Hace casi 5 dias que te fuiste... y aún no lo creo.
Han pasado tantas y tantas cosas en los últimos años...
Recuerdo cada vez que te veia que siempre me sacabas una sonrisa, jugabas conmigo, me llevabas a tu corral a ver a los conejos, a hacer panadones cada domingo, cada vez que se te caian las llaves para antes e abrir la puerta de la entrada, enfin, disfrutabas sólo con verme.
Eras, eres y serás siempre mi tío preferido; el tío que siempre mostraba su mejor sonrisa en todo momento, aunque pasaras por un momento verdaderamente dificil.
Me quedé parada en el momento que me dijeron que tenías cáncer, pero aunque era consciente que sería un camino muy duro, siempre tenía la esperanza que tu podrias ser fuerte y enfrentarte a todo con tus ánimos.
Los meses pasaban y los médicos no operaban, y sé que eso fue lo que hizo que dejaras de confiar en recuperarte... las quimios y las radios te mataban día a día... ibas cambiando poco a poco, dejando de ser la persona con más ganas de hacer cosas sin parar a ser el enfermo que no se movia del sofa sin querer hablar con nadie... aún así siempre te quedaban un par de besos cada vez que te iba a ver.
Del sofa pasaste a la cama... de la comida pasaste al suero, y de la carne pasaste a estar en los huesos... dios mio, porque tu?
El dia 3 de julio dejaste de padecer. Dejastes de sufrir esa enfermedad horrible, de ese tratamiento y de los dolores que te causaba... aunque lo esperabamos, no dejó de sorprendernos.
Sólo espero que estes mucho mejor, y que no te olvides de tu sobrina, porque yo nunca lo haré contigo.
Siempre tendré una sonrisa que regalarte, una lagrima que derramarte y una vida para recordarte.