› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
FJHG escribió:Pues nada, ahí os lo dejo, a ver si luego puedo postear las fotos y me veis, no os vayais a enamorar e?
![]()
![]()
Saludos !!
PD. SICARIUS !!!!! (BRONCA AL CANTO)
![]()
PÁSAME EL EXCEL QUE MIRE LO DE LA GRÁFICA !!!
PD2. Una vez la tenga![]()
ReDF0X escribió:er_macaco escribió:¬_¬ me parece que no has leido el post entero, como ya he dicho, la fuerza de voluntad tambien me la como, llevo 4 años diciendo que en verano estaria mas o menos bien para ligarme a las chavalas o para no tener el complejo, y nada, incluso a muchas pivas por estar gordo pues se a quedado la cosa en amistad mientras se la tiraba otro...
Rafa se que eres tu.
sicarius escribió:....[/img]
sware86 escribió:otras no se que me ha pasado esta semana!!!!![]()
18 / 04: 85,6Kg
25/ 04: 84,3Kg
2/ 05: 83,3Kg
9/05: 81,5
ahora soy el menos "pesado" del grupo![]()
sigo esperando fotos de FJHC.... yo porque no tengo fotos del "antes" sino las posteaba
eraser escribió:04/05 - 81.6
05/05 - 82.2
Nada, creo que aquí me quedo... entre las prácticas y que no puedo seguir la dieta a rajatabla, me parece que me voy a plantar en los 81 altos/82 bajos... vamos, que desde que empecé, habré perdido 18kg, que no está mal
SPARDA_666 escribió:Ahhh deciais que el zumo de piña era bueno para adelgazar, pues ahora es lo unico que bebo en las comidas/cenas e incluso desayunos y tranquilamente llega a los 2 litros diarios, una ruina para mi madre![]()
![]()
eraser escribió:SPARDA_666 escribió:Ahhh deciais que el zumo de piña era bueno para adelgazar, pues ahora es lo unico que bebo en las comidas/cenas e incluso desayunos y tranquilamente llega a los 2 litros diarios, una ruina para mi madre![]()
![]()
¿natural?![]()
La fruta tiene azúcares, así que pregunta en el hilo de a dieta! a ver si es bueno beber tanto zumo...
sicarius escribió:
A ver a los pimpollos de 81 kilitos, figurines, silfides, yo ya estoy en 88,7 voy lento pero seguro y sabed, tened en cuenta, comprended...que os voy a pasar a todos, y desayunad como los campeones porque puede que esta noche ceneis en el infiernoooooooooooooooo AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU![]()
hd3430 escribió:MaXiMo87 escribió:Mira solo te diré una cosa, y paso de discutir, si uno engorda es porqué come más que lo que engorda, ponme uno con problemas de tiroides, de ansiedad o de pollas en vinagre a comer 1500 kcal y verás como no engorda o sea que repito NO ME DAN PENA, y seré un bocazas, pero tengo mi opinión y punto, he tenido ansiedad y sigo teniendo y no me da por comer a lo bestia, me cuido, llevo una dieta estricta para currarmelo en el gym para que después me venga alguien sobrado de peso a decirme que no es culpa suya comer en exceso, vamos no me jodas... Si yo estoy bien fisicamente es porqué me lo merezco, si como 5000 kcal de comida basura al dia seguramente en un año pesaría 130 kg y no me daría pena porqué me lo merecería, pero en cambio pongo dos huevos y como así como toca comer y no cebándome en cada comida, comiendo bollos a todas horas y sin practicar deporte alguno...
Algunos os enamorais de vuestro propio victimismo...
En la respuesta de antes has hablado bien pero ahí has pegado un patinazo de la ostia porque no tienes ni puta idea y ni empatía de conocer a alguien así. Y yo también "paso de discutir" porque no todos somos como tú y vemos todas las opciones posibles y casualmente conozco a una chica con tiroides y otra por ansiedad. La de tiroides va a meses, meses que está para follársela y otros meses con un culazo de espanto.
¿Que tienes ansiedad Y TIENES LA SUERTE de no comer por "X" o "H"?, pues date con un canto en los dientes de ser tan afortunado y la ansiedad descargarla en el gym o deporte que hagas.
