No puedo acceder a mujeres fisicamente de buen ver

19, 10, 11, 12, 13
Oh Dios mío, la sociedad te ha obligado a tirarte a gordas y feas. Eso es violación.

Cuánta maldad hay en este mundo :(
Larry-Cañonga escribió:
Panecillo escribió: Aqui seas mujer u hombre lo que importa es pasártelo bien, sentirte querido y ser feliz, que narices x_D


Pero pasártela bien, sentirte querido y ser feliz, ¿Con quién?

Con el perro puedes pasártela bien, ser feliz y sentirte querido por él, y no por eso vas a tener una relación con este. [sati]



pues imaginatelo follandose al pobre perro [+furioso]
el maximo este pesao + d 4 horas discutiendo ... me lo he imaginado comiendole la olla a la gogo en fin d año diciendole k como es una division y ellas son +, en proporcion follan menos xDDDDDDDDDDDDDDDDD
creeme, las mujeres inteligentes prefieren la personalidad al físico y por tu forma de ver a las mujeres y los prejuicios típicos deberías cambiar y mucho tu forma de juzgar.
willyboy escribió:
Larry-Cañonga escribió:
Panecillo escribió: Aqui seas mujer u hombre lo que importa es pasártelo bien, sentirte querido y ser feliz, que narices x_D


Pero pasártela bien, sentirte querido y ser feliz, ¿Con quién?

Con el perro puedes pasártela bien, ser feliz y sentirte querido por él, y no por eso vas a tener una relación con este. [sati]



pues imaginatelo follandose al pobre perro [+furioso]
[carcajad] [toctoc]
el tio tiene toda la razon. tengo amigas muy feas que se creen el centro del universo y se lian con pagafantas de buen calibre. en cambio nosotros... lo he comprobado yo mismo.
lo que la gente opinaba de mi hace 2 años: borde, antipatico, mala persona, desagradable, friki...
lo que la gente opina de mi ahora (con 4 cuadritos en el abdomen): agradable, simpatico, divertido, buena gente...
hasta en las discotekas me vienen solas cuando antes hasta las focas me miraban como si fuera un bicho raro.
por eso cada vez me dan mas asco las tias. por mucho que nos duela el fisico es lo MAS importante. pero claro, hazle la cobra a una gorda porq no te guste su fisico y te monta un pollo que te echan de la discoteka... [qmparto]
luego hablan de machismo XD
joderrrr es que posteais cada temita que....no hay quien duerma con ellos.

Sinceramente, creo que deberías de tener mejores preocupaciones que; a quien le gusto o a quien no le gusto.

Cuanto mas guapas las quieras mas difíciles serán, pero eso pasa a guapos y a feos. Aun asi creo que la actitud influye muchas veces mas que el fisico.

También te digo una cosa, no se si yo seré un tio raro o que, pero cuando me planteo algo con una tía no solo miro el físico. Literalmente, si es boba ya puede estar buenisima o tirarme los trastos ella. Que como no este muy pedo (vale, tampoco digo que sea superman) se va a casa sólita.
Como todo el mundo tb tengo mis preferencias físicas, pero para nada busco a una pataki ni nada por el estilo. Mas de una vez he podido escoger a una mas guapa que con la que he terminado.

Empieza el año con buen pie, despreocúpate de todo y quéjate menos xD.
matucm escribió:Buenas a todos, seré breve.

Vengo aqui a explicar como debido a mi actitud follamodelos me he pasado mas de 2 años sin oler hembra, hasta hace pocos dias que me lie con una chica normalita no muy femenina que no era del todo mi agrado.

Yo soy un chico normal atarctivo, no destaco por mi fisico como el 80 % de la poblacion, pero no soy dificil de ver, por lo cual es correcto pensar que no deberia exigir un pivón de bandera, pero si una chica normalita, femenina, y que sea de mi agrado fisicamente.


Debido al alto pagafantismo de estos dias en el cual hasta las gordas follan con tios los cuales estan bastante mejor que ellas fisicamente, los normales ( como yo ) estamos condenados a follar con mujeres muy por debajo de nuestro estandar fisico, es decir, para que lo entendais mejor, un tio normalito folla menos que una gorda con sobrepeso grado 1.


