No tengo fuerzas para perder peso

1, 2, 3, 4, 519
Pues yo creo que esta genial siwi, animo y sigue asi.
Ok no pasa na er_macaco, yo tb me he precipitado jejejejje, cuando pongas peso publico tabla.

Un saludo
De altura calcula 1,83 mas o menos. El peso 120kg exactos, acabo de levantarme y recien pesado.
30/03: 86.7
31/03: 85.3
01/04: 85.6
02/04: 85.6
- Actualizo:
03/04: 85.3
04/04: 84.7
05/04: 85.0
06/04: 85.2
07/04: 85.6
08/04: 84.8
09/04: 84.2
10/04: 84.2
11/04: 84.2
12/04: 84.7
13/04: 84.1
14/04: 84.1
eraser escribió:30/03: 86.7
- Actualizo:

Se puede saber q tipo de dieta estas haciendo??
Tio solo has perdido un kilo y medio en dos semanas..es de coña
dirk_41 escribió:
eraser escribió:30/03: 86.7
- Actualizo:

A ver si aprendemos a contar 86.7 - 84.1 = 2.6
hace poco lei esto:
Científicos españoles crean un chocolate verde que quita el apetito al instante

Un equipo de científicos españoles ha creado un chocolate verde que quita el apetito al instante. La novedad es una mezcla de cacao, jojoba y espirulina (un alga) que, según sus creadores, produce en el organismo de manera natural una sensación de saciedad después de consumir apenas uno ó dos bombones de 15 gramos cada uno, recogió hoy la BBC.

El resultado final, que ha contado con la aprobación del Instituto Tecnológico Agroalimentario de España, es una combinación bioquímica que incentiva la producción de fenilalanina, un aminoácido presente en el cerebro que activa a los neurotransmisores como la colecistocinina (CKK, por sus siglas en inglés).

La CKK, una hormona gastrointestinal, estimula segregación de enzimas y envía mensajes al cerebro y al aparato digestivo para avisar que el cuerpo ya está saciado, cortando de esta manera el apetito.

El profesor de Química de la Universidad de Alicante y uno de los creadores del nuevo producto, Armando Yañez, afirmó que este chocolate es "tan simple y sabroso como cualquier bombón, con la diferencia de que ayuda al organismo a saber cuándo detenerse. Con él, se acabo la gula", concluyó.

Los bombones para contrarrestar el apetito han salido al mercado español esta Semana Santa en tres sabores diferentes: chocolate con leche, chocolate amargo y chacolate praliné con almendras. "Pero les garantizo que es sabroso y que tiene el sabor y el aroma habitual del chocolate", concluyó el experto.

podria ser interesante para ayudar a la gente a perder peso. claro, q como todo puede tener sus riesgos...
dirk_41 escribió:

A parte de que como dice Maximo, es algo más, la dieta la empecé con 100kg... [+risas] así que que perdido algo más de 15Kg sin pasar hambre y sin hacer apenas ejercicio :)
Buenas a todos.

Pues entre que he estado algo distraído con la consola, y no me acordaba del hilo no me he podido pasar... i'm sorry sicarius, puse la iniciativa y me retiré el 1º... :(

Pues bueno, vuelvo a la carga comentando últimas novedades... y ahora si que os fundiré ya que no me quedan más cojones que hacer las comidas decentes obligatoriamente.

Hace ya un tiempo que sudo mucho y en seguida tengo la raja del culo ( pantalón me refieron ) toda sudada, y me da asco hasta a mi mismo... luego en cuanto hago algo de movimiento sudo tamibién.... y así con todo, me dolían algunos días las extremidades, que no le daba importancia por que un día pensaba, bah, mal movimiento, al otro bah, es que he dormido mal, y así contínuamente.... a lo que viene mi sorpresa :

Hace dos meses más o menos se hizo la revisión en la empresa, total que al principio como un roble y tal, y cuando llegan los resultados del análisi de sangre resulta que tengo la tensión un poco alta y ÁCIDO ÚRICO....

Síntomas de esto ?
Sudar mucho y dolores en extremidades, codos, muñecas, dedos de los pies, hombros... etc. por lo que mi madre se documentó con un médico y le comentaron que es por comer mal y tal... total, que llevo dos semanas comiendo puré, ensaladas, por las noches fojo... almuerzo en vez de un cuarto de barra me meto un sandwich... en vez de mayonesa al bocata le pongo o tomate restregado o un queso en plan philadelphia... etc.

