No puedo acceder a mujeres fisicamente de buen ver

18, 9, 10, 11, 12, 13
MaXiMo87 escribió:
La Grima escribió:Yo tengo suficiente cultura general y no necesito sacarte GANDIA SHORE (interesante de donde sacas tu la cultura JAJAJAJA) para demostrar mis argumentos, ni faltarte al respeto como tu haces con todos los que no piensan como tu.

Still mad?
CORRE, que estás REPORTADITO JIJIJIJIJI


Pero amiga, ¿piensas que veo Gandia Shore? Nada más lejos de la realidad, no soy cani ni mucho menos y creo que tengo bastante más nivel cultural que la media de la sociedad, está claro que tengo unos límites que cuando te hierve la sangre durante 2 horas seguidas en las que un paleto defiende lo indefendible explotan y exploto así... Tengo un temperamento bastante dificil en esas ocasiones... Pero bueno, no pasa nada, me banearán y ya está, yo no vivo en el foro, me da igual estar baneado unas semanas o unos meses por defender un argumento válido, hasta ahí va mi cultura y mis ideales... Si me hubiese cagado de defender un argumento lógico por miedo a un baneo de un foro entonces sí estaría avergonzado

Por cierto, contra tí no tengo nada eh, la discusión contigo ha sido una discusión por visiones subjetivas sobre un mismo problema, totalmente diferente de esta discusión dónde me enfrento con argumentos lógicos (y matematicamente irrefutables) a argumentos absurdos y aún así el tio sigue en sus trece, al final he optado por ni contestarle... Espero que cuando vuelva del baneo (si no es permanente) no me guardes rencor, he sido un poco troll pero tampoco tengo mal fondo [sonrisa]

Y he aquí una de las razones por las cuales tus estadísticas se van a la garete. Si es un tio le insultas a la mínima, si es una tia le pides perdón y le salvas la vida.

Que cosas se ven en este mundo... :o

Panecillo escribió:Seguid dios mio, seguid....

Imagen

Pues parece que va para largo, porque por aquí no aparece ningún guardia de seguridad. Así que te aproveche.
shenmue escribió:Estoy esperando a que Maximo87 refute con sus matemáticas irrefutables mi demostracion. Yo soy un señor y si me como un owned me quito el sombrero y no mareo la perdiz, así que si me llevo tu owned lo acataré.


Te lo he demostrado mil veces

Pones un ejemplo dónde:

1 mujer folla 300 hombres
300 hombres se follan a 1 mujer
299 mujeres NO FOLLAN NUNCA

¿Y me dices que eso demuestra que las mujeres follan más? Es absurdo tio, es que no hay nada que rebatir, no te volveré a contestar porque es que eres tan tonto que no vale la pena
Yo soy un chico normal atarctivo, no destaco por mi fisico como el 80 % de la poblacion, pero no soy dificil de ver, por lo cual es correcto pensar que no deberia exigir un pivón de bandera, pero si una chica normalita, femenina, y que sea de mi agrado fisicamente.



¿Exigir?
shenmue escribió:
MaXiMo87 escribió:
¿Por? Yo estoy tranquilo, estoy esperando ver hasta dónde va la estupidez humana cuando un par de simios que odian a uno intentan juntar argumentos absurdos dandose la razón los unos a los otros para atacar, como experimento sociológico es bastante divertido...

PD: Espero que cuando me baneen lo hagan con una frase original como si me hubiesen owneado de verdad, a ver si el moderador también dice que su razonamiento es lógico, ahí ya me mearía de risa con el nivel cultural de EOL


Te vuelvo a poner el razonamiento:


Las mujeres LIGAN MÁS QUE LOS HOMBRES.


Demostración:


1x300 QUE ES EL LIGUE CONSUMADO
MÁS
300x300 QUE NO SE HA CONSUMADO PORQUE ELLAS NO HAN QUERDIO

Total de ligues de las mujeres= 90300

Los hombres han ligado:

300 VECES

Total de ligues de los hombres= 300


Tú argumento está sesgado porque sólo cuentas los ligues consumados por ambas partes, mientras que no cuentas los ligues por parte de las mujeres que han rechazado a los hombres. Por lo tanto sí, es un owend de dimensiones galácticas. Ahora sigue insultando.

Es que no estábamos hablando de ligar, estábamos hablando de consumar. Por cojones, cuando consuma una mujer, consuma un hombre.

Las mujeres que rechazan también se han quedado sin follar. Ha habido el mismo número de actos consumados para el grupo de mujeres que para el de hombres.

Estáis hablando de cosas diferentes.
shenmue está baneado por "troll"
Flanders escribió:Y he aquí una de las razones por las cuales tus estadísticas se van a la garete. Si es un tio le insultas a la mínima, si es una tia le pides perdón y le salvas la vida.



