No tengo fuerzas para perder peso

perro_verde escribió:
liuu escribió:Ole, ole y ole! sigo diciendo que estáis hechos unos campeones, a seguir así! Mucho ánimo chicos XD !

PD: Que tengo que hacer para que me obsequieis con el kit playero? es que me encanta xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues en tu caso poco , porque si no recuerdo mal pesabas 50 kilos o por ahi , asi que poco vas a adelgazar [beer] ... Tendras que proponer una competicion que puedas ganar y que algun eoliano generoso te quiera premiar.

Pues ahora mismo no se me ocurre nada, me temo que me voy a quedar sin kit playero [buuuaaaa] !
Bueno, tengo el record en mayor número de copas seguidas [360º] ! las 5 copas en algo menos de media hora, así acabé, diciéndole al conductor del buho: "avísame cuando sea mi parada, porfavor" (el porfavor que no falte xD) y ya me dijo: "eh uhm.. cual es el nombre de la calle?" a lo que yo contesté: "si te digo la verdad, no me acuerdo" xDDDD al final no se como identifiqué la calle, demasiado tarde, y me pasé una parada, total, sólo fue casi media hora andando hasta mi casa en vez de 10 minutos (eso iendo moco claro xD), pero bueno, así se me paso la moña xD
El único problema que salta a simple vista es que sólo quieras adelgazar para ligar. Has de querer adelgazar para la tu salud.

Es eso simplemente.
¿Qué tal lo lleváis chavales? yo he conseguido reducir un poco (andar hasta el nuevo curro y dejar de engullir dulces y chocolate diario ha ayudado mucho), ya no por salud (que también, porque ganar 14 kilos en 4 meses sano no es desde luego) sino porque al ropa ya no me cabía jajjajajajja, vuelvo a sentirme liberado de nuevo poco a poco. Ánimo a todos con la pérdida de peso ;).
Pufff, cuanto tiempo sin pasarme por aquí. Por fin he terminado los exámenes y vuelvo a tener las tardes libres. BIEEEEEN!!

Procuraré estar más atento al hilo, pero es que he tenido una época brutal. Me he pesado hoy mismo y estoy en 91'2Kg. No está nada mal, aunque ahora empieza la prueba más dificil, porque mis padres se van de viaje casi todo el mes y tengo que hacerme yo la comida al volver del trabajo; lo cual preveo me llevará a marranear. Me he propuesto hacerme de comer algunos días ensalada + carne / pescao, otros arroz / pasta y otros directamente ir a una casa de comidas, que me puede solucionar bastante la vida. Porque yo me conozco y sé que al final terminaré comiendo poco y mal (y bebiendo mucha birra, con lo que engorda).

Bueno, ahora toca retomar el ir a correr (o en su defecto ir a la playa a nadar) para seguir perdiendo peso.
Hace cosa de un mes consegui bajar un kilo(me puse en 70), que recupere con medio kilo más de regalo, y desde que empezo la semana pasada el horario de verano en mi trabajo, ademas de que ya me levanto todos los dias a las 4 de la tarde xD, ahora he bajado hasta los 69, y por la marcheta que llevo parece que no me voy a quedar hay.
Mulzani muchísimas gracias, me has aclarado muchísimas dudas.

Mi principal objetivo es quemar las lorcillas que flotan sobre mi cintura [carcajad]

Hoy mismo me he hecho 45 mins a 6 km hora constantes, no ha sido muy cansado la verdad.
Antes de eso me pesé, y he alcanzado los 77 kilos justos, y empecé hace dos semanas y media con 78 con poco, y comiendo moderadamente, como he mencionado. Pero a partir de ahora miraré más por lo de la dieta, aprovecharé los conocimientos que me has transmitido Mulzani.

Mucho ánimo para el resto de foreros!
Bueno, aquí os dejo los datos de como empecé y como estaba a día de ayer...

