No tengo fuerzas para perder peso

Jajajajjajaja la ternera es nuestra amiga jajajjajaja, pobre de tu madre, igual la pobre mujer esta utilizando las reservas del conjelador que tenia ahi desde "ni se sabe", estas cosas pasan macaco no te enfades [sonrisa]

Maximo veo que estas en forma jajaja, tampoco te ansies por no tener mis futuras abdominales, todo llega nen, todo llega
a sido duro el no comer tarta este findesemana.... [buuuaaaa]
pero el veranito me lo recompensara con creces xD
sicarius escribió:Jajajajjajaja la ternera es nuestra amiga jajajjajaja, pobre de tu madre, igual la pobre mujer esta utilizando las reservas del conjelador que tenia ahi desde "ni se sabe", estas cosas pasan macaco no te enfades [sonrisa]

Maximo veo que estas en forma jajaja, tampoco te ansies por no tener mis futuras abdominales, todo llega nen, todo llega

jajajaj que mariconazo estás hecho, pues yo esta tarde me pesaré y miedo me da lo que pueda poner en el cacharro ese....

er_macaco escribió:Me parece a mi que en un mes voy a perder mucho peso, por que? preguntar a mi santa madre, que el sabado pone de comer ternera con patatas y por la noche con lo del partido y tal no cene, para comer otra vez ternera el domingo y de cena ternera, la digo que a ver si varia un poco por que estoy ya de ternera hasta los cojones (todo filetes eh) y a ver si me pone algo decente hoy para comer, pues nada, hoy de comer una ensalada rusa y de 2º, a que no lo adivinais? terneraa!! pues nada, llega la cena ahora, esperando unas hamburguesas o pollo o lomo, cualquier cosa menos ternera...

- que hay de cena madre?
-ternera con patatas?
-.... otra vez? que has comprado una puta ternera entera o que?
-es que es lunes y no es dia de compra
-no es dia de tocarse los cojones viendo el cotilleo verdad?.

En fin que me quedo sin cenar y con un mosqueo que he tirado una botella de agua por la ventana...

hostia cuanto me he podido reir con la dichosa ternera , que bueno, jajaja, pues nada, a seguir con la rutina que "no" cuesta tanto, :p

Saludos
Yo ahora estoy en 85, pero este puente nos hemos ido al pueblo y como siempre mi abuela me ha cebado xD

Así que voy a tener que comenzar a hacer ejercicio. Porque controlar lo que como para mí no es complicado, pero el deporte es otra cosa, no me gusta un pepino xD

Al fin y al cabo esto es lo que he conseguido sin cambiar mis hábitos no-deportivos:
Imagen

Y lo que me queda [+risas]
Joder Diskun, quiero un hijo tuyo.

Pues yo estoy desmoralizado completamente, me veo incapaz de bajar de peso y menos ahora...
Lo seguiré intentando esta semana, pero si no puedo me veré obligado a dejarlo hasta encontrar un curro con el que pagarme un gimnasio para apoyarme.

Aunque dudo mucho que encuentre curro en este país de m*****.
Diskun, apúntate a step. Seguirá sin gustarte el deporte, pero al menos te hartarás de ver tías XD
Det_W.Somerset escribió:Diskun, apúntate a step. Seguirá sin gustarte el deporte, pero al menos te hartarás de ver tías XD

jejeje eso es verdad, y si te fijas en el espejo verás como saltan... [sati] [sati] las tias [poraki] [sonrisa]

OniTako escribió:Pues yo estoy desmoralizado completamente, me veo incapaz de bajar de peso y menos ahora...
Lo seguiré intentando esta semana, pero si no puedo me veré obligado a dejarlo hasta encontrar un curro con el que pagarme un gimnasio para apoyarme.

La calle no la pagas para salir a correr de vez en cuando, que no le haces daño a nadie y tampoco tienes que pagar a nadie por el momento, y por ahí se empieza, digo yo, no ?

Vamos, ahora no la lies y sigue con el jaleo, que seguro que la cosa se endereza....

Saludos !
Hola a todos!

He llegado a este hilo desde el de running de miscelanea. La verdad es que sois un ejemplo de motivación.

Presento un poco mi caso, y me apunto a la auto motivación colectiva, si no hay inconvenientes!

Septiembre de 2008= Me apunto a hora y media de spinning semanal, motivado por el sedentarismo, y los kg que pille al dejar de fumar antes del verano.

Diciembre de 2008= No solo no pierdo peso, si no que lo gano. Me dan ganas de mandar todo a paseo, gran parte de culpa de esto, es una mala alimentación...ah, y el vodka y las cervezas!

Febrero de 2009= Por unos análisis, que me da una movida del hígado alta, tengo que hacer "dieta", dejar el alcohol y esas cosas, también me obligan a dejar el deporte intensivo. Me da un bajón emocional bastante fuerte, me veo fatal por primera vez en mucho tiempo. Pero me pongo totalmente cabezon.

Marzo de 2009= Después de los carnavales dejo el alcohol, me quito el pan, los bollos, las patatas de bolsa, chucherías, y mil cosas mas de las que me ponía cerdo. Empiezo a llevarme la comida de casa al curro, que antes siempre comía fuera, y eso jodía mucho (kebab, mcdonalds, bokatas...)

A finales de marzo me levantan la veda del deporte, empiezo a meterle caña.

1.68 de altura que no ha variado..jejej
94 kg en febrero. Afortunadamente, nunca habia dejado del deporte de lado, por lo que no me cuesta hacerlo.
Hoy a la mañana, 85.6 kg. después de un fin de semana gastronómico y la vuelta del alcohol en burgos.