Ayer me decidí empezar a correr y moverme, por lo que antes de irme, a eso de las tres o por ahí, hice lo que comenté en los primeros posts, pesarme sobre las 3.30 +-... cual es mi sorpresa ? Que SIN DARME CUENTA por el hecho de comer "bien" estoy en ...

pam pam paaaaaaaaaaaaam

98.800 !!!!! mi cara al ver esto fué -> [flipa]

Aún no me lo termino de creer y estoy intentando asimilarlo, hoy repetiré lo de ir a correr y tal...

El recorrido si os interesa fué más o menos unos 4 Km ( pongo el sensor del mvl que tiene para fitnes..) a unos 28 min.

Resumiendo, que estoy "haciendo" dieta más o menos estricta, ya que no bebo coca-cola ( me encanta y me metía dos o tres al día ) y me he quitado la comida "pesada", un poco de ejercicio ( este no cuenta ya que empecé ayer ) y a ver como sigue evolucionando....

Sobre el tema de ejercicio, mi hermana me comenta que no haga abdominales, ya que si las hago el músculo crece y no adelgazaré tanto y me costará mucho.... y yo CREO que si las hago seguiré adelgazando y tal.... como veis el tema ? si puedo os subiré un par de fotos mías sobre como estoy ahora, y subiré otras para dentro de un tiempo.... también hago flexiones ( unas diez ).

Bueno chabales, nos vamos viendo poco a poco, estaré atento al hilo !!!!

PD. er_macaco, vamos tio que iniciaste tu el hilo, no jodamos [oki] [360º]
Que bien, me alegro que la gente siga animandose. Gracias er_macaco porque ya tenemos noticias tuyas ;) ya te he incluido en la tabla jejeje.
Eraser, enhorabuena, te estas saliendo y otra super enhorabuena a FJHG, me alegro que hayas vuelto :p . En cuanto a lo de las abdominales, pues si, es posible que si las desarollas pierdas menos peso en un principio porque sustituyes musculo (que pesa mas) por grasa, pero eso aunque parezca que adelgazas mas lento, luego lo haras mas rapido, porque al tener mas musculo te ayudara a quemar las grasas mas rapido.

En cuanto a lo del acido urico cuidatelo y no comas nada de marisco ni moluscos, mejillones, gambas y todo eso nada, que es fatal para el acido, tb bebiendo agua lo eliminaras mas rapido.

Bueno, paso a publicar la tabla. Un saludo a todos

Imagen
Chabales, y la cosa sigueeeeeeee, esto cuando va evolucionando sienta de bien que no lo sabe nadie ( bueno si, los que lo haceis también xD )

Pues nada, termino de venir de correr, hoy me he hecho otra vez unos 4.5 km +- corriendo y al llegar a casa tachachaaaan

97.9 !!

Parece que haga trolleadas por que siempre baja, pero no e? que lo hago legalmente, incluso a mi me parece raro, pero supongo que ahora baja rápido por el tema de que pierdo lo reciente que no se a "apostado" y luego viene lo jodido, pero bueno, mientras se vean resultados "rápidos" va bien, luego ya será otro cantar y más machacarme todavía con ejercicio :P

Pues nada, a la espera de que más gente vaya posteando.

Por cierto sicarius, eres el amo tio, he visto las fotos del antes y el después y vaya peazo cambio tio, yo a ver si esta noche me puedo sacar una foto y la subo para que me veais también ( tened cuidado con las pantallas que se partirán al cargar mi foto :P )

Pues nada, esta noche o mañana me paso a ver como vais avanzando.

Saludos y ánimo !!!
FJHG, no deberías pesarte justo después de correr, que perdemos muchos líquidos y es normal pesar 1 kilo o 2 menos de lo que realmente pesamos. Te lo digo para que no te lleves el susto si te pesas pasado mañana sin haber ido a correr, y creas que has engordado cuando no es así ;-)

un saludo!
Det_W.Somerset escribió:FJHG, no deberías pesarte justo después de correr, que perdemos muchos líquidos y es normal pesar 1 kilo o 2 menos de lo que realmente pesamos. Te lo digo para que no te lleves el susto si te pesas pasado mañana sin haber ido a correr, y creas que has engordado cuando no es así ;-)

un saludo!

