No tengo fuerzas para perder peso

1, 2, 3, 4, 5, 619
Pues he mirado tu página y me dice lo siguiente cuando le doy a calcular:

Su indice de masa actual es :

Y ya no pone más, vamos, que me deja con las ganas xD

Pues bueno, hoy me he puesto un tramillo más en el recorrido de cuando voy a correr, son unos 500 metros, pero me han hecho retrasarme un min. más.... es decir que se notan esos 500 metros, en caso de bajarlos de tiempo ( sin querer, no voy a batirme a mi mismo en velocidad, si no que voy a mi chino chano ) y hacerlos en el mismo añadiré recorrido y ya está, hasta el punto de tenerme que dar unas 124124124 vueltas al pueblo para sentirme bien después de un calentamiento [360º] [poraki]

Saludos
Yo de las calculadoras del IMC no me fio en absoluto.

Mido 1,74 y soy bastante corpulento. Hubo una vez que quise llegar al supuesto peso ideal (en torno a 76 kg) y el resultado fue que me veía delgadísimo y con la cara chupadísima (parecia un muerto de hambre xD).

Esos valores dependen mucho del tipo de persona. Conmigo no valen :/
Athrun escribió:Yo de las calculadoras del IMC no me fio en absoluto.

Mido 1,74 y soy bastante corpulento. Hubo una vez que quise llegar al supuesto peso ideal (en torno a 76 kg) y el resultado fue que me veía delgadísimo y con la cara chupadísima (parecia un muerto de hambre xD).

Esos valores dependen mucho del tipo de persona. Conmigo no valen :/

Y que variando 1 kg ya te diga que tienes sobrepeso... en fin

Vamos, que diga que mi rango de peso está entre 65.5!!!! ¬_¬ y 81.9... con 80 me vería en los huesos (de hecho con casi 84 ya hay huesos que se me marcan...)

Que no, que eso parece un invento de los vendedores de productos para adelgazar XD
Las calculadoras de masa corporal son para las mujeres, no para los hombres ._.

Nosotros tendriamos que dar valores más altos...
En mi caso lo que me hicieron aparte de calcular el IMC fué que al rodear yo misma el pulgar con el dedo mayor la muñeca de la mano, si la rodeás vale calcular así ,si no, no, podés pesar 10 kilos más de lo que te dá el IMC ya que tus huesos son grandes, esto se aplica para los hombres.No sé la nutricionista me lo explicó así, saludos [bye]
Jajajajaj el IMC es solo orientativo, tampoco es fiable 100%.

Y si te llegas casi por los pelos a rodear la muñeca con los dedos que hago???? el dedo mayor es el indice o el corazon?
sicarius escribió:Jajajajaj el IMC es solo orientativo, tampoco es fiable 100%.

Y si te llegas casi por los pelos a rodear la muñeca con los dedos que hago???? el dedo mayor es el indice o el corazon?

Eihn??? el mayor es el corazón... yo con el índice ni con el anular llego... de todas maneras... no creo que sea tampoco demasiado indicativo... a mi me llega por los pelos, por ejemplo, y se que mi IMC debe de ser más alto, porque tengo más espalda que otras personas... y además, tengo bastante músculo...

Por cierto... mi ultimo peso es de... 84,8 Kg... vamos que he subido un kilito... todo por mi desenfreno en la Semana Santa... bueno, en realidad he bajado, que despues de Semana Santa, estaba peor... creo que voy a dejar las cervecitas... que no son buenas, en cantidad...
Sobre lo de los dedos y la muñeca... no se que deciros, por que haciéndolo con la izquierda y cogiendo la derecha llego bien, pero cogiendo con la derecha la muñeca izquierda no llego, me queda poco.... así que cual cojo ?

Bueno hoy me he pesado y han sido 99.7, me alegra ver que las veces que salen las tres cifras van siendo bastantes menos que las de dos... eso es buena señal [sonrisa]

Hoy creo que me he batido en resistencia, pero me he confiado mucho y no he roto marcador por imbécil.... ( repito que no lo hago queriendo, pero cuando me he dado cuenta estaba en la mitad del recorrido en tiempo record que dudo volver a hacer en un tiempo :S )

Pues he aguantado hasta los tres quilómetros sin parar de correr y con un trote borriquero..... bueno, ya he posteado el peso y lo ocurrido, ahora toca abdominales y flexiones :P

Mañana más chabales !!!
FJHG escribió:Sobre lo de los dedos y la muñeca... no se que deciros, por que haciéndolo con la izquierda y cogiendo la derecha llego bien, pero cogiendo con la derecha la muñeca izquierda no llego, me queda poco.... así que cual cojo ?

