No puedo acceder a mujeres fisicamente de buen ver

19, 10, 11, 12, 13
Robertounocero escribió:No hagas caso a las chicas es sabido que dicen una cosa pero quieren otra , las mola que las peguen como a la Pamela Anderson o ana Obregón.
Ánimo en tu búsqueda.


Tu eres gilipollas.


Y por otro lado, este tema es mas Troll que otra cosa.
Finalmente la discusión de Máximo y Shenmue es que uno habla de media y otro de mediana?
Con una distribución de supuestamente 20/80 es más lógico hablar de mediana. De ahí mi apoyo.
Maximo aparentemente Rajoy tiene muchos logros laborales y míralo, forrado pero gilipollas perdido. Vamos, que esos logros son más bien papel mojado, y no indica nada xD Son como los logros en los videojuegos: no te hacen mejor jugador.

Just sayin <.<
shenmue está baneado por "troll"
Ilwenray85 escribió:Tu forma de expresarte coherentemente usando la lengua castellana deja mucho que desear, antes confundiste ligar y follar...


Ligar como sinónimo de seducir exactamente, lo he visto empleado muchísimas veces. Y sí, puedo ligarmela y rechazarla en el último momento. No confundí follar con ligar, es el contexto al que se refiere quien escribió el post de donde se deriva toda la discusión. Tú educación y tu tolerancia a la forma de expresarse de los demás también deja mucho que desear.
shenmue escribió:
MaXiMo87 escribió:Es que mira que te digo, me da igual ligar, que follar, mira si me da igual que te lo soluciono hasta con apretones de manos

Si un hombre aprieta la mano de una mujer, habrán recibido 1 apretón de manos tanto el hombre como la mujer, vamos, que si una mujer liga, un hombre tiene que ligar con ella y si una mujer folla un hombre tiene que follar con ella o sea que follarán igual, es que no puedo entender como puede ser que en dos horas no puedes entender esa mierda si es obvio

Si hay 100 millones de polvos en España cada año y no se incluyen trios ni orgías ni coitos homosexuales, entonces los hombres han echado 100 millones de polvos y las mujeres han echado 100 millones de polvos, y se acabó, han follado igual, es que es absurdo cualquier gilipollez que puedas soltar a partir de ahora

¿11.5 millones de hombres que no follan? Pues los 11.5 millones de hombres restantes follarán el doble, me la suda... Me da igual que me digas que 25 millones de hombres echan 4 polvos cada uno como que 12.5 millones de hombres echan 8 polvos cada uno y los otros 12.5 millones están a dos velas, y si tú eres de los que no follan y tienes que venir a un foro a soltar absurdeces para convencerte de que lo tuyo es normal, lo siento, pero yo no te las voy a aceptar, PUNTO


Te he dado la razón en eso 20 veces y sigues como un lorito. Follar son dos, ligar pueden ser dos como ser uno. Yo puedo ligar con una tía pero la rechazo, yo he ligado y ella no.
Con todos los usuarios que he tenido discrepancias en este hilo me he puesto de acuerdo con dos posts. Tú ya has chocado con al menos 5 personas y con ninguna acabaste bien. Háztelo mirar.


Narankiwi, Ilwenray85 y Lyriel ya te han quitado la razón (y eso que aquí yo soy el odiado y mucha gente se calla por no darme la razón a mí que soy el malo, el que después de 2 horas de discutir con alguien que no sabe ni expresarse correctamente he explotado y te he insultado y enviado a tomar por culo, porque si no llega a ser así telita la que te caería encima por defender absurdeces)

Maximo aparentemente Rajoy tiene muchos logros laborales y míralo, forrado pero gilipollas perdido. Vamos, que esos logros son más bien papel mojado, y no indica nada xD Son como los logros en los videojuegos: no te hacen mejor jugador.

Just sayin <.<


¿Rajoy es gilipollas? Aquí me has demostrado toda tu cultura y saber estar, no hace falta hablar más de ello... E igual que digo que Rajoy no es gilipollas lo digo de ZP, de Aznar y de Felipe Gonzalez, no soy de ningún partido político, simplemente esa gente tiene la cabeza mucho mejor amueblada que cualquiera de aquí para llegar dónde ha llegado... Vamos, que me has demostrado todo en una frase

Y espero que lo hayas dicho sólo para descalificarme, que me parece correcto, porque si realmente lo piensas tendrías que hacertelo mirar un poco porque telita...
Dios los cría y ellos se juntan... (La sociedad también nos ha hecho ser y pensar así). Esto va así (Para edades comprendidas como "juventud"):

Hombres:

Si eres feo y sin gracia: No follaras, y si follas da gracias y aprovecha por que puede que sea la única vez en tu vida.
Si eres feo con suerte iras follando con alguna fea.
Si eres feo, pero tienes "algo" (Dinero/labia/buen status social/chispa/etc...) follaras con feas y quizás guapas.
Si eres guapo follaras con feas y guapas.
Si eres guapo y con buen cuerpo te follas a lo que te de la gana.

Mujeres:

Si eres fea follaras con feos y guapos
Si eres fea pero tienes buen cuerpo follaras con guapos y alguna vez con algún feo.
Si eres guapa solo follaras con guapos, a no ser que te encuentres a uno de esos "feos que tienen algo" y se te ligue.
Si eres guapa y con buen cuerpo te follas a lo que te de la gana.

Las mujeres tienen mas posibilidades de follar, si, pero no es por que sean mujeres, sino por que la culpa es que la mayoría de tíos son unos quemados que piensan con la punta de la polla y se tiran a cualquier "cosa" con tal de meterla y descargar.

Entonces que pasa?

Que las mujeres saben que pueden follar si o si, en el mejor de los casos pillaran a un guapo, pero sino siempre tienen ahí al quemado de turno dispuesto a darle merengue.

Esto que significa?

Que son mas selectivas, es decir, que si tienes algo que les llame la atención ya sea aspecto físico/personalidad/algo material, triunfaras, sino, te vas a comer un mojón como una catedral de grande, por que antes que follar contigo preferirán seguir buscando a "su chico guapo" y si tienen la mala suerte de que no lo encuentran (rara vez por que hasta los guapos se tiran a feas por ir salidos) entonces recurrirán al feo o al "ultimo menos feo" que se le ha insinuado...