No no tranquilo, hoy ha sido por que no me he acordado, pero que hecho cuentas a que la media que tengo de peso ahora es de 98.4 o por ahí, aun que bueno, para subir el ego ha ido bien :P

Pues nada, mañana toca otra vez ( se que no es recomendable pesarse a diario por que puede variar bastante a razón de lo que hayas comido, pero bueno, me gusta hacerlo ^^

Saludos
Bueno, por fin he bajado a los 83 (aunque se que esto puede ser un espejismo, pero mola XD)

15/04 - 84.1
16/04 - 83.6

Me he propuesto bajar a 82-83 para mantenerme ahí... a ver si puedo conseguirlo antes de la próxima visita al endocrino el 12 del mes que viene
Enhorabuena eraser !! mi objetivo es llegar sobre los 80, y a poder ser ( pero esto ya lo veo como imposible ) sobre los 75... aun que para mi en 80 ya estoy ideal :P

editado: Pues me he pesado antes de ir a correr y hoy malamente :(

Me ponía 99.9 , claro que, hoy me he pesado antes por lo que tengo más líquidos y de ahí que suba, y también he comido macarrones [burla2]

Saludos
Wow! Hoy me he pesado, sin haber hecho nada de ejercicio casi durante esta semana...y bien, mejor que la anterior!!

03/04/09 123.6
10/04/09 122.2
17/04/09 118.4

Parece que esto mejora!
Animo! [jaja]
Me apunto a esto de la tabla, de pequeño era un niño esqueletico pero en la adolescencia empece a crecer y comer como un bestia y me pase un poquillo jeje. cuando llege a los 82kg y una 48 de pantalon empece el gym , me quede en 70kg en una 42-44, por motivos de estudios lo deje y me ido abandonando hasta ahora que estoy otra vez en (SIN PESARME creo que 85kg) y en la 46 de talla.
Ahora tengo problemas de muñecas y espaldas por el nº de horas de estudio (8horas al dia piano) y me han recomendado volver a coger musculatura, asique he decidido ponerme potente otra vez, como minimo voy a estar 3 meses a saco asique si me incluis en la tabla me hace ilusion, que se que no es nada facil esto de adelgazar(por las dietas, quitar tentaciones..y tener que ir todos los dias a correr o lo que haga cada uno..etc)
Mañana a primera hora empiezo con mi peso oficial

edito: joder he visto algunas fotos y enorabuena...aqui hay casos que si que necesitan de verdad perder peso asique animo para todos.
estoy peor de lo que creia, 1.80m y 87kg...como minimo me sobran 7 pero voy a ir a intentar quedarme en 75
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pregunta: ¿ Lo de las saunas no adelgaza al sudar ?

Si no siempre te kdara el !!! ejercicio !!! la dieta esta bien, pero no hay nada como correr todos los dias 45 min.. yo corro todos los dias 8km exceptuando sabado y domingo. No lo necesito pero me gusta mantenerme.
Para las personas que tenga problema de peso viene genial, es un ejercicio aeróbico y no hace falta que empieces corriendo 8km pero puede correr 15 min. a los 15 dias corres 20..

Ánimo y mucha suerte
Ok sware86, te apunto a la lista, en la proxima publicacion de la tabla ya apareceras [oki] Mucho animo
Eraser y siwi enhorabuena seguid asi [plas]
FJHG tranki nen, estas cosas pasan, hasta yo con lo que sabeis que tengo gano peso algunos dias, depende de liquidos, la hora que te peses, el ejercicio que hayas hecho, lo importante es la dinamica. Yo no me preocuparia por esos macarrones, ya que los has tomado para comer, asi que no son tan jodidos como si los hubieras tomado para cenar [ginyo]

cabezabuke lo de correr a veces para las personas que hemos tenido mucho sobrepeso o aun lo tienen es un serio problema, porque sencillamente corres 10 metros y dejas de respirar, asi que imaginate 45 min, yo siempre recomiendo mejor andar, aunque no sea ni a paso rapido, pero andar.

Un saludo a todos
sicarius escribió:Ok sware86, te apunto a la lista, en la proxima publicacion de la tabla ya apareceras [oki] Mucho animo
Eraser y siwi enhorabuena seguid asi [plas]
FJHG tranki nen, estas cosas pasan, hasta yo con lo que sabeis que tengo gano peso algunos dias, depende de liquidos, la hora que te peses, el ejercicio que hayas hecho, lo importante es la dinamica. Yo no me preocuparia por esos macarrones, ya que los has tomado para comer, asi que no son tan jodidos como si los hubieras tomado para cenar [ginyo]

cabezabuke lo de correr a veces para las personas que hemos tenido mucho sobrepeso o aun lo tienen es un serio problema, porque sencillamente corres 10 metros y dejas de respirar, asi que imaginate 45 min, yo siempre recomiendo mejor andar, aunque no sea ni a paso rapido, pero andar.

