er_macaco escribió:No se si ira aqui, os cuento, llevo varios años con bastante sobrepeso, hace 2 años logre quedarme bastante bien, sali unos dias con una chavala y me dejo, me raye y volvi a engordar, ahora mismo tengo 18 años, mido 1,86 y peso 131kg. Siempre que me pongo a hacer una dieta al final acabo a la semana dejandola, por que me pueden las comidas ricas, los bollos, los donuts congelados del mercadona
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
, y eso, acabo siempre inchandome a bollos y como he pasado hambre en las dietas pues al final acabo cogiendo mas peso. Da igual que me guste una chica y diga, venga pues nos ponemos a dieta y nos la ligamos, nada, incluso la ultima dieta iba con la foto de la chica en el movil, y cuando estaba en el gimnasio que no podia mas la miraba, pero nada, acabe pasando del gimnasio y otra vez comiendo como un cerdito. Llevo 4 años diciendomelo a mi mismo, este año para el veranito ai que estar delgado, nos vamos a liar con todas las tias buenas de los chiringuitos, etc..., y si, la primera semana muy bien, gimnasio, dieta sana, pero a la semana me canso y nada. Y es que ya no se que hacer, he pensado incluso en la cirujia o en el balon gastrico ese de corporacion dermoestetica, ya no se que hacer para motivarme y llevar una dieta y un poco de deporte....