› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
sicarius escribió:Bueno. ya he visitado el quirofano, me han cerrado la fuga y a ver que pasa. Lo bueno esque estoy en casa, asi que de momento todo ha ido bien. Ahora a esperar que no se quede liquido metido por dentro y siga el trayecto del intestino. Si es asi, todo genial, si no, pues ya lo proximo me imagino que sera cirugia pero de la gorda.
Estoy contento porque por lo menos hoy he vuelto a casa
Un saludo a todos y os sigo contando, por cierto esta mañana he seguido marcando 88.1.
FJHG escribió:sicarius escribió:Bueno. ya he visitado el quirofano, me han cerrado la fuga y a ver que pasa. Lo bueno esque estoy en casa, asi que de momento todo ha ido bien. Ahora a esperar que no se quede liquido metido por dentro y siga el trayecto del intestino. Si es asi, todo genial, si no, pues ya lo proximo me imagino que sera cirugia pero de la gorda.
Estoy contento porque por lo menos hoy he vuelto a casa![]()
Un saludo a todos y os sigo contando, por cierto esta mañana he seguido marcando 88.1.
Oléee, enhorabuena tio, ahora seguro que todo chuta bien.
PD. Ya has visto el correo ?
kodeone escribió:Yo ahora tambien estoy a "dieta".
El año pasado deje el basquet y e pillado unos 20 kilos de mas xD.
Ya me he kitado de encima unos 7 o así, en solo dos meses. Lo que hago es cada mañana me levanto a las 8, salgo a correr 30 minutos o asi, luego me estoy unos 15 con pesas, flexiones y abdominales.
Para comer hago:
desayuno, vol de especial k con leche desnatada
al mediodia como normal, lo que pongan pero en menor cantidad
la merienda solo la hago a veces
y para cenar otro bol de especial k xD
Pasa un poco de hambre pero no mucho.
Ahora estoy en 108,4 o asi. Lo que tambien soy grande y estoy fuerte, tengo mas musculo que grasa, aún asi me quiero quitar lo sobrante, en 90 quilos ya me vere bien del todo.
un saludo gente!
elderno escribió:kodeone escribió:Yo ahora tambien estoy a "dieta".
El año pasado deje el basquet y e pillado unos 20 kilos de mas xD.
Ya me he kitado de encima unos 7 o así, en solo dos meses. Lo que hago es cada mañana me levanto a las 8, salgo a correr 30 minutos o asi, luego me estoy unos 15 con pesas, flexiones y abdominales.
Para comer hago:
desayuno, vol de especial k con leche desnatada
al mediodia como normal, lo que pongan pero en menor cantidad
la merienda solo la hago a veces
y para cenar otro bol de especial k xD
Pasa un poco de hambre pero no mucho.
Ahora estoy en 108,4 o asi. Lo que tambien soy grande y estoy fuerte, tengo mas musculo que grasa, aún asi me quiero quitar lo sobrante, en 90 quilos ya me vere bien del todo.
un saludo gente!
Vaya dieta tercermundista macho, haz unas 5 comidas al día e incluye proteína en todas ellas ( por ejemplo, 1 manzana, no es una comida :/), intenta sustituir los special k de la noche ya que no son lo mejor a esas horas por una fuente de proteína como pechuga de pollo a la plancha o mejor todavía, pescado.
Para perder peso no hayq ue pasar hambre.
kodeone escribió:entonces lo único que he de cambiar es lo de la cena? La putada esque en mi casa no hacen cena, se comen un yogur con nueces y una manzana o algo asi y ala. Asi que no sé, decidme que mas puedo comper pa' cenar...
saludos!
MaXiMo87 escribió:kodeone escribió:entonces lo único que he de cambiar es lo de la cena? La putada esque en mi casa no hacen cena, se comen un yogur con nueces y una manzana o algo asi y ala. Asi que no sé, decidme que mas puedo comper pa' cenar...
saludos!
