› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
sicarius escribió:Jajajajjajaja la ternera es nuestra amiga jajajjajaja, pobre de tu madre, igual la pobre mujer esta utilizando las reservas del conjelador que tenia ahi desde "ni se sabe", estas cosas pasan macaco no te enfades![]()
Maximo veo que estas en forma jajaja, tampoco te ansies por no tener mis futuras abdominales, todo llega nen, todo llega
er_macaco escribió:Me parece a mi que en un mes voy a perder mucho peso, por que? preguntar a mi santa madre, que el sabado pone de comer ternera con patatas y por la noche con lo del partido y tal no cene, para comer otra vez ternera el domingo y de cena ternera, la digo que a ver si varia un poco por que estoy ya de ternera hasta los cojones (todo filetes eh) y a ver si me pone algo decente hoy para comer, pues nada, hoy de comer una ensalada rusa y de 2º, a que no lo adivinais? terneraa!! pues nada, llega la cena ahora, esperando unas hamburguesas o pollo o lomo, cualquier cosa menos ternera...
- que hay de cena madre?
-ternera con patatas?
-.... otra vez? que has comprado una puta ternera entera o que?
-es que es lunes y no es dia de compra
-no es dia de tocarse los cojones viendo el cotilleo verdad?.
En fin que me quedo sin cenar y con un mosqueo que he tirado una botella de agua por la ventana...
Det_W.Somerset escribió:Diskun, apúntate a step. Seguirá sin gustarte el deporte, pero al menos te hartarás de ver tías
OniTako escribió:Pues yo estoy desmoralizado completamente, me veo incapaz de bajar de peso y menos ahora...
Lo seguiré intentando esta semana, pero si no puedo me veré obligado a dejarlo hasta encontrar un curro con el que pagarme un gimnasio para apoyarme.
eraser escribió:Bueno, pues dentro de lo que cabe, estoy contento, porque entre celebraciones y tal, poca dieta he hecho este fin de semana... hasta han caído 4 trufas heladas (de las pequeñitas) y no me he movido apenas con la puñetera práctica que he de entregar
29/04 - 82.2
30/04 - 81.7
01/05 - 81.9
02/05 - 81.9
03/05 - 82.2
eraser escribió:eraser escribió:Bueno, pues dentro de lo que cabe, estoy contento, porque entre celebraciones y tal, poca dieta he hecho este fin de semana... hasta han caído 4 trufas heladas (de las pequeñitas) y no me he movido apenas con la puñetera práctica que he de entregar
29/04 - 82.2
30/04 - 81.7
01/05 - 81.9
02/05 - 81.9
03/05 - 82.2
04/05 - 81.6
05/05 - 82.2
Nada, creo que aquí me quedo... entre las prácticas y que no puedo seguir la dieta a rajatabla, me parece que me voy a plantar en los 81 altos/82 bajos... vamos, que desde que empecé, habré perdido 18kg, que no está mal
siwi escribió:Edit...joder diskun que mejoría!!! Quiero ser como tu de mayor
Diskun escribió:siwi escribió:Edit...joder diskun que mejoría!!! Quiero ser como tu de mayor
Yo de mayor quiero ser como El Conde. Proxeneta, narcotraficante, pendenciero, guapo, y encima todas las tías vendrían detrás de mí. Todo ello sin hacer ejercicio ni dieta.
Y entonces voy y me caigo de la cama xD
GaldorAnárion escribió:Oye gente, no es por nada pero estais usando este hilo como un A Dieta#2, a parte que el autor ya ni se pasa por aqui.
SPARDA_666 escribió:Bueno, lo primero de todo gracias por vuestra ayuda, me animaré y participaré por aqui para contaros novedades. Intentaré responder mas o menos ordenado a todo lo que me has contado.
Si, he perdido peso, no se si se me nota en algo, yo al menos no me he dado cuenta y me veo igual que antes, asi que me da a mi que todo lo que he perdido ha sido de musculo vaya por dios![]()
Voy a eliminar a partir de que vuelva a casa todo tipo de dulce, bolleria, fritanga y chorradas varias, pan inclusive. Respecto al ejercicio, aguantando corriendo aguanto muy muy poco y me noto pesadisimo, pero andando si aguanto bastante, aunque no se si llegaré a esa hora sin tener molestias de ningun tipo, pero creo que si llego.