Mejorias aparte del peso que he notado, pulsaciones mucho mas bajas tanto corriendo como haciendo spinning (en spinning me ha bajado la media 20 pulsaciones por minuto). dos tallas menos el los levis, y mas musculatura. Otra cosa que me he obligado a hacer, no coger el coche a no ser que sea muy necesario. Andando a donde los colegas, a hacer recados, a todo lo que se pueda ir andando. Más que nada, por que curro sentado delante del ordenador, y así no hay manera.

Me gustaría llegar en un año largo, a pesar 75kg. Con calma, no tengo prisa.

Nada, después de esta chapa, me apunto el hilo en favoritos, y ánimos a todo el mundo, que no es fácil salir de estas cosas.

Saludos!!!
Bienvenido Kanuteiro [oki] ya te he añadido a la tabla, la proxima publicacion sales ;)

OniTako tio, no abandones, si te cagas en salir a correr pues buscate a alguien que quiera hacer ejerciciio y iros a jugar a algo, tenis, fronton o a andar, lo que sea. Yo creo que gran parte de la motivacion esta en los que te rodean, como ya dije muchos post atras la cosa esta en buscar gente con tu mismo tema y asi la cosa no se hace tan dura.

Det_W.Somerset +1 jajjajajaja totalmente de acuerdo asi que ya sabes Diskun, por cierto me alegro de verde de nuevo por este hilo jejejjeje

Pesos actuaizados con lo utlimo que me habeis dicho [beer]
Deporte con el que se suda mucho, muy divertido y fácil para principiantes es el padel. lo malo, que necesitas a otros tres. pero como la pelota no se va muy lejos, el campo es pequeño, no es tan frustrante como el tenis, ni tan monótono como puede llegar a ser el frontón, a mi por lo menos se me hace muy divertido y dinámico.

y las clases de bici estática, con las txikitas en mallas subiendo y bajando...jajaja.

no hay que abandonar!

saludos,
lo que tienes que hacer es tener mas fuerza de voluntad, y pensar que tu puedes y hacerte el animo ^^

muxa suerte!
Muy importante es el tema de la ayuda psicológica de los que te rodean, por ejemplo en mi casa son de :

yo - No quiero más, ya me he quedado bien
mama - Venga hombre, come un poco más que ya no queda na, no lo tengamos que tirar...
yo - Que no, que ya me he quedado bien y luego para correr me siento incómodo y pesado...
mama - Si por un dia no pasa "ná", no vayas a correr, si total, estás igual que ayer...
yo - [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] no, voy a ir a correr, y mañana estaré mejor que hoy, ya lo verás cawento

eso fastidia, pero bueno, al terminar de correr entro en el hilo, y con ver que te citan dos o tres que a la misma vez que tú, están corriendo y tal... te sube el ego que no lo sabes bien, y te ayuda a seguir adelante ( ni que nos estuviéramos muriendo xD ) cosa que en casa muchas veces es difícil.

Y ya para colmo cuando te detecta algo el médico... es para mearse... yo este fin de semana he tenido desfase total, y para el dia siete del mes que viene tengo otra comunión, pero bien sabe el señor que me voy a quitar hasta tres quilos en todo el mes antes de llegar al a comunión, es decir, tengo intención de quedarme en 95 en cuestión de un mes.... ahora voy rondando los 98 ( hoy me pesaré y me tocará los bajos al ver que he ganado algo en todo el fin de semana....) y pienso bajarlos... YA LO VERÉIS !!!

Bueno , no os doy más la chapa hasta el siguiente post ( cuando termine de correr seguramente...) saludos y ánimo a todos !!!!

edito:

Siiii, ya se que mis posts son algo largos pero bueno, digamos que es mi rincón personal para desahogarme.... :(

Pues nada, me termino de pesar y empezar a hacer lo que me recomendó mi prima, ( y no, no es pinchar como un desgraciado aunque también está incluido en la carta [poraki] [poraki] [360º] ) que era correr con jersei para sudar más.

Pues nada mi peso de hoy a pesar de haber estado todo el fin de semana comiendo y a mi bola es de .prrrrrrrrrrrrrrrrrr...... 99.100 !!!!!
Ahora toca restringirse todo el mes para la comunión que me viene encima.... saludos !!
Muy buenas a todos , yo me he tenido que poner tambien en serio con el tema del peso.
Resulta que me operaron hace 10 días de una hernia inguinal , me dijo el medico que tenia que perder peso irremediablemente , puesto que es realmente problemático para el tema hernias , me han puesto 2 mallas para que la hernia no se salga , pero con sobrepeso las mallas aguantan más peso y sufren mucho mas.

Llevo por tanto 10 días a dieta , de momento no puedo hacer ejercicio , por el tema de la operación. Aunque ya me he apuntado a un gimnasio,piscina,etc. en la universidad y tal.

El día 23 me operé , el día 28 me pese 114,5 kilos y mido 174 cm.
Hoy 5 de mayo , peso 111,8.

Me lo estoy currando mucho la verdad , no como nada de grasa y estoy aprendiendo un monton acerca de nutrición. Índice glucemico (en definitiva tomar cosas integrales), no tomar carbohidratos a partir de las 18:00 (me lo recomendaron en el hilo de a dieta!) , 5 comidas al dia , tipos de proteinas , etc.

Es la primera vez que me conciencio tanto , nunca jamás habia hecho dieta y no puedo comprender como me he dejado poner así.

Tengo un objetivo a corto y largo plazo. En corto plazo son 100 kilos para Agosto , Septiembre. A largo plazo 85 kilos para final de año.