De quien es la culpa?

Aparte de la sociedad en la que vivimos que hoy en día que si no tienes un cuerpo de gimnasio "no estas bueno" o buena apariencia física no entras por los ojos. También de la televisión que parece que dan a entender que ahora un "hombre" es un tío salido de MHYV. Películas y demás... la culpa de que hasta las "feas" te rechacen, es por culpa de la gran mayoría de tíos. Porque las han mal acostumbrado dándoles todo lo que ellas han querido en todo momento (pagafantismo/ir salido) y saben que lo básico lo tienen, entonces como toda persona con afán de superación, siempre van a ir a buscar a alguien mejor (al guapo), entonces... o te lo curras ya sea por la vía del físico o por la vía del "tener algo que las llame" o amigo... lo llevas claro.

Que es injusto? Si mucho... por que pagamos justos por pecadores. Pero es lo que hay, asi que menos quejarse y mas espabilar.

Importante:

Esto es una opinión personal mía, sobre la gran mayoría de gente, esta claro que siempre hay excepciones, y que hay gente que no siguen estos patrones a la hora de ligar. Se que también hay gente muy maja y que piensan diferente y tal, pero para que engañarnos... Lo mencionado anteriormente es como funciona la GRAN mayoría de gente, y quien no lo sepa ver... es que vive en otro mundo.
shenmue escribió:
Ilwenray85 escribió:Tu forma de expresarte coherentemente usando la lengua castellana deja mucho que desear, antes confundiste ligar y follar...


Ligar como sinónimo de seducir exactamente, lo he visto empleado muchísimas veces. Y sí, puedo ligarmela y rechazarla en el último momento. No confundí follar con ligar, es el contexto al que se refiere quien escribió el post de donde se deriva toda la discusión. Tú educación y tu tolerancia a la forma de expresarse de los demás también deja mucho que desear.


Yo eso no lo pongo en duda. Soy una intolerante y una borde de cuidado, eso lo sabe todo el mundo, has descubierto América majo.
Pero lo que no puedes hacer, es caer en una discusión borrega que es fácilmente evitable si ves que no te entienden. Se usan otros sinónimos o verbos que causen menos malentendidos. Pones de tu parte en vez de escribir prácticamente lo mismo una y otra vez.

Y Rajoy no es gilipollas puede ser negligente o deficiente.
shenmue está baneado por "troll"
MaXiMo87 escribió:Narankiwi, Ilwenray85 y Lyriel ya te han quitado la razón (y eso que aquí yo soy el odiado y mucha gente se calla por no darme la razón a mí que soy el malo, el que después de 2 horas de discutir con alguien que no sabe ni expresarse correctamente he explotado y te he insultado y enviado a tomar por culo, porque si no llega a ser así telita la que te caería encima por defender absurdeces)


No me han quitado la razón, simplemente el idioma puede ser ambiguo y cada uno le damos una acepción a un término ligeramente distinto. Para mi ligar/follar dentro del contexto del hilo se refiere a seducir. De todas formas no busques apoyos ni tampoco vayas de víctima cuando has insultado a más de una y de dos personas en todo este hilo. Tienes dos marchas:

1º Repetir como un loro la media aritmética que nadie te ha negado
2º Descalificar

De ese círculo no sales.
A mi me hace gracia cuando se dice que ellas tienen sexo cuando quieren. Pero, ¿es lo que quieren/buscan?



Es como si yo tengo toda la comida del mundo pero nunca tengo hambre, ¿de qué me sirve esa comida? Si lo que busco es una fruta concreta,...
Syncro bastante de acuerdo contigo en muchos puntos de vista, coincido en que este es un problema que se ha generado por años y años de pagafantismo por parte de los hombres. En parte ellas son víctimas de saber que pueden irse prácticamente con el que quieran (hablo de follar, ojo, para las relaciones serias los hombres son bastante más selectivos que para un polvo) y de esta manera utilizan ese poder para maniatarnos a su gusto, al fin y al cabo, si tú no le das lo que ella quiere, tendrá tras la puerta a doscientos babosos más esperándola.
shenmue escribió:
MaXiMo87 escribió:Narankiwi, Ilwenray85 y Lyriel ya te han quitado la razón (y eso que aquí yo soy el odiado y mucha gente se calla por no darme la razón a mí que soy el malo, el que después de 2 horas de discutir con alguien que no sabe ni expresarse correctamente he explotado y te he insultado y enviado a tomar por culo, porque si no llega a ser así telita la que te caería encima por defender absurdeces)


No me han quitado la razón, simplemente el idioma puede ser ambiguo y cada uno le damos una acepción a un término ligeramente distinto. Para mi ligar/follar dentro del contexto del hilo se refiere a seducir. De todas formas no busques apoyos ni tampoco vayas de víctima cuando has insultado a más de una y de dos personas en todo este hilo. Tienes dos marchas:

1º Repetir como un loro la media aritmética que nadie te ha negado
2º Descalificar

De ese círculo no sales.


No repito como un loro, simplemente es lo que hay, los hombres follan igual que las mujeres es un TÉRMINO ABSOLUTO, UNA VERDAD ABSOLUTA, PUNTO PELOTA porque para que folle una mujer debe follar un hombre, se acabó la discusión, tú dices que no, que las mujeres follan más que los hombres lo cual va en contra de lo que yo defiendo, cuando he estado hasta los huevos de demostrartelo y he visto que no lo entenderías ni en un millón de años porque no llegas, pues simplemente me he cabreado por no tener esas dotes docentes para enseñar a paletos incultos y me he cabreado, para intentar tranquilizarme he dejado escapar mi furia por la poca capacidad docente que tengo mediante insultos hacia tu persona, ha sido gratificante, la verdad, ahora estoy mucho mejor
shenmue está baneado por "troll"
Ilwenray85 escribió:
Yo eso no lo pongo en duda. Soy una intolerante y una borde de cuidado, eso lo sabe todo el mundo, has descubierto América majo.
Pero lo que no puedes hacer, es caer en una discusión borrega que es fácilmente evitable si ves que no te entienden. Se usan otros sinónimos o verbos que causen menos malentendidos. Pones de tu parte en vez de escribir prácticamente lo mismo una y otra vez.

