No tengo fuerzas para perder peso

sicarius escribió:Cierto, en lo de 1cc me exprese al reves ^^ me culpa [+risas]

Es que siempre la estás liando [mad] , si es que no hay quien te entienda e ? [poraki] jajajaa

Bueno, pues a ver esta tarde como va el día y si he perdido algo o ganado ( esperemos que no )

saludos
Que pasa chavales!!

Ya he vuelto del viajecito, y creo que más o menos he ganado un kg, me he puesto fino a cervezas y comida, pero también me he movido muchísimo, algo habré compensado. No todo va a ser sacrificio, de vez en cuando nos tenemos que dar alegrías al cuerpo!

esta mañana estaba en 85.8.

Esta semana va a ser chunga, por que me vuelvo a ir de viaje (esta vez trabajo), y al comer fuera de casa no puedo controlar lo mismo ni tendré tiempo para hacer deporte, pero intentare pedir más sano! de todas formas, igual salgo a correr por los alrededores del hotel...

edit: lo de esta mañana tenia que estar muy dormido, por que ahora la bascula me dice que 84.7, eso, o que mi bascula es una mierda, y me pesa mal
eraser escribió:Yuhuu!

06/05 - 81.7
07/05 - 81.5
08/05 - 81.9
09/05 - 81.1

De todas formas, veo muy complicado llegar a establecerme en 80. de forma contínua... pienso que con mi nivel de sedentarismo voy a estar moviéndome entre 81-83 y más ahora que el martes tengo endocrino y supongo que me dirá que deje la dieta :)

Bueno, después de que el endocrino me quitase la dieta hace ya prácticamente una semana, estoy bastante contento, ya que me he desmadrado y hasta me he tomado algún que otro helado y el sábado un tiramisú de postre en el italiano al que fuimos a comer (y una lasagna 100% casera acojonantemente buena, y una cerveza y media botella de vino y venía de una cata de café con sus pastelitos... [+risas])

En fin, que voy a tener que empezar a controlarme porque me estoy volviendo a meter mierda en el cuerpo y eso no puede ser...

10/05 - 80.9
11/05 - 81.1
12/05 - 81.5
13/05 - 80.9
14/05 - 80.4
15/05 - 80.4
16/05 - 80.4
17/05 - 80.2
18/05 - 80.1

:) Oficialmente se puede decir que he perdido 20 kilos desde que empecé la dieta [Ooooo]
Por cierto, acabo de subir otra foto a mi perfil, para que podáis ver las diferencias
Flipad chabales !!! ya empieza a notarse esto !! El no comer chuches ni bollería, y correr !! 96.4 Kg

De aquí a nada la shifer ( o como se llame ) en cuanto me vea se me lanza al cuello [amor] [poraki]

Saludos !!
MrSASOT está baneado por "Clon de usuario baneado"
Espero que consigais vuestra meta pronto

Un saludo
Perdonad por no responder asiduamente en el hilo, aunque eso no quita que os voy leyendo eh?

Hoy me he pesado (llevaba esta semana sin hacerlo) y estoy en 88'5Kg º0º

No os podéis imaginar lo feliz que estoy ^^

A ver si para la semana llego a 86 o 87, entonces ya seré lo más feliz del mundo al ver que voy por buen camino :3
Buenas Kanuteiro, me alegro que te lo hayas pasado genial en el viaje ^^

Eraser enhorabuena,m por el peso y por la comilona jejejejej que grande, la foto aun no te la han subido al perfil pero la que tienes puedes tirarla a la basuraaaaaaaaa no se te ve nada de nada tio [qmparto]

FJHG claro que se nota, y mas que se va a notar, que esto no pare que el veranito ya lo tenemos encimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vamos a ir como el Alfredo Landa a ligarnos suecas a la playa jajajajaja
OniTako me alegro muchisimo de leer tus palabras, ves!!!!!!!!!!!! no debes desanimarte, sigue asi campeon

Saludos champiñones
sicarius escribió:Buenas Kanuteiro, me alegro que te lo hayas pasado genial en el viaje ^^

Eraser enhorabuena,m por el peso y por la comilona jejejejej que grande, la foto aun no te la han subido al perfil pero la que tienes puedes tirarla a la basuraaaaaaaaa no se te ve nada de nada tio [qmparto]

FJHG claro que se nota, y mas que se va a notar, que esto no pare que el veranito ya lo tenemos encimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vamos a ir como el Alfredo Landa a ligarnos suecas a la playa jajajajaja
OniTako me alegro muchisimo de leer tus palabras, ves!!!!!!!!!!!! no debes desanimarte, sigue asi campeon

Saludos champiñones

Y yo me alegra verte por aquí, eso significa que va todo viento en popa !!!! ese es mi sicarius !!!
Txabales, sois unos cracks todos!

me anima mogollón leer este hilo, por el buen rollo que hay. de verdad, que me pone de super buen humor...jejejeje.

