No tengo fuerzas para perder peso

1, 2, 3, 4, 519
No se si ira aqui, os cuento, llevo varios años con bastante sobrepeso, hace 2 años logre quedarme bastante bien, sali unos dias con una chavala y me dejo, me raye y volvi a engordar, ahora mismo tengo 18 años, mido 1,86 y peso 131kg. Siempre que me pongo a hacer una dieta al final acabo a la semana dejandola, por que me pueden las comidas ricas, los bollos, los donuts congelados del mercadona [amor] , y eso, acabo siempre inchandome a bollos y como he pasado hambre en las dietas pues al final acabo cogiendo mas peso. Da igual que me guste una chica y diga, venga pues nos ponemos a dieta y nos la ligamos, nada, incluso la ultima dieta iba con la foto de la chica en el movil, y cuando estaba en el gimnasio que no podia mas la miraba, pero nada, acabe pasando del gimnasio y otra vez comiendo como un cerdito. Llevo 4 años diciendomelo a mi mismo, este año para el veranito ai que estar delgado, nos vamos a liar con todas las tias buenas de los chiringuitos, etc..., y si, la primera semana muy bien, gimnasio, dieta sana, pero a la semana me canso y nada. Y es que ya no se que hacer, he pensado incluso en la cirujia o en el balon gastrico ese de corporacion dermoestetica, ya no se que hacer para motivarme y llevar una dieta y un poco de deporte....
Fuerza de voluntad!!

Qué mas cabe decir? Ánimo!!

Saludos!
¬_¬ me parece que no has leido el post entero, como ya he dicho, la fuerza de voluntad tambien me la como, llevo 4 años diciendo que en verano estaria mas o menos bien para ligarme a las chavalas o para no tener el complejo, y nada, incluso a muchas pivas por estar gordo pues se a quedado la cosa en amistad mientras se la tiraba otro...
Muy buenas, para empezar tu problema no esta en tu peso, si no en tu mentalidad, en tu mente.

Para empezar, el problema está ahí por los motivos que has dicho para los que quieres perder peso. Quiero perder peso para estar delgadito y ligarme a todas las chavales este verano. Empiezas mal.

Vamos a empezar por lo mas sencillo.

Tu te encuentras agusto contigo mismo? Te quieres como eres? Eres feliz? Te miras al espejo y te gustas?

Si es que no tienes un problema, pero tranquilo que se puede solucionar.

Tienes malos habitos, muy malos habitos.

No te voy a decir que visites a un medico, por que creo que lo único que haria seria ponerte una dieta, que acabarias abandonando.

Tienes que cambiar tu concepto sobre la comida.

Pesas 131 Kg, es mucho, demasiado.

El tema fisico ya es lo de menos, estas poniendo en peligro tu salud, y con 18 añitos eh.

Yo si fuera tú, haria lo siguiente.

Para empezar, cambiaria mi forma de ver las cosas, esto no vas a conseguirlo rapidamente, vas a necesitar por lo menos un año largo. Eliminaria por completo toda la bolleria, toda. Dices que con las dietas acabas pasando hambre y terminas hinchandote a bollos. Por qué pasas hambre? No deberias pasar hambre. Una buena dieta no es comer solo verdura y poca comida. Es comer bien y de todo un poco. Hacer todas tus comidas y no saltarde ninguna. Hay que comer sano, y de eso tienes que mentalizarte, ya que si no, nunca bajaras peso, y si decides hacerte una operacion, volveras a recuperarlo ya que el problema como ya he dicho esta en tu cabeza.

Haz tu desayuno, tu almuerzo, tu comida, merienda y cena. Si no vas a pasar hambre.

Desayuno, por ejemplo? Un colacao con unas pocas galletas integrales y algo de fruta. O unos cerales integrales con algo de fruta. O por ejemplo un sabado una tostadita con aceite y algo de fruta.

A media mañana? Algo de fruta.

Comida? Pues lo que quieras. Una ensalada con un filete, o un poco de pasta con unas verduras. O un pescado y una sopa. Siempre que no sean comidas grasas, elimina el pan por completo. Y si quieres para terminar de saciarte, de postre un poco de fruta o un yogur bajo en grasa.

Para merdendar? A eso de las 5 y media/6? Perfectamente un sandwich integral de jamon york con lechuga y tomate, o de pavo, o de jamon serrano.

Y para cenar? Algo ligero, unas pechugas a la plancha, o un poco de pescado. Una buena ensalada, a mi me encantan (Cebolla, lechuga, tomate, pepino, maiz, zanahora, kiwi, atun, esparragos, aceitunas.. mmmm)

Deporte, el deporte es basico, pero con tu peso ni se te ocurra ponerte a correr, no. Empieza por andar todos los dias un poco, muevete, no te quedes en casa. Una hora minima. Tambien puedes hacer un poco de bicicleta sin forzarte, y natacion, que es muy completa.

Pero recuerda las preguntas que te hize al principio, no lo hagas por novias, ni lios, hazlo por ti, por tu salud, por quererte por como eres. Para poder mirarte al espejo y decir, joder que guapo soy.

Animo!!
No se puede hacer dieta de por uno lo importante es que vayas a una nutricionista que te haga una dieta de acuerdo a tu altura y complexión física, te lo dice alguien que mide 1:63mt y llegué a pesar 80kg hoy día peso 53kg.Las dietas que uno hace generalmente se prohibe de muchas cosas por un corto tiempo para luego volver a comer de más y engordar peor que cuando se empezó.Allí te enseñan a comer sin pasar tanta sensación de hambre, las harinas refinadas generalmente dan más hambre y el azúcar también por eso cada vez que comes eso sientes más hambre al rato, y vueves a comer harinas y es un círculo yo te comprendo porque estaba igual, en mi caso a mi me mandaron galletas de arroz integral y al final me terminaron gustando, XD que tengas suerte, saludos. [bye]
er_macaco escribió:¬_¬ me parece que no has leido el post entero, como ya he dicho, la fuerza de voluntad tambien me la como, llevo 4 años diciendo que en verano estaria mas o menos bien para ligarme a las chavalas o para no tener el complejo, y nada, incluso a muchas pivas por estar gordo pues se a quedado la cosa en amistad mientras se la tiraba otro...

Pues eso mismo digo, la fuerza de voluntad no es algo que se entrene...

Tienes que hacer de la dieta y el gimnasio un hábito, es la única manera de perder peso, no hay fórmulas mágicas para perder kilos mas rápido o tener mas fuerza de voluntad...

Deberías afrontarlo de otra manera, no para ligar mas, sino por tu salud... :-|

Un saludo
GaldorAnárion Me he explicado mal o me has entendido mal, yo la manera de motivarme que tenia era esa, decirme a mi mismo que estando bien pues me ligaria a las chavalas que ahora mismo solo las puedo ver, no tocar. Yo no me siento bien conmigo mismo, a la minima que hago esfuerzo ya estoy con la lengua fuera, ya no puedo jugar al futbol ni al baloncesto por que a los 2 minutos ya no puedo ni andar, y me jode por que me encanta hacer deporte con mis amiguetes, pero es que a la minima ya no puedo, tengo que pararme a descansar media hora, principalmente quiero perder peso para verme bien, para tener mejor salud y poder hacer deporte sin cansarme a los 2 minutos, lo de las chicas va despues de todo eso.