18/03/2009

Hombre
    23 años
    189cm

Peso: 110'700
    % Grasa: 27'5
    Masa grasa: 30'4kg
    Masa Magra: 80'1kg
    Masa muscular: 76'2kg
    Agua total: 55'5kg
    Masa ósea: 3'9kg
    Edad metabólica: 38 (esta es digamos la "edad de mi cuerpo")
    Nivel de grasa visceral:10
    Grado de obesidad: 43'7%

30/06/2009

Hombre
    23 años
    189cm

Peso: 88'100
    % Grasa: 17%
    Masa grasa: 15'100
    Masa Magra: 73'00kg
    Masa muscular: 72'4kg
    Agua total: 49'5kg
    Edad metabólica: 20 (esta es digamos la "edad de mi cuerpo")
    Nivel de grasa visceral:3
    Grado de obesidad: 14'6%

Como veis el cambio ha sido radical... Si alguien entiende un poco lo que he puesto me gustaría que hiciera una valoración...

Algún día me haré fotos [ayay] xD
El primer paso para adelgazar, de manos de nuestro amigo Advice Dog:

Imagen

Yo también quiero perder unos kilejos, supongo que me tiraré el verano dándole a la bicileta por el campo. ಥ_ಥ
Llevo dos o tres días que no estoy mu fino, digamos que no estoy contento, ni llego a estar bien del todo, me he saltado el correr dos días y bueno, que os voy a contar de problemas...

Pues nada hoy 96.6
-[GuiLLe]- escribió:El primer paso para adelgazar, de manos de nuestro amigo Advice Dog:

Yo también quiero perder unos kilejos, supongo que me tiraré el verano dándole a la bicileta por el campo. ಥ_ಥ

Festival del humor... Procura no tener más salidas de tono de este tipo.

Ah, y seguramente salgo a la calle bastante más que tu, gracioso...
Bueno señores me voy de vacaciones el domingo. Ya lo estaba deseando. Tiro pal sur a conocer sevilla y conil. Luego iremos un par de dias a alicante.
En estos meses el balance ha sido muy positivo , comence el 25-04 con 114.5 (a punto de [buuuaaaa] cuando lo vi en la bascula)
Hoy 3-07 peso 106 , todo el mundo cuando me ve sueltan un "ya se te nota" amigos , familiares , hasta las vecinas , yo me encuentro mucho mas guapete a medida que voy recuperando la figura. Todavia los 85 kilos estan lejos , pero bueno la primera meta son 100 kilos que espero lograr a finales de Septiembre.

Espero que no me pierda el pescaito frito ni el atun encebollado , me han hablao maravillas de las tapitas jejeje , aunque en madrid no estamos faltos (aunque yo eso ni tocarlo que es pecatum)

Saludos good summer!
yo lo e intentao pero no tengo fuerzas de voluntad ninguna... :(
Jiyen escribió:
-[GuiLLe]- escribió:El primer paso para adelgazar, de manos de nuestro amigo Advice Dog:

Festival del humor... Procura no tener más salidas de tono de este tipo.

Ah, y seguramente salgo a la calle bastante más que tu, gracioso...

El borreguismo 4chanero, que ya se ha consolidado en Eol.

En fins...Ni caso.
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esto es una mierda :(

Empecé con el p90x, duré una semana y por cullpa de examenes no me he vuelto a poner. A partir de este lunes quiero retomarlo joer que tampoco es tan dificil pero me cuesta muchisimo, y mas ahora en verano [buuuaaaa]
Hola chicos, hace ya unos dias que no me paso por aqui, he andado un poco estresado, jejejje me paso, leo pero no contesto demasiado jajajajja. En cuanto al listillo del perro, alguien decia algo parecido a "si tus palabras no son mas valiosas que tu silencio...callate" o algo similar jejeje

Bueno, yo hoy he marcado 80.9 en la bascula, creo que ya me estabilizado de verdad. El medico me ha dado vacaciones y me ha dicho que hasta el 18 de septiembre no vuelva a la consulta y a ver si a la fuga le da por cerrar, me ha recomendado que empiece ya a bañarme en el mar, tal vez la sal ayude. A mi me da un poco de cosa sumergirme con la fuga, pero me ha asegurado que no courre nada, asi que igual este año por fin me baño en la playa ^^

Bueno un saludo y animo FJHG, perro_verde y demas jejejej, pronto volvere a actualizar la tabla. Iris89, animo y bienvenid@
Joder, pues yo hace tiempo que no como mucho... como normal... Con lo que me gustaba pegarme atracones del quince, pero ya no me quedan fuerzas para hincharme a comer...