Dentro de poco todo a correr la Behobia-San Sebastian!! y de pintxos sin remordimientos!!!
FJHG escribió:
sicarius escribió:Buenas Kanuteiro, me alegro que te lo hayas pasado genial en el viaje ^^

Saludos champiñones

Y yo me alegra verte por aquí, eso significa que va todo viento en popa !!!! ese es mi sicarius !!!

Bueno, digamos que lo que me hicieron no ha funcionado tan fulminantemente como esperaban pero debe ayudar, asi que dentro de no haber funcionado, la cosa va bien ^^

kanuteiro escribió:Txabales, sois unos cracks todos! me anima mogollón leer este hilo, por el buen rollo que hay. de verdad, que me pone de super buen humor...jejejeje. Dentro de poco todo a correr la Behobia-San Sebastian!! y de pintxos sin remordimientos!!!

Jejejejej que cojones, la maraton de nueva york o mejor, la carrera esa de subir el Empire State Building jajajajja aunque lo de los pintxos tienta [carcajad]
Me debia de haber pesado ayer, pero me daba pereza xDDD. Lo malo es que la maquina de la farmacia no tenia rollo de tickets xD
03/04/09 123.6
10/04/09 122.2
17/04/09 118.4
28/04/09 116.2
05/05/09 114.6
12/05/09 113.3
20/05/09 110.4

Eso si esta ultima semana he hecho mas deporte y tal jejej
siwi escribió:Me debia de haber pesado ayer, pero me daba pereza xDDD. Lo malo es que la maquina de la farmacia no tenia rollo de tickets xD
03/04/09 123.6
10/04/09 122.2
17/04/09 118.4
28/04/09 116.2
05/05/09 114.6
12/05/09 113.3
20/05/09 110.4

Eso si esta ultima semana he hecho mas deporte y tal jejej

Se nota xd, lo mejor seria tener una vascula(o con b? xd) en casa y pesarte con la menos ropa posible ya que la ropa un pantalon, zapatilla, ropa interior, camiseta, sudadera mas o menos sube mas de 1 kilo.
realmente procuro pesarme siempre con la misma ropa o así y sin zapatillas xD
enhorabuena siwi menudos bajones estas pegando, aver si me actualizan unos cuantos mas los pesos y publico la tabla, pero llevas 13 kilos desde que empezamos nuestra pequeña competicion jejejejej, asi que vas claramente en cabeza [oki]

Un saludo
Ups... se me fue la edicion... XD

Mulzani escribió:6/05 - 83,8 Kg.
09/05 - 83,2 Kg.
13/05 - 82,8 Kg.
15/05 - 81,9 Kg.
18/05 - 81,8 Kg.
20/05 - 81,5 Kg.
22/05 - 80,9 Kg.
yuhuuu! ayer pesé menos de 80 kg por primera vez!!! :) (79.7) y eso que no estoy a dieta ya :)
tambien yo acabo de bajar de los 80!!! pero tengo remordimientos de consciencia....ayer me comi 2 galletitas de crema con coco, una bolsa entera de monchitos, un vaso de cocacola, un zumo no natural y un helado mini magnum classic!! [ayay] [ayay] [ayay]

a ver mañana en que peso me he quedado esta semana

PD: + 2 rodajas de chorizo y unas cuantas fresas a deshoras....soy debil esta semana [buuuaaaa]
Y aqui os dejo otra tablita publicada de como vamos ^^