En serio, mis respetos tienes por ser tan listo de vencer a cosas que no todo el mundo puede vencer.
Aunque el autor del hilo he mirado más mensajes antiguos de él y es el prototipo de frikazo del 15, videoadicto y gordo... no digo nada más que sino alguiens e chivará al moderador de tuuuuuurnooooooo, ¡señooooooooooo!.
sicarius escribió:Jajajajajaj 2 litros de zumo que animal, es bueno porque la piña es diretica pero no te pases jajajaja 2 litros jajajajajaj, si que es verdad que eres adicto jajajajaj relajate nen, bebe agua de vez en cuando![]()
sicarius escribió:sware86, noto el temor en tus palabras joven padawan
sware86 escribió:si jeje mira como sudo del temorsicarius escribió: sware86, noto el temor en tus palabras joven padawan![]()
![]()
![]()
que yo sigo bajando y bajando...
![]()
eraser escribió:yuhuu! hoy he pesado 80.9
eR_XaVi escribió:La virgen aqui veo que todos estais haciendo operacion reduccion a saco, yo ya lo hice hace 3 años y perdi 30 kilos en 6 meses xD. Eso si a nadie se lo recomiendo
Ahora he decidido perder un par de kilos (pesaba 71, despues de este fin de semana 70,5) y quiero ver si me quedo en 66-65 kilos. Lo unico que yo se como perder sin pasar hambre ni na xD.
Falconash escribió:eR_XaVi escribió:La virgen aqui veo que todos estais haciendo operacion reduccion a saco, yo ya lo hice hace 3 años y perdi 30 kilos en 6 meses xD. Eso si a nadie se lo recomiendo
Ahora he decidido perder un par de kilos (pesaba 71, despues de este fin de semana 70,5) y quiero ver si me quedo en 66-65 kilos. Lo unico que yo se como perder sin pasar hambre ni na xD.
Pero cuánto mides!? Creo recordar que el peso "ideal" de una persona es proporcional a los Cms a partir del metro + %5.
sicarius escribió:FJHG claramente el despues es el de la izquierdana fura coñas, lcaro que se nota!!!! dile a tu novia que no pasa na porque subas las fotos, o es que tiene miedo de que alguna periquita te vea y te empiece a mandar mps obscenos? por cierto las dos choni poligoneras con las que habalamos ayer me han dicho que "pa" cuando quedamos
En fin, que mola que estamos todos de buen feeling aki intentando estar mas sanotes. Por cierto, bienvenidos a los nuevos.
Oye OniTako tio que te veo un poco de bajonera, NO EH! NO! a ver si vamos a tener ondanadas de ostias por aki. Se me ocurre otra cosilla, por tu ciudad no hay ligas amateur donde apuntarte a hacer algun deporte, del royo de partidos de futbol solteros contra casados y cosas asi? Otra tonteria que se me ocurre, tienes perro? pillate uno y asi te obligas a sacarlo y sales a pasear. el perro, un mp3 y a andar por un sitio bonito, a ver las chavalas que ya se van poniendo fresquitas jajajajjaja.
Bueno chicos, yo mañana al medio dia tengo visita al medico con mini pase por quirofano incluido, me pondran unos puntos en la fuga a ver si cierra de una puta vez. Si sale mal puede que me dejen en observacion o ingresado, si sale bien me vuelvo para casa y a esperar a ver si da resultado. Si no lo da el siguiente paso ya es quirofano en serio, si sale bien...todo habra terminado. No quiero pensar en si va a salir bien o mal, no quiero gafar nada, ni hacerme ilusiones que luego los palos son muy gordos. Ya os comentare como ha ido... tal vez mis proximas palabras sean desde la habitacion del hospital ^^ quien sabe.
Saludos chicos
SPARDA_666 escribió:Ok gracias.
Es que no termino mucho de entender cuando hay que tomar hidratos, cuando proteinas ect... y mezclarlas apropiadamente en los desayunos, comidas y cenas
GaldorAnárion escribió:Oye Maximo, es cierto eso de que hay que meterle comida al cuerpo cada 3/4 horas?