Estoy flaco (normal, no anorexico xD) pero sin cuadraditos... menuda mierda, o gordo o mazao, pero ahora estoy sin personalidad tripicia... xD
Me gustaría que alguien que supiera del tema me comentara que tal los resultados que he puesto un poco más arriba de mi dieta. Más que nada para ver que está compensado. La médica me ha dicho que está bien, pero claro, ella me cobra por ello xD

Quiero una segunda opinión.

Muchas gracias de nuevo.
Hola, vuelvo a estar por aquí!
Siento mi ausencia pero es que las vacaciones jejejej

Me pesé el viernes y ya he bajado de los 100 kg
98.4kg 03/07/09
Jiyen escribió:Me gustaría que alguien que supiera del tema me comentara que tal los resultados que he puesto un poco más arriba de mi dieta. Más que nada para ver que está compensado. La médica me ha dicho que está bien, pero claro, ella me cobra por ello xD

Quiero una segunda opinión.

Muchas gracias de nuevo.

Me encantaria poder ayudarte con esos resultados pero la verdad no estoy nada familiarizado con ese tipo de lecturas en un estudio sobre la obesidad, no popdria decirte nada que no sea obvio con la lectura de los propios datos ^^ de todas maneras pinta bien ,)

Enhorabuena siwi y re-bienvenido [plas]
Jiyen escribió:Bueno, aquí os dejo los datos de como empecé y como estaba a día de ayer...

18/03/2009

Hombre
    23 años
    189cm

Peso: 110'700
    % Grasa: 27'5
    Masa grasa: 30'4kg
    Masa Magra: 80'1kg
    Masa muscular: 76'2kg
    Agua total: 55'5kg
    Edad metabólica: 38 (esta es digamos la "edad de mi cuerpo")
    Nivel de grasa visceral:10
    Grado de obesidad: 43'7%

30/06/2009

Hombre
    23 años
    189cm

Peso: 88'100
    % Grasa: 17%
    Masa grasa: 15'100
    Masa Magra: 73'00kg
    Masa muscular: 72'4kg
    Agua total: 49'5kg
    Edad metabólica: 20 (esta es digamos la "edad de mi cuerpo")
    Nivel de grasa visceral:3
    Grado de obesidad: 14'6%

Como veis el cambio ha sido radical... Si alguien entiende un poco lo que he puesto me gustaría que hiciera una valoración...

Algún día me haré fotos [ayay] xD

joder espectacular lo que has perdido,tanto en peso como en todo..que dieta has echo?has ido a un dietista?

salu2s
Toma, te copio lo que puse unos mensajes más atrás...

Jiyen escribió:Bueno. Voy a animarme a escribir mi historia.

Tengo 23 años. Desde la adolescencia he sido "gordito". Nada de sobrepeso severo, pero si que tenía más grasa de la cuenta. Afortunadamente, en la madurez me puse en 1'90 de altura, y tengo las espaldas bastante anchas, lo cual ha hecho que disimulara el peso que tenía, aunque seguía gordito.

Estas navidades engordé un poco más, y con 1'90 me puse en más de 100 kg. Cada vez que comía terminaba infladísimo. No masticaba apenas y tenías hasta ganas de vomitar con la comida, aunque no lo hiciera. Más que problema con el peso tenía un problema con la alimentación.

A raíz de esto y de mi cuñado (hermano de mi novia) fui a una dietista. Es una consulta médica especializada en nutrición, en la que te controlan con análisis médicos. Nada de suplementos naturales ni historias raras.

Fui un poco reacio, pero bueno. Aparte de 10€ a la semana (la consulta es cada martes) no perdía nada.

La base era la siguiente:

- Obligatorias 5 comidas al día (Desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena)
- Toda la carne que quisiera, sin límite de tipo o cantidad.
- Todo el pescado que quisiera, también sin límites.
- Marisco, todo exceptuando el que llevara concha (almejas, mejillones)
- Fruta 2 veces al día (o media mañana o merienda)
- Muchas agua y masticar bien la comida.

Como digo, esta era la base. La dieta varía cada semana.

