neohroot escribió:El CASTELLANO es una lengua muy abalada en el mundo, aunque sea el Inglés la oficial.
Yo no discuto que se aprenda Catalán, Euskera, Galego o la que sea, pero pienso que esta BASURA de políticos (vease PP, PSOE, PNV, CIU, ERC(sobre todo esta
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
), etc) lo único que consiguen hacer la personal es atontarlo con tantas estupideces de que si ahora el castellano o ahora el vasco.... Tendrían que hacer cosas UTILIES y PROVECHOSAS para el futuro de los jóvenes que estén estudiando, y dejarse de tonterias, si alguien quiere estudiar Vasco o Catalan que lo haga, pero con una base de idiamas que se correspondan al pais,
yo no tengo porqué enviar a mi hijo a estudiar solo en catalán, y luego que cuando salga a trabajar o otra parte de España este jodido, ya que, por ahora, todo es España, todos deberían tener los mismos derechos/obligaciones. Me hace mucha gracia como nacionalistas y no nacionalistas se pelan por esto, cuando deberían preocuparse realmente del problema, que es la educación de sus hijos o futuros hijos, teneiendo una buensa base de canstellano (además de la autóctona si se desea), ingles y si pudiera ser de otro más, como aleman o chino. Y es que es de pena ver como España está a la cola en esto mientras nos peleamos con chorradas que dicen los politiqueros. Si el día de mañana Cataluña o P.Vasco son paises independientes (a mi me da = lo que sean, mientras sea por el bien de todos, que yo tenga mi jubilación, que mis hijos tengan una vida decente, etc.....) entonces decidirán lo que quieran, por su bien o no, pero que lo decida el pueblo, no los politicuhos.