Yo siempre como 4 pechugas de pollo a la plancha o 1 filete de ternera y 2 pechugas de pollo (a la plancha en 10 minutos está hecho), y un par de horas después un puñado de frutos secos, pero puedes comer atún, mejillones... (aunque la verdad es que sin pan es un poco soso...) Pero vamos, mientras te alejes de los carbohidratos vas bien, y come un poco más por las mañanas almenos, que es muy poca comida creo yo...
kodeone escribió:
4 Pechugas? Joder tío, vaya pedazo de estómago tienes xD
Por cierto, sobre el pescado, que sea pescado blanco (tipo merluza, dorada y demases), que son los pescados no grasos.
El pescado Azul tipo salmón y atún tienen bastante más cantidad de grasa y por ello no son tan recomendables para una dieta (aunque su grasa es beneficiosa para nuestro organismo, al ser no saturada y demases, pero sigue siendo un elemento que queremos eliminar de nuestra dieta).
MaXiMo87 escribió:Pues que quereis que os diga, yo creo que las grasas NO SATURADAS, o sea mono o poliinsaturadas, son ESENCIALES en cualquier dieta y no solo no perjudican sino que ayudan a quemar grasa acumulada, lo que perjudica la quema de grasas son los carbohidratos, sobretodo los de alto IG
eraser escribió:Por cierto, los temas de dietas, a su hilo, por favor.
MaXiMo87 escribió:kodeone tu dieta no tiene proteinas, además el special k por la noche es malísimo por mucho que te coman el tarro en tv (por la mañana tampoco es tan sano como por ejemplo la avena pero almenos tienes todo el dia para quemarlo), por las tardes y noches nada de carbohidratos, solo carne y pescado... si acaso algo de ensalada o poca verdura, los frutos secos también valen
Pero con tu dieta sin proteinas ni grasas dudo que estés en plenas facultades, en menos de un mes deberías sentir fatigas y mareos, no tienes ni fuentes de vitaminas ni de proteinas y tu cuerpo no lo aguantará mucho tiempo (y tu mente menos, que una cosa es pasar hambre una semana pero si quieres continuar tu dieta unos meses debes tener la mente en perfecto estado y no pasarlo mal porqué entonces dejarás la dieta y no servirá de nada...)
eraser escribió:Por cierto, los temas de dietas, a su hilo, por favor.
Det_W.Somerset escribió:A ver si van a tener que cerrar este hilo otra vez por tratar de lo mismo que A Dieta.
keyzlkode_13 escribió:MaXiMo87 escribió:kodeone tu dieta no tiene proteinas, además el special k por la noche es malísimo por mucho que te coman el tarro en tv (por la mañana tampoco es tan sano como por ejemplo la avena pero almenos tienes todo el dia para quemarlo), por las tardes y noches nada de carbohidratos, solo carne y pescado... si acaso algo de ensalada o poca verdura, los frutos secos también valen
Pero con tu dieta sin proteinas ni grasas dudo que estés en plenas facultades, en menos de un mes deberías sentir fatigas y mareos, no tienes ni fuentes de vitaminas ni de proteinas y tu cuerpo no lo aguantará mucho tiempo (y tu mente menos, que una cosa es pasar hambre una semana pero si quieres continuar tu dieta unos meses debes tener la mente en perfecto estado y no pasarlo mal porqué entonces dejarás la dieta y no servirá de nada...)
a lo mejor no tiene proteinas por la noche, pero en las comidas no ha dicho lo que come, bueno si, lo que hagan.
Eso a mi me da a entender que un dia haran pescado, otro verdura, otro carne, otro pasta...nose, yo creo que el special k por la noche si le va bien, porque aunque tenga hidratos de carbono y no los queme por la noche, esa misma noche en la digestion se transforman en energia y al quemarlos por la mañana, no engordan.
Otra cosa seria si no hiciese deporte, la energia no seria gastada y al cabo de un tiempo (nose cuanto pero no mas de unos dias) se convertiria en grasa, y es entonces cuando uno se engorda.