Llevo desde el 18 de marzo, y estos son los resultados:

-18/3 - 110'700
    -24/3 - 107'500
    -31/3 - 105'900
    -6/4 - 103'700
    -14/4 - 102'100
    -21/4 - 99'500
    -29/4 - 98'100
    -5/5 - 98'100 (no perdí nada)
    -12/5 - 95'500
    -19/5 - 94'600
    -26/5 - 93'000
    -2/6 - 91'400
    -9/6 - 90'900
    -16/6 - 89'700
    -30/6 - 88'100

21kg perdidos en menos de 3 meses. Es una burrada, pero que nadie se asuste. He estado supervisado con análisis y está todo perfecto.

No he pasado nada de hambre, salvo por que los hidratos (patatas, pasta, pan) no podía todarlos hasta hace 2 semanas, que he empezado con la dieta de "mantenimiento" en la que va incorporando alimentos nuevos como los que cito anteriormente. Y todo esto, por supuesto acompañado de un poco de deporte. Ni que decir tiene que he mejorado en saludo lo que no está escrito, en serio y aparte, que pesar menos de 90kg con 1'90 de altura, es otra cosa.

Bueno, espero que esto sirva de ejemplo a aquellos que tengan dudas, que no puedan o que se sientan débiles de cara a una dieta. Se puede, y no cuesta mucho trabajo. Dejé de fumar hace un año y os aseguro que no hay comparación XD

En fin, si alguien tiene alguna duda o quiere ver el antes y el después, que me avise, que para eso estoy.

Un saludasso.
La báscula hoy marcaba 89,3. Eso sí, hoy tenía bautizo y me he puesto las botas.

Esta noche no ceno xD
es muy parecido a la dieta que yo estoy haciendo,tambien de una dietista,quitando que voy cada 2 semanas,donde pago 20€ XD y siendo tambien diferente algunos tipos de comida,como por ejemplo no como toda la cantidad que yo quiero ya sea pescado,carne ect..

ahi una diferencia abismal entre un diestista y los del natur house que fui hace tiempo,estos ultimos no saben nada de nada.
Ale aqui pongo mis datos que el hilo "a dieta" parece que esta muerto.

Semana 0: Lunes, 2 de marzo de 2009 87,7 Kgs/ 176 cm, IMC=28.41
Semana 1: Lunes, 9 de marzo de 2009 85,6/ 176 cm, IMC=27.60
Semana 4: Mierc, 25 de marzo de 2009 84,7/ 176 cm, IMC=27.30
Semana 5: Vierne, 3 de abril de 2099 82,7/176 cm, IMC=26.70
Semana 6: Vierne, 10 de abril de 2009 82,4/176 cm IMC=26.60
Semana 7: Martes, 21 de abril de 2009 81,5/176 cm IMC=26.30
Semana 8: Domin, 26 de abril de 2009 80,9/176 cm IMC=26.10
Semana 9: Domin, 3 de mayo de 2009 80,5/176 cm IMC=26.00
Semana 10: Domi. 10 de mayo de 2009 80,1/176 cm IMC=25.90
Semana 11: Domi, 17 de mayo de 2009 79,6/176 cm IMC=25.70
Semana 12: Domi, 24 de mayo de 2009 79,2/176 cm IMC=25.60
Semana 13: Saba, 30 de mayo de 2009 78,1/176 cm IMC=25.20
Semana 14: Domi, 7 de junio de 2009 77,7/176 cm IMC=25.10
Semana 15: Domi, 14 de junio de 2009 76,7/176 cm IMC=24.80
Semana 16: Domi, 21 de junio de 2009 75,6/176 cm IMC=24.40
Semana 17: Domi, 28 de junio de 2009 75,2/176 cm IMC=24.30
Semana 18: Domi, 5 de julio de 2009 74,1/177 cm IMC=23.70

Total: 13,6 Kgs perdidos.