Salu2
eraser escribió:Bueno, pues dentro de lo que cabe, estoy contento, porque entre celebraciones y tal, poca dieta he hecho este fin de semana... hasta han caído 4 trufas heladas (de las pequeñitas XD) y no me he movido apenas con la puñetera práctica que he de entregar :P

29/04 - 82.2
30/04 - 81.7
01/05 - 81.9
02/05 - 81.9
03/05 - 82.2

04/05 - 81.6
05/05 - 82.2

Nada, creo que aquí me quedo... entre las prácticas y que no puedo seguir la dieta a rajatabla, me parece que me voy a plantar en los 81 altos/82 bajos... vamos, que desde que empecé, habré perdido 18kg, que no está mal :)
eraser escribió:
eraser escribió:Bueno, pues dentro de lo que cabe, estoy contento, porque entre celebraciones y tal, poca dieta he hecho este fin de semana... hasta han caído 4 trufas heladas (de las pequeñitas XD) y no me he movido apenas con la puñetera práctica que he de entregar :P

29/04 - 82.2
30/04 - 81.7
01/05 - 81.9
02/05 - 81.9
03/05 - 82.2

04/05 - 81.6
05/05 - 82.2

Nada, creo que aquí me quedo... entre las prácticas y que no puedo seguir la dieta a rajatabla, me parece que me voy a plantar en los 81 altos/82 bajos... vamos, que desde que empecé, habré perdido 18kg, que no está mal :)

Te atreves a colgar una foto de antes y después como ha hecho Diskun?
Es quizá lo que más anima a seguir.
Buenop pues hoy me he pesado, es martes, tocaba xD
Los resultados me agradan, aunque se que cada vez será mas dificil perder peso, pongo mi avance...

03/04/09 123.6
10/04/09 122.2
17/04/09 118.4
28/04/09 116.2
05/05/09 114.6

Bien, en un mes aprox. han sido 9 kg y sin hacer casi deporte...:D

Edit...joder diskun que mejoría!!! Quiero ser como tu de mayor [+risas]
Ehhhhhh qeu yo tb colgue un ates y depues [buuuaaaa] no me hace caso nadie [qmparto]
siwi escribió:Edit...joder diskun que mejoría!!! Quiero ser como tu de mayor [+risas]

Yo de mayor quiero ser como El Conde. Proxeneta, narcotraficante, pendenciero, guapo, y encima todas las tías vendrían detrás de mí. Todo ello sin hacer ejercicio ni dieta.

Y entonces voy y me caigo de la cama xD
Diskun escribió:
siwi escribió:Edit...joder diskun que mejoría!!! Quiero ser como tu de mayor [+risas]

Yo de mayor quiero ser como El Conde. Proxeneta, narcotraficante, pendenciero, guapo, y encima todas las tías vendrían detrás de mí. Todo ello sin hacer ejercicio ni dieta.

Y entonces voy y me caigo de la cama xD

te falta "blanco de todos los disparos" XD

no me mola colgar fotos (sólo tenéis que ver la que tengo en el perfíl XD)... pero igual me animo XD
Oye gente, no es por nada pero estais usando este hilo como un A Dieta#2, a parte que el autor ya ni se pasa por aqui.
GaldorAnárion escribió:Oye gente, no es por nada pero estais usando este hilo como un A Dieta#2, a parte que el autor ya ni se pasa por aqui.

Bueno, no creo que exista ningun problema por eso,no? ademas el autor si que se pasa, poco pero se pasa, su ultima respuesta es del dia 4 de mayo en la pagina 21 [ginyo] . Y bueno, esto no es exactamente como A dieta, aqui damos premio [qmparto]
Hombre, yo al principio pensaba igual, que eran el mismo hilo... pero en realidad se puede ver que "a dieta" va sobre dietas con todo lo que conlleva, y este sobre animarse entre todos a perder peso... vamos, primos pero no hermanos [+risas]
Bueno, creo que es hora de que me presente en este hilo a ver si me ayudais y me animais por que yo tengo fuerza de voluntad poca o nula.

Bueno tengo 18 años y desde siempre mi estado fisico desde pequeñito ha sido de "barriguilla cervecera", a los 5 añitos estaba delgadito pero luego ya me perdí y se fue todo a tomar por culo. Soy muy de consola, quedarme sentado frente al pc, ect...

En octubre del 2008 empecé la universidad y me mudé a un piso de estudiantes, cuando lo hice pesaba 89 kilos midiendo 1,74m. Me alimentaba de tapers congelados de mi madre, pizzas prefabricadas y demás productos en plan san jacobos, croquetillas y esas cosas, quizás fue por la vagancia de sacar un taper el dia antes o por meter la pizza al microondas (acostumbrado en casa de tener todo puesto en la mesa cuando llegaba). Pues pasé de los 89 kilos a los 84 kilos que peso ahora, pese a perder esos 5 kilos no he visto ningun tipo de mejoría fisica en plan mas delgadito.

Algunos os preguntareis por que pretendo bajar peso, no es para ligar puesto que ya tengo novia. Simplemente yo me miro en el espejo y no me veo bien, me veo gordo, el estilo de ropa que le gusta a mi chica no me queda bien, aunque tampoco me queda bien mi vestuario habitual que siempre he usado. Por eso mismo quiero bajar peso, quiero verme mejor a mi mismo, quiero estar mejor para mi novia y estar agusto con mi cuerpo, mirarme al espejo y que me de un subidon de autoestima, no un bajón que te cagas.