Asi que como ya he dicho arriba despues de 2 años sin pillar cacho me doy cuenta de que si puedo satisfacer mis instintos pero con mujeres de lo mas profundo de moria, orcos o gordas en su defecto.


Irse de putas lo he pensado, pero nunca lo he hecho y me da un poco de palo, supongo que llegara el momento en que me harte y lo haga o no.


Un saludo a todos y buen foro.


Si quieres adobar el churro con mujeres de buen ver....y tu no lo eres.....o tiras de cartera o te saldria mas barato irte de putas. [+risas]

pd:la diferencia de irse de putas es que pagas de una vez y obtienes lo que quieres (sexo) de la otra forma pagas mas veces y nadie te asegura obtener lo que deseas (sexo). [bye]
Pero algunos ven a las mujeres como videojuegos que dependiendo de su aspecto gráfico piden ciertos requisitos del pc [+risas] .

Yo sólo diré que sin caer en clasificaciones, cuando estuve con mi ex no lo podía creer, simplemente con charlar nos gustamos ambos y ella era/es físicamente muy atractiva y yo no soy precisamente un sujeto atlético y guapo [+risas]
Wence-Kun escribió:Pero algunos ven a las mujeres como videojuegos que dependiendo de su aspecto gráfico piden ciertos requisitos del pc [+risas] .

Yo sólo diré que sin caer en clasificaciones, cuando estuve con mi ex no lo podía creer, simplemente con charlar nos gustamos ambos y ella era/es físicamente muy atractiva y yo no soy precisamente un sujeto atlético y guapo [+risas]


O como sacacuartos andantes. Sabido es que las mujeres no tenemos pasta propia [+risas]

Buenos días queridos contertulios. Que prosiga el flame!
Wence-Kun escribió:Pero algunos ven a las mujeres como videojuegos que dependiendo de su aspecto gráfico piden ciertos requisitos del pc [+risas] .

Yo sólo diré que sin caer en clasificaciones, cuando estuve con mi ex no lo podía creer, simplemente con charlar nos gustamos ambos y ella era/es físicamente muy atractiva y yo no soy precisamente un sujeto atlético y guapo [+risas]

Amén xD.

Yo estuve exactamente en tu mismo caso, y no es por proseguir con el Hilo pero es la puñetera verdad:

Si creeis que por ser guapo ya te lo puedes montar con guapas, vas de listo. A las mujeres hay que entrarles por algo más que por los ojos, que hay más de una forma de bailar, y también hay que decirlo, a los hombres también.

otra cosa es que el autor del hilo quiera reconocerlo, pero asemejar las mujeres que no le parecen atractivas con orcos o ponerles niveles por su peso, ya nos da cierta idea de la claridad mental y la sensatez. En serio, prueba a entablar una conversación y no dejarla a medias, o sino que te eche una mano un colega, porque suele funcionar, lo que pasa es que es mejor echar las culpas a los demás, que yo lo hago super bien.
LOL xD, madre mía como está la sociedad, voy a repartir... dar mi opinión por partes:

A las chicas que se ofenden porque el autor trata a las mujeres como objeto sexual y tal... Este hombre ha dicho en todo momento que busca una mujer PARA ECHAR UN POLVO, en ningún momento ha dicho que busque a la mujer con la que va a compartir su vida ni nada así (imagino, o quiero imaginar que para eso tendrá otra forma de valorar)... ¿O es que acaso vosotras no preferiis a un tio que esté de buen ver y sea guapo para echar un polvo?, recordemos que estamos hablando única y exclusivamente de sexo. Hay hombres que buscan solo sexo y mujeres que buscan solo sexo, no veo el inconveniente en que, entre ellos, se traten como "objetos" y busquen a los objetos más bonitos, lo veo lógico y normal.
La pérsona (hombre o mujer) que NO busque solo sexo, pués mandará a freir esparragos rapidamente a este tipo de "busca objetos" (sea hombre o mujer) y no veo porque ofenderse.