pd: como dije en el otro hilo seguire hasta los 70 o menos, y a muscularme un poco.
er_macaco escribió:No se si ira aqui, os cuento, llevo varios años con bastante sobrepeso, hace 2 años logre quedarme bastante bien, sali unos dias con una chavala y me dejo, me raye y volvi a engordar, ahora mismo tengo 18 años, mido 1,86 y peso 131kg. Siempre que me pongo a hacer una dieta al final acabo a la semana dejandola, por que me pueden las comidas ricas, los bollos, los donuts congelados del mercadona [amor] , y eso, acabo siempre inchandome a bollos y como he pasado hambre en las dietas pues al final acabo cogiendo mas peso. Da igual que me guste una chica y diga, venga pues nos ponemos a dieta y nos la ligamos, nada, incluso la ultima dieta iba con la foto de la chica en el movil, y cuando estaba en el gimnasio que no podia mas la miraba, pero nada, acabe pasando del gimnasio y otra vez comiendo como un cerdito. Llevo 4 años diciendomelo a mi mismo, este año para el veranito ai que estar delgado, nos vamos a liar con todas las tias buenas de los chiringuitos, etc..., y si, la primera semana muy bien, gimnasio, dieta sana, pero a la semana me canso y nada. Y es que ya no se que hacer, he pensado incluso en la cirujia o en el balon gastrico ese de corporacion dermoestetica, ya no se que hacer para motivarme y llevar una dieta y un poco de deporte....

Cuando asumas, que de verdad quieres perder peso y que te da igual los sacrificios lo harás.

Yo no estoy delgada pero el año pasado perdí MUCHO peso, y aunque me queda mucho por recorrer me veo mejor y no he recuperado más que un par de kg.

As i que ánimo y mentalizate =)
enga animo a todos
intentad mantener la cabeza ocupa
Hoy me he pesado y ya voy por los 76,6/76,7 [sonrisa]

Comentando con un amigo mío flipado con esto de la gimnasia, el culturismo y la musculación (perdió 40 kilos en 4 meses o así, una burrada, se puso enfermo de inflamación por toda la mierda en polvo que se metía en vez de comer) me ha echado una reprimenda sobre lo que hago, que si lo de andar/correr que estoy haciendo es una tontería porque no quemo grasa sino "glucógeno". Y me decía que lo recomendable sería que hiciera un ejercicio previo a correr antes y que luego corriese para quemar todo grasa (aunque digo yo, si voy aquemar glucógeno de todas formas, ¿pa' qué?).

Al final me dijo que para perder grasa únicamente que lo hiciera por dieta (y ahí ya me mosqueé por que sus "dietas" son la leche también),

En fín, ¿qué opináis?
que el correr nunca sobra, por que no solo estas quemando glucógeno, hidratos, grasa, o lo que queme el cuerpo dependiendo del tiempo que estés corriendo, si no que estas ganando resistencia, fortaleciendo músculos, y es la base para hacer cualquier otro deporte.

yo seguiría corriendo, andando o todo lo que sea aerobico, por que no solo sirve para bajar peso, si no que ganas muchísimo más en salud que solo haciendo pesas.

por otro lado, después de unas semanas un poco estancado, por fin he podido bajar de los 80. llevo un par de semanas subiendo al monte, metiendole bastante caña, hasta vaciarme, e iendo a correr 5km en los días que no subía al monte.

actualizo peso, que hace mucho que no lo hacia...

79.1 esta mañana!!!!!

edito para un par de consejillos para aquellos que después de una comilona no cenan:

si no cenas, le estas diciendo al cuerpo que almacene lo que te has metido en el atracón, hay que comer, aunque sea un poco, preferiblmente algo de proteína, que ayuda a regenerar musculo, y es un buen quema grasas para cuando estas dormido (o eso me habían dicho), el tema es que hay que mantenerse firmes con las 5 o 6 comidas diarias, para así decirle al cuerpo, que no hace falta que almacene, por que nosotros nos encargamos de abastecerlo.

es todo cuestión de comunicación... animo a todos!!!!
kanuteiro escribió:

si no cenas, le estas diciendo al cuerpo que almacene lo que te has metido en el atracón, hay que comer, aunque sea un poco, preferiblmente algo de proteína, que ayuda a regenerar musculo, y es un buen quema grasas para cuando estas dormido (o eso me habían dicho), el tema es que hay que mantenerse firmes con las 5 o 6 comidas diarias, para así decirle al cuerpo, que no hace falta que almacene, por que nosotros nos encargamos de abastecerlo.