Quiero quitarme la barriguilla cervecera lo maximo posible, me da igual el tiempo que tarde en perderla, pero quiero ver una mejoría en mi mismo. Ya que soy un paquete en la cocina, ahora que ya se acaba la universidad y voy a volver a casa con mis padres todo el verano, puedo aprovechar para poder hacer una reestructuración alimentaria junto a ejercicio diario, aunque sea poco. Mi madre dice de llevarme a un nutricionista privado, pero me parece un gasto algo tonto sin haber probado antes lo que vosotros estais haciendo ahora.

Alguien me recomienda alguna dieta, comidas a seguir, ejercicios fisicos ect...?¿
Mi caso es algo parecido, por lo que voy a intentar echarte una mano..

Has perdido peso, pero cuanto de ese peso perdido ha sido grasa y cuanto ha sido de musculo. La grasa pesa mucho menos que el musculo, por lo que muchas veces parece que perdemos peso, o lo ganamos, pero realmente no estamos haciendo las cosas bien.

Lo primero es ponerse una meta a corto plazo, nada exagerada, que luego vemos que no llegamos, y nos deprime mas. No se, correr 2km al mismo ritmo sin ahogarnos, o andar todos los días una hora a buen ritmo sin que estemos incómodos.

En mi caso, dejar de comer todo aquello que no vamos a quemar con el ejercicio, como pan, txutxes, fritanga, bolleria etc. lo que se dice hacer comidas limpias. y tranquilo, que si haces ejercicio,y ves que ganas peso, es por que estas pillando musculatura, lo que nos ayuda a poder hacer mas deporte, para luego quemar toda esa grasa que nos sobra. y ademas hacerlo a gusto, disfrutando.

y para la barriga cervecera, si es tipo abdomen globuloso, rollo viejales, que mucha grasa no, pero están como hinchados, es no llenarse el estomago, hacer mas comidas menos copiosas, ya que la tripa esta hinchada mas de lo normal por los atracones, y eso cuesta recuperarlo, pero con calma, sin prisas, que no es como el perder peso, si mas bien como cuando pierdes mucho peso, y se te queda el colgajo de piel, y eso tiene que recuperar su tamaño natural.

anda todo lo que puedas, si puedes evitar coger el coche, no lo cojas, si a la uni tienes 30min andando, no pilles el bus y cosas por el estilo.

Agua, mucha agua, ya se que la cerveza esta mucho mas rica, pero si bebemos agua, eliminaremos muchos líquidos, y con esos líquidos iremos soltando la grasa mas liquida que tenemos, por lo que el cuerpo ira a echar mano del flotador directamente.

No por pesar menos, se esta mas delgado, si no mira el documental este del pavo que se paso comiendo mcdonalds durante no se cuanto tiempo, y lo primero que le paso fue adelgazar, pero por que perdía masa muscular.

El truco, moverse y comer limpio, pero todo a tu medida, si te notas pesado para correr, bici estática, para pillar fuerza. y si no, andar y andar. Yo empece a engordar mucho, el dia que me saque el carnet de coche. y ahora evito cogerlo.

y sobre todo, muchos animos, que es muy dificil mantenerse constante, pero una vez que pasas las primeras semanas de deporte y dieta, todo se ve de otro color. y no desesperarse si no se ven resultados inmediatos, ya que el cuerpo tiene que cambiar un poco el metabolismo, y eso no se hace de un dia para otro!!

suerte!!!
He reabierto el hilo porque teneis razón en que no es exactamente lo mismo. Se motiva a la gente pero a la vez se dan consejos para adelgazar, como en el hilo de dietas. Sin embargo creo que tienes razón. He reabierto el hilo, así que podéis seguir con él.

Por favor, sí os pediría que intentéis mantener encauzado el hilo en lo que es, un hilo de motivaciones. Y que para consejos sobre hacer dieta y dietas en sí, remitais a todo el mundo a éste: hilo_a-dieta-6_988804
Asi será. gracias por reabrirlo

aprovecho la ocasion para recordaros que el premio de nuestro mini concurso sigue alante, ya sabeis, con fecha limite el 21 de junio, cuando llega nuestro queridito verano [sonrisa] y con el super regalo de premio que ya os revelaré. Por cierto ya hay una persosna que sabe lo que es da_hot_funk jajajjajaja

Bueno bueno, seguimos chicos, sigo actualizando la tabla

Sparda_666 te animo a que participes si quieres y para obtener mas consejos que los que ya aki hemos expuesto acudas al hilo que menciona da_hot_funk. Mientras tanto recureda que la ternera es nuestra amiga [sonrisa]

por cierto hoy he marcado 88.9, asi que parece que definitivamente sigo perdiendo peso. este viernes tengo medico, ya os contare la movidilla que han pensado hacerme, espero que todo salga bien, en principio no parece complicado pero ya se sabe con estas cosas.

Por cierto estoy totalmente de acuerdo con las palabras de kanuteiro.

Saludos
Bueno, lo primero de todo gracias por vuestra ayuda, me animaré y participaré por aqui para contaros novedades. Intentaré responder mas o menos ordenado a todo lo que me has contado.

Si, he perdido peso, no se si se me nota en algo, yo al menos no me he dado cuenta y me veo igual que antes, asi que me da a mi que todo lo que he perdido ha sido de musculo vaya por dios [+risas]

Voy a eliminar a partir de que vuelva a casa todo tipo de dulce, bolleria, fritanga y chorradas varias, pan inclusive. Respecto al ejercicio, aguantando corriendo aguanto muy muy poco y me noto pesadisimo, pero andando si aguanto bastante, aunque no se si llegaré a esa hora sin tener molestias de ningun tipo, pero creo que si llego.