Has mirado que no te pase esto en los dedos?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sicarius escribió:
FJHG escribió:Sobre lo de los dedos y la muñeca... no se que deciros, por que haciéndolo con la izquierda y cogiendo la derecha llego bien, pero cogiendo con la derecha la muñeca izquierda no llego, me queda poco.... así que cual cojo ?

Has mirado que no te pase esto en los dedos?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por dios, que basto xD
jajaj que cabrón, pues creo que por el momento más o menos se mantienen en su sitio y espero que no se pasen a esas situaciones [mad]

Pues nada hoy tengo 99.7 otra vez ^^

No he ido a correr ni nada hoy, supongo que daré una vuelta ahora andando a ver si compenso un poco.

Saludos
Bueno, me acabo de pesar ahora mismo, y peso... 83.8 Kg, lo que significa que vuelvo a tener el peso de antes de Semana Santa... ahora que ya no están las fiestas... (vaya la feria de abril es dentro de dos dias... [snif]), pues me estoy poniendo más en forma... además, mis 50 minutos de caminata todos los días, no me los quita nadie... a ver si pronto bajo del 80, que eso estaría muy bien...
eraser escribió:17/04 - 83.6
18/04 - 84.1
19/04 - 83.7
20/04 - 83.6

Pues eso, para no estar haciendo dieta, estoy contento, a ver si dentro de una semana he podido bajar a los 82 por primera vez :)

21/04 - 83.7
22/04 - 83.2
23/04 - 82.7

YUHUUUU! XD
Se que es un poco irreal, pero a ver cómo se dearrolla la semana que viene :D
Buenas de nuevo !!!

Pues nada me pasaba para comentar, hoy he ido a correr y antes de salir me he pesado como no, 99.7

A ver si nos animamos a comentar tios !! que esto se hunde !!

Saludos
Bueno, pues hoy he tenido el valor de pesarme de nuevo, y sigo en los 90 ToT (dije que lo haría solo los Lunes, pero veo que no puedo xD).

Sigo con la cocacola, pues hasta que no se acaben las botellas que hay abajo no puedo cambiar de bebida (soy el único consumidor de cocacola en casa, mi hermano esporádicamente bebe).

Y bueno, me es muy difícil que no decirle que no a algún que otro caprichito, y la mitad de las veces caigo ToT

Eso sí, ayer me comporté y me zampé una mandarina en vez de picar cualquier otra cosa :P A ver si puedo seguir con esa línea, la de picar fruta en vez de mierdacas megrasientosaturadas industriales de esas.

Deciros que mi novia es la peor persona del mundo y no deja de tentarme cada vez que puede ToT.
Pasaros por el hilo a dieta, vereis consejos muy buenos, la verdad.
pongo mis pesos oficiales(el primero de 87 no cuenta ya que fue un viernes despues de cenar y los voy a hacer todos el sabado nada mas levantarme):
18 / 4: 85,6Kg
25/ 4: 84,3Kg
No si fuerza lo ke es fuerza no es, lo ke necesitas, es mas bien, cojones.

Animo tio ke no es tan dificil, es simplemente decir ke NO.

xao
Pues me he pesado hoy, por imposibilidad de hacerlo el viernes, y pese a que el Sábado me pasé de manera sobrehumana (sobre todo por las copas) porque estuve en una comunión. Pues no ha sido mal resultado!

03/04/09 123.6
10/04/09 122.2
17/04/09 118.4
28/04/09 116.2

Hasta el martes que viene! y ánimo a todos!

PD: Hay que decir que la primera semana estuve con la bici como un cabrón y apenas adelgazé 1.4 kg. Y ahora que no hago nada de ejercicio si...:S Será que estudiar hace que me canse mas :P
Paso para decir que me pesé anoche... y sigo en los 90 ToT

Pensaba que algo perdería, pues el Sábado me fui a un concierto de esos que te estás moviendo durante 4 horas seguidas sin parar, pero nada...

Sin trabajo ni ná que hacer, y sin poder adelgazar... estoy desmoralizado.