Lastima que la Uni ya se haya acabado y no tenga clases hasta los examenes, pero tomo nota y me iré andando a donde sea en vez de coger el bus, coche no tengo por suerte, aunque me sacaré el carnet en verano, mi pueblo es pequeñito y voy a todos los sitios andando, luego en la capital lo normal es dejarlo aparcado en algun lado y todo a pata, total Salamanca es muy pequeña.
Nah, la barriga se nota que es grasa de largo, vale que hay dias que me noto mas hinchado por la comida y dias que menos, pero la grasa está ahí y no se quiere ir la jodía.
Beber siempre bebo agua o zumo de piña (que por cierto soy adicto). Cerveza o alcohol solo lo tomo algunos dias que quedo con los amigos o salgo de fiesta, pero para acompañar a las comidas siempre bebo agua o zumo, nada más.
Tengo pensado cuando vuelva al pueblo apuntarme al gimnasio para hacer cinta y bici, no se, ir 1 hora al dia o asi, 30 min de cada creo que va bien no?
Se que es dificil mantenerse constante en estas cosas, pero yo la verdad, si veo un minimo resultado y me empiezo a ver mejor, continuo sea como sea, la cosa es ver el resultado antes de que me desanime, pero bueno lo cogeré con ganas!!
fc66 escribió:yo cambie lacteos por soja y me va muy bien, se pierde peso
JonyMx escribió:me suenas.. no solias jugar mph?
por cierto tomas? xD
habra que dejarse de malos habitos, cuando empeze hace como mas de un año me veia igual al espejo, habia bajado 10kilos xD a veces es mental, tu sigue xD
Ese zumo de piña te ira genial porque la piña es diuretica asi que chapo!!! Realmente yo creo no hace falta que corras, una vez un medico me dijo que en cuanto a la quema de calorias no habia tanta diferencia entre andar y correr, evidentemente es mas agresivo correr, pero que a efectos practicos es un ejercicio igualmente valido.
No hace falta que aguantes una hora andando de entrada, mejor que vayas progresivamente, y otra cosa mas, busca gente que te acompañe. Andar o correr solo puede ser muy aburrido, ademas que siempre motiva mas ir acompañado.
Ya sabes, si quieres estar en la tabla ves publicando los pesos, pero no creo que en tu caso sea el problema ya que es mas de musculacion, sea como sea ANIMO, aqui estamos
SPARDA_666 escribió:....
OniTako escribió:...
sicarius escribió:...
sicarius escribió:
Sparda_666 me refiero a que el problema que parece que tienes es de falta de musculo mas que de exceso de grasa
SPARDA_666 escribió:Ya empiezo a sentir el hambre tipico de las cenas![]()
Me he metido pal cuerpo una ensalada con atun, tomate y algo de chopped y bueno, estaba muy rica pero no me ha saciado mucho la verdad, pero da igual, hay que ser fuerte y no ir a por lo graso (hoy había san jacobos con su queso derretido)
sicarius escribió:Vaaaaa que asco ni que asco, no seas exageraoooo y ponlas jejejjejeje
Por cierto, mejor que el jamon dulce que supongo que te refieres al jamon de york, el serrano, quitandole la grasa claroo la pechuga de pavo
SPARDA_666 escribió:Ya empiezo a sentir el hambre tipico de las cenas![]()
Me he metido pal cuerpo una ensalada con atun, tomate y algo de chopped y bueno, estaba muy rica pero no me ha saciado mucho la verdad, pero da igual, hay que ser fuerte y no ir a por lo graso (hoy había san jacobos con su queso derretido)
sicarius escribió:Vaaaaa que asco ni que asco, no seas exageraoooo y ponlas jejejjejeje
Por cierto, mejor que el jamon dulce que supongo que te refieres al jamon de york, el serrano, quitandole la grasa claroo la pechuga de pavo
Mulzani escribió:Por cierto, mejor que el jamon dulce que supongo que te refieres al jamon de york, el serrano, quitandole la grasa claroo la pechuga de pavo
FJHG escribió:jajajj anda que ya te vale, te comes una ensalada con choped ? métele jamón dulce que no "engorda tanto", que yo también lo hago e ? xD
hmmm k si solias jugar al metroid prime hunters
otra cosa conoces a ese joeputa malnacido tomas????? joder ....
er_macaco escribió:¬_¬ me parece que no has leido el post entero, como ya he dicho, la fuerza de voluntad tambien me la como, llevo 4 años diciendo que en verano estaria mas o menos bien para ligarme a las chavalas o para no tener el complejo, y nada, incluso a muchas pivas por estar gordo pues se a quedado la cosa en amistad mientras se la tiraba otro...