Insulta porque se queda sin argumentos, le acabo de hacer el owned del año y estoy seguro que tiene que estar enfrente de la pantalla intentando buscarle un fallo a la demostración pero no puede, que siga insultando que más me divierte.
La resaca que deben tener hoy los moderadores tiene que ser de proporciones biblicas por que vamos.
Mi pregunta es: a lo mejor no mojas por ser un gilipollas y un simplón que se cree mierda pero en realidad no puede ni manchar los calzones. Pregunto.

Con semejante lerdohilo EOL acaba de caer a niveles de un canal Datatest a las 3 de la mañana...
Pero esto qué es??? XD
Flanders escribió:Y he aquí una de las razones por las cuales tus estadísticas se van a la garete. Si es un tio le insultas a la mínima, si es una tia le pides perdón y le salvas la vida.

Que cosas se ven en este mundo... :o


¿Perdona?

1- A La Grima le dije ayer que por una argumentación que había dado no tendría nada con ella y hoy hemos discutido en otro tema, vamos que no me la quiero ligar y mucho menos le haré la pelota xDDDD (es más, con el gif ese de flanders le he contestado mal también creo, vamos, que sí, que le pago las fantas según tú xD)
2- Contigo he discutido (y con otros) en este mismo hilo y creo que no me he pasado mucho con vosotros y si me he pasado no era mi intención, a mí el que me altera es Shenmue que me parece un tio muy cortito y encima le das argumentos lógicos y no lo pilla...
shenmue está baneado por "troll"
Lyriel escribió:Es que no estábamos hablando de ligar, estábamos hablando de consumar. Por cojones, cuando consuma una mujer, consuma un hombre.

Las mujeres que rechazan también se han quedado sin follar. Ha habido el mismo número de actos consumados para el grupo de mujeres que para el de hombres.

Estáis hablando de cosas diferentes.


No, estábamos hablando de ligar en todo momento. En lo de consumado se le ha dado la razón en todo momento pero el enfrascado en lo mismo una y otra vez, es de las personas que no te leen, dicen la suya y cuando le desmontas los argumentos insulta.
Lyriel escribió:Es que no estábamos hablando de ligar, estábamos hablando de consumar. Por cojones, cuando consuma una mujer, consuma un hombre.

Las mujeres que rechazan también se han quedado sin follar. Ha habido el mismo número de actos consumados para el grupo de mujeres que para el de hombres.

Estáis hablando de cosas diferentes.


Efectivamente, pero hasta ahí no llega el chaval, no entiende que para que una mujer folle un hombre debe follar, se ve que le cuesta... Alomejor se piensa que las mujeres follan con animales o algo, no sé, sino no lo pillo
shenmue escribió:
Lyriel escribió:Es que no estábamos hablando de ligar, estábamos hablando de consumar. Por cojones, cuando consuma una mujer, consuma un hombre.

Las mujeres que rechazan también se han quedado sin follar. Ha habido el mismo número de actos consumados para el grupo de mujeres que para el de hombres.

Estáis hablando de cosas diferentes.


No, estábamos hablando de ligar en todo momento. En lo de consumado se le ha dado la razón en todo momento pero el enfrascado en lo mismo una y otra vez, es de las personas que no te leen, dicen la suya y cuando le desmontas los argumentos insulta.


Yo pensaba que se hablaba de consumar también.
leyendo las últimas páginas y el primer mensaje, además de los gifs e imáganes usadas me hicieron pensar que estaba en forocoches... ojalá en vez de coger eso de forocoches parar eol deberíais coger la humanidad que hay entre los shurmanos cuando piden ayuda, que no te sueltan 'usa la puta búsqueda' o 'lee un poquito, ya se ha contestado'

perdón por el offtopic, y a ver si os enteráis, la cosa está en que los tíos con tal de meterla en caliente pensamos que en peores plazas hemos toreao... las mujeres esa mentalidad no la tienen, por eso tienen el listón más alto, no por otra cosa.
Akagami_Shanks escribió:La resaca que deben tener hoy los moderadores tiene que ser de proporciones biblicas por que vamos.


Ya te digo xD

/summon da_hot_funk/ kurras

xD
Un número reducido de hombres fornican con un número elevado de mujeres. Eso es así. El 20 % de hombres se ventilaría al 80 % de mujeres. O es que os pensáis que todos los machos pinchan por igual?
Narankiwi escribió:
shenmue escribió:
Lyriel escribió:Es que no estábamos hablando de ligar, estábamos hablando de consumar. Por cojones, cuando consuma una mujer, consuma un hombre.

Las mujeres que rechazan también se han quedado sin follar. Ha habido el mismo número de actos consumados para el grupo de mujeres que para el de hombres.

Estáis hablando de cosas diferentes.


No, estábamos hablando de ligar en todo momento. En lo de consumado se le ha dado la razón en todo momento pero el enfrascado en lo mismo una y otra vez, es de las personas que no te leen, dicen la suya y cuando le desmontas los argumentos insulta.


Yo pensaba que se hablaba de consumar también.