Lo de la dieta, pues si lo que dices tu es mas o menos lo que hago siempre de dieta, lo que pasa que la quiero hacer de manera que pierda a la semana 2 kilos o asi, y eso es lo que me pasa que me canso, paso hambre...

Y lo del deporte pues lo que te digo, me gusta pero no puedo hacer casi nada, lo que si cuando iba al gimnasio en las dietas pues estaba casi una hora en la cinta andando a paso ligero sin llegar a correr, luego un poco de bici y lo demas pues de maquinas de musculacion.

mEeLES, como digo principalmente quiero adelgazar para verme bien, quitarme la mierda del complejo que no sabes lo que es estar en la playa y rayarte por que piensas que todo el mundo esta mirandote por que estas gordo y tienes mas tetas que alguna chavala... lo de ligar queda en segundo plano, simplemente intento tener fuerza de voluntad pensando que cuando este bien de peso me ligare a unas cuantas chatis buenorras, pero ni con esas...
Se como te sientes. E pasado por lo mismo que tu durante muuuuuchos años.
Dietas que al final terminavan en comer mas y peor. intentos de ir al gim que nunca cuajavan y miles de cosas asi.
Asta que ya un dia de verdad dije basta y se termino todo. Empeze a adelgazar a lo bestia con gim + dieta comiendo casi todo proteinas grasas y casi nada de hidratos y en unos meses e conseguido quedarme mejor que antes, aunque aun e de destruir la tripa que me queda.

Puede que algun dia te pase como a mi, que te de el punto de decir se acabo y empiezes a adelgazar de verdad.

saludos
ALOMEJOR TE SIRVE DE AYUDA.

MI PADRE HACE YA 3 AÑOS,ESTANDO DELANTE MIO ME DIJO: MIRA BORJA ESTE VA A SER EL ULTIMO PAQUETE DE CIRGARILLOS.PERO POR QUE SER EL ULTIMO PAQUETE PUDIENDO SER EL ULTIMO PITILLO EL DE ANTES?

ESPACHURRO EL PAQUETE Y LO TIRO

Y DESDE HACE 3 AÑOS NO VOLVIO A FUMAR UN PUTO PITILLO

A CAUSA DE DEJAR DE FUMAR,ENGORDO UNA BARBARIDAD,PERO TAMBIEN LE PUSO GANAS Y DE 100 KG HA PASADO A LOS 80

EL SECRETO: NO HAY SECRETO

FUERZA DE VOLUNTAD.
Has ido al médico? a lo mejor tu problema es hormonal y no es por la comida. Aunque yo de ti no compraría chuches, así pasas hambre de dulces pero no comes naXD o si vives con tus padres diles que por favor no compren dulces. Yo sufro hipotiroidismo y a la más minima engordo. El año pasado adelgacé 12 kilos gracias a mi endocrino. Si no es un problema glandular, ve a un dietista, por lo menos bajo inspeccion médica te controlaras más que si lo haces a tu bola. Y haz todos los dias un poco de ejercicio...Animo!
Hola, me llamo Javi.

Hace 11 meses, midiendo 1,72, pesaba 168 kilos. Hoy peso 97 y bajo aproximadamente 1 kilo cada semana. Soy mas feliz? aun no. Porque? Porque no es oro todo lo que reluce.

Durante toda mi vida he sido gordo, pero de hace unos 3 o 4 años la cosa se descontrolo completamente. Antes aun intentaba dietas de todo tipo, nutricionistas, deporte hace mucho que deje de poder hacer, pastillas (xenical) y todo fracasaba. Hace casi un año decidi que ya era hora de acabar con todo y pense en que mi unica salida era la cirujia, porque llegado un nivel como el mio de super-super obesidad (para el que no lo sepa es dos niveles mas que obesidad morvida) en relidad era asi. Amigos, llega un punto que la fuerza de voluntad no es sufuciente, a lo mejor para perder 10 o 20 kilos si, pero ni es mi caso ni el del autor. Muy pocas personas son capaces de completar una dieta para perder 50 o 60 kilos. Y todos caemos en el error de pensar que lo mismo es perder 20 que 40 que 60 si se tiene fuerza de voluntad. Esto es un error. Cuando entramos en determinados niveles de obesidad las celulas que almacenan las grasas en nuestro cuerpo se dividen para poder acojer todo la grasa que no quemamos, pero a su vez hace que acumulemos el doble de grasa que acumulariamos siendo delgados. Si, asi como suena. Tu te comes un platano, por ejemplo y almacenas el doble de grasa que acumularia alguien normal. La gente seguira pensando en la fuerza de voluntad, lo entiendo, pero la gente que piensa esto suele ser gente que no ha tenido este problema. De echo los obesos estamos menospreciados porque nos "merecemos" lo que nos pasa. En fin, es una lacra.

En mi caso decidi operarme porque a estos niveles podia pasarme algo serio de verdad, y lo que paso esque despues de operarme fue la operacion la que salio mal. 8 meses ingresado, 5 operaciones mas, a parte de la inicial y 15 dias en la UVI. Ha dia de hoy sigo con el intestino perforado y en cuestion de un par de meses si no ha cerrado por si solo (cada dia tengo menos esperanzas) volvere a pasar por quirofano, esta vez espero que de forma definitiva, ya que por lo menos ahora llevo 3 meses en casa. En mi caso me opere de reduccion de estomago con un "acortamiento" del intestino" (by-pass gastrico)

Y ahora pensaras, si la dieta ya no funciona y la cirujia es tan peligrosa, que hago? Pues, sinceramente no me atrevo a recomendarte la cirujia, aunque a mucha gente le sale bien, se opera y a los 3 dias en casa con un post operatorio mas o menos duro, pero efectivo. Yo que tu buscaria apoyo de personas con tu mismo problema. Ahora mismo no puedes correr, ni saltar. Mi recomendacion, anda, pasea, con gente. Si tu verguenza te lo permite (a mi ya no me lo permitia) nada, la sensacion de ingravidez para un obeso es la gloria. Come mucho, pero come mucha proteina, saciate. No te voy a decir que comas fruta porque ni yo lo hacia ni creo que tu lo hagas. Metete buenos filetes, si quieres ves reduciendo el aceite y subiendo las especias para hacerlo sabroso, experimenta con la cocina. No se, deja la cirujia para lo ultimo.

En cuanto al balon gastrico y lo de corporacion dermostetica...es un timo, en cuanto retiran el balon engordas. No conozco ni un solo caso que no haya pasado esto.

Siento el tostonazo, si has leido hasta aki enhorabuena. Si alguien quiere contactar conmigo y le hable sobre lo de la cirujia, estoy bastante puesto en el tema, que contacte conmigo por mp.