Lastima que la Uni ya se haya acabado y no tenga clases hasta los examenes, pero tomo nota y me iré andando a donde sea en vez de coger el bus, coche no tengo por suerte, aunque me sacaré el carnet en verano, mi pueblo es pequeñito y voy a todos los sitios andando, luego en la capital lo normal es dejarlo aparcado en algun lado y todo a pata, total Salamanca es muy pequeña.

Nah, la barriga se nota que es grasa de largo, vale que hay dias que me noto mas hinchado por la comida y dias que menos, pero la grasa está ahí y no se quiere ir la jodía.

Beber siempre bebo agua o zumo de piña (que por cierto soy adicto). Cerveza o alcohol solo lo tomo algunos dias que quedo con los amigos o salgo de fiesta, pero para acompañar a las comidas siempre bebo agua o zumo, nada más.

Tengo pensado cuando vuelva al pueblo apuntarme al gimnasio para hacer cinta y bici, no se, ir 1 hora al dia o asi, 30 min de cada creo que va bien no?

Se que es dificil mantenerse constante en estas cosas, pero yo la verdad, si veo un minimo resultado y me empiezo a ver mejor, continuo sea como sea, la cosa es ver el resultado antes de que me desanime, pero bueno lo cogeré con ganas!!
Fenomenal Sparda_666

Ese zumo de piña te ira genial porque la piña es diuretica asi que chapo!!! Realmente yo creo no hace falta que corras, una vez un medico me dijo que en cuanto a la quema de calorias no habia tanta diferencia entre andar y correr, evidentemente es mas agresivo correr, pero que a efectos practicos es un ejercicio igualmente valido.

No hace falta que aguantes una hora andando de entrada, mejor que vayas progresivamente, y otra cosa mas, busca gente que te acompañe. Andar o correr solo puede ser muy aburrido, ademas que siempre motiva mas ir acompañado.

Ya sabes, si quieres estar en la tabla ves publicando los pesos, pero no creo que en tu caso sea el problema ya que es mas de musculacion, sea como sea ANIMO, aqui estamos [oki]
Llego tarde posteando mi peso.

Sigo estando en 90, cosa que hace que me deprima un poco más, pero bueno.

Llevo 3 días ya sin cocacola e inflándome de agua. Tengo una jarra y un vaso siempre cerca, y me he dado cuenta de que estar bebiendo constántemente me ayuda a no picar nada.

No me animo a hacer deporte yo solo. Sé que mi hermano tiene unas pesas, quizá se las pida para hacer algo en mi cuarto.

La verdad es que estoy bastante hundido estos días, y no salgo apenas. Lo único que hago es ver anime romanticón y jugar al Lineage, pero es que no me apetece ya nada. Hasta he dejado de mirar empleo, total tal y como están las cosas de poco me va a servir.

Bueno, sorry por desahogarme con vosotros. Sigo leyéndoos y el Lunes que viene nuevo peso... seguiré en 90? Espero que lo del agua sirva para que cambie.
Hola OniTako

Lo del agua mola, no te desesperes tio, ahora llega el veranito, por lo menos te estas manteniendo y con la llegada del calor apetece mas salir y las comidas fresquitas y mas ligeras, asi que aprovecha eso. Lo de las pesas no es mala idea, pero te invito a que sigas buscando a alguien con quien salir a andar ahora que llega el buen tiempo.

Yo tb me pille un ultra enganche al L2, por cierto en que server juegas, yo en Guerreros del Caos, aun mantengo personajes por ahi jajajjaja.

Lo del empleo si que es importante, oye porque no cojes y haces una cosa. Tu dijsite que eras cocinero no? Puedes hacerte un curriculum y salr por tu pueblo ciudad a entregar en mano en los bares o restaurantes de tu localidad que siempre da mejor impresion y asi de paso sales, te da el sol, andas un poquillo o quizas, con un poco de suerte suena la flauta y hasta consigues trabajo XD

No te me hundas OniTako que me vas a hacer ir a buscarte para que tengas alguien con quien andar y ahora no me viene mu bien [Ooooo]
SPARDA_666 escribió:Bueno, lo primero de todo gracias por vuestra ayuda, me animaré y participaré por aqui para contaros novedades. Intentaré responder mas o menos ordenado a todo lo que me has contado.

Si, he perdido peso, no se si se me nota en algo, yo al menos no me he dado cuenta y me veo igual que antes, asi que me da a mi que todo lo que he perdido ha sido de musculo vaya por dios [+risas]

Voy a eliminar a partir de que vuelva a casa todo tipo de dulce, bolleria, fritanga y chorradas varias, pan inclusive. Respecto al ejercicio, aguantando corriendo aguanto muy muy poco y me noto pesadisimo, pero andando si aguanto bastante, aunque no se si llegaré a esa hora sin tener molestias de ningun tipo, pero creo que si llego.

Lastima que la Uni ya se haya acabado y no tenga clases hasta los examenes, pero tomo nota y me iré andando a donde sea en vez de coger el bus, coche no tengo por suerte, aunque me sacaré el carnet en verano, mi pueblo es pequeñito y voy a todos los sitios andando, luego en la capital lo normal es dejarlo aparcado en algun lado y todo a pata, total Salamanca es muy pequeña.

Nah, la barriga se nota que es grasa de largo, vale que hay dias que me noto mas hinchado por la comida y dias que menos, pero la grasa está ahí y no se quiere ir la jodía.

Beber siempre bebo agua o zumo de piña (que por cierto soy adicto). Cerveza o alcohol solo lo tomo algunos dias que quedo con los amigos o salgo de fiesta, pero para acompañar a las comidas siempre bebo agua o zumo, nada más.

