Siempre que pienso en ti, mi tio preferido, me pregunto POR QUÉ?
La respuesta solo tu la sabias y no luchaste por canviarla. Pq lo hiciste? Se que tenias muchos problemas, uno de ellos tu separacion, pero a caso no tenias tu familia i amigos para superarlo? A caso no tenias una hija de 10 meses por la que luchar? No servia de nada tener la foto de tu niña entre tus piernas mientras te dejabas caer por una cuerda rodeando tu cuello. Sabes a caso el gran vacio que nos dejaste? solamente tenia 10 años cuando pasó pero la noticia de tu muerte me afecto hasta tal punto que la fiebre se apodero de mi, i pensar que no te podria dar el ultimo adios pk estaba a 1000km d ti pasando mis vacaciones, me hacia empeorar dia a dia. Mi padre (tu hermano) quedó destrozado, nunca llego a creer que acabarias así a pesar de las veces q intentaste acabar con todo. POR QUÉ LO HICISTE?
Yayo, lo sé, se que la muerte de tu hijo te comia dia a dia hasta no poder mas, hasta quedarte en una habitacion de la UCI intubado. Esa imagen se quedó clavada en mi como un puñal, por eso no te fui a ver mas, PERDONAME. Te pasaron a planta, incluso celebraste tu cumpleaños alli, pense que saldrias pronto i felicitarte yo misma. Me equivoqué. Quien me iba a decir que cuando estabas saliendo de esa, recaerias i te veria por ultima vez en el funeral. TE QUIERO aunque no te lo dijese nunca.
Ya han pasado muchos años desde entonces, y no pasa un dia que no me acuerde de vosotros, cada foto que veo vuestra es una lagrima que derramo... Todo ha canviado, la familia se desunió, las navidades son pesimas (las odio) y todo se supera, pero no del todo. No se os olvida!
- Amigos de verdad son los que tmpoko se olvidan: a ti, que a pesar del daño que me has echo, a pesar de jugar conmigo siempre estaras en mi; a ti, qse que me quieres y yo a ti tambien aunque no te lo diga nunca por miedo, por enseñarme el valor de esta vida, por ayudarme, por sacarme una sonrisa en los peores momentos, simplemente por estar aki conmigo: te quiero. ; a ti, por ser mi mejor amigo siempre, apollarme, escucharme... mil gracias; a ti, por confiarme lo que mas te dolia i ser un gran amigo, aki me tienes para lo k ncesites; a ti, por estar como una cabra, k grande eres!
-A vosotros Eolianos, que tampoko se os olvida por ser como soys, por este maravilloso hilo y por todo. Se os quiere
lo bien que sienta desaogarse de vez en cuando...
MIL BESOS