Y Rajoy no es gilipollas puede ser negligente o deficiente.


Sí eres un borde conmigo no hables, así de simple, porque no aguanto faltas de respeto y de desconocidos menos. Si tienes poca capacidad de interpretar dentro de un contexto de un montón de posts una palabra tampoco des lecciones de sabiduría. Y sino te gusta lo que escribo pues a otra cosa y sudando de mis posts.
MaXiMo87 escribió:
shenmue escribió:
MaXiMo87 escribió:Narankiwi, Ilwenray85 y Lyriel ya te han quitado la razón (y eso que aquí yo soy el odiado y mucha gente se calla por no darme la razón a mí que soy el malo, el que después de 2 horas de discutir con alguien que no sabe ni expresarse correctamente he explotado y te he insultado y enviado a tomar por culo, porque si no llega a ser así telita la que te caería encima por defender absurdeces)


No me han quitado la razón, simplemente el idioma puede ser ambiguo y cada uno le damos una acepción a un término ligeramente distinto. Para mi ligar/follar dentro del contexto del hilo se refiere a seducir. De todas formas no busques apoyos ni tampoco vayas de víctima cuando has insultado a más de una y de dos personas en todo este hilo. Tienes dos marchas:

1º Repetir como un loro la media aritmética que nadie te ha negado
2º Descalificar

De ese círculo no sales.


No repito como un loro, simplemente es lo que hay, los hombres follan igual que las mujeres es un TÉRMINO ABSOLUTO, UNA VERDAD ABSOLUTA, PUNTO PELOTA porque para que folle una mujer debe follar un hombre, se acabó la discusión, tú dices que no, que las mujeres follan más que los hombres lo cual va en contra de lo que yo defiendo, cuando he estado hasta los huevos de demostrartelo y he visto que no lo entenderías ni en un millón de años porque no llegas, pues simplemente me he cabreado por no tener esas dotes docentes para enseñar a paletos incultos y me he cabreado, para intentar tranquilizarme he dejado escapar mi furia por la poca capacidad docente que tengo mediante insultos hacia tu persona, ha sido gratificante, la verdad, ahora estoy mucho mejor


Media y mediana. Apoyo a mediana como término más adecuado.
Wilson W escribió:A mi me hace gracia cuando se dice que ellas tienen sexo cuando quieren. Pero, ¿es lo que quieren/buscan?



Es como si yo tengo toda la comida del mundo pero nunca tengo hambre, ¿de qué me sirve esa comida? Si lo que busco es una fruta concreta,...

Exacto.
Wilson W escribió:A mi me hace gracia cuando se dice que ellas tienen sexo cuando quieren. Pero, ¿es lo que quieren/buscan?



Es como si yo tengo toda la comida del mundo pero nunca tengo hambre, ¿de qué me sirve esa comida? Si lo que busco es una fruta concreta,...


Yo desde que empecé con la medicación esta, libido 0.
Claro que antes, tampoco lo iba buscando.
Y creo que es un detalle importante. Yo puedo estar en una discoteca y rechazar a todo el mundo, porque no me apetece tener sexo, he salido para escuchar música, bailar y tomarme algo. Aparece un tío o una tía que por lo que sea, me enciende, y acepto. ¿Tenían algo malo los anteriores? No, sencillamente mi estado anímico era otro. Y va más allá de si era guapo o feo. Lo mismo movía la cadera que te cagas al son de la música y ese contoneo me resulta sugerente, vete a saber.

shenmue escribió:
Ilwenray85 escribió:
Yo eso no lo pongo en duda. Soy una intolerante y una borde de cuidado, eso lo sabe todo el mundo, has descubierto América majo.
Pero lo que no puedes hacer, es caer en una discusión borrega que es fácilmente evitable si ves que no te entienden. Se usan otros sinónimos o verbos que causen menos malentendidos. Pones de tu parte en vez de escribir prácticamente lo mismo una y otra vez.

Y Rajoy no es gilipollas puede ser negligente o deficiente.


Sí eres un borde conmigo no hables, así de simple, porque no aguanto faltas de respeto y de desconocidos menos. Si tienes poca capacidad de interpretar dentro de un contexto de un montón de posts una palabra tampoco des lecciones de sabiduría. Y sino te gusta lo que escribo pues a otra cosa y sudando de mis posts.


Emplea el femenino al referirte a mí, por favor, que yo he empleado el femenino para referirme a mí misma.
Y sí, siempre he sudado de tus post parece, ya que te he conocido en este hilo y llevas registrado desde el 2009, lo seguiré haciendo.
Respecto al círculo vicioso de si se folla lo mismo, veamos:

Si se folla 100 veces, han follado cien veces chicos y chicas.
Si se folla 100 veces, han follado cien veces chicos y chicas pero puede que un solo chico haya sido el que se ha follado a las 100 chicas, con lo cual, se podría decir que ese chico, como representante masculino, equilibra la balanza lógicamente al 50% (relaciones heteros), pero siendo un dato engañoso.

Tras este ejemplo que espero quede en anécdota, ponéos a pensar en la de Rafa Moras y Emilio Botines que hay en España (un 10% tal vez sumando guapos y ricos?) que son los que se reparten gran parte del pastel.
Con lo cual, pienso, y es solo mi opinión, independientemente de que se folle lo mismo, que el nivel de dificultad para los hombres es bastante más hardcore.
No puedo con tantos tópicos de este hilo, en serio xD... me superan...