Lo primero enhorabuena por tu bajada ( yo llevo casi una semana sin ir a correr... :( )

Sobre lo de no comer, es malo tanto para el cuerpo como para ti y más ahora en verano, que con la calor que está pegando te puede dar algo, y sin comer ya ni te cuento.... a parte, como bien comentas al cuerpo hay que acostumbrarlo a darle de comer, aun que sean tres o cuatro veces diárias para que no guarde nada y estés "todo el dia cagando" xD

Un saludo
gente que os parece el ejercicio de una bicicleta estatica?es que estoy pensando en comprarme una,debido a que no tengo tiempo apenas para ir a correr,debido al trabajo y demas...estoy pensando en comprarme una bicicleta estatica,para al menos poder hacer algo de ejercicio en la casa...

salu2s!!
Buenas, perdonar que no me pasara pero ando sin internet por vacaciones, hasta finales de agosto no estare disponible, asi que nada, disfrutar de las vacaciones y pasarlo muy bien. un saludo
Sanchez escribió:es muy parecido a la dieta que yo estoy haciendo,tambien de una dietista,quitando que voy cada 2 semanas,donde pago 20€ XD y siendo tambien diferente algunos tipos de comida,como por ejemplo no como toda la cantidad que yo quiero ya sea pescado,carne ect..

ahi una diferencia abismal entre un diestista y los del natur house que fui hace tiempo,estos ultimos no saben nada de nada.

Perdona que te responda a esto del Natur House...yo estoy yendo y llevo 1 mes, he perdido 10 kilos de momento ;) Y ellos directamente te enseñan a comer, no te hacen adelagazar. Su lema lo dice bien clarito: REEDUCACION ALIMENTARIA. Estuve yendo tambien a una dietista supermegabuena y muy conocida y nada..no me hizo ni motivarme ni lexes..me ponia dietas de gramos, que si esto si, esto no..etc..y fue llegar a Natur House y que diferencia! Tengo dos tias paternas y las dos han estado yendo y han adelgazado un monton.Ahora estan estupendas!
En Natur House te ayudan a saber comer, a meter al cuerpo lo que vas a quemar, no mas. NO te cobran por consulta como hacen el resto de los dietistas, sino que te cobran los productos que debes tomarte, pero que algunos son totalmente voluntarios, no te exigen tanto gasto como en los otros sitios.

Si te fue mal en el Natur podrian ser muchas las razones, pero no juzgues que es una mierda porque hay gente como yo a la que le va de puta madre yendo a este tipo de centro natural.

Solo queria comentarlo para que la gente no tenga una idea equivocada sobre este tipo de centros..que para algo tienen 1600 tiendas en todo el mundo!!! Coño, por algo sera no?

Asi que a los que se animen a adelagazar, por mi parte os aconsejo este tipo de centros para ello, puesto que ni te quedas con hambre y encima comes sanito sanito ;)

Un saludete ^^
En natur house, digas lo que digas te dan un mierda de dieta y pastillas que es lo fundamental alli para perder liquidos y demas, y perdona que te diga pero perder 10 kilos en un mes es fatal por que se te va a quedar la piel que vas a parecer que tienes un condon de una talla extragrande, en el caso de que tengas mucho sobrepeso.

Lo que hay que hacer si no sabes o puedes controlar lo que comes es un dietista o el endocrino, que te dan una dieta perfectamente hecha para tu cuerpo, ahora tu decides.

Y para perder peso lo mejor es hacer mucho ejercicio y comer bien.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
"no tengo fuerzas para perder peso"

pero si tienes peso para peder las fuerzas no ???

del bofeton ke te daba te espavilaba asín , de golpe .

anda ya y no me irrites y ponte a correr y a comer lechugas .

si es ke me pillas con estos pelos y pasa lo ke pasa ....
finky escribió:"no tengo fuerzas para perder peso"

¬_¬ [mad]
No te habras leido el hilo, ni sabras lo que siente.
Primero, diciendo lo que dices, le haces sentir peor, eso ofende.
Segundo, que dando bofetones no se llega a ningun lado.
Tercero, si te irritas por esto, no entres y todos tranquilos.
Cuarto, una persona con tanto sobrepeso no puede correr, porque se destroza las articulaciones.
Quinto, comiendo lechugas no se adelgaza.

Espero que sea suficiente para que dejes de ir por los hilos, "sin peinarte".
d3snuklao escribió:......

