decir, así que lo mismo se sirven de un guión para empezar hasta que más tarde puedan ser ellos mismos cuando pierdan el miedo. Son meras suposiciones porque no tengo ni idea, pero vamos, creo que se entiende por donde voy. Lo que digo es que se le veía muy frustrado al chaval y no son esas personas quienes tienen la culpa de su timidez xD
Chuky Master escribió:
songoku1910 escribió:
Robertounocero escribió:No hagas caso a las chicas es sabido que dicen una cosa pero quieren otra , las mola que las peguen como a la Pamela Anderson o ana Obregón.
Ánimo en tu búsqueda.


Exijo que este energumenos sea expulsado del foro. Este comentario nones tolerable ni de broma. Aqui los moderadores deberian tener en cuenta que esto es inadmisible.

Asi que me reitero EXIJO QUE SEA EXPULSADO DE MANERA TAJANTE

Dejalo ser, que se estrelle de bajada y sin frenos. que el karma es una perra, mejor a que te pongas a amargarte cuando ni te van a hacer caso.

y nadie me respondio que era un pagafantas xD, que no soy española y el termino no me suena de nada y el san google no es muy claro con terminos ibericos.


El termino "pagafantas" es dificil de explicar, hay una pelicula dedicada a ello. Voy a intentar explcartelo lo mejor posible: pagafantas se denomina al chico que invitando a fantas, haciendose el mejor amigo,... cree que conseguira ligarse a la chica que le gusta, pero la realidad es que la chica se enamora de otro que se aprovecha de ella y se la beneficia. En esta situación el pagafantas se convierte en el pañuelo de la chica, tratando de aprovechar la situación diciendo los siguientes tópicos: te mereces a alguien que te trate bien (como yo), que te quiera (como yo), bla, bla, bla... Lo que esta entre parentesis es lo que piensa y no dice, y en el caso de decirlo la chica suelta la magica frase: te quiero solo como amigos. Ante cualquier duda MP.
asdf_qwerty00 escribió:
Panecillo escribió:Plataforma para que este pobre hombre se folle a la Kardashian y yo lo vea.. YA!! [rtfm] [rtfm]

¿Qué dices? ¡No le ofendas! Di una mujer que esté a su altura, no una normalucha tirando a bien. Deberían darte ban por creer que el autor del hilo iba a rebajarse a esa mujer.


Vamos hostias!! Yo por ver a la Kardashian que se folle a quien sea la mujer!! [qmparto]

A esto subo a... no creo que cualquier fea aunque no sea de Mordor centro se pueda follar a guaperas.

Y además... Naran ya sabes que a mi me puede el vico...

Y termino con un... todo esto se soluciona echando unas partidas ak Call of Sexo en Cooperativo a 16 players.
Whar escribió:
Adris escribió:
Whar escribió:Pero sólo si te apuntas a mi nueva partida [ayay]


Hombre, si me lo dices con esos mofletes coloraos...
Trataré de comerte, palabrita de lobo.

Hace tanto que no juego, que ya no se si había que morder al organizador, o invitarle a fantas.

Ah, por eso no te preocupes. Puede ser en el orden que quieras XD

Normalmente las Fantas van antes.


Que las fantas van antes? Que me aspen!. Siempre pensé que lo primero era hacer mención a los cuartos traseros de las doncellas que se aúnan para el disfrute del convite. Mas luego si la dama accede con una sonrisa, es tiempo de invitarla a unas fantas.

Pardiez! Que anticuado. Que prefieres antes?.

A ver ese hilo de lobitos... cotilleo FTW.
Anistus escribió:
La Grima escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qQ5m9aE8Jys

Más o menos así, este sería un resumen

Jajajajajaja te has pasado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cental escribió:buscate una novia y dejaras de contar los polvos que echas anda.......y por otra parte buscate alguien que sepa escucharte,te quiera de verdad (hoy casi todas lo hacen por tu bolsillo)y te sea fiel y dejate de fisicos........

paso de tias que las invitas a cenar y comen lechuga como los pajaritos,su mayor preocupacion es que no se les rompa una uña y mil gilipolleces mas......

buscate una que te robe las patatas en el macdonals y te de mazo rabia,que te haga reir mientras le cae el churrete del aceite por la barbilla mientras os comeis un bocata bacon con queso,que simplemente la mires y el corazon se te salga por la boca......

que obsesion con el fisico y con aparentar delante los colegas pero si despues cuando se os pasa el pavo bajais todos el nivel.....

en fin.

