Bueno, yo tambien me he puesto a dieta, peso 85 kg, y mido 1,69. Segun el IMC debería de pesar unos 60 kg, aunque teniendo en cuenta que soy una persona con mucha espalda y un buen cabezon

, creo que no hace falta que llegue a tanto, pero al menos quiero llegar a los 65 kg, ya antes tuve ese peso, bueno, un poco más, unos 70 kg, y lo notaba mucho, la verdad, prácticamente ya podía enseñar los abdominales haciendo fuerza, había pesado antes 80 kg, y entonces comence a comer menos, y adelgacé mucho, pero despues, vino una época bastante rara, me ennovie, me deje de lado, llegando a pesar 90 kg hace mes y medio... y ahora, que estoy solo, de nuevo, creo que debo hacer lo que tenia que haber echo, y estar en forma, tanto física como mentalmente.
La dieta la he comenzado hace mes y medio... bueno, más bien dias con dieta, y dias con algun capricho, más que nada, porque estos fines de semana han sido brutales, debido a las visitas, fiestas... bueno, me pese hace poco, y ahora peso 85 kg, vamos que he adelgazado 5 kg en 4 semanas, porque las dos ultimas... malamente lo iba a hacer...
Lo que he hecho hoy, y que suelo hacer bastante, es no desayunar, vale que no es lo correcto, pero no suelo hacerlo nunca y si lo hago, como un pequeño bol de Special K y leche desnatada. Despues, me voy a clase en bus, que me deja a unos 5 minutos andando, subo a clase, por las escaleras siempre (suelen ser tres pisos, de más de 3,5 m), y para la vuelta de clase, voy andando a mi piso en 25 minutos, andando rápidito (no puedo andar despacito), he comido dos filetes de lomo de pavo, con unas lonchas de queso light en pan integral y un yogur desnatado con trozos de fruta.
Despues, he merendado una taza de Nesquik con leche desnatada, otras veces me como una pera, a eso de las 19 me he cogido y he ido andando, desde el Alcampo, donde vivo en Sevilla, hasta el Nervión, 40 minutos de ida, y otros tanto de vuelta, ya para cenar, un poco de lechuga, rollitos de primavera y verdura hervida, finalmente, como me ha entrado hambre, me he comido una pera.