Es que efectivamente, todo el hilo ha ido sobre consumar, ahora dice eso porque ve que ni los demás le dan la razón, en ningún momento hemos hablado de ligar/coquetear sino de follar, de todas formas es indiferente, para ligar deben ligar también un hombre y una mujer, no se puede ligar una mujer sóla ¿o sí?
Akagami_Shanks escribió:La resaca que deben tener hoy los moderadores tiene que ser de proporciones biblicas por que vamos.

JAjajaj
Que descansen, que lo tienen merecido, no quiero imaginarme el curro que debe dar moderar EOL.

Al hilo del post... https://www.youtube.com/watch?v=XglCKkESiig
shenmue está baneado por "troll"
Narankiwi escribió:
Yo pensaba que se hablaba de consumar también.


No, es ligar. El dice que se liga igual porque coge la media global y como está todo emparejado pues le queda igual, una cosa que le hemos dado todo el foro la razón y el erre que erré. Sabe que no tiene razón pero sigue erre que erre por no quedar como un ignorante.
shenmue escribió:
Lyriel escribió:Es que no estábamos hablando de ligar, estábamos hablando de consumar. Por cojones, cuando consuma una mujer, consuma un hombre.

Las mujeres que rechazan también se han quedado sin follar. Ha habido el mismo número de actos consumados para el grupo de mujeres que para el de hombres.

Estáis hablando de cosas diferentes.


No, estábamos hablando de ligar en todo momento. En lo de consumado se le ha dado la razón en todo momento pero el enfrascado en lo mismo una y otra vez, es de las personas que no te leen, dicen la suya y cuando le desmontas los argumentos insulta.

No, caballero, todo esto ha empezado por un post al que yo misma he contestado y era este:

http://www.elotrolado.net/hilo_no-puedo-acceder-a-mujeres-fisicamente-de-buen-ver_1850212_s320#p1731225311

De hecho yo he respondido esto:
Tagx escribió:El autor del hilo ha dicho algo que todos sabemos desde hace siglos: las tías eligen al que quieren, y follan lo que quieren. Los tíos, como no eligimos, follamos menos, a no ser que sea uno un gran seductor.

Pero vamos a ver, ¿cómo que los tíos follan menos? Si hablamos de relaciones heterosexuales, cada vez que una tía folla, un tío folla. La cantidad de polvos repartidos entre hombres y mujeres es la misma XD


Y más tarde ha contestado MaXiMo diciendo algo parecido a lo que he dicho yo.

MaXiMo87 escribió:
Tagx escribió:El autor del hilo ha dicho algo que todos sabemos desde hace siglos: las tías eligen al que quieren, y follan lo que quieren. Los tíos, como no eligimos, follamos menos, a no ser que sea uno un gran seductor.


No sé si lo has pensado bien pero acabas de soltar una gilipollez...

De media las tias follan exactamente lo mismo que los tios, lo mismo, ni más ni menos, y eso es porque para follar se necesita 1 tio y 1 tia, exceptuando trios, orgías, homosexuales y tal que son una minoría ésto va así

¿Qué pasa? Que los tios guapos con labia follan MUCHO MÁS que las tias en general y los feos y/o tímidos follan MUCHO MENOS, en las mujeres todo está mucho más equilibrado, la desviación típica es mucho menor...

Es lo mismo que si yo este mes como 100.000 kcal y tú no comes ninguna, de media comemos 50.000 kcal cada uno (1666 kcal diarias que sobran para sobrevivir), en la práctica yo engordaría y tú estarías muerto


Pero os preocupáis más de demostrar que tenéis razón que de entender lo que os está intentando decir el otro XD
AHORA DICE QUE HABLABA DE LIGAR PARA SALVAR SU OWNED? JAJAJAJAJAJA
shenmue escribió:
Flanders escribió:
asdf_qwerty00 escribió:Cuando creí que el post no daba para más han llegado los chicos a echar cuentas de polvos, esto es un no parar [qmparto]
Solo escribo para reclamar los 10/100/mil tíos que me podría tirar, según vosotros, cada noche/mes/año. ¿Por qué no llego a conocelros a todos? ¿Hay algún jurado haciendo castings a mis chicos y eliminándolos antes de llegar a mí? #EsPreguntaSeria

Te respondo lo mismo, hazte una cuenta en Badoo o entra a un chat y me cuentas... vas a tener pagafantas para toda tu vida. Te lo aseguro.


Quiere justificar con una media global que los hombres ligan igual que las mujeres, y luego va de matemático por la vida jajajajaja

1 mujer se tira a 300 tios


Media global de relaciones entre hombres y mujers: 300

Media de la mujer: 300
Media de cada hombre: 1


Pero sí, los dos ligan igual.

Por no decir lo que llega a rechazar una mujer a un hombre y viceversa. Y sin entrar en temas cualitativos también, una mujer se liga a 5 modelos, un hombre se liga a 100 orcos, ¿quien liga mejor cualitativamente? obviamente la mujer.