Imagen

Un saludito a todo el mundo y tranqui sware no todo van a ser penurias y caprichin de vez en cuando es productivo [ginyo]
er_macaco escribió:No se si ira aqui, os cuento, llevo varios años con bastante sobrepeso, hace 2 años logre quedarme bastante bien, sali unos dias con una chavala y me dejo, me raye y volvi a engordar, ahora mismo tengo 18 años, mido 1,86 y peso 131kg. Siempre que me pongo a hacer una dieta al final acabo a la semana dejandola, por que me pueden las comidas ricas, los bollos, los donuts congelados del mercadona [amor] , y eso, acabo siempre inchandome a bollos y como he pasado hambre en las dietas pues al final acabo cogiendo mas peso. Da igual que me guste una chica y diga, venga pues nos ponemos a dieta y nos la ligamos, nada, incluso la ultima dieta iba con la foto de la chica en el movil, y cuando estaba en el gimnasio que no podia mas la miraba, pero nada, acabe pasando del gimnasio y otra vez comiendo como un cerdito. Llevo 4 años diciendomelo a mi mismo, este año para el veranito ai que estar delgado, nos vamos a liar con todas las tias buenas de los chiringuitos, etc..., y si, la primera semana muy bien, gimnasio, dieta sana, pero a la semana me canso y nada. Y es que ya no se que hacer, he pensado incluso en la cirujia o en el balon gastrico ese de corporacion dermoestetica, ya no se que hacer para motivarme y llevar una dieta y un poco de deporte....

No se si te servira , yo no estoy gordo...vamos pero 86kg y tengo 1,76mts....hace 2 dias me compre una cinta de correr porque no tengo tiempo para nada mas (soy panadero) y la verdad es que va de coña y sudas que te cagas...dicen que es la mejor forma de perder peso y en casita...jeje ahi!! mirando la tele.

Me costo 700€ pero bueno en un año la tengo amortizada.!! ;)
De manera totalmente imprevisible, he adelgazado algo....jejejejej.

23/05/2009 = 84.0 Kg

Y eso que no me he cuidado mucho por Madrid, cervecitas (que tenéis un calor..) y comidas bastante copiosas...jejej

animo txabales!!!!
actualizo:

18 / 04: 85,6 Kg
25/ 04: 84,3 Kg
2/ 05: 83,3 Kg
9/05: 81,5 Kg
16/05: 80,2 Kg
23/05: 79,1Kg

bueno sigo por el buen camino, y ya todo el mundo me ddice que estoy mas delgado :D
Anda, está muy bien, has perdido mucho .. y lo de que la gente te lo diga da más fuerzas.

Sigue así [oki]
sware86 escribió:tambien yo acabo de bajar de los 80!!! pero tengo remordimientos de consciencia....ayer me comi 2 galletitas de crema con coco, una bolsa entera de monchitos, un vaso de cocacola, un zumo no natural y un helado mini magnum classic!! [ayay] [ayay] [ayay]

a ver mañana en que peso me he quedado esta semana

PD: + 2 rodajas de chorizo y unas cuantas fresas a deshoras....soy debil esta semana [buuuaaaa]

No te preocupes, hacer mucha dieta seguida te cansa y por que un dia comas eso no vas a engordar mucho, pero lo que no hay que hacer es hacerlo en una costumbre, hacerlo alguna vez no pasa nada.

pd: todos nos hemos saltado un poco la dieta o el reducir la comida alguna vez ^^.
Pues yo hoy he sido el que se la ha saltado a base de bien, con casi un paquete de galletas entre los tres tipos que me he metido entre pecho y espalda [+risas]
Lo malo es que se acercan los exámenes y la ansiedad me da muchas ganas de comer :P
Menos mal que por lo menos son sin azucar y no me van a dar bajones de glucosa XD
Bueno, yo he dejado la dieta definitivamente aparcada para junio, por que en el piso solo sabemos que comer mierda por que es lo unico que hay y en casa parecido, asi que supuestamente en junio ya le pasaré a mi madre un horario equilibrado de alimentos para que me lo haga todo en condiciones.

Lo que no he dejado es el ejercicio, que sigo con el baloncesto, mis 5 pisos por las escaleras y mis 30 minutillos de paseo hacia la universidad :)
Quizas esto no vaya aqui, pero como hay entendidos del tema pues lo pregunto, para hacer ejercicios de musculacion, que es mejor hacer repeticiones seguidas(descansado 1 min o asi) o hacer 1 y despues al cabo de las horas hacer otra repeticion?
foxier escribió:Quizas esto no vaya aqui, pero como hay entendidos del tema pues lo pregunto, para hacer ejercicios de musculacion, que es mejor hacer repeticiones seguidas(descansado 1 min o asi) o hacer 1 y despues al cabo de las horas hacer otra repeticion?

seguro que te pueden ayudar mejor en este hilo: hilo_hilo-del-culturismo-y-fisio-culturismo-11_977834

aquí estamos en proceso de ponernos CACHASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueeeeno, he pasado de 69 a 63 Kg asique perfecto, ahora este lunes empiezo con el P90X, a ver que tal estos tres meses.