PD: Si bebes Cocacola, intentala cambiar por la light, es igual de jodida pero algo ayuda.

Un saludo
Hmm me veo casi reflejado en tu post.

Hace 5 años, cuando tenía tu edad pesaba 128 kilos midiendo 1.78 m. Mi familia en general
había intentado inculcarme hábitos saludables de alimentación desde bien pequeño pero sin
éxito alguno. Parece que tu "perdición" son los dulces, bueno la mía lo salado. Era capaz
de zamparme 500gr de patatas fritas (de las congeladas) yo solito y tan contento.

No te voy a dar ningún consejo porque no soy quien, lo hice por amor propio el ponerme
en serio y adelgazar hasta quedarme en 78 kilos sólo haciendo un cambio de alimentación.

Si pudiera estar en tu situación haria dieta lentamente e introduciendo ejercicio lentamente
(porque mi efecto secundario ha sido la flacidez en todo el tronco)

Ánimo que tú puedes hacer lo que te propongas :)
Buenas!

Decirte que no es tan dificil bajar de peso. La gente cuando piensa en dietas se imagina solo verduras y fruta, y eso no es necesario (aunque es conveniente). En tu caso, al tener tanto sobrepeso por poco que dejes de comer vas a empezar a adelgazar a buen ritmo. He visto casos que solo quitandose el pan, comiendo un poco menos o no picar entre horas hace bastante.

Ultimamente me ha dado por fijarme en la informacion nutricional de cada alimento y hay cosas que puedes sustituir por otras que no dejan de gustarte y seguro que evitas comer bastante grasa.

Podrias probar a comer un poco de arroz (3 delicias por ejemplo), filetes de pollo, sustituir el pan de las comidas por 2 o 3 biscotes...
Si te gusta mucho el dulce o los postres podrias probar con una manzana al microondas o al horno, mermelada (Diet, sin azucar), gelatina en pocas cantidades... algo asi

Javi, espero que te recuperes pronto y no sea necesario pasar por el quirofano, y de ser asi, que sea la ultima [oki]

Os deseo mucha suerte a ambos.

Un saludo.
Bueno gracias a todos por los comentarios, y sicarius espero que salga bien lo tuyo y no tengas que volver a operarte.

De momento voy a ver como va la cosa este mes, que voy quitandome un poco las cosas que me engordan, si acaso los dulces para los fines de semana pero sin abusar, y el gimnasio he hablado con un amigo y dice que el se apunta tambien este mes, asi que a ver que pasa...

Y del tema de comidas no se yo si habra alguna dieta para mi, por que no puedo comer verduras, no se por que, lo he intentado muchas veces, pero siempre me dan arcadas y no puedo, y el pescado pues lo que tenga raspas lo odio por que me tiro media hora para comerme algo que no me gusta mucho y con precaucion para no encontrarme alguna raspa.
(mensaje borrado)
A ver, para adelgazar, tienes que gastar más calorías de las que comes. Es así de sencillo.

Si tú mismo dices que no puedes hacer deporte porque te ahogas a los 2 minutos, tendrás que comer menos calorías hasta que puedas hacer deporte (y mientras tanto da paseos, prueba a nadar, etc).

Y en cuanto a la alimentación... tienes que tener una buena dieta, es decir una dieta equilibrada. Pero no sólo tú, todos tenemos que tenerla. Hay que comer de todo, pescado, carne, fruta, verdura... tú que tienes ese problema, pues precisamente no te puedes dejar llevar por las ganas puntuales de comer bollos.

Si quieres adelgazar, lo primero, la bollería industrial, fuera. Toda. Es VENENO. La coca cola (sea diet o no), red bull, y demás refrescos, igual. Hasta que no se te meta eso en la cabeza, lo vas a tener jodido para adelgazar. Luego, haz comida y vida sana (repito, que no es pasar hambre ni comer solo lechuguitas) como alguien te puso arriba.

Y por último, si tienes que hacer dieta, hazlo por tí y no por ninguna pava. Porque si lo haces por una tía, el día que le dejes de molar, te inflarás de bollos hasta volver a estar más gordo que antes.

Y si te cansa hacer deporte, y no quieres dejar de comer bollos porque te gustan, vas a tener que aceptar tu cuerpo y aceptar que eres obeso. Tú sabrás lo que prefieres, si los bollos o el verte bien.

saludos
er_macaco escribió:No se si ira aqui, os cuento, llevo varios años con bastante sobrepeso, hace 2 años logre quedarme bastante bien, sali unos dias con una chavala y me dejo, me raye y volvi a engordar, ahora mismo tengo 18 años, mido 1,86 y peso 131kg. Siempre que me pongo a hacer una dieta al final acabo a la semana dejandola, por que me pueden las comidas ricas, los bollos, los donuts congelados del mercadona [amor] , y eso, acabo siempre inchandome a bollos y como he pasado hambre en las dietas pues al final acabo cogiendo mas peso. Da igual que me guste una chica y diga, venga pues nos ponemos a dieta y nos la ligamos, nada, incluso la ultima dieta iba con la foto de la chica en el movil, y cuando estaba en el gimnasio que no podia mas la miraba, pero nada, acabe pasando del gimnasio y otra vez comiendo como un cerdito. Llevo 4 años diciendomelo a mi mismo, este año para el veranito ai que estar delgado, nos vamos a liar con todas las tias buenas de los chiringuitos, etc..., y si, la primera semana muy bien, gimnasio, dieta sana, pero a la semana me canso y nada. Y es que ya no se que hacer, he pensado incluso en la cirujia o en el balon gastrico ese de corporacion dermoestetica, ya no se que hacer para motivarme y llevar una dieta y un poco de deporte....

Tienes un serio problema con los motivos para adelgazar...tienes que hacerlo POR TU SALUD Y BENEFICIO no pensando en ligarte a tal o cual porque ya ves lo que pasa, no te comes un colín y a dejar la dieta cosa que no debería ser así.
GaldorAnárion escribió:...

Subrayo absolutamente TODO lo que te ha dicho GaldorAnárion, nada que añadir ni que quitar. Creo que es el mejor consejo que puedes seguir, con diferencia.
Mucho ánimo!!

P.D: sicarius, mucha suerte con lo tuyo. Espero de corazón que salga todo bien y puedas ahorrarte esa otra cirugía que comentas y, en caso contrario, que sea la última y no tengas que entrar en un quirófano nunca más. Un abrazo.
Mira, yo era un desaforado ingeridor de dulces y demás XD... hasta que me ha tocado el tema de la salud.

Imagen

Llevo más de 7 semanas a dieta sin probar un dulce, ni el azucar ni nada de nada (sólo me la he saltado completamente una tarde con una birra y unas tapas... después de estar todo el día andando)...

Ves a un endocrino y cuídate, por tu salud...
Hola!! Te he leido y no e podido aguantarme las ganas de postear xd

La verdad es que tenia otra cuenta, pero con el desuso pues me olvide la contraseña y me cambie de mail asi que... xd

Bueno a lo que iba.