Tirarse 300 tios es ligar o follar? Porque no sé, alomejor soy yo el que me confundo
shenmue está baneado por "troll"
Lyriel escribió:
Pero os preocupáis más de demostrar que tenéis razón que de entender lo que os está intentando decir el otro XD


Es que yo a él lo he entendido desde el primer momento. Si miras el contexto de esa frase lo de follar se refiere a ligar, a capacidad de elección. Es obvio que en total da lo mismo a las mujeres que a los hombres, no hace falta repetirlo en cada post y creerse una eminencia de las matemáticas creo yo.
shenmue escribió:
Lyriel escribió:
Pero os preocupáis más de demostrar que tenéis razón que de entender lo que os está intentando decir el otro XD


Es que yo a él lo he entendido desde el primer momento. Si miras el contexto de esa frase lo de follar se refiere a ligar, a capacidad de elección. Es obvio que en total da lo mismo a las mujeres que a los hombres.


jajajajajajjajajajjaajjajjajajajjaja me parto, ahora que me dan la razón resulta que todo es obvio y que lo entendías desde el primer momento (cuando hace 20 minutos has citado un supuesto owned al que nadie ha hecho caso de ridículo que era) jajajajjajajajajajaja como animal de compañía eres la hostia tio, contigo no pararíamos de reirnos en casa [+risas]
shenmue escribió:
Lyriel escribió:
Pero os preocupáis más de demostrar que tenéis razón que de entender lo que os está intentando decir el otro XD


Es que yo a él lo he entendido desde el primer momento. Si miras el contexto de esa frase lo de follar se refiere a ligar, a capacidad de elección. Es obvio que en total da lo mismo a las mujeres que a los hombres, no hace falta repetirlo en cada post y creerse una eminencia de las matemáticas creo yo.

Si miras el contexto de la frase, esa frase es una incoherencia, no hay más xD Si dice follar, yo entiendo follar.
Lyriel escribió:
shenmue escribió:
Lyriel escribió:
Pero os preocupáis más de demostrar que tenéis razón que de entender lo que os está intentando decir el otro XD


Es que yo a él lo he entendido desde el primer momento. Si miras el contexto de esa frase lo de follar se refiere a ligar, a capacidad de elección. Es obvio que en total da lo mismo a las mujeres que a los hombres, no hace falta repetirlo en cada post y creerse una eminencia de las matemáticas creo yo.

Si miras el contexto de la frase, esa frase es una incoherencia, no hay más xD Si dice follar, yo entiendo follar.


Tú y cualquiera xD

Por cierto, ¿alguien sabe de cuánto tiempo son los baneos "típicos"?
shenmue está baneado por "troll"
MaXiMo87 escribió:
Tirarse 300 tios es ligar o follar? Porque no sé, alomejor soy yo el que me confundo


Te coges el primer modelo incompleto que hice además, el del owned no te interesa. Si decimos que las mujeres follan más que los hombres está claro que nos referimos a que ligan más, a que tienen mayor posibilidades de elección. Solamente tú en todo el foro ha cogido esa frase literalmente y la ha mantenido durante 400 posts sin que nadie te llevase la contraria. Pero te vuelvo a poner la demostración final:


Las mujeres LIGAN MÁS QUE LOS HOMBRES.


Demostración:


1x300 QUE ES EL LIGUE CONSUMADO
MÁS
300x300 QUE NO SE HA CONSUMADO PORQUE ELLAS NO HAN QUERDIO

Total de ligues de las mujeres= 90300

Los hombres han ligado:

300 VECES

Total de ligues de los hombres= 300
Vivís en el mundo de la demagogia barata. Este tío tiene más razón que un santo, os quedáis en lo superfluo cuando el mensaje es bien sencillo; Ellas tienen el poder total y absoluto en cualquier relación y si quieres tener éxito en la vida con las mujeres debes ir tú a buscarla y nunca ella a tí. Parece que vivimos en la época neanderthal donde el macho tiene que conquistar a la hembra.
Lo de los ejemplos de una gorda o una fea no los comparto, pero sí la idea que deja entrever de que el 99% de los hombres (los que no somos ricos vamos) hemos tenido que arrastrarnos por ellas.
La pregunta es: de qué sirve ligar si no acabas follando?
shenmue está baneado por "troll"
Lyriel escribió:
Si miras el contexto de la frase, esa frase es una incoherencia, no hay más xD Si dice follar, yo entiendo follar.


Contextualizada en absoluto es incoherente, es incoherente cuando la sacas de contexto quedándote sólo con la palabra follar.
De verdad, dejadlo ya xDDD Si lo peor es que estáis de acuerdo en todo. Que follar se folla lo mismo pero las mujeres rechazan más hombres, por lo que las que se quedan sin consumar probablemente sea porque no quieren y los hombres porque no pueden. FIN.

Ahora, ¿puedo seguir reclamando mi ejército de pagafantas incondicionales? :o

Wilson W escribió:La pregunta es: de qué sirve ligar si no acabas follando?