Podeis probar el P90X que os irá bien :p
foxier escribió:Quizas esto no vaya aqui, pero como hay entendidos del tema pues lo pregunto, para hacer ejercicios de musculacion, que es mejor hacer repeticiones seguidas(descansado 1 min o asi) o hacer 1 y despues al cabo de las horas hacer otra repeticion?

Nunca se dejan horas entre repeticiones, sino minutos (1 o 1 y medio). Lo que hay que variar es el peso y el numero de repeticiones. Ejemplo:

4x12 con mucho peso sería para muscular (ganar volumen).

4x25 con muy poco peso sería para fibrar (endurecer el músculo).

Alguien alguien que está perdiendo peso le conviene lo segundo.
a mi lo que me han puesto para adelgazar en el gym son

4X15 poco peso y 1 minuto de descanso entre repeticiones

son 4 dias para hacer todos los musculos y 2 musculos por dia.
Para cada musculo tengo 3-4 ejercicios de 4X15
sware86 escribió:a mi lo que me han puesto para adelgazar en el gym son

Yo soy un poco burro, alomejor sería: 4x8 lo uno y 4x15 lo otro. [+risas]

EDIT: Para empezar. Después cada uno va subiendo a su ritmo, pero no mucho más de lo que dije en el primer post.
Yo hago ejercicio en casa entonces me recomendais hacer por ejemplo 3x20 abdominales por la mañana, tarde y otro por la noche? o hacer ya directamente 9x20? xD
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Estas loco XD

El musculo crece en el descanso, asique los abdominales es como todo, no lo puedes sobreexponer a ejercicio.
Con 3x25 inferiores, superiores y oblicuos 1 ó 2 veces al día vas que chutas!! :)
kanuteiro escribió:seguro que te pueden ayudar mejor en este hilo: hilo_hilo-del-culturismo-y-fisio-culturismo-11_977834

Me sumo a lo que dice nuestro amigo kanuteiro
buah tio, esque quieres pasar de 0 a 1000? yo te recomiendo que hagas dieta o mjr, que hagas deporte y controles lo que comes, pero no tanto como dieta. Esque si haces dieta y vas al gym... que quemada, yo al menos no puedo con las dos cosas.
Ve al gym y come proteinas para quemar la grasa y hacer musculo,ya veras como en un mes haces ejercicio como si nada
sicarius escribió:
kanuteiro escribió:seguro que te pueden ayudar mejor en este hilo: hilo_hilo-del-culturismo-y-fisio-culturismo-11_977834

Me sumo a lo que dice nuestro amigo kanuteiro

vaya par, cualquiera diría que NO lo estamos [sonrisa]

Pues nada, aquí uno que después de cuatro días con casi 40 de fiebre se pesó el viernes o el sábado ( no recuerdo bien ) y me chivó que 96.4, así que a seguir esta tarde si la lluvia me deja, que llevo cuatro o cinco dias sin correr por culpa de las anginas que pillé.

Saludos !
Vya, me alegro que ya estes mejor. En realidad tengo ese dato tuyo de 96.4 desde el lunes 18 XD

Bueno un saludo y dejad de hablar de repeticiones por favor, ya nos cerraron el hilo una vez por un tema similar.

Eso está muy correcto, siempre y cuando hayas hecho aunque sea un mes de adaptación muscular, para luego poder meterte en ese nivel de entrenamiento. Solo 1 único apunte.. la cosa no es poner "poco peso", sino poner el necesario para pode completar todas las repeticiones de la serie. SI te pones demasiado poco acabarás por no hacer nada.

Con eso y si te cuidas un poco la alimentación no deberías tener problemas. Un saludo.
xklibur escribió:

Eso está muy correcto, siempre y cuando hayas hecho aunque sea un mes de adaptación muscular, para luego poder meterte en ese nivel de entrenamiento. Solo 1 único apunte.. la cosa no es poner "poco peso", sino poner el necesario para pode completar todas las repeticiones de la serie. SI te pones demasiado poco acabarás por no hacer nada.