Tengo pensado cuando vuelva al pueblo apuntarme al gimnasio para hacer cinta y bici, no se, ir 1 hora al dia o asi, 30 min de cada creo que va bien no?

Se que es dificil mantenerse constante en estas cosas, pero yo la verdad, si veo un minimo resultado y me empiezo a ver mejor, continuo sea como sea, la cosa es ver el resultado antes de que me desanime, pero bueno lo cogeré con ganas!!

me suenas.. no solias jugar mph?
por cierto tomas? xD
habra que dejarse de malos habitos, cuando empeze hace como mas de un año me veia igual al espejo, habia bajado 10kilos xD a veces es mental, tu sigue xD
yo cambie lacteos por soja y me va muy bien, se pierde peso
1,85 y 130 kilos, desde que deje el baloncesto y me hice entrenador... El tema es que en el gym me aburro y termino agobiandome, asique no duro anda. Voy a leerme todo el hilo, y despues comento mas cosas, a ver como esta encauzado el tema y eso. Un saludo.
fc66 escribió:yo cambie lacteos por soja y me va muy bien, se pierde peso

Bien , buena elección yo era de las que tomaba lácteos y el queso ni que hablar, yogurht también y cada vez estaba más gorda.
El clacio lo consigo con la soja las semillas de sésamo excelentes para bajar de peso, frutas y verduras de hoja verde.
Hay una frase que siempre decía mi abuelo:hay que desajunar como rey,almozar como príncipe y cenar como méndigo XD y es una gran verdad, entre esas comidas alguna fruta o un snack natural como son las pasas de uva un puñadito, 5 o 6 orejones de durazno o damáscos, son muy buenos para saciar el hambre.Saludos [bye]
Buenas, hoy la bascula a marcado 100 gramitos mas asi que estoy en 89 justos. La verdad, poner el peso es solo una excusa en este post porque me apatecia escribir que me siento bien. No se muy bien porque, pero estoy aqui, en mi portatil, en mi sillon relax (que ademas es balancin) y la mesa de los chinos que es mi escritorio, al lado del balconcito abierto, dandome una brisa estupenda del mediterraneo en este estupendo dia soleado y pienso que muchas veces se nos olvida lo fantastica que puede ser la vida con estos pequeños momentos. Tengo ganas de estar bien del todo, que mi fuga cierre y poder pasear por la playa descalzo.

No me he dado cuenta lo importante que es el sol hasta que no lo he tenido en el hospital durante 8 meses, la luz es vida. De verdad no tengo ni la mas repajolera idea de porque os cuento esto, pero queria compartirlo. Pensadlo, la de cosas que nos ofrece la vida, poder ir a una terrazita un dia de sol como hoy a tomar un refresco, con un amigo, una chica, tu chica, tu mujer, tu hijo o hija y hablar de vuestras cosas.

Dios mio llevo desde el verano de 2007 si pegarme un chapuzon en el mar o en una piscina decentemente, que ganas tengo de poder hacerlo, esa sensacion de frescor, de estar sumerjido en el agua, es alucinante no creeis? por eso me gustaba tanto nadar, en mi persona con super-super obesidad (termino medico) esa sensacion de ingravidez, de frescor, ya que en verano solo sudas, sudas y despues sigues sudando. Creo que el agua el segundo elemento mas molon despues de la luz.

Bueno, dejo de daros la chapa, pero pensad en lo que os digo, la vida es muy perra, pero esta llena de cosas maravillosas, pueden ser tan simples como la luz que refleja en las plantas que tengo en el balcon. Joder... que pastelon me he puesto.

Animo a todos y que no decaiga vale amigos?
JonyMx escribió:me suenas.. no solias jugar mph?
por cierto tomas? xD
habra que dejarse de malos habitos, cuando empeze hace como mas de un año me veia igual al espejo, habia bajado 10kilos xD a veces es mental, tu sigue xD

Si me dices que es el MPH que ahora mismo no caigo xDD Pero si, se quien es tomas asi que supongo que te sueno de sobra XD

Ese zumo de piña te ira genial porque la piña es diuretica asi que chapo!!! Realmente yo creo no hace falta que corras, una vez un medico me dijo que en cuanto a la quema de calorias no habia tanta diferencia entre andar y correr, evidentemente es mas agresivo correr, pero que a efectos practicos es un ejercicio igualmente valido.

No hace falta que aguantes una hora andando de entrada, mejor que vayas progresivamente, y otra cosa mas, busca gente que te acompañe. Andar o correr solo puede ser muy aburrido, ademas que siempre motiva mas ir acompañado.

Ya sabes, si quieres estar en la tabla ves publicando los pesos, pero no creo que en tu caso sea el problema ya que es mas de musculacion, sea como sea ANIMO, aqui estamos [oki]

Si pues de maravilla lo del zumo, por que soy 100% adicto, diría que es mi bebida no alcoholica favorita [qmparto]

Ya he ido 2 veces a la universidad andando en vez de coger el autobus y lo mismo subiendo y bajando las escaleras (vivo en un quinto, imaginar el palizón) asi que de momento bien, cogeré el habito de usar mis piernas para todo, que no me jodas, por que mi silla en casa no tiene ruedas, que si no iba a todos los lados montado, que vago soy...

Respecto al andar y eso, siempre voy solo con el MP4 escuchando música, cosa que me encanta, asi que no me importa ir solo o aompañado.

Te diría lo de ponerme en la tabla pero no me se mi peso exacto, luego a la noche si puedo lo pongo, asi me anima ver como evoluciono. Gracias por todo, saludossss [ok]

PD: Respecto al problema de musculación a que te refieres?¿
SPARDA_666 escribió:....