Un saludo a todos

jajaja vaya vaya, no me desanimo la verdad, hoy tocará moverse otro poco aun que sea andando, pues la verdad es que eso de correr te lo tienes que tomar seriamente, y es lo que comenta cabezabuke , que tienes que ir subiendo poco a poco, yo por ejemplo la media que tengo es d 5 km en una media hora, ni corro más por hacer menos tiempo ni nada, simplemente me cojo mi ritmo sin parar y ale, chino chano hasta llegar donde me planteo el objetivo.

Pues nada sicarius, tu también a darle caña a todo que nos tenemos que quedar que el david bekam ese se vea feo a nuestro lado xD

Saludos !!
Lo suyo es pesarse a la misma hora, si no pierde la gracia. Lo mejor, el mismo día de cada semana recién lavantado y en calzoncillos. Ale, suerte a tod@s
Puf yo hoy malamente, no he ido a correr y peso 100.9

Vaya mierda :( estos son los "malos" momentos )

Bueno el lunes le meto a esto un meneo que se caga la perra, ya vereis... mañana comeré flojito pero no iré a hacer deporte tampoco... de lunes a viernes.

Saludos
Señores, no había visto éste hilo, y si me lo permitís me uno a vosotros, y os pido consejo ToT

Mido 1'74cm, y actualmente peso 93 kilakos. Quiero bajar hasta 75 kilos almenos, pero soy incapaz de hacerlo. En una semana no he bajado absolutamente nada...

¿Cómo lo hacéis? Decir que no tengo dinero para gimnasios xD
Pues cada uno lleva su sistema. Yo por ejemplo me opere, asi que de mi caso pasamos, si quieres mas detalles en la 3 pagina creo que lo cuento. Aqui lo que tratamos es de hacer dietas o vida sana.

Muchos de los consejos que se estan escuchando son el de hacer ejercicio y vida equilibrada, que es mas o menos lo que siempre sale en los anuncios. Pero eso ya sabemos todos de que va. Yo aconsejo empezar flojillo para no tener un efecto rebote que ademas desmoraliza.

Vayamos al trapo, este es mi consejo y que ya he dado en un par de ocasiones:

Si eres de buen comer tendras que variar tus habitos un poco, sobre todo si eres goloso, pero no es cuestion ni de pasar hambre ni de limitarse a verduritas. Si por ejemplo te gusta la carne, come mucha, porque es pura proteina, no hace falta que empieces haciendola a la plancha ni totalmente insipida. Recuerda que esto es para obtener una actitud. Cocina (o que te cocinen) a tu gusto y procura saciarte con eso y poco a poco ves eliminando salsas (mayonesa) y ves probando o experimentando con otro tipo de mejunjes (salas de tomate natural, hierbas, vinagre de modena, etc) La cuestion es tomar mucha proteina y ir evitando hidratos de carbono (bolleria, pasta, etc) sobre todo por las noches, procura nunca tomarlos mas haya del medio dia.

No hace falta que vayas a un gimnasio, si te va bien puedes ir a correr, o si no puedes con salir a andar un rato ya tendras mucho ganado. A mi personalemnte correr no me gustaba, entre otras cosas porque no podia. Si esto te revienta prueba a hacer deportes de equipo. Uno que te recomiendo es el squas, pero igual es demasiado intenso. En el polideportivo de tu ciudad seguramnete podras alquilar pistas gratis o por un significativo precio. Tb por lo que te costaria la matricula del gimnasio yo caasi preferirio irme al carrefour y comprarme una bici y a pasear con el mp3. Intenta buscar gente en tu misma situacion, eso te motivara y te ayudará

Y lo ultimo, no te desanimes, el adelgazar esta lleno de baches y todos los que estais aki, todabia podeis poner medios para no llegar donde yo llegue y conseguir un estupendo resultado con un poco de ganas. Tampoco hace falta ser un psicopata de las dietas ni hacer 8 horas de gym al dia.

Ahhh OniTako, bebe mucha agua, eso elimina toxinas y ayuda a drenar los tan temidos liquidos. Y si eres aficionado a los refrescos con gas, como nos pasa a muchos, intenta empezar pasandote a los light o zero, que no es la panacea pero algo ayuda.

Total que lo siento por el megatocho y que te incluyo en la tabla OniTako [sonrisa]

Edito: joer que pesao soy. Por si no te has leido el post entero la tabla se creó para motivar y establecer una competicion sana con premio al final que yo (ya que no cuento en la competicion) proporcionare gustosamente al vencedor ;) El que mas peso haya perdido hasta el 21 de junio sera el ganador de mi super regalo JAI JAI JAI, que seraaaaaaaa seraaaaaaaaaa!!!!
Noooo agua nooooo!!!

Eso es lo que se me puede llegar a hacer más duro ToT

ODIO el agua, es veneno!!!

