› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
enchu21 escribió:Bueno katy, solo queria dejar constacia de todo lo que he estado pensando ultimamente, desde que empezaste a empeorar, y sobretodo desde esta mañana, cuando te vi ya claramente mal, y me di cuenta de lo egoista que ha sido por mi parte, mantenerte asi a base de medicacion estas ultimas semanas, pero es que me ha costado mucho llegar a esta decision, no queria perderte
pero hoy me di cuenta de que esto seria lo mejor para ti, y bueno, solo que espero que de alguna manera sepas, que has sido la mejor, para mi has sido mucho mas que una simple mascota, has estado conmigo en momentos buenos, y en los malos, siempre, siempre, y te he llegado a querer como a cualquiera de la familia, porque para mi, lo eres, y lo seras siempre...
y bueno, que sepas que siempre te recordare, y muchas gracias por todo, katy ^^
ahora, por fin, descansa
Sabio escribió:Hace menos de un mes os presenté a Samus, hoy he de despedirme de él puesto que se ha muerto, de nada sirvió ir al veterinario, ya estaba en coma y a los pocos minutos de llegar tuvo un paro cardio-respiratorio. El motivo de la muerte es que simplemente era muy inquieto y un inconsciente, saltó desde una altura considerable, cayó mal y se acabó.
Joder, poco tiempo lo habíamos tenido y ya nos habíamos encariñado, y ahora, de la forma más tonta, nos deja :'(, por lo menos según el veterinario no ha sufrido.
Adiós Samus, no te olvidaré.
Ho!
Sí, un Yorkshire Terrier, el problema que tienen a esta edad, es que además de ser unos inconscientes, tiene mucha cabeza y poca agilidad, por lo que a poco que saltan o caen se desequilibran y caen de cabeza. Lamento que a ti también te haya pasado algo similar, porque la verdad es que es una pena.Wein escribió:¿Era un Yorkshire verdad? Lo siento. A mí me pasó lo mismo con el mismo tiempo, la misma raza y todo, así que me siento identificado. El mío cayo por un boquete de mi escalera, un metro y medio más o menos, pero era pequeño y no soportó la caída.
Lo siento Sabio.