Mira yo estoy estudiando el FP de dietetica y como ya te han dicho aqui lo que te puedo decir es que, lo primero que todo es la fuerza de voluntad. El querer llevar una alimentacion sana, no ya solo porque no estas a gusto contigo mismo, etc. sino por tu salud.

Luego tambien es fundamental llevar 5 comidas al dia (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena), siempre repartiendo bien el aporte energetico. Siendo un 25% el desayuno mas el almuerzo ( por ejemplo alimentos como lacteos y sus derivados, fruta, cereales, jamon york,...) entre un 35-40% la comida, un 10-15% la merienda y un 25-30% la cena. Evidentemente deben estar igualados el aporte igual que el gasto, pero en tu caso habria que haber un mayor gasto que aporte si lo que quieres es adelgazar. Puedes empezar con elegir las escaleras antes que el ascensor, bajarte unas paradas antes de metro/bus, andar bastante...

Eso de intentar bajar muchos kilos de golpe... pues no es nada recomendado ya que tu cuerpo lo resiente.

Hacer restricciones tampoco es bueno, como bien te han dicho hay que comer un poco de todo, claro esta que en su justa medida... y como he podido leer algo por ahi... no hay porque eliminar el pan de una dieta, al fin y al cabo proviene de la harina y la harina es un cereal. Como me han dicho mis profesores es mejor que te tomes un bocadillo de pan con (jamon, queso, etc.) que algo de bolleria industrial. El bocadillo te aportara los nutrientes que necesitas y la bolleria solo grasas saturadas. Por eso intenta consumir alimentos con pocas grasas saturadas, aumentar los alimentos de origen vegetal, consumir mucha fibra (no porque adelgaze, sino porque ayuda a regular el transito intestinal), etc.

Bueno supongo que todo esto más o menos ya lo sabras... pero bueno espero haberte ayudado en algo y siento todo este rollo xd

Saludos :)
Lo tuyo no es un problema de estética, sino de salud, tio que te sobran 50 kg... Cardio + Cardio + Cardio + Cardio + Dieta = Adelgazar

Si te pones enserio ahora, creo que para verano 2010 puedes estar bien, pero debes ponerte enserio, yo cuando era pequeño también estaba gordito hasta que me lo propuse y adelgacé, es cuestión de ponerle dos huevos [+risas]

Y otra cosa voy a decir por la que mucha gente se me va a tirar encima, lo sé y no me importa... Los obesos no me dais pena, ni aunque peseis 200 kg, ni 150 ni 130, y creo que os lo mereceis, ¿acaso para llegar a los 170 no tienes que pasar por los 100 y seguir comiendo como un animal? Cuando estabais en 100 kg no pensabais: joder me estoy poniendo gordo, tendría que hacer gym y dieta... No! Cuando estabais en 100 kg pensabais: bah, 100 kg no es tanto, no es preocupante, vamos a comer que la vida son 2 dias, y así poco a poco engordas y después te encuentras con los lamentos de: no es lo mismo que te sobren 10 kg que que te sobren 50... Pues para que te sobren 50 primero debes haber pasado por una etapa en la que te sobran 10, o sea que la culpa es toda vuestra y la solución también!
sicarius escribió:Hola, me llamo Javi.

Hace 11 meses, midiendo 1,72, pesaba 168 kilos. Hoy peso 97 y bajo aproximadamente 1 kilo cada semana. Soy mas feliz? aun no. Porque? Porque no es oro todo lo que reluce.

Durante toda mi vida he sido gordo, pero de hace unos 3 o 4 años la cosa se descontrolo completamente. Antes aun intentaba dietas de todo tipo, nutricionistas, deporte hace mucho que deje de poder hacer, pastillas (xenical) y todo fracasaba. Hace casi un año decidi que ya era hora de acabar con todo y pense en que mi unica salida era la cirujia, porque llegado un nivel como el mio de super-super obesidad (para el que no lo sepa es dos niveles mas que obesidad morvida) en relidad era asi. Amigos, llega un punto que la fuerza de voluntad no es sufuciente, a lo mejor para perder 10 o 20 kilos si, pero ni es mi caso ni el del autor. Muy pocas personas son capaces de completar una dieta para perder 50 o 60 kilos. Y todos caemos en el error de pensar que lo mismo es perder 20 que 40 que 60 si se tiene fuerza de voluntad. Esto es un error. Cuando entramos en determinados niveles de obesidad las celulas que almacenan las grasas en nuestro cuerpo se dividen para poder acojer todo la grasa que no quemamos, pero a su vez hace que acumulemos el doble de grasa que acumulariamos siendo delgados. Si, asi como suena. Tu te comes un platano, por ejemplo y almacenas el doble de grasa que acumularia alguien normal. La gente seguira pensando en la fuerza de voluntad, lo entiendo, pero la gente que piensa esto suele ser gente que no ha tenido este problema. De echo los obesos estamos menospreciados porque nos "merecemos" lo que nos pasa. En fin, es una lacra.

En mi caso decidi operarme porque a estos niveles podia pasarme algo serio de verdad, y lo que paso esque despues de operarme fue la operacion la que salio mal. 8 meses ingresado, 5 operaciones mas, a parte de la inicial y 15 dias en la UVI. Ha dia de hoy sigo con el intestino perforado y en cuestion de un par de meses si no ha cerrado por si solo (cada dia tengo menos esperanzas) volvere a pasar por quirofano, esta vez espero que de forma definitiva, ya que por lo menos ahora llevo 3 meses en casa. En mi caso me opere de reduccion de estomago con un "acortamiento" del intestino" (by-pass gastrico)

Y ahora pensaras, si la dieta ya no funciona y la cirujia es tan peligrosa, que hago? Pues, sinceramente no me atrevo a recomendarte la cirujia, aunque a mucha gente le sale bien, se opera y a los 3 dias en casa con un post operatorio mas o menos duro, pero efectivo. Yo que tu buscaria apoyo de personas con tu mismo problema. Ahora mismo no puedes correr, ni saltar. Mi recomendacion, anda, pasea, con gente. Si tu verguenza te lo permite (a mi ya no me lo permitia) nada, la sensacion de ingravidez para un obeso es la gloria. Come mucho, pero come mucha proteina, saciate. No te voy a decir que comas fruta porque ni yo lo hacia ni creo que tu lo hagas. Metete buenos filetes, si quieres ves reduciendo el aceite y subiendo las especias para hacerlo sabroso, experimenta con la cocina. No se, deja la cirujia para lo ultimo.

En cuanto al balon gastrico y lo de corporacion dermostetica...es un timo, en cuanto retiran el balon engordas. No conozco ni un solo caso que no haya pasado esto.

Siento el tostonazo, si has leido hasta aki enhorabuena. Si alguien quiere contactar conmigo y le hable sobre lo de la cirujia, estoy bastante puesto en el tema, que contacte conmigo por mp.

PD: Si bebes Cocacola, intentala cambiar por la light, es igual de jodida pero algo ayuda.