Imagen
shenmue está baneado por "troll"
MaXiMo87 escribió:No repito como un loro, simplemente es lo que hay, los hombres follan igual que las mujeres es un TÉRMINO ABSOLUTO, UNA VERDAD ABSOLUTA, PUNTO PELOTA porque para que folle una mujer debe follar un hombre, se acabó la discusión, tú dices que no, que las mujeres follan más que los hombres lo cual va en contra de lo que yo defiendo, cuando he estado hasta los huevos de demostrartelo y he visto que no lo entenderías ni en un millón de años porque no llegas, pues simplemente me he cabreado por no tener esas dotes docentes para enseñar a paletos incultos y me he cabreado, para intentar tranquilizarme he dejado escapar mi furia por la poca capacidad docente que tengo mediante insultos hacia tu persona, ha sido gratificante, la verdad, ahora estoy mucho mejor


Tú en cambio eres el inteligente del parchís. Lo has dejado patente discutiendo contigo mismo en cada uno de los hilos algo evidente que nadie te ha negado. Al principio me hiciste cabrear pero luego ha sido un no parar de reírme de ti.
Coges una palabra sacada de contexto de forma literal, y ha discutir contigo mismo una y otra vez cuando se te ha dado la razón a los tres posts. Tú no es que tengas dotes docentes, es que no sabes leer, no tienes capacidad de contextualizar una frase con una palabra y encima eres un maleducado. Insultas porque te envalentonas detrás de un foro como buen cobarde: ignorante, maleducado y cobarde, tienes la santisima trinidad chaval.
shenmue escribió:
Ilwenray85 escribió:
Yo eso no lo pongo en duda. Soy una intolerante y una borde de cuidado, eso lo sabe todo el mundo, has descubierto América majo.
Pero lo que no puedes hacer, es caer en una discusión borrega que es fácilmente evitable si ves que no te entienden. Se usan otros sinónimos o verbos que causen menos malentendidos. Pones de tu parte en vez de escribir prácticamente lo mismo una y otra vez.

Y Rajoy no es gilipollas puede ser negligente o deficiente.


Sí eres un borde conmigo no hables, así de simple, porque no aguanto faltas de respeto y de desconocidos menos. Si tienes poca capacidad de interpretar dentro de un contexto de un montón de posts una palabra tampoco des lecciones de sabiduría. Y sino te gusta lo que escribo pues a otra cosa y sudando de mis posts.


Mira en un post te doy 2 owneds por 1:

shenmue escribió:En mi sociedad el resto de hombres no follan porque el resto de las mujeres lo rechanzan, PEDAZO DE RETRASADO MENTAL, que tú no eres el tonto de internet, tú tienes el título de tonto de España y porque no sales al extranjero.


OWNED 1: Dices que es la forera que se equivoca por interpretar que follar y ligar no es lo mismo y tú todo el tiempo dices que te referías a ligar ¿pero qué veo aquí? Si comentas que hablabas de follar ¿no? ¿Qué pasa que no sabes ni lo que dices y luego ni recuerdas de qué hablabas? ¿Vas dónde sopla el viento y cuando tu argumentación falla atacas a los demás para tratarlos de malos entendedores? Venga trollaco, a tomar por saco

OWNED 2: Hablas de que odias las faltas de respeto y mira tu post, leetelo jajaja

Venga HIPÓCRITA, vete a tu cueva que ya son horas, y deja de echar la culpa a los demás de tus owneds y tus mierdas
Wilson W escribió:A mi me hace gracia cuando se dice que ellas tienen sexo cuando quieren. Pero, ¿es lo que quieren/buscan?



Es como si yo tengo toda la comida del mundo pero nunca tengo hambre, ¿de qué me sirve esa comida? Si lo que busco es una fruta concreta,...

Bueno, en caso de quererlo algun día, ahí lo tienen :p
Si yo le digo a alguna de mis amigas: "quiero mandanga", me va a decir: "pos yo no. pervertido... guarro asqueroso, salido..."
Si ella algún día tiene ganas y se lo dice a algunos de sus amigos, lo más normal, es que el tio o alguno de los tios, también quiera mandanga.

Es lo que hay, a no ser que sea una tia que no tenga tantos amigos, o que sea poco sociable, o que sea diferente, creo que es la realidad.
No todo es el físico, hay que tener otras cualidades también, por experiencia propia, el don de palabra y ser simpático a veces hace mas que el tio mas buenorro del mundo.

Un ejemplo, mi mujer, mucho mas guapa que yo, pero se divierte mucho conmigo, la quiero y le hago reir, con eso a ella le basta... :)
abeliyo86 escribió:No todo es el físico, hay que tener otras cualidades también, por experiencia propia, el don de palabra y ser simpático a veces hace mas que el tio mas buenorro del mundo.

Un ejemplo, mi mujer, mucho mas guapa que yo, pero se divierte mucho conmigo, la quiero y le hago reir, con eso a ella le basta... :)

Totalmente de acuerdo, pero aquí hablamos más a nivel de un ligue de una noche, en ese aspecto prima más el físico que es lo primero que se ve. Hay una frase que dice que el exterior llama la atención, y el interior llama al amor.
De todas formas, para ligar hace mucho lo que tú dices, ser divertido y congeniar, aunque el que es guapo y tiene un ferrari en la puerta del bar aparcado no necesita esos atributos para ligar.
Yo me refería a que, normalmente, las tías buscan amor/algo estable y a nosotros sólo sexo ya nos va bien. Hay excepciones, pero es la sensación que tengo conociendo las que he conocido y viendo mi entorno. Por eso decía, que ellas tienen algo que no buscan/quieren.

Es aquello de: ellas dan sexo para obtener amor y nosotros damos amor para obtener sexo.
shenmue está baneado por "troll"
MaXiMo87 escribió:

OWNED 1: Dices que es la forera que se equivoca por interpretar que follar y ligar no es lo mismo y tú todo el tiempo dices que te referías a ligar ¿pero qué veo aquí? Si comentas que hablabas de follar ¿no? ¿Qué pasa que no sabes ni lo que dices y luego ni recuerdas de qué hablabas? ¿Vas dónde sopla el viento y cuando tu argumentación falla atacas a los demás para tratarlos de malos entendedores? Venga trollaco, a tomar por saco

OWNED 2: Hablas de que odias las faltas de respeto y mira tu post, leetelo jajaja

Venga HIPÓCRITA, vete a tu cueva que ya son horas, y deja de echar la culpa a los demás de tus owneds y tus mierdas



Primer post que te escribí:

Claro, soy un tio y me tiro a la misma chica 300 veces, soy una tia y me tiro una vez a 300 tios, los dos follamos igual de media, claro, ¿y por ende los dos ligamos lo mismo?, NO.