A los que dicen que si no eres un hombre atractivo, o lo que hoy en día se considera como tal, la única forma de acceder a una mujer atractiva es pagando... En primer lúgar, no estoy para nada en contra de irse de putas, hay mujeres que ofrecen ese servicio y hombres dispuestos a pagar por él, ley de oferta y demanda en estado puro. Pero, os puedo asegurar, que hay muchísimas mujeres con dos dedos de frente que buscan a PERSONAS con las que compartir, mujeres que valoran por otras vírtudes no referentes a lo físico a un hombre y mujeres a las que podreis enamorar simplemente siendo como sois... y dentro de este grupo de mujeres, por supuesto, hay muchas mujeres muy guapas, por lo general, también son personas inteligentes y que tienen claro lo que quieren, si eres un cani o buscas lo del primer párrafo, alejate de ellas.. pueden ridiculizarte sin que te dés ni cuenta. Por su puesto todo esto también es aplicable a la inversa. Evidentemente, si es esto lo que buscas, te diré que en una discoteca es dónde menos opciones tendrás de encontrarlo... es como buscar a Charmander en el agua...

Al autor del post... mal tio, mal xDD. Elige con que párrafo se identifica tu búsqueda y, si es en el primero, recuerda que ese es un mundillo terriblemente superficial... de modo que ponte las pilas con el "pagafantismo" ó valora seriamente la idea de irte de putas. Si por el contrario tu búsqueda se identifica más con lo expuesto en el segundo párrafo... Calma, tu chica llegará y lo mejor es que no tendrás que hacer NADA especial para que sea "tuya".

Y para todo lo demás... Masturbar!! xDD
Yo sinceramente flipo un poco con todo esto. No sé la edad del creador del hilo, pero ahora mismo pillar cacho en una edad comprendida entre los 17 y los 30(no subo más porque no llego se me pasa la edad por demasiado) es bastante fácil y ¿¿¿¿aquí se habla de irse de putas????. ¿Para la mujer es más fácil? En mi opinión sí, pero para el hombre no es imposible. Ahora, si no eres Kortajarena te va a tocar currártelo más por otro lado. Es más, siempre he sido de la opinión que es más fácil llevarse a alguien a la cama con parloteo interesante que con un físico espectacular, aunque claro, si lo que buscas es ir a una discoteca a restregarle la cebolleta, que se ponga burra y te la chupe en los cuartos de baño buscas un tipo de mujer que probablemente prefiera hacerselo al hombre-croasan de turno de la discoteca que con uno normalito.
A los normalitos nos toca sobresalir en otro aspecto. De todas maneras si te estás planteando irte de putas igual podías empezar con esteroides y mierdas desas que te ciclan a lo bruto, que te funcionará con más mujeres llenas de silicona [boing] .

BYEBYE
Sinceramente, o este hilo es troleo en grado sumo o el creador es uno de los tios más huecos que he podido leer.
Mejor vete de Putas que es mas limpio, barato y te complicas menos la vida que las guarras de discoteca calientapollas.
DECA+TESTE+WII
+
PRIMO+TESTE+WII

6 meses despues follaras mises.
Mientras veas a las mujeres así la llevas clara...
Este hilo es la demostración de cómo se ha jodido Internet estos últimos años [carcajad]
solbadguy0308 escribió:Este hilo es la demostración de cómo se ha jodido Internet estos últimos años [carcajad]


Yo pensaba que era por las vacaciones y tal...
Narankiwi escribió:
solbadguy0308 escribió:Este hilo es la demostración de cómo se ha jodido Internet estos últimos años [carcajad]


Yo pensaba que era por las vacaciones y tal...


Un poquito de cada...
Imagen
bley escribió:Mejor vete de Putas que es mas limpio, barato y te complicas menos la vida que las guarras de discoteca calientapollas.