Voy a ver si mi madre me deja apuntarme a un gimnasio, que al menos no estaré tumbado en casa...
eraser escribió:21/04 - 83.7
22/04 - 83.2
23/04 - 82.7

YUHUUUU! XD
Se que es un poco irreal, pero a ver cómo se dearrolla la semana que viene :D

24/04 - 83.3
25/04 - 82.7
26/04 - 82.2
27/04 - 82.6
28/04 - 82.0

Ale, a ver si me quedo en los 82 o consigo bajar a 81...
Pues yo ayer la verdad es que bien, me marcó 97.8, ya es la segunda vez que me pone 97 !!! poco a poco será normal :P

Ya me han dicho un par de colegas que me ven cada dos o tres semanas que se me nota un poquito más delgadito ( el peso es relativo, ya que me inflo a hacer abdominales y flexiones como un cabrón ) .

Saludos !
Hola chicos, yo esta mañana he marcado 90.2, esta semana he estado fluctuando por los 90 kilos todo el tiempo ^^

Bueno ahi va la tabla actualizada a dia de hoy, saludoooosssss

Imagen
Para adelgazar haz una dieta equlibrada,mucho verde,algo de carne y poco bollería.y ejercicio,a ser posbile correr(nada de gimnasio,que eso es muy como estar parado y solo mover algo de tu cuerpo) XD

Bueno una vez en cuantro salia un tio k en vez de comerse su pollo asado ,se metia más de 50 naranajas,y eso equivalía (creo) a lo que el comía generalmente.
Flipo con cómo ha empezado el hilo y cómo ha terminado, con la gráfica y toda la leche! x'DDD

Os contaré mis penas. Hace año y medio pesaba 103 kilos. Mido 1,80 y no hacía más que estar sentado haciendo el desgraciao y comiendo como un cerdo...
Me conciencié (más que nada por salud) y ahora estoy en 72 kilitos a base de dieta sana y gimnasio. Y en base a mi experiencia tener cuidado con la comida rápida, tengo la teoría de que lleva adictivos o algo parecido, porque los tres primeros meses fué DURISIMO pasar por delante de algún establecimiento de comida rapida...

A los que estáis dándole caña a la pérdida de peso: Ánimo y a sudar!
Hola!.Me gusta la idea de la tabla que estais haciendo.
¿Puedo unirme a ella a partir del lunes o ya está la lista "cerrada"?.

;)
Para nada, claro que puedes unirte Gyzmo, tu simplemente ves publicando los pesos que vayas tomando y yo te meto en la tabla. Como ya acordamos que pesarse todos los dias no era bueno, pues hazlo cada varios dias o cada semana y yo simplemente lo dias en los que no tengo datos relleno con el ultimo dato conocido. No se si habras leido todo el hilo pero al que mas peso haya perdido hasta el 21 de junio que entra el verano hay un premio, jejejejej que yo ofrezco. Por cierto, yo aunque estoy en la tabla, no participo [ginyo]

Meccus, la verdad esque eres un ejemplo jejejjejej. Gracias por tus animos [bye]

ruben92css jajajja con el tio de las naranjas, una vez vi en house que habia una cosa parecida a intoxicacion de vitamina C o algo asi, aunque en otro episodio curaron a otro con naranjas ¬_¬ ya no se que pensar de nuestros amigos los citricos [qmparto]

PD: veis la ultima tabla publicada en este pagina?, esque a mi no me sale, por si la subo a otro sitio....
pues no, no se ve la tabla, pero bueno, a la espera de que la vuelvas a subir cuando puedas.

Sobre lo de los fritos, comida rápida, bollería y tal... cuando los dejas bastante de golpe la verdad es que duelen, pero lo vas sabiendo dejar de lado con fuerza de voluntad... ayer mi novia casi me hace dos frankfurts FRITOS !! le tube que quitar el aceite a la sartén y hacerlos a la plancha ( son de pavo ) y para dentro...

Yo a ver si a partir de ahora ya no veo las tres cifras :P , la verdad es que llevo unos dias sin verlas ya, y el otro dia volví a marcar 97 !! que ilusión

Sicarius, llevaba unos días sin verte por el hilo, pensaba enviarte un mp mañana si no aparecías [poraki]

Ya te tengo fichado como el profe del hilo [360º]

saludos
ruben92css escribió:Para adelgazar haz una dieta equlibrada,mucho verde,algo de carne y poco bollería.y ejercicio,a ser posbile correr(nada de gimnasio,que eso es muy como estar parado y solo mover algo de tu cuerpo) XD

Bueno una vez en cuantro salia un tio k en vez de comerse su pollo asado ,se metia más de 50 naranajas,y eso equivalía (creo) a lo que el comía generalmente.