Y sí, soy de los que comen mucho mucho mucho xD Y yo no tengo la culpa de picar siempre, es lo que tiene ser cocinero, vivir rodeado de cosas que tienen pintaza y bueno, no puedo evitarlo ToT

Me controlaré, sí, lo haré!!! Tengo que llegar a esos 75...
Jajjajajaja pues toma esparragos y alcachofas que son diureticas jajajajaj y a mear como un campeon y asi te evitas el agua. XD
Yo tampoco sabía que existiera este hilo, pero bueno, os doy mucho ánimo a todos. Vale la pena bajar una buena cantidad, ver en la báscula números que te arrancan una sonrisa y ver cómo la ropa que antes no se abrochaba ahora se cae. Mola que te digan... ey, te veo mucho más delgado...

En mi caso, he de decir que no he seguido ninguna dieta ni ningún ejercicio específico: no me cebo a comer, tampoco me paso el día sentado, para ir a clase y tal cojo transporte público y camino (las escaleras del metro, aunque sean las mecánicas, subidas a "pata", etc). Vamos, que podría hacer mucho más, pero hice algo clave, se ve.

Yo era un "yonki" de la coca-cola. Me bebía como mínimo una lata todos los días. Cuando fui consciente de la cantidad de azúcar que tenía pesaba alrededor de 98 kg (1'80). Entonces... me pasé a la light. Después de un año tomando light y zero, y sin cambiar demasiado mis hábitos... bajé de los 90, y ando por los 85-86...

Así que, ahí aporto mi granito de arena [360º].

Un saludo, y mucho ánimo a todos!
Gracias por el animo
Yonki de la cocacola era yo...que podía tranquilamente beberme yo solo una botella de 2l diaria, pero hace poco decidí dejar de beberla y ahora se amontonan en mi casa [tomaaa]
Joder, habiendo ido a clases de dietética, nunca me había planteado que al cocacola fuese tan mala para una dieta...

¿La cerveza para una dieta que tal es? ¿Creéis que podría sustituirla por la cocacola?
OniTako escribió:Señores, no había visto éste hilo, y si me lo permitís me uno a vosotros, y os pido consejo ToT

Mido 1'74cm, y actualmente peso 93 kilakos. Quiero bajar hasta 75 kilos almenos, pero soy incapaz de hacerlo. En una semana no he bajado absolutamente nada...

¿Cómo lo hacéis? Decir que no tengo dinero para gimnasios xD

Yo con comer menos y hacer algo de deporte en casa como abdominales, flexiones, ddr, y bici estatica me vale aunque llevo mas de dos semanas sin hacer ejercicio por temas familiares que no tengo tiempo.
pss yo tamb tendria k hacer algo d deporte k en invierno siempre engordo [+risas]
supongo que ahora que empieza el buen tiempo saldré a correr con los perros o algo pork las abdominales no quitan grasas lo uniko k hacen es endurecer el abdomen [enfado1]
Si ejercitas las abdominales creas musculo y el musculo es el "quemagrasa" por excelencia, asi que no solo sirve para endurecer, tb ayuda a adelgazar

OniTako la cerveza tb esta repletita de azucares, pasate, en todo caso a los light, que de verdad estan igual de buenos, la coca light ya no es como antes, ahora mola, al menos a mi, de exo yo la bebo porque me gusta mas que la normal. Y ahora he probado la fanta de limon Zero y tb esta super buena, nada que envidiar a la normal. En cuanto a cerveza light pues ni idea porque la cerveza no me gusta, pero ya te digo que cambiando cocacola por cerveza (o viceversa) no arreglas nada.

Un saludo
sicarius escribió:Si ejercitas las abdominales creas musculo y el musculo es el "quemagrasa" por excelencia, asi que no solo sirve para endurecer, tb ayuda a adelgazar

OniTako la cerveza tb esta repletita de azucares, pasate, en todo caso a los light, que de verdad estan igual de buenos, la coca light ya no es como antes, ahora mola, al menos a mi, de exo yo la bebo porque me gusta mas que la normal. Y ahora he probado la fanta de limon Zero y tb esta super buena, nada que envidiar a la normal. En cuanto a cerveza light pues ni idea porque la cerveza no me gusta, pero ya te digo que cambiando cocacola por cerveza (o viceversa) no arreglas nada.

Un saludo

Pues aquí otro que se va aficionando a la coca-cola light, no está tan mala cuando te das cuenta que es el único remedio que te queda.

Pues hoy a seguir, toca correr otro poco que los sábados y domingos me tomaré descansos, al menos por ahora.

Luego edito y os pongo lo que chiba la que nos dice el peso.