Oye, pues seguramente sí. Da miedo pensarlo... [+risas]
el problema no es de ellas, el problema es tuyo, cuando la gran mayoría pasan de ti, ¿no te has planteado que algo falla?
y encima seguro que pones los ojos de "predator" [looco] cuanto ves alguna tía pasar ante ti, eso lo huelen y si la chica es lista a no ser que baya buscando "rollete" con cualquiera, si no eres muy agraciado ten seguro que pasará de ti. :o

en otras palabras: la constante es la que falla.

mas te vale cambiar de actitud o no te vas a comer un turron
solbadguy0308 escribió:Este hilo es la demostración de cómo se ha jodido Internet estos últimos años [carcajad]


Esta todo jodido en este mundo y va a peor.... Ya mismo vas por la calle y ni te diran hola si no "Follas" por que claro es que mojar el churro es super importante para un hombre y te hace un supermachote.

Por no decir cuantas te has follado.

Que desgracia de sociedad por dios
A muchos os haría falta :Ð

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Nooo, se dirá:

"TÚ, ¿querer rollo? UNGA!"
Me parto el ... cada vez que leo algo de esto jejej

Primero, mujeres del mundo, dejense de creer en principes azules y demas estereotipos patrocinados por Disney

Segundo, los hombres que se alarman cuando leen cosas tales como ofensas desmedidas hacia las mujeres que se dejen de ser hipocritas ya que hoy por hoy y ya porque somos animales como puede ser un chimpance pero con menor capacidad del razocinio (asi va el mundo) u otros animales de genero masculino, nos mueve el sexo, y esta es nuestra base y todo gira en torno a ello, quien respeta a las mujeres y quien no, quien las pega y quien les regala rosas...ya por el caracter de cada persona eligiremos un camino o el otro, pero nuestro fin es reproductivo, todo lo demas son pajas mentales que nos estamos haciendo, asi que este tema podria resumirse en 2 o 3 posts y todos quedariamos contento y con la realidad por delante

Imaginense esta escena, un precioso macho de pavo real, con sus plumajes en epoca de celo (en el ser humano es esplendorosamente larga) y la hembra que elige cual buffet al macho con mejor plumaje y que menee la colita con mejor gracia

Ahora apliquemos esta metafora al dia a dia, con hombres y mujeres y vereis que tampoco cambia mucho, la mujer elige, el hombre se exhibe, y las discos como el transfondo del buffet pero tb hay otros transfondos jejeje, tb por lo dicho, lo largos que son nuestras epocas de celo

Tercero, para ligar con una mujere es muy sencillo a la par que dificil de conseguir si ese no es tu caracter base, y todo se define en una palabra, seguridad...seguridad en ti mismo, el fisico es un poderoso motor de seguiridad, porque te da confianza, asi que los atractivos a parte de por su fisico, suelen ser mas seguro pero si no eres un tio que por propia irradiacion de tu aura divina, eres un tio de la media, la mejor fomar de ligar en una disco es la seguridad, la confianza y en saber divertir a la mujer


Aun asi y como regalo de mi excelsa sapiencia en el tema, os diré que por estadisticas, la mujer de tu vida no suele aparecer en discotecas una noche loca, sino mas bien en otro sitios donde con un contexto y la rutina de verla y hablar hagan que al amor (para ella) y las ganas de reproduccion (para el, aunque suele ser instantaneo este punto) afloren, entonces las ganas de reproducion afloraran para ella y el amor para el y asi, amigos mios es como funciona la vida, ni más ni menos

un abrazo a todos y todas
fulanito16 escribió:el tio tiene toda la razon. tengo amigas muy feas que se creen el centro del universo y se lian con pagafantas de buen calibre. en cambio nosotros... lo he comprobado yo mismo.
lo que la gente opinaba de mi hace 2 años: borde, antipatico, mala persona, desagradable, friki...
lo que la gente opina de mi ahora (con 4 cuadritos en el abdomen): agradable, simpatico, divertido, buena gente...
hasta en las discotekas me vienen solas cuando antes hasta las focas me miraban como si fuera un bicho raro.
por eso cada vez me dan mas asco las tias. por mucho que nos duela el fisico es lo MAS importante. pero claro, hazle la cobra a una gorda porq no te guste su fisico y te monta un pollo que te echan de la discoteka... [qmparto]
luego hablan de machismo XD