50 naranajas (imagino q seran naranjas xD) dudo que equivalgan a una dieta en condiciones. Mas que nada porque las naranjas no tienen proteinas. Aparte que te estas metiendo a saco de fructosa en el cuerpo.

Sobre lo del gimnasio que dices que es como estar parado, la mejor forma de perder peso es con una rutina de pesas, ejercicio aeróbico y una buena alimentación. Hay infinidad de estudios que lo demuestran.
FJHG escribió:
Sicarius, llevaba unos días sin verte por el hilo, pensaba enviarte un mp mañana si no aparecías [poraki]

Ya te tengo fichado como el profe del hilo [360º]

saludos

Jjajjajajaj que mamon, me alegro mucho y veo que estas super motivado, estupendo [oki]

Bueno, aqui dejo la tabla que he subido a otro servidor. saludosssss

Imagen
sicarius escribió:...

Pues ya ves que si estoy motivado, como que ya se empiezan a ver un poquito las vendas de los brazos, se me van marcando hasta la mitad del antebrazo ( con lo que me gusta que se recalquen las venas un poquillo ) y ya me lo han dicho dos o tres personas, y lo más importante, que me lo note en la ropa ( este todabía no lo he notado....bueno si, un pelín de nada )

Por ejemplo los hombros, brazos y papada o cuello ( como más os guste ) se van notando un poco ya, por que es lo primero que se pierde, y también contar que me inflo a abdominales y flexiones, con lo que voy ganando algo de músculo :D

Hoy han sido más o menos : 30 min. 16 seg. un recorrido de 5.8 km y no voy muy fatigado que digamos, las dos semanas ya empiezan a dar sus frutillos ^^ [burla2]

editado:

Oye sicarius, estoy viendo la tabla y si sigo al ritmo y al final consigo quedarme en los 80 más o menos ( chungo pero no imposible ) se juntarán muchas líneas, podrías hacer que en vez de 0 a 140, el peso se mueva entre 60 y 130 , así la tabla se ve mejor, no ? Es una opinión, no se si te valdrá... te hecharía una mano, pero lo que es el tema de gráficos es lo que peor se me da, dibujarlos a mano es fácil, pero en el excel... xD

PD. Este domingo malo, tengo una comunión... [mad] [buuuaaaa]

Pues bueno, ya iré contando. Saludos !!

PD 2 . Enviadle un mp a er_macaco que no se pasa por el hilo, yo ya se lo he dejado, a ver si entre todos conseguimos convencerlo también :P
Tio llevo intentando cambair esos valores en la tabla para que vaya de 60 a 130 o 140 pero el excel pasa de mi puta cara cuando se lo pongo :-? marco como valor minimo del eje y 60 y que los ejes X e Y crucen en 60 y nada tio, sigue en sus 13. Ya se que se junta lineas es muy incomodo,lo mismo intento usar la hoja de calculo del OpenOffice a ver si me da mejores resultados.

Ok le enviare un mp a er_macaco que esta missing jajajajaj
sicarius escribió:Tio llevo intentando cambair esos valores en la tabla para que vaya de 60 a 130 o 140 pero el excel pasa de mi puta cara cuando se lo pongo :-? marco como valor minimo del eje y 60 y que los ejes X e Y crucen en 60 y nada tio, sigue en sus 13. Ya se que se junta lineas es muy incomodo,lo mismo intento usar la hoja de calculo del OpenOffice a ver si me da mejores resultados.

Ok le enviare un mp a er_macaco que esta missing jajajajaj

jajaja pásame el excel en un mp y te lo intento hacer yo también, a ver si sale bien
Algo no va bien...yo estoy delgadito de siempre, y os aseguro ke nunka me he liao kon todas las tias buenas del chiringuito de la playa...jajajajajaa...ni si kiera kon una de ellas...ayyysss...
FJHG escribió:Enviadle un mp a er_macaco que no se pasa por el hilo, yo ya se lo he dejado, a ver si entre todos conseguimos convencerlo también :P

Suelo seguir el hilo y eso os quería comentar: que si no le dan ganas de seguir al creador del hilo, viendo la competencia que tenéis los demás entre vosotros mismos.
Bueno, como el creador del hilo a mi tambien me faltan fuerzas para perder peso. Consegui adelgazar 17 kg pero me he estancado y me he vuelto a desmotivar. Tampoco los he recuperado pero tengo una variacion de más menos 3 kg. Ahora peso 93kg (mido 1'80) y me gustaria encontrar de nuevo esa motivación.
Sabiendo que ya consegui un gran logro para mi y bajar desde los 110 kg a lo que hoy dia peso, deberia ser mas facil volver a empezar, pero no es asi. De modo que he pensado apuntarme en este hilo y ver si asi con vuestra ayuda y vuestra motivacion lo consigo otra vez. Ya se todo lo del ejercicio, aparte de una dieta saludable, asi que la cuenta atras acaba de empezar.
Actualizo mis pesos:

18 / 04: 85,6Kg
25/ 04: 84,3Kg
2/ 05: 83,3Kg

Bueno estoy un poco desilusionado, 2 semanas con deporte y una dieta(sin saltarme nada) y solo he bajado 2Kg me parece poco no se si es normal, la ultima semana comenze con las pesas asique supongo que eso tambien hace que al tener mas musculo no baje de peso..
sware86 escribió:Actualizo mis pesos:

Bueno estoy un poco desilusionado, 2 semanas con deporte y una dieta(sin saltarme nada) y solo he bajado 2Kg me parece poco no se si es normal, la ultima semana comenze con las pesas asique supongo que eso tambien hace que al tener mas musculo no baje de peso..

1- 2 kg está muy bien, es más un cuerpo NO PUEDE PERDER más de entre 0.8 y 1.3 kg (depende del sobrepeso y de la genética) de grasa por semana, si pierde más es agua o músculo, vamos que vas bien

2- En una semana de gym máximo que puedes haber ganado son 200 gramos de músculo, o sea que dudo que sea eso xD (y si llevas una dieta hipocalórica dudo mucho que hayas ganado los 200 gramos mencionados, ya que no das los sufientes macronutrientes al cuerpo para crearlos)
sware86 escribió:Actualizo mis pesos:

Perder 2,3 kgs esta muy bien, no vas a perder 5 kilos en una semana hombre, que luego al perder mas kilos te cuesta bajarlos mas por que no hay tanta chicha fofa que quitar xd.
Perdon por no pasarme por el hilo ando buscando trabajo como un loco y no tengo tiempo casi para pesarme y postear. Hoy me he pesado nada mas levantarme, 121,6kg, decir que me he pasado estos dias un poco... ahora mismo que esta la cosa asi de mal deberia de relajarme un poco y empezar a tomarme enserio esto...
eraser escribió:24/04 - 83.3
25/04 - 82.7
26/04 - 82.2
27/04 - 82.6
28/04 - 82.0

Ale, a ver si me quedo en los 82 o consigo bajar a 81...

Bueno, pues dentro de lo que cabe, estoy contento, porque entre celebraciones y tal, poca dieta he hecho este fin de semana... hasta han caído 4 trufas heladas (de las pequeñitas XD) y no me he movido apenas con la puñetera práctica que he de entregar :P

29/04 - 82.2
30/04 - 81.7
01/05 - 81.9
02/05 - 81.9
03/05 - 82.2
Bueno compis, yo con el dia d la madre y eso tbn me he pasado algo xq tngo q cumplir con mucha people, tartas... el caso es q yo paso de pesarme xq muchas veces engaña..yo realmente m miro al espejo y m veo que tengo la cara mas chupada jaja, y sobre todo el ponerme pantalones y camisetas q m kedaban petadas y ver q m sobra por todos los lados...Un buen entrenamiento duro aunq os paseis un poco no pasa nada(en plan tarta por un cumple y cosas asi), os animará y seguireis adelante con más gana :D
fingueroso: ante todo bienvenido y enhorabuena por ese logro de bajar de los 110 kilos [plas] Aqui proponemos a todo el que quiera una "competición" sana por intentar mejorar nuestra salud, cada cual a su manera, y dandonos consejillos. Como motivación extra hemos planteado que el que mas peso haya conseguido perder antes del 21 de junio que es cuando llega el veranito se llevara un premio que yo financio y elijo jejejej (y que ya tengo pensado [qmparto] ) Espero que empieces a publicar tus pesos cuando quieras y te incluyo en la tabla [oki]

FJHG: perdona tio aun no te enviado el mp con la tabla jajajajajaj, lo tengo en tareas pendientes que conste [tomaaa]

Sware86: Tio, que me cuentas, enhorabuna por esa progresión, como ya te dicen los compis estas en el buen camino, no te desanimes y sigue asi. te recuerdo que el primer dato que me diste fueron 87 kilos y ya andas por los 83,3, osea, casi 4 kilos menos, mira haz una cosa, vete a la cocina, y coje un paquete de arroz de un kilo en la mano y piensa en que te has quitado de encima ese y tres mas como ese de encima [toctoc]