Cuanta verdad hay en estas palabras, la idea es simplemente estar a gusto, cómodo con esa persona, que te haga reír y tu la hagas reír a ella, que la vida es un vaivén, dar y recibir xd
matuanime escribió:Cuanta verdad hay en estas palabras, la idea es simplemente estar a gusto, cómodo con esa persona, que te haga reír y tu la hagas reír a ella, que la vida es un vaivén, dar y recibir xd


Offtopic: me cago en tu perfil joder, creo que ya he entrado como 2 o 3 veces a ver las fotos al leerte en este hilo (soy un jodido cotilla), y siempre me quedo ahí FFFFFFFFUUUUUUUUUU

http://www.youtube.com/watch?v=GM60a_-Qfs8
ElenavI escribió:...
Me toca que yo también quiero molar :o .
A no, que era moral [360º].


Juzgar a una persona sólo por su aspecto es un error en el que todos habremos caído alguna vez, pero para eso están los errores, para cometerlos e intentar corregirlos... conozco mujeres increíbles (algunas de este mismo foro) que no se consideran espectaculares y a mí personalmente, me resultan preciosas tan sólo por su forma de ser. Peeero como el autor del hilo se centra en ligues de una noche, polvo y despedida (o huida [+risas]), la personalidad pasa a un segundo plano y es normal buscar atractivo físico así que, voy a dar mi inútil opinión que me aburro...

¿Qué ellas lo tienen más fácil a la hora de ligar? Quizás, no he dicho en ningún momento que esté de acuerdo o no con la opinión del autor del hilo.

¿Qué tú no puedes elegir y ellas sí? Pues... haz que te elijan ¿no?. No hace falta ser el más alto ni el más guapo, hazle saber que ofreces algo que nadie más puede aportarle (fantas no XD). Si ve lo que vales y no sabe apreciarlo no vale la pena ni como ligue de una noche por bonita que sea.

P.D.: Se liga más por descarado que por guapo Imagen.

Me gusta tu post, sobretodo el PD.

Jopraris escribió:Siempre te queda el 5 contra 1.


O calle La Palma nº5 [qmparto]

Knight escribió:Al autor del hilo: Olvídate de tí, piensa en lo que ella piensa, piensa en lo que ella quiere, habla con ella, habla sobre ella y triunfarás.


Me parece un buen consejo, tengo que intentar ponerlo en práctica.
ivanhoe_gg escribió:
matuanime escribió:Cuanta verdad hay en estas palabras, la idea es simplemente estar a gusto, cómodo con esa persona, que te haga reír y tu la hagas reír a ella, que la vida es un vaivén, dar y recibir xd


Offtopic: me cago en tu perfil joder, creo que ya he entrado como 2 o 3 veces a ver las fotos al leerte en este hilo (soy un jodido cotilla), y siempre me quedo ahí FFFFFFFFUUUUUUUUUU

http://www.youtube.com/watch?v=GM60a_-Qfs8


Es un hombreeeee!!!

El fisico es importante, no seais demagogos... otro tema es que por muy buena o bueno que este alguien como sea un jodido muermo follara mucho pero a la larga tendrá una vida sentimental penosa: tendrá una relacion basada en el estar por estar y acabara infeliz, sol@ o con mas cuernos que un saco de caracoles.
Panecillo escribió:Es un hombreeeee!!!


Mierda, me siento estafado. Que me devuelvan el dinero [buuuaaaa]
ivanhoe_gg escribió:
Panecillo escribió:Es un hombreeeee!!!