Un saludo

pues yo estoy igual que tu casi, solo que no estoy operado, decir que siempre he subido gordo, menos hace 10 años, que perdi a base de dieta ( sin pasar hambre, comiendo de todo ) y hacer ejercicio cada dia casi 30kg ( de 100 a 70Kg ) pero ahora he vuelto a engordar y estoy casi como tu ( me pasas 3cm xD ), decidir adelgazar otra vez por 2 motivos: uno porque estube a punto de compra un Porsche y no cogia, y otra es que tengo suerte de tener una novia desde hace 5 años ( tengo 24 ) y, a parte de ser medio-freak, siempre ha estado enamorada por quien soy...pero siempre decia que si adelgazaba, etc etc, etc... la quiero, asi que esto va por ella a parte de mi

el caso es que llevo ya 1 mes a dietas, estoy acostumbrado, pero lo bueno que tengo, es que casi nunca estoy en casa, siempre estoy ocupado

primero de todo, Er_macaco, tienes mucho tiempo libre? lo digo porque el tiempo que me he engordado, siempre estaba libre, ahora con el trabajo, salgo a las 7.30h y no vuelvo hasta las 22h pasadas... a parte de trabajar, y comer en el trabajo, luego me apunte al gimnasio, voy casi a la noche, sobre las 20h y no salgo hasta las 22h... tiempo de sobra para que cierren todas las tiendas y no poder comprar nada.

a parte de no poder comprar nada de comer, me va bien porque, como salgo muy cansado del gimnasio... no se porque, pero no tengo nada de hambre, pero nada! te sorprendera, pero a mi mas, en serio, es salir del gimnasio sobre las 22h y no tener ganas de hacer nada mas que mirar un poco internet/jugar.

y bueno, de momento, ya he perdido 15kg y con ganas de mas, muchas mas, muchos te diran que es mas mental que fisico, pero entre los gordis de aqui, todos sabemos que es mas fisico que mental, la cabeza es facil de engañar y decir que no vamos a comer, pero la tripa es la tripa, y cuando tiene hambre, es cabrona...

una cosa que puedes hacer, y me ayuda mucho, es coger peras y manzanas, cortalas en trozos pequeños y con un tenedor pequeño, ir comiendo a poco a poco, intenta comer muy a poco a poco, masticando mucho, como si fuese un chicle

sobre el tema de operacion, cabe decir que he mirado todo, pero no me fio, he ido tambien por BCN y todos dicen lo mismo: operacion de estomago, by pass, etc... pero eso seria lo ultimo, conzoco gente que se lo ha hecho, le ha salido bien, pero por ejemplo, un caso que el hombre ahora no puede comer mas carne hecha, ha de ser cruda...los globos tambien he mirado, y solo funcionan un 10%... ya que el estomago lo rechaza...vomitando mucho...

Asi que, amigo mio, es fuerza de voluntad, muchas ganas de continuar, cuando veas que te cansas, sal a pasear, intenta pasar por sitios donde no haya tiendas de comida ni nada, por un parque, jardines, etc... o no llevar nada de dinero en el bolsillo... asi seguro que no comrpas

Vaya rollo que he soltado... pero bueno, espero que te sirva de ayuda, y si quieres consejo o algo, estamos todos por aqui!!
Mentalizate, yo no como pan desde hace 4 semanas, que empeze la dieta, y me comia un buen trozo comida y cena, y ahora nada, antes comia putadas y guarradas, ahora menos, mejor y mas sano, y me siento mejor, tio es mentalizarse y punto, no solo por ligar, sino por la salud.
jeje yo actualmente llevo una dieta me dijo el endocrino que debia perder unos 10 kilos, actualmente mido 1,75 y peso 90 kilos pero me dijo que yo no iba a poder bajar mas de los 80 kilos por mi constitucion fisica, bueno el caso es que para llevar la dieta simplemete cuando me entra hambre o una de 2 o salgo a correr o me hincho a agua, por que lo peor es lo de comer "entre horas" que es lo que realmente perjudica, y los dias que salgo con mis amigos pos bueno me salto la dieta... pero la recupero haciendo mas ejerciciooo!
MaXiMo87 escribió:Los obesos no me dais pena, ni aunque peseis 200 kg, ni 150 ni 130, y creo que os lo mereceis, ¿acaso para llegar a los 170 no tienes que pasar por los 100 y seguir comiendo como un animal? Cuando estabais en 100 kg no pensabais: joder me estoy poniendo gordo, tendría que hacer gym y dieta... No! Cuando estabais en 100 kg pensabais: bah, 100 kg no es tanto, no es preocupante, vamos a comer que la vida son 2 dias, y así poco a poco engordas y después te encuentras con los lamentos de: no es lo mismo que te sobren 10 kg que que te sobren 50... Pues para que te sobren 50 primero debes haber pasado por una etapa en la que te sobran 10, o sea que la culpa es toda vuestra y la solución también!

Cuan atrevida es la ignorancia, hablas como si solo existiera un tipo de abeso...el que se la sopla todo. Has pensado que hay gente que por ejemplo no puede dejar de comer por ansiedad, si un problema psicologico, eso tb es culpa de la persona? o personas que engordan por problemas hormonales tiroideos? eso claro tb es culpa de la persona. O que hay gente que se lanza a la comida por depresiones, eso tb es culpa de la persona?

Se te perdona porque simplemente piensas como la mayoria del rebaño y dices, os mereceis morir de un infarto porque no supisteis dejar de comer a un bollo a tiempo, y aunque asi fuera crees que la pena no es excesiva?. Ni a los asesinos se les condena a muerte jajajaja.

Majete, antes de hablar piensa lo que dices porque, primero puedes estar haciando daño a gente y segunda puedes caer en el termino "bocazas". Y que conste que lo digo sin acritud.

Un saludo
sicarius escribió:... puedes caer en el termino "bocazas"...

creo que ya ha caído
El tema tambien es lo del tiempo libre, ahora mismo estoy sin trabajo y claro me muevo poco, la mayor parte del dia estoy tumbado en la cama o jugando a la ps3. El tema es me levanto a las 11, me tomo un bol de cereales de chocolate o si me apetece salado pues un bocadillo o un par de sandwichs... luego al medio dia no tomo nada ya me espero a comer, a las 5 puntual la merienda que suele ser un bocadillo de jamon o donuts, luego a las 9 ceno. La comida y la cena pues pasta, carne, fritos, guisos... lo unico "sano" que como es 1 vez al mes o asi un par de lenguados con patatas fritas.

De todas formas el lunes me voy a pasar por un dietista que me ha dicho mi vecino, que el dice que perdio 20kg en medio año y comia bien no pasaba nada de hambre, y me acercare al gimnasio para preguntar a ver que circuito me pondria para perder peso y ya tambien lo comento por aqui a ver que os parece...
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si te sirve de consuelo, yo voy a empezar mañana a hacer dieta a saco. Yo ya he llegado a un punto del "se acabó". No como especialmente mal, per si que voy a reducir la cantidad de alimentos a aproximadamente la mitad y a quitar algunas cosas que no son muy saludables.