Arsali: no se si te refieres a que la competitividad esta desmotivando a er_macaco o que sigamos pase lo que pase, aclaremolo por favor ;) aunque el autor jejejej ya ha aparecido lo que me lleva a:

er_macaco: hombreeeeeee compañero, encnatado de verte por aki....jodida crisis, espero que tu busqueda vaya viento en popa porque la cosa esta que da asco. En cuanto a lo del peso, sigo enviando buen karma para que te animes y que consigas empezar a bajar peso.

eraser: buen trabajo, en serio, en epoca de celebraciones es dificilisimo mantener el peso y parece que tu estas dando el callo jajajajaj

En fin que gracias a todos los que nos estais apoyando en esta pequeña aventura y me alegra ver que hay gente que se interesa y sigue por aqui.

Por cierto, hoy he marcado 89.7, parece que he estado una semana estabilizado y fluctuando por los 90, de exo creo que es posible que tras la operacion mi peso se estabilice ahi, ya que que como algunos abeis no puedo realizar una actividad fisica para seguir bajando peso, jejejje eso lo hare en proximos episodios, aun así parece que he revasado la barrera psicologica de los 90 y eso me congratula [buenazo]

he decidido sacar del garaje mi Delorean y rellenar el condesador de fluzo, me he hecho una viajecito al futuro y me he traido una foto de mi mismo del futuro, aki os la dejo. Nenas, no me lleneis el buzon de mp pidiendome el telefono, estoy pillado [qmparto]

Imagen
Bufff para llegar a ese cuerpo hay que meter muchas horas de gym, durante un buen par de años(y un par en este caso no son solo 2), con dieta super controlada, proteinas cada 3 horas y esas cosas, es muy chungo, te lo digo yo que tengo un objetivo similar xD
Yo perdi 15 kilos en un mes casi sin esfuerzo D:

Lo unico que teneis que hacer es dejar de comer hidratos de carbono (Pan, bollos, pasta...) y grasas despues de la hora de la comida. Y por la tarde ir una horita al gym.

Nose, para merendar tomar un zumo de naranja exprimido por ti mismo sin añadirle azucar i para la cena comerte un yogurt.

Todo es ponerse, aunque para los casos de obesidad lo mejor es ir a un endocrino o un nutricionista D:
MaXiMo87 escribió:Bufff para llegar a ese cuerpo hay que meter muchas horas de gym, durante un buen par de años(y un par en este caso no son solo 2), con dieta super controlada, proteinas cada 3 horas y esas cosas, es muy chungo, te lo digo yo que tengo un objetivo similar xD

Impossible is Nothing

Imagen[
Buff sicarius, no sé que decirte, perder peso es fácil hasta un punto, yo ya estoy hasta los huevos de intentar marcar abdominales y no hay manera, o sea que voy a volver a hacer volumen, que es lo que se me da bien (tanto en rutina de gym como en dieta) y con lo que disfruto de comer (arroz, pasta y carne en cantidades industriales)... Pero bueno, voy a dejar aquí unas fotos para que queden hasta el año que viene por si me vuelvo a poner a definir xD

Imagen

Por ahora me conformo con esas 2 lineas (si eso se puede llamar abdominales xD), alomejor el mes que viene vuelvo a empezar con motivación extra y a buscar las 2 lineas que faltan (la vertical de enmedio y la tercera horizontal, de abajo) y a marcar más esas 2 que "tengo"
Me parece a mi que en un mes voy a perder mucho peso, por que? preguntar a mi santa madre, que el sabado pone de comer ternera con patatas y por la noche con lo del partido y tal no cene, para comer otra vez ternera el domingo y de cena ternera, la digo que a ver si varia un poco por que estoy ya de ternera hasta los cojones (todo filetes eh) y a ver si me pone algo decente hoy para comer, pues nada, hoy de comer una ensalada rusa y de 2º, a que no lo adivinais? terneraa!! pues nada, llega la cena ahora, esperando unas hamburguesas o pollo o lomo, cualquier cosa menos ternera...

- que hay de cena madre?
-ternera con patatas?
-.... otra vez? que has comprado una puta ternera entera o que?
-es que es lunes y no es dia de compra
-no es dia de tocarse los cojones viendo el cotilleo verdad?.

En fin que me quedo sin cenar y con un mosqueo que he tirado una botella de agua por la ventana...
910 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619