Cambia ligar por seducir si quieres ser más preciso, aunque cualquier persona con dos neuronas sabiendo del post de donde se deriva la discusión no le haría ninguna falta, y de paso te das cuenta lo corto y lo rematadamente enterado que llegas a ser, que llevas 300 post discutiendo tú solo una obviedad que nadie te ha negado.
Y te falto a ti el respeto porque me lo has faltado muchísimas veces y me he mordido la lengua porque quiero conservar la cuenta, por ti ya ves el respeto que te tengo.
No te queda a ti nada para que me hagas un medio owned flipao, aprende educación y aprende a leer anda. Y que tú precisamente me llames troll es para troncharse, y mira que llevo toda la tarde riéndome de ti. Ahora sigue sacando los posts que te interesan de contexto impresentable.
Somos todos unos filósofos de la vida xD
Flanders escribió:
Wilson W escribió:A mi me hace gracia cuando se dice que ellas tienen sexo cuando quieren. Pero, ¿es lo que quieren/buscan?



Es como si yo tengo toda la comida del mundo pero nunca tengo hambre, ¿de qué me sirve esa comida? Si lo que busco es una fruta concreta,...

Bueno, en caso de quererlo algun día, ahí lo tienen :p
Si yo le digo a alguna de mis amigas: "quiero mandanga", me va a decir: "pos yo no. pervertido... guarro asqueroso, salido..."
Si ella algún día tiene ganas y se lo dice a algunos de sus amigos, lo más normal, es que el tio o alguno de los tios, también quiera mandanga.

Es lo que hay, a no ser que sea una tia que no tenga tantos amigos, o que sea poco sociable, o que sea diferente, creo que es la realidad.


El problema es que os habeis creado una realidad paralela creo que en gran parte por resentimiento, no lo digo por tí sino en general, ojo

Conozco bastantes casos de tias que no ligan nada, y son normalitas, de hecho conozco una normal, 1.73, 65 kg, 23 años de cara no es preciosa pero no es fea, está bien en general, que según vosotros follaría cuando quisiera, pues la tia está super necesitada de amor y es casi virgen, vamos, yo la consideraría virgen por lo que ha hecho (sexo oral y coito pero sin llegar a la penetración porque le dolía) y como digo es una tia normal que muchos diríais en una encuesta anónima que os la pinchabais y tiene 23 años... Imaginad las tias feas o bastante gordas (lo digo sin acritud, son adjetivos simplemente) que no follarán ni 1 vez al año, obviamente hay también muchos tios que no follan pero vamos, que la balanza aunque no esté equilibrada está mucho más equilibrada de lo que creeis muchos de vosotros... Lo que pasa es que los tios le damos mucha más importancia al sexo y por eso en todos sitios salen muchos más casos de chicos desesperados que hace años que no follan o que no han besado una chica en su vida que alrevés, pero vamos... Que no es tanto como os pensais
kurosakicarlos escribió:
abeliyo86 escribió:No todo es el físico, hay que tener otras cualidades también, por experiencia propia, el don de palabra y ser simpático a veces hace mas que el tio mas buenorro del mundo.

Un ejemplo, mi mujer, mucho mas guapa que yo, pero se divierte mucho conmigo, la quiero y le hago reir, con eso a ella le basta... :)

Totalmente de acuerdo, pero aquí hablamos más a nivel de un ligue de una noche, en ese aspecto prima más el físico que es lo primero que se ve. Hay una frase que dice que el exterior llama la atención, y el interior llama al amor.
De todas formas, para ligar hace mucho lo que tú dices, ser divertido y congeniar, aunque el que es guapo y tiene un ferrari en la puerta del bar aparcado no necesita esos atributos para ligar.

Es que eso dice mucho. Que podrás pagar un hotel de la hostia y que en caso de que sea rápido, el coche es confortable con sillones de cuero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] /ironic off.
Comparto la opinión de Wilson W... generalizando (y toda generalización es odiosa e inexacta) las mujeres somos más emocionales que los hombres.
Ilwenray85 escribió:
kurosakicarlos escribió:
abeliyo86 escribió:No todo es el físico, hay que tener otras cualidades también, por experiencia propia, el don de palabra y ser simpático a veces hace mas que el tio mas buenorro del mundo.

Un ejemplo, mi mujer, mucho mas guapa que yo, pero se divierte mucho conmigo, la quiero y le hago reir, con eso a ella le basta... :)

Totalmente de acuerdo, pero aquí hablamos más a nivel de un ligue de una noche, en ese aspecto prima más el físico que es lo primero que se ve. Hay una frase que dice que el exterior llama la atención, y el interior llama al amor.
De todas formas, para ligar hace mucho lo que tú dices, ser divertido y congeniar, aunque el que es guapo y tiene un ferrari en la puerta del bar aparcado no necesita esos atributos para ligar.

Es que eso dice mucho. Que podrás pagar un hotel de la hostia y que en caso de que sea rápido, el coche es confortable con sillones de cuero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] /ironic off.
Comparto la opinión de Wilson W... generalizando (y toda generalización es odiosa e inexacta) las mujeres somos más emocionales que los hombres.


Será que no hay ocasiones en que no he sabido continuar con la parte emocional cuando estaba conociendo a una chica y se fue todo al carajo de golpe... XD
shenmue está baneado por "troll"
Ilwenray85 escribió:
Emplea el femenino al referirte a mí, por favor, que yo he empleado el femenino para referirme a mí misma.
Y sí, siempre he sudado de tus post parece, ya que te he conocido en este hilo y llevas registrado desde el 2009, lo seguiré haciendo.