Tengo un pequeño problema por el cual no pierdo peso tan fácilmente como para hacer 5 comidas al día, por eso la tengo que reducir a 3 o a 2. Sé que no es bueno hacerlo así, pero me doy asco al mirarme a un espejo, así que esto es lo que hay.

Er_macaco, si yo voy a hacerlo, tú también. Simplemente di "por mis cojones". "No caeré" "No volveré a ser gordo" "Me voy a comer el mundo". Repítetelo hasta que te lo creas.
Si lo dejas, es porque en realidad no quieres perder peso, yo siempre he sido una persona gordita, a los 12 me llevaron a un endocrino y a las semanas lo dejé porque no era capaz de comer verdura, a los 16, yo ya me daba asco de mi mismo, me puse a hacer dieta yo solo (Simplemente comer cosas que no engordaran, verdura, fruta, pescado a la plancha..) Y un poco de deporte. En unos meses perdí 30kg y no los he vuelto a coger, me mantengo en el mismo peso.
lo mas sencillo es comer cosas que te gusten y no engorden demasiado
MaXiMo87 escribió:
Y otra cosa voy a decir por la que mucha gente se me va a tirar encima, lo sé y no me importa... Los obesos no me dais pena, ni aunque peseis 200 kg, ni 150 ni 130, y creo que os lo mereceis, ¿acaso para llegar a los 170 no tienes que pasar por los 100 y seguir comiendo como un animal? Cuando estabais en 100 kg no pensabais: joder me estoy poniendo gordo, tendría que hacer gym y dieta... No! Cuando estabais en 100 kg pensabais: bah, 100 kg no es tanto, no es preocupante, vamos a comer que la vida son 2 dias, y así poco a poco engordas y después te encuentras con los lamentos de: no es lo mismo que te sobren 10 kg que que te sobren 50... Pues para que te sobren 50 primero debes haber pasado por una etapa en la que te sobran 10, o sea que la culpa es toda vuestra y la solución también!

Pues yo, excepto si es por problemas sicologícos o algo, pienso lo mismoq ue tú. Yo hace no mucho tiempo era gordo, pero bastante gordo y ahora me he aficionado a la vida sana y al mundillo del gimnasio y no me ha costado nada.
er_macaco escribió:Lo de la dieta, pues si lo que dices tu es mas o menos lo que hago siempre de dieta, lo que pasa que la quiero hacer de manera que pierda a la semana 2 kilos o asi, y eso es lo que me pasa que me canso, paso hambre...

yo creo que tu problema es este precisamente, haciendote pasar hambre lo único que consigues es cansarte de hacer dieta y dejarlo, no sirve de nada perder peso rápidamente si luego lo vas a recuperar, es mejor que hagas una dieta menos estricta, y que te haga perder peso poco a poco (básicamente con reducir la bolleria y los fritos bastaría), pero que no te haga pasar hambre, porque así no la dejarías

con el ejercicio, pues igual, empieza haciendo un poco, tómatelo con calma, elije un deporte que te guste y te motive, integra pequeños ejercicio en tu rutina (lo típico de ir en bici a la universidad en vez de bus, o de subir por las escaleras en vez de ascensor), cansate pero sin machacarte, para no acabar harto y dejarlo lo mejor es ir cogiendo la costumbre poco a poco

tardarás más tiempo en perder peso, pero si no lo dejas no volverás a recuperarlo y es mucho más sano que hacerlo de golpe, y además al perder la grasa poco a poco tendrás menos posibilidades de que te salgan estrias y cosas así
er_macaco escribió:El tema tambien es lo del tiempo libre, ahora mismo estoy sin trabajo y claro me muevo poco, la mayor parte del dia estoy tumbado en la cama o jugando a la ps3. El tema es me levanto a las 11, me tomo un bol de cereales de chocolate o si me apetece salado pues un bocadillo o un par de sandwichs... luego al medio dia no tomo nada ya me espero a comer, a las 5 puntual la merienda que suele ser un bocadillo de jamon o donuts, luego a las 9 ceno. La comida y la cena pues pasta, carne, fritos, guisos... lo unico "sano" que como es 1 vez al mes o asi un par de lenguados con patatas fritas.

De todas formas el lunes me voy a pasar por un dietista que me ha dicho mi vecino, que el dice que perdio 20kg en medio año y comia bien no pasaba nada de hambre, y me acercare al gimnasio para preguntar a ver que circuito me pondria para perder peso y ya tambien lo comento por aqui a ver que os parece...

mira tio asi ni de coña adelgazas, piensa que debes dejar los bocadillos a media mañana, los fritos, las patatas fritas, los dulces, el aceite. CLaro que pierdes 20 KG en medio año, de hecho en junio del año pasado pesaba 105 KG, y en diciembre me quede en 80, mi peso ideal con 1.85 m, pero con sacrificio claro, y comiendo una dieta de adelgazamiento, y sin hacer casi ejercicio
er_macaco escribió:lo unico "sano" que como es 1 vez al mes o asi un par de lenguados con patatas fritas.

OMG! Eso no "sano". Sería sano si estuviera hervido, y sin patatas fritas.

Tío, eres la leche. Entiendo que te cueste adelgazar, pero es que ni lo intentas.

A ver, no comas donuts ni patatas fritas. Puedes hincharte a comer filetes de pollo, pasta, que si dejas la bollería industrial y las grasas a machete seguro que adelgazas, hombre. Y se te quita el hambre, vamos, compruébalo: el pan quita más el hambre que los donuts.
sicarius escribió:
MaXiMo87 escribió:Los obesos no me dais pena, ni aunque peseis 200 kg, ni 150 ni 130, y creo que os lo mereceis, ¿acaso para llegar a los 170 no tienes que pasar por los 100 y seguir comiendo como un animal? Cuando estabais en 100 kg no pensabais: joder me estoy poniendo gordo, tendría que hacer gym y dieta... No! Cuando estabais en 100 kg pensabais: bah, 100 kg no es tanto, no es preocupante, vamos a comer que la vida son 2 dias, y así poco a poco engordas y después te encuentras con los lamentos de: no es lo mismo que te sobren 10 kg que que te sobren 50... Pues para que te sobren 50 primero debes haber pasado por una etapa en la que te sobran 10, o sea que la culpa es toda vuestra y la solución también!

Cuan atrevida es la ignorancia, hablas como si solo existiera un tipo de abeso...el que se la sopla todo. Has pensado que hay gente que por ejemplo no puede dejar de comer por ansiedad, si un problema psicologico, eso tb es culpa de la persona? o personas que engordan por problemas hormonales tiroideos? eso claro tb es culpa de la persona. O que hay gente que se lanza a la comida por depresiones, eso tb es culpa de la persona?

Se te perdona porque simplemente piensas como la mayoria del rebaño y dices, os mereceis morir de un infarto porque no supisteis dejar de comer a un bollo a tiempo, y aunque asi fuera crees que la pena no es excesiva?. Ni a los asesinos se les condena a muerte jajajaja.