Mierda, me siento estafado. Que me devuelvan el dinero [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una mujer, por muy poco agraciada que sea, follará mucho más que la mayoría de hombres.
Armas de mujer le llaman, y que el 90% de los tios se conforman con un "agujero".
Y eso de hacer reir... Ni por asomo, yo tengo labia y hago reir a cualquier tia y no me como un colín desde hace bastante tiempo. [noop]
banderas20 escribió:Acabarás pagando por mojar. Hay cosas peores :)


un respeto para las trabajadoras del oficio mas antiguo del mundo.. donde por cierto hay autenticos bombones esperando un billete...
aunque en el fondo todas las tias cobren o no buscan algun tipo de beneficio.. por lo tanto pagas igual que si vas a clubs que si invitas
a la novia a cenar.. o no ?
zeoroh escribió:Una mujer, por muy poco agraciada que sea, follará mucho más que la mayoría de hombres.
Armas de mujer PECHOTES le llaman, y que el 90% de los tios se conforman con un "agujero".
Y eso de hacer reir... Ni por asomo, yo tengo labia y hago reir a cualquier tia y no me como un colín desde hace bastante tiempo. [noop]

Te lo arreglo que había quedado un poco cojo [+furioso]
Confirmo lo de que hacer reir suma... pero no es hacer reir en sí, sino resultar interesante e impredecible, que la monotonía y el aburrimiento desesperan a cualquiera [maszz]
Sixe escribió:
Narankiwi escribió:
darkandrew1989 escribió:a mi lo que me toca los huevos realmente es que resulta que ahora para poder estar con una mujer hay que ser un puto humorista. todo el dia... es que hay que hacerlas reir.... hay que darlas conversacion... blablabla... y que pasa si yo soy una persona algo timida, cortada,no soy monologista... pero sensata, con los pies en la tierra, con mucha pasta, con carrera, educada etc etc... que a comerse los mocos? que injusto es el mundo. y muchas mujeres unas hipócritas que quieren igualdad para todo pero que para ligar los que tiene que dar el 1º y pasar la vergüenza y que les den calabazas son los hombres. yo estoy hasta la po... de ver como muchos feos de mierda falsos que saben interpretar bien su obra y hacer que les interesa todo de una chica, se la llevan de calle, aunque luego a la larga vayan a ser unos padres y maridos de mierda. mujeres espabilar un poco! y si quereis igualdad es para todo!


¿Unas fantas juapo?

Yo lo he visto antes }:/


Ha sido oir el ruido del fajo de billetes y saltar como buitres [qmparto] [qmparto]

darkandrew1989 tu comentario se parece mucho a la opinión de un amigo.
Panecillo escribió:
zeoroh escribió:Una mujer, por muy poco agraciada que sea, follará mucho más que la mayoría de hombres.
Armas de mujer PECHOTES le llaman, y que el 90% de los tios se conforman con un "agujero".
Y eso de hacer reir... Ni por asomo, yo tengo labia y hago reir a cualquier tia y no me como un colín desde hace bastante tiempo. [noop]

Te lo arreglo que había quedado un poco cojo [+furioso]
Confirmo lo de que hacer reir suma... pero no es hacer reir en sí, sino resultar interesante e impredecible, que la monotonía y el aburrimiento desesperan a cualquiera [maszz]

jaja, bueno, en mi caso los pechotes pasan a un segundo plano, mi perdición son los traseros habaneros [qmparto]
zeoroh escribió:
Panecillo escribió:
zeoroh escribió:Una mujer, por muy poco agraciada que sea, follará mucho más que la mayoría de hombres.
Armas de mujer PECHOTES le llaman, y que el 90% de los tios se conforman con un "agujero".
Y eso de hacer reir... Ni por asomo, yo tengo labia y hago reir a cualquier tia y no me como un colín desde hace bastante tiempo. [noop]

Te lo arreglo que había quedado un poco cojo [+furioso]
Confirmo lo de que hacer reir suma... pero no es hacer reir en sí, sino resultar interesante e impredecible, que la monotonía y el aburrimiento desesperan a cualquiera [maszz]

jaja, bueno, en mi caso los pechotes pasan a un segundo plano, mi perdición son los traseros habaneros [qmparto]


Si esque la cosa está clara. Donde esté un buen culo, que se quiten las tetas.
Un culo de mujeh, que seguro que aparece la señora Delek mutante puntillosa. :o
erzardia escribió:Ha sido oir el ruido del fajo de billetes y saltar como buitres [qmparto] [qmparto]

darkandrew1989 tu comentario se parece mucho a la opinión de un amigo.

