No puedo acceder a mujeres fisicamente de buen ver

19, 10, 11, 12, 13
Amigo del hilo, usa la táctica de la copa: Cuantas más te tomes, mas tías guapas verás a tu alrededor [plas]
/maximumtrolling

"En tiempos de guerra todo agujero es trinchera"

Aplícatelo, matucm.

P.D: los más accesibles son derecha e izquierda [poraki]
_sura_ escribió:
lord_pirulas escribió:definitivamente si no me dieran asco los tios me haria gay pq las tias de hoy en dia..... no coments

Con ese despecho tampoco creo que a una tía le apetezca estar contigo...

tengo novia desde hace ya tiempo y conoce mi opinion y viendco cosas como las que se leen aqui (la soberbia que tienen mucas tias)le parece normal
_sura_ escribió:
matucm escribió:Buenas a todos, seré breve.

Vengo aqui a explicar como debido a mi actitud follamodelos me he pasado mas de 2 años sin oler hembra, hasta hace pocos dias que me lie con una chica normalita no muy femenina que no era del todo mi agrado.

Yo soy un chico normal atarctivo, no destaco por mi fisico como el 80 % de la poblacion, pero no soy dificil de ver, por lo cual es correcto pensar que no deberia exigir un pivón de bandera, pero si una chica normalita, femenina, y que sea de mi agrado fisicamente.


Debido al alto pagafantismo de estos dias en el cual hasta las gordas follan con tios los cuales estan bastante mejor que ellas fisicamente, los normales ( como yo ) estamos condenados a follar con mujeres muy por debajo de nuestro estandar fisico, es decir, para que lo entendais mejor, un tio normalito folla menos que una gorda con sobrepeso grado 1.


Asi que como ya he dicho arriba despues de 2 años sin pillar cacho me doy cuenta de que si puedo satisfacer mis instintos pero con mujeres de lo mas profundo de moria, orcos o gordas en su defecto.


Irse de putas lo he pensado, pero nunca lo he hecho y me da un poco de palo, supongo que llegara el momento en que me harte y lo haga o no.


Un saludo a todos y buen foro.


¿Sabías que las mujeres no somos muñecas? ¿Juzgas a las personas por su físico y espera que no te hagan lo mismo a ti?
No puedes menospreciar a una mujer por su aspecto, me parece que a veces te pasas un poco con lo de orcos, gordas y tal. Las mujeres no somos objetos sexuales, no somos un trofeo a observar y a conseguir por alguien con aspiraciones como las tuyas que se basan meramente en lo físico.
Tienes lo que te mereces.
El día que valorares a una mujer más allá de su aspecto, tal vez las cosas cambien para ti. Pero si quieres a una chica guapa para tirártela y nada más, basándote sólo en lo físico y menospreciándolas, pues que quieres que te diga. Te aguantas.
He leído muchos casos de chicos que no ligan, y los que como tú se basan en el aspecto exterior, simplemente no os merecéis mucho más. ;)


Fin del hilo. [plas]
Nota del moderador: Le había dado una oportunidad a este hilo, pero visto la cantidad de reportes, flame y demás tonterías no veo ningun motivo para dejarlo abierto.
Luego me reviso todos los reportes, veremos si hay alguna represalia
604 respuestas
19, 10, 11, 12, 13