Con eso y si te cuidas un poco la alimentación no deberías tener problemas. Un saludo.

No se que parte no entiende la gente....¬_¬
A vale vale, entonces genial , hoy han sido 97.4, me alegra ver que el 98 es história :D

Pues nada, mañana me paso, que ahora tengo a la novia coja y tengo que estar atento.

Saludos [bye]
Er macaco, te lo planteas mal. Deja de pensar como objetivo-recompensa por adelgazar el ligoteo y los conejitos peludos. Eso es secundario. Lo importante, lo que debes tener en mente, es que puedes morirte, hombre. Así, por la puta cara, de la noche a la mañana: tu corazón puede colapsarse y se acabó todo, ¿qué te parece?

No pretendo asustarte, pero es que este tema me toca de cerca porque recientemente, a un cuñado de mi tío se le ha muerto el hijo a los 30 años, de un ataque al corazón. Estaba gordísimo (en torno a los 145 kg, creo) y no hacía dieta ni deporte. Y no creas que tú estás libre de esa lotería por ser un joven activo, que va de aquí para allá y se menea y tal. El sobrepeso aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares, pero la obesidad mórbida es aún más delicada.

Así que cuando estés en una dieta (regulada por tu médico: nada de seguir una chorridieta de una revista de tu vieja), piensa en ti, en tu futuro. Los coños ya vendrán.
No sabéis la alegría que llevo encima!!

llevaba sin ponerme desde noviembre o así, unos dockers que utilizo para ir a cliente, que me quedaban un pelin estrechos. Hoy me tocaba ir de nuevo, y le he tenido que hacer otro agujero al cinturón que siempre uso solo con los dockers!!!!!!!! se me caían!!!! Parte del merito lo tenéis vosotros, que animáis mogollón!!!!

Agur!!!
kanuteiro escribió:No sabéis la alegría que llevo encima!!

llevaba sin ponerme desde noviembre o así, unos dockers que utilizo para ir a cliente, que me quedaban un pelin estrechos. Hoy me tocaba ir de nuevo, y le he tenido que hacer otro agujero al cinturón que siempre uso solo con los dockers!!!!!!!! se me caían!!!! Parte del merito lo tenéis vosotros, que animáis mogollón!!!!

Agur!!!

QUe alegria me das mamoncete jajajajajaj [oki]  un 10 para ti. Yo en cuanto a ropa hoy he estado revisando la ropa que ya no me vale y voy a donar a amigos y tal como 4 trajes usados una sola vez, como 20 camisas, otros tantos pantalones, unas 10 camisetas y todo jajajajja habia ropa en la que cabian dos como yo. Me he guardado una de recuerdo de cada, si algun dia me hago fotos con ellos puestos os las subo ^^

FJHG escribió:A vale vale, entonces genial , hoy han sido 97.4, me alegra ver que el 98 es história :D Pues nada, mañana me paso, que ahora tengo a la novia coja y tengo que estar atento. Saludos [bye]

Jejejjeje bye bye 98 [plas] , y si, ale a cuidar a la novia, que ahora que esta coja no se te puede escapar jajajajaj [sati]
Bueno lo pondre aqui tambien para los que no visiteis el hilo "a dieta".

Semana 0: Lunes, 2 de marzo de 2009 87,7 Kgs/ 176 cm, IMC=28.41
Semana 1: Lunes, 9 de marzo de 2009 85,6/ 176 cm, IMC=27.60
Semana 4: Mierc, 25 de marzo de 2009 84,7/ 176 cm, IMC=27.30
Semana 5: Vierne, 3 de abril de 2099 82,7/176 cm, IMC=26.70
Semana 6: Vierne, 10 de abril de 2009 82,4/176 cm IMC=26.60
Semana 7: Martes, 21 de abril de 2009 81,5/176 cm IMC=26.30
Semana 8: Domin, 26 de abril de 2009 80,9/176 cm IMC=26.10
Semana 9: Domin, 3 de mayo de 2009 80,5/176 cm IMC=26.00
Semana 10: Domi. 10 de mayo de 2009 80,1/176 cm IMC=25.90
Semana 11: Domi, 17 de mayo de 2009 79,6/176 cm IMC=25.70
Semana 12: Domi, 24 de mayo de 2009 79,2/176 cm IMC=25.60

Total: 8,5 Kgs perdidos.

pd: que connntennto estoyy! como decia aquel pajarraco xd.
D-E-P-O-R-T-E y algo cuidar la dieta comida sana.

de nada
sicarius escribió:...