Mis más sinceras disculpas por mi confusión. Lo que tendrías que haber hecho es sudar de mis posts desde el primer momento y me hubiese ahorrado tener que tener una discusión tan absurda con usted. Te apoyo en que lo sigas haciendo, de acuerdo en eso :)
Jajaja Ilwen es que la de tíos que habré visto ligarse tías en fiestas por tener el mejor coche de todos o por ser medio famosillo. A mi pareja cuando la conocí hace 4 años lo primero que le dije fue, si te enamoras de mí, tendrá que ser por lo que ves, porque no pienso comprarme un coche para llevarte a la puerta de casa. Y eso es lo que la hace ser la mujer más maravillosa del mundo, que me quiere por quien soy y no por lo que tengo.
El problema es que os habeis creado una realidad paralela creo que en gran parte por resentimiento, no lo digo por tí sino en general, ojo

Conozco bastantes casos de tias que no ligan nada, y son normalitas, de hecho conozco una normal, 1.73, 65 kg, 23 años de cara no es preciosa pero no es fea, está bien en general, que según vosotros follaría cuando quisiera, pues la tia está super necesitada de amor y es casi virgen, vamos, yo la consideraría virgen por lo que ha hecho (sexo oral y coito pero sin llegar a la penetración porque le dolía) y como digo es una tia normal que muchos diríais en una encuesta anónima que os la pinchabais y tiene 23 años... Imaginad las tias feas o bastante gordas (lo digo sin acritud, son adjetivos simplemente) que no follarán ni 1 vez al año, obviamente hay también muchos tios que no follan pero vamos, que la balanza aunque no esté equilibrada está mucho más equilibrada de lo que creeis muchos de vosotros... Lo que pasa es que los tios le damos mucha más importancia al sexo y por eso en todos sitios salen muchos más casos de chicos desesperados que hace años que no follan o que no han besado una chica en su vida que alrevés, pero vamos... Que no es tanto como os pensais


No me creo que le falten candidatos, si no ha follado es porque ella no ha querido, porque no le habra entrado aun uno que le guste, pero que vamos... buitres tendra a puñaos seguro, que se vaya a una discoteca y se desnude, a ver cuantos tios quieren follarsela o tocarla xD aunque se trate de una fea o una gorda seria igual!, que el mundillo este me lo conozco de sobra...
una gorda con tetas folla mas que un guapo, y una tia normal pues mas todavia.
Ilwenray85 escribió:
kurosakicarlos escribió:
abeliyo86 escribió:No todo es el físico, hay que tener otras cualidades también, por experiencia propia, el don de palabra y ser simpático a veces hace mas que el tio mas buenorro del mundo.

Un ejemplo, mi mujer, mucho mas guapa que yo, pero se divierte mucho conmigo, la quiero y le hago reir, con eso a ella le basta... :)

Totalmente de acuerdo, pero aquí hablamos más a nivel de un ligue de una noche, en ese aspecto prima más el físico que es lo primero que se ve. Hay una frase que dice que el exterior llama la atención, y el interior llama al amor.
De todas formas, para ligar hace mucho lo que tú dices, ser divertido y congeniar, aunque el que es guapo y tiene un ferrari en la puerta del bar aparcado no necesita esos atributos para ligar.

Es que eso dice mucho. Que podrás pagar un hotel de la hostia y que en caso de que sea rápido, el coche es confortable con sillones de cuero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] /ironic off.
Comparto la opinión de Wilson W... generalizando (y toda generalización es odiosa e inexacta) las mujeres somos más emocionales que los hombres.


Más emocionales que los hombres???, este hilo es un despropósito de generalizaciones y de falsas creencias, tan sumamente absurdas como pensar que hay vida tras la muerte y cosas similares........Te podría decir de casos que te quitarían la razón en menos de nada, pero pecaría de creerme con la verdad absoluta y es que lo peor que puede una persona es de generalizar y más con temas de sentimientos, ponerte en la cabeza de una persona y saber que piensa es más complicado de lo que uno se piensa, de verdad este tema me parece lo más absurdo que se ha leído en eol en mucho tiempo y más con las eminencias que se ven al respecto, de todos modos si no me falla mi percepción y mi memoria, me parece que este es un hilo copiado de forocoches, nada más que añadir............ XD
Luego de estudiar el cerebro de 36 hombres y 36 mujeres a través de imágenes de tomografías PET (por emisión de positrones) concluyeron que los procesos emocionales que influyen sobre la memoria son diferentes en hombres y mujeres. Y que eso tiene que ver con el modo distinto de reaccionar de cada uno frente al mismo hecho. Eso explicaría, por ejemplo, las lágrimas frecuentes de las mujeres por motivos laborales y la actitud impávida de los varones frente a idéntica circunstancia.
[...]
Que sí, que las generalizaciones son odiosas, pero la hice en base a el estudio de la Universidad de California, en Irvine, EE.UU.
Edit: Un enlace que hace referencia al estudio http://edant.clarin.com/diario/2006/04/ ... -02815.htm
da gusto volver al rincon despues de varios meses (o más !) y ver que poco o nada ha cambiado XD

ya lo echaba de menos.

un saludo a tod@s, veteranos y principiantes [fumando]
parece algun@ le gusta coger temas de esta web y llevaros a forocoches este tema creado el 31 diciembre y en foroches alguien puso el mismo tema el dia 1

pondria link pero no se si va en contra normas poner links de otra webs
Yakerton está baneado por "Troll"
cyberposse escribió:da gusto volver al rincon despues de varios meses (o más !) y ver que poco o nada ha cambiado XD

ya lo echaba de menos.

un saludo a tod@s, veteranos y principiantes [fumando]

cuidate guapo
saluda a tu gato
Ilwenray85 escribió:Luego de estudiar el cerebro de 36 hombres y 36 mujeres a través de imágenes de tomografías PET (por emisión de positrones) concluyeron que los procesos emocionales que influyen sobre la memoria son diferentes en hombres y mujeres. Y que eso tiene que ver con el modo distinto de reaccionar de cada uno frente al mismo hecho. Eso explicaría, por ejemplo, las lágrimas frecuentes de las mujeres por motivos laborales y la actitud impávida de los varones frente a idéntica circunstancia.
[...]
Que sí, que las generalizaciones son odiosas, pero la hice en base a el estudio de la Universidad de California, en Irvine, EE.UU.
Edit: Un enlace que hace referencia al estudio http://edant.clarin.com/diario/2006/04/ ... -02815.htm