Aunque creo que deberia comer un poco mas cantidad en todas las comidas (almenos en desayuno y comida, aunque el desayuno podria variarlo un poco o añadirle alguna fruta).
sicarius escribió:
Tranqui eraser no se te vaya a fundir algun fusible y la liamos
eraser escribió: no, no te preocupeses que a veces tengo la sensación de que me ignoran... igual es porque he adelgazado demasiado
siwi escribió:Hoy tocaba ir a pesarse, y como es normal, ahora se baja menos:
03/04/09 123.6
10/04/09 122.2
17/04/09 118.4
28/04/09 116.2
05/05/09 114.6
12/05/09 113.3
Bueeeeno pues ya hemos bajado 10 kg, ahora es cuando viene lo dificil!
Suerte sicarius y que no se te empeore! por cierto, actualiza la tabla que quiero ver como bajan las curvas, la de la tabla y la de mi barriga xDDDD
SPARDA_666 escribió:Pues yo estoy al borde del suicidio, llevo 1 semana y media moviendome bastante para ir a todos los sitios, subiendo y bajando a diario los 5 pisos de mi casa y jugando al baloncesto con mi compañero de piso, bebiendo casi 2 litros y algo al dia de agua, comidas muy ligeras y variadas, fruta a media tarde si me entra hambre, cenas en plan animal de granja con canonigos, chorrito de aceite, sal y un poco de atún. Nada de pinchos, refrescos ni cervezas ni nada por ahi en los bares.
Llego a pesarme a casa y que me encuentro, de pesar 84 kilos he pasado a pesar 84,6 kilos.
Como cojones se come esto? Si antes me cebaba a pizzas precocinadas y comidas precocinadas con grasas a montones, comiendo con mucho pan y bebidas azucaradas, mucha cervecita entre clases y sedentarismo practicamente total, que solo me levantaba para ir a clase y aun asi ha habido dias que he bajado algo de peso (cosas en plan 100 gramos, 200 como mucho) aunque lo volvia a recuperar a los 2 dias.
Me estoy desanimando muchisimo la verdad, pero mucho mucho, encima voy al frigorifico a por agua fresca y hay 2 tabletas de chocolate que dicen a gritos: Comemeeeeeee comemeeeeeeeeee...
Alguien puede saber a que se debe este aumento de 600 gramos si he eliminado practicamente en su totalidad las grasas y el sedentarismo?
sicarius escribió:Sparda, simplemente estas sustituyendo grasa por musculo, y el musculo pesa mas que la grasa, pero no te preocupes porque esto es bueno, ya que luego el musculo te ayudara a quemar la grasa mas rapidamente, por lo que dices te estas currando a hacer deporte con lo cual es perfectamente factible que ganes algo de peso en primera instancia, pero no te desanimes, estas en el buen camino a pesar de lo que pueda parecer, de aqui nada empezaras a ver resultados, tanto en la bascula como en el espejo.
Un saludo y animo
SPARDA_666 escribió:sicarius escribió:Sparda, simplemente estas sustituyendo grasa por musculo, y el musculo pesa mas que la grasa, pero no te preocupes porque esto es bueno, ya que luego el musculo te ayudara a quemar la grasa mas rapidamente, por lo que dices te estas currando a hacer deporte con lo cual es perfectamente factible que ganes algo de peso en primera instancia, pero no te desanimes, estas en el buen camino a pesar de lo que pueda parecer, de aqui nada empezaras a ver resultados, tanto en la bascula como en el espejo.
Un saludo y animo
Yo la verdad que estoy haciendo ejercicio fisico en medida de lo posible, por que con tanto examen pues me toca quedarme en casa, pero vamos que me muevo muchisimo mas que antes, el ascensor solo lo uso cuando tengo que subir la compra que pesa un hueval y se me corta la circulación de los dedos, además he pasado de viciarme al 2k9, a ir a jugar al baloncesto real, aunque sea mas paquete![]()
si te lo dice el gran sicarius hazle caso,que es verdad.