Saludos !
Finalmente he decidido cambiar cocacola por zumo, que he visto varias marcas sin azúcares añadidos y creo que es lo mejor que voy a poder tomar. Como además me gustan todos los zumos (excepto el de tomate [lapota] ) pues podré ir variando de zumo. Empezaré con el de piña, que debe de ser el más sanote (por la cantidad de fibra y tal, aunque no sé si el zumo conserva la fibra).

Me he pesado ésta mañana tras levantarme y marco 90, pero no os engañeis, que la última vez que me pesé fue por la noche y tras cenar (y marqué 93). Llevaba una semana sin pisar báscula, y creo que lo que haré será eso, pesarme todos los Lunes para ver una evolución real.
Me pesaré de nuevo ésta noche tras cenar para ver si realmente he bajado algo.
eraser escribió:Bueno, por fin he bajado a los 83 (aunque se que esto puede ser un espejismo, pero mola XD)

15/04 - 84.1
16/04 - 83.6

Me he propuesto bajar a 82-83 para mantenerme ahí... a ver si puedo conseguirlo antes de la próxima visita al endocrino el 12 del mes que viene

Bueno... llevo 3 días sin hacer la dieta, y con gripe :P
Hoy hasta he comido un cachito de tarta de cumpleaños [+risas]
Me imagino que todavía no se ha reflejado en el peso XD

17/04 - 83.6
18/04 - 84.1
19/04 - 83.7
20/04 - 83.6

Pues eso, para no estar haciendo dieta, estoy contento, a ver si dentro de una semana he podido bajar a los 82 por primera vez :)

EDITO: esta es mi progresión. Primer dato 02 de Febrero. El último hoy.

Imagen
Bueno, aqui dejo la tabla actualizada con los datos que me habeis ido pasando a dia de hoy [ginyo]

Imagen
Hombre sicarius, no pongas como que he perdido 3 kilos en 3 días xD

El sábado di la cifra de la última vez que me había pesado (a principios de la semana pasada), para entonces ya estaba haciendo "dieta" sin conocer el hilo.

Por cierto, me acabo de volver a pesar (hace ya hora y media que he cenado) y mantengo los 90 kilos º0º.
Parece ser que eso de no picar y mirarse un poco la comida ya es un adelanto. Todavía no he dejado la cocacola (hay que terminar existencias en casa, y soy el único que la bebe)

Sabed que mi novia me tienta a cada momento para comer de todo, ¿eh? Hoy me ha llevado a un Starbucks y me he pedido un cortado simplemente (y ella un Caramel Machiatto con una Muffin de Vainilla y chocolate ToT)
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
BUeno, no me he leido todos los comentarios pero veo que quieres adelgazar de verdad.
Lo primero es la fuerza de voluntad, tienes que controlarte.
Lo segundo hacer ejercicio progresivamente, empieza andando una horita rapidamente y si puedes comprar unas mancuernas y ejercitar musculos, pues perfecto. Luego combinas ejercicio cardiovascular como la bici o el correr con las pesas.
Si quieres una ayudita puedes comprar un fat burner como es el lipo 6x, el unico que he probado, es un buen termogenico (suben la temperatura corporal) pero hay que preguntar al médico ya que alomejor no lo toleras.

Te recomiendo ir al endocrino a que te haga una buena dieta y te de consejos un profesional, y no tanto por un foro, que la salud hay que tenerla en cuenta!

Saludos! ;)
yo posteare el peso los sabados, me parece tonteria pesarse cada dia..
joer lo que me ha costado ayer y hoy la dieta, ahora me aparecen tentationes por todos lados...ummm bollitos,sprite..donuts(PUTA MADRE }:/ ....)pero lo he conseguido y sigo sin caer en la tentacion XD
y del gimnasio molido, 40min corriendo para perder la grasa y luego un circuito de pesas para irme acostumbrando de nuevo.

animo y al bollo [+risas]
OniTako, no pasa nada, solo me remito a los datos que tengo y mientras no tenga siempre pongo el ultimo peso conocido ^^, asi que no te procupes, la cuestion es que pesabas 93 y ahora 90, punto pelota [sonrisa].