Eh, eso no es más que un estudio entre miles de los que hay en psicología, y de hecho es un estudio de una rama de ella, la psicología cognitiva, pero eso no descarta otras fuentes u otras corrientes y más en una ciencia como la que te comento, no me he leído el estudio, pero a riesgo de equivocarme, me estás dando la razón, las mujeres pueden ser mas emocionales para una cosa, pero no quita que los hombres lo sean para otras, un ejemplo, las mujeres pueden tener valores como el estatus social, la vida laboral mientras para los hombres, puede ser el orgullo, el crecimiento personal, decir que los varones no son emocionales igual o más que las mujeres es poco menos que atrevido y de falta de saber de lo que se habla, de hecho incluso en esos estudios, controlar las variables independientes y las variables extrañas son bastante complicadas, darle relevancia a un estudio es poco menos que aventurado, y más cuando se habla de la mente humana, donde no solo influyen la parte cognitiva, sino los antecedentes genéticos, las ramas mentales propiamente de cada persona, sus vivencias, sus experiencias personales, su actual momento, me gustaría saber que de homogénea es esa muestra de sujetos en el estudio, pero vamos, seguro que busco lo contrario y me salen bastantes estudios sobre el caso, y también se peca de decir que las emociones comienzan en el cerebro o viceversa, pues esta todo interrelacionado, vamos si quieres llevarte la razón, intenta darme algo más que un simple estudio, porque degradar las emociones humanas a un estudio por emisión de positrones es cuanto menos aventurado, cuando todavía en el tema no hay ni un consenso claro sobre qué es exactamente una emoción [ginyo]
Alguien puso un link a un chat unas 15-20 páginas atrás y me he metido poniéndome de nick "rubia89". A los 20 segundos, tenía 10 mensajes de 10 tíos diferentes (comprobadlo), los que miré todos con un claro propósito. Extrapolando éste ejemplo a una discoteca está claro que una tía lo tiene mucho más fácil para ligar. Pero vamos, que es que las discotecas están diseñadas para que así sea.
cyberposse escribió:da gusto volver al rincon despues de varios meses (o más !) y ver que poco o nada ha cambiado XD

ya lo echaba de menos.

un saludo a tod@s, veteranos y principiantes [fumando]


Hala, justo hoy estos días me estaba acordando de ti XD
¡Es mi poder de invocación!


---------
Respecto al hilo, estaría bien dejar a un lado los asuntos personales y no seguir faltando al respeto. Que tampoco es que el hilo tenga una temática apasionante, pero no veo en qué manera eso mejora perdiendo las formas por una cosa tan tonta.
[FlooD1993] escribió:Alguien puso un link a un chat unas 15-20 páginas atrás y me he metido poniéndome de nick "rubia89". A los 20 segundos, tenía 10 mensajes de 10 tíos diferentes (comprobadlo), los que miré todos con un claro propósito. Extrapolando éste ejemplo a una discoteca está claro que una tía lo tiene mucho más fácil para ligar. Pero vamos, que es que las discotecas están diseñadas para que así sea.

Fui yo, y ya dije que para las chicas que dicen por aquí que no ligan o que ellas no tienen 365 tios por año, es porque no quieren. Es así de sencillo, sólo hace falta comprobarlo, pero como no quieren perder la razón, no quieren hacerlo.
Se agradece que lo hayas experimentado ;).

Yo hice dos cuentas en Badoo un día porque ví que no me hablaba ninguna tia, y eso que tenía fotos con 7 y sobrepasando el 7, y pensé que debía ser por alguna razón. Pues sí, lo comprobé y vi que estaba perdiendo el tiempo en esa mierda de página.
Cuando vi que me abrí una cuenta de una tia, y que sin poner ni un pérfil y ni una foto, me habían enviado más de 20 o 30 mensajes en 5 minútos dije: "Esto es lo que hay. No se puede hacer nada de nada..."

Curiosamente, la única tia que quería algo conmigo con mi verdadero perfil, era una tia del quinto pino de Colombia, que sí, que estaba bastante bien, pero no voy a ir a otro país para ligar. Las demás te visitaban, te hablaban algo y a los pocos minútos ya no decían nada.

Por cierto, el Fary ha hablado, y me parece que no le falta razón en lo que dice:
El Fary "siempre he detestado al hombre blandengue"
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=M8xfzsjB2jI
Flanders escribió:[...] Las demás te visitaban, te hablaban algo y a los pocos minútos ya no decían nada.[...]


¿Has pensado que el problema puede estar en que tu conversación es aburrida? Podrías intentar cambiar de estrategia...
[FlooD1993] escribió:Alguien puso un link a un chat unas 15-20 páginas atrás y me he metido poniéndome de nick "rubia89". A los 20 segundos, tenía 10 mensajes de 10 tíos diferentes (comprobadlo), los que miré todos con un claro propósito. Extrapolando éste ejemplo a una discoteca está claro que una tía lo tiene mucho más fácil para ligar. Pero vamos, que es que las discotecas están diseñadas para que así sea.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] creia que estabais exagerando pero dios... xD
Flanders escribió:
[FlooD1993] escribió:Alguien puso un link a un chat unas 15-20 páginas atrás y me he metido poniéndome de nick "rubia89". A los 20 segundos, tenía 10 mensajes de 10 tíos diferentes (comprobadlo), los que miré todos con un claro propósito. Extrapolando éste ejemplo a una discoteca está claro que una tía lo tiene mucho más fácil para ligar. Pero vamos, que es que las discotecas están diseñadas para que así sea.

Fui yo, y ya dije que para las chicas que dicen por aquí que no ligan o que ellas no tienen 365 tios por año, es porque no quieren. Es así de sencillo, sólo hace falta comprobarlo, pero como no quieren perder la razón, no quieren hacerlo.
Se agradece que lo hayas experimentado ;).

Yo hice dos cuentas en Badoo un día porque ví que no me hablaba ninguna tia, y eso que tenía fotos con 7 y sobrepasando el 7, y pensé que debía ser por alguna razón. Pues sí, lo comprobé y vi que estaba perdiendo el tiempo en esa mierda de página.
Cuando vi que me abrí una cuenta de una tia, y que sin poner ni un pérfil y ni una foto, me habían enviado más de 20 o 30 mensajes en 5 minútos dije: "Esto es lo que hay. No se puede hacer nada de nada..."

Curiosamente, la única tia que quería algo conmigo con mi verdadero perfil, era una tia del quinto pino de Colombia, que sí, que estaba bastante bien, pero no voy a ir a otro país para ligar. Las demás te visitaban, te hablaban algo y a los pocos minútos ya no decían nada.