Majete, antes de hablar piensa lo que dices porque, primero puedes estar haciando daño a gente y segunda puedes caer en el termino "bocazas". Y que conste que lo digo sin acritud.

Un saludo

Mira solo te diré una cosa, y paso de discutir, si uno engorda es porqué come más que lo que engorda, ponme uno con problemas de tiroides, de ansiedad o de pollas en vinagre a comer 1500 kcal y verás como no engorda o sea que repito NO ME DAN PENA, y seré un bocazas, pero tengo mi opinión y punto, he tenido ansiedad y sigo teniendo y no me da por comer a lo bestia, me cuido, llevo una dieta estricta para currarmelo en el gym para que después me venga alguien sobrado de peso a decirme que no es culpa suya comer en exceso, vamos no me jodas... Si yo estoy bien fisicamente es porqué me lo merezco, si como 5000 kcal de comida basura al dia seguramente en un año pesaría 130 kg y no me daría pena porqué me lo merecería, pero en cambio pongo dos huevos y como así como toca comer y no cebándome en cada comida, comiendo bollos a todas horas y sin practicar deporte alguno...

Algunos os enamorais de vuestro propio victimismo...
Sinceramente, no quiero discutir contigo, en serio, prefiero tener una conversacion civilizada. Esa ultima frase de que nos enamoramos de nuestro propio victimismo, no se si lo diras por mi, si es asi, creo que te equivocas. En mi caso siempre he sido un "gordo feliz" no se porque nunca me han faltado novias, ni trabajo, ni amigos, asi que no me considero victima de nada. Mi decision se baso en salud, porque ni con dos cojones podia ya remediar la situacion, o al menos eso es lo que yo pensaba. Jamas he pensado en darle pena a nadie, de exo eso me hubiera jodido bastante, asi que gracias por no darte pena ;)

Creo que el error que cometes esque crees que TODOS tienen la mentalidad suficiente o los "cojones" suficientes como para hacerlo a base de fuerza de voluntad, y eso seria muy bonito, pero simplemente no es verdad. Muchisima gente no puede, y a los hechos me remito. Tambien haces muy mal en menospreciar a la gente con problemaas psicologicos u hormonales porque si es verdad que no pueden controlarlo. el que tiene problems de ansiedad como tu puede darle por hacer gimnasio, por comer, por fumar, por jugar a las tragaperras... ojala todas las ansiedades pudieran enfocarse y sacar algo bueno de ello como hacer ejercicio, pero entonces los psicologos no tendrian trabajo. Esa gente es obesa sin ser culpa suya, MaXiMo te he leido en otros hilos y ciertamente me probocas simpatia y simplemente te dire que no debrias tener una opinion tan radical, ni en esto ni en nada, los extremos no son buenos. Entiende que un gordo no siempre es culpable de su gordura, la obesidad es una enfermedad que incluso puede ser hereditaria y no a todo el mundo le cuesta lo mismo mantener la forma, por complexion, fuerza mental, voluntad, etc.

Bueno, no doy mas la chapa. Al autor del hilo le vuelvo a recomendar que deje la cirujia para el ultimo recurso y que su mejor baza es la gente, sobre todo si esta dispuesta ayudar y no simplemente a darte la charla, que eso es muy facil, aunque desde aki no podemos hacer otra cosa.

Un saludo
Yo no lo decía por nadie en concreto ni quería ofender a nadie, pero creo que en el post anterior me das parte de la razón cuando dices: "no todos tienen los cojones suficientes o la fuerza de voluntad..."

Yo la verdad es que no tengo problemas de obesidad, aunque si he sido gordo, ni rellenito ni nada, gordo, era más redondo que otra cosa, pero un verano al ver que me daba palo ir a la playa con los colegas me decidí a adelgazar y conseguí hacerlo, ahora quiero ponerme fuerte y también tengo dos opciones como teneis vosotros:

A- Hacerme una dieta con muchas proteinas, carbohidratos, equilibrado todo, comer lo que no me hace ilusión pero es necesario, olvidarme de calorías vacías tipo chocolate, helados, alcohol, etc cada semana tragarme unas 20 pechugas de pollo, entre 5 y 10 filetes de ternera, pescado, etc... Repetitivo hasta la saciedad, y todo eso aguantarlo durante 2 años, aparte de estar cada dia en el gym sufriendo como el que más...

B- Tomarme unos botecitos de winstrol, anadrol, deca, entre otros (anabolizantes) y una dieta de 5000 kcal comiendo más o menos lo que me de la gana pero en cantidades industriales y sin preocuparme de pasarme de grasas... Y en medio año estar como lograré estar en 2 años de vida sana...

Todos tenemos 2 opciones, pero si siempre eliges la fácil ¿dónde está la satisfacción de superarse? El esfuerzo, todo vale mucho más la pena, conozco bastantes casos de liposucción que no han servido de nada, efectivo a los 2 dias y a los 6 meses vuelven a estar gordos, porqué simplemente no hay esfuerzo, disciplina, dieta, ...

Tú seguramente si te has operado de reducción de estómago es que estabas bastante desesperado y eso lo respeto, porqué sin exagerar te has jugado la vida, pero mi opinión es que aunque cuando estabas en 160 kg no había solución, cuando pasaste los 100 kg si tenias la opción de hacer un pensamiento y adelgazar, yo solo defiendo eso, nada más, y me sabe mal si te he ofendido (y también por soltar tal tochazo [+risas]) Espero que a partir de ahora te vaya todo bien y te cuides! Suerte!
hd3430 está baneado por "Clon de usuario baneado"
MaXiMo87 escribió:Mira solo te diré una cosa, y paso de discutir, si uno engorda es porqué come más que lo que engorda, ponme uno con problemas de tiroides, de ansiedad o de pollas en vinagre a comer 1500 kcal y verás como no engorda o sea que repito NO ME DAN PENA, y seré un bocazas, pero tengo mi opinión y punto, he tenido ansiedad y sigo teniendo y no me da por comer a lo bestia, me cuido, llevo una dieta estricta para currarmelo en el gym para que después me venga alguien sobrado de peso a decirme que no es culpa suya comer en exceso, vamos no me jodas... Si yo estoy bien fisicamente es porqué me lo merezco, si como 5000 kcal de comida basura al dia seguramente en un año pesaría 130 kg y no me daría pena porqué me lo merecería, pero en cambio pongo dos huevos y como así como toca comer y no cebándome en cada comida, comiendo bollos a todas horas y sin practicar deporte alguno...

Algunos os enamorais de vuestro propio victimismo...

En la respuesta de antes has hablado bien pero ahí has pegado un patinazo de la ostia porque no tienes ni puta idea y ni empatía de conocer a alguien así. Y yo también "paso de discutir" porque no todos somos como tú y vemos todas las opciones posibles y casualmente conozco a una chica con tiroides y otra por ansiedad. La de tiroides va a meses, meses que está para follársela y otros meses con un culazo de espanto.