El endocrino (al menos los de la seguridad social) son una puta mierda. Entras, te mira y piensa para sus adentros "vale, este esta gordo...no se ha equivocado de medico". Te pesa, te mide, te mira, apunta algo... te mira otra vez y te pregunta ¿Antecedentes de diabetes, hipertension, algo? y tu le dices "Pues si/no" (lo que proceda) y te dice "mira tienes que perder peso" (menuda novedad) "y me vas a hacer esta dieta" (abre una carpeta y saca una dieta hipocalorica de 1000 o 1500 calorias) tu la miras y dices "madre mia" y el miestras te lee exactamente lo qeu tu ves en el papel con tus propios ojos, automaticamente te dice "ale ya esta, baja y que te den fecha para ver como ha ido dentro de 78 meses(o lo que proceda)"

Y tu sales con cara de imbecil pensando que para eso te compras un video de Jane Fonda, que va a ser igual de inutil pero por lo menos es entretenido. No creo que que acudir a un foro sea tan mala idea, no como unica medida, pero es donde veras la opinion real de la gente y la verdad sobre lo que funciona y lo que no. Evidentemente si que seria aconsejable que cada uno decidiera si ir a un endocrino o no, siempre que este sea bueno, pero no creo que sea peligroso para la salud el leer la opinion y consejo de la gente. En este caso del endocrino de la SS yo prefiero 1000 veces el foro que al medicucho ese, y he lidiao con unos cuantos asi.
sicarius escribió:OniTako, no pasa nada, solo me remito a los datos que tengo y mientras no tenga siempre pongo el ultimo peso conocido ^^, asi que no te procupes, la cuestion es que pesabas 93 y ahora 90, punto pelota [sonrisa].

El endocrino (al menos los de la seguridad social) son una puta mierda. Entras, te mira y piensa para sus adentros "vale, este esta gordo...no se ha equivocado de medico". Te pesa, te mide, te mira, apunta algo... te mira otra vez y te pregunta ¿Antecedentes de diabetes, hipertension, algo? y tu le dices "Pues si/no" (lo que proceda) y te dice "mira tienes que perder peso" (menuda novedad) "y me vas a hacer esta dieta" (abre una carpeta y saca una dieta hipocalorica de 1000 o 1500 calorias) tu la miras y dices "madre mia" y el miestras te lee exactamente lo qeu tu ves en el papel con tus propios ojos, automaticamente te dice "ale ya esta, baja y que te den fecha para ver como ha ido dentro de 78 meses(o lo que proceda)"

Y tu sales con cara de imbecil pensando que para eso te compras un video de Jane Fonda, que va a ser igual de inutil pero por lo menos es entretenido. No creo que que acudir a un foro sea tan mala idea, no como unica medida, pero es donde veras la opinion real de la gente y la verdad sobre lo que funciona y lo que no. Evidentemente si que seria aconsejable que cada uno decidiera si ir a un endocrino o no, siempre que este sea bueno, pero no creo que sea peligroso para la salud el leer la opinion y consejo de la gente. En este caso del endocrino de la SS yo prefiero 1000 veces el foro que al medicucho ese, y he lidiao con unos cuantos asi.

jajajaa pues más o menos es lo que hacen, pero ya te digo yo que funcionan los endocrinos de la seguridad social, sin ir más lejos, mi hermana ha bajado 17 quilos y ahora está hecha un figurín.

Yo ya empiezo a no caer en tentaciones, a tenerlas y que no me llamen la atención, no como antes, que se me caía la baba cada vez que veía alguna cosa que veía, de todas formas, no se como me las voy a gobernar...

Pues nada ayer me mantuve en 100.900 , ya veremos hoy... comentar también que el recorrido estoy pensando en aumentarlo, me hago unos 4 km. en una media de 27.30 min. y sudo, por que se suda, pero tampoco me veo tan mal como para no poder moverme más....

De felxiones ando con una media de 12 y abdominales hago: con las rodillas en el pecho, unas 15, normales unas 25 y laterales sobre las 10, todo esto lo hago al terminar de correr.
Como lo veis ? Contanto que ya no pico entre comidas, y como lo que hay ese día, independientemente si gusta o no, a joderse toca.

Saludos !!!
Hombre, funcionar claro que pueden funcionar, con una dieta de 1000 calorias, si la cumples, normal que funcione, el problema es cumplirla, que esta gente lo da por hecho y de eso na jajajjaja, mis mas sinceras enhorabuenas a tu hermana por adelgazar con ese tipo de especialista.

En cuanto a lo de ampliar el recorrido, pues si te ves bien para hacerlo, pues perfecto, es posible que estes manteniendo el peso porque estes cambiando grasa por musculo (que pesa mas) pero a medio plazo sera mucho mejor que perder solo grasa a corto plazo. Mucho animo y sigue por ese camino.

En cuanto a OniTako, la verdad esque lo que dijiste del zumo es una buena solucion, no solo evitas el gas y los azucares añadidos, sino que ingieres vitaminas. La piña es diuretica, asi que te vendra fenomenal.