Para subirte la autoestima XD
kurosakicarlos escribió:Vivís en el mundo de la demagogia barata. Este tío tiene más razón que un santo, os quedáis en lo superfluo cuando el mensaje es bien sencillo; Ellas tienen el poder total y absoluto en cualquier relación y si quieres tener éxito en la vida con las mujeres debes ir tú a buscarla y nunca ella a tí. Parece que vivimos en la época neanderthal donde el macho tiene que conquistar a la hembra.
Lo de los ejemplos de una gorda o una fea no los comparto, pero sí la idea que deja entrever de que el 99% de los hombres (los que no somos ricos vamos) hemos tenido que arrastrarnos por ellas.


Qué exagerado. Pues no sé a qué te refieres con arrastrarse, pero no creo que todos nosotros lo hagamos. A veces nosotros también rechazamos y no pasa nada, puede no interesarnos alguna chica por algún motivo.
shenmue escribió:
MaXiMo87 escribió:
Tirarse 300 tios es ligar o follar? Porque no sé, alomejor soy yo el que me confundo


Te coges el primer modelo incompleto que hice además, el del owned no te interesa. Si decimos que las mujeres follan más que los hombres está claro que nos referimos a que ligan más, a que tienen mayor posibilidades de elección. Solamente tú en todo el foro ha cogido esa frase literalmente y la ha mantenido durante 400 posts sin que nadie te llevase la contraria. Pero te vuelvo a poner la demostración final:


Las mujeres LIGAN MÁS QUE LOS HOMBRES.


Demostración:


1x300 QUE ES EL LIGUE CONSUMADO
MÁS
300x300 QUE NO SE HA CONSUMADO PORQUE ELLAS NO HAN QUERDIO

Total de ligues de las mujeres= 90300

Los hombres han ligado:

300 VECES

Total de ligues de los hombres= 300


Es que mira que te digo, me da igual ligar, que follar, mira si me da igual que te lo soluciono hasta con apretones de manos

Si un hombre aprieta la mano de una mujer, habrán recibido 1 apretón de manos tanto el hombre como la mujer, vamos, que si una mujer liga, un hombre tiene que ligar con ella y si una mujer folla un hombre tiene que follar con ella o sea que follarán igual, es que no puedo entender como puede ser que en dos horas no puedes entender esa mierda si es obvio

Si hay 100 millones de polvos en España cada año y no se incluyen trios ni orgías ni coitos homosexuales, entonces los hombres han echado 100 millones de polvos y las mujeres han echado 100 millones de polvos, y se acabó, han follado igual, es que es absurdo cualquier gilipollez que puedas soltar a partir de ahora

¿11.5 millones de hombres que no follan? Pues los 11.5 millones de hombres restantes follarán el doble, me la suda... Me da igual que me digas que 25 millones de hombres echan 4 polvos cada uno como que 12.5 millones de hombres echan 8 polvos cada uno y los otros 12.5 millones están a dos velas, y si tú eres de los que no follan y tienes que venir a un foro a soltar absurdeces para convencerte de que lo tuyo es normal, lo siento, pero yo no te las voy a aceptar, PUNTO
De putas y fin del post. XD
:O [boing] Oooh [flipa] . Joe como esta el patio, de tanto hablar del temita me ha entrado ganas de darle salami a la parienta. [plas] .
Wilson W escribió:La pregunta es: de qué sirve ligar si no acabas follando?

A los tios de poco, a las mujeres les sirve de pagafantas y de chicos que hacen favores a cambio de palabras bonitas.

Como ves ya te ha respondido Lyriel.
Wilson W escribió:
kurosakicarlos escribió:Vivís en el mundo de la demagogia barata. Este tío tiene más razón que un santo, os quedáis en lo superfluo cuando el mensaje es bien sencillo; Ellas tienen el poder total y absoluto en cualquier relación y si quieres tener éxito en la vida con las mujeres debes ir tú a buscarla y nunca ella a tí. Parece que vivimos en la época neanderthal donde el macho tiene que conquistar a la hembra.
Lo de los ejemplos de una gorda o una fea no los comparto, pero sí la idea que deja entrever de que el 99% de los hombres (los que no somos ricos vamos) hemos tenido que arrastrarnos por ellas.


Qué exagerado. Pues no sé a qué te refieres con arrastrarse, pero no creo que todos nosotros lo hagamos. A veces nosotros también rechazamos y no pasa nada, puede no interesarnos alguna chica por algún motivo.

Desde el momento en el que le pides el teléfono de móvil a una chica y se hace de rogar para dártelo ya te estás arrastrando. Luego hay niveles paladines de arrastramiento, como puede ser intentarlo con una tía cuando te ha dicho que no o intentar convencerla para echar un polvo.
_sura_ escribió:
matucm escribió:Buenas a todos, seré breve.

Vengo aqui a explicar como debido a mi actitud follamodelos me he pasado mas de 2 años sin oler hembra, hasta hace pocos dias que me lie con una chica normalita no muy femenina que no era del todo mi agrado.

Yo soy un chico normal atarctivo, no destaco por mi fisico como el 80 % de la poblacion, pero no soy dificil de ver, por lo cual es correcto pensar que no deberia exigir un pivón de bandera, pero si una chica normalita, femenina, y que sea de mi agrado fisicamente.