Tio mi enhorabuena, ese salto y las ganas son lo más importante que puedes tener. El tema de quitarte la barriga es chungo, angustioso y cansino, pero paciencia que todo se quita, y sobre el peso, es relativo, lo que tienes que ver realmente es la evolución física. [oki]

OniTako escribió:...

Tio, tranquilo y paciencia, sicarius te ha dado una muy buena idea ( que supongo habrás probado ya pero bueno ) , puedes intentarla, nunca está de menos y ya veremos como evoluciona todo.

sicarius escribió:...

No te había reconocido con el cambio de imagen del avatar.... no te quieras camuflar e ? [666]

Y seguro que lo habrás pensado, pero y el gusto que da ponerte DOS zapatillas ? Lo digo por cuando no puedes o te quedas cojo... ponertelas significa poder correr ( normalmente ) andar y hacer todo tipo de ejercicios.... en lo que has puesto estoy deacuerdo contigo ^^

Pues nada yo comentar ( no se si lo puse ) que después de un fin de semana de espanto ( algería para el estómago) me sigo manteniendo [360º] (menos mal ). Sigo con mis rutinas diarias ( ayer me salté las abdominales..) corriendo con sudadera ( no sabía el "truco" ) y evolucionando en el tema de comida, ya que te vas acostumbrado a ese tipo de comida ( que remedio queda [enfado1] ) , mi peso sigue manteniendose en 99.1 , esperemos que vaya bajando y se vuelva a ir marcando el 97 que me hace ilusión....

Por cierto, hablando con mi madre dice que ya se me empieza a notar en la cara, y yo me lo noto en los dedos, hombros y brazos, ya se empieza a "marcar" o "ver" todo un poco, a distinguir entre los varios músulos que componen el brazo xD. El tema de las venas ya se me van remarcando algo más, como bien comenté me gusta mucho.

Saludos !!!
Jajajajjaja me habia cansado un poco del avatar antiguo jejejejej. Sabes que durante un rato nos chaparon el hilo? me quede :O le envie un mp al moderador para que nos dejara seguir, bueno ya lo habras leido pero por lo visto alguien nos reporto....vaya ganas ¬_¬

Sparda_666 me refiero a que el problema que parece que tienes es de falta de musculo mas que de exceso de grasa [oki]

Bueno ni que decir tiene que enhorabuana FJHG por esa evolucion visual ;) por cierto, ya nos podnras alguns fotillos igual que el amigo eraser, que si hijo mio menuda foto del perfil jajajajajaj este si que se camufla
sicarius escribió:
Sparda_666 me refiero a que el problema que parece que tienes es de falta de musculo mas que de exceso de grasa [oki]

Si, puede ser eso, yo creo que lo que me falta de musculo, es lo que me sobra de grasa. Asi que primero a intentar recuperar la musculatura y luego ya grasas fuera [enfa]
Ohhhhh Yeahhhhhh

Pues ya sabes, a zampar proteinas como un campeon y el deporte que puedas
Si he leído el tema de que nos chaparon el hilo pero como he visto que lo solucionaste al momento pues nada, me he quedado tranquilo, pero si nos lo vuelven a chapar esto es la guerraaaaa ratataaaa [uzi]

Pues tengo fotos de cuando empecé el hilo y ahora pues me tendré que hacer otras dos o tres en las mismas posiciones, lo que pasa es que las fotos las tengo sin camiseta [ayay]

Tan pronto se note un poco más ya os lo enseñaré, en foto no se si se apreciará pero des de luego los "pequeños" rasgos se ven ya... pero bueno, tan pronto tenga las de "ahora" os subo un antes y después, eso si, no vomiteis ni nada....

Saludos !
Ya empiezo a sentir el hambre tipico de las cenas [+risas]

Me he metido pal cuerpo una ensalada con atun, tomate y algo de chopped y bueno, estaba muy rica pero no me ha saciado mucho la verdad, pero da igual, hay que ser fuerte y no ir a por lo graso (hoy había san jacobos con su queso derretido [carcajad] )
SPARDA_666 escribió:Ya empiezo a sentir el hambre tipico de las cenas [+risas]

Me he metido pal cuerpo una ensalada con atun, tomate y algo de chopped y bueno, estaba muy rica pero no me ha saciado mucho la verdad, pero da igual, hay que ser fuerte y no ir a por lo graso (hoy había san jacobos con su queso derretido [carcajad] )

jajajj anda que ya te vale, te comes una ensalada con choped ? métele jamón dulce que no "engorda tanto", que yo también lo hago e ? xD

Pues yo hoy para comer ensalada de arroz, igual que mañana ... inchan mucho al principio pero a lo largo de la tarde se te van a los tobillos, y más cuando haces un poco de ejercicio, pero todo sea por un buen hecho.

Pues nada, ya tengo las fotografías preparadas... y no se si es por el movil o que, pero hay mucha más evolución de lo que esperaba, lo que lógicamente yo no me lo noto tanto.... tan pronto las tenga y las junte os las subo, recuerdo que voy sin camiseta.... es decir, un poco de asco ( para mi y mi novia no, claro está [poraki] ) pero bueno, ya sea por el bien del hilo y motivación para todos... y que conste que llevo a penas un mes y poco con esto.