Nada más que añadir.

estoy seguro que cualquiera de este hilo te abofetea haciendo deporte, para la siguiente ya sabes, es mejor esta callado y parecer tonto, que hablar y confirmarlo...
Dios! He encontrado una foto del año pasado por estas fechas... Si me atrevo a colgarlas vereis el cambio xDDD

En serio. Me ha impactado un monton...
kanuteiro escribió:

estoy seguro que cualquiera de este hilo te abofetea haciendo deporte, para la siguiente ya sabes, es mejor esta callado y parecer tonto, que hablar y confirmarlo...

perdon ??? con que ligereza defendemos y reforzamos el comportamiento del autor del hilo .... es lo ke busca , escusas para seguir gordo como una vaca , se lo ke me digo .
lo que esta haciendo es dar lastima , y eso , con vuestros refuerzos de "pobrecito" no le soluciona el problema .
yo perdí hace muchos años 45 KILOS !!!! si , sí , 45 kilos , habeis leido bien . Así ke sé lo ke me digo no ????
Está gordo PORQUE QUIERE , ni leches , ni ostias , ni metabolismo , ni cuentos chinos .
un bofeton y a ponerse a dieta , ke coño me vais a contar .
Este hilo se ha carecterizado por la empatia, el respeto, el buen rollo, los ánimos a unos y otros...etc etc. No juzgues a nadie, por que corres el riesgo de ser juzgado, y menos sin conocer la historia personal de la gente...

la última que contesto a alguien con tan poco respeto por los demás, y con tan poca sensibilidad hacia los problemas ajenos... no hace falta gente como tu...

agur!

p.d. cuando quieras subimos al monte corriendo.

edito: mensaje 666!!!!!!! es una señal!!!!!!!!!jejejeje
finky escribió:
kanuteiro escribió:

perdon ??? con que ligereza defendemos y reforzamos el comportamiento del autor del hilo .... es lo ke busca , escusas para seguir gordo como una vaca , se lo ke me digo .
lo que esta haciendo es dar lastima , y eso , con vuestros refuerzos de "pobrecito" no le soluciona el problema .
yo perdí hace muchos años 45 KILOS !!!! si , sí , 45 kilos , habeis leido bien . Así ke sé lo ke me digo no ????
Está gordo PORQUE QUIERE , ni leches , ni ostias , ni metabolismo , ni cuentos chinos .

Enhorabuena por tus 45kg de pérdida. Lamentablemente se ve que a parte de kilos también te dejaste por el camino la otrografía, la vergüenza y el respeto. Además... Tienes idea de que va este post? En serio tio... Háztelo mirar.

Y por cierto, como bien dice el compañero Kanuterio, en este hilo hay otro rollo. Te invito a que te vayas a joder a otro sitio.

Un saludasso.
finky escribió:
kanuteiro escribió:

Enhorabuena por perder 45kg, pero no todos son iguales.
Y como ya te han dicho, con esos 45kg perdiste los modales.
No contesteis a los trolls. Si los dejas al final se aburren y se van
nagatoup escribió:[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

¿Y tu que?
Al final me van a banear los mods de reportar tanto troll, estas dos ultimas semanas xd.

pd: esta semana por mas que hago ejercicio no he perdido nada, aunque de volumen yo creo que si he perdido algo.
kanuteiro escribió:

[plas]  Leete el hilo y te daras cuenta del owned chaval, como tb te dicen por lo visto tu perdida no solo fue de peso, sino de masa encelfalica por lo visto, ah por cierto, yo he perdido 86 kilos y no es oro todo lo que reluce. Ale, a pastar campeon

Edito: siento la ausencia por estos lares, en breve me pondre de nuevo con la tabla y estare mas activo, ahora ando disfrutando del veranito, sigo bajando hoy he marcado 80.2, por cierto sware86 pasame tu direccionnnnnnnn que tengo que enviarte esooooooooo [sonrisa]

Saludos y como siempre, animo a todos ^^
(mensaje borrado)
Buenas pues estoy a dieta y gim como dije mas para arriba.. la primera semana o asi se pierden liquidos mas que nada no?

porque e perdio 3kg :S

empeze el miercoless
bueno he perdido en 2 semanas que llevo a regimen 5 kilos,comiendo sano,una dieta de un dietista,y haciendo mucho deporte,entre piscina que no paro de hacerme largos,mas bicicleta estatica,mas dandole un poco cada dia al saco de boxeo..no me parece mal perder 5 kilos,por un lado quiero perder rapido,pero por otro prefiero ir poco a poco,para despues no coger rapido los kilos que haya perdido.

salu2s
910 respuestas