Es posible que sea por el tema de músculo en vez de grasa, el volumen del cuerpo es más pequeño pero el peso es mucho mayor, por la cual razón has ganado peso "sano".
Si no, fíjate en las fotos que postée más atrás, solo he perdido cuatro quilos y sin embargo se notan bastante, de ahí lo de músculo vs grasa.
Saludos
Bueno esperemos que esa subida de peso sea musculo y no mas mierda de grasa, que estoy hasta las narices de estar preñado de 6 meses y no salir nunca de cuentas
si te lo dice el gran sicarius hazle caso,que es verdad.
sicarius escribió:Sparda, simplemente estas sustituyendo grasa por musculo, y el musculo pesa mas que la grasa
sicarius escribió:Vamos a ver esta calro que 1 kg de grasa pesa exactamente lo mismo que 1 kilo de musculo, es decir un kilo. Lo que se viene a decir con esta frase de andar por casa esque por ejemplo 1 c.c. de grasa pesa mas que 1 c.c. de musculo, o en definitiva que ocupa mas, pero vamos, que asi es como nos entendemos, por eso puede darse el caso de que no note diferencia en la bascula pero si en el espejo.
Un saludo
sware86 escribió:actualizo con la bascula de la semana:
estado malo y no he podido ir al gym aunque he seguido firme con mi dieta
18 / 04: 85,6 Kg
25/ 04: 84,3 Kg
2/ 05: 83,3 Kg
9/05: 81,5 Kg
16/05: 80,2 Kg
he conseguido mi objetivo de 5Kg en un mes, ahora a intentar otros 5 en otro mes..luego ya veremos...
SPARDA_666 escribió:
Pues si que te ha sido efectiva la dieta, cual sigues?
Mulzani escribió:sicarius escribió:Vamos a ver esta calro que 1 kg de grasa pesa exactamente lo mismo que 1 kilo de musculo, es decir un kilo. Lo que se viene a decir con esta frase de andar por casa esque por ejemplo 1 c.c. de grasa pesa mas que 1 c.c. de musculo, o en definitiva que ocupa mas, pero vamos, que asi es como nos entendemos, por eso puede darse el caso de que no note diferencia en la bascula pero si en el espejo.
Un saludo
mmm... te has confundido, 1 c.c. de musculo pesa más que 1 c.c. de grasa, la grasa es menos densa que el músculo y, por ello, ocupa más volumen que el músculo, por tanto, si resulta que pesabas X y de ellos un 25% de grasa, y ahora sigues pesando X pero tu porcentaje de grasa se ha disminuido al 10%, ganando músculo, entonces estarás más delgado, aun pesando lo mismo.
sicarius escribió:Mulzani escribió:sicarius escribió:Vamos a ver esta calro que 1 kg de grasa pesa exactamente lo mismo que 1 kilo de musculo, es decir un kilo. Lo que se viene a decir con esta frase de andar por casa esque por ejemplo 1 c.c. de grasa pesa mas que 1 c.c. de musculo, o en definitiva que ocupa mas, pero vamos, que asi es como nos entendemos, por eso puede darse el caso de que no note diferencia en la bascula pero si en el espejo.
Un saludo
mmm... te has confundido, 1 c.c. de musculo pesa más que 1 c.c. de grasa, la grasa es menos densa que el músculo y, por ello, ocupa más volumen que el músculo, por tanto, si resulta que pesabas X y de ellos un 25% de grasa, y ahora sigues pesando X pero tu porcentaje de grasa se ha disminuido al 10%, ganando músculo, entonces estarás más delgado, aun pesando lo mismo.
Estampos diciendo lo mismo con diferentes palabrasvamos a dejarlo en que mola mas el musculo que la grasa
Buena dieta sware, pero tb te metes carbo hidratos por la noche? Bueno, si te va bien, igualmente mola ^^
Yo hoy he marcado 86.9 en la bascula. Saludos