Que va, es porque he deducido que tenía la cocina sucia y quiero limpiarsela :o
Traseros habaneros?
Los buenos puros habanos!!! [qmparto] [qmparto]

Imagen

Se está perdiendo la sana costumbre del cloroformo, y así es normal que no podáis acceder a pivones los que lo queréis... [rtfm] [rtfm] [rtfm]
La Grima escribió:
Crack__20 escribió:
La Grima escribió:Jamás he visto semejante desprecio salir de la boca de una chica (de nuevo: quitando divinas y chonis).


Osea que, ¿para ti una "choni" y una "divina" no son chicas?

Quizás a las chicas que desprecias llamándoles "chonis" y "divinas" no se vean así mismo así y a lo mejor ni lo sean. Criticáis la actitud del creador del hilo diciendo exactamente lo mismo, encasillando a la gente con unos estereotipos que sólo revelan odio y frustración.


En serio, tenéis un problema MUY serio de comprensión lectora.

Eso no quiere decir que no sean chicas, eso quiere decir que las chonis y divinas si dicen palabras con desprecio (o suelen, no todas claro) y miran por encima del hombro. Siguen siendo chicas, claro, pero son de las pocas que a veces se comportan como el creador del hilo y desprecian todo lo que creen que no está a su altura -.-



Creo que ese problema de comprensión debe ser contagioso.

Ya que veo que sigues sin entender que sigues en la misma dinámica que el creador del hilo, encasillando a personas que no piensan o que no se comportan como te gustaría, llamándolas despectivamente "chonis" y "divinas", yo lo veo un nivel de desprecio similar al que llama "orcos de Mordor" a las chicas que pesan más que la media.

Primero de todo somos personas, cada una con sus peculiaridades, su nivel cultural, sus prejuicios y sus defectos, y no "chonis" ni "divinas" ni "orcos".

Saludos
shenmue está baneado por "troll"
No es por ser borde, ¿pero que es lo que se supone que te tenemos que decir? yo tampoco puedo acceder a muchas cosas y no voy abriendo hilos sobre ello, me parece absurdo.

Sobre lo que te pasa veo 6 opciones:

1º Seguir intentándolo
2º Irte de putas
3º Matarte a pajas
4º Mejorar tu apariencia con gimnasio, ropa etc y tu forma de relacionarte con las mujeres
5º Bajar el listón
6º Pasar de las tias o te pasas a la acera contraria


Este vídeo igual te ayuda:

http://www.youtube.com/watch?v=QDxgA8w0 ... Q&index=66
Panecillo escribió:Traseros habaneros?
Los buenos puros habanos!!! [qmparto] [qmparto]

Imagen

Se está perdiendo la sana costumbre del cloroformo, y así es normal que no podáis acceder a pivones los que lo queréis... [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Joder, estás desatada! [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
La Grima escribió:...
Erzardia yo tengo un autoestima de mierda, puedes preguntarle a quien quieras de mi círculo y te dirán lo mismo. Aún así, no voy despreciando a los demás ni dejándolos a la altura del betún sólo porque 'no ligo como debiera'. Es una actitud muy cobarde echarle la culpa a los demás en vez de ponerse manos a la obra e intentar mejorar como persona tanto por dentro como por fuera (y, en este caso, más bien por dentro).

Con esa actitud no va a ninguna parte.


No te conozco en persona, pero deberias de valorarte más, porque no veo motivos para que tengas tan baja la autoestima. Por suerte o por desgracia se lo que es tener la autoestima por los suelos. Si quieres saber más enviame un MP.
Flanders escribió:...
Imagen


[qmparto] [plas] [jaja] [360º] [carcajad]
Me tiro a la piscina a sabiendas de que meto la pata xD veo que mucho hablar de que si un tio tiene que entrar a las chicas y ser simpatico que si tiene que tener seguridad, hacela reir y ETC.. ummm pregunto yo ya que no se ha dicho nada al respecto: ¿Que aporta una tia a la relaccion? " 2 tetas y una cara bonita?