Si ahora no se va de mis garras [sati] [sati]

Y por cierto, me alegra verte por aquí a menudo, ya que significa que te ha ido sobre la operación comentada todo sobre ruedas, enhorabuena para ti también campeón !! ( se que da gusto que te feliciten, no te hagas el tontoooOO [inlove] )

kanuteiro escribió:...

Enhorabuena tio !!! Yo empiezo a ver como un cinturón que antes me sobraba como hasta media pierna, ahora lo tenía justo, y el otro día pensando, me fijé en que ya me cuelga un palmo de nuevo :D

Poquito a poco tio, poquito a poco, y ánimo, que ya se van viendo muy buenos resultados !!

Saludos a todos !!

PD. er_macaco, me has decepcionado, a pesar de tener problemas en casa, una hora al día no cuesta nada correr o andar , y el no comer entre horas tampoco es "gran" esfuerzo, ya que si tienes esos jaleos en casa tiempo no te queda para comer, ánimo que esto lo empezaste tu, no me valen excusas tio.
Poquito a poco, ya me acerco a la barrera de los 80, espero que para antes que acabe la semana pueda estar por debajo... eso es buena señal :D.

Aunque creo que me voy a tener que poner a hacer un poco más de deporte, sobretodo musculación, que creo que tengo unos brazos un poco finos...

Mulzani escribió:6/05 - 83,8 Kg.
09/05 - 83,2 Kg.
13/05 - 82,8 Kg.
15/05 - 81,9 Kg.
18/05 - 81,8 Kg.
20/05 - 81,5 Kg.
22/05 - 80,9 Kg.
26/05 - 80,5 Kg.
eraser escribió:Bueno, después de que el endocrino me quitase la dieta hace ya prácticamente una semana, estoy bastante contento, ya que me he desmadrado y hasta me he tomado algún que otro helado y el sábado un tiramisú de postre en el italiano al que fuimos a comer (y una lasagna 100% casera acojonantemente buena, y una cerveza y media botella de vino y venía de una cata de café con sus pastelitos... [+risas])

En fin, que voy a tener que empezar a controlarme porque me estoy volviendo a meter mierda en el cuerpo y eso no puede ser...

10/05 - 80.9
11/05 - 81.1
12/05 - 81.5
13/05 - 80.9
14/05 - 80.4
15/05 - 80.4
16/05 - 80.4
17/05 - 80.2
18/05 - 80.1

:) Oficialmente se puede decir que he perdido 20 kilos desde que empecé la dieta [Ooooo]
Por cierto, acabo de subir otra foto a mi perfil, para que podáis ver las diferencias

la foto no se por qué no me la han aceptado :-? y eso que sólo se veía la cara... igual se piensan que no soy yo XD

19/05 - 80.3
20/05 - 80.1
21/05 - 79.7
22/05 - 79.8
23/05 - 80.0
24/05 - 80.0
25/05 - 80.0
26/05 - 79.3

:D

Aquí tenéis la foto:
Antes:
Imagen
Después:
Imagen

Y esto la gráfica que llevo yo desde que empecé :)
Imagen
Por favor eraser quitales ese efecto, es destructivo!!!!XD Yo tb puse una foto a subir a mi perfil y a desaparecido sin que me la validen ^^

Asias FJHG y enhorabuena jose, eraser y mulzami jejejejejej, ya no queda nada para el dia 21

FJHG lo de la operacion (que no fue tal) fueron unos puntos puestos en quirofano con anestesia local (joder como impresiona que te corten con un bisturi electrico ahi despierto oliendo a cerdo quemado) no fue un rotundo exito porque sigo con la fuga, pero han saneado la zona y parece que la fuga hace por cerrar. [oki]

En cuanto a er_macaco yo sigo esperando noticias suyas a ver si nos da una alegria [jaja]

Yo hoy he marcado 85.2 en la bascula y sigo bajando weeeeeeeeeeeeeeeeee
Pues llevo como entre tres y cuatro días marcando 96.2 XD

Pues nada, a ver si esta semana que viene consigo bajar a los 95 y ya serán unos 7 kg más o menos ^^

Saludos
910 respuestas