Un saludo
sicarius escribió:En cuanto a lo de ampliar el recorrido, pues si te ves bien para hacerlo, pues perfecto, es posible que estes manteniendo el peso porque estes cambiando grasa por musculo (que pesa mas) pero a medio plazo sera mucho mejor que perder solo grasa a corto plazo. Mucho animo y sigue por ese camino.

Pues da gusto leerte, visto así la verdad es que si fuera así ( que espero que sea así ) va tirando bien ^.^ [360º] [sonrisa]

Pero ya quieres decir que el músculo me puede crecer un quilo en una semana ? Y perder el quilo de grasa ? A mi me resulta extraño que sea tan rápido, pero todo puede ser posible.

Me termino de pesar ahora mismo con pijama puesto y 98.500 y ayer 100.900 no se si lo postee, pero por si acaso.

20 / 04 / 09 100.900
21 / 04 / 09 98.500

Pues bueno ahí van, vaya subidón de carisma me ha dado hoy esto :D, por cierto, en caso de ir subiendo peso con músculo no perderé, por lo tanto la victoria tampoco será mia, de todas formas me hice dos fotos ayer sin camiseta, y en caso de adelgazar realmente y notablemente, las subiré, son sin camisa, y pesando 100 kg +- no espereis ningún top model, aun que claro, no se si subirlas... me da [ayay]

Termino de mirar mi báscula y según ella con solo poner los pies te dice el índice de grasa y tbw que tienes, los tbw no se que son, pero bueno.. os comento lo que ha salido.

De grasa me imagino, por que pone FAT ponía unos 35.5 y de tbw ponía sobre los cuarenta y cinco... como veis la cosa ? es muy fiable ? yo creo que no por que solo con las plantas de los pies, la edad, altura que le das, y peso que calcula... no lo veo muy fiable, pero no se, como soy "nuevo" en esto....

Saludos ! [bye]
Si tu dieta te lo permite, un día a la semana hazte una macedonia y todas las comidas hazlas con un bol o dos de macedonia. Ahora en verano está de muerte.

Pasarás hambre, pero limpiaras todo tu cuerpo como si metieras un filtro.

Eso lo hacía yo con una dieta que podía comer de todo, pero todo integral, natural y sin nada nada nada de chuches.

Animo :3.
:) Para el-la que me mandó un mensaje no me acuerdo quién es XD si fuí a una nutricionista pública o privada hay de las dos
Esto de lpeso es 1 mierda joder, yo toda la vida con sobrepeso, llegando con 12 años a los 130 kilos, deespues a los 14 empece a adelgazar y en un año a base de comer poco, solo comian al mediodia nada mas y hacer mucho deporte adelgace en un año 40 kilos hasta llegar a 90 con 1.90 de estatura y estabade puta madre me mantuve un año e despues a finales de los 16 años empece a engordar paulatinamente y estoy con 19 años y otra vez 130 kilos, toca empezar de nuevo joder, el truco para mi es no cenar y hacer un monton de ejercicio, y sobre todo creertelo que lo puedes hacer, yo eso lo llegue a hacer en un año jodiendo la salud, anemia y ulcera en el estomago, ahora tengo esos problemas y con kilos de mas otra vez, as ver se empiezo de nuevo mas saludablemenete, es mas cosa de mente que de otra cosa.
saludos.
Como se nota que llega el veranito, todo el mundo empieza con las dietas, jejejeje

Ánimos a todos!
no creo que la respuesta sea comer sólo una vez al día. Yo estoy comiendo 5, haciendo muy poco ejercicio, y puedes ver mi progreso...
Solo he leido el post principal, pero chaval, tienes una fuerza de voluntad de la cual no puede presumir la verdad... yo en octubre pesaba 125.7kg y ahora peso 97.3kg y solamente he cambiado mis habitos de comer, hago las 5 comidas del dia, como mas sano y no paso ni hambre ni nada por el estilo, y ahora estoy que ni me reconozco en el espejo.

Si no puedes tu solo, pide ayuda a tus familiares y consejo a un dietista.
eraser escribió:no creo que la respuesta sea comer sólo una vez al día. Yo estoy comiendo 5, haciendo muy poco ejercicio, y puedes ver mi progreso...

+1

FJHG yo de esos calculos de las basculas no se si me fiaria mucho, si quiueres calcular tu IMC (Indice de masa corporal) puedes hacerlo aquí

http://www.buenasalud.com/tools/bmicalc.cfm

y aquí tienes la explicacion de la falla

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndic ... a_corporal

Un saludoooo

Pd: Hoy yo he marcado 90.6 [mad]
910 respuestas
1, 2, 3, 4, 519