Debido al alto pagafantismo de estos dias en el cual hasta las gordas follan con tios los cuales estan bastante mejor que ellas fisicamente, los normales ( como yo ) estamos condenados a follar con mujeres muy por debajo de nuestro estandar fisico, es decir, para que lo entendais mejor, un tio normalito folla menos que una gorda con sobrepeso grado 1.


Asi que como ya he dicho arriba despues de 2 años sin pillar cacho me doy cuenta de que si puedo satisfacer mis instintos pero con mujeres de lo mas profundo de moria, orcos o gordas en su defecto.


Irse de putas lo he pensado, pero nunca lo he hecho y me da un poco de palo, supongo que llegara el momento en que me harte y lo haga o no.


Un saludo a todos y buen foro.


¿Sabías que las mujeres no somos muñecas? ¿Juzgas a las personas por su físico y espera que no te hagan lo mismo a ti?
No puedes menospreciar a una mujer por su aspecto, me parece que a veces te pasas un poco con lo de orcos, gordas y tal. Las mujeres no somos objetos sexuales, no somos un trofeo a observar y a conseguir por alguien con aspiraciones como las tuyas que se basan meramente en lo físico.
Tienes lo que te mereces.
El día que valorares a una mujer más allá de su aspecto, tal vez las cosas cambien para ti. Pero si quieres a una chica guapa para tirártela y nada más, basándote sólo en lo físico y menospreciándolas, pues que quieres que te diga. Te aguantas.
He leído muchos casos de chicos que no ligan, y los que como tú se basan en el aspecto exterior, simplemente no os merecéis mucho más. ;)


Imagen

Es 1 tio maravilloso, imagino que no lo juzgaras lo mas minimo por su fisico a la hora de la verdad.

:o
Flanders escribió:
Wilson W escribió:La pregunta es: de qué sirve ligar si no acabas follando?

A los tios de poco, a las mujeres les sirve de pagafantas y de chicos que hacen favores a cambio de palabras bonitas.

Como ves ya te ha respondido Lyriel.


............Veoque sois de esos que no creen en la amistad entre hombres y mujeres eh? A una discoteca a veces se va para ligar y si no se consigue sale buen rollo y amistad. Si no os ha pasado nunca, sois unos rancios -.-
Flanders escribió:
Wilson W escribió:La pregunta es: de qué sirve ligar si no acabas follando?

A los tios de poco, a las mujeres les sirve de pagafantas y de chicos que hacen favores a cambio de palabras bonitas.

Como ves ya te ha respondido Lyriel.


Y eso las hace felices? No. Pues ya está. Sirve de poco. ¿De qué sirve que te intente ligar alguien que ni te gusta ni te interesa?

Desde el momento en el que le pides el teléfono de móvil a una chica y se hace de rogar para dártelo ya te estás arrastrando. Luego hay niveles paladines de arrastramiento, como puede ser intentarlo con una tía cuando te ha dicho que no o intentar convencerla para echar un polvo.


No todo el mundo actúa así.
MaXiMo87 escribió:
shenmue escribió:Estoy esperando a que Maximo87 refute con sus matemáticas irrefutables mi demostracion. Yo soy un señor y si me como un owned me quito el sombrero y no mareo la perdiz, así que si me llevo tu owned lo acataré.


Te lo he demostrado mil veces

Pones un ejemplo dónde:

1 mujer folla 300 hombres
300 hombres se follan a 1 mujer
299 mujeres NO FOLLAN NUNCA

¿Y me dices que eso demuestra que las mujeres follan más? Es absurdo tio, es que no hay nada que rebatir, no te volveré a contestar porque es que eres tan tonto que no vale la pena


Tu eres el " inteligente " del hilo Salir por la noche a ligar, misión imposible, no creo que seas el más indicado para hablar de nada y menos de juzgar inteligencia o ignorancia, porque tus mensajes son dignos de leer :o
Flanders escribió:
Wilson W escribió:La pregunta es: de qué sirve ligar si no acabas follando?

A los tios de poco, a las mujeres les sirve de pagafantas y de chicos que hacen favores a cambio de palabras bonitas.

Como ves ya te ha respondido Lyriel.


Yo tengo un concepto del ligoteo algo... adolescente. Para mí ligar significa conocer a alguien con quien puedo tener algo más que amistad, ya sea relación, romance, aventura o sexo. Es muy probable, si las cosas van bien, que se acabe follando, pero eso es posterior a ligar, para mí. Ligar es el hecho de conectar con alguien.
kurosakicarlos escribió:Desde el momento en el que le pides el teléfono de móvil a una chica y se hace de rogar para dártelo ya te estás arrastrando. Luego hay niveles paladines de arrastramiento, como puede ser intentarlo con una tía cuando te ha dicho que no o intentar convencerla para echar un polvo.