Por cierto, el Fary ha hablado, y me parece que no le falta razón en lo que dice:
El Fary "siempre he detestado al hombre blandengue"
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=M8xfzsjB2jI


Lo de Badoo es que es un caso aparte, eso es un campo de nabos y la mayoria de las tias que hay registradas son tios con perfiles como el que tu hicistes...es asi xD.
MaXiMo87 escribió:
Flanders escribió:[...] Las demás te visitaban, te hablaban algo y a los pocos minútos ya no decían nada.[...]


¿Has pensado que el problema puede estar en que tu conversación es aburrida? Podrías intentar cambiar de estrategia...

Mira, eres el primero que no quieres comprobarlo, así que no me digas que el que falla soy yo. Pasate por el Hilo de Badoo o create una cuenta y lo compruebas, como también puedes comprobar lo del chat.

Probé miles de estrategias, a cada chica que me atraía por su perfil o por su foto, le puse un mensaje super currado y original que me llevaba un montón de tiempo. Resultados CERO de CERO. No le escribí a todas, sólo a las que podría en un principio ser más parecidas a mí.

Una tia me visitó de mi misma ciudad. Le escribí y le comenté que me sonaba su cara de haberla visto. Me dijo que sí, que a ella también le sonaba. Pues bien, vivíamos muy cerca, así que en alguna ocasión habríamos coincidido. Pues nada, después de hablar dos tonterías, ví que ya no escribía. Le pregunté si le pasaba algo, y me dijo: "no es que tengo muchos lios".
Le respondí amablemente, que si le podía ayudar, me lo dijera.
Su respuesta: "No, dejame en paz. No son asuntos tuyos..."
:o
Esa fue mi conversación más larga en Badoo. Las demás ni las cuento, porque eran como hablar con una pared.

Compruebalo y a ver si eres capaz de ligar, mientras tanto, sigue con tus creencias.
La Grima escribió:Y, en cualquier caso, aún no he visto a ninguna chica (quitando divinas o chonis de m*) que vaya insultando a gordos y frikis o feos. No no y no.

Jamás he visto semejante desprecio salir de la boca de una chica (de nuevo: quitando divinas y chonis).






Jajaja, como chiste no es malo, no.


Yo te digo, como ser de las alcantarillas infecto y sosaina que soy, que si, que las tias no se cortan ni un pelo, y que decir no diran nada, pero con la cara de asco que ponen es mas que suficiente. Y eso por no hablar de ver como tratan a otros chavales/colegas menos agraciados (sea fisicamente, o con menos labia, o menos estatus).

Que tambien hay excepciones, desde luego, y chicas que ven algo mas que el fisico, igual que hay tios que no les importa tanto el fisico.

Y desde luego en una discoteca no es el mejor sitio del mundo para ligar, salvo que te sobre el dinero, el fisico o seas un bailarin del copon.


PD, no soy tan feo, aunque si que fisicamente soy deprimente (textualmente).



PD 2, ojo, tambien los tios vamos muy empanados. Yo en mas de una y mas de dos ocasiones me han tirado los tejos y no me he dado cuenta. Las mujeres suelen ser muy sutiles para eso, y nosotros necesitamos alguna señal clara (fuegos artificiales, bandera blanca, botes de humo, como poco) para enterarnos.
shenmue está baneado por "troll"
Flanders escribió:Mira, eres el primero que no quieres comprobarlo, así que no me digas que el que falla soy yo. Pasate por el Hilo de Badoo o create una cuenta y lo compruebas, como también puedes comprobar lo del chat.

Probé miles de estrategias, a cada chica que me atraía por su perfil o por su foto, le puse un mensaje super currado y original que me llevaba un montón de tiempo. Resultados CERO de CERO. No le escribí a todas, sólo a las que podría en un principio ser más parecidas a mí.

Una tia me visitó de mi misma ciudad. Le escribí y le comenté que me sonaba su cara de haberla visto. Me dijo que sí, que a ella también le sonaba. Pues bien, vivíamos muy cerca, así que en alguna ocasión habríamos coincidido. Pues nada, después de hablar dos tonterías, ví que ya no escribía. Le pregunté si le pasaba algo, y me dijo: "no es que tengo muchos lios".
Le respondí amablemente, que si le podía ayudar, me lo dijera.
Su respuesta: "No, dejame en paz. No son asuntos tuyos..."
:o
Esa fue mi conversación más larga en Badoo. Las demás ni las cuento, porque eran como hablar con una pared.

Compruebalo y a ver si eres capaz de ligar, mientras tanto, sigue con tus creencias.


Pasando del troll, este en internet se monta sus películas.
Es una cuestión de oferta y demanda, por razones que no entro una chica tiene muchos más candidatos que un chico en igual de condiciones y eso inclina la balanza a favor de ellas.
Lo que es importante también es que no te vean desesperado, eso te resta valor. A veces currarte un mensaje de esa forma sin que ella no haya hecho nada por merecerselo puede hacerle pensar a la chica que eres fácil (no le gustan tíos fáciles), que vas desesperado o que no eres un reto para ellas, todo eso te quita valor. No es cuestión de ir de chulo tampoco pero si saber estar en tu sitio y hacerte valer, yo lo veo así.
¿Se puede trollear? En caso contrario borrad el post.

Vete de DXM, ácido o peyote; cualquier cosa (farola, mesa, raba de bocata de calamares) con la que te líes te parecerá la modelo más flipante que hayas conocido.

P.D: cada uno tiene lo que quiere y puede y, sino puede, se lo imagina. Tú con esa mentalidad sólo podrás imaginártelo y fantasear, los alucinógenos sólo son para ponértelo fácil. [bye]

P.D.2: si eres más hardcore, la Datura es lo tuyo.
ZackHanzo escribió:Cabras


La mejor respuesta de todas, ya podeis cerrar el post.



















JAJAJAJA
hades0505 escribió:¿Se puede trollear? En caso contrario borrad el post.



Hace muchas páginas que pedí eso pero creo que algo está cambiando en EOL
604 respuestas
19, 10, 11, 12, 13