Amén hermano
hoy dia, follar es algo que esta tirado. el problema es 'con quien', y eso es algo que se complica con la edad.

cuando el hombre roza los 20, las mujeres con esa edad ya estan en su mayoria fuera de mercado (ya sea porque tienen pareja o porque estan 'hinchandose'), y eso sera lo que te esta pasando ahora mismo.

hasta secundaria (o sea, 16-17 años) donde la educacion fisica (o gimnasia) es obligatoria, las chicas se mantienen de buen ver simplemente cuidando un poco la alimentacion. cuando entran en bachiller o modulos, dejan de ejercitarse, empezando a acumular tocinete. hablo siempre en modo 'general', porque siempre (gracias a dios) hay excepciones.

lo que sucede, es que con 20 años tienes que ampliar tu margen de edad: no pretendas estar con chicas de 18-20 años, sino que empieza a buscar las de 25. por mi experiencia previa, las divorciadas suelen ser las mas liberales.

sin embargo, si lo que quieres es follarte sin compromisos una rubia cañon o una macizorra, vete de putas. a la larga, es mas barato y placentero que dedicarte al pagafantismo extremo.
_sura_ escribió:
matucm escribió:Buenas a todos, seré breve.

Vengo aqui a explicar como debido a mi actitud follamodelos me he pasado mas de 2 años sin oler hembra, hasta hace pocos dias que me lie con una chica normalita no muy femenina que no era del todo mi agrado.

Yo soy un chico normal atarctivo, no destaco por mi fisico como el 80 % de la poblacion, pero no soy dificil de ver, por lo cual es correcto pensar que no deberia exigir un pivón de bandera, pero si una chica normalita, femenina, y que sea de mi agrado fisicamente.


Debido al alto pagafantismo de estos dias en el cual hasta las gordas follan con tios los cuales estan bastante mejor que ellas fisicamente, los normales ( como yo ) estamos condenados a follar con mujeres muy por debajo de nuestro estandar fisico, es decir, para que lo entendais mejor, un tio normalito folla menos que una gorda con sobrepeso grado 1.


Asi que como ya he dicho arriba despues de 2 años sin pillar cacho me doy cuenta de que si puedo satisfacer mis instintos pero con mujeres de lo mas profundo de moria, orcos o gordas en su defecto.


Irse de putas lo he pensado, pero nunca lo he hecho y me da un poco de palo, supongo que llegara el momento en que me harte y lo haga o no.


Un saludo a todos y buen foro.


¿Sabías que las mujeres no somos muñecas? ¿Juzgas a las personas por su físico y espera que no te hagan lo mismo a ti?
No puedes menospreciar a una mujer por su aspecto, me parece que a veces te pasas un poco con lo de orcos, gordas y tal. Las mujeres no somos objetos sexuales, no somos un trofeo a observar y a conseguir por alguien con aspiraciones como las tuyas que se basan meramente en lo físico.
Tienes lo que te mereces.
El día que valorares a una mujer más allá de su aspecto, tal vez las cosas cambien para ti. Pero si quieres a una chica guapa para tirártela y nada más, basándote sólo en lo físico y menospreciándolas, pues que quieres que te diga. Te aguantas.
He leído muchos casos de chicos que no ligan, y los que como tú se basan en el aspecto exterior, simplemente no os merecéis mucho más. ;)


Imagen


Con estas fotos que se hacen muchas, no se por que se quejan de que las tratamos como objetos, y he puesto de las mas suaves eh.
f5inet escribió:hoy dia, follar es algo que esta tirado. el problema es 'con quien', y eso es algo que se complica con la edad.


Cierto, es fácil. Pero un hombre si quiero hacerlo YA! tiene que rebajar mucho su nota de corte.
D0NV1T0 escribió:Imagen


Con estas fotos que se hacen muchas, no se por que se quejan de que las tratamos como objetos, y he puesto de las mas suaves eh.