¿Que tienes ansiedad Y TIENES LA SUERTE de no comer por "X" o "H"?, pues date con un canto en los dientes de ser tan afortunado y la ansiedad descargarla en el gym o deporte que hagas.

En serio, mis respetos tienes por ser tan listo de vencer a cosas que no todo el mundo puede vencer.

Aunque el autor del hilo he mirado más mensajes antiguos de él y es el prototipo de frikazo del 15, videoadicto y gordo... no digo nada más que sino alguiens e chivará al moderador de tuuuuuurnooooooo, ¡señooooooooooo!.
Juega a rugby. Irás perdiendo peso y cogiendo fondo físico. Al principio será duro pero a los 6 meses serías un toro.
Estoy igual que tú pero con 100 kg clabados y sobre los 1.75 de altura... nada más que yo me he quitado la bollería por completo, (que si, cuesta pero se consigue) y los fritos intento ir evitándolos... pero claro, alguno cae siempre :(

Ahora empiezo a ir andando a todos sitios, siempre estoy para aquí y para allí y la verdad es que cuesta ver como NO se baja nadda en dos días, pero supongo que a largo plazo lo vas viendo y notando.... espero que para diciembre como poco se me note un poco, haberme quitado 5 / 10 kg.

Por que no hacemos una cosa ? Mañana sobre la hora de comer te pesas, que yo también me pesaré y vamos a hacer una "competición" pero sana, de a ver quien se quita más, es una buena manera de motivarse , no ?

En principio me gustaría hacerla, eso sí !!! con normalidad y sana, nadda de pegarse cuatro días sin comer por "ganar", que simplemente es estar bien contigo mismo, no estar bien para los demás.

Pues bueno, luego miraré a ver si me contestas y si no mañana lo leo a ver que me dices.

saludos
FJHG escribió:Por que no hacemos una cosa ? Mañana sobre la hora de comer te pesas, que yo también me pesaré y vamos a hacer una "competición" pero sana, de a ver quien se quita más, es una buena manera de motivarse , no ?

En principio me gustaría hacerla, eso sí !!! con normalidad y sana, nadda de pegarse cuatro días sin comer por "ganar", que simplemente es estar bien contigo mismo, no estar bien para los demás.

Pues bueno, luego miraré a ver si me contestas y si no mañana lo leo a ver que me dices.

saludos

Una idea cojonuda. Yo tb me apunto, pero juego con ventaja porque estoy operado y ppierdo peso haga lo que haga, jajajajja
Quitando coñas, es una buena idea, espero que la acepte el autor del hilo y por que no, que se apunte el que quiera. Si establecemos unas normas yo me comprometo a hacerle un regalito (no dire el que para no romper la competicion sana) al que gane.

Un saludo
Lo dije ayer, que empezaba hoy, y lo confirmo, he comenzado. Ayer noche me pesé y estaba en 96,5kg más o menos.

He pasado algo de hambre porque soy muy de picar, aunque sean tonterías, pero bueno. En el trabajo, al desayunar como bastante más que hoy, que ha sido un sandwich de pavo con 2 yogures bifidus de esos, y cuando me notaba con hambre a las 3 o 4 horas, bebía agua para saciarme un poco.

Luego, de comer, lassaña. No es que sea el colmo de lo sano, pero al ser puro hidrato, a las 4 de la tarde, lo dejo como "hora límite de hidratos". De merendar, dos sandwich de queso y para cenar sopa y filetitos rebozados.
Para demostraros que yo también me sacrifico para el verano a pesar de no llegar a los 80 kg os diré que he comido y hecho hoy:

Me despierto y como un vasito de leche con 50 gramos de cereales (avena en realidad), para comer una mierda de pollo (4 pechugas) con ensalada que no me han llenado ni de coña, me he ido al gimnasio he entrenado piernas y después he ido a correr 40 minutos, recompensa: un plátano y 3 latas de atún, y hace 2 horas me he comido 3 pechugas de pollo más mientras mi familia se atiborraba de donuts y bocadillos de jamón y queso (yo con la baba)... Ahora supongo que me comeré un puñado de frutos secos y algo de proteina... Para que veais que yo también paso hambre en definición y sé que es duro y sé lo que pasa la gente...

Para el que dijo que me pasé por qué tiene una amiga que sufre de tiroides y tal, decirle que si engorda una semana y adelgaza a la próxima es la suma de desequilibrio hormonal y MALA DIETA... Porqué por mucha tiroides que tengas si consumes menos de lo que quemas ES IMPOSIBLE, SIMPLEMENTE IMPOSIBLE ENGORDAR, ES MATEMÁTICO

Para Stark22: siento decirte que los sandwiches y la sopa son hidratos, o sea que para la próxima tendrás que conformarte con algo de carne o pescado! Saludos
Maximo, tomo nota.

Por cierto, hay una posibilidad la cual no ha contemplado el autor del hilo: Dieta Pronokal. Es un poco salvaje, tanto por la dieta en sí como por la pasta que te dejas, pero en mi trabajo la han hecho dos personas que en cuestión de medio año han perdido una media de 30kg. El cambio es increíble.
Prueba a hacerlo sin darle importancia, si estás pensando todo el tiempo en adelgazar se convierte en un pensamiento en espiral, que al final tienes que abandonar porque te consume mucha energía; intenta adaptarte a una cotidianidad sana, no que la cotidianidad sana se adapte a tí.
Stark22 escribió:Maximo, tomo nota.

Por cierto, hay una posibilidad la cual no ha contemplado el autor del hilo: Dieta Pronokal. Es un poco salvaje, tanto por la dieta en sí como por la pasta que te dejas, pero en mi trabajo la han hecho dos personas que en cuestión de medio año han perdido una media de 30kg. El cambio es increíble.

Para dietas salvajes y baratas ya está la Atkins, eso sí, la fuerza de voluntad que tienes que tener es brutal... Puedes comer kg y kg de comida, solo que no tienen que tener carbos... Imagina desayunar de.. pollo, pavo o pescado, no es lo mejor del mundo pero la verdad es que adelgazas a un ritmo alucinante
Mi comida de hoy

Me he despertado casi las 14 (mala costumbre ya lo se) he comido a eso de las 16 un caldo de pescado con lluvia de estrellas y palitos de mar, medio plato mas o menos. He merendado a eso de las 19 una galleta con chocolate. A las 22:30 he cenado dos lonchas de jamon york enrolladas con queso y pate por dentro. Excepto la galleta, nada de pan ni complementos ni postres ni nada. Simplemente no me caben en el cuerpo

Esta mañana me he pesado y pesaba 95,5. Mido 1,72

Se que mi esfuerzo no es real pero me mola poner lo que he exo en el dia. No he podido realizar actividad fisica porque aun tengo una fuga junto con una hernia, pero mañana si que saldre a mi curso de fotografia, que para mi estado es hacer ejercicio.

Un saludo
Si quereis perder peso, dejaros de dietas, y hacer ejercicios quemagrasas.
910 respuestas
1, 2, 3, 4, 519