_sura_ escribió:matucm escribió:Buenas a todos, seré breve.
Vengo aqui a explicar como debido a mi actitud follamodelos me he pasado mas de 2 años sin oler hembra, hasta hace pocos dias que me lie con una chica normalita no muy femenina que no era del todo mi agrado.
Yo soy un chico normal atarctivo, no destaco por mi fisico como el 80 % de la poblacion, pero no soy dificil de ver, por lo cual es correcto pensar que no deberia exigir un pivón de bandera, pero si una chica normalita, femenina, y que sea de mi agrado fisicamente.
Debido al alto pagafantismo de estos dias en el cual hasta las gordas follan con tios los cuales estan bastante mejor que ellas fisicamente, los normales ( como yo ) estamos condenados a follar con mujeres muy por debajo de nuestro estandar fisico, es decir, para que lo entendais mejor, un tio normalito folla menos que una gorda con sobrepeso grado 1.
Asi que como ya he dicho arriba despues de 2 años sin pillar cacho me doy cuenta de que si puedo satisfacer mis instintos pero con mujeres de lo mas profundo de moria, orcos o gordas en su defecto.
Irse de putas lo he pensado, pero nunca lo he hecho y me da un poco de palo, supongo que llegara el momento en que me harte y lo haga o no.
Un saludo a todos y buen foro.
¿Sabías que las mujeres no somos muñecas? ¿Juzgas a las personas por su físico y espera que no te hagan lo mismo a ti?
No puedes menospreciar a una mujer por su aspecto, me parece que a veces te pasas un poco con lo de orcos, gordas y tal. Las mujeres no somos objetos sexuales, no somos un trofeo a observar y a conseguir por alguien con aspiraciones como las tuyas que se basan meramente en lo físico.
Tienes lo que te mereces.
El día que valorares a una mujer más allá de su aspecto, tal vez las cosas cambien para ti. Pero si quieres a una chica guapa para tirártela y nada más, basándote sólo en lo físico y menospreciándolas, pues que quieres que te diga. Te aguantas.
He leído muchos casos de chicos que no ligan, y los que como tú se basan en el aspecto exterior, simplemente no os merecéis mucho más.