Tío, es de todocanis, ¿qué esperas encontrar allí? Aparte de eso, yo no lo hago, así que me quejo. :)
Danilson_8 escribió:A veces se liga mas por caer bien, hacer reir (importante) y sobre todo tener una conversación amena...

Si vas a un garito y te quedas con tu cubata en la mano esperando a que la mujer de tus sueños entre, se te quede mirando y se lance a por ti.... Pues eso !!! Que puedes seguir soñando !!!



LA PRACTICA lo dice o dinero o buen ver, todo lo demas suerte ;)
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
POR DIOS QUE ALGUIEN CIERRE ESTE HILO YA !!! Y QUE CADA UNO FOLLE COMO PUEDA !!! ... :)
spissus escribió:POR DIOS QUE ALGUIEN CIERRE ESTE HILO YA !!! Y QUE CADA UNO FOLLE COMO PUEDA !!! ... :)


No es mala idea... xDD
Leyendo el primer post... creo que el problema no está en tu físico.
Pfff... 585 posts tirados a la basura (con el mio 586). Se nota que estamos todos de vacaciones xD
IAMTHEEGGMAN escribió:Leyendo el primer post... creo que el problema no está en tu físico.

Venía a decir eso xD
Bueno creo que el objetivo del post es un poco ayudar al xaval.
Algo que te puede venir bien es "madurar" no lo digo para ofenderte, simplemente vive experiencias y gana en personalidad, algo que te podría venir muy bien es independizarte una temporadita de alquiler con algun amig@ (recomiendo mas una chica). Yo me he pasado 2 años picoteando, en discotecas y otros ambientes. Ya te digo yo que con un par de detalles, una botellita y te curras una cena en tu casa delante de ella, algo consigues y sino... no pasa nada, a otro pez! la pecera es muy grande! Todo esto siempre desde el respeto y valorando las cosas. He leído bastantes post y estoy muy de acuerdo en el tema de la seguridad en ti mismo, es algo que se aprende no se adquiere de un día para otro.
Actualmente y por suerte estoy con una chica que me llena en la vida, para mi es un 10, tanto interior como exteriormente.
Por acabar y sobre lo que abre tanta polemica solo pondre un poco de humor en el asunto; ninguna mujer es fea por donde mea [carcajad]
El problema es que vas con equipo de buzo a cazar ciervos....

Follarse a tias de discotecas? en serio?.. que cada uno haga con su herramienta lo que quiera pero yo no la meto en según que cuevas, mucha desinformación acerca de las ETS. Al menos en los prostíbulos les hacen chequeos médicos y mucho me temo que salé mas barato.
Tío viendo el primer post lo primero que llama la atención es que en discotecas lo tienes jodido como casi cualquiera dada la cantidad de buitres y la situación, y fuera de la discoteca más chungo aun si vas con esa actitud. Tías hay de todos los colores, hay tías espectaculares que son unos cachos de pan fuera de esos ambientes y no buscan dinero sino cariño y respeto. Luego también las habrá muy golfas sean como sean físicamente pero lo mismo pasa con los tíos. Mi consejo es que pruebes a ligar en otros ambientes, o si no siempre tendrás las páginas de contactos [carcajad]
SrHazard escribió:El problema es que vas con equipo de buzo a cazar ciervos....

Follarse a tías de discotecas? en serio?.. que cada uno haga con su herramienta lo que quiera pero yo no la meto en según que cuevas, mucha desinformación acerca de las ETS. Al menos en los prostíbulos les hacen chequeos médicos y mucho me temo que salé mas barato.