Pd: Esto es simplemente para ver que opinais ya que el tio para entrar a una chica tiene que saber el arte de seducir, pero una chica con su sola presencia ya gana y se lleva a un tio.
cental escribió:buscate una novia y dejaras de contar los polvos que echas anda.......y por otra parte buscate alguien que sepa escucharte,te quiera de verdad (hoy casi todas lo hacen por tu bolsillo)y te sea fiel y dejate de fisicos........

paso de tias que las invitas a cenar y comen lechuga como los pajaritos,su mayor preocupacion es que no se les rompa una uña y mil gilipolleces mas......

buscate una que te robe las patatas en el macdonals y te de mazo rabia,que te haga reir mientras le cae el churrete del aceite por la barbilla mientras os comeis un bocata bacon con queso,que simplemente la mires y el corazon se te salga por la boca......

que obsesion con el fisico y con aparentar delante los colegas pero si despues cuando se os pasa el pavo bajais todos el nivel.....

en fin.


Hola! Aqui Lara , la mujer de Juanol , la respuesta que cito me ha parecido muy adecuada , me ha gustado.
Por otro lado entiendo que si solo busca un polvete se fije mas en el físico que en otras virtudes de la mujer.
Y ya no opino mas , que según los estándares de calidad del que abrió el hilo yo tambien soy Orco de Moria o la tan de moda palabrita : "cuerpoescombro"
Solo decir que según mi experiencia , el tener mejor o peor físico no hace que el polvo sea mejor , yo aunque solo sea para un polvo , por supuesto que me fijo en el físico , pero me fijo mucho mas en que el chico sea agradable , que la situación tenga su morbillo y bueno....que me haga sentir a gusto.
Nooo, el ligoteo tiene que ser un juego mutuo.. da igual quien de el primer paso, el caso es empezar la partida [careto?] [careto?] lo demás, si ambos tienen labia y tal, viene solo....
klomer escribió:Me tiro a la piscina a sabiendas de que meto la pata xD veo que mucho hablar de que si un tio tiene que entrar a las chicas y ser simpatico que si tiene que tener seguridad, hacela reir y ETC.. ummm pregunto yo ya que no se ha dicho nada al respecto: ¿Que aporta una tia a la relaccion? " 2 tetas y una cara bonita?

Pd: Esto es simplemente para ver que opinais ya que el tio para entrar a una chica tiene que saber el arte de seducir, pero una chica con su sola presencia ya gana y se lleva a un tio.


Más o menos igual... Tiene que haber cierta química mutua, complicidad. No vale de nada que el chico sea la alegría de la fiesta si ella es un témpano de hielo. Pero claro, si sólo quiere polvo a lo mejor le da igual xDD.
Sino siempre podéis hacer como yo... no ligo una mierda, y en épocas de mucha hambre... golpe en la nuca y pa la furgoneta arrastras... [looco]
Panecillo escribió:Sino siempre podéis hacer como yo... no ligo una mierda, y en épocas de mucha hambre... golpe en la nuca y pa la furgoneta arrastras... [looco]


Si no ligas sera porque no quieres...he visto tus fotos (soy un cotilla) [ayay]
Panecillo escribió:Sino siempre podéis hacer como yo... no ligo una mierda, y en épocas de mucha hambre... golpe en la nuca y pa la furgoneta arrastras... [looco]


Si enseñas los pechotes es más fácil [jaja]
Panecillo escribió:Sino siempre podéis hacer como yo... no ligo una mierda, y en épocas de mucha hambre... golpe en la nuca y pa la furgoneta arrastras... [looco]



Deja marca, mejor el cloroformo que es más romántico.
klomer escribió:
Panecillo escribió:Sino siempre podéis hacer como yo... no ligo una mierda, y en épocas de mucha hambre... golpe en la nuca y pa la furgoneta arrastras... [looco]


Si no ligas sera porque no quieres...he visto tus fotos (soy un cotilla) [ayay]


Vuelvelas a ver en ese caso x_D

Ofreciendo fantas en 3..2..1...

Golpe en nuca inminente...
604 respuestas
14, 5, 6, 7, 813