Según tú todo hombre es un paladín del arrastramiento. Es que has puesto dos ejemplos iguales. Si te digo que no, no te le quiero dar, déjame en paz. Si insistes, eres un paladín del arrastramiento.
¿Cuál es el grado menor, según tú?
shenmue está baneado por "troll"
MaXiMo87 escribió:Es que mira que te digo, me da igual ligar, que follar, mira si me da igual que te lo soluciono hasta con apretones de manos

Si un hombre aprieta la mano de una mujer, habrán recibido 1 apretón de manos tanto el hombre como la mujer, vamos, que si una mujer liga, un hombre tiene que ligar con ella y si una mujer folla un hombre tiene que follar con ella o sea que follarán igual, es que no puedo entender como puede ser que en dos horas no puedes entender esa mierda si es obvio

Si hay 100 millones de polvos en España cada año y no se incluyen trios ni orgías ni coitos homosexuales, entonces los hombres han echado 100 millones de polvos y las mujeres han echado 100 millones de polvos, y se acabó, han follado igual, es que es absurdo cualquier gilipollez que puedas soltar a partir de ahora

¿11.5 millones de hombres que no follan? Pues los 11.5 millones de hombres restantes follarán el doble, me la suda... Me da igual que me digas que 25 millones de hombres echan 4 polvos cada uno como que 12.5 millones de hombres echan 8 polvos cada uno y los otros 12.5 millones están a dos velas, y si tú eres de los que no follan y tienes que venir a un foro a soltar absurdeces para convencerte de que lo tuyo es normal, lo siento, pero yo no te las voy a aceptar, PUNTO


Te he dado la razón en eso 20 veces y sigues como un lorito. Follar son dos, ligar pueden ser dos como ser uno. Yo puedo ligar con una tía pero la rechazo, yo he ligado y ella no.
Con todos los usuarios que he tenido discrepancias en este hilo me he puesto de acuerdo con dos posts. Tú ya has chocado con al menos 5 personas y con ninguna acabaste bien. Háztelo mirar.
shenmue escribió:
MaXiMo87 escribió:Es que mira que te digo, me da igual ligar, que follar, mira si me da igual que te lo soluciono hasta con apretones de manos

Si un hombre aprieta la mano de una mujer, habrán recibido 1 apretón de manos tanto el hombre como la mujer, vamos, que si una mujer liga, un hombre tiene que ligar con ella y si una mujer folla un hombre tiene que follar con ella o sea que follarán igual, es que no puedo entender como puede ser que en dos horas no puedes entender esa mierda si es obvio

Si hay 100 millones de polvos en España cada año y no se incluyen trios ni orgías ni coitos homosexuales, entonces los hombres han echado 100 millones de polvos y las mujeres han echado 100 millones de polvos, y se acabó, han follado igual, es que es absurdo cualquier gilipollez que puedas soltar a partir de ahora

¿11.5 millones de hombres que no follan? Pues los 11.5 millones de hombres restantes follarán el doble, me la suda... Me da igual que me digas que 25 millones de hombres echan 4 polvos cada uno como que 12.5 millones de hombres echan 8 polvos cada uno y los otros 12.5 millones están a dos velas, y si tú eres de los que no follan y tienes que venir a un foro a soltar absurdeces para convencerte de que lo tuyo es normal, lo siento, pero yo no te las voy a aceptar, PUNTO


Te he dado la razón en eso 20 veces y sigues como un lorito. Follar son dos, ligar pueden ser dos como ser uno. Yo puedo ligar con una tía pero la rechazo, yo he ligado y ella no.
Con todos los usuarios que he tenido discrepancias en este hilo me he puesto de acuerdo con dos posts. Tú ya has chocado con al menos 5 personas y con ninguna acabaste bien. Háztelo mirar.


Para mí ligar es algo mutuo...
La Grima escribió:
Flanders escribió:
Wilson W escribió:La pregunta es: de qué sirve ligar si no acabas follando?

A los tios de poco, a las mujeres les sirve de pagafantas y de chicos que hacen favores a cambio de palabras bonitas.

Como ves ya te ha respondido Lyriel.


............Veoque sois de esos que no creen en la amistad entre hombres y mujeres eh? A una discoteca a veces se va para ligar y si no se consigue sale buen rollo y amistad. Si no os ha pasado nunca, sois unos rancios -.-

Te equivocas totalmente, revisa mis posts y encontrarás que tengo amigas muy especiales, pero la realidad es que mientras yo hago muchos favores, ellas no hacen ninguno o casi ninguno. Así que eso para los hombres es ser un pagafantas.
Y te preguntarás como el resto del Hilo, ¿qué hago haciendo favores sin recibir nada o muy poco a cambio? Pues es simple, me siento bien con ellas, cuando podemos hablamos de temas que intelectualmente me llenan , quedamos cuando se puede. Y no, no busco que sean mi pareja, porque interiormente son mujeres inestables, egoistas o infieles.
shenmue escribió:Te he dado la razón en eso 20 veces y sigues como un lorito. Follar son dos, ligar pueden ser dos como ser uno. Yo puedo ligar con una tía pero la rechazo, yo he ligado y ella no.
Con todos los usuarios que he tenido discrepancias en este hilo me he puesto de acuerdo con dos posts. Tú ya has chocado con al menos 5 personas y con ninguna acabaste bien. Háztelo mirar.