Con las ETS es cierto que hay que ir con mucho ojo pero decir que están mas sucias que una puta (al menos insinuarlo) yo cuando voy a la discoteca normalmente me he liado con alguna amiga de un amigo/a conocido etc... desconocida también pero alomejor no me la he picado esa misma noche... te das el teléfono y quedas otro día. Y para acabar, para ello esta un método anticonceptivo que va muy bien, la "gomita" y aun así tengo un conocido que acabo en el medico porque una prostituta le pego un tipo de herpes en la base del pene... así que... ni de las prostitutas te puedes salvar, lo mejor... una ALEmanita! jajaja
SrHazard escribió:El problema es que vas con equipo de buzo a cazar ciervos....
Follarse a tias de discotecas? en serio?.. que cada uno haga con su herramienta lo que quiera pero yo no la meto en según que cuevas, mucha desinformación acerca de las ETS. Al menos en los prostíbulos les hacen chequeos médicos y mucho me temo que salé mas barato.



El comment del equipo de buzo me ha llegado.
Hay gente que ve muchas películas...
trigun_bdn escribió:
SrHazard escribió:El problema es que vas con equipo de buzo a cazar ciervos....

Follarse a tías de discotecas? en serio?.. que cada uno haga con su herramienta lo que quiera pero yo no la meto en según que cuevas, mucha desinformación acerca de las ETS. Al menos en los prostíbulos les hacen chequeos médicos y mucho me temo que salé mas barato.


Con las ETS es cierto que hay que ir con mucho ojo pero decir que están mas sucias que una puta (al menos insinuarlo) yo cuando voy a la discoteca normalmente me he liado con alguna amiga de un amigo/a conocido etc... desconocida también pero alomejor no me la he picado esa misma noche... te das el teléfono y quedas otro día. Y para acabar, para ello esta un método anticonceptivo que va muy bien, la "gomita" y aun así tengo un conocido que acabo en el medico porque una prostituta le pego un tipo de herpes en la base del pene... así que... ni de las prostitutas te puedes salvar, lo mejor... una ALEmanita! jajaja


Quizás he exagerado un poco, jajajja. Pero bueno, hay que andarse con ojo siempre, tal y como dices.
Si vas con la idea de ligar y mas pensando que te vas a liar con una vas de culo, sal a conocer, con la mentalidad de conocer y no pensando en el resultado...

Un saludo.


PD: Feliz año a todos:

http://www.youtube.com/watch?v=SP7hOd7odrs
Magnaroth00Dark escribió:Nunca pensé que el foro sirviera para esto, no me extraña que la sociedad esté como esté, cuando preadolescentes de 12 años entran y leen estos hilos.

Lo peor no es cuando leen estos hilos. Lo peor es cuando los crean, como el autor del presente hilo.

Hay que ser tonto, pero tonto de profesión, para ir tan de sobrado con las tias. Hay una verdad universal, y es que ellas eligen. Si a ti no te eligen, recapacita y busca las razones, que seguro que hay miles.
definitivamente si no me dieran asco los tios me haria gay pq las tias de hoy en dia..... no coments
SrHazard escribió:
trigun_bdn escribió:
SrHazard escribió:El problema es que vas con equipo de buzo a cazar ciervos....

Quizás he exagerado un poco, jajajja. Pero bueno, hay que andarse con ojo siempre, tal y como dices.


;) La cuestión es tomárselo con humor, entonces... tendra que comprarse una escopeta.. no? jajajajajaja [qmparto] [qmparto]
lord_pirulas escribió:definitivamente si no me dieran asco los tios me haria gay pq las tias de hoy en dia..... no coments

Con ese despecho tampoco creo que a una tía le apetezca estar contigo...
tio, te valoras muy poco, si no consigues como tu dices una chica de buen ver es por que no tienes confianza en ti mismo, por cierto, no hay nada de vergonzoso en salir con una chica gordita o que no sea precisamente una belleza, mi novia no es precisamente una top model, tampoco es fea, es una chica normalita, tiene un pelin de chicha en la cintura me eso me gusta en una chica, con un cuerpo bien proporcionado y es un pelin mas alta que yo pero eso me da igual, lo que me importa es lo que siento por ella y eso es lo que debería importarte a ti, los sentimientos y no el aspecto físico, pero lo dicho al principio, si tienes confianza en ti mismo, hasta la tía mas buena de mundo querrá salir contigo si sabes como conquistarla
604 respuestas
19, 10, 11, 12, 13