No tengo fuerzas para perder peso

2 filetes unas pocas patatas , merienda fruta , cena fruta eso hare hoy
er_macaco escribió:incluso a muchas pivas por estar gordo pues se a quedado la cosa en amistad mientras se la tiraba otro...

para que te pase eso no hace falta estar gordo [+risas] [+risas]
yo creo que puede ayudar mucho buscar a alguien que corra contigo, kedais, os animais/pikais el uno al otro y asi empezais a coger habito.

intentar correr de menos a mas gradualmente hasta ke al final corras casi todos los dias, intenta cenar ensaladas, no excederte comiendo, y desayuna lo que quieras (sin excederte!!), yo creo que con eso y corriendo todos los dias puedes ir perdiendo peso a un ritmo bueno.
sicarius escribió:
Sevilla FC escribió:Ayer comi una manzana de mierda un sandwich de jamon y queso y poco mas xD

Hoy comere un filete de pollo y pa cenar algo flojo

Voy por buen camino? xD

Y cocacola light , la cocacola no la puedo evitar :(

Como siempre 100% de acuerdo con kanuteiro, el comer poco no es el camino nunca. Las comidas llenalas mas, completa ese filete con ensaladas o en lugar de un fielete comete 2. Evita salsas y pan.

Las cenas hazlas mas flojas y la cocacola, mientras ssea light no hay demasiado problema. Completa esto con algo de deporte, aunque sea caminar. Animo y fuerza compañero

Coca cola, ni light ni mierdas de esas, bebe por ejemplo zumo natural, esta muy bueno, y es muy saludable, la coca cola tiene mucha azucar, y muchas calorias, yo desde marzo habre bebido un litro como mucho, exactamente 3 botes de cola xd,
jose91 escribió:Coca cola, ni light ni mierdas de esas, bebe por ejemplo zumo natural, esta muy bueno, y es muy saludable, la coca cola tiene mucha azucar, y muchas calorias, yo desde marzo habre bebido un litro como mucho, exactamente 3 botes de cola xd,

Coca Cola Light. Información nutricional por 100ml:
Energía: 1,20 Kcal.
Carbohidratos: 0,00 g.
Grasas: 0,00 g.
Proteinas: 0,00 g.

El zumo natural contiene un 10% de azúcares aproximadamente. La CocaCola Light gana en este caso.
Diskun escribió:
jose91 escribió:Coca cola, ni light ni mierdas de esas, bebe por ejemplo zumo natural, esta muy bueno, y es muy saludable, la coca cola tiene mucha azucar, y muchas calorias, yo desde marzo habre bebido un litro como mucho, exactamente 3 botes de cola xd,

Coca Cola Light. Información nutricional por 100ml:
Energía: 1,20 Kcal.
Carbohidratos: 0,00 g.
Grasas: 0,00 g.
Proteinas: 0,00 g.

El zumo natural contiene un 10% de azúcares aproximadamente. La CocaCola Light gana en este caso.

Los azucares añadidos son más difíciles de quemar que los azúcares naturales, según tengo entendido.
Por otro lado, el hecho de que esa sea la información nutricional de la Coca-Cola Light no hace sino confirmar mi teoría de que es agua con barro.
Además, el gas infla la barriga. Cualquier refresco carbonatado es basura, otra cosa es que ya se ponga uno a racionalizar y a decir: bueno, es que es menos basura que otros XD Pero si pretendéis perder peso en serio, lo primero es quitar lo que sobra, y lo que sobra son refrescos y bollería industrial.

En cuanto a lo de la cantidad de comida, comerse una manzana y un bocadillo en todo el día es la receta perfecta para perder 10 kilos, y cuando dejes la dieta recuperar 15. Tienes que comer bien, cosas sanas, hasta quedar razonablemente saciado (no inflarse, pero tampoco comer como un ratoncillo). Y acompañarlo todo de un poquito de deporte, que estamos en verano y apetece salir a moverse! XD
Recomiendo encarecidamente a todos los que teneis dudas sobre nutrición que os compreis el suplemente Coach de la revista Men´s Health. Son unas 60 y pico páginas sobre nutrición, comparan alimentos, desmienten mitos, dan consejos, dietas, etc...
Mi dietista me ha prohibido la coca cola,como mucho que me tome una un fin de semana,por si salgo a tomar algo con la novia o amigos,preferible tomarte un zumo que a una coca cola,y no veas como la echo de menos [enfado1]
Yo he hablado con muchos endocrinos y nutricionistas y toleran la cocacola light, esta bie que a lo mejor es agua con barro, pero si te gusta que mas da. Los azucares añadidos son mas dificiles de quitar, pero supuestamente la light no tiene azucares añadidos, sino edulcorantes, como la informacion nutricional dice, no aporta grasas ni kalorias. Tb decis lo de que hincha la nbarriga por el gas, bueno, esto solo es un problema si tienes problema de retencion de gases, sino se arregla con un pedo o un eructo.

La coca cola light es mierda? puede ser, pero creo que no influye para llevar una dieta.
Bueno estoy comiendo algo mas , pero nada de patatas fritas de estas de bolsa , pan etc

Esta tarde vamos al cine , tendre que sufrir para no comer palomitas :(
Sevilla FC escribió:Bueno estoy comiendo algo mas , pero nada de patatas fritas de estas de bolsa , pan etc

Esta tarde vamos al cine , tendre que sufrir para no comer palomitas :(

Prueba con una botella de agua y frutos secos, a la que lleves 5 0 6 estaras saciado. O quizá no pero el gusanillo de ir picando no lo tendrás y comeras más sano. Aunque hay que ir con cuidado porque los frutos secos son super caloricos. Fácilmente 100 gr. de cualquiera son más de 50 calorias.
910 respuestas
115, 16, 17, 18, 19