No puedes ligar si la rechazas, esa frase se contradice a sí misma. No has ligado ni tú ni ella.
Tu forma de expresarte coherentemente usando la lengua castellana deja mucho que desear, antes confundiste ligar y follar...
matucm escribió:
Debido al alto pagafantismo de estos dias en el cual hasta las gordas follan con tios los cuales estan bastante mejor que ellas fisicamente, los normales ( como yo ) estamos condenados a follar con mujeres muy por debajo de nuestro estandar fisico, es decir, para que lo entendais mejor, un tio normalito folla menos que una gorda con sobrepeso grado 1.



e ya
Ilwenray85 escribió:
kurosakicarlos escribió:Desde el momento en el que le pides el teléfono de móvil a una chica y se hace de rogar para dártelo ya te estás arrastrando. Luego hay niveles paladines de arrastramiento, como puede ser intentarlo con una tía cuando te ha dicho que no o intentar convencerla para echar un polvo.


Según tú todo hombre es un paladín del arrastramiento. Es que has puesto dos ejemplos iguales. Si te digo que no, no te le quiero dar, déjame en paz. Si insistes, eres un paladín del arrastramiento.
¿Cuál es el grado menor, según tú?

Vamos a ver, para empezar ni se tendría que pedir follar, es algo que surge, y punto, y si la chica no pilla el tema o no le apetece, se lo dices, mira, quiero follar. Hasta ahí todo bien, pero si a mi esa tía me dice que no quiere follar conmigo, te juro que no lo vuelvo a intentar en la vida. Hay miles de mujeres en el mundo y voy a perder el tiempo en alguien que me está rechazando? Eso sí, en mi adolescencia fui algo superior al nivel paladín, conquistando a chicas a base de cartas y regalos, pero bueno aprendí la lección, que somos tan dignos en la vida como ellas.

Por cierto, el concepto de ligar no tiene por qué ser mutuo, si una chica que no me gusta me dice guapo, yo he ligado y ella no. Es muy sencillo.
shenmue está baneado por "troll"
Narankiwi escribió:Para mí ligar es algo mutuo...


Sí, se pude ver así también. A lo que nos referimos muchos en este hilo es a ligar como sinónimo de seducir, las mujeres seducen más que los hombres.
Ilwenray85 escribió:
shenmue escribió:Te he dado la razón en eso 20 veces y sigues como un lorito. Follar son dos, ligar pueden ser dos como ser uno. Yo puedo ligar con una tía pero la rechazo, yo he ligado y ella no.
Con todos los usuarios que he tenido discrepancias en este hilo me he puesto de acuerdo con dos posts. Tú ya has chocado con al menos 5 personas y con ninguna acabaste bien. Háztelo mirar.

No puedes ligar si la rechazas, esa frase se contradice a sí misma. No has ligado ni tú ni ella.
Tu forma de expresarte coherentemente usando la lengua castellana deja mucho que desear, antes confundiste ligar y follar...


Error, si que se puede, se llama "sargear" y es ligar con 1 chica y al final cuando ella esta decidida 100% pasar de ella. Yo no lo hago (me parece 1 gilipollez y 1 perdida de tiempo), pero existir existe.

Se suele hacer cuando 1 compañero quiere ligar con 1 chica que esta con su amiga, pues te sargeas a la amiga, tu colega se va con la otra y luego dejas a esta de lao, dado que ya no hace falta que la retengas mas.

[bye]
soulblade_ffx escribió:
MaXiMo87 escribió:
shenmue escribió:Estoy esperando a que Maximo87 refute con sus matemáticas irrefutables mi demostracion. Yo soy un señor y si me como un owned me quito el sombrero y no mareo la perdiz, así que si me llevo tu owned lo acataré.


Te lo he demostrado mil veces

Pones un ejemplo dónde:

1 mujer folla 300 hombres
300 hombres se follan a 1 mujer
299 mujeres NO FOLLAN NUNCA

¿Y me dices que eso demuestra que las mujeres follan más? Es absurdo tio, es que no hay nada que rebatir, no te volveré a contestar porque es que eres tan tonto que no vale la pena


Tu eres el " inteligente " del hilo Salir por la noche a ligar, misión imposible, no creo que seas el más indicado para hablar de nada y menos de juzgar inteligencia o ignorancia, porque tus mensajes son dignos de leer :o


Gracias por la información, no me afecta para nada, considero que mis conocidos, familiares y mis logros académicos y laborales son más indicados que tú para valorarme, pero de todas formas toda crítica es bien recibida, por supuesto (en otra ocasión me gustarían argumentos, porque como entenderás ni sé a qué te refieres ni voy a buscarlo pero igualmente gracias por la información, muy interesante)
604 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13