Pues nada, mañana nos "vemos otro rato" saludos !! [bye]
Vaaaaa que asco ni que asco, no seas exageraoooo y ponlas jejejjejeje

Por cierto, mejor que el jamon dulce que supongo que te refieres al jamon de york, el serrano, quitandole la grasa claro XD o la pechuga de pavo
sicarius escribió:Vaaaaa que asco ni que asco, no seas exageraoooo y ponlas jejejjejeje

Por cierto, mejor que el jamon dulce que supongo que te refieres al jamon de york, el serrano, quitandole la grasa claro XD o la pechuga de pavo

Lo que menos tiene es la pechuga de pavo, y luego la de pollo, hay que mirar bien cada uno de los envases, que cambiando pechuga por jamón, ya sube bastante kcal, y si lo cambias por choped, ni te cuento...

Yo he descubierto los Salteados Primavera y Mediterraneo de Salto, creo... que tienen muy pocas kcal (del orden de 25 kcal cada 100gr), es prácticamente fibra, y si le falta sabor, un huevo revuelto y listo, además no incluye nada de patata ni cosas raras, y están bastante buenos.
SPARDA_666 escribió:Ya empiezo a sentir el hambre tipico de las cenas [+risas]

hmmm k si solias jugar al metroid prime hunters
otra cosa conoces a ese joeputa malnacido tomas????? joder ....
sicarius escribió:Vaaaaa que asco ni que asco, no seas exageraoooo y ponlas jejejjejeje

jejeje pues esta tarde espero tenerlas, y como mucho a la noche espero poder subirlas, luego ya veremos, al parecer en las fotos ( en la pantalla del móvil ) si se aprecia bastante el cambio en el hombro que tengo subido y en la barriga, mi novia no está muy por la labor de aceptar que voy adelgazando ( ella quiere ver el cambio drástico de 0 a 100 en dos dias y no puede ser... ) y dice que estoy escondiendo barriga y haciendo fuerza en la segunda.. pero de verdad comento que ni de coña, que con eso no engaño a nadie, si no es a mi nada más....

Pues bueno, a la tarde / noche subo las fotos si puedo, ya verás sicarius, te voy a poder llamar gordo estando a tu lado [sonrisa] ( lo digo por el tema de que me quedaré más seco que tú (imagina un tono vacilante y de cachondeo en este útlimo cacho ))

Mulzani escribió:Por cierto, mejor que el jamon dulce que supongo que te refieres al jamon de york, el serrano, quitandole la grasa claro XD o la pechuga de pavo

Lo que menos tiene es la pechuga de pavo, y luego la de pollo, hay que mirar bien cada uno de los envases, que cambiando pechuga por jamón, ya sube bastante kcal, y si lo cambias por choped, ni te cuento...

Yo he descubierto los Salteados Primavera y Mediterraneo de Salto, creo... que tienen muy pocas kcal (del orden de 25 kcal cada 100gr), es prácticamente fibra, y si le falta sabor, un huevo revuelto y listo, además no incluye nada de patata ni cosas raras, y están bastante buenos.[/quote]

Estos segundos productos ya se tiene que meter en la cocina ( no cuesta pero bueno, hay dias que no apatece ) y yo le recomendaba un producto de "coger y comer" por otro similar... pero bueno, puestos a buscarle las cinco patas al gato no os discuto nada [+risas] [carcajad]

Y si, el jamón dulce es el de york.... [ayay]

Saludos chabalotes !!! [bye]
FJHG escribió:jajajj anda que ya te vale, te comes una ensalada con choped ? métele jamón dulce que no "engorda tanto", que yo también lo hago e ? xD

Era lo unico que había por casa y me he echado poquito, es que si no sabe demasiado a atun y me da por culo [carcajad]
Tomo nota de lo del jamón dulce. Tambien meteré algo de pechuga de pavo aunque algunas no den practicamente sabor xDD

PD: Dormir mucho engorda o adelgaza o tiene algun tipo de efecto?¿ Por que me acabo de meter 13 horas de sueño, estaba hasta la picha de madrugar para la puta universidad ZzzZZ

hmmm k si solias jugar al metroid prime hunters
otra cosa conoces a ese joeputa malnacido tomas????? joder ....

Pues cuando me compré la DS si solía jugar de vez en cuando y si, conozco al tomas [+risas]
er_macaco escribió:¬_¬ me parece que no has leido el post entero, como ya he dicho, la fuerza de voluntad tambien me la como, llevo 4 años diciendo que en verano estaria mas o menos bien para ligarme a las chavalas o para no tener el complejo, y nada, incluso a muchas pivas por estar gordo pues se a quedado la cosa en amistad mientras se la tiraba otro...

Rafa se que eres tu.
Pues nada, comentar que hoy no se por qué razón ( bueno creo saberla .... [+risas] ) peso 500 gramos más.... pero vamos, que no le doy importancia a un día en concreto.

Pues hoy han sido 99.6, y ni que decir que las fotos están en proceso, mi novia esta tarde a poder ser me las pasa y las subo luego a ver que tal sale la jugada.

Comentar que vengo con el ego super subido, por que he visto a una gente la cual llevaba sin ver sobre un par de meses, y me han dicho que ya se me nota mucho en los brazos y que donde se me ve también es en la papada ( la parte que más rábia me da del cuerpo ) así que ale, a seguir corriendo !!!

Pues nada, ahí os lo dejo, a ver si luego puedo postear las fotos y me veis [ayay] , no os vayais a enamorar e? [amor] [poraki]

Saludos !!
PD. SICARIUS !!!!! (BRONCA AL CANTO XD ) [chulito] cawento PÁSAME EL EXCEL QUE MIRE LO DE LA GRÁFICA !!!
PD2. Una vez la tenga [beer] [angelito]
910 respuestas
13, 4, 5, 6, 719