› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rafaelkiz escribió:Me mantengo al tanto, no voy a opinar tan a la ligera (solo diré que la URSS tenía unas ideas -para el futuro a largo plazo- muy buenas, un país que avanzó muchísimo en tecnología, que todo le funcionaba, pero metieron las manos los USA y en fin, todos saben lo que pasó).
bartletrules escribió:rafaelkiz escribió:Me mantengo al tanto, no voy a opinar tan a la ligera (solo diré que la URSS tenía unas ideas -para el futuro a largo plazo- muy buenas, un país que avanzó muchísimo en tecnología, que todo le funcionaba, pero metieron las manos los USA y en fin, todos saben lo que pasó).
rafaelkiz escribió:bartletrules escribió:rafaelkiz escribió:Me mantengo al tanto, no voy a opinar tan a la ligera (solo diré que la URSS tenía unas ideas -para el futuro a largo plazo- muy buenas, un país que avanzó muchísimo en tecnología, que todo le funcionaba, pero metieron las manos los USA y en fin, todos saben lo que pasó).
----- edito, me gustaría debatir, pero estoy cansado, te había escrito pero de pensar que ahora me lloverán notificaciones (sin demasiado respeto) pues paso.
Siempre que se opina en EOL es difícil salir de buen rollo. Aunque me gustaría, pero soy de los que opina que yo no soy nadie para hacer cambiar ningún pensamiento, el ser humano es imposible de convencer es pensamientos sociales/ideológicos, muy influenciable tendrías que ser tu u otros para que os cambie la forma de ver el mundo o la vida misma.